MKV A VOB. Ahora si, por fin video HD y sonido 5.1 (#2)

17, 8, 9, 10, 11
hay algun tutorial sobre este ultimo mkv2vob??
por yo no se la gente.pero yo tengo muchas dudas al respecto como:
que formato es el que deberiamos elegir para que se vea mejor y no pierda calidad en la ps3??
los subtitulos se podran quitar cuando quieran??una vez echa la conversion??
y alguna que otra duda mas.
diavliyo77 escribió:hay algun tutorial sobre este ultimo mkv2vob??
por yo no se la gente.pero yo tengo muchas dudas al respecto como:
que formato es el que deberiamos elegir para que se vea mejor y no pierda calidad en la ps3??
los subtitulos se podran quitar cuando quieran??una vez echa la conversion??
y alguna que otra duda mas.


Para el mkv2vob es tontería hacer un tutorial porque el proceso es más sencillo que el manual de un chupete, solo es cargar el programa, elegir el mkv y la ruta de destino y ya está.
jeje.el funcionamiento se que es facil.pero yo por ejemplo no se cual seria la mejor configuracion sus pro y sus contra a la hora de conversionar una peli.por que como te da varias opciones de formato que si vob que si m2ts que si mpg etc.no se cual seria el mejor para que la peli no pierda calidad o como el caso del vob no se aumente el tamaño.al igual que no se que codec es el que habria que seleccionar.en fin unas dudillas.
no se si a alguien mas le pasara.pero si alguien sabe estas cosillas y me las quisiera explicar aunque sea por privi le estaria muy agradecido [tadoramo]
diavliyo77 escribió:jeje.el funcionamiento se que es facil.pero yo por ejemplo no se cual seria la mejor configuracion sus pro y sus contra a la hora de conversionar una peli.por que como te da varias opciones de formato que si vob que si m2ts que si mpg etc.no se cual seria el mejor para que la peli no pierda calidad o como el caso del vob no se aumente el tamaño.al igual que no se que codec es el que habria que seleccionar.en fin unas dudillas.
no se si a alguien mas le pasara.pero si alguien sabe estas cosillas y me las quisiera explicar aunque sea por privi le estaria muy agradecido [tadoramo]

Te explico lo que yo suelo hacer:

1º) Normalmente uso mkv2vob.
2º) Si me da problemas con mkv2vob, las paso a formato m2ts o a ts (hay un tuto en el foro que explica como hacerlo).
3º) Si quiero reducir el tamaño de la película o si el mkv2vob me dice que hay que recodificar, las paso a mpg con ffmpeg y les bajo el bitrate.
4º) Si la película es 1080, para recodificarla uso el mkv2vob opción x264 (slow - tarda unas 15 horas).

Aparte de todo esto, a veces uso el mkvmerge para eliminar los créditos finales y que entren en un DVD-5.

Un saludo.
15horas [flipa]
pues ire probando entonces haber cual es la mejor opcion [sati]
diavliyo77 escribió:15horas [flipa]
pues ire probando entonces haber cual es la mejor opcion [sati]

Si tio, tarda un webo, pero ten en cuenta que mi PC va muy corto-> PIV a 2.8 y 1.25 RAM, asi que si tienes un PC más potente te tardará menos.
jejeje.puede que a mi me tarde 10 horas por que el mio es un pIV A 3.2 con 2g de ram [maszz] [mamaaaaa] .
entonces el x264 es el que le mantiene la misma calidad?? o las otras opciones tambien las mantiene??
tengo tantisimas dudas uuufffff
yo lo pongo en automatic y mpg, luego ya las opciones de audio y subtitulos pues al gusto jejejje normalemente las pongo en audio ingles y sus en español, para eso tienes ke marcar la pestaña de "recodificr alway subtitles" o algo asi...

los vob no me gustan porque sube mucho el tamaño final...
perdonad mi ignoracia.pero es que sigo sin enterarme.
ya hice una prueba en m2ts con subtitulos y me salia bien.
pero el tamaño si mal no recuerdo era el mismo que el mkv original.
entonces si la conversion la hago en vob con subtitulos.
la calidad de imagen sera la misma aunque aumente el tamaño??
y con cual mantendria tambien la misma calidad de imagen??
con mpg2?? con m2ts??'
aunque aumenten el tamaño o tarden mas pero el tamaño se quede igual.
yo todas las pelis que he pasado con el mkv2vob son de 1080p y todas perfectas.cierto que me aumentan el tamaño.pero me es igual por que parto el mkv antes de pasarlas a vob y las veo en el HDD externo en la ps3.
no se como la gente tienen tantos problemas
monillo_san escribió:Hola a todos!!

Hace unos dias estuve x aki con un problema de recodificacion de un mkv a 1080, k pasa con el mkv2vob, se veia bien pero el audio no iba sincronizado. Bien he estado siguiendo el manual presente al principio del hilo, paso por paso, y todas las operaciones se hacer correctamente hasta k llego al uso del ffmpeg, le he cambiado un poco la linea de comando ya k el archivo original era en 23.97 fps y tal. Cuando empieza la operacion todo parace bien, pero luego me aparece esto mientras lo va haciendo. Una vez k termina, el archivo resultante se escucha pero no se ve. A ver si ustedes que son las lumbreras en esto, me podeis iluminar un pokillo el camino, xq estoy perdio. Os adjunto una imagen para k lo veais. Gracias compis.



en la ps3.
Ayudadme plisss. Es que no me aclaro con la parte de cortar el .VOB. Segun dicen algunos es mejor cortar el .MKV antes de la conversion a .VOB no?? Porque asi es menos lioso y si cortamos el .VOB la ps3 solo nos reconoce la primera parte. Eso es lo que tengo entendido.
Que aplicacion me recomendais para cortar el .MKV desde Windows?? Y como al pasarlo a .VOB aumenta un poco el tamaño de archivo, supongo que no podre cortar cada 2Gb, porque pasarian a ser por ej. 2,1Gb y la ps3 no los reconoceria no??

Gracias, sl2.
yo personalmente para cortar los mkv utilizo el mkvmerge. y para pasarlo utilizo el mkv2vob.cierto es que la mayoria de las veces el vob resultante es mayor al mkv original.
pero mientras el vob no supere los 4gb no tendras problemas a la hora de reproducirlo en la ps3 atraves de un hdd externo.
si el resultado es mayor a 4gb y lo metes en un dvd de doble capa,la ps3 te lo leera sin problema.
lo del tamaño superior a 2gb es solo para los archivos de divx [plas]
hoy me a pasado una cosa mu rara
pues resulta k e pasado la peli de dragon wars
era un archivo mkv k tenia idioma dual
pues bien el utilizado la ultima version del programa mkv2vob
lo e configurado perfectamente y me a convertido la peli
pero cuando la e puesto se escuxaba el idioma español pero de fondo pero mas bajo tambien el idioma ingles
digamos k ablaban a 2 voces
lo k no se ya es si la original estaba igual pork la borre
pork la proba anoxe con la voz baja y no se notaba pero antes k la e visto con el home cinema molestaba muxisimo
puede ser algo k aya configurado mal?
diavliyo77 escribió:yo personalmente para cortar los mkv utilizo el mkvmerge. y para pasarlo utilizo el mkv2vob.cierto es que la mayoria de las veces el vob resultante es mayor al mkv original.
pero mientras el vob no supere los 4gb no tendras problemas a la hora de reproducirlo en la ps3 atraves de un hdd externo.
si el resultado es mayor a 4gb y lo metes en un dvd de doble capa,la ps3 te lo leera sin problema.
lo del tamaño superior a 2gb es solo para los archivos de divx [plas]

Muchas gracias.
Otra duda es sobre el apartado "transcoding code", no se cual de las tres opciones es la mejor para la conversion.

Gracias de nuevo.
Drlove106 escribió:hoy me a pasado una cosa mu rara
pues resulta k e pasado la peli de dragon wars
era un archivo mkv k tenia idioma dual
pues bien el utilizado la ultima version del programa mkv2vob
lo e configurado perfectamente y me a convertido la peli
pero cuando la e puesto se escuxaba el idioma español pero de fondo pero mas bajo tambien el idioma ingles
digamos k ablaban a 2 voces
lo k no se ya es si la original estaba igual pork la borre
pork la proba anoxe con la voz baja y no se notaba pero antes k la e visto con el home cinema molestaba muxisimo
puede ser algo k aya configurado mal?


Yo esa la tenía en mp4 y me pasaba lo mismo sólo que yo me di cuenta casi al final de la peli (no sé ni cómo la resistí entera pero bueno) no sé si porque el resto se oía tan bajito que no me di cuenta o porque estoy sordo como una tapia. Así que me imagino que será fallo del original.
diavliyo77 escribió:yo personalmente para cortar los mkv utilizo el mkvmerge. y para pasarlo utilizo el mkv2vob.cierto es que la mayoria de las veces el vob resultante es mayor al mkv original.
pero mientras el vob no supere los 4gb no tendras problemas a la hora de reproducirlo en la ps3 atraves de un hdd externo.
si el resultado es mayor a 4gb y lo metes en un dvd de doble capa,la ps3 te lo leera sin problema.
lo del tamaño superior a 2gb es solo para los archivos de divx [plas]


Ya, pero de qué te sirve que lea más de 4Gb si luego lo tienes que partir en 4Gb porque sólo lee Fat32... Sólo si lo pasas por el Tversity.

Un saludo ;-)
POero no hagais VOBs! haced otr cosa(mpg, m2ts..) ke no suben tamaño y se van a ver y oir igual!!! y asi no hay problemas con los cortes de los 4Gb, le decis al programa ke corte cada 4Gb y ya está, te hace los cachos bien, se ven todos y no como los vob ke solo veas el primero bien...

Lo de Transcoding, yo selecciono "automatic" y ya el programa piensa por mí si es mejor ke recodifique o no, normalmente no recodifica, asike de lujo!!

saludos!
algun programa para hacerlo en mac?
Alguien me puede decir por que no me deja convertir esta peli,con estos datos del media info?




Video #0
Codec : AVC
Codec/Family : AVC
Codec/Info : Advanced Video Codec
Codec profile : High@L5.1
Codec settings, CABAC : Yes
Duración : 1h. 45min.
Bitrate : 4140 Kbps
Nominal bit rate : 4427 Kbps
Ancho : 1280 píxeles
Alto : 528 píxeles
Relación de aspecto : 2.424
Promedio de cuadros : 23.976 fps
Chroma : 4:2:0
Interlacement : Progressive
Título : A contrarreloj-Bluray-720p-Dual+Subs-By-momos
Software : x264 - core 56 svn-667C
Ajustes de software : cabac=1 / ref=5 / deblock=1:-4:-4 / analyse=0x3:0x133 / me=umh / subme=6 / brdo=1 / mixed_ref=1 / me_range=16 / chroma_me=1 / trellis=1 / 8x8dct=1 / cqm=2 / deadzone=4,6 / chroma_qp_offset=0 / threads=3 / nr=0 / decimate=1 / mbaff=0 / bframes=3 / b_pyramid=1 / b_adapt=1 / b_bias=0 / direct=3 / wpredb=1 / bime=1 / keyint=250 / keyint_min=25 / scenecut=40(pre) / rc=2pass / bitrate=4427 / ratetol=1.0 / rceq='blurCplx^(1-qComp)' / qcomp=0.60 / qpmin=10 / qpmax=51 / qpstep=4 / cplxblur=20.0 / qblur=0.5 / ip_ratio=1.40 / pb_ratio=1.30 / zones=150263,151618,b=0.15 / aq=1:0.3:15.0
Idioma : inglés
ferdy_vk escribió:POero no hagais VOBs! haced otr cosa(mpg, m2ts..) ke no suben tamaño y se van a ver y oir igual!!! y asi no hay problemas con los cortes de los 4Gb, le decis al programa ke corte cada 4Gb y ya está, te hace los cachos bien, se ven todos y no como los vob ke solo veas el primero bien...

Lo de Transcoding, yo selecciono "automatic" y ya el programa piensa por mí si es mejor ke recodifique o no, normalmente no recodifica, asike de lujo!!

saludos!


Te refieres al Transcoding Codec o al Output File Extension??

La extension deberia darle igual al programa y a la codificacion... no?
No se si se habrá comentado, pero encontre un metodo, que por ahora me esta resultando al 100% de los test que he hecho...

Para la gente que el vob final tenga mas de 4GB y no le quepa en un DVD, o que quiera usar su flamante pendrive de 8GB (como yo XD) para pasar las pelis...

Necesitais el material mencionado en el post principal, el TSSplitter y el tsremux

Con el primero le damos a split en 4GB PERO! hacemos un preview del inicio de la segunda parte, nos aseguramos de que esta se reproduzca correctamente (a veces el preview no pilla keyframe y no reproduce correctamente), no deberia ser dificil atinar a un keyframe buscando segundo a segundo... Ademas, de esta forma evitareis un corte brusco en la escena...

Una vez hecho esto, con el tsremux abrimos el segundo vob y lo remuxeamos a m2ts a un fichero con extension vob (el resultante seria igual que un m2t pero asi nos ahorramos cambiar la extension luego)

Con esto, tendremos nuestros 2 trozos (2, o mas) listos para reproducir :)

Sin duda, si partis de un MKV es mucho mejor partirlo antes de hacer todo eso, nos ahorra trabajo, pero este metodo creo que es el mas rapido y fiable que he encontrado...

Saludos!
No funcionan con todas,ya lo probé yo con 2 y no me funciono,el dia de mañana,y transformers.

salu2
hola.
yo tengo un problema o una duda al pasar una peli de mkv a vob.
no si hago algo mal o no lo se.
el problema es el siguiente.uso el programa mkv2vob y la peli q paso es beowulf.
la he pasado de 2 maneras.
la primera con el idioma por defecto como viene en el programa (ingles).con esa opcion y señalandola en formato vob y en transcoding codex x264 me hace los pasos bien.
la cosa es q no me di cuenta de lo del idioma,cuando la grabe salia en ingles.
la segunda que la pase ya con el idioma español ahi ya vienen mis dudas.
cuando la paso el programa no hace los pasos q cuando esta en ingles.cuando la grabo esta en español pero se oye muy bajito.

que es lo que hago mal?.o q hay q hacer para q haga los pasos bien y se oiga bien?

espero haberme explicao bien y me hayan entendido.

salu2 y gracias :P
y si quiero grabarlo en un dvd?

que hago? genero un ifo y bup con ifoedit para que se inicie en cualquier dvd? claro, sin menú.
chorris escribió:hola.
yo tengo un problema o una duda al pasar una peli de mkv a vob.
no si hago algo mal o no lo se.
el problema es el siguiente.uso el programa mkv2vob y la peli q paso es beowulf.
la he pasado de 2 maneras.
la primera con el idioma por defecto como viene en el programa (ingles).con esa opcion y señalandola en formato vob y en transcoding codex x264 me hace los pasos bien.
la cosa es q no me di cuenta de lo del idioma,cuando la grabe salia en ingles.
la segunda que la pase ya con el idioma español ahi ya vienen mis dudas.
cuando la paso el programa no hace los pasos q cuando esta en ingles.cuando la grabo esta en español pero se oye muy bajito.

que es lo que hago mal?.o q hay q hacer para q haga los pasos bien y se oiga bien?

espero haberme explicao bien y me hayan entendido.

salu2 y gracias :P


Yo creo que se lo que te puede pasar porque a mi también se me escuchaba muy bajito. El problema está en el mkv original que tiene el audio en un volumen muy bajo, no se puede hacer nada. Pero no es que hagas algo mal tu sino que es así el archivo original.

Un saludo
el problema es q en ingles se oye perfectamente por eso digo yo q poniendola en español deveria de oirse = .

no hay q tocar ninguna opcion mas?.
ferdy_vk como lo haces para que el archivo resultante no supere en tamaño al mkv??? yo las paso siempre a vob y el archivo final es algo superior al mkv asi en algunas peliculas que tienen unos 8 GB en mkv no me caben ni en un dvd9, el caso esque he probado a todos formatos m2ts,mpg,avi el archivo final tiene dichas extensiones pero ocupan todos exactamente igual que el vob y ya puestos sabria alguien recodificar el video del mkv para bajarle un poquito el bitrate de video y que no me sobrepase un dvd9?
raullopez escribió:y si quiero grabarlo en un dvd?

que hago? genero un ifo y bup con ifoedit para que se inicie en cualquier dvd? claro, sin menú.


En el primer mensaje te poner como hacerlo.

Nada mas que abrir el nero burning rom,opción dvd/UDF,y en UDF 2.50.

salu2
cybertails escribió:ferdy_vk como lo haces para que el archivo resultante no supere en tamaño al mkv??? yo las paso siempre a vob y el archivo final es algo superior al mkv asi en algunas peliculas que tienen unos 8 GB en mkv no me caben ni en un dvd9, el caso esque he probado a todos formatos m2ts,mpg,avi el archivo final tiene dichas extensiones pero ocupan todos exactamente igual que el vob y ya puestos sabria alguien recodificar el video del mkv para bajarle un poquito el bitrate de video y que no me sobrepase un dvd9?


A ver, yo siempre pongo:

Video Transcoding: Automatic
Outpu file: mpg
Transcoding codec: MPEG-2(Fast)

Probe con Heros, el mkv son 2,30Gb, y en vob me salio 3,40 y mpg 2,50-2,80...por eso digo ke me parece una tonteria convertitrlas en vob, cndo las puedes hacer en mpg y ser igual y ocupar menos.,..


PD: La de Beowulf, creo ke es normal, la peli en mkv el idoma spanish esta mas bajito...
respecto a la peli de la jungla 4.0 :

al convertirla con el mkv2vob el volumen de tiros/explosiones distorsiona tanto en los agudos que temo quemar los tweeter de mis 804.

que se puede hacer? he probado quitando la opción de boost y sigue igual ¿¿¿????

acabo de terminar de hacerlo con el método de este hilo e igual, además la pelñicula ha bajado de 4gb a 2gb???????????
Me pasa algo raro, me toma la pelicula, supuestamente la reconvierte, pero una vez terminado, no deja ningun archivo, o sea, el directorio de destino de la conversion sigue vacio.
Alguien sabe a que se puede deber? no lo hace todo el tiempo, solo algunas veces, pero es molesto soportar todo el tiempo de conversion para nada.
ferdy_vk pues vaya movida ... yo pongo mpg y mpg2fast, sale un archivo con extension mpg, pero con el mismo tamaño que si lo hago en vob, total que no me cabe de ninguna manera en un dvd9 la dichosa peli de 300 ufff
hola, tengo una duda es que viendo todo el laberinto que hay que hacer para ver las pelis en la ps3 , que si desincronizacion de audio, peliculas que una vez pasadas a vob ocupan mas que el original, otras que las segundas partes no se ven etc, pues es saber si sony con una actualizacion seria capaz de arreglar todo esto y solucionar lo del audio x264, claro creo que seria capaz ahora que les de igual .
cybertails escribió:ferdy_vk pues vaya movida ... yo pongo mpg y mpg2fast, sale un archivo con extension mpg, pero con el mismo tamaño que si lo hago en vob, total que no me cabe de ninguna manera en un dvd9 la dichosa peli de 300 ufff


Benller me explicó a mi en unos cuantos post mas para atrás cómo bajarles el bitrate para que te entre en un dvd9 y la verdad es que no se aprecia nada la diferencia de calidad
cybertails escribió:ferdy_vk pues vaya movida ... yo pongo mpg y mpg2fast, sale un archivo con extension mpg, pero con el mismo tamaño que si lo hago en vob, total que no me cabe de ninguna manera en un dvd9 la dichosa peli de 300 ufff


en algunas pelis pasa eso, ke ocupan mas, pero weno, ke se le va a hacer...

Tb puedes decirle al programa mkv2vob ke te corte la peli en cachos de 4gb...lo graba en un dvdRW y ya esta...a la PS3 xDD
Para meterla en la PS3 tb puedes usar tversity o RedKawa, sin hacer falta dvd9 ni nada, por cable la pasas a la ps3 y no tiene el limite de los 4Gb...
Hola saludos, tengo un problema, la peli es enemigo a las puertas 720p, es avi,codec divx y sonido ac3, lo meto en la pley y dice que duracion de video 1 segundo y es eso lo que reproduce. ya lo grabe en disco tambien con el mismo resultado.alguna solucion??.gracias y un saludo
Buenas. Ante todo darle las gracias a jesusm_p por su ayuda antes, ya la cosa parece que marcha. Pero me han surgido otros problemillas que os comento a ver si me ayudais un poquito...

1-Tengo problemas de tirones con el Streaming en peliculas 1080p de gran calidad, las que ocupan más de 10 gb y demás...¿es problema de que mi red local es más lenta de lo habitual u os pasa a todos?, ¿habría manera de conectar algún dispositivo externo a Ps3 para leer las pelis desde allá?...es que mi disco extraible no me lo reconoce, está formateado en NTFS pero creo que si lo formateara en fat 32 no podria meter archivos de más de 4 gb de tamaño, no?

2-Tengo por aqui 300 1080p que pesa alrededor de 11 gb, en el Pc la veo perfectamente, pero pese a venir en formato Wmv La Ps3 no la reconoce mediante streaming (¿no reproducía de forma nativa la PS3 los Wmv?) el tema es, ¿si la paso al disco duro es posible que la lea? o sobre todo, al estar en Wmv el Mkv2Vob no me la reconoce. ¿Hay alguna manera de pasarla a Avi de otra forma?

3-Este es el más complicado. He pasado Depredador 1080p a Avi y a vob. No ha habido que hacer transcode ni nada, pero el sonido se descoordina con respecto a la imagen en ambas extensiones. ¿alguna manera de arreglar eso?

Gracias por vuestra paciencia, que vaya tocho he escrito.

[bye]
No sabia yo que los vídeos mkv(vob)1080p pueden reproducirse en pantallas no 1080p.

¿es que ps3 hace rescalada hacia abajo? [agggtt]
yo sigo teniendo el problema que alguna peli que tengo se pasa en un pquito de tamaño de dvd9, a ver si alguien me explica como puedo recodificar la calidad de video para bajarle un poquito el bitrate
cybertails escribió:yo sigo teniendo el problema que alguna peli que tengo se pasa en un pquito de tamaño de dvd9, a ver si alguien me explica como puedo recodificar la calidad de video para bajarle un poquito el bitrate


Cybertails te vuelvo a repetir que este tema está un poco mas atrás. En vez de buscarlo yo podrías perder un poco tú el tiempo en eso que te interesa.
De buen rollo eh?
zineddin llevo siguiendo el hilo desde el primer mensaje, alguien posteo pasarlo con ffmpeg creando un bat poniendo un hilo de comandos ,aunque lo creaba exactamente igual como decia el autor del hilo y no me rulaba como postee posteriormente, si te refieres a eso ... o igual me comentas otra cosa que se me ha pasado por alto

salu2!
acabo de convertir mi 1º peli en 1080p
todas las anteriores k abia exo eran en 720p
la verdad k el pc se a tirao como 2 dias transcodificando pero al final a salio bien
han sido 2 archivos de 4,7g,ya los e probado y se ven de puta madre
por cierto era la peli de hulk
ahora a probar con strashio troopers
Drlove106 escribió:acabo de convertir mi 1º peli en 1080p
todas las anteriores k abia exo eran en 720p
la verdad k el pc se a tirao como 2 dias transcodificando pero al final a salio bien
han sido 2 archivos de 4,7g,ya los e probado y se ven de puta madre
por cierto era la peli de hulk
ahora a probar con strashio troopers



2 dias'????????????????

Joder que ordenador tienes????

Eso es demasiado tiempo tio, a mi me vienen a durar 6 horas, o que opciones has puesto??

UN SALUDO
pues tengo un amd a 2800
con un 1gb de ram
en las opciones del programa tengo puesto video transcoding automatic
output file en vob
subtitle none
transcodingo codec a x264
y marcados bosst aac volume y bosst dts volume
y por si te sirve tambien tengo puesto file splitting a 4,7gb
cybertails escribió:zineddin llevo siguiendo el hilo desde el primer mensaje, alguien posteo pasarlo con ffmpeg creando un bat poniendo un hilo de comandos ,aunque lo creaba exactamente igual como decia el autor del hilo y no me rulaba como postee posteriormente, si te refieres a eso ... o igual me comentas otra cosa que se me ha pasado por alto

salu2!


Si,era eso a lo que me refería. Es que a mi tambien me han dado problemas algunas pelis por el espacio que ocupa y desde que lo hago de esa manera me va perfecto. Pero en que parte no te funciona exactamente? tienes todos los datos puestos bien? es que yo lo ponia como decia el post pero resulta que tenia equivocada la letra de la unidad y por eso no me funcionaba
Un saludo
si lo ponia bien seguro, a ver si puedo probar con otro ordenador en este tengo el windows vista como no sea por eso ...
Joder, me acabo de encontrar con mi primer problema, mas bien problemon!

Lo pongo para ke se gaga mpg y ke se corte a los 4Gb, pues he hecho varias pelis y todo OK, pero las ultimas 2, el 20 cacho no se me ve, me pone datos dañados...mi no entender!!! y lo malo eske ya he borrado un mkv, el otro aun lo conservo...joder! con lo ke me costo encontrar la dichosa pelicula de "Atrapado en el Tiempo"...
Una duda, con el mkv2vob, ¿sólo se puede dejar 1 idioma de la película?

Gracias
nanderas escribió:Una duda, con el mkv2vob, ¿sólo se puede dejar 1 idioma de la película?

Gracias


sip solo uno, no permite poner mas de dos pistas de audios...

UN SALUDO
Acabo de hacer mi primera conversión a .vob de RE Extinción con este programa con la opción de split para fat32.

Todo ha ido perfecto. He estado comparando con la versión dvd para ver las diferencias de calidad y me he dado cuenta de que el tiempo no coincidía en ambas películas. A los 2 minutos ya había un desfase entre la versión dvd y la mkv.

¿Esto es normal?

Un saludo y gracias por la info
501 respuestas
17, 8, 9, 10, 11