REYZIDANE escribió:El juego en la store europea lo tendréis en español ?
Ovaldevil escribió:Hola buenas otra vez xD.
Pongo mis dudas por aquí , por si alguien me puede ayudar . El deporte en si lo empiezo a entender, mis mayores dudas son acerca del juego.. las pongo a continuación:
1 ) A la hora de batear ( yo uso pure analog ) me sale como al pitchear ( las 4 o mas opciones en este caso de bola) , pero al batear no se para que sirven esas opciones, no se si es que cambia de posición , que busca otro tipo de golpe etc.. me gustaría saberlo.
2) Como puedo desde el pitcher tirar la bola a una base cuando veo que van a robarla.
3) Cuando tengo por ejemplo un corredor en primera y quiero robar una base como se hace?.
4) Cuando estoy corriendo con un corredor como hago para continuar a segunda base ?
5) Puedo jugar con mi cuenta europea y con psn Plus en ella a este juego ?
6) EN el fielding , como cambio por ejemplo del jardinero derecho al central.. que botón es xD
7) Aparte de la acción de tirarse a por la bola , hay algún botón de acción mas = saltar, deslizarse etc..
8) Como puedo hacer cuando estoy corriendo una base tirarme para intentar salvarme
Bueno se que soy muy pesado ... y siento tener tantas dudas , pero me encantaría poder jugar a este juego lo mejor posible jejejeje.
Muchísimas gracias a todos y un saludo
REYZIDANE escribió:El juego en la store europea lo tendréis en español ?
Bonet64 escribió:REYZIDANE escribió:El juego en la store europea lo tendréis en español ?
Lo dudo muchísimo. Vendrá tal cual a la versión USA. Si sale demasiado caro lo pediré a Videogamesplus con la portada canadiense jeje
Bonet64 escribió:En videogamesplus esta con gastos de envio a 44,40€. A ver si ponen ya el precio al que saldra en PSN. Por lo visto ha habido problemas al colgar el juego en la store USA.
Sakai escribió:Bonet64 escribió:En videogamesplus esta con gastos de envio a 44,40€. A ver si ponen ya el precio al que saldra en PSN. Por lo visto ha habido problemas al colgar el juego en la store USA.
Sí, el tema es que en VGP no envían hasta el 14, sumándole a eso lo que tarde. El otro día puso un compañero por aquí que le llegó en 2 días desde una web, pero tengo miedo al tema de envío privado = aduanas te viola.
Sakai escribió:Bonet64 escribió:En videogamesplus esta con gastos de envio a 44,40€. A ver si ponen ya el precio al que saldra en PSN. Por lo visto ha habido problemas al colgar el juego en la store USA.
Sí, el tema es que en VGP no envían hasta el 14, sumándole a eso lo que tarde. El otro día puso un compañero por aquí que le llegó en 2 días desde una web, pero tengo miedo al tema de envío privado = aduanas te viola.
Lungprodg66 escribió:Sakai escribió:Bonet64 escribió:En videogamesplus esta con gastos de envio a 44,40€. A ver si ponen ya el precio al que saldra en PSN. Por lo visto ha habido problemas al colgar el juego en la store USA.
Aduanas por agencia UPS, FeDex son 26.97 eu de arancel
Timmynator escribió:ya está en amazon UK (con lo cual sin peligro de aduanas) por 49.99 libras
pero claro, tardan una semanita guapa en traértelo. No soy yo amigo de pillarme juegos en descarga (me mola tenerlos en físico) pero es que me apetece tenerlo ya, unas poquitas horas mas, a ver si cumplen en la store europea
REYZIDANE escribió:Yo creo que lo van a poner a 44,90 euros . No se en que página lo he visto, dudo si era de ps3 o ps4
Timmynator escribió:mierda
http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/
"UPDATE: We originally announced that MLB 14 The Show would launch today, 7th May, but unfortunately it’s been subject to a last minute delay. We will let you know a revised release date as soon as possible – thanks for your patience, and our apologies for any disappointment."
Tocho escribió:Ala, pedido a http://www.estarland.com
€48,86
Puñeteros incompetentes los de la Store
Os recomiendo la página, la última vez les pedí el NBA2k14 y el NFL25 y desde que mi pedido salía en la web como enviado (un jueves), llegó a mi casa el martes siguiente por correo certificado
Salu2
Timmynator escribió:mierda
http://blog.eu.playstation.com/2014/05/ ... -tomorrow/
"UPDATE: We originally announced that MLB 14 The Show would launch today, 7th May, but unfortunately it’s been subject to a last minute delay. We will let you know a revised release date as soon as possible – thanks for your patience, and our apologies for any disappointment."
Sakai escribió:Tocho escribió:Ala, pedido a http://www.estarland.com
€48,86
Puñeteros incompetentes los de la Store
Os recomiendo la página, la última vez les pedí el NBA2k14 y el NFL25 y desde que mi pedido salía en la web como enviado (un jueves), llegó a mi casa el martes siguiente por correo certificado
Salu2
¿De donde es la web? ¿No habrá problemas con aduanas?
RBLL87 escribió:Yo he encargado varios Madden NFL y NCAA football a paginas de USA y sin problemas en ningun pedido. Además no me fio un pelo de tener un juego instalado en el disco duro ya que si se corrompe el archivo a saber como te las apañas.
Timmynator escribió:RBLL87 escribió:Yo he encargado varios Madden NFL y NCAA football a paginas de USA y sin problemas en ningun pedido. Además no me fio un pelo de tener un juego instalado en el disco duro ya que si se corrompe el archivo a saber como te las apañas.
pero cuando compras un juego online puedes desinstalarlo e instalarlo cuantas veces quieras, no?
Bonet64 escribió:Timmynator escribió:RBLL87 escribió:Yo he encargado varios Madden NFL y NCAA football a paginas de USA y sin problemas en ningun pedido. Además no me fio un pelo de tener un juego instalado en el disco duro ya que si se corrompe el archivo a saber como te las apañas.
pero cuando compras un juego online puedes desinstalarlo e instalarlo cuantas veces quieras, no?
Si, puedes instalarlo las veces que quieras. Supongo que habla de las compras compartidas.

, ¿cúal es la mejor cámara para batear? (para poder ver más cómodamente si va fuera, etc)Ovaldevil escribió:Hola , buenas.
Tengo una dudilla.. hay alguna manera de cuando bateas en pure analog de intentar hacer bateos rasos por ejemplo , quiero decir alguna manera diferente de darle con el palo o como graduo la fuerza y tal , es que me salen muchísimos fly y no me embaso ni queriendo.
Gracias.
Timmynator escribió:Ovaldevil escribió:Hola , buenas.
Tengo una dudilla.. hay alguna manera de cuando bateas en pure analog de intentar hacer bateos rasos por ejemplo , quiero decir alguna manera diferente de darle con el palo o como graduo la fuerza y tal , es que me salen muchísimos fly y no me embaso ni queriendo.
Gracias.
Hasta donde yo sé, Ovaldevil, en pure analog es todo a ojo. Según vaya la bola y sea tu swing, así será el golpeo (alto, bajo, flyball). Y la dirección, según dónde y cuando golpee el bate. Parece arbitrario y confieso que desquicia, pero a la vez mola mucho más cuando empiezas a hacer hits y algún que otro HR de vez en cuando
Si combinas analog+zone, que con el stick izquierdo diriges la zona de swing, sí puedes predecir más o menos a donde mandaras la bola. Pero yo ese modo lo veo dificilísimo, no solo tienes que cuidar los tiempos con el stick derecho, sino reaccionar a la zona (alta baja, interior exterior) con el izquierdo. Complicadísimo para mí.
Timmynator escribió:Ovaldevil escribió:Hola , buenas.
Gracias.
Hasta donde yo sé, Ovaldevil, en pure analog es todo a ojo. Según vaya la bola y sea tu swing, así será el golpeo (alto, bajo, flyball). Y la dirección, según dónde y cuando golpee el bate. Parece arbitrario y confieso que desquicia, pero a la vez mola mucho más cuando empiezas a hacer hits y algún que otro HR de vez en cuando
Si combinas analog+zone, que con el stick izquierdo diriges la zona de swing, sí puedes predecir más o menos a donde mandaras la bola. Pero yo ese modo lo veo dificilísimo, no solo tienes que cuidar los tiempos con el stick derecho, sino reaccionar a la zona (alta baja, interior exterior) con el izquierdo. Complicadísimo para mí.
Lungprodg66 escribió:Timmynator escribió:Ovaldevil escribió:Hola , buenas.
Gracias.
Yo como Timmynator uso Pure Analog y es desesperante a veces no haces mas que flyballs, pero cuando enganchas un hit o un HR te viene un subidon de la ostia, ten paciencia para ganar bases por bolas tambien, y si tienes jugadores muy rapidos puedes hacer bunting, los NYY tienen a Ellsbury, Gardner, los Mets a Eric Young Jr, cada equipo tienen a sus balas, aunque es chungo de hacer, pero yo he desatascado muchos partidos asi
Otra pregunta, he visto que por aquí se ha puesto un enlace a unos Slidders, pero el problema es que cuando voy a editarlos.. según la página por ejemplo tengo que poner ... -7 en uno.. pero a mi solo me salen barras.. no me salen numeritos jejejeje , como se interpreta eso? Esto me interesa mucho para ponerme unos slidders que merezcan la pena.
REYZIDANE escribió:Otra pregunta, he visto que por aquí se ha puesto un enlace a unos Slidders, pero el problema es que cuando voy a editarlos.. según la página por ejemplo tengo que poner ... -7 en uno.. pero a mi solo me salen barras.. no me salen numeritos jejejeje , como se interpreta eso? Esto me interesa mucho para ponerme unos slidders que merezcan la pena.
Yo te puedo ayudar en esto
No es un "menos" 7 jajaj, la barra amarilla es del uno al diez , cada número es una posición . empiezas desde donde no hay color amarillo y sumas un toque , un numerito .
Yo al verlo en la página , me quede en el juego un poco
Ovaldevil escribió:REYZIDANE escribió:Otra pregunta, he visto que por aquí se ha puesto un enlace a unos Slidders, pero el problema es que cuando voy a editarlos.. según la página por ejemplo tengo que poner ... -7 en uno.. pero a mi solo me salen barras.. no me salen numeritos jejejeje , como se interpreta eso? Esto me interesa mucho para ponerme unos slidders que merezcan la pena.
Yo te puedo ayudar en esto
No es un "menos" 7 jajaj, la barra amarilla es del uno al diez , cada número es una posición . empiezas desde donde no hay color amarillo y sumas un toque , un numerito .
Yo al verlo en la página , me quede en el juego un poco
Ahhh vale.. muchísimas gracias a los dos.. cuando llegue a casa pondré los slidders de nuevo. Y sobre el tema del Swing.. creo que haré eso.. yo casi siempre espero desde el principio con el botón apretado atrás... lo haré mas adelante. Lo que entiendo también es que no hay diferentes tipos de Swings.. si no que, depende de como venga la bola le pegas como puedas jejejeje.