[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

BaPHoMeTH escribió:Era evidente que volveria a petar... y así ha sido. A ver cuando reúno pasta -_-


Jueeeeerrr...pues a ver si los reyes se portan bien o los del curro ;)
mapetrus escribió:
BaPHoMeTH escribió:Era evidente que volveria a petar... y así ha sido. A ver cuando reúno pasta -_-




ver pelis de gays en la ps3 trae problemas [qmparto] [qmparto]
corse escribió:ver pelis de gays en la ps3 trae problemas


Es evidente que lo dice por experiencia.....hacerle caso que sabe de eso... [sonrisa]
Coñas aparte es patetico que una marca como Sony saque al mercado un trasto y apenas dure un par de años,vergonzoso tendria que haber retirado todas y haber dado una nueva de 80gigas que al menos parecen que no fallan(toco madera) [mad] , hazme caso y echate una buena parienta con pasta,aun te quedan dias eso si lo tendras que dar todo [qmparto] .

Nos vemos esta noche.
buaaa lo que tiene que hacer BaPH es que entre todos sus "ligues" pongan pasta y le compren la slim... bueno y ya hablando en serio, a ver si con el curro navideño sacas pasta para una delgadita XD XD XD

respecto a retos y demás leches, sigo diciendo que de momento nada, en cuanto volvamos de las fiestas tenemos que hablar del tema para saber quienes quieren jugar retos MW2, a quien le da igual y quien no quiere...
Ja,ja,ja...ya veo la recolecta XD XD XD

Yo tema retos y demás, estoy entre que me da igual y que no quiero...así que ya veremos. Tengo más ganas de que salga MAG que de meterme con la fregona en MW2.

La liga interna sí me apetecería, ya que entre nosotros es otro rollo... [oki]
DoctorGhero escribió:
corse escribió:ver pelis de gays en la ps3 trae problemas


Es evidente que lo dice por experiencia.....hacerle caso que sabe de eso... [sonrisa]


[inlove]
pues ami si me apetece retos y demás, pero antes algunos entrenos vendrían bien y mas para mi que me acabo de enganchar .. ya se habla después de las fiestas o nuestra oficina.

yo tengo mi negra de 40 la tira de tiempo y no ha petado .. y tiene tralla.

[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
INSCRIPCIÓN ABIERTA


Como lo pasamos bien aqui está la :



LIGA DE CLANES MW2 "SEGUNDA EDICIÓN"

¡APUNTAOS! Empezará el LUNES 18 DE ENERO a las 23.00H

Indica el nombre de tu Clan y PSNID del Capitan.

ESTRUCTURA
LUNES y Jueves a las 23.00H
6vs6(Podrán participar todos los miembros del clan)
4 MODOS (Cuarteles250 puntos 10min, B&D 9 rondas(TODO COMO EL ONLINE POR DEFECTO excepto que se cambia cada ronda de bando ), Dominación 200 puntos 10 mint y Demolición,(TODO X DEFECTO)
Dos mapas Cada día

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897

¡FELIZ 2010! [angelito]
A mi me van a fusilarrrr que viva...
Feliz año a todas!!!, perracas,a ver si esta tarde le puedo meter un buen meneo al MW2 y empiezo a subir de nivel,nos vemos...

Por cierto liga interna si,retos tambien,todo es ponerse a ello,que tampoco sois tan malos como yo :Ð
bueno ahora que empieza a pasar la resaca navideña habrá que replantearse algunas cosas... la verdad es que pasado el furor por el juego, todos querían tenerlo el 1º, todos querían estar en un clan y todos queríamos participar en todos los torneos del mundo mundial, a día de hoy jugamos asiduamente 4 gatos...

la gente que más juega somos:

juanjorocas
delbruck
flow
sauron
jacoy

antes de las fiestas, eramos unos cuantos más, pero vamos poco movimiento tiene el juego, creo que ha defraudado a mucha gente... veremos que pasa ahora a la vuelta de vacaciones...
Delbruck escribió:bueno ahora que empieza a pasar la resaca navideña habrá que replantearse algunas cosas... la verdad es que pasado el furor por el juego, todos querían tenerlo el 1º, todos querían estar en un clan y todos queríamos participar en todos los torneos del mundo mundial, a día de hoy jugamos asiduamente 4 gatos...

la gente que más juega somos:

juanjorocas
delbruck
flow
sauron
jacoy

antes de las fiestas, eramos unos cuantos más, pero vamos poco movimiento tiene el juego, creo que ha defraudado a mucha gente... veremos que pasa ahora a la vuelta de vacaciones...


Regaladme una negra nueva y seremos uno mas xD
BaPHoMeTH escribió:Regaladme una negra nueva y seremos uno mas xD


para que quieres una PS3 si tienes todo nuestro AMOR!!!
Delbruck escribió:antes de las fiestas, eramos unos cuantos más, pero vamos poco movimiento tiene el juego, creo que ha defraudado a mucha gente... veremos que pasa ahora a la vuelta de vacaciones...


Yo soy uno de ellos...creo que el juego no motiva (al menos a mi) a jugar en grupo...
Para mi el party-system es un poco kk...cuando me meto, cuesta juntarte con el grupo y muchas veces va cada uno a su bola...
Si las partidas privadas puntuaran, seguramente sería otra historia...

Mira que muchos días digo: "hoy voy a jugar un rato" y luego cuando entro se me quitan las ganas... :(

Echo de menos el KZ2 [buuuaaaa]
tiempo, tiempo y tiempo, es cuestión de darle una oportunidad, yo creo que una vez llegas al lvl 70 por primera vez y haces el prestigio, empiezas a funcionar y a engancharte, y cuando encuentras las 2 o 3 armas con las que estas agusto mejoras mucho...
Delbruck escribió:tiempo, tiempo y tiempo, es cuestión de darle una oportunidad, yo creo que una vez llegas al lvl 70 por primera vez y haces el prestigio, empiezas a funcionar y a engancharte, y cuando encuentras las 2 o 3 armas con las que estas agusto mejoras mucho...

Será eso... [+risas] [+risas] como yo no he llegado al lv.70 pos igual es eso que no me engancha...je,je,je
Coñas a parte, al final con la mierdecilla del MAG cancelado, va a tener una vida más larga este MW2...Más vale malo conocido...

A ver si ahora con el final de las fiestas vamos organizando algo (liga interna pojemplo) o vamos jugando partidas privadas entre nosotros y le vamos sacando más jugo al jueguecito...
lo mejor y lo más divertido es formar un grupo de hasta seis, que busquen partida y cd estén en el punto de encuentro los demás se unen, el otro día estuvimos jugando 4vs4 y todos eramos mk10 y astracan vamos como una privada pero puntuable...

es bastante fácil hacer esto porque en el punto de encuentro se lo toma con calma y da tiempo a ir entrando...
Delbruck escribió:lo mejor y lo más divertido es formar un grupo de hasta seis, que busquen partida y cd estén en el punto de encuentro los demás se unen, el otro día estuvimos jugando 4vs4 y todos eramos mk10 y astracan vamos como una privada pero puntuable...

es bastante fácil hacer esto porque en el punto de encuentro se lo toma con calma y da tiempo a ir entrando...


Se os saluda!
Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:lo mejor y lo más divertido es formar un grupo de hasta seis, que busquen partida y cd estén en el punto de encuentro los demás se unen, el otro día estuvimos jugando 4vs4 y todos eramos mk10 y astracan vamos como una privada pero puntuable...

es bastante fácil hacer esto porque en el punto de encuentro se lo toma con calma y da tiempo a ir entrando...


Se os saluda!


Se te aprecia hijo pródigo XD XD XD
Hola chicos, Derlbruck, Bapho y resto de MK10 os esperamos en la liguilla empieza el 18, de Enero.

Vereis como así se le da mas vidilla al juego y lo pasamos genial.

Animaos Makinas.

Creo que con vosotros seriamos unos 8, un grupo majo.

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897
x_PRION_x escribió:Hola chicos, Derlbruck, Bapho y resto de MK10 os esperamos en la liguilla empieza el 18, de Enero.

Vereis como así se le da mas vidilla al juego y lo pasamos genial.

Animaos Makinas.

Creo que con vosotros seriamos unos 8, un grupo majo.

hilo_liga-de-clanes-mw2-quot-segunda-edici-n-quot_1355897


Lo estamos hablando, pero no sé si seremos gente... casi nadie juega a MW2 en el clan, otros tienen la consola jodida, a ver si vuelve todo el mundo de vacaciones y lo hablamos... gracias por la invitación PRION ;)
Si peña somos...pero tú eres un vampiro y sales de la cueva cuando todos se han pirao!!! [poraki] [poraki]

Salvo SAU y Jaco que están a todas horas, el resto vamos en 3 grupos (los de antes de las 00:00hr, los de después y los impredecibles tipo Pako XD XD ).
Antes de la medianoche está siempre o casi siempre Fede, Fiti, Dani, Alvaro y alguno más que me dejaré...

Nos vamos juntando unos cuantos...a ver si montamos algo y también si coincidíis los que queráis jugar retos.
mapetrus escribió:Si peña somos...pero tú eres un vampiro y sales de la cueva cuando todos se han pirao!!! [poraki] [poraki]

Salvo SAU y Jaco que están a todas horas, el resto vamos en 3 grupos (los de antes de las 00:00hr, los de después y los impredecibles tipo Pako XD XD ).
Antes de la medianoche está siempre o casi siempre Fede, Fiti, Dani, Alvaro y alguno más que me dejaré...

Nos vamos juntando unos cuantos...a ver si montamos algo y también si coincidíis los que queráis jugar retos.


voy a intentar estar un poco antes, además mis hábitos nocturnos tengo modificarlos ahora que vuelve el curro, pq luego estoy todo el día sopao, voy a intentar estar sobre las 23:30 como en el KZ2...
Juer...yo llevo un "jet lag" de estas fiestas que no veas...

Cuando aguanto hasta tarde ya me he cansao del MW2 y estoy con alguna otra cosa...es que más de 2hr con el MW2 de marras no las aguanto... :-? :-? y me pongo a pasear a Enzio o a lo que sea...
mapetrus escribió:Juer...yo llevo un "jet lag" de estas fiestas que no veas...

Cuando aguanto hasta tarde ya me he cansao del MW2 y estoy con alguna otra cosa...es que más de 2hr con el MW2 de marras no las aguanto... :-? :-? y me pongo a pasear a Enzio o a lo que sea...


XD XD XD pues yo no juego horas seguidas ni naaaa XD pero bueno de todas esas horas hay que restar las que te pasas en el punto de encuentro...
Delbruck escribió:[de todas esas horas hay que restar las que te pasas en el punto de encuentro...


Eso es lo que más me desespera del juego este [enfado1] [enfado1]
Hasta que no entras te pegas un buen rato...y si somos unos cuantos que si ahora se cae uno, que si ahora otro...tsss XD XD
corse escribió:sereis [poraki]


noche de gran afluencia, hacía tiempo que no eramos tantos, casi, casi llenamos la partida nosotros solos, faltó Jacoy que al final no se unió a la fiesta...
Delbruck escribió:
corse escribió:sereis [poraki]


noche de gran afluencia, hacía tiempo que no eramos tantos, casi, casi llenamos la partida nosotros solos, faltó Jacoy que al final no se unió a la fiesta...


Jaco es un espíritu libre [angelito] [angelito]
Por cierto, gran noche...1 horaza para hacer 2 partidas!!!!Yo estoy por ir a ver a los de Infinity...
A que no hay guevos de repetirlo esta noche,a ver si me centro ya que a mi negrita la tengo abandonadisima y para mas inri le ha salido competencia.

Espero veros this night ;)
Yo ya estoy aqui de vuelta, conmigo podeis contar pa la liga o lo que sea y no os aburrais del juego maricas que no es tan kk xD
Que pasa tios, por lo que veo ha algunos nos han caido buenos reyes y estamos variando en la tematica de juegos jajajaja y me incluyo, pero eso no quiere decir que para una buena queadada de gayers del MW2 no estemos listos, yo me apunto si se avisa por mail o lo que sea con tiempo, el gusto por competir no se olivida.....ni tampoco el gusto por carne fresca xDDD
Vaya par de dos!!!

Será a ti que te han caido buenos regalos...yo se ve que no me porté tan bien :-? :-? :-?

Bueno, a ver si es verdad que vamos coincidiendo un poco más....yo la verdad que estoy por ir cambiando de temática de vez en cuando porque el MW2 me quema un poco...pero weno, también hay que poner en marcha tema de torneos, desafios y/o liga interna de MW2.

A ver si a partir de ahora, con la normalidad en el frente, vamos montando algo.

PD: Ayer nos juntamos unos cuantos MK10's con algunos KCHO's en partidas privadas (ya se que a algunos no os va el tema de que no puntuen pero hay que hacer de tó en esta vida) y bajo mi punto de vista fueron cojonudas. Muy buen rollo, muy buenas risas (hasta se me cayó alguna lagrimilla como me pasaba con el KZ2 [qmparto] [qmparto] )...para mi es un pequeño plus que echaba en falta del MW2...me faltó fuego amigo (que en modo extremo no es tal, sino que si pegas un tiro a los de tu equipo te mueres tú Oooh Oooh )
a mi no me importa jugar privadas, aunque prefiero montar dos grupos y unirnos en una "púbica" XD XD XD
Estuvo bien el duelo a muerte a escudazos,eso si me descojone cuando mi hermano no sabia del tema y empezo a matar a todo dios con su m4 [qmparto]

A ver si esta noche muntamos un grupo u dos y nos emtemos en una publica,tenemos que montar ya liga interna que somos unos cuantos [beer]
Jejejeje seguro que pasasteis un buen rato. Sobre el tema de quedar a mi me parece de puta madre pero lo que pasa es que el MW2 ya se sabe es lo mismo de siempre pero variando el mata mata, personalmente me ha sorprendido mucho el modo multio del uncharted 2, esta que te pasas, muy currado y sin duda con buenas y divertidas partidas, haber si os animais panda de grises jajajajaja

Por cierto, encontre una web de juegos a precios muy recomendables asi que excusa no teneis para pillar para de tacaños jajajajaja que os lo gatasis todo en (no recomendado para menores)...
PUTAS, PASTILLAS , ALCOHOL y en el especial de los principes del JUEVES.....ademas todo ello viendo el viernes noche SALVAME DELUXE
Juassss....pos a ver si predicas con el ejemplo Ghero y te pillas el Killzone!!! [poraki] [poraki] [poraki]

El Uncharted 2 lo tenemos unos cuantos, y ahora que estamos intentando organizar quedadas en diferentes juegos estaría bien que nos metiéramos con éste también....seguro que hay ganas!! XD XD

A ver si lo organizamos!
Esta noche no falto a la cita,ayer me quede con Miquel,Jaco y Dani con el KZ,menudas risas, no dabamos una,pero bueno volver al mejor juego shooter para mi fue un gustazo,asi que cuando querais montamos la semana del KZ.

Quiero la claymore ya!!!!!!!!!
katxorro79 escribió:Esta noche no falto a la cita,ayer me quede con Miquel,Jaco y Dani con el KZ,menudas risas, no dabamos una,pero bueno volver al mejor juego shooter para mi fue un gustazo,asi que cuando querais montamos la semana del KZ.

Quiero la claymore ya!!!!!!!!!


claymore way of life!!!
Astracan916 escribió:Saludetes!!!!


buenas astracanidas... a ver si te pasas tu tb por el KZ que nos vamos a reir un rato XD
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Saludetes!!!!


buenas astracanidas... a ver si te pasas tu tb por el KZ que nos vamos a reir un rato XD

Aun recuerdo como se jugaba......XD
mapetrus escribió:Juassss....pos a ver si predicas con el ejemplo Ghero y te pillas el Killzone!!!!


Miquel!!!! que yo tengo el KILLZONE desde el día que saliooooo....Pero no juego porque la gente no se anima, pero tenerlo ya ves que si lo tengo hasta con alguno de los mapas de pago extra que sacaron...
DoctorGhero escribió:
mapetrus escribió:Juassss....pos a ver si predicas con el ejemplo Ghero y te pillas el Killzone!!!!


Miquel!!!! que yo tengo el KILLZONE desde el día que saliooooo....Pero no juego porque la gente no se anima, pero tenerlo ya ves que si lo tengo hasta con alguno de los mapas de pago extra que sacaron...


Pos ya te estás apuntando a las pachangas que vamos a montar y a algún torneo que nos vamos a apuntar!! [poraki] [poraki]

Astracan916 escribió:
Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Saludetes!!!!


buenas astracanidas... a ver si te pasas tu tb por el KZ que nos vamos a reir un rato XD

Aun recuerdo como se jugaba......XD


Astra, si te quieres apuntar ya sabes [beer] [beer] Pero para torneos te tendríamos que fichar [sonrisa] [sonrisa] ¿Tu cláusula es muy alta??
mapetrus escribió:Astra, si te quieres apuntar ya sabes [beer] [beer] Pero para torneos te tendríamos que fichar [sonrisa] [sonrisa] ¿Tu cláusula es muy alta??


Astra, como dice miquel... eres un poco alma libre. Estas con los Kcho, para sacarte los trofeos y tal.. pero si te pica la vena de torneos ya sabes que siempres seras bienvenido!

Te veo por el MW, señor de los pepos!
mapetrus escribió:Pos ya te estás apuntando a las pachangas que vamos a montar y a algún torneo que nos vamos a apuntar!!


Pues por mi de puta madre...nos veremos pegando tiros perras!!!
Bueno recordar al personal que mañana es el utlimo dia de inscripción de Clanes para la liga MW2

VIERNES 15 A LAS 23.30 fecha limite

A las 0.00h se pondran cruces y mapas.

Os esperamos............
x_PRION_x escribió:Bueno recordar al personal que mañana es el utlimo dia de inscripción de Clanes para la liga MW2

VIERNES 15 A LAS 23.30 fecha limite

A las 0.00h se pondran cruces y mapas.

Os esperamos............


Nos hemos apuntado a eso???? No tengo yo constancia no???? Sabeis vosotros algo???
DoctorGhero escribió:
x_PRION_x escribió:Bueno recordar al personal que mañana es el utlimo dia de inscripción de Clanes para la liga MW2

VIERNES 15 A LAS 23.30 fecha limite

A las 0.00h se pondran cruces y mapas.

Os esperamos............


Nos hemos apuntado a eso???? No tengo yo constancia no???? Sabeis vosotros algo???


no nos hemos apuntado y finalmente parece que no nos vamos a apuntar :(
¿Por qué no os apuntáis?

Sois unos cuantos fijos en el MW2 (Del, SAU, Pako, Ladron, Bax, Batu, juanjo, Jaco...), además ha vuelto Bapho, Fernus parece que también ha vuelto al frente. Ghero se apuntaría, Impe imagino que también...otra cosa es el papel que se podría hacer, pero bueno, la cuestión es ir jugando.
611 respuestas
14, 5, 6, 7, 813