Miyamoto explica por qué Super Mario 3D World no cuenta con multijugador online

1, 2, 3, 4
CirueloLargo está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
En fin para decir chorradas mejor quedarse callado.
Realmente es un error no poner coop online, tengo un amigo que solo le veo cuando vamos a clase ya que vive en un pueblo y siempre que nos conectamos por las tardes nos echamos unas risas jugando privado con otros amigos al CoD, y otro igual pero jugando al Mario Kart. No ponerlo aqui es malo, pero llevamos años sin verlo asi que tampoco se va a notar la diferencia. Aun asi, mal por parte de Nintendo
Te guste o no te guste nintendo, esto es un atraso en toda regla.

Como han dicho, que metan cooperativo online no hace que quiten el local, que obviamente no lo quitarían. El New de Wii ya debería haber llevado, que es un juegazo, y poder jugar online con colegas de otras ciudades sería una delicia.
Lo mejor es la razón de todo: que Nintendo quiere que nos veamos el jeto mientras jugamos, porque eso forma parte de la experiencia... Valiente tontería...
La razón real es clara. Ahorrarse pasta en montar un server para el juego.
Lo siento, pero menuda gilipollez de Miyamoto y Nintendo.
aleroh escribió:Te guste o no te guste nintendo, esto es un atraso en toda regla.

Como han dicho, que metan cooperativo online no hace que quiten el local, que obviamente no lo quitarían. El New de Wii ya debería haber llevado, que es un juegazo, y poder jugar online con colegas de otras ciudades sería una delicia.
Lo mejor es la razón de todo: que Nintendo quiere que nos veamos el jeto mientras jugamos, porque eso forma parte de la experiencia... Valiente tontería...
La razón real es clara. Ahorrarse pasta en montar un server para el juego.
Lo siento, pero menuda gilipollez de Miyamoto y Nintendo.

+1000
Madre mia!!!
Es leer Nintendo y lanzarse el de siempre al cuello.
Que triste y amargada vida..
Este sera un gran juego, con o sin online.
rokyle escribió:
HeLL_DaN escribió:juegazo, solo por este merece la pena wiiu, y luego mario kart y smash bros...lo malo el precio de la consola, pero si eres rico merece la pena!

pd. yo quiero esa camiseta! mola! [sonrisa]



La noticia

"Mario 3D World no tendrá coop online y durante los próximos 10 años Nintendo no pondrá coop. online en sus juegos"

Conclusión del nintendero:

"JUEGAZO! Solo por eso WiiU merece la pena"

La falta de visión crítica de los nintys a veces me supera. Que pasa, que por ser un juegazo no puedes criticar que no tenga algo TAN OBVIO como coop. online?
Después a quejarse de que los nintenderos no hacéis nada mas que chuparle la polla a nintendo. Si solo hace falta que salga uno a decir "perfecto, no queremos tener cooperativo online!".



Pues a mi me parece bien



Si antes lo digo......xDDDDDDDDDD

Un buen juego no deja de ser un buen juego solo por la no inclusión de online (en este caso cooperativo, porque el juego sí cuenta con otras funcionalidades online), y viceversa. Battlefield 2 no contaba con modo historia pero eso no le quitaba de ser un gran FPS online. O vayamos con un caso actual, Titanfall, que no cuenta con modo offline. ¿Dejerá de ser un buen juego (por lo que se ve) sólo por la no inclusión de un modo offline? No.

El online en consolas de Nintendo sigue siendo gratis. Ah, pero eso ya es cosa del pasado, Nintendo tendría que empezar a cobrar para no quedarse atrás.

KChito escribió:
aleroh escribió:Te guste o no te guste nintendo, esto es un atraso en toda regla.

Como han dicho, que metan cooperativo online no hace que quiten el local, que obviamente no lo quitarían. El New de Wii ya debería haber llevado, que es un juegazo, y poder jugar online con colegas de otras ciudades sería una delicia.
Lo mejor es la razón de todo: que Nintendo quiere que nos veamos el jeto mientras jugamos, porque eso forma parte de la experiencia... Valiente tontería...
La razón real es clara. Ahorrarse pasta en montar un server para el juego.
Lo siento, pero menuda gilipollez de Miyamoto y Nintendo.

+1000

Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.

Editada la última parte. En PS3 sí hay juegos retail disponibles como descarga digital desde el mismo día de su lanzamiento.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
kreznik escribió:
rokyle escribió:
HeLL_DaN escribió:juegazo, solo por este merece la pena wiiu, y luego mario kart y smash bros...lo malo el precio de la consola, pero si eres rico merece la pena!

pd. yo quiero esa camiseta! mola! [sonrisa]



La noticia

"Mario 3D World no tendrá coop online y durante los próximos 10 años Nintendo no pondrá coop. online en sus juegos"

Conclusión del nintendero:

"JUEGAZO! Solo por eso WiiU merece la pena"

La falta de visión crítica de los nintys a veces me supera. Que pasa, que por ser un juegazo no puedes criticar que no tenga algo TAN OBVIO como coop. online?
Después a quejarse de que los nintenderos no hacéis nada mas que chuparle la polla a nintendo. Si solo hace falta que salga uno a decir "perfecto, no queremos tener cooperativo online!".



Pues a mi me parece bien



Si antes lo digo......xDDDDDDDDDD

Un buen juego no deja de ser un buen juego solo por la no inclusión de online (en este caso cooperativo, porque el juego sí cuenta con otras funcionalidades online), y viceversa. Battlefield 2 no contaba con modo historia pero eso no le quitaba de ser un gran FPS online. O vayamos con un caso actual, Titanfall, que no cuenta con modo offline. ¿Dejerá de ser un buen juego (por lo que se ve) sólo por la no inclusión de un modo offline? No.

El online en consolas de Nintendo sigue siendo gratis. Ah, pero eso ya es cosa del pasado, Nintendo tendría que empezar a cobrar para no quedarse atrás.

KChito escribió:
aleroh escribió:Te guste o no te guste nintendo, esto es un atraso en toda regla.

Como han dicho, que metan cooperativo online no hace que quiten el local, que obviamente no lo quitarían. El New de Wii ya debería haber llevado, que es un juegazo, y poder jugar online con colegas de otras ciudades sería una delicia.
Lo mejor es la razón de todo: que Nintendo quiere que nos veamos el jeto mientras jugamos, porque eso forma parte de la experiencia... Valiente tontería...
La razón real es clara. Ahorrarse pasta en montar un server para el juego.
Lo siento, pero menuda gilipollez de Miyamoto y Nintendo.

+1000

Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.

+10000
Franc escribió:Madre mia!!!
Es leer Nintendo y lanzarse el de siempre al cuello.
Que triste y amargada vida..
Este sera un gran juego, con o sin online.

Y hay otros que critican a los que critican, sus vidas tampoco tienen que ser muy dulces.
No le veo sentido a no llevar online.
Está claro que el juego es mucho más divertido con colegas, cualquiera que haya jugado a los "new" multi lo sabe, y online no es igual.
Pero, de ahí a no incluirlo hay un paso. Quiero decir, yo el online no lo usaría, prefiero quedar con mis colegas en mi casa, pero hay gente que bien no puede quedar, por distancia, porque no tengan amigos a los que les guste jugar a multis o porque cuando coinciden todos es sólo de noche por tema de trabajo y/o estudio... hay muchas razones para incluir online y, que yo sepa, incluir modo online no impide poder quedar con los amigos y jugar en casa.
Ryo Dragoon escribió:
rokyle escribió:Como que no xD pásate por el thread de la next gen xD


Vale, muéstrame un hilo donde los de pc hayan despotricado con tanta insistencia hacia las nuevas consolas como se ha hecho con Nintendo en este y el anterior.

KChito escribió:Claaaaro, como no posteo en PC ahora no tengo ni PC, lo que hay que leer.


Tienes toda la razón, como nadie postea en los hilos de las plataformas que juega para intercambiar opiniones...

Mis opiniones sobre Pc las canto por team speak, donde hay canales para esto y mucho mas, mas comodo que escribir como veras. Tambien juego a mucho material retro y tampoco me veras pasearme por el hilo de clasicas. Vaya genio no sé de que lampara te habras escapado.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
KChito escribió:
Ryo Dragoon escribió:
rokyle escribió:Como que no xD pásate por el thread de la next gen xD


Vale, muéstrame un hilo donde los de pc hayan despotricado con tanta insistencia hacia las nuevas consolas como se ha hecho con Nintendo en este y el anterior.

KChito escribió:Claaaaro, como no posteo en PC ahora no tengo ni PC, lo que hay que leer.


Tienes toda la razón, como nadie postea en los hilos de las plataformas que juega para intercambiar opiniones...

Mis opiniones sobre Pc las canto por team speak, donde hay canales para esto y mucho mas, mas comodo que escribir como veras. Tambien juego a mucho material retro y tampoco me veras pasearme por el hilo de clasicas. Vaya genio no sé de que lampara te habras escapado.


Me he escapado de una Gateway 3D [fumando]
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Así me vá, que no necesito repetirme "Nintendo es una mierda" en cada noticia para autoconvencerme de lo malote que soy.
Ryo Dragoon escribió:Así me vá, que no necesito repetirme "Nintendo es una mierda" en cada noticia para autoconvencerme de lo malote que soy.

No es mi culpa que cada noticia que de Nintendo sea negativa, ademas que es mi opinion, valida como la de cualquier otro, si no te gusta lo que lees puedes irte a otro hilo, a uno de fumados donde la gente te diga lo bonito que es todo.
KChito escribió:
Franc escribió:Madre mia!!!
Es leer Nintendo y lanzarse el de siempre al cuello.
Que triste y amargada vida..
Este sera un gran juego, con o sin online.

Y hay otros que critican a los que critican, sus vidas tampoco tienen que ser muy dulces.

Perdona?
Me limito a alucinar con la maldad y las ganas de algunos de meter mal en los foros de Nintendo, primero lee y entiende lo que uno quiere decir, y luego opina, asi no meteras la gamba.
Te puede gustar o no algo, pero atacar sistematicamente, por tocar la pelotas. eso me parece enfermizo, eso si que es chungo, no el opinar o criticar, si no el perder el tiempo, siempre y cada dia, con las mismas negatividades.
Espero que ahora hayas podido entender a lo que me referia.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
KChito escribió:
Ryo Dragoon escribió:Así me vá, que no necesito repetirme "Nintendo es una mierda" en cada noticia para autoconvencerme de lo malote que soy.

No es mi culpa que cada noticia que de Nintendo sea negativa, ademas que es mi opinion, valida como la de cualquier otro, si no te gusta lo que lees puedes irte a otro hilo, a uno de fumados donde la gente te diga lo bonito que es todo.


Claro claro, todas la noticias de Nintendo de este mes són negativas:

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=195&t=1942063&p=1733918637#p1733918637

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=195&t=1941741&p=1733906452#p1733906452

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=195&t=1941715&p=1733904244#p1733904244

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=195&t=1941101&p=1733886716#p1733886716

http://www.elotrolado.net/viewtopic.php?f=195&t=1939325&p=1733824998#p1733824998
Franc escribió:
KChito escribió:
Franc escribió:Madre mia!!!
Es leer Nintendo y lanzarse el de siempre al cuello.
Que triste y amargada vida..
Este sera un gran juego, con o sin online.

Y hay otros que critican a los que critican, sus vidas tampoco tienen que ser muy dulces.

Perdona?
Me limito a alucinar con la maldad y las ganas de algunos de meter mal en los foros de Nintendo, primero lee y entiende lo que uno quiere decir, y luego opina, asi no meteras la gamba.
Te puede gustar o no algo, pero atacar sistematicamente, por tocar la pelotas. eso me parece enfermizo, eso si que es chungo, no el opinar o criticar, si no el perder el tiempo, siempre y cada dia, con las mismas negatividades.
Espero que ahora hayas podido entender a lo que me referia.

Pues nada sigue alucinando, si a mi una noticia de Nintendo me parece una mierda pues lo digo y ya esta, que te guste o no lo que lees es tu problema, no lo hago por tocar las pelotas ¿no quieres tener respuesta mia? Pues no me nombres asi de facil.
Me parece perfecta tu opinion, y la mar de respetable.
Eso por delante, y logicamente, tienes todo el derecho de decirla cuantas veces te parezca bien.
El primer mensaje, no iba por ti, porque la verdad, que no me habia parado nunca a leer tus mensajes, ahora, si que he visto unos cuantos, y ya veo claro de que pies cojeas, asi, que no vale la pena seguir perdiendo en tiempo.
Suerte!
Franc escribió:Me parece perfecta tu opinion, y la mar de respetable.
Eso por delante, y logicamente, tienes todo el derecho de decirla cuantas veces te parezca bien.
El primer mensaje, no iba por ti, porque la verdad, que no me habia parado nunca a leer tus mensajes, ahora, si que he visto unos cuantos, y ya veo claro de que pies cojeas, asi, que no vale la pena seguir perdiendo en tiempo.
Suerte!

Me parece estupendo, chao.
kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.



Qué??? No lo pillo...hace años que te puedes descargar las versiones digitales de los juegos en PS3 y 360. De echo yo tengo bastantes descargados en 360 (assassins 2, halo 3, Fable 3, Dead Rising 2, Banjo Kazooie 3.......). Y en PS3 tienes todo el catálogo de PS3 y parte de PS2 y PS1.....y todo sin contar los juegos arcade.

De verdad crees que solo Nintendo tiene juegos en versión digital para descargar? Que iluso eres no?
rokyle escribió:
kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.



Qué??? No lo pillo...hace años que te puedes descargar las versiones digitales de los juegos en PS3 y 360. De echo yo tengo bastantes descargados en 360 (assassins 2, halo 3, Fable 3, Dead Rising 2, Banjo Kazooie 3.......). Y en PS3 tienes todo el catálogo de PS3 y parte de PS2 y PS1.....y todo sin contar los juegos arcade.

De verdad crees que solo Nintendo tiene juegos en versión digital para descargar? Que iluso eres no?


Todavía no te has enterado que Nintendo lo ha inventado todo? seguro que empezaron a poner juegos descargables en ps360 en cuanto vieron que lo hacía Nintendo, es que son unos copiones...

Oh wait!

Es un fiel reflejo de la mayoría de los comentarios de este hilo, para reir y no parar.
kreznik escribió:


KChito escribió:
aleroh escribió:Te guste o no te guste nintendo, esto es un atraso en toda regla.

Como han dicho, que metan cooperativo online no hace que quiten el local, que obviamente no lo quitarían. El New de Wii ya debería haber llevado, que es un juegazo, y poder jugar online con colegas de otras ciudades sería una delicia.
Lo mejor es la razón de todo: que Nintendo quiere que nos veamos el jeto mientras jugamos, porque eso forma parte de la experiencia... Valiente tontería...
La razón real es clara. Ahorrarse pasta en montar un server para el juego.
Lo siento, pero menuda gilipollez de Miyamoto y Nintendo.

+1000

Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.


Para tener online en un juego, tienes que tener servers dedicados a ese juego. Eso cuesta pasta en cuestión de infraestructura de programación, y en los servidores para que la gente se conecte al juego. Todo eso es lo que se ahorran.
Eso no quita que sea un juegazo, que lo es, pero si tiene aspectos negativisimos, como la no inclusión de online (que no afecta a la calidad del juego para nada), pues se comenta, y no pasa nada.

Y tengo PS3 (sin pagar internet, obviamente), ý de Nintendo tengo Wii (sin pagar internet), DS, GameCube, SNES, GBAdvance, así que me gustan las cosas de Nintendo, pero si objetivamente es una mierda que no incluyan online en un juego x, pues se dice. Al igual que incluirlo en el Mario Kart fue un gran acierto, pese a sus limitaciones.
Natsu escribió:
rokyle escribió:
kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.



Qué??? No lo pillo...hace años que te puedes descargar las versiones digitales de los juegos en PS3 y 360. De echo yo tengo bastantes descargados en 360 (assassins 2, halo 3, Fable 3, Dead Rising 2, Banjo Kazooie 3.......). Y en PS3 tienes todo el catálogo de PS3 y parte de PS2 y PS1.....y todo sin contar los juegos arcade.

De verdad crees que solo Nintendo tiene juegos en versión digital para descargar? Que iluso eres no?


Todavía no te has enterado que Nintendo lo ha inventado todo? seguro que empezaron a poner juegos descargables en ps360 en cuanto vieron que lo hacía Nintendo, es que son unos copiones...

Oh wait!

Es un fiel reflejo de la mayoría de los comentarios de este hilo, para reir y no parar.

Pero pssss dilo en voz baja, que te abriran una investigacion, te rebuscaran en tus mensajes anteriores, te llamaran amargado y hater! Por eso xDDD.
Que busquen, que busquen, de los más reciente que van a encontrar mio hablando de Nintendo es de cuando hace unas semanas regalé un código de descarga del Animal Crossing de 3DS, por que no lo podía canjear en mi 3DS, o de cuando me quejé hace 2 semanas de que la demo del Sonic Lost World no esté todabía en la eShop, es que soy un jater de Nintendo, ya sabes. XD
rokyle escribió:Vale, has podido defenderlo como PCero muy bien y estoy de tu parte también como PCero que soy.

Ahora, por favor, defiéndelo como Nintendero que es de lo que va el thread.


No sé qué más quieres que te expliquen.

Para jugar online está el PC, y para jugar cooperativo con amigos está la Wii U. Quien tiene ambas máquinas no se va a poner a jugar online en Wii U, ergo, para la mayoría de la gente no hace falta online en juegos así.

Está bien que haya gente que le pueda gustar online en un juego así, pero es curioso que los que lo critican son los que no tienen la consola ni le interesan estos juegos. Al menos preguntad a quien sí le interesa el juego.
pues vaya mierda, ahora si q vendo la wii u. pa un juego decente. el miyamoto ese debería jubilarse
Opinión respetable pero no compartida.
Natsu escribió:
rokyle escribió:
kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.



Qué??? No lo pillo...hace años que te puedes descargar las versiones digitales de los juegos en PS3 y 360. De echo yo tengo bastantes descargados en 360 (assassins 2, halo 3, Fable 3, Dead Rising 2, Banjo Kazooie 3.......). Y en PS3 tienes todo el catálogo de PS3 y parte de PS2 y PS1.....y todo sin contar los juegos arcade.

De verdad crees que solo Nintendo tiene juegos en versión digital para descargar? Que iluso eres no?


Todavía no te has enterado que Nintendo lo ha inventado todo? seguro que empezaron a poner juegos descargables en ps360 en cuanto vieron que lo hacía Nintendo, es que son unos copiones...

Oh wait!

Es un fiel reflejo de la mayoría de los comentarios de este hilo, para reir y no parar.


Curioso, cuando Nintendo ya flirteó con las plataformas digitales desde SNES:

Puerto EXT
La parte inferior de la consola cuenta con una conexión denominada "EXT". En Japón se publicó un periférico llamado Satellaview que utilizaba este puerto de expansión. Se trata de un módem por satélite con el que los jugadores podían competir en línea con otros usuarios gracias a la frecuencia proporcionada por las emisiones de radio por satélite de St.GIGA. Normalmente, los juegos disponibles para descarga mediante este periférico eran remakes o secuelas de juegos de Nintendo, como Zelda no Densetsu (adaptación del primer Zelda de NES), Zelda no Densetsu Kodai no Sekiban (secuela de "A Link to the Past"), F-Zero Grand Prix 2, etc.
Fuente

Me encanta cuando intentas reducir el argumento del la otra persona al ridículo.
Que Nintendo inventó la rueda, ya lo sabemos, que cierren el hilo que está llegando a niveles esperpénticos xD
a las 12 o 1 de la noche cuando muchisima gente suele jugar ya que trabajan de tarde,estan parados o de vacaciones.cojes y te vas a la casa de alguien y montas una party.hoy en dia sin multiplayer el juego muere en poco tiempo
Natsu escribió:Que Nintendo inventó la rueda, ya lo sabemos, que cierren el hilo que está llegando a niveles esperpénticos xD

Ya estás de nuevo con lo mismo, intentando ridiculizar mi argumento. Solo digo que Nintendo tiene méritos que no se los puedes negar, y que ha sido la empresa que más ha innovado junto con Steam en los últimos años en el sector de los videojuegos. PS3 y 360 son muy muy parecidas, Wii es distinta. PS4 y XONE son muy parecidas, Wii U distinta. Pero nah, eso tampoco es verdad.
rokyle escribió:
kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.



Qué??? No lo pillo...hace años que te puedes descargar las versiones digitales de los juegos en PS3 y 360. De echo yo tengo bastantes descargados en 360 (assassins 2, halo 3, Fable 3, Dead Rising 2, Banjo Kazooie 3.......). Y en PS3 tienes todo el catálogo de PS3 y parte de PS2 y PS1.....y todo sin contar los juegos arcade.

De verdad crees que solo Nintendo tiene juegos en versión digital para descargar? Que iluso eres no?

Sé que hay juegos retail disponibles para descargar en esas consolas. Lo que no sé es si un lanzamiento nuevo como Battlefield 4, Call of Duty Ghosts o Assassin's Creed IV (para las consolas actuales, obviamente) tiene también su versión digital desde el mismo día de lanzamiento.

Si es así, reconoceré mi error y retiraré lo dicho en mi anterior mensaje.
LonK escribió:
Natsu escribió:Que Nintendo inventó la rueda, ya lo sabemos, que cierren el hilo que está llegando a niveles esperpénticos xD



Ya estás de nuevo con lo mismo, intentando ridiculizar mi argumento. Solo digo que Nintendo tiene méritos que no se los puedes negar, y que ha sido la empresa que más ha innovado junto con Steam en los últimos años en el sector de los videojuegos. PS3 y 360 son muy muy parecidas, Wii es distinta. PS4 y XONE son muy parecidas, Wii U distinta. Pero nah, eso tampoco es verdad.


Imagen
kreznik escribió:
rokyle escribió:
kreznik escribió:Pues no sé de donde se descargarán los juegos retail en formato digital en la eShop. Juegos de hasta más de 10 GB de peso. Cosa que MS y Sony apenas empezarán a hacer con sus nuevas consolas.



Qué??? No lo pillo...hace años que te puedes descargar las versiones digitales de los juegos en PS3 y 360. De echo yo tengo bastantes descargados en 360 (assassins 2, halo 3, Fable 3, Dead Rising 2, Banjo Kazooie 3.......). Y en PS3 tienes todo el catálogo de PS3 y parte de PS2 y PS1.....y todo sin contar los juegos arcade.

De verdad crees que solo Nintendo tiene juegos en versión digital para descargar? Que iluso eres no?

Sé que hay juegos retail disponibles para descargar en esas consolas. Lo que no sé es si un lanzamiento nuevo como Battlefield 4, Call of Duty Ghosts o Assassin's Creed IV (para las consolas actuales, obviamente) tiene también su versión digital desde el mismo día de lanzamiento.

Si es así, reconoceré mi error y retiraré lo dicho en mi anterior mensaje.


En PS3 si (incluso hay gente que compra el juego en grupo y se lo rulan entre ellos con una cuenta). En 360 suelen tardar un tiempo en colgarlos en el bazar si mal no recuerdo.
Yoshi's escribió:Está bien que haya gente que le pueda gustar online en un juego así, pero es curioso que los que lo critican son los que no tienen la consola ni le interesan estos juegos. Al menos preguntad a quien sí le interesa el juego.



También es curioso que quienes defendeis que no tenga online, o teneis nicks nintenderos o firmas nintenderas...Fanboys lo llaman en mi pueblo... :)
En ps3 los juegos suelen estar en precarga antes del lanzamiento, como gta V, que estaba para descargar en agosto, creo, cuando el juego salía en septiembre, en 360 suelen tardar, dependiendo del juego, unas semanas.
Natsu escribió:
LonK escribió:
Natsu escribió:Que Nintendo inventó la rueda, ya lo sabemos, que cierren el hilo que está llegando a niveles esperpénticos xD



Ya estás de nuevo con lo mismo, intentando ridiculizar mi argumento. Solo digo que Nintendo tiene méritos que no se los puedes negar, y que ha sido la empresa que más ha innovado junto con Steam en los últimos años en el sector de los videojuegos. PS3 y 360 son muy muy parecidas, Wii es distinta. PS4 y XONE son muy parecidas, Wii U distinta. Pero nah, eso tampoco es verdad.


Imagen

Me acabas de convencer solo con esa imagen.
Yoshi's escribió:
Para jugar online está el PC, y para jugar cooperativo con amigos está la Wii U. Quien tiene ambas máquinas no se va a poner a jugar online en Wii U, ergo, para la mayoría de la gente no hace falta online en juegos así.


Para jugar online, quiero todas las consolas y el PC, y para jugar cooperativo en casa, quiero todas las consolas y el PC. Ahora encima voy a tener que comprarme varias máquinas dependiendo del tipo de uso que vaya a darle, si online u offline.
A ver, que no todo es blanco ni es todo negro.
Nintendo, como todas las demás compañías, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo de defender a capa y espada la consola que uno posee debería haber pasado a la historia, pero por lo visto lo de cada uno siempre es lo mejor, y no sólo eso, sino que no tiene aspectos negativos.
Dime realmente, si estuviera en tus manos la opción de que hubiera online o no lo hubiera en este juego, acaso dirías que lo quitaran? Mira, yo juego con gente de este foro al Mario Kart y al Boom Street, con gente de Alicante, de mi misma ciudad, de Barcelona, Ávila, etc... Y me lo paso genial. En la wii. No por tener otra consola o PC tengo que restringirme a que la Wii no tenga online. Idem para el Monster Hunter, al cual no he jugado pero había una gran comunidad. Entonces según tú, como la WiiU es para jugar con amigos en casa, todos esos online no deberían haber sido creados??

No entiendo algunas cosas de la gente. ¿Como alguien va a elegir voluntariamente quitar el online de una consola? Es que, sinceramente, no me lo creo.
Protek escribió:
Yoshi's escribió:Está bien que haya gente que le pueda gustar online en un juego así, pero es curioso que los que lo critican son los que no tienen la consola ni le interesan estos juegos. Al menos preguntad a quien sí le interesa el juego.



También es curioso que quienes defendeis que no tenga online, o teneis nicks nintenderos o firmas nintenderas...Fanboys lo llaman en mi pueblo... :)


Yo no he defendido que no tenga online, no confundamos. Yo solo he dicho que me he comprado la Wii U para jugar con amigos, y por tanto, aunque tuviera online, no lo usaría (igual que no he usado jamás el online del Mario Kart), pero evidentemente si lo tuviera no me iba a quejar (simplemente no lo usaría).

Si un nintendero quiere jugar online está en su derecho a expresarlo y si no quiere también. Pero aquí el problema es el contrario: gente que no tiene ni le interesa Wii U pero que viene a trolear a todas las noticias de Nintendo. Y encima cuando alguien está en su hilo dando la opinión tienen las santas narices de llamarle fanboy, porque tienen un nick o firma de Nintendo, manda huevos...



aleroh escribió:Para jugar online, quiero todas las consolas y el PC, y para jugar cooperativo en casa, quiero todas las consolas y el PC. Ahora encima voy a tener que comprarme varias máquinas dependiendo del tipo de uso que vaya a darle, si online u offline


Pues no, esto no es así, y no porque yo lo diga. Ni el PC estará nunca a la altura de las consolas en cooperativo a pantalla dividida, ni las consolas estarán nunca a la altura del PC en calidad online.

Que lo quieres, perfecto, pero los deseos no cambian la realidad. Yo también querría que todos los juegos saliesen en todas las plataformas y así poder jugarlo todo en la misma máquina. Pero como todo el mundo sabe, si quiero juegos de Nintendo, he de comprarma la Wii U; y si quiero juegos de Sony necesito la PlayStation. Si quieres jugar todos los juegos, necesitas todas las plataformas, no hay nada de nuevo en eso.


Por tanto, sigo sin ver el problema de gente como yo que juega online en PC y se compra la Wii U para jugar con amigos, es que no veo el problema o en qué perjudico. Ninguna consola me da tantos juegos como el PC para online y ninguna consola me da tantos juegos de fiesta como la Wii...
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
aleroh escribió:
Yoshi's escribió:
Para jugar online está el PC, y para jugar cooperativo con amigos está la Wii U. Quien tiene ambas máquinas no se va a poner a jugar online en Wii U, ergo, para la mayoría de la gente no hace falta online en juegos así.


Para jugar online, quiero todas las consolas y el PC, y para jugar cooperativo en casa, quiero todas las consolas y el PC. Ahora encima voy a tener que comprarme varias máquinas dependiendo del tipo de uso que vaya a darle, si online u offline.
A ver, que no todo es blanco ni es todo negro.
Nintendo, como todas las demás compañías, tiene sus cosas buenas y sus cosas malas. Lo de defender a capa y espada la consola que uno posee debería haber pasado a la historia, pero por lo visto lo de cada uno siempre es lo mejor, y no sólo eso, sino que no tiene aspectos negativos.
Dime realmente, si estuviera en tus manos la opción de que hubiera online o no lo hubiera en este juego, acaso dirías que lo quitaran? Mira, yo juego con gente de este foro al Mario Kart y al Boom Street, con gente de Alicante, de mi misma ciudad, de Barcelona, Ávila, etc... Y me lo paso genial. En la wii. No por tener otra consola o PC tengo que restringirme a que la Wii no tenga online. Idem para el Monster Hunter, al cual no he jugado pero había una gran comunidad. Entonces según tú, como la WiiU es para jugar con amigos en casa, todos esos online no deberían haber sido creados??

No entiendo algunas cosas de la gente. Como nadie va a elegir voluntariamente quitar el online de una consola? Es que, sinceramente, no me lo creo.


Sin acritud, pero esa parte que he puesto en negrita, es lo más contradictorio que se puede soltar en un foro donde hasta en las noticias positivas se le hecha mierda a Nintendo por mera inercia.

Yoshi's escribió:Si un nintendero quiere jugar online está en su derecho a expresarlo y si no quiere también. Pero aquí el problema es el contrario: gente que no tiene ni le interesa Wii U pero que viene a trolear a todas las noticias de Nintendo. Y encima cuando alguien está en su hilo dando la opinión tienen las santas narices de llamarle fanboy, porque tienen un nick o forma de Nintendo, manda huevos...

Imagen
Pues Ryo, creeme que soy bastante objetivo y me encanta Nintendo, pero las cosas malas, pues malas son.
No intento ridiculizar tu argumento, que quede claro, pero me parece absurdo insinuar que Nintendo ha innovado tanto como steam en los últimos años, es que es de risa, cuando gracias ha nintendo ha aparecido el mayor cancer de la industria que son los juegos de bajo presupuesto y los controles de movimiento que no aportan NADA a la experiéncia de juego, y ahí tienes el ejemplo más claro Wii-U.

El wiimote ha sido una moda pasajera, y la gente pasa de eso ahora olímpicamente como pasan de move o Kinect, aunque gracias a nintendo y sus superventas con Wii lo encasqueten de serie con la consola, o querer implantar la moda "tablet" en consola aprovechando el tirón de las tablests y queriendo incorporar la idea DS que tan bien les funciono en portátiles en su sobremesa, cuando es un concepto que no pega ni con cola, no es lo mismo tener una dos pantallas en una portátil, que estan cerca, a tener que estar desviando la vista del televisor constantemente.

Han tenido ideas buenas, sí y muchas han triunfado, han, y están, cometiendo errores garrafales también, pero algunos se empeñan en ponerla en un altar que no se merece además de otorgarles méritos y "descubrimientos" que no son suyos.

Por cierto en Dreamcast existía esto.

Imagen

Que tiene más de lo que te puedes imaginar de Wiimote, y salió antes que Wii.
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
aleroh escribió:Pues Ryo, creeme que soy bastante objetivo y me encanta Nintendo, pero las cosas malas, pues malas son.


No no, la contradicción no era por tu opinión en particular, estaba englobando el foro.

Natsu escribió:El wiimote ha sido una moda pasajera, y la gente pasa de eso ahora olímpicamente como pasan de move o Kinect, aunque gracias a nintendo y sus superventas con Wii lo encasqueten de serie con la consola, o querer implantar la moda "tablet" en consola aprovechando el tirón de las tablests y queriendo incorporar la idea DS que tan bien les funciono en portátiles en su sobremesa, cuando es un concepto que no pega ni con cola, no es lo mismo tener una dos pantallas en una portátil, que estan cerca, a tener que estar desviando la vista del televisor constantemente.


A ver, tampoco seamos catastrofistas, el Kinect 2.0 está mas diseñado a las posibilidades multimedia de la One que a los propios juegos, cosa que, corrígeme si me equivoco, quedó claro en la presentación de la consola y de como se dejó ver que estaba dirigida más al gusto del público anglosajón al mostrar los servicios televisivos. Yo aseguro, sin temor a equivocarme, que no veremos ningún juego "serio" implementar su uso, mas allá de los comandos de voz que use el propio SO de la consola. Además, los multis no querrán complicarse a la hora de hacer las conversiones, por lo que eso es una pequeña garantía.

Con el mando de WiiU y sus posibilidades todavía habría que dar un tiempo para ver si se les ocurre un concepto interesante, la organización de objetos en ZombiU es un ejemplo de ello, o el gameplay de The Wonderful 101.

aleroh escribió:Pues hay que arreglarlo y que la gente sea más objetiva. Yo critico cosas de Konami, que me gusta mucho, de Sony, con lo de pagar online en PS4, y muchas cosas más. De XBOX ONE ya ni hablemos, pero vaya, todo en su justa medida.


Exáctamente, hacer la crítica en condiciones y con fundamento.
Natsu escribió:... gracias ha nintendo ha aparecido el mayor cancer de la industria que son los juegos de bajo presupuesto y los controles de movimiento que no aportan NADA a la experiéncia de juego, y ahí tienes el ejemplo más claro Wii-U.

El wiimote ha sido una moda pasajera, y la gente pasa de eso ahora olímpicamente como pasan de move o Kinect...


Bueno, hay juegos como los Metroid Prime, los Resident Evil, el Zelda SS y los típicos como el Wii Sports y algunos más que no sabré, en los que está muy bien implementado el control de movimiento. Y lo de que la gente pasa de eso, habla por tí.
Yo creo que no era necesario, pero en algunos juegos reconozco que está muy bien, como los shooters de raíles, y todos los que he nombrado antes.

Ryo Dragoon escribió:
aleroh escribió:Pues Ryo, creeme que soy bastante objetivo y me encanta Nintendo, pero las cosas malas, pues malas son.


No no, la contradicción no era por tu opinión en particular, estaba englobando el foro.


Pues hay que arreglarlo y que la gente sea más objetiva. Yo critico cosas de Konami, que me gusta mucho, de Sony, con lo de pagar online en PS4, y muchas cosas más. De XBOX ONE ya ni hablemos, pero vaya, todo en su justa medida.
La verdad es que en un juego de Mario prefiero que se centren en 1 solo jugador... pero tampoco creo que sea "la aventura de Mario" de WiiU, creo que después de este vendrá el autentico juego "pepino" de Mario en WiiU.

Tengo expectativas de que Super Mario 3D World será muy divertido, venderá un montón y será un motivo añadido para hacerse con una WiiU (quien ya la tenga tiene que ir a por el de cabeza) pero... se me antoja algo "pobre", no se... NO SOLO BUSCO DIVERSION, quiero que estrujen la consola como lo hizo Super Mario Galaxy en Wii.

Tampoco creo que sea una Super Mario que marque dentro de la franquicia pero será un juego excelente.

¿Será pues un motivo mas para tener WiiU?, pues si..., pero no "el motivo" que haga vender millones de consolas durante mucho tiempo...

Super Mario Galaxy fue "el motivo" para comprarse Wii, al igual que Super Mario 64 lo fue para comprarse una Nintendo 64...

Super Mario Sunshine no fue "el motivo" para hacerse con Game Cube pero si que fue un motivo mas para hacerse con Game Cube, no se si me explico... fuera de la novedad, Super Mario Sunshine y Super Mario 3d World son juegos que no brillan mucho tiempo... al menos así lo veo yo. [burla3]

Eso si, así como New Super Mario Bros U paso totalmente desapercibido que no hizo a WiiU hacerse notar, espero que con Super Mario 3d World Nintendo sepa "señalar" que WiiU esta aquí y que este es su juego estrella...
Yo tengo el New de la Wii, y es una pasada de juego, a mi me gusta mucho, y de verdad que lo he hablado con colegas, que hubiera estado cojonudo poder jugar online con ellos.

Por cierto, recomiendo el Newer Super Mario Bros a todo el mundo que tenga Wii o WiiU. Un lujazo de juego, la verdad.
aleroh escribió:Yo tengo el New de la Wii, y es una pasada de juego, a mi me gusta mucho, y de verdad que lo he hablado con colegas, que hubiera estado cojonudo poder jugar online con ellos.

Por cierto, recomiendo el Newer Super Mario Bros a todo el mundo que tenga Wii o WiiU. Un lujazo de juego, la verdad.


Juegazos los dos, desde luego, y Super Mario 3D World lo será, no tengo duda alguna.
Solo digo que como no este Nintendo detrás, este juego no hará a WiiU hacerse notar, últimamente Nintendo obvia mucho la publicidad de WiiU... no basta con eliminarle la competencia a Mario (Donkey Kong Country a sido retrasado) para que tu juego reluzca...
aleroh escribió:Yo tengo el New de la Wii, y es una pasada de juego, a mi me gusta mucho, y de verdad que lo he hablado con colegas, que hubiera estado cojonudo poder jugar online con ellos.

Por cierto, recomiendo el Newer Super Mario Bros a todo el mundo que tenga Wii o WiiU. Un lujazo de juego, la verdad.


Yo tb lo tengo y se me hizo muy repetitivo por la carencia de poderes que hay. Si mal no recuerdo bola de fuego, bola de hielo, el helicóptero y el pingüino que lanza hielos y se desliza....joder 3 de los 4 poderes son iguales pero con distinto color en la bola que lanzas.
chachin2007 escribió:
aleroh escribió:Yo tengo el New de la Wii, y es una pasada de juego, a mi me gusta mucho, y de verdad que lo he hablado con colegas, que hubiera estado cojonudo poder jugar online con ellos.

Por cierto, recomiendo el Newer Super Mario Bros a todo el mundo que tenga Wii o WiiU. Un lujazo de juego, la verdad.


Juegazos los dos, desde luego, y Super Mario 3D World lo será, no tengo duda alguna.
Solo digo que como no este Nintendo detrás, este juego no hará a WiiU hacerse notar, últimamente Nintendo obvia mucho la publicidad de WiiU... no basta con eliminarle la competencia a Mario (Donkey Kong Country a sido retrasado) para que tu juego reluzca...

Joder, si es que lo mejor para todos es que Nintendo espabile. Y ya no hablo de tecnología, sino de royalties, sobre todo, y de cuidar cosas como el online de sus juegos, poder hacer lista de amigos, hablar por micro, etc...

rokyle escribió:
aleroh escribió:Yo tengo el New de la Wii, y es una pasada de juego, a mi me gusta mucho, y de verdad que lo he hablado con colegas, que hubiera estado cojonudo poder jugar online con ellos.

Por cierto, recomiendo el Newer Super Mario Bros a todo el mundo que tenga Wii o WiiU. Un lujazo de juego, la verdad.


Yo tb lo tengo y se me hizo muy repetitivo por la carencia de poderes que hay. Si mal no recuerdo bola de fuego, bola de hielo, el helicóptero y el pingüino que lanza hielos y se desliza....joder 3 de los 4 poderes son iguales pero con distinto color en la bola que lanzas.


A mi me gustó mucho, pero vamos, es que los Marios en 2D más o menos siempre han sido así.

Super Mario Bros - fuego.
Super Mario Bros 3 - fuego, cola mapache, tanooki, hermano martillo.
Super Mario World - fuego, capa
New Super Mario Bros DS - fuego, mini-Mario, Mario gigante, traje Koopa
New Super Mario Bros Wii - fuego, hielo, pingüino, helicóptero, mini-Mario.
Newer Super Mario Bros Wii - fuego, hielo, pingüino, helicóptero, mini-Mario, hermano martillo.

Yo los veo bien de poderes, los últimos. Pero vamos, entiendo que a gente se le pueda hacer aburrido.
Yo me pregunto tan dificil es o cuesta tanto dinero darle las dos opciones al jugador??
Me gusta que sigan pensando en la gente que prefiere jugar en casa con sus amigos, hijos, familiares, novia, etc. Algo que lamentablemente se esta perdiendo.
Pero sinceramente no entiendo porque no dar las dos opciones...
181 respuestas
1, 2, 3, 4