Miyamoto recomienda a la industria no ser avariciosa, fijar precios y alejarse del free-to-play

1, 2, 3, 4, 5
Nintendo tiene un modelo de negocio que les ha funcionado durante años y cualquier practica nueva que se salga del camino conocido les resulta a priori un riesgo. Con algunas cosas se han atrevido, juegos en móviles y ahora el on-line de pago, pero no les acaban de salir bien del todo, de hecho parece que lo hagan por presión de los accionistas.

Es normal que una persona con experiencia y edad como es Miyamoto opine que el free to play es peligroso, el ha vivido de cobrar los juegos que hace a buen precio de salida, estamos en la cresta de la ola en cuanto a juegos free to play, youtubers que los comentan y eSports, pero si la tendencia baja y Nintendo se suma al carro una empresa con ese volumen tendría pérdidas si siguiera ese método.

Por otra parte, siempre han existido las console wars, lo que no existían antes eran las redes sociales o la visión hater tan acentuada, desde bien pequeño escuchaba peña que decía mejor Sega para Sonic que Nintendo para Mario o mejor píllate la Play que la 64 no se puede piratear o la GameCube es una chufa todos tienen la Play2... A mi me gustaban todas y se ha traducido en que hoy en día tengo varias plataformas.

[fies]
FuNkAdR0 escribió:Nintendo tiene un modelo de negocio que les ha funcionado durante años y cualquier practica nueva que se salga del camino conocido les resulta a priori un riesgo. Con algunas cosas se han atrevido, juegos en móviles y ahora el on-line de pago, pero no les acaban de salir bien del todo, de hecho parece que lo hagan por presión de los accionistas.

Es normal que una persona con experiencia y edad como es Miyamoto opine que el free to play es peligroso, el ha vivido de cobrar los juegos que hace a buen precio de salida, estamos en la cresta de la ola en cuanto a juegos free to play, youtubers que los comentan y eSports, pero si la tendencia baja y Nintendo se suma al carro una empresa con ese volumen tendría pérdidas si siguiera ese método.

Por otra parte, siempre han existido las console wars, lo que no existían antes eran las redes sociales o la visión hater tan acentuada, desde bien pequeño escuchaba peña que decía mejor Sega para Sonic que Nintendo para Mario o mejor píllate la Play que la 64 no se puede piratear o la GameCube es una chufa todos tienen la Play2... A mi me gustaban todas y se ha traducido en que hoy en día tengo varias plataformas.

[fies]
lo mismo que un servidor, si que recuerdo esa epoca mucho mas bonita que la actual con revistas y demas no como ahora con tanto hater y redes sociales que al final esas cosas no se si hacen mas daño al jugador o a las compañias... porque por un lado esta el conformismo del fan y por el otro los que tiran mierdita.

pues en mi caso dependia mucho unos me decian pilla n64 zelda, mario, starfox otros pilla ps1 resident, tekken, final fantasy.. pilla dreamcast code veronica, sehmue o soul calibur, pilla xbox bruce lee, ninja gaiden, super man of the steel... y nada como tenia mucho vicio terminaba con todas, ya solo con tener alguna un buen exlusivo la comprabas.... ahora da un poco de pena porque ya no hacen tantos exclusivos.

lo del pirateo me lo decian mucho pero no me gustaba siempre decia te cargas la consola [carcajad] recuerdo el rastro y al amigo de turno que se ganaba unas perras pirateando y copiando juegos.
@adrick me pasa lo mismo que a tí, no te señalaba al hablar de los cartones por poner un ejemplo, solo respondía porque me citaste.
Nintendo no obliga a comprar sus productos creo yo, lo de la mierda a todo el mundo,no sé qué decirte, no suelo ver muchas noticias de PS4, las de Xbox y Nintendo si me interesan y poquito más. Si dices que en PS4 también van a tirar mierda porque sí, yo te creo pero eso no justifica que se haga en Nintendo ni en Xbox, por mí los que van de ese palo sobran al no aportar nada (si, si emplean argumentos que no tienen nada que ver con la noticia) sobran.
Resulta que está bien visto tirar mierda de la manera más original y asquerosa posible, pero cuidado que si un usuario de la máquina "x" "y" la que sea, la defiende porque está contento con ella, entonces hay que despellejar lo.
Que si cobra de la empresa, Fanboy, bla bla bla.
Le cuesta mucho a la gente disfrutar su sistema y respetar al resto??
Por lo leído antes si eres usuario de Nintendo dicen que eres imbécil y cosas por el estilo.

Que triste.
danyelastra escribió:@adrick me pasa lo mismo que a tí, no te señalaba al hablar de los cartones por poner un ejemplo, solo respondía porque me citaste.
Nintendo no obliga a comprar sus productos creo yo, lo de la mierda a todo el mundo,no sé qué decirte, no suelo ver muchas noticias de PS4, las de Xbox y Nintendo si me interesan y poquito más. Si dices que en PS4 también van a tirar mierda porque sí, yo te creo pero eso no justifica que se haga en Nintendo ni en Xbox, por mí los que van de ese palo sobran al no aportar nada (si, si emplean argumentos que no tienen nada que ver con la noticia) sobran.
Resulta que está bien visto tirar mierda de la manera más original y asquerosa posible, pero cuidado que si un usuario de la máquina "x" "y" la que sea, la defiende porque está contento con ella, entonces hay que despellejar lo.
Que si cobra de la empresa, Fanboy, bla bla bla.
Le cuesta mucho a la gente disfrutar su sistema y respetar al resto??
Por lo leído antes si eres usuario de Nintendo dicen que eres imbécil y cosas por el estilo.

Que triste.

en otros casos no se pero en el mio tengo cierto descontendo con cada una, no todas las compañias son perfectas tienen sus carencias y virtudes y por eso me decanto por ser usuario multisistema, pero si un usuario esta contento con su plataforma hay que respetarlo, una cosa es dar una opinion pues mira no me gusta esto y otra ya pegarle por todos los lados que si consola de niños tal y pascual ya sabes lo tipico, a sony en este ulltimo tiempo en esta gen se la ataca mucho con que si pipero consola de chinos y mil cosas y a xbox algo menos ya que esta menos en la palestra al tener menos usuarios como plataforma principal la guerra se centra mas en psx y N

si en el fondo todos los que jugamos a consolas somos niños grandes otra cosa es el gusto de cada uno.

pero hay que reconocer que el comentario de miyamoto es muy desafortunado lo mismo que si lo hiciera sony o xbox porque todas actualmente estan para sacar unas mas y otras menos al llegar mas tarde.

tengo que reconocer que cuando veo a todos esos youtubers ganando dinero por decir tonterias tachando de lo que no se es me quema bastante por eso ya no les doy ni una visita, va siendo hora de que se pongan a trabajar y dejen disfrutar a la gente, esos por un lado y luego los que estan en redes sociales que vas a leer una notica de x juego y ya empiezan con las tonterias faltos de educacion, entoces que hago pues como mucho opino en eol de alguna noticia y de lo demas hago oidos sordos [carcajad]

fanboy seria el que no reconoce una cosa mala siendo cierta y tiene cierto conformismo atacando a la gente. bueno asi lo veo yo como un suma y sigue.
La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]
Eso una empresa que anda llorando cada vez alguien hace una emulación u homenaje a alguno de sus juegos, nos suelta esta idiotez.

Salu2
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]


xD la matrix a fallado aqui. lol
https://www.youtube.com/watch?v=SH3WlzU9s98

https://tiendas.mediamarkt.es/p/the-leg ... ld-1353592

https://tiendas.mediamarkt.es/p/horizon ... ue-1338919
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]
bueno mas baratos depende, mas baratos que la competencia en fecha de salida si pero luego mantienen precio a no ser que el juego no venda lo suficiente. en las demas plataformas pasado x tiempo bajan de precio sea cual sea el juego a no ser que sea una super edicion de estas con figura y mil cosas.

pero te hablo de switch luego en wii/wiiu recuerdo los nintendo selects que era como si fuera una serie platinum.
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]


Con la suscripción de Gold o PlayStation Network tienes cada mes 2 juegos ACTUALES y no de hace 30 años...
Yo me niego a pagar por el online, pero viendo servicios, el online de Nintendo es el más caro de laaaaargo.
Surrealista estas declaraciones viniendo de quien viene.
EmilioGT escribió:
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]


xD la matrix a fallado aqui. lol
https://www.youtube.com/watch?v=SH3WlzU9s98

https://tiendas.mediamarkt.es/p/the-leg ... ld-1353592

https://tiendas.mediamarkt.es/p/horizon ... ue-1338919


De salida el Horizon costaba 65€ creo recordar.
El GTA no baja de precio tampoco y no veo nadie rasgandose las vestiduras.
Si ponen ese precio y es la compañía que más videojuegos vende porque van a bajarlos?
En otras compañias sus usuarios compran los dos mismos juegos cada ano (meras actualizaciones de la versión del ano anterior) a precio de novedad.
No veo gente loca en los foros con el fifita que vale 60€ e incluye micropagos etc al nivel que veo en las noticias de Nintendo.

Solo es una observación, nada más.
Hola Men escribió:
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]


Con la suscripción de Gold o PlayStation Network tienes cada mes 2 juegos ACTUALES y no de hace 30 años...
Yo me niego a pagar por el online, pero viendo servicios, el online de Nintendo es el más caro de laaaaargo.


Enserio, no hablemos de los juegos de PS+, que es un ejemplo de como cambia sony su trato al usuario cuando la cosa les va muy bien
@timehero

Juegos de agosto del PS+ para PS4:

- Mafia III
- Dead by Daylight
* Saber es Poder
- Here They Lie

Te podrán gustar más o menos, pero no son un Mario o un Zelda de hace 30 años... Que por buenos que fueran, están más que vistos.

Y repito, no pago ninguna suscripción ni la pienso pagar.
Hola Men escribió:@timehero

Juegos de agosto del PS+ para PS4:

- Mafia III
- Dead by Daylight
* Saber es Poder
- Here They Lie

Te podrán gustar más o menos, pero no son un Mario o un Zelda de hace 30 años... Que por buenos que fueran, están más que vistos.

Y repito, no pago ninguna suscripción ni la pienso pagar.


Por que no hablamos de el abismal cambio de calidad de los juegos cuando la ps4 triunfo a saco y como solo ha ido mejorando cuando la switch entró con fuerza, que pasamos juegos físicos a índies y bastantes de calidad cuestionable, que sinceramente, prefiero un mario viejo a la mierda que ha puesto durante toda si época de "monopolio".
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]


Tal vez de salida los juegos sean algo más baratos, pero el precio medio que paga el jugador por los juegos es el más caro con diferencia, porque no bajan con el tiempo, y raramente sacan ofertas; incluso de segunda mano valen casi como nuevos.
Yo he comprado juegos de PS4 y Xbox One muy baratos cuando Microsoft o Sony sacan ofertas (muy a menudo).
Sobre el online falta ver como funcionará, porque ahora mismo es gratis pero es una castaña, por lo tanto, ahora mismo es el más caro si quieres una experiencia online de calidad.
De todas formas este no es el tema de la noticia. La noticia es que critican el "Free To Play" cuando ellos mismos lo están aplicando, e incluso están haciendo cosas peores.
Y el señor Miyamoto no es como dicen algunos un trabajador de Nintendo, es historia viva de Nintendo.
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]


Por un lado te doy la razón pero por otro no.

Me explico. Nintendo tiene el online más barato, pero es de pago. Y siendo de pago, como las demás, es la que menos ofrece con diferencia. De hecho, está a años luz de Sony y eso que MS le da unas cuantas vueltas a Sony en el online (valiendo lo mismo).

En resumen, que proporcionalmente el online de Nintendo es caro para lo que ofrece. Y si aprovechas las ofertas que salen cada dos por tres de Xbox Live, como por ejemplo cuando sacan el mes a un euro o el de tres meses por 10 euros, pues es muchísimo mejor. Y ojo, no defiendo siquiera el online de pago, pero puestos a comparar...

En cuanto a lo de que los juegos salen más baratos también es relativo.

Y también me explico: De salida son algo más baratos pero ya no tanto porque los juegos de Wii U o Switch ya andaban/andan por los 50-55 euros de salida. Vale que los de la competencia entre 60-70 pero la diferencia ya no es tal y además apenas compensa porque los juegos de Nintendo básicamente no bajan de precio mientras están en el mercado y los de la competencia pegan unos bajones bastante importantes y a veces ni pasando 6 meses desde su lanzamiento.
timehero escribió:
Hola Men escribió:@timehero

Juegos de agosto del PS+ para PS4:

- Mafia III
- Dead by Daylight
* Saber es Poder
- Here They Lie

Te podrán gustar más o menos, pero no son un Mario o un Zelda de hace 30 años... Que por buenos que fueran, están más que vistos.

Y repito, no pago ninguna suscripción ni la pienso pagar.


Por que no hablamos de el abismal cambio de calidad de los juegos cuando la ps4 triunfo a saco y como solo ha ido mejorando cuando la switch entró con fuerza, que pasamos juegos físicos a índies y bastantes de calidad cuestionable, que sinceramente, prefiero un mario viejo a la mierda que ha puesto durante toda si época de "monopolio".


Si porque prefieres un Mario que has jugado en 30 mil plataformas antes a juegos por descubrir, porque todo lo que sale ahora si no es de Nintendo o es Mario es mierda.
Espera que me desorino.
Hola Men escribió:@timehero

Juegos de agosto del PS+ para PS4:

- Mafia III
- Dead by Daylight
* Saber es Poder
- Here They Lie

Te podrán gustar más o menos, pero no son un Mario o un Zelda de hace 30 años... Que por buenos que fueran, están más que vistos.

Y repito, no pago ninguna suscripción ni la pienso pagar.
pues he comprado mas de un juego por debajo de 40 o llegando a esa cifra entr 19-20-30-40 mismamente no hace mucho Life Is Strange edicion especial 29e, doom 20e ,uncharted 39, ufc 3 unos 40 y algunos mas por hay que no me acuerdo porque este mes puse a saco por todo lo que me perdi en años evidenteme tambien depende comercio donde se compren los que vi en 59 el detroid, injustice 2 con los packs queo que era gran turismo y poco mas... el fifa esta regalado almenos donde yo lo vi si el que sale ronaldo en portada del real madrid, luego el sonic mania y el street fighter collection uno 39 y otro 29 en switch no recuerdo el precio porque desde que compre ps4 solo le meto exclusivos de n.

que algunos esten muy vistos no quitan de que sean un buen juego tenia ganas de mortal kombat xl y mad max que me costaron 20 en oferta y otros que como n no tenia pues me tuve que comprar ps4, nintendo tiene buenos exclusivos pero luego el resto que no son exclusivos pues me aburren como una ostra.. eso ya es el gusto de cada uno.lo mismo que tiene juegos buenos n tiene psx y one pero evidentemente a n le falta mas genero.

por otro lado no se que hago hablando de precio y estas cosas si el tema era que miyamoto fue muy bocazas [carcajad] pero bueno como apunte.
Los juegos móviles con precio fijo no funcionan si son una puta mierda como es el caso de Super Mario Run.
Y lo digo con conocimiento de causa que lo acabé comprando en Android para el nano.
Y sí, la industria está hecha una otra puta mierda con tanto f2p. Por eso, aunque Nintendo en general tenga que callarse la boca y no dar lecciones a nadie, a los jugadores nos toca jodernos.
Al final la mayoría acabamos pasando por su aro y soltando 50-60 pavos por juego aunque tenga varios años en el mercado. Y da mucho por saco, pero tambien dan mucho gustito sus juegos únicos.
En algun momento el nivel intelectual de EOL se fue a tomar por el culo. Eso o que me he vuelto un adulto porque vaya jodida verguenza de comentarios.

La noticia que ha servido como via de escape para todos los que querian echar su mierda y su bilis. Yo tengo cosas que no me gustan de Nintendo, como todos me imagino, pero contra Miyamoto?

Este tio nos ha dado las sagas mas iconicas de los videojuegos, Y muchos creadores se han inspirado en estas sagas para crear enormes videojuegos. Podemos tener un poquito de humildad? Podemos buscar en google que es un accionista? Este hombre es DESARROLLADOR, no accionista.

[facepalm] [rtfm]
@Hola Men quien ha dicho que todo lo que no es mario es mierda? Tu no sabes la mierda que han llegado a dar indies de fondo de catalogo o indies que llevan tanto tiempo en pc que han estado mas baratos que la cuota mensual del plus, especialmente en vita, y encima subieron 10€ el precio de los 12 meses.
Por no hablar que si te organizas es mas barato el año del de switch que un mes de ps+.
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]


Eso lo será en tu mundo de ilusión, porque Nintendo sin duda es la que ha tenido siempre de los precios mas altos en todas las generaciones y te lo digo habiendo comprado juegos por 12000 pts para Super Nintendo o incluso algo mas para algunos juegos de N64, perifericos en general mas caros...

Que compares los servicios online cuando ves las ofertas que hacen en cada store... Donde Nintendo tiene que mejorar a priori es en todo lo que va de la mano del online.
Pakiyopgd escribió:
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]


Eso lo será en tu mundo de ilusión, porque Nintendo sin duda es la que ha tenido siempre de los precios mas altos en todas las generaciones y te lo digo habiendo comprado juegos por 12000 pts para Super Nintendo o incluso algo mas para algunos juegos de N64, perifericos en general mas caros...

Que compares los servicios online cuando ves las ofertas que hacen en cada store... Donde Nintendo tiene que mejorar a priori es en todo lo que va de la mano del online.


Nintendo con precios altos, si pero con el juego completo, véase la mayoría de las empresas haciendo un juego que lo venden por expansiónes o dlc y ya supera los 120 a 150 euros o incluso más eso ya es sobre pasarse de hay que la gente lo compran al año cuando está la edición final y les sale más rentable.

Cada empresa pone su catalago de juegos como quiere y dices que Nintendo es la más carera.
Ejemplo en game los juegos están entre 60 euros los de switch y xbox y ps4 a 70 euros dime cual es el más caro y por otro lado vas a otros sitios y los juegos de switch están incluso a 45 euros y los de las otras plataformas casi igual solo hay que buscar.

Y en lo que te puedo decir lo único y que es caro son los periféricos de nintendo en eso si que debén de hacer aun reajuste nintendo por que no bajan a tiros.

Auque los mandos de ps4 aún no bajan de los 65 euros.

El monopolio de las consolas es una ruina total [uzi]

En lo que e comentado puede que en algo me e allá esquivado :)
Super Link escribió:
Pakiyopgd escribió:
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]


Eso lo será en tu mundo de ilusión, porque Nintendo sin duda es la que ha tenido siempre de los precios mas altos en todas las generaciones y te lo digo habiendo comprado juegos por 12000 pts para Super Nintendo o incluso algo mas para algunos juegos de N64, perifericos en general mas caros...

Que compares los servicios online cuando ves las ofertas que hacen en cada store... Donde Nintendo tiene que mejorar a priori es en todo lo que va de la mano del online.


Nintendo con precios altos, si pero con el juego completo, véase la mayoría de las empresas haciendo un juego que lo venden por expansiónes o dlc y ya supera los 120 a 150 euros o incluso más eso ya es sobre pasarse de hay que la gente lo compran al año cuando está la edición final y les sale más rentable.

Cada empresa pone su catalago de juegos como quiere y dices que Nintendo es la más carera.
Ejemplo en game los juegos están entre 60 euros los de switch y xbox y ps4 a 70 euros dime cual es el más caro y por otro lado vas a otros sitios y los juegos de switch están incluso a 45 euros y los de las otras plataformas casi igual solo hay que buscar.

Y en lo que te puedo decir lo único y que es caro son los periféricos de nintendo en eso si que debén de hacer aun reajuste nintendo por que no bajan a tiros.

Auque los mandos de ps4 aún no bajan de los 65 euros.

El monopolio de las consolas es una ruina total [uzi]

En lo que e comentado puede que en algo me e allá esquivado :)
bueno nintendo ya esta empezando a hacer dlcs y estas cositas llega tarde pero llega.

completos cierto, en ps4 molesta alguno que anda por temporadas, dependiendo del juego alguno hay con conex permanente pero esto ya lo esta haciendo tambien nintendo con fornite.

game es el sitio mas caro nunna compro hay quitando de segundamano y cuando no lo encuentro en tiendas, en otros sitios de ps4 y switch las novedades no pasan de 60-50 quitando ediciones y cosas asi, pero tambien es cierto que gran parte del catalogo de ps4 vale menos que el de switch.

mandos de ps4 pues ahi ahi no sere yo el que diga que pago 68 euros por el pro controller.

los juegos antiguos de nes y snes no recuerdo los precios pero de n64 y gc o game boy color, ds si los recuerdo y eran los mismos que ahora, en lo referente a consolas los precios son mas o menos los de siempre quitando en ps1 que costaban unos 20 euros menos y luego con las tonterias en la siguente gen empezaron a costar 20e mas todas las consolas.

switch con el tiempo no se si sacara nintendo selects como hacia siempre como ahora tiene store seguramente se decante mas por venderlos digital.

nintendo siempre a vendido caro mas que nada porque mantiene los precios de salida.

siempre saca formatos como cartucho y otros mas complejos como cuando gc con el mini disc, el caso que se dedica a hacer inventos con nuevos formatos y otras cosas que salen peor como el mando de wiiu que les costaba un muy caro y de hay el precio que valia mas el mando que la propia consola y con n64 parecido las pasaban canutas para programar juegos, ahora con switch pues no tengo ni idea si se de el caso nunca destripe un cartucho.
Super Link escribió:
Pakiyopgd escribió:
Mr_Link escribió:La compañia que saca los juegos con el precio mas bajo.
La compañia que cobrara mas barato por jugar online.
Y no paro de leer comentarios de que es la compañia mas sacacuartos, cuando en la competencia los juegos son mas caros, han sacado tres modelos de consola en 5 años y donde el jugar online cuesta, o costara, mas o menos el triple.... y todavia habra quien me discuta que compañia tiene mas haters en este foro. [sonrisa]


Eso lo será en tu mundo de ilusión, porque Nintendo sin duda es la que ha tenido siempre de los precios mas altos en todas las generaciones y te lo digo habiendo comprado juegos por 12000 pts para Super Nintendo o incluso algo mas para algunos juegos de N64, perifericos en general mas caros...

Que compares los servicios online cuando ves las ofertas que hacen en cada store... Donde Nintendo tiene que mejorar a priori es en todo lo que va de la mano del online.


Nintendo con precios altos, si pero con el juego completo, véase la mayoría de las empresas haciendo un juego que lo venden por expansiónes o dlc y ya supera los 120 a 150 euros o incluso más eso ya es sobre pasarse de hay que la gente lo compran al año cuando está la edición final y les sale más rentable.

Cada empresa pone su catalago de juegos como quiere y dices que Nintendo es la más carera.
Ejemplo en game los juegos están entre 60 euros los de switch y xbox y ps4 a 70 euros dime cual es el más caro y por otro lado vas a otros sitios y los juegos de switch están incluso a 45 euros y los de las otras plataformas casi igual solo hay que buscar.

Y en lo que te puedo decir lo único y que es caro son los periféricos de nintendo en eso si que debén de hacer aun reajuste nintendo por que no bajan a tiros.

Auque los mandos de ps4 aún no bajan de los 65 euros.

El monopolio de las consolas es una ruina total [uzi]

En lo que e comentado puede que en algo me e allá esquivado :)


Es que si te pones a buscar, los juegos de One comprados en otros paises salen tiradisimos de precio, en serio, es que no es ni comparable [+risas]

Lo que haga Sony me da igual, no les compro nada, pero tanto el mundo del PC como de Xbox está bastante mejor de precio.

Por otro lado el problema de Nintendo es que no bajan los precios de los juegos ni a tiros aunque tengan ya unos años, quitando alguna excepción.
Wiyu escribió:En algun momento el nivel intelectual de EOL se fue a tomar por el culo. Eso o que me he vuelto un adulto porque vaya jodida verguenza de comentarios.

La noticia que ha servido como via de escape para todos los que querian echar su mierda y su bilis. Yo tengo cosas que no me gustan de Nintendo, como todos me imagino, pero contra Miyamoto?

Este tio nos ha dado las sagas mas iconicas de los videojuegos, Y muchos creadores se han inspirado en estas sagas para crear enormes videojuegos. Podemos tener un poquito de humildad? Podemos buscar en google que es un accionista? Este hombre es DESARROLLADOR, no accionista.

[facepalm] [rtfm]


Independientemente del nivel cultural que pueda haber en EOL, e independientemente de que el señor Miyamoto sea un genio (esto último creo que no lo ha puesto nadie en duda), las palabras que ha dicho están fuera de lugar. Su empresa hoy es una de las más avariciosas (si no la que más) y está realizando acciones de dudosa ética.
Y Miyamoto además de desarrollador es directivo de la compañía, es como era Steve Jobs en Apple.
Tal vez el mensaje va dirigido a su propia compañía por las acciones que está realizando últimamente.
timehero escribió:@Hola Men quien ha dicho que todo lo que no es mario es mierda?


Has venido a decir que prefieres volver a jugar a Mario de NES que tiene 33 años a todos los juegos que han dado en el PSN+ hasta ahora (PS4 sigue teniendo el monopolio, no te engañes).

timehero escribió:Tu no sabes la mierda que han llegado a dar indies de fondo de catalogo o indies que llevan tanto tiempo en pc que han estado mas baratos que la cuota mensual del plus, especialmente en vita, y encima subieron 10€ el precio de los 12 meses.


Lo busco y me encuentro con:

PSN+ Agosto:
Mafia III PS4
Dead by Daylight PS4
Here They Lie PSVR
Knowledge is Power PSVR
Bound by Flame, PS3
Serious Sam 3 BFE, PS3
Draw Slasher, PS Vita
Space Hulk, PS Vita

PSN+ Julio:
Rayman 3 HD, PS3
Deception IV: The Nightmare Princess, PS3
Extreme Exorcism, PS3 (also available on PS4)
Space Overlords, PS Vita
Zero Escape: Zero Time Dilemma, PS Vita

Junio:
XCOM 2 PS4
Trials Fusion PS4
Rascal Revolt PS4
'Ghost Recon: Future Soldier' (PS3)
'Zombie Driver HD Complete Edition' (PS3),
'Squares' (PS Vita)
'Atomic Ninjas' (PS Vita)

Mayo:
Beyond: Two Souls PS4
Rayman Legends PS4
Risen 3: Titan Lords, PS3
Eat Them!, PS3
King Oddball, PS Vita (Cross Buy with PS3 and PS4)
Furmins, PS Vita

Abril:
Mad Max PS4
Trackmania Turbo, PS4
Motor Strike: Inmortal Legends, PS4
Q*Bert Rebooted Ps4
In Space We Brawl (PS3)
Toy Home (PS3)
99Vidas (PS Vita)
Q*Bert Rebooted (PS Vita)

Marzo:
Bloodborne PS4
Ratchet & Clank PS4
Kyurinaga's Revenge PS4
Mighty No. 9 PS4
Claire: Extended Cut PS4
Bombing Busters PS4
Legend of Kay Anniversary (PS3)
Mighty No. 9 (PS3)
Claire: Extended Cut (PS Vita)
Bombing Busters (PS Vita)

Febrero:
Knack PS4
RiME PS4
StarBlood Arena PS4
Flippy’s Tesla! Inventemos el Futuro PS4
Grand Kingdom PS4
Spelunker HD PS3
Mugen Souls Z PS3
Exiles End PSvita
Grand Kingdom PSvita

Enero:
Deus Ex: Mankind Divided PS4
Batman: The Telltale Series PS4
Sacred 3, PS3
The Book of Unwritten Tales 2, PS3
Psycho-Pass: Mandatory Happiness*, PS Vita
Uncanny Valley, PS Vita (Cross Buy with PS4)
Starblood Arena PSVR

timehero escribió:Por no hablar que si te organizas es mas barato el año del de switch que un mes de ps+.

Y todo esto sólo con el PSN+ y en lo que va de año, porque no he puesto los que puedes conseguir con el GOLD de Xbox.
Y tanto el PSN+ como el GOLD se pueden compartir mínimo entre 2. Por lo menos en la página de oficial PSN+ te dice cómo hacerlo.
Por no hablar que el GOLD se puede adquirir con Keys y ofertas por menos de 30€/año.

Sale mucho, pero muchísimo más rentable un PSN+ o un GOLD que no una suscripción para jugar a juegos de NES que los puedes jugar gratis en cualquier emulador y que Nintendo ha revendido un millón de veces a precio de oro una y otra vez.
@Hola Men cuando la diferencia de precio es 30€ vs 4,5€, si, prefiero preferero eso a lo que se esta dando en ps+ que anualmente dan 4 que interesan y no los has jugado
timehero escribió:@Hola Men cuando la diferencia de precio es 30€ vs 4,5€, si, prefiero preferero eso a lo que se esta dando en ps+ que anualmente dan 4 que interesan y no los has jugado


Porque claro, ya sabes de antemano que lo que van a dar no te interesa, verdad? Porque como has visto lo que van dando con PSN+ (o GOLD!!!! que te olvidas del GOOOOLD!!!!! Y lo haces a propósito XD ) ya sabes que no te va a interesar nada. Eso quiere decir que no te interesa nada que no sea de Nintendo... Porque no será por variedad...
Y te quejas de que si han dado indies, como si no hubiera indies que son de 10 y que han dado en PSN+ o GOLD. Te repito, el servicio de GOLD también.
Yo de lo que sí que estoy seguro que no me interesan para nada son las ROMS de NES.
Así que puestos a preferir prefiero 4 juegos que interesan al año a 0.
cqv escribió:
Wiyu escribió:En algun momento el nivel intelectual de EOL se fue a tomar por el culo. Eso o que me he vuelto un adulto porque vaya jodida verguenza de comentarios.

La noticia que ha servido como via de escape para todos los que querian echar su mierda y su bilis. Yo tengo cosas que no me gustan de Nintendo, como todos me imagino, pero contra Miyamoto?

Este tio nos ha dado las sagas mas iconicas de los videojuegos, Y muchos creadores se han inspirado en estas sagas para crear enormes videojuegos. Podemos tener un poquito de humildad? Podemos buscar en google que es un accionista? Este hombre es DESARROLLADOR, no accionista.

[facepalm] [rtfm]


Independientemente del nivel cultural que pueda haber en EOL, e independientemente de que el señor Miyamoto sea un genio (esto último creo que no lo ha puesto nadie en duda), las palabras que ha dicho están fuera de lugar. Su empresa hoy es una de las más avariciosas (si no la que más) y está realizando acciones de dudosa ética.
Y Miyamoto además de desarrollador es directivo de la compañía, es como era Steve Jobs en Apple.
Tal vez el mensaje va dirigido a su propia compañía por las acciones que está realizando últimamente.


Dices que Nintendo es avariciosa en que sentido si un juego si vende y se sigue vendiendo no bajaran de precio ese es el lema real de nintendo y de muchas compañías.

Dime por qué los fifas o los call of duty por ponerte esos ejemplos, no bajan de precio hasta que no sale próximo juego fiscal de la marca, por que se sigue vendiendo, lo mismo pasa con Nintendo.

Y sobre el GTA V por que aún no a bajado de precio desde el 2013 desde su salida y sigue valiendo a 70 o 60 euros, por el motivo que la gente aún compra ese juego y de hay las ganancias de la empresa de no bajar el precio.

Un juego que no vende en las previsiones de la compañía pues bajan el precio si o sí.
.............................................
Esto para los que critican sin saber, de las páginas muy atrás

Y sobre el titular de Miyamoto, sobre lo que el espone es sobre los juegos realizados en los móviles del los juegos gratuitos, en ningún momento está esponiendo en las demás consolas y en los del pc.
Aquí hay muchos diciendo que Nintendo es avariciosa que si Miyamoto es tal que no debería estar en Nintendo, que somos humanos y cada cual puede opinar y da su razón, etc... Pero antes de criticar algo leer bien y informarse mejor que algunos que sois muy trolls queréis joer aún mas entre vuestras líneas [qmparto]
Hola Men escribió:
timehero escribió:@Hola Men cuando la diferencia de precio es 30€ vs 4,5€, si, prefiero preferero eso a lo que se esta dando en ps+ que anualmente dan 4 que interesan y no los has jugado


Porque claro, ya sabes de antemano que lo que van a dar no te interesa, verdad? Porque como has visto lo que van dando con PSN+ (o GOLD!!!! que te olvidas del GOOOOLD!!!!! Y lo haces a propósito XD ) ya sabes que no te va a interesar nada. Eso quiere decir que no te interesa nada que no sea de Nintendo... Porque no será por variedad...
Y te quejas de que si han dado indies, como si no hubiera indies que son de 10 y que han dado en PSN+ o GOLD. Te repito, el servicio de GOLD también.
Yo de lo que sí que estoy seguro que no me interesan para nada son las ROMS de NES.
Así que puestos a preferir prefiero 4 juegos que interesan al año a 0.


No me quejo del gold, me quejo de lo que me estan dando con el ps+, que estoy suscrito desde antes de la ps4 y vivi el bajon de calidad en mis propias carnes.

Cara a tener que pagar 30 por un online y juegos que no me interesan en su mayoría vs a 4,5 y roms de nes y lo que venga, pues prefiero esos 4,5
Ateliers escribió:Sois unos haters de cuidado. Os dais cuenta de que Miyamoto no tiene nada que ver con la selección de los modelos de negocio ¿No?

Él intenta poner su criterio, que según él es alejarse del Free to Play y los micropagos para poner precio fijo y listo. Si luego los jugadores son tan inteligente como para dar millones en sistemas free to plays incentivados por el pay to win... pues adivinad que va a pasar y a qué van a meter presión los accionistas.

Ya ves que tendrá que ver Miyamoto con que pongan online de pago (dad las gracias a los jugadores que lo pagaron y han hecho este sistema posible en todas las plataformas de videoconsolas).

Mucho os quejáis de ciertos Youtubers y la mierda que meten pero vosotros sois peores aún. Normal que los que ya peinamos canas estemos cada vez más asqueados de la comunidad de este foro.



Comparto casi todo.


Miyamoto es un crack y lo seguirá siendo. Adivináis quien le.paga el sueldo? Los accionistas. Miyamoto poc corta y pincha y si le tienen en cuenta.

Si os fijais el dice NO al f2p pero hay juego de nintendo bajo ese modelo. ¿Contradicción? No señor@s eso es porque en junta dijeron" o lo hacemos asi o lo probamos asi"


Un abrazo
timehero escribió:
Hola Men escribió:
timehero escribió:@Hola Men cuando la diferencia de precio es 30€ vs 4,5€, si, prefiero preferero eso a lo que se esta dando en ps+ que anualmente dan 4 que interesan y no los has jugado


Porque claro, ya sabes de antemano que lo que van a dar no te interesa, verdad? Porque como has visto lo que van dando con PSN+ (o GOLD!!!! que te olvidas del GOOOOLD!!!!! Y lo haces a propósito XD ) ya sabes que no te va a interesar nada. Eso quiere decir que no te interesa nada que no sea de Nintendo... Porque no será por variedad...
Y te quejas de que si han dado indies, como si no hubiera indies que son de 10 y que han dado en PSN+ o GOLD. Te repito, el servicio de GOLD también.
Yo de lo que sí que estoy seguro que no me interesan para nada son las ROMS de NES.
Así que puestos a preferir prefiero 4 juegos que interesan al año a 0.


No me quejo del gold, me quejo de lo que me estan dando con el ps+, que estoy suscrito desde antes de la ps4 y vivi el bajon de calidad en mis propias carnes.

Cara a tener que pagar 30 por un online y juegos que no me interesan en su mayoría vs a 4,5 y roms de nes y lo que venga, pues prefiero esos 4,5


De lo que comentas de lo que va a poner nintendo te quejas sin saber por lo que se ve.
Primero el que esté subscrito tendrá descuentos en los juegos en vez de lo que no lo están.
Segundo guardado en la nube es por lo menos es algo de tener en cuenta y no tenerlo en el disco duro o la sd que ocupa espacio.
Tercero esa roms que no te interesan son 20 juegos al mes te parece poco y más aún tendrá un alicante podrás jugarlo con quien quieras online que eso no existía en la nes y super nes, además del chat de voz ( si lo del chat de voz puede que le moleste algúno por que este en el móvil).
Y más cosas que van implementar.
Usp me equivoque de usuario [+risas]
Si los juegos de NIntendo no bajan de precio al mismo ritmo que los de la competencia es porque tienen mas demanda en el tiempo que estos.
No veo yo las quejas en juegos como Cod o Fifas que bajan de precio al poco tiempo antes de que salga la version siguiente.
Juegos como Mario Kart o Splaton 2 siguen vendiendo bien aun despues de año y medio y por mucho que escueza a mas de uno los de la competencia no sucede lo mismo a excepcion de los citados y GtA V.
Luego ya querer decir que sale mas barato el Gold o el Psn+ porque regalan juegos, que en ofertas se han podido comprar a precio de saldo..... claro que si.
A los iluminados que ya saben como va a funcionar el online de Nintendo no tendreis el numero del sorteo de Navidad apuntado por ahi no?. [poraki]
Mr_Link escribió:Si los juegos de NIntendo no bajan de precio al mismo ritmo que los de la competencia es porque tienen mas demanda en el tiempo que estos.
No veo yo las quejas en juegos como Cod o Fifas que bajan de precio al poco tiempo antes de que salga la version siguiente.
Juegos como Mario Kart o Splaton 2 siguen vendiendo bien aun despues de año y medio y por mucho que escueza a mas de uno los de la competencia no sucede lo mismo a excepcion de los citados y GtA V.
Luego ya querer decir que sale mas barato el Gold o el Psn+ porque regalan juegos, que en ofertas se han podido comprar a precio de saldo..... claro que si.
A los iluminados que ya saben como va a funcionar el online de Nintendo no tendreis el numero del sorteo de Navidad apuntado por ahi no?. [poraki]

+10000 mejor explicado imposible XD
cqv escribió:
Wiyu escribió:En algun momento el nivel intelectual de EOL se fue a tomar por el culo. Eso o que me he vuelto un adulto porque vaya jodida verguenza de comentarios.

La noticia que ha servido como via de escape para todos los que querian echar su mierda y su bilis. Yo tengo cosas que no me gustan de Nintendo, como todos me imagino, pero contra Miyamoto?

Este tio nos ha dado las sagas mas iconicas de los videojuegos, Y muchos creadores se han inspirado en estas sagas para crear enormes videojuegos. Podemos tener un poquito de humildad? Podemos buscar en google que es un accionista? Este hombre es DESARROLLADOR, no accionista.

[facepalm] [rtfm]


Independientemente del nivel cultural que pueda haber en EOL, e independientemente de que el señor Miyamoto sea un genio (esto último creo que no lo ha puesto nadie en duda), las palabras que ha dicho están fuera de lugar. Su empresa hoy es una de las más avariciosas (si no la que más) y está realizando acciones de dudosa ética.
Y Miyamoto además de desarrollador es directivo de la compañía, es como era Steve Jobs en Apple.
Tal vez el mensaje va dirigido a su propia compañía por las acciones que está realizando últimamente.


Eso de que es directivo de la compañia es mentira. Buscalo, este hombre no es directivo de nada.
timehero escribió:
No me quejo del gold, me quejo de lo que me estan dando con el ps+, que estoy suscrito desde antes de la ps4 y vivi el bajon de calidad en mis propias carnes.

Cara a tener que pagar 30 por un online y juegos que no me interesan en su mayoría vs a 4,5 y roms de nes y lo que venga, pues prefiero esos 4,5


Pues nada, ideal para ti, paga el onlne de Nintendo, si te parece tan estupendo. A mi me parece una porquería y una tomadura de pelo el tema de las ROMS.

Super Link escribió:De lo que comentas de lo que va a poner nintendo te quejas sin saber por lo que se ve.
Primero el que esté subscrito tendrá descuentos en los juegos en vez de lo que no lo están.
Segundo guardado en la nube es por lo menos es algo de tener en cuenta y no tenerlo en el disco duro o la sd que ocupa espacio.
Tercero esa roms que no te interesan son 20 juegos al mes te parece poco y más aún tendrá un alicante podrás jugarlo con quien quieras online que eso no existía en la nes y super nes, además del chat de voz ( si lo del chat de voz puede que le moleste algúno por que este en el móvil).
Y más cosas que van implementar.
Usp me equivoque de usuario [+risas]


1º: Igual que con el GOLD o el PSN+.
2º: Igual que con el Gold o PSN+
3º: 20 juegos al mes de hace 30 años como si me quieren dar 50. Pero ahora resulta que vosotros o ponéis el VirtuaNES cada día... Y bueno, chat de voz y servicios online de Nintendo, pffft... Chat de voz con el móvil, ya está todo dicho.
@Hola Men y a mi me la sopla realmente el tema de las roms, si dan de la super otro tema cantara, que realmente se paga par apoder jugar online (cosa que deberia de ser gratuito) y que a pesar de las cosas de menos que tien sigo prefiriendo que me cueste 4,5 a 30
Hola Men escribió:
timehero escribió:
No me quejo del gold, me quejo de lo que me estan dando con el ps+, que estoy suscrito desde antes de la ps4 y vivi el bajon de calidad en mis propias carnes.

Cara a tener que pagar 30 por un online y juegos que no me interesan en su mayoría vs a 4,5 y roms de nes y lo que venga, pues prefiero esos 4,5


Pues nada, ideal para ti, paga el onlne de Nintendo, si te parece tan estupendo. A mi me parece una porquería y una tomadura de pelo el tema de las ROMS.

Super Link escribió:De lo que comentas de lo que va a poner nintendo te quejas sin saber por lo que se ve.
Primero el que esté subscrito tendrá descuentos en los juegos en vez de lo que no lo están.
Segundo guardado en la nube es por lo menos es algo de tener en cuenta y no tenerlo en el disco duro o la sd que ocupa espacio.
Tercero esa roms que no te interesan son 20 juegos al mes te parece poco y más aún tendrá un alicante podrás jugarlo con quien quieras online que eso no existía en la nes y super nes, además del chat de voz ( si lo del chat de voz puede que le moleste algúno por que este en el móvil).
Y más cosas que van implementar.
Usp me equivoque de usuario [+risas]


1º: Igual que con el GOLD o el PSN+.
2º: Igual que con el Gold o PSN+
3º: 20 juegos al mes de hace 30 años como si me quieren dar 50. Pero ahora resulta que vosotros o ponéis el VirtuaNES cada día... Y bueno, chat de voz y servicios online de Nintendo, pffft... Chat de voz con el móvil, ya está todo dicho.


Esos juegos que dices, pues a mi me interesa además son mejores que los juegos de hoy en día que ni tienen dificultad y si me vienes diciendo que lo puedes emular en tu pc o cualquier sitio es que realmente no eres un amante de los videojuegos eres un jugador casual que solo va por la piratería esa sensación das :).

Y yo pagar juegos del plus de ps4 o de la subcricion de xbox paso olímpicamente prefiero pagar menos y disfrutar más XD.

No soy de comprar juegos de salida salvo excepciones.
DavET está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Wiyu escribió:En algun momento el nivel intelectual de EOL se fue a tomar por el culo. Eso o que me he vuelto un adulto porque vaya jodida verguenza de comentarios.

La noticia que ha servido como via de escape para todos los que querian echar su mierda y su bilis. Yo tengo cosas que no me gustan de Nintendo, como todos me imagino, pero contra Miyamoto?

Este tio nos ha dado las sagas mas iconicas de los videojuegos, Y muchos creadores se han inspirado en estas sagas para crear enormes videojuegos. Podemos tener un poquito de humildad? Podemos buscar en google que es un accionista? Este hombre es DESARROLLADOR, no accionista.

[facepalm] [rtfm]


Yo he sido accionista, muy minoritario claro, y te aseguro que los grandes tienen que ver e influyen en los desarrolladores [oki]
Lo siento pero ha pecado de hipócrita, mas humildad él !!! ;)
Miyamoto está retirado, ahora es una especie de consejero externo de Nintendo, (que se pasará de vez en cuando a echar un ojo a los proyectos internos y ya ), que lo usan como marca de garantía!!! [jaja]
Mr_Link escribió:Si los juegos de NIntendo no bajan de precio al mismo ritmo que los de la competencia es porque tienen mas demanda en el tiempo que estos.
No veo yo las quejas en juegos como Cod o Fifas que bajan de precio al poco tiempo antes de que salga la version siguiente.
Juegos como Mario Kart o Splaton 2 siguen vendiendo bien aun despues de año y medio y por mucho que escueza a mas de uno los de la competencia no sucede lo mismo a excepcion de los citados y GtA V.
Luego ya querer decir que sale mas barato el Gold o el Psn+ porque regalan juegos, que en ofertas se han podido comprar a precio de saldo..... claro que si.
A los iluminados que ya saben como va a funcionar el online de Nintendo no tendreis el numero del sorteo de Navidad apuntado por ahi no?. [poraki]
la unica demanda que veo en el tiempo seria en la reventa de segundamano sencillamente porque traen unidades contadas y luego se especula que es lo que siempre se hace con nintendo eso con las demas solo lo ves en titulos raros tras muchos años, siendo usuario de las dos plataformas cuando vas a una tienda ves cual vende mas o menos, la que precios mas bajos tiene y en este caso micro y sony.

si nintendo no baja precios en parte es por el formato que practicamente siempre saca uno mas complejo para la programacion y luego los titulos que se venden bien como zelda y mario, lo que no quiere nadie porque estan mal adaptados como el wwe, gear club o el fifa si que los bajan juegos que son una castaña. si tienes x juego en las 3 plataformas vas a la mas barata a nintendo esto no le compensa y por eso apenas hace multis prefieren hacer menos juegos y mas de la franquicia para que si quieres pagues. esto es lo que se hacia toda la vida pero como sony y micro lo tienen casi todo multi asi les va en la exclusividad hay que ser muy tonto para que franquicias como tekken dejen sacarlas en otras plataformas, antes si queria metal gear o tekken etc.. sony y si no ajo y agua lo mismo pasaba con xbox que ahora solo guarda exclusivos contados, nintendo esto lo sabe y por eso no suelen bajar los precios si quieres mario a pagar.

aunque sony o micro tambien tienen algun esclusivo por hay a buen precio y algun otro que no baja pero los precios son mucho mas competitivos.
Super Link escribió:Esos juegos que dices, pues a mi me interesa además son mejores que los juegos de hoy en día que ni tienen dificultad y si me vienes diciendo que lo puedes emular en tu pc o cualquier sitio es que realmente no eres un amante de los videojuegos eres un jugador casual que solo va por la piratería esa sensación das :).

Y yo pagar juegos del plus de ps4 o de la subcricion de xbox paso olímpicamente prefiero pagar menos y disfrutar más XD.

No soy de comprar juegos de salida salvo excepciones.


Pretendes ofenderme al llamarme "jugador casual"? Sólo mira mi fecha de registro aquí y mira la tuya. XD XD XD
Es probable que tenga más juegos originales que tú y puede que tuviera videoconsola antes de que tú nacieras.
Y claro, pagar el online de nintendo es bueno, pero el de los demás malo... AJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAA
Y ya que lo que te interesa son los juegos de antes, supongo que no tendrás la Swicht, ni la WiiU o la 3DS, o si las tienes, para seguir con la coherencia debes solamente comprar juegos de NES de la store, no habrás comprado ni el nuevo Zelda ni ningún juego de los de ahora...


timehero escribió:@Hola Men y a mi me la sopla realmente el tema de las roms, si dan de la super otro tema cantara, que realmente se paga par apoder jugar online (cosa que deberia de ser gratuito) y que a pesar de las cosas de menos que tien sigo prefiriendo que me cueste 4,5 a 30


Vaya, ahora te la sopla el tema de las ROMS y llevas todo el rato quejándote de los juegos que dan en otras plataformas? Ahora es pagar por jugar online, ahora ya las quejas no son por los juegos que dan... Entiendo...
Pues yo prefiero NO pagar por jugar online, pero si hay que pagar, prefiero servicios como ofrecen GOLD y PSN+ y que con un par de juegos que me interesen en un año (tirando a lo más bajo posible porque siempre hay más) me haya quedado amortizado y no que te ofrezcan el chocolate del loro con unas ROMS que Nintendo ha estado exprimiendo hasta la saciedad y que es de vergüenza que sigan cobrando por ciertos juegos el precio que piden.
@Hola Men no, lo que te he dicho es que no pongamos de ejemplo el ps+, que hemos visto como cuando le va bien la calidad cae en picado, en ningún momento me he metido con el gold, que para tener un par de juegos viejos que me interesan al año, prefiero comprarlos a "alquilarlos" con la diferencia de precio
Cada empresa tiene su modelo de negocio, si hay sitio en el mercado para free to play, habrá empresas que los hagan. Y cada cual juegue a lo que le de la gana. Sobre no ser avariciosos, ejem, entre consolas desfasadas a precio caro, juegos que nunca bajan de precio y demás, parece que Nintendo no es la mejor para hablar.
@timehero Pero es que no dan títulos viejos, hay juegos que tienen pocos meses. Es más, comparado con lo que ofrece Nintendo son ultra novedad.

De todas formas no nos vamos a poner de acuerdo.

Eso sí, yo seguiré sin pagar por ningún servicio para jugar online, lo encuentro absurdo y la causa de que todas las compañías se suban al carro es que hay gente dispuesta a pagar por ello. Conmigo que no cuenten.
@Hola Men lo que tu digas Men, lo que hay que oír de un casual, que pena por el amor al arte.
Hola Men escribió:@timehero Pero es que no dan títulos viejos, hay juegos que tienen pocos meses. Es más, comparado con lo que ofrece Nintendo son ultra novedad.

De todas formas no nos vamos a poner de acuerdo.

Eso sí, yo seguiré sin pagar por ningún servicio para jugar online, lo encuentro absurdo y la causa de que todas las compañías se suban al carro es que hay gente dispuesta a pagar por ello. Conmigo que no cuenten.

El problema es que son juegos que ya han bajado de precio tanto que casi compensa mas comprartelo, si ninguno de los 2 me parece bueno, simplemente que para tener 2 servicios de mierda prefiero el mas barato aunque sea mas mierda por que no me compensa las mejoras del mas caro
Super Link escribió:@Hola Men lo que tu digas Men, lo que hay que oír de un casual, que pena por el amor al arte.



Como no tienes argumentos intentas desprestigiar ofendiendo.
Pero no ofende quién quiere, si no quién puede. Y tú no puedes...


@timehero Ya te he dicho que no nos vamos a poner de acuerdo.
@Hola Men aburres con tus argumentos ZzzZZ
Es que se te nota de lejos que te da rabia que te lo digan XD
Super Link escribió:@Hola Men aburres con tus argumentos ZzzZZ
Es que se te nota de lejos que te da rabia que te lo digan XD

Al menos tiene argumentos, no falta directamente.

Un saludo
212 respuestas
1, 2, 3, 4, 5