[MK10] Modern Warfare 2 (Inscripciones cerradas)

menudo puente que se han pegado algunos, que si Londres que si 4x4 no sé donde... vivis como queréis XD XD XD
Jurrr....si, yo de puente...pero algunos han estao más missing que yo estando por guirilandia XD XD XD

Vaya desierto!!Tanto aqui como en la web!! [uzi] [uzi] [uzi]

PD: me tendría que haber llevao el mw2 de viaje...pa la próxima ya lo se XD XD
Hola me interesaria integrarme al clan ya que tengo ganas de pertenecer a uno, si quieres disputamos unas partidas antes. Ya que he votado y todo eso, pues me interesaria muchisima, soy una persona que cumplo con lo que me comprometo.

ID online: Dihepecrack
mapetrus escribió:Jurrr....si, yo de puente...pero algunos han estao más missing que yo estando por guirilandia XD XD XD

Vaya desierto!!Tanto aqui como en la web!! [uzi] [uzi] [uzi]

PD: me tendría que haber llevao el mw2 de viaje...pa la próxima ya lo se XD XD


Miquel el proximo viajecito te lo haces a las trincheras de Irak o Afghanistan jajajaja...asi mejoras para el MW2 y pillas puntos de exp. [poraki]
Dihepecrack escribió:Hola me interesaria integrarme al clan ya que tengo ganas de pertenecer a uno, si quieres disputamos unas partidas antes. Ya que he votado y todo eso, pues me interesaria muchisima, soy una persona que cumplo con lo que me comprometo.

ID online: Dihepecrack


las inscripciones como dice el título del hilo están cerradas lo siento, además no sé que has votado, y no sé pq has posteado en todos los clanes del foro ¿?
ZAS!! en toda la boca!!

Si Ghero, toi preparando un viajecito a Irán pa ver a Ahmadineyad y decirle que tienes un club del pepino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mira este video http://www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4 )
mapetrus escribió:ZAS!! en toda la boca!!

Si Ghero, toi preparando un viajecito a Irán pa ver a Ahmadineyad y decirle que tienes un club del pepino [qmparto] [qmparto] [qmparto]
(mira este video http://www.youtube.com/watch?v=YuKU_eHado4 )


Ay la patatita que rica saladita, ay la patatita que rica saladita!!! en Iran son 0% gayers XD XD XD
Panda de Gayers-Sonyers jajajaja [360º]
Jauuuuuuuuuu!!!

Cuidao con la ps3 que hay gripe A en las de algunos de nosotros...tan cayendo como moscas [+risas] [+risas] [+risas]
mapetrus escribió:Jauuuuuuuuuu!!!

Cuidao con la ps3 que hay gripe A en las de algunos de nosotros...tan cayendo como moscas [+risas] [+risas] [+risas]



Comoooooooorl??????????????? explicarme eso mamoncertes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
DoctorGhero escribió:
mapetrus escribió:Jauuuuuuuuuu!!!

Cuidao con la ps3 que hay gripe A en las de algunos de nosotros...tan cayendo como moscas [+risas] [+risas] [+risas]



Comoooooooorl??????????????? explicarme eso mamoncertes [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]


pues en los últimos días: dani + sefar + BaPHo = PS3 R.I.P
Ná, Sony que no sabe cómo colarnos slim's a tutipleni XD XD XD

Yo creo que después del ban que te cascaron Ghero, ahora le toca a tu negrita [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Que voy!!!!!!! hacedme un hueco que voy en plan comanche :p
katxorro79 escribió:Que voy!!!!!!! hacedme un hueco que voy en plan comanche :p


Sí, sí...tú disfrázate todo lo que quieras!!! [poraki] [poraki]
katxorro79 escribió:Que voy!!!!!!! hacedme un hueco que voy en plan comanche :p


ya lo tienes??? ya era hora hijo mío, preparate que verás!!! tengo un par de winchesters esperándote...
mapetrus escribió:Yo creo que después del ban que te cascaron Ghero, ahora le toca a tu negrita [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja no seas mamonazo Miquel, que las pS3 de esta gente eran de las de 60gb??? osea de las primeras??? o eran nuevecitas???? Que les ha pasado para que les cascase joer... [boing] [boing] [boing]
DoctorGhero escribió:
mapetrus escribió:Yo creo que después del ban que te cascaron Ghero, ahora le toca a tu negrita [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Jajajaja no seas mamonazo Miquel, que las pS3 de esta gente eran de las de 60gb??? osea de las primeras??? o eran nuevecitas???? Que les ha pasado para que les cascase joer... [boing] [boing] [boing]



les atice con el barret en el cabolo y ¡¡¡PUM PS3 frita!!! XD XD XD
Jajajajaja.....No en serie se sabe que les paso??? fue del COD o que dicen que ha frito muchas ps3
nooo que yo sepa en ningún caso ha sido el COD, petaron pq les tocaba petar... parece que todas las de 60 Gb acaban petando tarde o temprano, toco madera con mi negra de 80 Gb... aunque ayer ya me plateé el cambiarla por una slim, pero me da pena además se pierde bastante pasta con el cambio...
Delbruck escribió:nooo que yo sepa en ningún caso ha sido el COD, petaron pq les tocaba petar... parece que todas las de 60 Gb acaban petando tarde o temprano

Menos la mía... [fumando]

Larga vida a mi negra!!!
Yo paso de cambiar la de 80gb ni de coña....ademas estas se les puede cambiar el HD las otras nose yo, yo no la cambiaria
Habló ImPETAtore, miembro de 'La Resistencia 60Gb' junto a helsing Jacoy_ [poraki] . Os deseo que de verdad os dure toda la vida, compañeros, ahora voy a explicar al amigo ghero como fue mi caso:

Mi ps3 de 60Gb la compré a pricipios de abril de 2007 por la módica cantidad de 600 euros. Según la etiqueta era de las fabricadas en Japón. Si miramos sondeos por los foros la mía tenía todas las papeletas para que se le jodiera el motor de la lente. Pero no fue así. En junio de este año 2009, mientras actualizaba el Metal Gear Online, se me jodió con la avería de la luz amarilla. Tras llamar a Sony y rechazar la 'oferta' que me hicieron (cambiarla por otra consola reparada similar a la mía desembolsando 220 euros) decidí mandarla a cierto patrocinador de esta página que lees, el cual reparó mi consola y en consecuencia me dio seis meses de garantía para esa avería.
Como muchos sabéis, el mes pasado mi consola volvió a caer, esta vez sin estar jugando a nada y la tuve que volver a mandar a reparar. Pagué diez euros por el transporte puesto que la garantía cubría la reparación. Ahora tengo una slim y una tarjeta regalo de cierta cadena de videojuegos por valor de 170 euros [bye]

Por cierto, el HDD se le puede cambiar a todas las playstation 3.
Siento el offtopic, pero no quiero que en este hilo se haga pensar que 'tal o cual juego rompe la consola'. Para cualquier duda podemos crear un hilo en nuestra web privada.

[beer] Saludos

EDITO: Ghero, tienes un MP
Joe Dani que movidas amigo, gracias por explicar el tema se agradece, nose que decir la verdad es que lo del SAT de SONY es un puto timo la ostia que ladrones!!!....en fin esperemos que no tengamos que pasar por el calvario
Me gustaria saber una cosa más Dani....cuando dices que uan de las veces se te rompio sin hacer nada, intuyes porque fue???? y que fue al encenderla??? que paso??? me interesa...

Gracias tio
Buenas partidas las de ayer,muy poco a poco voy cogiendole el truquillo,esperar y avanzar eso si como no cojas una buena posicion te han dado matarile en un abrir y cerrar de ojos,asi que todo el rato en tension,por ahora el mapeado que mas me gusta es el aeropuerto como no XD
Esta noche un ratillo me conectare,saludos.
katxorro79 escribió:Buenas partidas las de ayer,muy poco a poco voy cogiendole el truquillo,esperar y avanzar eso si como no cojas una buena posicion te han dado matarile en un abrir y cerrar de ojos,asi que todo el rato en tension,por ahora el mapeado que mas me gusta es el aeropuerto como no XD
Esta noche un ratillo me conectare,saludos.


yo como todas las noches estaré un ratejo XD XD XD
Vaya par de vampiros!!!

A ver si entrais antes!!!Que sino no os veo el pelo mekauen10!!! XD XD XD
mapetrus escribió:Vaya par de vampiros!!!

A ver si entrais antes!!!Que sino no os veo el pelo mekauen10!!! XD XD XD


mamonaca si estabas en el FIFA10...
Delbruck escribió:
mapetrus escribió:Vaya par de vampiros!!!

A ver si entrais antes!!!Que sino no os veo el pelo mekauen10!!! XD XD XD


mamonaca si estabas en el FIFA10...


Pero eché un partidico solo...no tenía mucho tiempo por la tarde!!Pero luego estuve hasta las 00.30!!
mapetrus escribió:
Delbruck escribió:
mapetrus escribió:Vaya par de vampiros!!!

A ver si entrais antes!!!Que sino no os veo el pelo mekauen10!!! XD XD XD


mamonaca si estabas en el FIFA10...


Pero eché un partidico solo...no tenía mucho tiempo por la tarde!!Pero luego estuve hasta las 00.30!!


ya, pero yo llegue de la cena a la 1:30 XD XD XD
ooo hoy he jugado contra gente de vustro clan y ni sabia que erais de eol xD
pues si, el clan se creó hace un años en este foro ;)
Se nos hunde el shiringuito!! XD XD XD
yo no podía rescatarlo :(
Aqui no se hunde nothing,me tendre que poner yo de socorrista XD
Dani_GT escribió:Habló ImPETAtore, miembro de 'La Resistencia 60Gb' junto a helsing Jacoy_ [poraki] . Os deseo que de verdad os dure toda la vida, compañeros, ahora voy a explicar al amigo ghero como fue mi caso:

Mi ps3 de 60Gb la compré a pricipios de abril de 2007 por la módica cantidad de 600 euros. Según la etiqueta era de las fabricadas en Japón. Si miramos sondeos por los foros la mía tenía todas las papeletas para que se le jodiera el motor de la lente. Pero no fue así. En junio de este año 2009, mientras actualizaba el Metal Gear Online, se me jodió con la avería de la luz amarilla. Tras llamar a Sony y rechazar la 'oferta' que me hicieron (cambiarla por otra consola reparada similar a la mía desembolsando 220 euros) decidí mandarla a cierto patrocinador de esta página que lees, el cual reparó mi consola y en consecuencia me dio seis meses de garantía para esa avería.
Como muchos sabéis, el mes pasado mi consola volvió a caer, esta vez sin estar jugando a nada y la tuve que volver a mandar a reparar. Pagué diez euros por el transporte puesto que la garantía cubría la reparación. Ahora tengo una slim y una tarjeta regalo de cierta cadena de videojuegos por valor de 170 euros [bye]

Por cierto, el HDD se le puede cambiar a todas las playstation 3.
Siento el offtopic, pero no quiero que en este hilo se haga pensar que 'tal o cual juego rompe la consola'. Para cualquier duda podemos crear un hilo en nuestra web privada.

[beer] Saludos

EDITO: Ghero, tienes un MP



pues la mia es de esa quinta y de momento dura.... espero que no se me casque y si casca pues una slim cotrosa que mi ps3 de 60gb tiene hd de 500gb jejejejejeje
Ladronzuelo escribió:
Dani_GT escribió:Habló ImPETAtore, miembro de 'La Resistencia 60Gb' junto a helsing Jacoy_ [poraki] . Os deseo que de verdad os dure toda la vida, compañeros, ahora voy a explicar al amigo ghero como fue mi caso:

Mi ps3 de 60Gb la compré a pricipios de abril de 2007 por la módica cantidad de 600 euros. Según la etiqueta era de las fabricadas en Japón. Si miramos sondeos por los foros la mía tenía todas las papeletas para que se le jodiera el motor de la lente. Pero no fue así. En junio de este año 2009, mientras actualizaba el Metal Gear Online, se me jodió con la avería de la luz amarilla. Tras llamar a Sony y rechazar la 'oferta' que me hicieron (cambiarla por otra consola reparada similar a la mía desembolsando 220 euros) decidí mandarla a cierto patrocinador de esta página que lees, el cual reparó mi consola y en consecuencia me dio seis meses de garantía para esa avería.
Como muchos sabéis, el mes pasado mi consola volvió a caer, esta vez sin estar jugando a nada y la tuve que volver a mandar a reparar. Pagué diez euros por el transporte puesto que la garantía cubría la reparación. Ahora tengo una slim y una tarjeta regalo de cierta cadena de videojuegos por valor de 170 euros [bye]

Por cierto, el HDD se le puede cambiar a todas las playstation 3.
Siento el offtopic, pero no quiero que en este hilo se haga pensar que 'tal o cual juego rompe la consola'. Para cualquier duda podemos crear un hilo en nuestra web privada.

[beer] Saludos

EDITO: Ghero, tienes un MP



pues la mia es de esa quinta y de momento dura.... espero que no se me casque y si casca pues una slim cotrosa que mi ps3 de 60gb tiene hd de 500gb jejejejejeje

Que la fuerza te acompañe Ladronzuelo ;) ,hoy otro dia que me quedo sin poder darle al MW2...
Espero que por solidaridad con Bapho os pete la consola antes de fin de año.....mamonazas!!!! Que estáis todas de fiesta ya...mekauen10!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Ya ves chabal, haber si pueod entrar tios que entre fiesta y fiesta y comilona y comilona se me esta quedadndo el mismo cuerpecito que "Miquel" o "Baph" jajajajajaja, haber si entro tios, saludos a todos y felices fiestas que son dias de estar de puta madre con toda la gente

salu2
DoctorGhero escribió:Ya ves chabal, haber si pueod entrar tios que entre fiesta y fiesta y comilona y comilona se me esta quedadndo el mismo cuerpecito que "Miquel" o "Baph" jajajajajaja, haber si entro tios, saludos a todos y felices fiestas que son dias de estar de puta madre con toda la gente

salu2


Pues luce abdominales, lúcelas, que les encanta a las chatis xD
TENDREMOS Q AGUANTAR AL BHAPO OTRA VEZ YA REPARO LA CONSOLA [inlove]
corse escribió:TENDREMOS Q AGUANTAR AL BHAPO OTRA VEZ YA REPARO LA CONSOLA [inlove]



A ver cuanto me dura... que quizá no dura ni un dia :P
Yo ando desaparecido porque estoy de vacaciones en Italia xD y la semana que viene estare por Caceres con la novia... Asiqe asta reyes no me vereis el pelo xD Suerte :)
Batuzay escribió:Yo ando desaparecido porque estoy de vacaciones en Italia xD y la semana que viene estare por Caceres con la novia... Asiqe asta reyes no me vereis el pelo xD Suerte :)


Tutti benne? Te han tirati una catedrali a la cari? xDDD

Nos vemos tío!
Venga animarsus,que por ahora solo he coincidio con el tito Del,Sau,Miquel,The Doctor, hay que preparar algo para cuando pasen estas fechas,un 6vs6 que seguro que llegamos a 12.

Nos vemos esta noche ;)
lolailas... a ver si nos juntamos como dice katxo y liamos alguna gorda... (esto no quiere decir que nos liemos a una gorda, eh SAU!)...

por cierto veo que la gente se dispersa, y cuando entro me toca invitar a la peña, hermanos uniros que en la unión está la fuerza XD XD XD
Bueeeeeeeenaaaaaaaaaaaaassss...

Vaya panda de autistas!!Yo estos días me he conectado poco (mucha cena, mucha juerga...y la parienta de holidays invadiendo la TV cawento ) pero cuando me conecto, cada uno va a su bola ¬_¬

Bueno, ahora que Bapho se ha recuperado a ver si hacemos una quedada y nos damos unos tiros...

Aunque yo lo que haría sería hacer una quedada semanal a otros juegos y así nos vamos viendo...porque el MW2 no está siendo muy propicio para el juego en grupo...

Nuse, una quedada de R2, KZ2 o MGS4 estaría bien...¿la liamos?¿o esperamos a que pasen los reyes?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Hola MK10 que hay?

Soy del clan S&P y os retamos a unas partidillas 6 vs 6 mañana a las 16, los mapas nos dan igual, y de modos pues los de la liguilla de EOL si no os importa claro, serian Demolicion, Cuartel General, Dominacion y ByD! Que os parece?

Saludos y ya me decis ;)
Wenas Necro!

Puessss...a la hora que comentas será chungo que haya suficiente gente...a ver si esta tarde/noche lo comento con Del o Bapho y a ver si podemos reclutar suficiente gente (y que luego haya ganas).

Ya te comentamos
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
Si quereis elegid hora y eso! A nosotros nos da igual o eso creo XD si preferis las 5, las 6, las 7 da igual XD
mapetrus escribió:Wenas Necro!

Puessss...a la hora que comentas será chungo que haya suficiente gente...a ver si esta tarde/noche lo comento con Del o Bapho y a ver si podemos reclutar suficiente gente (y que luego haya ganas).

Ya te comentamos


Era evidente que volveria a petar... y así ha sido. A ver cuando reúno pasta -_-
611 respuestas
13, 4, 5, 6, 713