aleroh escribió:Con respecto a los DLC's que comentas, mondocane, pues no sé, supongo que dependerá del devenir del "campeonato".
Visto que somos 4 gatos, y la progresión natural de participación sería a 3 participantes en este circuito (11-9-7-5), que supongo que seremos más, pues quizá podríamos plantearnos acotar la competición a menos circuitos, y luego si se anima más gente pues ya le damos de nuevo, no sé. Es una propuesta.
Ahora mismo llevamos 8 carreras. Podríamos hacer 2-4 más, y ver como se desarrolla, en plan episodio piloto, y dependiendo de la participación, pues seguir o dejarlo aparcado por un tiempo, por ejemplo hasta la salida del DLC, que seguro que se reactiva un poco el tema.
Y visto que a nadie nos gusta este circuito, lo que podríamos hacer, para darle con más ganas, ojo, como propuesta también, es elegir un circuito cada uno de los que sigamos por aquí, en plan circuito favorito, y hacer al sorteo con esos 4-5-6 circuitos.
No sé, por darle más vidilla, y no amargarnos por un circuito que no nos gusta a nadie. Ya que somos pocos, pues yo primero haría lo que nos guste, y luego ya se verá si se sigue o no. Pero insisto en que es propuesta. Si se lleva adelante lo podemos ir votando en uno o dos días, y hacer el sorteo mañana noche, a mucho tardar. Serían uno o dos días menos, pero igual compensa. Y si decidimos hacerlo así, y nos espabilamos, incluso esta noche podríamos hacer el sorteo, y a una mala, alargar hasta el lunes que viene, inclusive.
O si quereis dejamos este circuito para esta semana. Yo la verdad que ni lo he tocado aún, ni ganas jejeje.
Bueno, lanzado globo sonda.
Voy a mandar privados a los participantes para ver que les parece, y se pasen por aquí a opinar.
Para resumir:
1. Seguimos como hasta ahora, o hacemos 2-4 carreras más y paramos momentaneamente?
2. En caso de hacerse lo segundo, votamos cada uno un circuito?
Saludos.
) y los hacemos, en sorteo claro. En cuanto a los DLC... Yo los tengo comprados, así que opinad los que no los tengáis, a mi la verdad no me importa no hacerlos con tal de que el hilo siga en buen funcionamiento 
cierto, hay que hacerlos todos a priori...
). Dicho esto... Yo voto por correr en Valle de Yoshi 
(esto es mentira, en realidad soy un cabronazo) pues lo que decida la mayoría lo aceptaré, pero personalmente prefiero seguir como hemos hecho hasta ahora, no soy de cambiar las reglas a mitad de partido.
Sheikonh escribió:Buf, Playa Cheep Cheep no, por Zénit![]()
He cambiado, voto por empezar ya con los circuitos favoritos y hacer un parón hasta los DLC (que con el smash y el Destiny voy a tener que dividir AÚN más el tiempo). Dicho esto... Yo voto por correr en Valle de Yoshi
Saludos
Me alegro mucho de tu regreso
.
y un hipotético DLC de "como entrenar a tu periquito" pues también jajaja Anda que no molaría poder jactarse de ser campeón de las pistas "entrena a tu periquito" MK8 
aleroh escribió:Tu luchas a muerte por cualquier circuito. Aunque fuera el DLC "como entrenar a tu periquito", irías a muerte![]()
![]()
![]()
Mola que Fengos y Gronky se piquen. Por cierto, no he sumado aún los puntos a la general en el excel. Entiendo que se acepta que nadie más postea tiempos del circuito anterior, no?? Es que me parece un poco ruín acceder a la segunda posición de esta manera. Ya sé que las normas son las normas, pero me sabe mal que la gente directamente no haya puesto tiempo, porque en esos casos es donde se palman puntos a tope...
https://docs.google.com/spreadsheets/d/180J9Vt5KgxPSZdW4dbKzOSCQMTkSWJ1s6YSnCAcJ9_s/edit?pli=1#gid=0
Yo así no puedo motivarme. Decidido: entre que no me gusta el circuito y mi posición es firme este vez sí que me lo tomo de relax total. Pelearos vosotros por los puestos jajajaja Me limitaré a intentar colocarme entre posiciones para beneficiar/perjudicar a los que intercale xD 
Sheikonh escribió:Con todo lo que hemos dicho, se me ha olvidado que circuito hay que jugar
Cual hacemos al final, la playa del averno o el valle de yoshi?
aje4naton escribió:Mi tiempo actual. Quizas lo deje así. Quería relax en este circuito y eso haré. Además, mi objetivo personal ya está conseguido... Veremos
https://miiverse.nintendo.net/posts/AYQ ... VCijRUjWAw
Saludos
aleroh escribió:Yo he jugado un rato antes de comer y he bajado a 1:55.076.
Lo malo es que no veo mucho margen de mejora, no al menos algo significativo, y que creo que hasta el sábado no podré volver a tocarlo. Anoche ya no pude, y creo que mañana tampoco...
Otra cosa que me he fijado es que, una vez que más o menos te sabes el circuito, el fantasma me suele molestar más que ayudarme. Es cierto que viendo su trazada puedes intentar recortar, pero a veces me despista, y lo peor de todo, es el marcador que aparece tras cada vuelta, con el retraso o adelanto con respecto al fantasma. Eso siempre suele molestar bastante. En el anterior circuito me impedía ver bien el límite de la primera curva, y en este también me molesta algo.
Casi prefiero correr sólo y controlar los parciales de cada vuelta.
Saludos.
EDITO: Por cierto, Aje4naton, dices que has conseguido tu objetivo? A que te refieres exactamente? Hablas del circuito o de la clas. general??
Por otra parte, como lo veis? Seguimos, o hacemos parones y reseteamos puntuaciones cada x circuitos??

Eso por no contar el circuito Wario y el choque en el muro del atajo (aunque eso fue diferente al ser primera vuelta) Por suerte en Senda del Arco iris se rompió la maldición ya que mi mejor crono fue la que salió. Donuts Plains tiene un pequeño error en última vuelta ( piso levemente hierba y me desciende velocidad) pero lo asumí con naturalidad y no fue tan gordo como los 3 circuitos que destaco. Sin duda esa sensación es la peor que dejan las Contras: Saber que puedes tener un tiempo mejor y que se te escurra entre los dedos.
Es algo normal que a mi tambien me pasa