[MK8]Torneos EOL Mario Kart 8

1, 2, 3, 4, 515
DeSi-DS escribió:Después de lo de hoy, creo que me voy a dedicar a la cria de la gamba australiana [carcajad] [carcajad]
Me he aventurado demasiado pronto al online, aun no conozco ni pistas ni karts...



Yo estoy igual tia, pero, y las risas que te pegas? [+risas] Muy buenas partidas hoy gente, esta de puta madre esto de los torneos y jugar con vosotros [beer]
Ya voy entendiendo la mecánica de los torneos… en el primero acabe fatal, a ver como acaba el segundo ><
Hisomaru escribió:Ya voy entendiendo la mecánica de los torneos… en el primero acabe fatal, a ver como acaba el segundo ><



Te me escapaste XD
jjuanji escribió:
DeSi-DS escribió:Después de lo de hoy, creo que me voy a dedicar a la cria de la gamba australiana [carcajad] [carcajad]
Me he aventurado demasiado pronto al online, aun no conozco ni pistas ni karts...



Yo estoy igual tia, pero, y las risas que te pegas? [+risas] Muy buenas partidas hoy gente, esta de puta madre esto de los torneos y jugar con vosotros [beer]

Jaja, eso si! Iremos mejorando, seguro! :p
jjuanji escribió:
DeSi-DS escribió:Después de lo de hoy, creo que me voy a dedicar a la cria de la gamba australiana [carcajad] [carcajad]
Me he aventurado demasiado pronto al online, aun no conozco ni pistas ni karts...



Yo estoy igual tia, pero, y las risas que te pegas? [+risas] Muy buenas partidas hoy gente, esta de puta madre esto de los torneos y jugar con vosotros [beer]


Otro igual por aquí, que ha bajado 50 puntos, jaja, al final deje el wiimote y cogí una moto, y empece a remontar algo xD

Hazme sitio en la cría de gamba australiana, Desi [carcajad]
Joder!!
La peña debe de estar de botellon o de discoteca porque he mirado varios torneos de distintos foros y en ninguno hay nadie jugando!!!

Dejad de beber mamones!! Y venid a jugar, que sale mas barato!!!
Yo creo que se debería crear alguno con CPU, así al menos, si se juntan 5 personas, se garantizan carreras de 12 igualmente.
DRaGMaRe escribió:Yo creo que se debería crear alguno con CPU, así al menos, si se juntan 5 personas, se garantizan carreras de 12 igualmente.


+10000 no se porque no le habéis puesto cpu, que hay momentos que somos muy pocos....
Shei, he añadido un último estilo en la Wiki, lo dejé en la parte inferior, si te gusta o te parece bien, se puede usar para el resto de torneos, para tener la información más "englobada", ahora no me da tiempo a editarlo todo, pero no es demasiado difícil.
Saludos.
Disculpad, ¿esto de los torneos cómo va? Es decir, hay un torneo creado para jugar a partir de las 23:00, por ejemplo, ¿significa que cualquier día de la semana ese torneo estará disponible a esa hora para su disfrute o cómo? :-?
Te hablo de mi experiencia de ayer en el torneo EOL BlueShell. Este por ejemplo puedes jugar las 24 horas del día, pero solo puntuaran las cuatro primeras que juegues al día para la clasificación diaria… las demás para jugar con gente de EOL, divertirte y a poder ser fastidiar su puntuación xD

Esta bastante bien pero concuerdo que si se puede deberíamos poner la CPU para llenar las salas y poner más carreras para puntuar… cuatro al día saben a poco. Me refiero al torneo EOL BlueShell claro ^^
Aun tengo que aprender a usar bien los atajos porque menudas palizas me han metido X-D

Yo tambien veo bien lo de poner cpu
Ahora haré un torneo como el BlueShell pero aceptando bots, y, si queréis, dejamos el BlueShell para quedadas y como torneo oficial.

Saludos :)
Hisomaru escribió:Te hablo de mi experiencia de ayer en el torneo EOL BlueShell. Este por ejemplo puedes jugar las 24 horas del día, pero solo puntuaran las cuatro primeras que juegues al día para la clasificación diaria… las demás para jugar con gente de EOL, divertirte y a poder ser fastidiar su puntuación xD

Esta bastante bien pero concuerdo que si se puede deberíamos poner la CPU para llenar las salas y poner más carreras para puntuar… cuatro al día saben a poco. Me refiero al torneo EOL BlueShell claro ^^

Es que entonces, casi que los torneos se podría considerar como 'pequeñas comunidades', ¿no? [mad]
ithan_87 escribió:
Hisomaru escribió:Te hablo de mi experiencia de ayer en el torneo EOL BlueShell. Este por ejemplo puedes jugar las 24 horas del día, pero solo puntuaran las cuatro primeras que juegues al día para la clasificación diaria… las demás para jugar con gente de EOL, divertirte y a poder ser fastidiar su puntuación xD

Esta bastante bien pero concuerdo que si se puede deberíamos poner la CPU para llenar las salas y poner más carreras para puntuar… cuatro al día saben a poco. Me refiero al torneo EOL BlueShell claro ^^

Es que entonces, casi que los torneos se podría considerar como 'pequeñas comunidades', ¿no? [mad]


De hecho, eso mismo son los torneos XD

Esta noche, cuando acabe el período del BlueShell, lo cambiaré para que hayan bots también.

Saludos :)
A mi se me ocurre un torneo con solo personajes BABY y 10 carreras diarias XD
DeSi-DS escribió:A mi se me ocurre un torneo con solo personajes BABY y 10 carreras diarias XD


Créalo pues, que no soy yo el único que puede crearlos XD

Saludos :)
ithan_87 escribió:
Hisomaru escribió:Te hablo de mi experiencia de ayer en el torneo EOL BlueShell. Este por ejemplo puedes jugar las 24 horas del día, pero solo puntuaran las cuatro primeras que juegues al día para la clasificación diaria… las demás para jugar con gente de EOL, divertirte y a poder ser fastidiar su puntuación xD

Esta bastante bien pero concuerdo que si se puede deberíamos poner la CPU para llenar las salas y poner más carreras para puntuar… cuatro al día saben a poco. Me refiero al torneo EOL BlueShell claro ^^

Es que entonces, casi que los torneos se podría considerar como 'pequeñas comunidades', ¿no? [mad]

Esta que menciono al ser 24 horas si, cumpliría más de comunidad para jugar con gente de EOL que de otra cosa… las otras creadas y las que estén por venir al tener un horario y normas fijadas ya son más para competir "en serio”

De todas formas necesitaríamos algún sistema más rápido para saber cuándo alguien está conectado para participar, Nintendo no da muchas facilidades para invitar o saber cuántos están jugando al torneo…
Yo con las de poder jugar en las 24 horas voy bastante bien, con jugar con vosotros me conformo, porque a veces por temas horarios o lo que sea uno no esta disponible, yo me lo paso genial :)
Cuando reciba el juego esta semana podréis contar con un sparring más en los torneos [+risas]
Estoy entrando pero aparezco yo solo :(
Nosolosurf escribió:Estoy entrando pero aparezco yo solo :(


+1
Sheikonh que igual se te pasó el post, echa un ojo a los bajos de la Wiki, hice un diseño preeliminar que incluye la descripción del torneo, a ver que te parece, no quiero editar toda la Wiki cambiándolo, ya que te has pegado el curro de hacerla.
Voy a empezar a darle al online con vosotros. Cuando veais a uno con la bandera finlandesa,ese soy yo!! jejejee
ReWindWaker escribió:Voy a empezar a darle al online con vosotros. Cuando veais a uno con la bandera finlandesa,ese soy yo!! jejejee


Grandiosa carrera contigo y Gumshoe en la pradera Mu-Mu! XD XD XD
pantxo escribió:
ReWindWaker escribió:Voy a empezar a darle al online con vosotros. Cuando veais a uno con la bandera finlandesa,ese soy yo!! jejejee


Grandiosa carrera contigo y Gumshoe en la pradera Mu-Mu! XD XD XD


XDDD ha estado bien eh???? Buenisimo!
Ya comi, vuelvo a la lucha xD
A ver que me entere yo de una cosa, solo te vale la puntuacion de las cuatro primeras carreras por dia??o como es?
Alguien para jugar ahora?
ReWindWaker escribió:A ver que me entere yo de una cosa, solo te vale la puntuacion de las cuatro primeras carreras por dia??o como es?

En el EOL BlueShell si, las cuatro primeras del día para la clasificación diaria… yo aumentaría el número de carreras.

Para saber quién está dentro de dicho torneo se podría crear un grupo de whatsapp. Pero no para hablar, solo para indicar que alguien está dentro. Yo a la tarde estaré dándole… menudo vicio llevo OoO
Dragmare, queda bien el diseño, pero las restricciones no se ven XD

Igual es cosa de la resolución de mi pantalla, though.

En cuanto a torneos... Si queréis grupo de whats, hagamos grupo de whats XD

Y repito, esta noche aumentare el número de carreras y pondré bots en el BlueShell. Recordad que he creado dos torneos adicionales, los podríamos probar esta noche.

Saludos :)
Pues ha de ser cosa de la resolución sí, con 1366x768 sí se ven.
DRaGMaRe escribió:Pues ha de ser cosa de la resolución sí, con 1366x768 sí se ven.


Ah, si tengo la misma que tu... Que raro :/

Saludos :)
Yo, en principio, me apunto para esta noche. [oki]
¿Hay alguien en el torneo?

Saludos :)
A ver si tengo suerte y hoy se anima la gente!!

Me apunto:

id: ocelot1984
yo estoy en el torneo ahora mismo
Pequeño offtopic, como os poneis la gamecard en la firma si la que gamecard.es genera es mas grande que el tamaño permitido en EOL? Me la quiero poner para que me reconozcais mejor en el online, ya que ReWindWaker no es mi ID.
Yo entrare de noche, ahora estoy currando , pero como sea igual que por la mañana.... Que me decía que había 7 y aparecía solo en la sala de elección de circuito....

ReWindwaker el gamertag me lo genere en la web donde enlaza y 0 problrmas
Nosolosurf escribió:
ReWindwaker el gamertag me lo genere en la web donde enlaza y 0 problrmas


No hay manera,me dice que la imagen es demasiado grande........ [buuuaaaa]

EDIT:

Quien es EDU de Cataluña? Acabamos de tener una buena carrera 1 vs 1 jajaja
Ya me he registrado en todos los torneos! nos vemos dentro!
Sheikonh escribió:
DeSi-DS escribió:A mi se me ocurre un torneo con solo personajes BABY y carrerras ilimitadas XD


Créalo pues, que no soy yo el único que puede crearlos XD

Saludos :)

Venga!

Lo he creado.
Torneo EOL Babies
Sin más restricción que la de elegir solo a uno de los 4 personajes Bebé (Mario, Luigi, Peach y Daisy Bebé).
Como no se puede limitar por personajes, habrá que atenerse a la regla.
De 19:00 a 3:00.

Código: 7058-2785-5049
Me voy apuntando a los torneos que habéis creado [buenazo]
Estoy dentro del torneo Good Ol' Times ^^. Solo kart estándar o tubiturbo, ruedas normales o normales azules y ala delta.

Edit. No hay nadie :(
Yo estoy entrando en el Mario kart.

Hacemos pues un grupo de whats? Yo creo que nos irá bien.

Saludos :)

EDIT: Desi, he aprovechado para meter tu torneo, una descripción y las restricciones en la wiki ;)
De momento aún no voy a ponerme a jugar Online, pero me gustaría crear un torneo "Generación Nintendo", para los nacidos en los 80 y antes. Ya lo habíamos hablado hace semanas en algún hilo, imagino que la mejor hora para todos será por la tarde-noche, para dejar el día para nuestros quehaceres diarios.
Comentar que os parece.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DRaGMaRe escribió:De momento aún no voy a ponerme a jugar Online, pero me gustaría crear un torneo "Generación Nintendo", para los nacidos en los 80 y antes. Ya lo habíamos hablado hace semanas en algún hilo, imagino que la mejor hora para todos será por la tarde-noche, para dejar el día para nuestros quehaceres diarios.
Comentar que os parece.



Uno del 78 que se apunta: Davidgoba
DRaGMaRe escribió:De momento aún no voy a ponerme a jugar Online, pero me gustaría crear un torneo "Generación Nintendo", para los nacidos en los 80 y antes. Ya lo habíamos hablado hace semanas en algún hilo, imagino que la mejor hora para todos será por la tarde-noche, para dejar el día para nuestros quehaceres diarios.
Comentar que os parece.


Me parece genial, aunque mi mejor horario de juego es por las mañanas, por la noche llego del curro y entre que ceno y hago caso a la familia...algo se juega pero maximo una hora.
De todas formas habrá que adaptarse a la mayoria.
También se puede poner un 24h, lo vamos viendo.
Yo no puedo opinar, solo soy del 93 [+risas]

Saludos :)
707 respuestas
1, 2, 3, 4, 515