MLB 14 The Show

Timmynator escribió:una pregunta importante, no tengo mucha experiencia con la store:

¿las actualizaciones en la store son sólo semanales? es decir, hasta el miércoles que viene no habría opción de que pusieran el mlb? o se actualizan contenidos diariamente?

que desesperación más tonta, joder. Jaime tenía que haberte hecho caso [mamaaaaa]


Si fuera un titulo que en Europa tuviera tirón (como uno de fútbol) perderían el culo por arreglarlo al momento como pasó en USA que a las pocas horas lo arreglaron, pero como aquí el baseball interesa lo que interesa, pues me da que hasta el miércoles que viene no hay nada que hacer...
Ya tengo el juego descargado del store americano.

Aun no he jugado pero como es que la imagen no me coge toda la pantalla del televisor al completo ?.

Lo tengo al 45%.
Me puedo crear un jugador y jugar online con el con otros jugadores creados como en el modo ese que hay en el fifa ?

Gracias .
Ey, chicos, ¿viendo de MLB 2K11 que tipo de opciones recomendáis para lanzar y batear?
Yo en estos juegos de baseball siempre he lanzado con los botones y he bateado con el analógico.
Sakai escribió:Ey, chicos, ¿viendo de MLB 2K11 que tipo de opciones recomendáis para lanzar y batear?


yo no me canso de recomendar el pure analog, más si vienes del 2K donde el pitching era fantástico con los sticks. Aquí es lo más parecido (sin ser igual, por desgracia)

y si te atreves, el analog + zone, pero hay que tener unos reflejos de la leche para ese modo, yo no puedo con él

nunca uso el guess pitch, ni siquiera sé como se utiliza

PS: al final lo he pedido a eStarland, siguiendo la estela del compañero que la ha recomendado por aquí, ya os contaré mis dramas con aduanas, etc :) 48 € y algo con gastos de envío y todo, si me lo tienen pronto seré feliz
Timmynator escribió:
Sakai escribió:Ey, chicos, ¿viendo de MLB 2K11 que tipo de opciones recomendáis para lanzar y batear?


yo no me canso de recomendar el pure analog, más si vienes del 2K donde el pitching era fantástico con los sticks. Aquí es lo más parecido (sin ser igual, por desgracia)

y si te atreves, el analog + zone, pero hay que tener unos reflejos de la leche para ese modo, yo no puedo con él

nunca uso el guess pitch, ni siquiera sé como se utiliza

PS: al final lo he pedido a eStarland, siguiendo la estela del compañero que la ha recomendado por aquí, ya os contaré mis dramas con aduanas, etc :) 48 € y algo con gastos de envío y todo, si me lo tienen pronto seré feliz

Timmynator el guess pitch es, en ps3 eh, R2+boton de lanzamiento del pitcher de la CPU, si crees que va a lanzarte una fastball, le das a R2 y el boton que corresponda a ese lanzamiento, cuando el pitcher lanza y la bola sale de su mano te indica que has acertado pero a mi nunca me vale para nada
Hola gente..

Bueno como comenté antes soy nuevo en el deporte, y tengo una duda.. no sé si será un error del juego (no creo que sea) o una regla.. pero la cosa que me pasa es así:

Jugaba con mi hermana ayer por la noche, ella pitcher y yo bateando..todo bien, tengo a un jugador en primera base, logro batear, pero es muy elevada por lo que es out, el de primera base logra correr a segunda y se queda allí; el jugador de campo que tomó la pelota la manda a segunda, mi jugador estando (varias veces me pasó, pisando la lona, en una casi con los dos pies) y me saca, aún tocandola..

Y otra, cuando estaba haciendo carrera y estaba en Home ya, me quedé parado allí no me pude mover, se acabó la cinemática y no me contó la carrera [carcajad]
Xterno50 escribió:Hola gente..

Bueno como comenté antes soy nuevo en el deporte, y tengo una duda.. no sé si será un error del juego (no creo que sea) o una regla.. pero la cosa que me pasa es así:

Jugaba con mi hermana ayer por la noche, ella pitcher y yo bateando..todo bien, tengo a un jugador en primera base, logro batear, pero es muy elevada por lo que es out, el de primera base logra correr a segunda y se queda allí; el jugador de campo que tomó la pelota la manda a segunda, mi jugador estando (varias veces me pasó, pisando la lona, en una casi con los dos pies) y me saca, aún tocandola..

Y otra, cuando estaba haciendo carrera y estaba en Home ya, me quedé parado allí no me pude mover, se acabó la cinemática y no me contó la carrera [carcajad]

Si es un fly out (el defensa atrapa la pelota en el aire sin tocar el suelo) tu corredor no puede avanzar a menos que arranque desde su base inicial hasta la otra base una vez el defensor haya atrapado la pelota.

Un ejemplo, si tienes un corredor/es en las bases y golpeas con tu bateador, estos pueden correr por las bases...si la defensa no puede atrapar la pelota antes de que toque el suelo, pueden continuar para conseguir carreras. Pero si el defensa la atrapa en el aire, entonces tendrán que volver todos los corredores a su base inicial antes de que sean eliminados. Por eso se recomienda en una bola alta que el corredor que esté en la base se espere a que atrape el defensor la pelota para salir corriendo a continuación hacia la siguiente base e intentar robarla.
RBLL87 escribió:
Xterno50 escribió:Hola gente..

Bueno como comenté antes soy nuevo en el deporte, y tengo una duda.. no sé si será un error del juego (no creo que sea) o una regla.. pero la cosa que me pasa es así:

Jugaba con mi hermana ayer por la noche, ella pitcher y yo bateando..todo bien, tengo a un jugador en primera base, logro batear, pero es muy elevada por lo que es out, el de primera base logra correr a segunda y se queda allí; el jugador de campo que tomó la pelota la manda a segunda, mi jugador estando (varias veces me pasó, pisando la lona, en una casi con los dos pies) y me saca, aún tocandola..

Y otra, cuando estaba haciendo carrera y estaba en Home ya, me quedé parado allí no me pude mover, se acabó la cinemática y no me contó la carrera [carcajad]

Si es un fly out (el defensa atrapa la pelota en el aire sin tocar el suelo) tu corredor no puede avanzar a menos que arranque desde su base inicial hasta la otra base una vez el defensor haya atrapado la pelota.


eso es, si tu golpeo va a ser recogido por un defensor sin que haya tocado el suelo, un fly out, tus corredores no deben salir de base hasta que el defensa no la haya atrapado. Una vez que la ha cogido, es cuando pueden correr. Por lo general, sólo debes avanzarlos cuando tienes un tio en segunda o tercera base y el fly out es profundo y en el lado de primera base, para que no le de tiempo al defensor que ha pillado la pelota a pasarla a la base que quieres tomar antes de que tu corredor llegue.

Debes identificar cuando tu golpeo es un fly out para mantener a tus runners quietos y que no sean eliminados
RBLL87 escribió:
Xterno50 escribió:Hola gente..

Bueno como comenté antes soy nuevo en el deporte, y tengo una duda.. no sé si será un error del juego (no creo que sea) o una regla.. pero la cosa que me pasa es así:

Jugaba con mi hermana ayer por la noche, ella pitcher y yo bateando..todo bien, tengo a un jugador en primera base, logro batear, pero es muy elevada por lo que es out, el de primera base logra correr a segunda y se queda allí; el jugador de campo que tomó la pelota la manda a segunda, mi jugador estando (varias veces me pasó, pisando la lona, en una casi con los dos pies) y me saca, aún tocandola..

Y otra, cuando estaba haciendo carrera y estaba en Home ya, me quedé parado allí no me pude mover, se acabó la cinemática y no me contó la carrera [carcajad]

Si es un fly out (el defensa atrapa la pelota en el aire sin tocar el suelo) tu corredor no puede avanzar a menos que arranque desde su base inicial hasta la otra base una vez el defensor haya atrapado la pelota.

Un ejemplo, si tienes un corredor/es en las bases y golpeas con tu bateador, estos pueden correr por las bases...si la defensa no puede atrapar la pelota antes de que toque el suelo, pueden continuar para conseguir carreras. Pero si el defensa la atrapa en el aire, entonces tendrán que volver todos los corredores a su base inicial antes de que sean eliminados. Por eso se recomienda en una bola alta que el corredor que esté en la base se espere a que atrape el defensor la pelota para salir corriendo a continuación hacia la siguiente base e intentar robarla.


Gracias!

Ya decía yo que me parecía muy raro..

Saludos.
Xterno ve aprendiendo bien de estos "errores" y memorizando las reglas; es la gracia del beisbol, la gran cantidad de estrategias a seguir en cada situación, pero conociendo las reglas [rtfm]

Lo que te ha pasado en concreto es la regla básica del running, simplificando mucho:
Un corredor está a obligado a correr si su compañero bateador, golpea la pelota y esta a su vez golpea el suelo dentro del diamante (no en la zona de foul)
No está obligado a correr si no hay un compañero que le "empuje"; esto es:
-Si está en primera base, el que le "empuja" es el bateador que tiene que conseguir esa primera base, por lo tanto él está obligado a conseguir la segunda y así con todas las bases
-Es posible que se encuentre un corredor sólo, en segunda o tercera base sin más corredores en las otras bases. En este caso no está obligado a correr aunque el bateador golpee la pelota tal como dije al principio; puede escoger qué acción realizar en función del bateo.

Si la bola es "fly" (no toca el suelo), debe permanecer en la base que ya tenía o esperar que el defensor la recoja (estando en la base) y comenzar la carrera en ese instante (buscar "fly de sacrificio" en youtube para ver vídeos en los que se apreciará mejor xD)

Espero haberme explicado bien, cualquier dudad preguntad [risita]

Salu2 [bye]
Yo todavia no lo he comprado entre otras cosas por falta de tiempo para probarlo, pero seguramente entre esta semana y la que viene intentare hacerme con el y mas despues de escuchar las criticas positivas aunque el juego ya pintaba bien. Tambien me anima que se resuelven muchas dudas sobre jugadas en el hilo como por ejemplo esta ultima que se comenta que yo a pesar de saber las reglas basicas de este deporte esa en particular nunca acabe de entederla, por eso esta bien poder escuchar las opiniones de expertos en este deporte no como cuando empece de cero con MLB 2K10 sin saber absolutemente nada sobre las reglas de este deporte que al final me acabo atrayendo despues de romperme bastante la cabeza. Por lo que he leido parece que todos comentais lo mismo sobre los que vienen de los MLB de 2K como es mi caso, siendo mejor el pure analogic que los botones para batear y pitchear, lo digo porque el otro dia me baje una demo del The Show 11 para Ps3 para tantear los controles y la verdad que no entendia ni papa de para que era cada boton en definitiva que no consegui ni un hit XD y a la hora de pitchear me costaba mucho mandar la bola a la zona de strike de hecho hice varios walks por golpear al bateador, en este sentido era mas sencillo el 2K o quizas me parece a mi porque este ya lo controlaba, por eso que si ese pure analogic se asemeja mas al funcionamiento de estos posiblemente si me iria mejor.
Yo ahora haciendo todo el rato BALK online y lo peor es que no se porque ni como lo hacia ... [tomaaa] [tomaaa] jajaja
REYZIDANE escribió:Yo ahora haciendo todo el rato BALK online y lo peor es que no se porque ni como lo hacia ... [tomaaa] [tomaaa] jajaja


Yo la verdad ya digo que no se como van aqui los controles porque en el The Show estoy muy verde y no se como se hace, pero en el beisbol esa es una opcion que normalmente tiene el pitcher en la cual le regala la primera base al bateador porque lo considera muy peligroso y este puede sacar algo mucho mas productivo desde la zona de bateo.
REYZIDANE escribió:Yo ahora haciendo todo el rato BALK online y lo peor es que no se porque ni como lo hacia ... [tomaaa] [tomaaa] jajaja


Yo el juego aún no lo tengo, así que no se cómo se hace el balk y mira que la regla debe ser difícil de aplicar en el juego

Simplificando otra vez:
Es una regla para proteger al corredor
El pitcher debe estar siempre en contacto con una placa que hay en el montículo antes de lanzar al home (al catcher); para finalizar el lanzamiento deben dejar de pisar esa placa (por eso lanzan de lado y su mecánica les permite en la parte final del lanzamiento, levantar ese último pie de apoyo antes de lanzar)
Si quiere lanzar a una de las bases en vez de al home (para pillar al corredor en un renuncio o simplemente tenerlo controlado), debe dejar también de tocar esa placa, pero sin iniciar su mecánica de lanzamiento
Cualquier cosa extraña que vean en esos movimientos los árbitros, decretaran un balk y le darán la siguiente base al corredor

Hace años (siendo yo un enano XD), esa placa no existía y quedaba a consideración completa de los árbitros cómo aplicarla; pero las mecánicas de lanzamiento llegaron a ser tan extrañas que no quedaba claro qué era un movimiento natural del pitcher y qué era un balk (engaño del pitcher) para cazar a los corredores. Por eso pusieron la placa y la regla

Dicho este rollo, no se me ocurre que has hecho mal REYZIDANE para que hagas "balks" continuados
¿Escoges lanzamiento para el bateador y después lanzas a primera?
Había una combinación para lanzar a la base donde hubiera corredores, no recuerdo cual

Salu2 [bye]



EDIT: Carlos2Santos, darle la primera base a un bateador peligroso a propósito es un INTENTIONAL WALK
Dársela por 4 bolas sin querer, es un WALK a secas [beer]
Tocho escribió:
REYZIDANE escribió:Yo ahora haciendo todo el rato BALK online y lo peor es que no se porque ni como lo hacia ... [tomaaa] [tomaaa] jajaja


Yo el juego aún no lo tengo, así que no se cómo se hace el balk y mira que la regla debe ser difícil de aplicar en el juego

Simplificando otra vez:
Es una regla para proteger al corredor
El pitcher debe estar siempre en contacto con una placa que hay en el montículo antes de lanzar al home (al catcher); para finalizar el lanzamiento deben dejar de pisar esa placa (por eso lanzan de lado y su mecánica les permite en la parte final del lanzamiento, levantar ese último pie de apoyo antes de lanzar)
Si quiere lanzar a una de las bases en vez de al home (para pillar al corredor en un renuncio o simplemente tenerlo controlado), debe dejar también de tocar esa placa, pero sin iniciar su mecánica de lanzamiento
Cualquier cosa extraña que vean en esos movimientos los árbitros, decretaran un balk y le darán la siguiente base al corredor

Hace años (siendo yo un enano XD), esa placa no existía y quedaba a consideración completa de los árbitros cómo aplicarla; pero las mecánicas de lanzamiento llegaron a ser tan extrañas que no quedaba claro qué era un movimiento natural del pitcher y qué era un balk (engaño del pitcher) para cazar a los corredores. Por eso pusieron la placa y la regla

Dicho este rollo, no se me ocurre que has hecho mal REYZIDANE para que hagas "balks" continuados
¿Escoges lanzamiento para el bateador y después lanzas a primera?
Había una combinación para lanzar a la base donde hubiera corredores, no recuerdo cual

Salu2 [bye]


ya te lo digo yo que lo he tenido que quitar en la vita pq si no me la cargaba a puñetazos: haces balk cuando vacilas un poquito con el lanzamiento (en pure analog hablo, de los otros modos ni idea), para ejecutar el lanzamiento desplazas el stick izquierdo hacia abajo y luego hacia arriba, bueno, pues si en el desplazamiento hacia abajo vacilas, el pitcher da el traspiés y te pitan balk.

Carlos, me parece que tú te refieres a intentional walk, eso también se puede hacer, dándole al gatillo izquierdo y al círculo (en vita)
Que juego mas cojonudo [Ooooo] [Ooooo]

No se jugar mucho pero se disfruta un montón, acabo de jugar un mets vs white sox, me ha ganado Bartolo Colón casi el solo XD XD , he jugado a 4 partidas de esas , es que si no se me hace muy largo el partido y prefiero ir variando de equipos , he perdido 0-5 en tres partidas y la última no se porque no la hemos jugado, no puedo remontar? :-? [+risas] [+risas] [+risas]

Me he puesto de nuevo los sliders (en mi cuenta) y estoy jugando con los botones , de momento me resulta mas sencillo, porque con el analogico no le daba ni aunque me tiraran un avión en vez de la pelota .. los lanzamientos no varío mucho, aprieto R2 para que me salga a ver a que botón le tengo que dar y ya , la pelotita me sale y desaparece, así que lo hago un poco a ciegas , pero aunque la tuviera lo haría igual jaaj .

Tambien se mirar a las bases con el L2 y tirar la pelota cuando estoy de pitcher, aunque no sirve para nada , siempre llega el jugador y no lo elimino :(

Por cierto, se puede correr cuando vas en busca de la pelota siendo un jugador de los de atrás ? se cambiar de jugador , tirarme y saltar , pero no correr y hay algunas veces que si corriera mas el muñeco , llegaría ..

Por cierto, ya no he hecho mas Balk , antes, efectivamente no se que hacía con el analógico y me saltaba todo el rato , encima online ... me he salido y le he pedido disculpas al chico porque ibamos 0-10 en la tercera partida ...

Gracias por las respuestas que me habeís dado .

Voy a jugar unos partidos mas a ver si hago mi primera carrera [poraki] [poraki] [poraki]

PD: se pueden mandar las highlights del partido al menu XMB en un archivo de video . [tadoramo] [tadoramo]
PD 2 : el video se ve lamentable en una resolución de 640 x 368 , al ponerlo y verlo casi me sangran los ojos [qmparto]
Reyzidane tambien visionas las franjas negras alrededor de la imagen?

Yo graficamente lo veo superior al NBA2K.
Zakarias escribió:Reyzidane tambien visionas las franjas negras alrededor de la imagen?

Yo graficamente lo veo superior al NBA2K.

No,a mi se me ve bien , como todos los juegos ,pantalla completa ..

Mirar como se ve que lo he subido a youtube XD XD

Ya tengo el juego comprado a medias con un forero de aqui, ayer en la descarga pude jugar un partido y bueno voy mas perdido que wally en un partido del atletico de madrid... Muchas siglas, reglas, estadisticas que desconozco pero que estoy leyendo para enterarme. [buuuaaaa]

Lo primero que os queria decir podeis enumerar los tipos de controles de los que hablais y poner al lado como funcionan ?

Segundo, lei que habia un modo que solo jugabas los momentos importantes o algo asi ?? A 9 entradas se me hace eterno un partido...

Y por último, ayer cuando jugé solo bateaba i y lanzaba con los botones pero no podia llevar a los jugadores de atrás para correr, lanzarse..etc. Lo hacia solo la CPU. Se pueden usar no ?? Y puedes elegir la trayectoria del bateo ??

Disculpar muchas preguntas de golpe jeje.

Gracias de antemano. Esta noche probaré más el juego.
Pues no entiendo que me puede pasar...tengo una tv de 46 y es con el primer juego que me pasa.
Teneis razon es que yo pense que se referia a que hacia walks continuamente y lo habia escrito con b XD , de hecho esa regla llamada balk la desconocia totalmente por eso pense asi, ya digo de nuevo que se las reglas basicas y poco mas asi que gracias por la explicacion. Y ahora hablando de este tema y enumerasteis como se llaman los walks, ¿como se le llama cuando golpeas con la bola al jugador y accede directamente a la primera base?.
REYZIDANE escribió:
Zakarias escribió:Reyzidane tambien visionas las franjas negras alrededor de la imagen?

Yo graficamente lo veo superior al NBA2K.

No,a mi se me ve bien , como todos los juegos ,pantalla completa ..

Mirar como se ve que lo he subido a youtube XD XD




Esos graficos son de PS4?
colacao22 escribió:
REYZIDANE escribió:
Zakarias escribió:Reyzidane tambien visionas las franjas negras alrededor de la imagen?

Yo graficamente lo veo superior al NBA2K.

No,a mi se me ve bien , como todos los juegos ,pantalla completa ..

Mirar como se ve que lo he subido a youtube XD XD




Esos graficos son de PS4?

No, de ps3 . Pero se ve fatal en los videos esos ajjaja
Bueno he investigado un poco y parece que es un problema de que por defecto el juego no casa bien con la configuracion nativa.

En este link explican como solucionarlo tocando la configuracion de la consola.
http://forums.theshownation.com/showthread.php?p=212603

En cuanto pueda probarlo lo confirmo...que cosa mas extraña.

Los pelos de la barba son increibles.jeje
Carlos2Santos escribió:Teneis razon es que yo pense que se referia a que hacia walks continuamente y lo habia escrito con b XD , de hecho esa regla llamada balk la desconocia totalmente por eso pense asi, ya digo de nuevo que se las reglas basicas y poco mas asi que gracias por la explicacion. Y ahora hablando de este tema y enumerasteis como se llaman los walks, ¿como se le llama cuando golpeas con la bola al jugador y accede directamente a la primera base?.


esa es fácil "hit by pitch" :)

te dan primera base si el árbitro juzga que el bateador ha hecho un esfuerzo por evitar la bola, pero vamos, no sé si habéis tenido en vuestras manos una pelota de baseball, pero parece madera. Eso a 130-150 km/h te hace una avería seria, como para no intentar apartarte
Timmynator escribió:
Carlos2Santos escribió:Teneis razon es que yo pense que se referia a que hacia walks continuamente y lo habia escrito con b XD , de hecho esa regla llamada balk la desconocia totalmente por eso pense asi, ya digo de nuevo que se las reglas basicas y poco mas asi que gracias por la explicacion. Y ahora hablando de este tema y enumerasteis como se llaman los walks, ¿como se le llama cuando golpeas con la bola al jugador y accede directamente a la primera base?.


esa es fácil "hit by pitch" :)

te dan primera base si el árbitro juzga que el bateador ha hecho un esfuerzo por evitar la bola, pero vamos, no sé si habéis tenido en vuestras manos una pelota de baseball, pero parece madera. Eso a 130-150 km/h te hace una avería seria, como para no intentar apartarte


Gracias, si alguna vez si y si que es una piedra si, y a esa velocidad como dices puede ser bastante perjudicial para el fisico del bateador XD . Sabia como funcionaba la jugada pero no sabia como se llamaba exactemente.
Carlos2Santos escribió:Teneis razon es que yo pense que se referia a que hacia walks continuamente y lo habia escrito con b XD , de hecho esa regla llamada balk la desconocia totalmente por eso pense asi, ya digo de nuevo que se las reglas basicas y poco mas asi que gracias por la explicacion. Y ahora hablando de este tema y enumerasteis como se llaman los walks, ¿como se le llama cuando golpeas con la bola al jugador y accede directamente a la primera base?.

Hit by pitch
Dentro del menú de ajustes de PS4 hay que ir a sonido y pantalla. Y en ajuste de aplicaciones hay que modificar el tamaño hasta que abarque toda la pantalla.

Funciona.
Lol, juego uno online, llego a la última partida 2-2 y acabo 9-2 perdiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
REYZIDANE escribió:Lol, juego uno online, llego a la última partida 2-2 y acabo 9-2 perdiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cambia a tu pitcher por Dios!!! :) es broma, seguro que lo has hecho

en este juego es importantísima la gestión del bullpen: usar los pitchers relevo (medios, largos, sustitutos y CLOSERS, estos fundamentales para cerrar el partido en la novena entrada, pero si vas empate, ten a gente calentando para los posibles extra innings)

a mi me gusta jugar con la opción de pitchs de calentamiento, asi si un pitcher se me derrumba en mitad de una entrada y tengo que cambiarle rápido por otro porque si no me hunde el partido, por lo menos tengo siete lanzamientos para que caliente un poco. imagino que esto lo puede hacer automático también, pero no se, me gusta hacerlo yo
Timmynator escribió:
REYZIDANE escribió:Lol, juego uno online, llego a la última partida 2-2 y acabo 9-2 perdiendo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


cambia a tu pitcher por Dios!!! :) es broma, seguro que lo has hecho

en este juego es importantísima la gestión del bullpen: usar los pitchers relevo (medios, largos, sustitutos y CLOSERS, estos fundamentales para cerrar el partido en la novena entrada, pero si vas empate, ten a gente calentando para los posibles extra innings)

a mi me gusta jugar con la opción de pitchs de calentamiento, asi si un pitcher se me derrumba en mitad de una entrada y tengo que cambiarle rápido por otro porque si no me hunde el partido, por lo menos tengo siete lanzamientos para que caliente un poco. imagino que esto lo puede hacer automático también, pero no se, me gusta hacerlo yo

Que voy a cambiar jajaja :-? :-? , no tengo ni idea de que haya que cambiar a nadie... no se si están cansados o no y lo del bullpen lo he leído en el menú de pausa , pero ni idea para lo que es ... [snif]
cuando lanzas fíjate en las dos barras de la parte inferior izquierda, Energia y Confianza

confianza baja cuando la caga, pero la recupera cuando logras strike outs o cuando haces una mound visit (el coach y el cátcher van a hablar con el pitcher para tranquilizarle y que no haga el Illarramendi)

La energía, cuando le quede poco sustituyelo porque si no te va a hacer unos lanzamientos de mierda (lentos y mal colocados) aunque seas preciso con el mando.

Esto no tiene una ciencia exacta, pero si el partido va normal, a la sexta entrada vete pensando en calentar a pitchers sustitutos en el bullpen (que no es otra cosa que un sitio al fondo del campo de juego donde los pitchers sustitutos "calientan la banda"). Pero depende mucho del partido, si tu pitcher la caga al principio, pon a calentar a un long reliever para que evite la masacre. Son muy importantes los pitchers sustitutos SU, que calientan bastante rápido, pero te duran una entrada o menos, te dan un respiro para que entre otro pitcher a matar. Por ejemplo, en la octava metes un SU o dos incluso, y la novena tu closer cierra el partido con unas cuantas bolas rápidas, brazo fresco que le permite lanzar a 95 mph o más. Easy peasy
REYZIDANE escribió:.. los lanzamientos no varío mucho, aprieto R2 para que me salga a ver a que botón le tengo que dar y ya , la pelotita me sale y desaparece, así que lo hago un poco a ciegas , pero aunque la tuviera lo haría igual jaaj .


En opciones puedes cambiarlo, se llama "Pitching Ball Marker" puedes ponerla en siempre visible ON, que desaparezca FADE, o quitarla OFF.

Por cierto, se puede correr cuando vas en busca de la pelota siendo un jugador de los de atrás ? se cambiar de jugador , tirarme y saltar , pero no correr y hay algunas veces que si corriera mas el muñeco , llegaría ..


Precisamente mucha gente se queja de todo lo contrario, que los outfielders corren como demonios y llegan a casi todo [carcajad] Por eso en muchos Sliders les bajan la velocidad y algo la potencia de brazo....


Alguien preguntaba si se puede influir a la hora de batear si darla baja o alta.... antes de que te lancen, R2 + stick derecho arriba o abajo segun queramos. Pero cuidado que no es infalible 100%. Si el contact o el timing del bateo es malo, te va salir a Cuenca, pero si le pegas perfecto si influye...
Bueno ya he hecho mi primer home run jugando con los pirates y he robado una base casi sin querer pero sacrificando a un bateador.

El juego es simplemente bello. A ver si poco a poco voy aprendiendo mas reglas y estrategias porque estoy muy pez.

Es curioso porque al football americano me aficione a raíz de aprender a jugar al NFL 2k3, no se si me pasara lo mismo esta vez XD .
Es casi imposible que un pitcher aguante las 9 entradas al máximo nivel a no ser que se llame Randy Johnson [sonrisa] y cuando lo hacen es porque están haciendo un gran partido. Aun así no se recomienda, y lo suyo sería sacar al closer que para eso está en el equipo. Un tipo que no va mas de una entrada y lanza unos pepinazos de 100 millas por hora a lo Trevor Rosenthal o Aroldis Chapman [risita]

Aunque el closer por excelencia es Mariano Rivera, lástima que se retiró esta temporada [buuuaaaa]
RBLL87 escribió:Es casi imposible que un pitcher aguante las 9 entradas al máximo nivel a no ser que se llame Randy Johnson [sonrisa] y cuando lo hacen es porque están haciendo un gran partido. Aun así no se recomienda, y lo suyo sería sacar al closer que para eso está en el equipo. Un tipo que no va mas de una entrada y lanza unos pepinazos de 100 millas por hora a lo Trevor Rosenthal o Aroldis Chapman [risita]

Aunque el closer por excelencia es Mariano Rivera, lástima que se retiró esta temporada [buuuaaaa]


La retirada fue emocionante, de las cosas más bonitas de la ultima temporada. Un tio grande Rivera
Timmynator escribió:
RBLL87 escribió:Es casi imposible que un pitcher aguante las 9 entradas al máximo nivel a no ser que se llame Randy Johnson [sonrisa] y cuando lo hacen es porque están haciendo un gran partido. Aun así no se recomienda, y lo suyo sería sacar al closer que para eso está en el equipo. Un tipo que no va mas de una entrada y lanza unos pepinazos de 100 millas por hora a lo Trevor Rosenthal o Aroldis Chapman [risita]

Aunque el closer por excelencia es Mariano Rivera, lástima que se retiró esta temporada [buuuaaaa]


La retirada fue emocionante, de las cosas más bonitas de la ultima temporada. Un tio grande Rivera

Si señor, hay varios videos muy buenos, siempre acompañados con la canción Enter Sandman de Metallica.

Su último all star: https://www.youtube.com/watch?v=_CoKufdQL2o

Su último partido: https://www.youtube.com/watch?v=MTX-4TZp8Mg

Homenaje en el Yankee Stadium con Metallica tocando en directo: https://www.youtube.com/watch?v=g6j795ZiCd4



Yo que soy fan de los Yankees me emociono con estos videos. Que tiempos con el core four (Mariano Rivera, Andy Pettitte, Jorge Posada y Derek Jeter que se retira este año el capitan)

Imagen

Para el que no le conozca, es el mejor closer de toda la historia con una ERA en play-offs de 0.70 en 96 partidos (vamos que no concedia absolutamente nada cuando lanzaba)
Vaya ignorada me habeis pegado hahahaha [buuuaaaa]
kage escribió:Vaya ignorada me habeis pegado hahahaha [buuuaaaa]


Kage, la opción de disputar sólo los momentos clave del partido se llama "quick counts", en la ps vita justo antes de empezar el partido, en el menú que te indica el tiempo meteorológico (weather) también te aparece la opción quick counts on/off. Si sólo quieres jugar los momentos clave, ponlo en ON

lo de los controles depende la opción que elijas (pure analog, zone+analog, con botones, etc)

la dirección de bateo yo no sé hacerla (con pure analog), la bola va donde la física dice según la golpeo pronto, tarde, baja o alta.
Por cierto, vi en un streaming que se podía jugar solo con un jugador elegido de la lista (por ejemplo Hunter Pence) pero no he visto la opción... ¿Se puede?

Es que la temporada es muy larga y me molaría jugar algunos partidos menos clave de esta forma.

P.D: Y por cierto... ¿Soy el único fan de los Giants por aquí? X-D
Gracias a todos chicos por la ayuda , mañana revisaré los consejos y le daré duro de nuevo .

Por cierto, es un poco coñazo el ser un jugador solo no? me he cogido primera base y me quedo ahí y solo tengo que ir a la base,batear de vez en cuando (que me echan al momento :o ) y ver el partido desde el banquillo XD XD
RBLL87 escribió:Es casi imposible que un pitcher aguante las 9 entradas al máximo nivel a no ser que se llame Randy Johnson [sonrisa] y cuando lo hacen es porque están haciendo un gran partido. Aun así no se recomienda, y lo suyo sería sacar al closer que para eso está en el equipo. Un tipo que no va mas de una entrada y lanza unos pepinazos de 100 millas por hora a lo Trevor Rosenthal o Aroldis Chapman [risita]

Aunque el closer por excelencia es Mariano Rivera, lástima que se retiró esta temporada [buuuaaaa]

Yo lo hice con Halladay en el The show 12, me aguanto 9 innings el tio y gane, 123 lanzamientos, lástima que se retiro este año también por culpa de las lesiones
pues de la store europea se sigue sin saber nada de nada. me parece lamentable. los que tenéis la versión americana digital, cómo lo habéis hecho?
ashley_riot escribió:pues de la store europea se sigue sin saber nada de nada. me parece lamentable. los que tenéis la versión americana digital, cómo lo habéis hecho?

Teniendo una cuenta americana y comprando PSN Cards para comprarlo, en la Europea saldra para el dia en el que esta fechada su salida, el 14 de este mes
Lungprodg66 escribió:
ashley_riot escribió:pues de la store europea se sigue sin saber nada de nada. me parece lamentable. los que tenéis la versión americana digital, cómo lo habéis hecho?

Teniendo una cuenta americana y comprando PSN Cards para comprarlo, en la Europea saldra para el dia en el que esta fechada su salida, el 14 de este mes


Para el día 14!!! menos mal que me he lanzado a pedirlo hoy por correo, al menos así tengo el blu ray con su cajita
Lungprodg66 escribió:
ashley_riot escribió:pues de la store europea se sigue sin saber nada de nada. me parece lamentable. los que tenéis la versión americana digital, cómo lo habéis hecho?

Teniendo una cuenta americana y comprando PSN Cards para comprarlo, en la Europea saldra para el dia en el que esta fechada su salida, el 14 de este mes

me puedes pasar el link con la fecha oficial? es que en el blog europeo de psn dice que es ausencia indefinida, y por eso lo decía, si no me espero una semana, tampoco me corre prisa.
Al final ya lo he comprado y ya lo estoy descargando, haber que tal seguramente no me decepcione porque tiene pinta de juegazo aunque voy muy verde en el tema de los controles, pero a base de dedicarle tiempo malo sera que minimamente no me defienda. Voy a probar con el sistema de Pure Analog como habeis dicho haber que tal se me da, pero bueno tengo que tener paciencia porque 41GB igual no lo puedo probar hasta el sabado porque recuerdo que el NBA me tardo 24 horas o asi en descargarlo y fueron 49GB. Lo que me ha gustado aunque sea en ingles es que te facilita un manual con todos los controles muy accesible y detallado. Lo que pasa es que ahora con este sistema Pure Analog me surgen dudas de su funcionamiento como por ejemplo, ¿a la hora de batear o pitchear lo unico que influye es lo que hagas con el stick derecho como en los 2K o no es asi?, y otra pregunta tambien me gustaria que me respondierais si podeis, a la hora de querer lanzar una bola a una base se lanza con el stick o tiene botones especificos como 2k para cada base?.
Bueno, aquí otro que ya lo ha pagado, por VGP, 46€, ahora toca esperar ¡Que ansias!
796 respuestas