MKV A VOB. Ahora si, por fin video HD y sonido 5.1 (#2)

Si cortar el vob, ¿pero que programa los corta sin que queden desincronizados o "datos dañados" al leer en la ps3? porque con el mkv2vob no me reconoce el 2º archivo la ps3.
mobydick escribió:Si cortar el vob, ¿pero que programa los corta sin que queden desincronizados o "datos dañados" al leer en la ps3? porque con el mkv2vob no me reconoce el 2º archivo la ps3.


Si vas a pasar los archivos a vob tienes que cortarlos con mkvtoolnix y luego pasar cada archivo independientemente a vob, así te los reconocerá sin problemas.

Por cierto, como va la codificación de archivos de 1080p, hay ya alguna solución a archivos desincronizados u otros problemas?

Saludos
Tengo un problemilla, acabo de bajar la última versión del programa (acaba de salir), tengo mi archivo mkv y aparte mi subtitulo SRT. Que tengo que marcar en la pestaña configuraciones para que el mkv se convierta en vob con los subtitulos metidos para poder verlo en la PS3.

Hay 3 opciones: Always encode subtitles
Load subtitles from srt
Overscan compensation

He marcado todas las opciones juntas, y cada una por separada pero nada de nada


Otra opción que también he intentado es pegar los subtitulos con el mkvmerge y luego pasarlo a vob. Pero nada de nada. La PS3 no pilla los subtitulos por ningún lado


Me muero por ver la 4 temp de Lost y sin subtitulos ni papa me entero ,jejee


Gracias por todo
Yo tengo la peli de Resident Ecvil 1 en 1080p y la peli se sigue desincronizando k pena. La converti a Vob y se desincroniza, a mp4 no la reproduce y a m2ts el tverty no me la reconoce joder k lio alguien a probado algo en 1080p con dts k funcione???
Muy buenas tengo una duda.

El programa permite seleccionar la extensión del archivo de salida. Mi pregunta es ¿ cual es la mejor opcion? m2ts, vob...

Gracias de antemano [oki]
Creo que tenemos un problema con la nueva versión, y es la desincronización.

Al no utilizar el h264info ya no pasa a 25fps el video y se desincroniza el a/v.

Salu2.
Y con las peliculas que tenemos directamente en .avi que se hace para pasarlas a vob?
akirax escribió:Creo que tenemos un problema con la nueva versión, y es la desincronización.

Al no utilizar el h264info ya no pasa a 25fps el video y se desincroniza el a/v.

Salu2.


amen compañero, es cierto ya llevo dos peliculas mal sincronizadas y esta clarisimo que es por eso

asi que yo seguire usando el mismo metodo de siempre hasta que arreglen esto que espero que sea pronto porque la verdad es que el programita es de puta madre y muy facil de usar
Hola a todos

A ver si me contais que leches estoy haciendo, jejeje

La historia comienza intentando pasar Mkv 1080p a mp4, pero sin ningún éxito (que yo sepa no se puede, no?). Los archivos mpg, como no los va a reproducir la Play3? (pensé yo), pues los reproduciría perfectamente . Bueno pero aquí surge mi duda. Cuando paso los archivos Mkv a mpg con mkv2vob (tiene esa opción), a parte de ocupar bastante, no se con que resolución los estoy creando?. La PS3 los reproduce pero seguramente estoy creando video una resolución inferior a 1080p, pero cual?

Gracias.
Muy buenas necesito ayuda he pasado una pelicula 1080p (resident evil 3 extincion) y despues de 10 horas de conversion cuando lo he mirado me ponia failed muxing y no me ha creado n¡ngun archivo ¿hay que hacer alguna configuracion? Ademas cuando e intentado volver a hacer el proceso me dice que no tengo espacio suficiente en disco y tengo 37GB.

AYUDA PLEASE!!!
con el ultimo mkv2vob se desincroniza el audio, he intentado con tres peliculas y las tres sale mal el audio, sugerencias?
A mí también se me desincroniza el audio. Habrá que esperar una nueva versión.

Saludos.
La verdad que a mi me ha funcionado todo bien, el audio y la pelicula se escucha y se ve expectacular.
Gracias por el tutorial.
Saludos
¿Le has dado a automatic transcoding, always? ¿o sabrias decir si te ha recodificado el video o no? es que a mi se me ha desincronizado y no se como solucionarlo ni la configuracion que poner para que no se desincronice.
Hola:
Gracias por vuestro trabajo. [tadoramo]
A mi tambien me funciona bien.
Un saludo y gracias.
he pasado una demo de samsung con el nuevo mkv2vob que ocupaba 418 megas a vob y me la ha dejao a 164 megas esto es normal? normalmente el vob ocupa mas, que habrá pasado?


he probado a pasar la jungla 1 y 2 de mkv a vob y las dos las desincroniza,por favor una solucion

me parece fantastica la nueva version del programa pero algo se ha dejado atras y desincroniza el sonido
pegolilla escribió:he pasado una demo de samsung con el nuevo mkv2vob que ocupaba 418 megas a vob y me la ha dejao a 164 megas esto es normal? normalmente el vob ocupa mas, que habrá pasado?


he probado a pasar la jungla 1 y 2 de mkv a vob y las dos las desincroniza,por favor una solucion

me parece fantastica la nueva version del programa pero algo se ha dejado atras y desincroniza el sonido

Si, a mi esa demo también me la ha dejado en ese tamaño. Tiene pinta de que le ha bajado el bitrate.

En cuanto a lo de la sincronización del sonido, he notado en las últimas conversiones también ese fallo. Voy a probar con una versión antigua del mkv2vob a ver si se soluciona.

Un saludo

EDITO: Efectivamente, el problema esta en la ultima versión, ya que he probado con una versión anterior y las convierte perfect.
Pues esperemos que se solucione,como para borrar el original y que se haya jodido la conversión,con lo que cuestan algunos de bajar...... :-P
¿habeis probado el nuevo Gotsent?, tambien tiene soporte de subtitulos.

http://sentry23.googlepages.com/
joyma escribió:¿habeis probado el nuevo Gotsent?, tambien tiene soporte de subtitulos.


Yo es el que utilizo y va muy muy bien :)
No se porque pero siempre que he usado el gotsent me ha dado algún problema...

En cuanto a lo del mkv2vob, le he comentado el problema al creador del programa y dice que él ha probado con varias películas en 23.976 y 25 FPS y que no se le desincroniza... [enfado1]

Asi que tiene pinta de que no va a solucionarlo. Mientras tanto seguiré usando la versión anterior.
benller escribió:
EDITO: Efectivamente, el problema esta en la ultima versión, ya que he probado con una versión anterior y las convierte perfect.


¿Habría alguna forma de conseguir esa versión anterior?.
En la pagina del autor solo esta la última y en el foro de doom, él indica que todo va correctamente.

Gracias
benller escribió:No se porque pero siempre que he usado el gotsent me ha dado algún problema...




no se que decirte de otras versiones, pero con esta ultima las 4 conversiones que he hecho me han salido ok.
EL gotsent te las corta en partes de 4GB para meterlas en el HDD portatil y así ahorras en soportes opticos, todos los procesos automatizados y muy sencillo de utilizar, vamos yo solo le veo ventajas, a mi me ha ido bien con el 80% de peliculas que he provado.
Pues la verdad es que a mi esta ultima version me ha venido como agua de mayo porque es la que mejor me va y de 7 peliculas ninguna se desincroniza.
La unica duda que me queda es como pasar una peli HD que está en avi a vob. Benller sabes como hacerlo? Concretamente es La comunidad del anillo.
Gracias como siempre
Algien sabe como podria consegir la version 2.0.0 de mkv2vob?

Le estaria muy agrarecido, muchas gracias.
una preguntita... por que mi ps3 no coge mis videos (peliculas en vob, el resto si las pilla) directamente del ordenador??, hay algun motivo en especial? tengo ke pasarlas al disco duro de la ps3 o en su defecto a dvds?
q formato es mejor mpg o vob para ver hd en la ps3?
@zineddin
Las que estan en avi no se convierten bien a vob ni a mpg. La única opción que tienes es usar el método de convertirlas a divx HD reconocible para la PS3, pero tiene la limitación de los 2GB.

@Bunglemandani
¿Que programa usas?. Yo uso TVersity y va perfect.

@buzz222
Ninguno es mejor ni peor, son distintos contenedores.

Yo por ejemplo suelo usar vob o m2ts, pero cuando quiero reducir el tamaño de un mkv para que me entre en un DVD-5 las paso a mpg con ffmpeg.
yo he probado en tres ordenadores con pelis distintas, a pasarlas a m2ts, vob y mpg ,a cortarlas a 4 gigas a dvd-5 a dejarlas enteras y siempre el mismo resultado desincronizacion total de imagen y sonido, para un forofo de este programa es una verdadera lastima, y por lo que veo no soy el unico
cual será el problema?

incluso lo he probado con windows vista y xp y nada tios
pegolilla escribió:yo he probado en tres ordenadores con pelis distintas, a pasarlas a m2ts, vob y mpg ,a cortarlas a 4 gigas a dvd-5 a dejarlas enteras y siempre el mismo resultado desincronizacion total de imagen y sonido, para un forofo de este programa es una verdadera lastima, y por lo que veo no soy el unico
cual será el problema?

incluso lo he probado con windows vista y xp y nada tios

Cuando quieros meterlas en un DVD-5, no las corto, lo que hago es bajarles el bitrate y eliminar los títulos de créditos finales.
Pues he probado por lo menos con 10 pelis y con varias versiones y me desincronizan todas salvo 1. No sé si hago algo mal...
Javi5 escribió:Pues he probado por lo menos con 10 pelis y con varias versiones y me desincronizan todas salvo 1. No sé si hago algo mal...

Lee los comentarios anteriores y verás que es un problema de la última versión.

He contactado con el creador del programa para que lo solucione.
benller escribió:@zineddin
Las que estan en avi no se convierten bien a vob ni a mpg. La única opción que tienes es usar el método de convertirlas a divx HD reconocible para la PS3, pero tiene la limitación de los 2GB.


Bueno pues mejor la dejo en avi y me bajo otra version de la peli.
Por cierto,las comunidades HDCity, HD-T etc, son para bajar las pelis por torrent? Hay alguna mas como Vagos que se usen descargas directas?
Alguien podria hacerme el favor de colgar la version anterior a esta ultima ??
Aqui teneis la última versión en la que no hay problemas con el audio:

mkv2vob 1.5.3
¿Alguien recomprime un poco el audio para que el vob resultante quepa en un dvd5? yo lo he hecho en uno y en otro me estoy peleando para que me quede lo mas cerca posible a los 4.5 gigas pero me estoy empezando a cansar... ¿alguna idea para "recodificar" el ac3 teniendo un tamaño resultante determinado para no ir probando variando el bitrate? ¿que bitrate opináis que es demasiado bajo en ac3?
graciñas
benller escribió:Aqui teneis la última versión en la que no hay problemas con el audio:

mkv2vob 1.5.3


Gracias benller

Trabajaremos con esta version hasta que su autor decida arreglar la nueva.
CORPETIT escribió:
Gracias benller

Trabajaremos con esta version hasta que su autor decida arreglar la nueva.



esta es la nueva y última versión compañero


perdon, perdon, esta es la ultima version con la que va fino el audio vamos pero no la ultima version del programa
korchopan escribió:¿Alguien recomprime un poco el audio para que el vob resultante quepa en un dvd5? yo lo he hecho en uno y en otro me estoy peleando para que me quede lo mas cerca posible a los 4.5 gigas pero me estoy empezando a cansar... ¿alguna idea para "recodificar" el ac3 teniendo un tamaño resultante determinado para no ir probando variando el bitrate? ¿que bitrate opináis que es demasiado bajo en ac3?
graciñas

No merece la pena recodificar el audio, vas a ganar muy poco espacio.

Yo te recomiendo eliminar los títulos de crédito finales de la película y si aun asi no entra, pues tendrás que recodificar el video a mpg bajando el bitrate.

Un saludo.
benller escribió:No merece la pena recodificar el audio, vas a ganar muy poco espacio.

Yo te recomiendo eliminar los títulos de crédito finales de la película y si aun asi no entra, pues tendrás que recodificar el video a mpg bajando el bitrate.

Un saludo.


haz esto, e slo mejor, yo tengo casi todas las peliculas sin creditos, y la verdad es que no me pierdo nada jejeje...

UN SALUDO
Le he comentado a 3r1c (el creador de mkv2vob) el problema que tenemos de sincronización y por lo visto no tiene pensado solucionarlo, asi que tendremos que seguir usando la versión que subí a rapid...
jesusm_p escribió:
haz esto, e slo mejor, yo tengo casi todas las peliculas sin creditos, y la verdad es que no me pierdo nada jejeje...

UN SALUDO


Muchas gracias, tenéis razón, poco gano recomprimiendo el audio, ¿uso el mkvmerge GUI para cortar el mkv y luego lo paso con el mkv2vob? es que antes juraría que los cortaba con el virtualdubmod creando un script de avisynth para abrir el mkv pero no sé por qué ahora no me deja.

Muchísimas gracias [ok]
korchopan escribió:Muchas gracias, tenéis razón, poco gano recomprimiendo el audio, ¿uso el mkvmerge GUI para cortar el mkv y luego lo paso con el mkv2vob? es que antes juraría que los cortaba con el virtualdubmod creando un script de avisynth para abrir el mkv pero no sé por qué ahora no me deja.

Muchísimas gracias [ok]

Si, usa el mkvmerge, en la pestaña "global" señalas "enable splitting" y la opción "after this duration". Ahi debes poner el tiempo en el que acaba la película con el siguiente formato-> horas:minutos:segundos, Ejemplo: 01:45:15.

un saludo
Sobre el gotsent:
El archivo resultante no es .vob sino mpeg o mp4
¿debo configurarlo de alguna manera o el haali o ac3 filter?
Lo corta pero me da un archivo mpeg y otro que pone movie_raw.h264 ¿que es esto?
hola, me gustaria saber como pasar una pelicula a vob manteniendo los subtitulos del mkv.

tengo la peli de apocalypto y me gustaria verla en la ps3 manteniendo los subtitulos.

como podria hacerlo?

gracias
Yo necesito saber como incrustar los subtitulos para poder ver una serie en V.O. Los he incrustado usando el mkvmergue, pero solo salen cuando lo visualizo con el VLC, con el media player classic, no salen.

El archivo mkv resultante lo paso a vob, con el nueva version del programa, pero no se que opcion hay que darle para que los incruste en el vob. Muchisimas gracias
Muy buenas,

Escribo para haber si algien puede colgar el mkv2vob en la version 2.0.0, te estaria muy agrerecido, un saludo.
Pues con la version 1.5.3 colgada en rapishare, me pasa correctamente las que están codificadas en 25 fps, pero las que están en 23,976 sigue desincronizando el audio. ¿Tengo que hacer con ellas algo especial.

Saludos.
@mobydick
Este hilo es para el mkv2vob, preguntalo en el hilo del gotsent que seguro te podrán ayudar mejor que aqui.

@dangeroy
La última versión del mkv2vob tiene soporte para subtítulos pero no lo he probado aun.

@durkus
La última versión que funciona ok antes de la actual es la V1.5.3.

La V2.0.0 que quieres, es beta y tiene fallos, además de que a partir de esa versión el programa se actualiza solo, por lo que te pasa a la última versión que no sincroniza bien el audio.

@Javi5
Que raro, yo todas la que paso con esa versión funcionan perfect.
Lo que tienes que hacer es hacer todo el proceso manualmente tal y como se explica en el post inicial.
501 respuestas
14, 5, 6, 7, 811