[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

Delbruck escribió:
Astracan916 escribió:Delbruck homosesuá, Haixil fumetar.


bello guerrerooooo!!!

Iros a un hotel [toctoc]
ains.... ya estamos sin wue¿¿¿¿ maikeeeeeeelllllllllll no te han enseñado que hay cosas que no se deben tocar?????? [poraki] [poraki] [poraki]
Buenas partidas las de ayer,con algun cantante entre nosotros,es poneros un micro y os sale la vena artistica:
"Siempre que llegas a casa miras en la cocina... con las manos en la masa" [qmparto]
Ayer tuve apagon de internet a eso de las 00:30 y ya no volvi a tener conexion,Timofonica al poder!!!!!! cawento
katxorro79 escribió:Ayer tuve apagon de internet a eso de las 00:30 y ya no volvi a tener conexion,Timofonica al poder!!!!!! cawento


Yo jugué una mas con Sau y tu bro y lo dejamos ahí!
parace k todavia sigue habiendo juerga por aki XD
he vuelto otra vez despues de mi... ausencia tan larga [buuuaaaa] , aunque he seguido jugando con muchos de vosotros y me ponia las iniciales del clan jeje, pero hombre me gustaria ser oficialmente del clan, claro si hay sitio para uno mas [poraki] [poraki]
Shekin escribió:parace k todavia sigue habiendo juerga por aki XD
he vuelto otra vez despues de mi... ausencia tan larga [buuuaaaa] , aunque he seguido jugando con muchos de vosotros y me ponia las iniciales del clan jeje, pero hombre me gustaria ser oficialmente del clan, claro si hay sitio para uno mas [poraki] [poraki]


Cuanto tiempo crack! Pues registrate en la página que pone en la primera página y ya le diré al miquel que te acepte, aunque cuando vea tu nombre ya recordará quien eres. A ver si coincidimos y le damos al lío!
Ya me he registrado, gracias y haber si reventamos culos de nuevo XD
Esto no puede caer tanto,resubida al canto XD ,ayer solo con la compañia de Sau [inlove]
Resubida que parece que nos estamos apalancando,oigaaaa!!!!
Poziii!! por aqui ya no se pasa ni el Tato [poraki] [poraki] [poraki] REFLOTEEEE!!!
611 respuestas
19, 10, 11, 12, 13