MLB 14 The Show

Timmynator escribió:
kage escribió:Vaya ignorada me habeis pegado hahahaha [buuuaaaa]


Kage, la opción de disputar sólo los momentos clave del partido se llama "quick counts", en la ps vita justo antes de empezar el partido, en el menú que te indica el tiempo meteorológico (weather) también te aparece la opción quick counts on/off. Si sólo quieres jugar los momentos clave, ponlo en ON

lo de los controles depende la opción que elijas (pure analog, zone+analog, con botones, etc)

la dirección de bateo yo no sé hacerla (con pure analog), la bola va donde la física dice según la golpeo pronto, tarde, baja o alta.


Gracias , la opción quick counts me suponia que era eso pero no lo habia probado aún.

El pure analog lo probé ayer un momento y para golpear bien tienes de tirar el analògico hacia abajo para prepararse y luego hacia arriba para golpear ??
kage escribió:
Timmynator escribió:
kage escribió:Vaya ignorada me habeis pegado hahahaha [buuuaaaa]


Kage, la opción de disputar sólo los momentos clave del partido se llama "quick counts", en la ps vita justo antes de empezar el partido, en el menú que te indica el tiempo meteorológico (weather) también te aparece la opción quick counts on/off. Si sólo quieres jugar los momentos clave, ponlo en ON

lo de los controles depende la opción que elijas (pure analog, zone+analog, con botones, etc)

la dirección de bateo yo no sé hacerla (con pure analog), la bola va donde la física dice según la golpeo pronto, tarde, baja o alta.


Gracias , la opción quick counts me suponia que era eso pero no lo habia probado aún.

El pure analog lo probé ayer un momento y para golpear bien tienes de tirar el analògico hacia abajo para prepararse y luego hacia arriba para golpear ??


eso es, tienes que "montar el golpe" (hacer el stride) con el stick derecho hacia atrás cuando veas al pitcher hacer la rutina de lanzamiento (lo ideal es terminar de cargar tu golpe cuando la bola vaya justo a salir de su mano) y golpear con un movimiento rápido del stick hacia adelante cuando la pelota esté a distancia y posición de contacto

mi consejo es no preocuparse tanto del timing en el stride porque al menos a mi me hace despistarme y no estar atento al tipo de bola que viene. Con strides early o very early pueden hacerse buenos contactos.

Claro que teniendo en cuenta que mi nivel de bateo es rookie en mas de 60 partidos, no estoy yo para aconsejar mucho
Timmynator tio como juegas en "rookie" que sera el nivel "beginner" no ? Ese es muy fácil, yo en all-star hago 8-9 hits por partido, no en todos esta claro, hay veces que hago 5-6 solo o menos, pruebalo gañan
Lungprodg66 escribió:Timmynator tio como juegas en "rookie" que sera el nivel "beginner" no ? Ese es muy fácil, yo en all-star hago 8-9 hits por partido, no en todos esta claro, hay veces que hago 5-6 solo o menos, pruebalo gañan



XD XD XD que no que no, que es mas triste aún, juego con dificultad dinámica y es donde me ponen, a tenor de mis resultados. Eso si, pitchear pitcheo como hall of famer. pero batear, ni a una pelota de playa oiga
Timmynator escribió:
Lungprodg66 escribió:Timmynator tio como juegas en "rookie" que sera el nivel "beginner" no ? Ese es muy fácil, yo en all-star hago 8-9 hits por partido, no en todos esta claro, hay veces que hago 5-6 solo o menos, pruebalo gañan



XD XD XD que no que no, que es mas triste aún, juego con dificultad dinámica y es donde me ponen, a tenor de mis resultados. Eso si, pitchear pitcheo como hall of famer. pero batear, ni a una pelota de playa oiga

En all-star te curtes Timmynator, yo en el 11 empece con all-star y baje a veteran, pero el juego a partir del 13 es mas facil de batear, aun asi sigue siendo dificil, yo tambien pitcheo en hall of fame pero no tiene mucha dificultad el pitcheo en los The shows, es bastante simple en pure analog, por eso te comente el tema de Pulse la telaraña pulsante, se hacen mas balls en pulse porque es mas dificil y es mas realista, en el pitcheo con pure analog es solo una barra con una bola que baja hasta un guioncito y subes
Hola, buenos días.

Después de unas cuantas horas de juego ya y de haber empezado una Season.. ( Franquicia no me atrevo , por el tema de fichajes bla bla bla.. que no controlo demasiado y hay mogollón de menús.. , lo dejo para más adelante ) . Ya empiezo a batear aceptablemente bien en pure analog.. y me encanta tener que acostumbrarte en cada partido a los diferentes swings de los pitcher.

Por ejemplo , jugué con los dodgers contra Toronto y genial... de hecho creo que acabé con 9 carreras. Al siguiente partido me tocó Detroit y verlander solo me dejó llegar a segunda base 3 veces... y con un control total de la situación. Eso me parece brutal , ya que si no , al final se haría repetitivo.

Tengo una consulta.. en el fielding.. cuando lanzo la pelota , entiendo que si mantienes apretado tarda mas en lanzar pero va mas fuerte y si lo hago enseguida , la pelota sale más rapido de la mano pero es una bola mas lenta y curvada.. es así?

Muchas gracias
Hola chicos, voy a iniciarme en esta saga (y en los juegos de baseball en general). Quiero comprarme el juego en físico... ¿alguno lo habéis pillado via web y ya os llegó sin problemas? ¿En cual?

Un saludo y muchas gracias.
Todavia lo sigo descargando pero me tardara menos de lo que esperaba seguramente hoy al medodia acabe ya. Lo he probado en ese amistoso que te deja para ir jugando y la verdad que esta muy bien el juego. He jugado un partido Cardinals vs Red Shocks y consegui ganar 2-0 a unas eternas 9 entradas (sobre dos horas dandole) consiguiendo ademas mi primer y unico home run con Yadier Molina, pero creo que estaba en un nivel muy facil porque no me han conseguido hacer ni un hit, tan solo avanzaron con 3 walks que concedi. La verdad a pesar de que subire la dificultad porque a mi me gusta apretado y no facilon creo que tampoco esta mal el tema de los botones para batear/pitchear porque ya he cogido un poco el funcionamiento de cada boton y me gustado, asi tampoco castigo tanto el stick y el dedo porque en los 2k habia muchas veces que acababa con el pulgar dolorido XD, pero de todas maneras tambien intentare probar el Pure Analog para ver como va . Lo que no me ha gustado y seguramente se puede cambiar pero no se como es el tema de mandar tu la bola a las bases o controlar los defensores para coger una bola en el aire, ya que en todo el partido me lo hicieron de manera automatica y me gusta mas poder hacerlo yo mismo. De todas maneras estoy todavia muy verde en el tema de controles porque no se como se hacen muchas cosas como robar bases o evitar que te las roben, mandar avanzar a las bases, lanzarse a ellas etc, pero bueno con paciencia, leyendo el manual y a base practica como siempre malo sera.
_Jesu_ escribió:Hola chicos, voy a iniciarme en esta saga (y en los juegos de baseball en general). Quiero comprarme el juego en físico... ¿alguno lo habéis pillado via web y ya os llegó sin problemas? ¿En cual?

Un saludo y muchas gracias.



Timmynator y yo lo hemos pedido a www.estarland.com
Yo un día antes, ya está en camino (por Virginia, camino de Illinois que va XD)
Supongo que martes ya lo tendré en casa, a tenor de un pedido anterior que hice y tardó pocos días
48,86€ al cambio de paypal del miércoles

Disfrutad del juego los que ya lo tenéis!!! Qué envidia [oki]

Salu2 [bye]
Me sorprende que nadie haya empezado un my player con un starting pitcher! Es sin duda el mejor modo del juego y jugando con el pitcher solo tienes que jugar 33 partidos por temporada y se hace mas ameno y divertido con esa posición.
RBLL87 escribió:Me sorprende que nadie haya empezado un my player con un starting pitcher! Es sin duda el mejor modo del juego y jugando con el pitcher solo tienes que jugar 33 partidos por temporada y se hace mas ameno y divertido con esa posición.


¿Qué tal la opción de ser catcher? En MLB2K se me hizo aburrido, la verdad.
Sakai escribió:
RBLL87 escribió:Me sorprende que nadie haya empezado un my player con un starting pitcher! Es sin duda el mejor modo del juego y jugando con el pitcher solo tienes que jugar 33 partidos por temporada y se hace mas ameno y divertido con esa posición.


¿Qué tal la opción de ser catcher? En MLB2K se me hizo aburrido, la verdad.

La única posición que no se hace repetida es la de pitcher. Porque cada bateador al que te enfrentas es diferente y pasará algo distinto cada vez. Además no es lo mismo jugar 33 partidos que 162. Y la otra posición que recomendaría es la de shortstop, que es la "menos mala" de las restantes, ya que es donde ves mas acción tratando de eliminar al bateador y hacer doubles plays.
Ovaldevil escribió:Hola, buenos días.

Después de unas cuantas horas de juego ya y de haber empezado una Season.. ( Franquicia no me atrevo , por el tema de fichajes bla bla bla.. que no controlo demasiado y hay mogollón de menús.. , lo dejo para más adelante ) . Ya empiezo a batear aceptablemente bien en pure analog.. y me encanta tener que acostumbrarte en cada partido a los diferentes swings de los pitcher.

Por ejemplo , jugué con los dodgers contra Toronto y genial... de hecho creo que acabé con 9 carreras. Al siguiente partido me tocó Detroit y verlander solo me dejó llegar a segunda base 3 veces... y con un control total de la situación. Eso me parece brutal , ya que si no , al final se haría repetitivo.

Tengo una consulta.. en el fielding.. cuando lanzo la pelota , entiendo que si mantienes apretado tarda mas en lanzar pero va mas fuerte y si lo hago enseguida , la pelota sale más rapido de la mano pero es una bola mas lenta y curvada.. es así?

Muchas gracias

Depende si tienes activado el meter, yo lo tengo puesto en candado, lanza la bola segun a la base que la lanzes, yo te recomiendo si la bola va muy lejos darle al L1 si existe en PS4 que va al tio que tengas mas cerca de esa zona del campo y de la base donde vaya el corredor, si lanzas desde muy lejos a la base llegara floja y desviada y la lanzara bombeada arriba

_Jesu_ escribió:Hola chicos, voy a iniciarme en esta saga (y en los juegos de baseball en general). Quiero comprarme el juego en físico... ¿alguno lo habéis pillado via web y ya os llegó sin problemas? ¿En cual?

Un saludo y muchas gracias.


Yo lo solia comprar en Play-Asia, pero hay tiendas europeas donde ya lo venden y tarda menos
RBLL87 escribió:Me sorprende que nadie haya empezado un my player con un starting pitcher! Es sin duda el mejor modo del juego y jugando con el pitcher solo tienes que jugar 33 partidos por temporada y se hace mas ameno y divertido con esa posición.

Ayer empecé yo un my player de primera base y menudo coñazo jajajaj
Buenas Amigos, tengo el juego MLB 14 The Show y no encuentro la manera de jugar online con un amigo. si me pudieran ayudar! muchas gracias. mi ID PS4 es SylarVE
REYZIDANE escribió:
RBLL87 escribió:Me sorprende que nadie haya empezado un my player con un starting pitcher! Es sin duda el mejor modo del juego y jugando con el pitcher solo tienes que jugar 33 partidos por temporada y se hace mas ameno y divertido con esa posición.

Ayer empecé yo un my player de primera base y menudo coñazo jajajaj

Yo también comencé uno en primera base, no sé.. me parece divertido, cada vez que haces una jugada le das a circulo y te manda directamente a tu próxima jugada, son bastante rápido los partidos..
RBLL87 escribió:Me sorprende que nadie haya empezado un my player con un starting pitcher! Es sin duda el mejor modo del juego y jugando con el pitcher solo tienes que jugar 33 partidos por temporada y se hace mas ameno y divertido con esa posición.



Yo tengo pensado empezar así, a ver que tal sale... por cierto se puede poner la camara en partidos que se vea desde el lado del lanzador verdad ???

Se toca en opciones o puedes hacerlo de manera rapida en medio del partido ?
Para quien quiera saber los diferentes tipos de lanzamiento que tiene un pitcher aqui pongo una tabla de como sale la bola:

Imagen

Los 4 mas comunes son four-seam fastball o two-seam fastball (con el que se realizan del 50-75% de lanzamientos y va desde los 90 a 100 millas por hora), el changeup (sale igual que la fastball pero termina a menos velocidad y confunde a los bateadores y va desde los 75 a 85 millas por hora) el slider (lanzamiento con efecto que se va cerrando conforme llega al bateador y va desde los 85 a 95 millas por hora) y la curveball (que se lanza muy arriba y termina cayendo rapidamente siendo bastante dificil de adivinar para los bateadores y va desde los 80 a 90 millas por hora)
RBLL87 escribió:Para quien quiera saber los diferentes tipos de lanzamiento que tiene un pitcher aqui pongo una tabla de como sale la bola:

Imagen

Los 3 mas comunes son four-seam fastball o two-seam fastball (con el que se realizan del 50-75% de lanzamientos), el changeup (sale igual que la fastball pero termina a menos velocidad y confunde a los bateadores y el slider (lanzamiento con efecto que se va cerrando conforme llega al bateador).



Te falta la mítica "Knuckleball"
Impredecible, casi imposible de batear, un suplicio para atrapar para el catcher y para el árbitro de home, un misterio saber por dónde entra y donde cae para saber si es bola o strike [qmparto]

Ahora bien, también es dificilísima de lanzar y muy incontrolable también para el propio pitcher
Pocos lanzadores se atreven con ella

EDIT: "As of 2004, only about 70 Major League Baseball pitchers have regularly used the knuckleball during their careers, and its use has become more rare over time"

http://en.wikipedia.org/wiki/Knuckleball

Salu2 [bye]
La knuckleball la dominamos todos los que lanzamos la pelota, ya que sale por donde quiere [carcajad]

Otro lanzamiento poco común es el Eephus. Si lo usas una vez está bien, pero como lo utilices 2 veces seguidas suele pasar esto: https://www.youtube.com/watch?v=uW0V6OsxDBo
RBLL87 escribió:La knuckleball la dominamos todos los que lanzamos la pelota, ya que sale por donde quiere [carcajad]

Otro lanzamiento poco común es el Eephus. Si lo usas una vez está bien, pero como lo utilices 2 veces seguidas suele pasar esto: https://www.youtube.com/watch?v=uW0V6OsxDBo



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es que la eephus es más bien un "chuleo" por parte del pitcher, retando al bateador
Que tiempos de A-Rod en Texas cuando no lo habían pillado aún con el camello petado [fumando]

Salu2 [bye]
Tocho escribió:Te falta la mítica "Knuckleball"
Impredecible, casi imposible de batear, un suplicio para atrapar para el catcher y para el árbitro de home, un misterio saber por dónde entra y donde cae para saber si es bola o strike [qmparto]

Ahora bien, también es dificilísima de lanzar y muy incontrolable también para el propio pitcher
Pocos lanzadores se atreven con ella

EDIT: "As of 2004, only about 70 Major League Baseball pitchers have regularly used the knuckleball during their careers, and its use has become more rare over time"

http://en.wikipedia.org/wiki/Knuckleball

Salu2 [bye]


Por ello odio cuando juego contra Toronto y el pu*o R.A. Dickey..... Hipnótico como poco.

Imagen

Otro punto debil mio son los pitchers "submarine" (los que a lanzan a sobaquillo, en cristiano [sonrisa] ) me cuestan Dios y ayuda engancharles alguna.
Dios ese gif, pero como pueden hacer eso con la bola? si desafía las leyes de la física!
SamxFisher escribió:Dios ese gif, pero como pueden hacer eso con la bola? si desafía las leyes de la física!

Todo depende de la posición de los dedos a la hora de agarrar la pelota, también jugando con las cuerdas de la pelota. Hay muchos tipos de lanzamientos y requieren años de practica para dominarlos en algunos casos.

Imagen


El record guiness de velocidad lo tiene el Closer Aroldis Chapman que lanzó una fastball a 106 millas por hora y uno de los mejores bateadores de la actualidad como es Andrew McCutchen ni la olió: https://www.youtube.com/watch?v=ngubly4hpHw
No encuentro la opción para poner el fielding automático.. es decir, tan solo me acerco a la bota que está por caer, y la cpu lo acerca mucho, y siempre la pilla.. ¿no hay manera que el posicionamiento sea totalmente manual?

Y otra cosa, ¿en el juego se puede salir del campo? al ir a agarrar una pelota, como en estas repeticiones.

http://www.youtube.com/watch?v=lQpbCVSdLGM
SamxFisher escribió:Dios ese gif, pero como pueden hacer eso con la bola? si desafía las leyes de la física!


Al contrario compi ¡es pura física! Vórtices alrededor de la pelota [360º]

Imagen

4N63L, yo soy de esos que les gusta lanzar al sobaquillo en cuanto domino a mis pitchers [jaja] [jaja]

Salu2 [bye]
ligero offtopiquin, por si a alguien le resulta útil

acabo de pillarme una oferta a los usuarios de mlb.tv (los registrados como yo para ver el free match de cada día) que dejaba la temporada REGULAR en 57 dólares (43 euros y algo), el play off habrá que pagarlo aparte, el año pasado fueron otros 20 pavos

me parece un buen precio porque además la api de la ps3 para ver los partidos es una maravilla

la oferta me ha llegado por mail como usuario, no sé si estará en web
muchas gracias RBLL87 y Tocho por la info, muy interesante lo de las bolsas de aire!
Xterno50 escribió:No encuentro la opción para poner el fielding automático.. es decir, tan solo me acerco a la bota que está por caer, y la cpu lo acerca mucho, y siempre la pilla.. ¿no hay manera que el posicionamiento sea totalmente manual?

Y otra cosa, ¿en el juego se puede salir del campo? al ir a agarrar una pelota, como en estas repeticiones.

http://www.youtube.com/watch?v=lQpbCVSdLGM

Cuando la cogen , el bateador es eliminado verdad ? y los que están en las bases , si hay alguno, no pueden avanzar hasta que la pelota toca el suelo y si no la toca y la coge directamente, tienen que quedarse en la base que estén, es así verdad ? me he dado cuenta en el último, que el pobrecico se va y luego no le da tiempo a volver y lo eliminan [discu] [discu]

La bola es knuckleball son los golpeos de Cristiano y Bale, los que sale la pelota de una forma y luego en el aire hace "cosas raras " y no sabes donde va a acabar, ha estado guapísimo el gif ese [tadoramo]
Timmynator escribió:ligero offtopiquin, por si a alguien le resulta útil

acabo de pillarme una oferta a los usuarios de mlb.tv (los registrados como yo para ver el free match de cada día) que dejaba la temporada REGULAR en 57 dólares (43 euros y algo), el play off habrá que pagarlo aparte, el año pasado fueron otros 20 pavos

me parece un buen precio porque además la api de la ps3 para ver los partidos es una maravilla

la oferta me ha llegado por mail como usuario, no sé si estará en web

Timmy a mi me ofrecen todo, lo de play-offs 20 pavos mas pone "Only residents US & Canada" al menos desde que sigo la MLB por MLB.TV que es desde 2007, siempre me lo dan todo, quizas para usuarios basicos si pagais aparte la post-season
Lungprodg66 escribió:
Timmynator escribió:ligero offtopiquin, por si a alguien le resulta útil

acabo de pillarme una oferta a los usuarios de mlb.tv (los registrados como yo para ver el free match de cada día) que dejaba la temporada REGULAR en 57 dólares (43 euros y algo), el play off habrá que pagarlo aparte, el año pasado fueron otros 20 pavos

me parece un buen precio porque además la api de la ps3 para ver los partidos es una maravilla

la oferta me ha llegado por mail como usuario, no sé si estará en web

Timmy a mi me ofrecen todo, lo de play-offs 20 pavos mas pone "Only residents US & Canada" al menos desde que sigo la MLB por MLB.TV que es desde 2007, siempre me lo dan todo, quizas para usuarios basicos si pagais aparte la post-season


ahora yo ya soy Premium :) joder pues si incluye los PO también es una ofertaza mejor de lo que suponía, el año pasado no pagué la regular y pagué solo la post season
Me he leido el manual del juego, pero aun asi tengo algunas dudas en cuanto a los controles y queria haber si me podiais aclarar, son las siguientes:

¿Al batear en modo timing (con los botones) hay que usar tambien el stick izquierdo ya sea arriba, abajo o a los lados para intentar darle una direccion al bateo o no es asi?

¿A la hora de querer avanzar a un solo jugador de manera individual de una base a otra se utiliza L1 mas el joystick en direccion a esa base en la que esta o es L1 mas el boton de la base en la que esta?

Y por ultimo, cuando corres en direccion a una base y ya estas cerca de ella ¿como haces para lanzarte hacia ella ya sea con las manos o los pies?.
Donde se puede comprar el juego? Porque en España no se vende en formato físico verdad? He leído que se retrasó en la store..
Pero se puede comprar con una cuenta americana? Además que saldrá más barato no?
fran_07 escribió:Donde se puede comprar el juego? Porque en España no se vende en formato físico verdad? He leído que se retrasó en la store..
Pero se puede comprar con una cuenta americana? Además que saldrá más barato no?

Si se puede pero solo con PSN cards, no acepta tarjetas de credito que no sean USA o Canada ni cuentas PayPal asociadas a tarjetas de credito de aqui
lo que estoy a0rendiendo, no sabia que era tan tecnico el beisbol.
Zakarias escribió:lo que estoy a0rendiendo, no sabia que era tan tecnico el beisbol.

Los 4 deportes americanos (NBA, NFL, MLB y NHL) son deportes muy técnicos y mas difíciles de lo que la gente se piensa. Cuanto mas ves de ellos, mas te gustan.

Uno no para de aprender mas y mas cada vez que los ve.
Carlos2Santos escribió:Me he leido el manual del juego, pero aun asi tengo algunas dudas en cuanto a los controles y queria haber si me podiais aclarar, son las siguientes:

¿Al batear en modo timing (con los botones) hay que usar tambien el stick izquierdo ya sea arriba, abajo o a los lados para intentar darle una direccion al bateo o no es asi?

¿A la hora de querer avanzar a un solo jugador de manera individual de una base a otra se utiliza L1 mas el joystick en direccion a esa base en la que esta o es L1 mas el boton de la base en la que esta?

Y por ultimo, cuando corres en direccion a una base y ya estas cerca de ella ¿como haces para lanzarte hacia ella ya sea con las manos o los pies?.


Me autocito, si me pudierais responder ya que no tengo claro estos aspectos que comento os lo agradeceria.
Carlos2Santos escribió:
Carlos2Santos escribió:Me he leido el manual del juego, pero aun asi tengo algunas dudas en cuanto a los controles y queria haber si me podiais aclarar, son las siguientes:

¿Al batear en modo timing (con los botones) hay que usar tambien el stick izquierdo ya sea arriba, abajo o a los lados para intentar darle una direccion al bateo o no es asi?

¿A la hora de querer avanzar a un solo jugador de manera individual de una base a otra se utiliza L1 mas el joystick en direccion a esa base en la que esta o es L1 mas el boton de la base en la que esta?

Y por ultimo, cuando corres en direccion a una base y ya estas cerca de ella ¿como haces para lanzarte hacia ella ya sea con las manos o los pies?.


Me autocito, si me pudierais responder ya que no tengo claro estos aspectos que comento os lo agradeceria.

Yo lo haría pero no tengo ni idea de lo que has preguntado Jajaj , a tu primera pregunta yo diría que solo sirven los botones y que el stick izquierdo no influye pero no estoy seguro :(
Carlos2Santos escribió:Me he leido el manual del juego, pero aun asi tengo algunas dudas en cuanto a los controles y queria haber si me podiais aclarar, son las siguientes:

¿Al batear en modo timing (con los botones) hay que usar tambien el stick izquierdo ya sea arriba, abajo o a los lados para intentar darle una direccion al bateo o no es asi?

R2+Stick derecho (arriba o abajo) para influir. Izquierda y derecha solo es para los Bunts.

¿A la hora de querer avanzar a un solo jugador de manera individual de una base a otra se utiliza L1 mas el joystick en direccion a esa base en la que esta o es L1 mas el boton de la base en la que esta?

Yo utilizo el stick izq. (donde esta tu jugador) y los botones (la base a la que quieres ir) para mandar jugadores individualmente. El L1 no lo utilizo porque ese boton por si mismo hace avanzar a todos los corredores y si se me escapa y le doy sin querer sin dar a otro boton, me arma un cirio muy rico [carcajad]

Y por ultimo, cuando corres en direccion a una base y ya estas cerca de ella ¿como haces para lanzarte hacia ella ya sea con las manos o los pies?.

Yo eso lo tengo en automatico, pero creo que es con el stick derecho (imagino que apuntando hacia la base a la que vas)


Por cierto, un poco de off-topic, pero me he bajado la app de la MLB en Ps4 (aun no habia puesto la cuenta americana en ella) y joer....ha mejorado bastante con respecto a Ps3, se nota que la tarjeta de red de Ps4 es mejor porque en Ps3 los streamings iban a pedos y se paraba a menudo y en este van fluidos fluidos.
gracias por el off topic, Angel. No sabia ni que había una api para la ps4, me da cosica tenerla tanto tiempo encendida como la 3, que a base de NHL y MLB está todo el día on

la api de la MLB no es mala eh, si quieres llorar sangre prueba alguna vez la de la NHL: cortes frecuentes, bajada de la calidad de vídeo cada dos por tres (luego la recupera, es verdad), y la función resume que sólo funcionó en condiciones el primer año, ahora como te salgas del menú olvídate de volver a donde lo dejaste.

Ah, y la puta barrita de eventos cuando cargas un partido que NO QUIERES VER PARA NO SPOILEARTE EL PARTIDO y a estos genios todavía no se les ha ocurrido darnos una opción para quitarla

lo siento, tenia que desahogarme :)
4N63L escribió:
Carlos2Santos escribió:Me he leido el manual del juego, pero aun asi tengo algunas dudas en cuanto a los controles y queria haber si me podiais aclarar, son las siguientes:

¿Al batear en modo timing (con los botones) hay que usar tambien el stick izquierdo ya sea arriba, abajo o a los lados para intentar darle una direccion al bateo o no es asi?

R2+Stick derecho (arriba o abajo) para influir. Izquierda y derecha solo es para los Bunts.

¿A la hora de querer avanzar a un solo jugador de manera individual de una base a otra se utiliza L1 mas el joystick en direccion a esa base en la que esta o es L1 mas el boton de la base en la que esta?

Yo utilizo el stick izq. (donde esta tu jugador) y los botones (la base a la que quieres ir) para mandar jugadores individualmente. El L1 no lo utilizo porque ese boton por si mismo hace avanzar a todos los corredores y si se me escapa y le doy sin querer sin dar a otro boton, me arma un cirio muy rico [carcajad]

Y por ultimo, cuando corres en direccion a una base y ya estas cerca de ella ¿como haces para lanzarte hacia ella ya sea con las manos o los pies?.

Yo eso lo tengo en automatico, pero creo que es con el stick derecho (imagino que apuntando hacia la base a la que vas)


Por cierto, un poco de off-topic, pero me he bajado la app de la MLB en Ps4 (aun no habia puesto la cuenta americana en ella) y joer....ha mejorado bastante con respecto a Ps3, se nota que la tarjeta de red de Ps4 es mejor porque en Ps3 los streamings iban a pedos y se paraba a menudo y en este van fluidos fluidos.


Ok muchas gracias me ha servido de gran ayuda porque no lo tenia nada claro esto.

Gracias tambien a ti Reyzidane por intentar hechar una mano.
Timmynator escribió:gracias por el off topic, Angel. No sabia ni que había una api para la ps4, me da cosica tenerla tanto tiempo encendida como la 3, que a base de NHL y MLB está todo el día on

la api de la MLB no es mala eh, si quieres llorar sangre prueba alguna vez la de la NHL: cortes frecuentes, bajada de la calidad de vídeo cada dos por tres (luego la recupera, es verdad), y la función resume que sólo funcionó en condiciones el primer año, ahora como te salgas del menú olvídate de volver a donde lo dejaste.

Ah, y la puta barrita de eventos cuando cargas un partido que NO QUIERES VER PARA NO SPOILEARTE EL PARTIDO y a estos genios todavía no se les ha ocurrido darnos una opción para quitarla

lo siento, tenia que desahogarme :)


Si de la app en si no me quejaba, me quejaba de la superputamierda de tarjeta de red y el wifi que tenia la ps3 [carcajad] que tenía 100Mb de bajada y no se notaba un carajo... [carcajad] Ahora en Ps4 se nota en todo, se bebe los juegos, las demos y parches en nada.
He leido mucho en el foro que el pure analog es cuestion solo de timming pero creo que no es tan asi porque si se puede elegir la zona, muchos dicen que no, pero seleccionas el R2 y luego con el stick la zona donde pensas que va a ir el lanzamiento, esto es asi? o yo estoy loco?
¿Este juego tiene la opcion de poder guardar un partido que estes jugando en cualquier momento como el NBA 2K14 y asi poder continuarlo en otro momento que quieras?, es que ayer tuve que irme hasta la entrada 18 para desempatar un partido [mad] y aun por encima acabe perdiendo 4-3, aunque entra dentro de lo posible se te queda cara de tonto despues de mas de 3 horas con el mismo partido XD. En cualquier caso este MLB es un espectaculo de juego, para mi de los deportivos que he probado es el que mas disfruto jugando contra la CPU porque no es siempre lo mismo y cada partido o jugada siempre ofrece algo nuevo. Tambien me resulto curioso ver como un bateador rival (Werth) se cargaba el bate partiendolo por la mitad, seguro que a la gran mayoria no le sorprenda pero a mi que el ultimo que jugue fue el 2K11 si porque nunca habia visto esto en el juego.
Carlos2Santos escribió:Tambien me resulto curioso ver como un bateador rival (Werth) se cargaba el bate partiendolo por la mitad, seguro que a la gran mayoria no le sorprenda pero a mi que el ultimo que jugue fue el 2K11 si porque nunca habia visto esto en el juego.


O que se le escape de las manos...

https://www.youtube.com/watch?v=C0E_1gTnlpE

[carcajad]
4N63L escribió:
Carlos2Santos escribió:Tambien me resulto curioso ver como un bateador rival (Werth) se cargaba el bate partiendolo por la mitad, seguro que a la gran mayoria no le sorprenda pero a mi que el ultimo que jugue fue el 2K11 si porque nunca habia visto esto en el juego.


O que se le escape de las manos...

https://www.youtube.com/watch?v=C0E_1gTnlpE

[carcajad]


XD Ese tampoco lo habia visto hasta ahora, la verdad es que este juego esta muy logrado y se podria decir sin sonar nada descabellado que es el mejor simulador de deportes que han sacado hasta este momento para Ps4. El unico pero que le encontre hasta ahora al juego desde mi punto de vista que no es tan conocedor del beisbol como muchos otros usuarios del foro, es que en los partidos con lluvia no cae una gota :-? .
Carlos2Santos escribió:
4N63L escribió:
Carlos2Santos escribió:Tambien me resulto curioso ver como un bateador rival (Werth) se cargaba el bate partiendolo por la mitad, seguro que a la gran mayoria no le sorprenda pero a mi que el ultimo que jugue fue el 2K11 si porque nunca habia visto esto en el juego.


O que se le escape de las manos...

https://www.youtube.com/watch?v=C0E_1gTnlpE

[carcajad]


XD Ese tampoco lo habia visto hasta ahora, la verdad es que este juego esta muy logrado y se podria decir sin sonar nada descabellado que es el mejor simulador de deportes que han sacado hasta este momento para Ps4. El unico pero que le encontre hasta ahora al juego desde mi punto de vista que no es tan conocedor del beisbol como muchos otros usuarios del foro, es que en los partidos con lluvia no cae una gota :-? .



Con luvia, al menos en los anteriores, se puede limitar a 4 gotas o incluso, a solo estar nublado
Los partidos de beisbol se suspenden en cuanto empieza a llover con más o menos intensidad
La arcilla es la misma del tenis, pues si os hacéis una idea, se siguen las mismas pautas de suspensión por causas climatológicas para ambos. Osea, 5 gotas y paramos el partido [jaja] [jaja]

Salu2 [bye]
Carlos2Santos escribió:¿Este juego tiene la opcion de poder guardar un partido que estes jugando en cualquier momento como el NBA 2K14 y asi poder continuarlo en otro momento que quieras?, es que ayer tuve que irme hasta la entrada 18 para desempatar un partido [mad] y aun por encima acabe perdiendo 4-3, aunque entra dentro de lo posible se te queda cara de tonto despues de mas de 3 horas con el mismo partido XD. En cualquier caso este MLB es un espectaculo de juego, para mi de los deportivos que he probado es el que mas disfruto jugando contra la CPU porque no es siempre lo mismo y cada partido o jugada siempre ofrece algo nuevo. Tambien me resulto curioso ver como un bateador rival (Werth) se cargaba el bate partiendolo por la mitad, seguro que a la gran mayoria no le sorprenda pero a mi que el ultimo que jugue fue el 2K11 si porque nunca habia visto esto en el juego.


en vita hay grabación in-game, y puedes reanudar el partido donde lo dejaste cuando quieras

en ps4 no lo sé porque el mío todavía está en Virginia [+furioso]
El mío fue enviado el viernes por VGP, ahora toca esperar, supongo que lo tendré en casa esta semana que entra no, la siguiente.

Por cierto, no estaría mal crear algo en el subforo "Online" sobre este juego, ¿no?
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:¿Este juego tiene la opcion de poder guardar un partido que estes jugando en cualquier momento como el NBA 2K14 y asi poder continuarlo en otro momento que quieras?, es que ayer tuve que irme hasta la entrada 18 para desempatar un partido [mad] y aun por encima acabe perdiendo 4-3, aunque entra dentro de lo posible se te queda cara de tonto despues de mas de 3 horas con el mismo partido XD. En cualquier caso este MLB es un espectaculo de juego, para mi de los deportivos que he probado es el que mas disfruto jugando contra la CPU porque no es siempre lo mismo y cada partido o jugada siempre ofrece algo nuevo. Tambien me resulto curioso ver como un bateador rival (Werth) se cargaba el bate partiendolo por la mitad, seguro que a la gran mayoria no le sorprenda pero a mi que el ultimo que jugue fue el 2K11 si porque nunca habia visto esto en el juego.


en vita hay grabación in-game, y puedes reanudar el partido donde lo dejaste cuando quieras

en ps4 no lo sé porque el mío todavía está en Virginia [+furioso]


Ok gracias, es que como esta todo en ingles me hago un poco el lio y esa opcion me parecio no verla. Tendre que ver mejor haber si la encuentro porque seria extraño que saliera en PS Vita y no en Ps4 tratandose del mismo juego.

Con respecto a lo del envio de tu juego si te sirve de ayuda yo compre el Fifa 14 de Ps4 alla por el mes de Noviembre en Ebay, y creo que puede ser un caso similar al tuyo porque me salio por US Postal de Minnesota despues fue a Chicago y en los 3 primeros dias o asi recibia informacion diaria de donde estaba el juego hasta que al final parecia haberse quedado en Chicago para no salir. Tambien me mosquee porque pasaron unos 5 dias aproximadamente y no sabia nada de mi juego, hasta que me dio por buscar en la web y me entere que al venir por esa compañia me lo traeria correos a mi casa, entonces llame a la oficina de correos de mi ciudad y me dijo que si habia llegado a España pero que debia de estar todavia en los cajones de aduanas. Y asi fue de alli a un par de dias ya lo tenia en casa cumpliendo milimetricamente la fecha de recepcion marcada.




Tocho gracias por la aclaracion, es que no sabia que el beisbol cuando llueve fuera asi por eso me extrañaba que no lloviera en los partidos que eran con clima lluvioso por eso lo tachaba de "error", pero ya veo que entonces esta bien implementado en el juego este aspecto y el que estaba equivocado era yo
796 respuestas