MLB 14 The Show

Timmynator escribió:una pregunta importante, no tengo mucha experiencia con la store:

¿las actualizaciones en la store son sólo semanales? es decir, hasta el miércoles que viene no habría opción de que pusieran el mlb? o se actualizan contenidos diariamente?

que desesperación más tonta, joder. Jaime tenía que haberte hecho caso [mamaaaaa]


Si fuera un titulo que en Europa tuviera tirón (como uno de fútbol) perderían el culo por arreglarlo al momento como pasó en USA que a las pocas horas lo arreglaron, pero como aquí el baseball interesa lo que interesa, pues me da que hasta el miércoles que viene no hay nada que hacer...
Ya tengo el juego descargado del store americano.

Aun no he jugado pero como es que la imagen no me coge toda la pantalla del televisor al completo ?.

Lo tengo al 45%.
Me puedo crear un jugador y jugar online con el con otros jugadores creados como en el modo ese que hay en el fifa ?

Gracias .
Ey, chicos, ¿viendo de MLB 2K11 que tipo de opciones recomendáis para lanzar y batear?
Yo en estos juegos de baseball siempre he lanzado con los botones y he bateado con el analógico.
Sakai escribió:Ey, chicos, ¿viendo de MLB 2K11 que tipo de opciones recomendáis para lanzar y batear?


yo no me canso de recomendar el pure analog, más si vienes del 2K donde el pitching era fantástico con los sticks. Aquí es lo más parecido (sin ser igual, por desgracia)

y si te atreves, el analog + zone, pero hay que tener unos reflejos de la leche para ese modo, yo no puedo con él

nunca uso el guess pitch, ni siquiera sé como se utiliza

PS: al final lo he pedido a eStarland, siguiendo la estela del compañero que la ha recomendado por aquí, ya os contaré mis dramas con aduanas, etc :) 48 € y algo con gastos de envío y todo, si me lo tienen pronto seré feliz
Timmynator escribió:
Sakai escribió:Ey, chicos, ¿viendo de MLB 2K11 que tipo de opciones recomendáis para lanzar y batear?