Miyamoto explica por qué Super Mario 3D World no cuenta con multijugador online

1, 2, 3, 4
1. Mario multijugador sin tener al otro al lado para mi pierde muchísimo.


Lo mismo se decía de los Shooters, juegos de lucha, juegos de carreras, pokémon......y hoy a nadie se le ocurriría sacar un juego de esos géneros sin un Online...a que no?

¿Qué tiene que ver una cosa con la otra? Como poder sacar se puede incluso sacar un trivial en línea, y repito"Para mi se pierde mucho en un Mario plataformas al no tener la gente al lado". No sé que querías decirme con eso.

¿Juego en línea en un plataformas donde (quizás) el mínimo retardo puede suponer que caigas en un foso? No gracias.

Juego en linea en un Shooter donde (quizás) el mínimo retardo puede suponer que falles un disparo? No gracias.
Juego en linea en un juego de lucha donde (quizás) el mínimo retardo puede suponer que falles un golpe? No gracias.
Juego en linea en un juego de coches donde (quizás) el mínimo retardo puede suponer que pilles mal una curva? No gracias.

Lo dices con ironía, pero sí, a todo eso me refiero. Te pido disculpas porque para mí que un disparo mío de francotirador en un fps dé en el blanco es una utopía. Te pido perdón porqué en juegos tan dependientes de la reacción como los Blazblue me coma combos sin parar porque mientras que para mi he bloqueado un ataque para el contrario no lo he hecho. Por último te pido perdón porque a mí me dé igual que un Mario de plataformas no tenga juego en línea.

Por lo que veo, que alguien pueda estar contento con jugar a un Mario, solo o con sus colegas en casa, ahora se le llama conformismo.

La gente no entiende que no todos tenemos las mismas preferencias.

Conformismo es que os digan que durante 10 años no piensan hacer cooperativos online y que os parezca bien y hasta os alegréis. Eso si...después todos rajando de Ubisoft y Rocksteady cuando os quitaron un modo cooperativo de Splinter Cell y del nuevo Batman...a esos si que los pusisteis a caldo.

Vayamos por partes:
1. La gente que dijo eso es gente que le gusta el multijugador en línea, gente como tú. Como a mí me da igual no me quejo.
2. Le gente se quejaba con razón, porque quitaron un modo que Sí estaba presente en versiones del mismo juego en otras consolas, y daba la sensación de menosprecio.


Lo dicho...a todo lo que haga Nintendo conformismo.

En fin... Gracias por recordarme la razón por la que ya apenas escribo nada en estos foros.
No creo que el motivo de no meterle online fuera economico ya que el juego ya tiene algunas opciones online y si el modo online se hacia por interconexion practicamente no gastaria recursos del servidor que ya estan usando. Me da a mi que el motivo es mas por el toque familiar que ha tenido siempre nintendo (y que mantiene) por lo que quiere fomentar que los niños vayan a jugar a casa de sus amigos en lugar de quedarse encerrados en sus casas jugando online, es cierto que nos putea a los que somo ya mayores y no tenemos tiempo pero en parte estoy de acuerdo en la no inclusión por ese motivo.

Saludos
Raugo escribió: Me da a mi que el motivo es mas por el toque familiar que ha tenido siempre nintendo (y que mantiene) por lo que quiere fomentar que los niños vayan a jugar a casa de sus amigos en lugar de quedarse encerrados en sus casas jugando online, es cierto que nos putea a los que somo ya mayores y no tenemos tiempo pero en parte estoy de acuerdo en la no inclusión por ese motivo.

Saludos


Pero en que universo ese "toque familiar" se pierde añadiendo un modo online? Estás AÑADIENDO, no quitando. El niño de 10 años podrá invitar a sus amigos a casa a jugar, y el tío de 30 podrá quedar con sus colegas entre semana via online para echar unos vicios.

2. Le gente se quejaba con razón, porque quitaron un modo que Sí estaba presente en versiones del mismo juego en otras consolas, y daba la sensación de menosprecio.


Pero según tú esos modos os dan igual no? Si os quitan el coop del batman está mal. Si no ponen coop en Mario está bien....yo no lo entiendo.
Raugo escribió:No creo que el motivo de no meterle online fuera economico ya que el juego ya tiene algunas opciones online y si el modo online se hacia por interconexion practicamente no gastaria recursos del servidor que ya estan usando. Me da a mi que el motivo es mas por el toque familiar que ha tenido siempre nintendo (y que mantiene) por lo que quiere fomentar que los niños vayan a jugar a casa de sus amigos en lugar de quedarse encerrados en sus casas jugando online, es cierto que nos putea a los que somo ya mayores y no tenemos tiempo pero en parte estoy de acuerdo en la no inclusión por ese motivo.

Saludos
¿y que ventaja tiene que salgan de casa para no estar encerrados y luego irse a casa de un amigo a quedarse encerrados para jugar a la consola?
Raugo escribió:No creo que el motivo de no meterle online fuera economico ya que el juego ya tiene algunas opciones online y si el modo online se hacia por interconexion practicamente no gastaria recursos del servidor que ya estan usando. Me da a mi que el motivo es mas por el toque familiar que ha tenido siempre nintendo (y que mantiene) por lo que quiere fomentar que los niños vayan a jugar a casa de sus amigos en lugar de quedarse encerrados en sus casas jugando online, es cierto que nos putea a los que somo ya mayores y no tenemos tiempo pero en parte estoy de acuerdo en la no inclusión por ese motivo.

Saludos


No me creo que realmente pienses eso. Bueno, no me creo que nadie piense eso. Otra cosa es que se diga en voz alta, pero que alguien lo piense? No me lo creo.
jas1 escribió:¿y que ventaja tiene que salgan de casa para no estar encerrados y luego irse a casa de un amigo a quedarse encerrados para jugar a la consola?


Piensa que para ir a casa de un amigo hay que salir a la calle. ¡El tio Miya se preocupa para que salgamos un rato de casa! [qmparto]
rokyle escribió:
Raugo escribió: Me da a mi que el motivo es mas por el toque familiar que ha tenido siempre nintendo (y que mantiene) por lo que quiere fomentar que los niños vayan a jugar a casa de sus amigos en lugar de quedarse encerrados en sus casas jugando online, es cierto que nos putea a los que somo ya mayores y no tenemos tiempo pero en parte estoy de acuerdo en la no inclusión por ese motivo.

Saludos


Pero en que universo ese "toque familiar" se pierde añadiendo un modo online? Estás AÑADIENDO, no quitando. El niño de 10 años podrá invitar a sus amigos a casa a jugar, y el tío de 30 podrá quedar con sus colegas entre semana via online para echar unos vicios.

2. Le gente se quejaba con razón, porque quitaron un modo que Sí estaba presente en versiones del mismo juego en otras consolas, y daba la sensación de menosprecio.


Pero según tú esos modos os dan igual no? Si os quitan el coop del batman está mal. Si no ponen coop en Mario está bien....yo no lo entiendo.


Tu primera respuesta es interesante. Puede que simplemente no le den prioridad.
En la segunda estás cometiendo el mismo error de antes. Ya te he dicho que a mi me da igual que no lo pongan, pero ¿Acaso no te quejarías si, gustándote los modos en línea, lo quitan para tu consola y no para la que no tienes, siendo en teoría las dos capaces de tener esa funcionalidad?. Además parece que has cogido mi opinión y la has generalizado metiendo a todos los que tenemos una consola de Nintendo en el mismo saco.

Yo, por ejemplo, lo que no concibo es que aún haya juegos en los que el texto es parte fundamental del mismo y vengan en inglés (ej: el último Phoenix Wright o el Tales of Graces). O el peor de los males de esta generación: las maravillosas descargas de contenido, micropagos, pases de temporadas y demás giliflauteces. Como ves, cada uno tiene sus prioridades.
el día que miyamoto, reggie e iwata desaparezcan de nintendo y pongan a gente con una edad que no llegue a los 35 años.... entonces quizá sea un gran cambio en la política de esta empresa tan austera y retrógrada que llevan desde haca poco mas de 10 años.
ellos mismos se están cavando su tumba yendo siempre a su bola y haciendo lo que les da la gente con respecto a los demás.

ya lo dijeron hace unos meses unos desarrolladores.
te viene nintendo y sin haberte dicho nunca nada te muestra su nueva consola y te dicen "esto hemos hecho y para esto es para lo que tendréis que hacer los juegos".
normal que los desarrolladores pasen de sacar juegos para esta empresa. sacan consolas con una tecnología NO ACORDE a los tiempos actuales mientras todas las thirds han estado invirtiendo dinero en crear nuevos motores para sacar mejores juegos tecnicamente.
luego te viene nintendo mostrando algo totalmente diferente que te hace cambiar los planes y reeditar el motor y adaptar los juegos de otra forma distinta "invirtiendo un dinero extra" para su consola.

nintendo 64 se fue al carajo por seguir con el formato cartucho y de paso perdió uno de los mejores final fantasy que se hicieron que era el VII.

gamecube fue un fracaso a pesar de ser una gran consola debido casi a lo mismo. sacaron mini dvds cuando todos usaban DVDS.

WII es "por ahora" la consola mas vendida de la generación actual. pero es la consola que menos catálogo de calidad y variedad tiene.

WII U sigue los pasos de WII. una consola cuya inversión en tecnología es minima a precio de venta al consumidor muy alto.
al menos en esta consola llevando un año ya se puede ver que si de algo escasea a parte de potencia es en juegos.
ya veremos que pasa de aquí a un mes cuando salgan ps4 y xbox one. pero desde luego si ni WII U puede llegar a vender mas consolas que ps3 y 360 con el parque de 80 millones que ya tienen.... no se yo que pasará cuando salgan las nuevas.

quizá al final acabe acertando y todo con eso que dije que para el 2015 WII U desaparezca completamente.
Pero por qué han de llevar todos los juegos multijugador? Yo no lo entiendo la verdad.

Ni que no pudiese haber juegos modo historia solamente. ¬_¬
PussyLover escribió:Pero por qué han de llevar todos los juegos multijugador? Yo no lo entiendo la verdad.

Ni que no pudiese haber juegos modo historia solamente. ¬_¬
pero estamos hablando de juegos que SI tienen multijugador local.

Un skyrim o un zelda es mejor que no tenga online, pero un juego que si tiene multijugador en el año 2013 no estaria de mas que tuviese online. el online es igual que el multijugador pero online en vez de local.

la cuestion no es si tiene o no, sino le motivo de porque no tiene, y es porque nintendo prefiere amasar todo lo ganado con ds y wii en vea de dar una experiencia de juego total a sus clientes. Vamos lo que se dice ratear, y ratear en cosas que SI afectan a la jugabilidad y a la experiencia jugable.

Nintendo ni siquiera es capaz de aprovecharse de una cosa negativa de la competencia: la competencia tiene online de pago, pero nintendo no tiene apenas opciones online por tanto tanto monta monta tanto, no es una ventaja no tener online ni de pago ni gratis, es que no tiene o es escaso.

En la competencia el que no paga no tiene online, en nintendo no tienes online apenas o es anecdótico, sin opción siquiera de pagar para tener un online mejor para quien quiera.
No entiendo por qué os molesta que un juego de una consola que no tenéis no vaya a tener multijugador. Juego que, obviamente, está orientado para niños, es más de lo mismo y señala la profunda decadencia de Nintendo al estilo Sega [360º]
gucci78 escribió:el día que miyamoto, reggie e iwata desaparezcan de nintendo y pongan a gente con una edad que no llegue a los 35 años.... entonces quizá sea un gran cambio en la política de esta empresa tan austera y retrógrada que llevan desde haca poco mas de 10 años.


Ten cuidado con lo que dices, decir eso aquí es como ir a ''foromoro.com'' y decir que Alá no existe y que todos los días te comes un bocata de jamón con una cerveza en mano.

Personalmente no creo que vaya a tener este juego ni esta consola, así que el hecho de que lo traiga o no me la pela. Lo que sí es cierto es que el que no lo lleve casa perfectamente con la política actual de nintendo de la ley del mínimo esfuerzo, además de poder permitirse sacar antes el juego, ya que necesitan urgentemente un juego de calidad.

Pero está claro que el online a día de hoy es una opción casi obligatoria, más aún para juegos que quieran apostar fuerte por el multijugador, como parece ser el caso.

Lo que más me preocuparía si fuese usuario de wiiU (y me aleja más como comprador potencial) es la declaración de intenciones del profeta Miyamoto cuando dice:

"Aunque hay que decir que la respuesta a esa pregunta podría cambiar dentro de diez años, si en el futuro hay un juego donde, por ejemplo, no creemos que sea importante ver la cara del jugador con el que juegas, entonces podríamos centrarnos en alguna función online en ese caso. Pero por ahora nos centraremos realmente en una experiencia de juego cómoda con gente en la misma habitación".


Por otro lado, como he leído en un comentario anterior, me parece todavía peor los juegos que podrían permitir un multijugador local y sólo salen al mercado con opciones online. Echo de menos la posibilidad de jugar a un shooter decente con amigos y bots en una misma consola/pc tanto en cooperativo como en deathmatch, como hice durante muchas horas con el perfect dark 64.
y les pregunto de que serviria el online en este tipo de juegos, juegos con verdadero disfrute online son juegos como el dark-demon souls porque necesitas ayuda para poder pasar el jefe, los juegos de pelea en donde subes tu rango para competir con gente online y demostrar ser el mejor, juegos de carreras, juegos de estrategia y hasta los repetitivos shotters, esos merecen tener online.

PERO NO SE QUE COÑO, hacen pidiendiendo a nintendo un online tan inutil como online en mario o en zelda, es como el inservible, horrible y pésimo online de God of War Ascencion, no entiendo que les pasa por la cabeza. "Si no es online no es divertido, es retrogado" que gran estupidez, si el mundo de los videojuegos sigue así mejor yo paso, los gamers antiguos eran mejores, ahora no son mas que un monton de autistas con falta de atencion y amistades.
CrazyGenio escribió:y les pregunto de que serviria el online en este tipo de juegos, juegos con verdadero disfrute online son juegos como el dark-demon souls porque necesitas ayuda para poder pasar el jefe, los juegos de pelea en donde subes tu rango para competir con gente online y demostrar ser el mejor, juegos de carreras, juegos de estrategia y hasta los repetitivos shotters, esos merecen tener online.

PERO NO SE QUE COÑO, hacen pidiendiendo a nintendo un online tan inutil como online en mario o en zelda, es como el inservible, horrible y pésimo online de God of War Ascencion, no entiendo que les pasa por la cabeza. "Si no es online no es divertido, es retrogado" que gran estupidez, si el mundo de los videojuegos sigue así mejor yo paso, los gamers antiguos eran mejores, ahora no son mas que un monton de autistas con falta de atencion y amistades.
se ha dicho varias veces, se esta pidiendo online en un juego que tiene multijugador local.

No es absurdo pedir eso.

De inútil no tendría nada, lo que haces en local lo harías online, exactamente lo mismo.

¿alguien niega la utilidad del online en un juego de futbol por ejemplo? pues bien esos juegos hace 15 años no tenían online solo multijugador local, pues con el online haces lo mismo que en local sin necesidad de estar siempre con alguien, pues lo que se pide al nuevo mario es exactamente lo mismo que si saliese un fifa sin online, que en pleno siglo 21 nintendo siga igual con sus juegos es para hacérselo mirar.

Si ese mario no tuviese multijugador local no tendría sentido pedir el online, hay juegos que no tienen online, pero si tiene multijugador local es anacrónico a estas alturas no ponerle online.

Ami el online no me gusta pero entiendo que la gente lo pida y mas en juegos con multijugador. Y entiendo que no ponerlo hará que mucha gente se eche para atras que en realidad es lo que importa, las excasas ventas de wiiu y lo poco que esta haciendo nintendo porque eso cambie.

Nintendo no se adapta al mercado ni a los gustos de la gente, EXIGE que el mercado se adapte a ellos.

Y el mercado a dia de hoy le esta haciendo esto a nintendo:

Imagen


Quien ve bien que los juegos con multijugador de nintendo no tengan online es porque ve bien que el mercado le haga eso a nintendo. Ya que es manifiestamente palpable que la gente quiere online y no ponerlo implica que la gente huya de esa plataforma o de ese juego.

Y todo por ahorrarse 4 perras. en fin, ellos sabrán donde se están metiendo.
Malakun escribió:No entiendo por qué os molesta que un juego de una consola que no tenéis no vaya a tener multijugador. Juego que, obviamente, está orientado para niños, es más de lo mismo y señala la profunda decadencia de Nintendo al estilo Sega [360º]

Que conste que la noticia del online me parece una cagada y no tengo WiiU. Pero... ¿por ser desenfadado tiene que ser para niños? (de hecho tener esa estrechez de miras y decir "no juego a eso que no es hiperrealista, que es para niños" demuestra falta de seguridad en uno mismo. Y el es "más de lo mismo" ¿y los shooters como Halo, Killzone, Battlefield y Call of Duty o los sandbox como GTA, Assasins Creed y demás no lo son?

PERO NO SE QUE COÑO, hacen pidiendiendo a nintendo un online tan inutil como online en mario o en zelda, es como el inservible, horrible y pésimo online de God of War Ascencion, no entiendo que les pasa por la cabeza. "Si no es online no es divertido, es retrogado" que gran estupidez, si el mundo de los videojuegos sigue así mejor yo paso, los gamers antiguos eran mejores, ahora no son mas que un monton de autistas con falta de atencion y amistades.

Pero no es un juego en el que el multijugador esté "por colar" como pasa en Assasins Creed, Batman Arkham Origins, Bioshock 2, GOW Ascension, Tomb Raider y demás. Sino que es un título enfocado al multijugador en su idea base desde el principio.

Como han dicho por ahí atrás. Simplemente nintendo ha pensado que no le apetece gastarse dinero en servidores porque habrán hecho estudios de mercado de su tipo de clientes, y estos no están tan interesados en el online.

A mi me parece mal. Pero lo que me parece gracioso es que el 90% de los que critican esto no iban a comprarse ni el juego ni la consola igualmente. :o
gucci78 escribió:ellos mismos se están cavando su tumba yendo siempre a su bola y haciendo lo que les da la gente con respecto a los demás


y para que quieres tres empresas que hagan lo mismo?!? :-?

Que Nintendo vaya su bola y sea diferente al resto es una bendición. :o
rokyle escribió:
Por lo que veo, que alguien pueda estar contento con jugar a un Mario, solo o con sus colegas en casa, ahora se le llama conformismo.


Conformismo es que os digan que durante 10 años no piensan hacer cooperativos online y que os parezca bien y hasta os alegréis. Eso si...después todos rajando de Ubisoft y Rocksteady cuando os quitaron un modo cooperativo de Splinter Cell y del nuevo Batman...a esos si que los pusisteis a caldo.

Lo dicho...a todo lo que haga Nintendo conformismo.


rokyle escribió:
Franc escribió:
rokyle escribió:
pd: Ah, me lo ha borrado moderación...no se por qué pero ni me sorprende. Cada frase que escribo contra nintendo recibe una oleada de reportes diga lo que diga xD. Pero es lo que tiene la verdad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TU verdad!!!



La cosa es que ya han pasado bastantes personas por esta noticia y por la del subforo de WiiU comentando que "les da igual" que no traiga online. Esa es la verdad objetiva, no mi verdad.

Quieres la verdad real??

-Miyamoto dice que sus juegos no van a traer coop online durante almenos 10 años: "No nos hace falta" "no lo queremos" "mejor" "yo juego solo".

-Rocksteady anuncia que Batman Arkham city de WiiU no traerá cooperativo online: Quotes REALES del thread de Batman en WiiU:

una autentica lastima ya que los dos anteriores me habian encantado, quizas cuando este de oferta por 10 o 15 pavos lo pillare, mientras tanto no online no money.


Siempre esta la opcion de comprarlo de segunda mano, aunque sea el dia de salida(para los que no pueden esperar) y asi ellos no ven un duro de tu compra


M parece una falta de respeto tremenda, ya a ocurrido cosas similares con otros juegos y m sigo quedando de piedra.


A mi me parece de verguenza.


Por lo pronto ya no cae de salida


Vaya tomadura de pelo, que lastima


Felicidades Warner jugare a la versión "pcFree" ,olvidaros de la reserva que tenia de ambas versiones de consolas Nintendo


A ponerlos a parir en la comunidad de Batman Arkham City de Miiverse en 3, 2, 1.



-Ubisoft anuncia que Splinter Cell de WiiU no traerá cooperativo offline. Quotes reales del Subforo de WiiU

Ubi se une a la moda de editar juegos recortados..pues o sale completo u otra compañía que desaparece de mis reservas en todos los sistemas,caerán en versión "pcfree"


Estos tios son gilipollas. O se piensan que los que tenemos WiiU lo somos.



Si no es conformismo con Nintendo lo podemos llamar doble rasero.

Primero que nada, he puesto en spoiler todas esas citas solo para que el mensaje no quede tan largo.

Ahora sí. Ahí está la respuesta, pero no la quieres ver, o más bien, ves lo que quieres ver. A las versiones de Wii U de esos juegos por alguna razón decidieron quitarle esas funcionalidades, mientras las versiones de las otras plataformas la tienen, es por eso que la gente con justa razón se indigna y todas esos comentarios son más que acertados. Pagar lo mismo que por las otras versiones cuando el producto está incompleto. Ahora, si me dices que la gente también tendría que indignarse porque a un juego desde su desarrollo se concibió sin esa funcionalidad, entonces también tendrían que indignarse con casos como el de Titanfall, que no cuenta con juego off-line.
igual no vale la pena ese multijugador local, tambien deberian quitarlo, es algo que no deberia estar ahí, ya que da falsas esperanzas a mucha gente, talvez quieran hasta pedir hasta un parche online, como ya he dicho una cosa es un multijugador competente como los de fultbol, carreras, peleas, shotters, etc. simplemente juegos como este no deberian tener onlline, asi como batman, assasins creed, god of war, esos online estan demas

Fuera el caso en el que los niveles sean dificiles y necesites la ayuda de alguien para pasarlos, o como el lbp necesites gente para desbloquear niveles y extras, pero ultimamente la dificultad de mario es ridicula y mucho creo que a lo maximo 2 personas son necesarias para pasar el juego, Mario es mas un juego para pasar el rato y divertirse un poco con gente a tu lado, no sirve de nada tener algo mas. y menos en un juego como este, Ademas si tengo wii U y 3ds, me parece muy bien los juegos tal ahora como estan.Y de seguro nintendo está haciendo las cosas solo para mi porque yo compro justo las versiones esas que llegan sin online para wiiU, ya que como dije el online para esos juegos es algo que está demas.

Y como dije antes si el mundo de los videojuegos sigue así mejor yo paso, me parece pésimo como esta evolucionando, juegos con un buen online como dark-demon souls (me parece el mas acertado aunque no perfecto), gears of war, stret fighter 4, LittleBigPlanet, Call of Duty 4 (solo este), Metal gear online (como se atrevieron a cerrarlo [+furioso] ), GTA online, dota 2, counter strike, team fortress sean infravalorados mientras que otros tan repetitivos, faciles de ganar, y genericos, sean los que mayor demanda tengan, que lástima.

y yo como consumidor esto es lo que le digo al mercado:
http://1.bp.blogspot.com/-68kaRy_uUN0/UaBB6_dlluI/AAAAAAAAAFI/tT4NlvsVwMg/s1600/middle_finger.png

y mejor eran los gamers antiguos, que los autistas,con falta de atencion y amistades que son ahora, chillan mucho en una parida online, pero en una local juegan calladitos que hipocritas.
No necesito el online para nada, Nintendo tiene una filosofía de compañía que no la cambia por modas y eso para mi es de agradecer, lo bueno es que al que no le guste que no se compre ninguna consola de Nintendo.
Nintendo haciendo lo que ninguna otra compañía se atreve a hacer: no ofrecer el manido online. Me parece de puta madre, estoy arto ya de la peligrosa tendencia de meterle a todo online descuidando por completo el multi local de siempre. Parece que estuviéramos retrocediendo a la época donde los videojuegos contribuían al aislamiento social. En esta generación, Wii ha sido la única consola que ofreció un catálogo para jugar con amigos suficientemente amplio. En las otras, peleas de dos, un par de shooters sin bots y el Sonic Racing.

Nintendo fue la primera en ofrecer una propuesta firme de multijugador local de 4 con Nintendo64 y agradezco que no hayan cambiado su filosofía en ese sentido. Es algo que sólo comprenden los que se haya echado unas partidas a Mario Kart 64, Goldeneye, Perfect Dark o Smash Bross con amigos en su época.

Que sí, que el online no habría estado de más, pero sin él, la obligación de reunir amigos y jugar en local ayudará a que se haga efectivo.
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
ni me he leido la noticia, siempre igual nintendo, a un juego como mario como no le vas a meter online? a zelda lo entiendo pero mario joder, excusas, ya no solo sacan los mismos juegos año tras año, hacen remakes y demas, innovacion lo llaman, siempre haciendo lo que quieren pues asi esta vendiendo wii u

nose como puede haber gente que defienda esto sinceramente
Sir Malory escribió:ni me he leido la noticia, siempre igual nintendo...


hay he dejado de leer...

no me leo la noticia
nintendo siempre igual...

- no tengo el juego -
- no tengo la consola -

pero da igual, entro aqui a criticar...

viva españa... viva el marujeo y el salseo... viva "hombres y fulanas y alreves", viva "gran hermano", viva!! viva la lobotomia televisiva!! parece que a telecino le ha funcionado bien su politica de lobotomizacion cerebral para conseguir un rebaño que se dedique a criticar lo que ni tienen, ni conocen, ni va con ellos, ni les interesa... se les ha dado bien, si señor


aqui la gente no sabe el dicho ese de "vive y deja vivir"...

¿que te pareceria si entro yo a "rajar" en cada hilo de cada juego o consola que a ti te guste?
solo porque si, porque me da la gana...


vamos, que te cito a ti solo por no queotear al 90% de los que postean en este hilo que son unos marujones amargaos que vienen a este hilo sin tener la consola ni el juego, pero como no tienen nada mejor que hacer con su vida que entrar a criticar todo aquello que leen y les viene en gana, les interese o no...
lo que vienen a ser las tipicas MARUJAS DE PATIO DE LUCES, "radio-patio" o como lo querais llamar... gente que CRITICA a los demas, les interese el tema de conversacion o no, vaya con ellos o no... que es en lo que se estan convirtiendo el 99% de las noticias de consolas... marujos amargaos que entra a criticar lo que no tienen ni les interesa ni va con ellos.

hay que tristeza de pais y de gente
Sir Malory está baneado por "clon de usuario baneado"
m0wly escribió:
Sir Malory escribió:ni me he leido la noticia, siempre igual nintendo...


hay he dejado de leer...

no me leo la noticia
nintendo siempre igual...

- no tengo el juego -
- no tengo la consola -

pero da igual, entro aqui a criticar...

viva españa... viva el marujeo y el salseo... viva "hombres y fulanas y alreves", viva "gran hermano", viva!! viva la lobotomia televisiva!! parece que a telecino le ha funcionado bien su politica de lobotomizacion cerebral para conseguir un rebaño que se dedique a criticar lo que ni tienen, ni conocen, ni va con ellos, ni les interesa... se les ha dado bien, si señor


aqui la gente no sabe el dicho ese de "vive y deja vivir"...

¿que te pareceria si entro yo a "rajar" en cada hilo de cada juego o consola que a ti te guste?
solo porque si, porque me da la gana...


vamos, que te cito a ti solo por no queotear al 90% de los que postean en este hilo que son unos marujones amargaos que vienen a este hilo sin tener la consola ni el juego, pero como no tienen nada mejor que hacer con su vida que entrar a criticar todo aquello que leen y les viene en gana, les interese o no...
lo que vienen a ser las tipicas MARUJAS DE PATIO DE LUCES, "radio-patio" o como lo querais llamar... gente que CRITICA a los demas, les interese el tema de conversacion o no, vaya con ellos o no... que es en lo que se estan convirtiendo el 99% de las noticias de consolas... marujos amargaos que entra a criticar lo que no tienen ni les interesa ni va con ellos.

hay que tristeza de pais y de gente

no me leo la noticia
nintendo siempre igual...

hay que dejado de leer...

y siempre los mismos saltan a criticar cuando dices algo de nintendo

he tenido todas las consolas de nintendo y la wii u a sido un fracaso pese a quien le pese, yo he sido nintendero pero soy mas objetivo no se puede ser tan cerrado y cada vez que dices algo de nintendo saltar a criticar de primeras

el tocho te lo puedes ahorrar si esperas que alguien te de la razon a no ser que sea un fanboy

siempre la misma excusa, que si son independientes, que si hacen las cosas a su manera...


marios, zeldas, metroid, donkeys...

y las ips nuevas? llevan viviendo de estos toda la vida y cada vez que sale una consola nueva, sacamos otro para esta en vez de innovar y hacer nuevos juegos y si no es el mismo con dos niveles nuevos pues sacamos un remake de la anterior consola y si no una de ocarina of time que siempre vende

dejad ya de defender lo indefendible, lo minimo y repito lo minimo que deberia sacar nintendo con el mismo juego que saca año tras año es ponerle un online

el amo y señor de los juegos miyamoto deberia dejarle el testigo a otro que tenga ideas y sepa hacer las cosas por que este hombre se jubilo hace tiempo

saludos
Zor escribió:Nintendo haciendo lo que ninguna otra compañía se atreve a hacer: no ofrecer el manido online. Me parece de puta madre, estoy arto ya de la peligrosa tendencia de meterle a todo online descuidando por completo el multi local de siempre. Parece que estuviéramos retrocediendo a la época donde los videojuegos contribuían al aislamiento social. En esta generación, Wii ha sido la única consola que ofreció un catálogo para jugar con amigos suficientemente amplio. En las otras, peleas de dos, un par de shooters sin bots y el Sonic Racing.

Nintendo fue la primera en ofrecer una propuesta firme de multijugador local de 4 con Nintendo64 y agradezco que no hayan cambiado su filosofía en ese sentido. Es algo que sólo comprenden los que se haya echado unas partidas a Mario Kart 64, Goldeneye, Perfect Dark o Smash Bross con amigos en su época.

Que sí, que el online no habría estado de más, pero sin él, la obligación de reunir amigos y jugar en local ayudará a que se haga efectivo.


Conformismo nintendil strikes back :-|

QUE NINTENDO NO QUIERE QUE TU TE JUNTES CON NADIE!! NINTENDO NO QUIERE PAGAR SERVIDORES PARA QUE TU JUEGUES ONLINE!

Pero los nintenderos nada...cegatos perdidos...si Nintendo no pone online "ONLINE MALO!! ONLINE ES EL CÁNCER DE LOS JUEGOS". Si Rocksteady os quita el online del Batman "Rocksteady nos la ha jugado!"

2 Threads mas tarde saldrá el otro diciendo "PERO WIIU TIENE ONLINE GRATIS Y XBONE NO!!!!!!!"


A las versiones de Wii U de esos juegos por alguna razón decidieron quitarle esas funcionalidades, mientras las versiones de las otras plataformas sí la tienen, es por eso que la gente con justa razón se indigna y todas esos comentarios son más que acertados.


Si lo se...pero ante comentarios como el primero que he citado solo les puedes responder algo como "Pues si tanto odias el cooperativo online, por que te quejas de que se lo quiten al Batman"? Según el citado (Zor) es lo mejor que le podían hacer al juego no? Para promover que te juntes con los colegas y tal.

El doble rasero de los nintenderos es asombroso.


pd:
En esta generación, Wii ha sido la única consola que ofreció un catálogo para jugar con amigos suficientemente amplio.


También ha sido la única consola que no ha ofrecido un catálogo para jugar con amigos via online. Mis cooperativos de 4 personas de Halo 3,reach y ODST con 4 colegas que conocí en internet han sido de lo mejor que he vivido como gamer. Y si, yo tube una N64 y vicié como nadie a Golden Eye y los que tu has puesto. El tiempo avanza, Nintendo (y tu) al parecer no.

Xbox360 tiene mas juegos para 4 jugadores que Wii....si entendemos por JUEGOS juegos de verdad y no mierdas tipo "Sing Star".



Si por nintendo y vosotros fuera aún estaríamos jugando al Tetris.
y por que no los dos tipos de juegos
si no hay amigos online
y hay amigos pues offline
no se por que no pueden llevar los dos tipos de juego
Zor escribió:Nintendo haciendo lo que ninguna otra compañía se atreve a hacer: no ofrecer el manido online.
¿en serio crees que es un acto de valentia? y que merece la pena arriesgar a no vender para mantener eso.

Entonces cuando salga el mario kart supongo que no lo compraras porque nintendo te estará traicionando al ponerle online.
ademas para eso que retiren la wiiu del mercado y la sustituyan por una consola similar a la nes, total, los adelantos no van con ellos. ellos son valientes!!!!

Decir que veis bien que la wii se llenase de juegos chorras porque asi atraía casuales y veis mal que le metan online que atraerian a mas jugadores. Según vosotros esta bien hecho el giro casual porque asi atrae clientela.
Pero no queréis que nintendo le ponga online a los juegos que es lo que pide mucha gente. Según vosotros no ponerle online esta bien hecho aun sabiendo que perderán clientela. Por un lado justificáis lo casual en que atraen ventas y por otro lado justificáis la falta de online aunque signifiquen menos ventas. NO hay coherencia.


¿porque no quereis que determinada gente SI compre las consolas de nintendo?

¿entendeis al menos que no es una buena idea no poner online de cara a atraer nuevos clientes a wiiu? os parece bien no atraer nuevos clientes? ¿consideráis que las ventas actuales son el techo de wiiu y que son mas que suficientes? ¿considerais que no es necesario atraer nuevos clientes?
jas1 escribió:
Zor escribió:Nintendo haciendo lo que ninguna otra compañía se atreve a hacer: no ofrecer el manido online.
¿en serio crees que es un acto de valentia? y que merece la pena arriesgar a no vender para mantener eso.

Entonces cuando salga el mario kart supongo que no lo compraras porque nintendo te estará traicionando al ponerle online.
ademas para eso que retiren la wiiu del mercado y la sustituyan por una consola similar a la nes, total, los adelantos no van con ellos. ellos son valientes!!!!

Decir que veis bien que la wii se llenase de juegos chorras porque asi atraía casuales y veis mal que le metan online que atraerian a mas jugadores. Según vosotros esta bien hecho el giro casual porque asi atrae clientela.
Pero no queréis que nintendo le ponga online a los juegos que es lo que pide mucha gente. Según vosotros no ponerle online esta bien hecho aun sabiendo que perderán clientela. Por un lado justificáis lo casual en que atraen ventas y por otro lado justificáis la falta de online aunque signifiquen menos ventas. NO hay coherencia.


¿porque no quereis que determinada gente SI compre las consolas de nintendo?

¿entendeis al menos que no es una buena idea no poner online de cara a atraer nuevos clientes a wiiu? os parece bien no atraer nuevos clientes? ¿consideráis que las ventas actuales son el techo de wiiu y que son mas que suficientes? ¿considerais que no es necesario atraer nuevos clientes?


+1
Yo no soy mucho de online, apenas lo he tocado varias veces en toda la generación, pero lo que no se puede es defender lo indefendible, entiendo que un zelda un chibi robo, un kirby etc, no traigan online, porque no lo necesitan, ahora bien un juego como Super Mario 3D Land, que tiene multijugador local y de hecho su gran baza es esa, es absurdo que no tenga multijugador en línea.

Es que es injustificable, no hay más.
Hola,

Un pequeño off topic, si no me equivoco el "porqué" del título debería ser junto.

Un saludo
Watio escribió:Hola,

Un pequeño off topic, si no me equivoco el "porqué" del título debería ser junto.

Un saludo


No, está bien escrito. El "porqué" junto se utiliza cuando lo utilizamos como si fuera un nombre. Ejemplo: "No entiendo el porqué de la cuestión".
rokyle escribió:
A las versiones de Wii U de esos juegos por alguna razón decidieron quitarle esas funcionalidades, mientras las versiones de las otras plataformas sí la tienen, es por eso que la gente con justa razón se indigna y todas esos comentarios son más que acertados.


Si lo se...pero ante comentarios como el primero que he citado solo les puedes responder algo como "Pues si tanto odias el cooperativo online, por que te quejas de que se lo quiten al Batman"? Según el citado (Zor) es lo mejor que le podían hacer al juego no? Para promover que te juntes con los colegas y tal.

El doble rasero de los nintenderos es asombroso.

No, sigues viendo las cosas a tu conveniencia y veo que te encanta generalizar, por un par de comentarios metes a todos en el mismo costal. Te invito a que leas de nuevo esos mensajes en el contexto adecuado. "¿Por qué ellos sí recibirán el juego completo y nosotros no?" Simplemente se sienten maltratados. Frecuento varios sitios web y veía tanto a usuarios de Nintendo que no les interesaban dichos títulos como a usuarios que no cuentan con consolas (actuales) de Nintendo criticar la decisión de esas compañías.

El caso de Warner Bros. y Ubisoft es muy distinto a este. En uno las compañías tratan a los usuarios como de segunda clase y en otro una compañía desarrolla un juego sin tener en mente una funcionalidad.

Soy de los que piensa que no es necesario ponerle online a todo los juegos, como si fuese una obligación. Por ejemplo, juegos como Mass Effect 3 o God of War: Ascension para mí no tendrían que tener online, esos recursos pudieron ir a mejorar el modo de un jugador que es el fuerte de dichas franquicias. He visto muchos comentarios sobre esos juegos y otros en donde desaprueban la inclusión del online diciendo cosas como, "deberían de concentrarse en el modo de un jugador en vez de tratar de ponerle (al juego del que se esté hablando) online con calzador". Pero eso en ningún momento significa que odiemos el online o que si por una extraña razón decidieran quitarle esos modos online a la versión del juego para la plataforma que yo tengo mientras las otras sí lo tendrían no me tendría que molestar solo porque a mi no me parezca una buena idea su inclusión. En el caso de este juego, yo vería muy bien la inclusión de un modo cooperativo online. Si se tratase de un Mario 3D tracional de un solo jugador, no me gustaría mucho la idea de un modo online, es más, ni siquiera un modo cooperativo local, pero como he dicho en otras ocasiones, no me cierro totalmente a esa posibilidad si se hace con cuidado.

Por dios, ¿qué es un juego de verdad? Anda, iluminanos. [carcajad]
La verdad, para mí, juntando esta respuesta y la que dieron hace tiempo sobre que les estaba costando adaptarse a la HD me resulta muy evidente que Nintendo se ha quedado anclado en una época anterior... y creo que lo van a pagar.

Con wii salvaron gracias al momentum que ganó con el wiimote, pero la Wii U no la salva ni perry manson.

A mi un mario siempre me resultará entretenido. Pero no incorporar Multijugador Online a estas alturas de la película me parece totalmente arcaico.
181 respuestas
1, 2, 3, 4