Miyamoto explica por qué Super Mario 3D World no cuenta con multijugador online

1, 2, 3, 4
aleroh escribió:New Super Mario Bros Wii - fuego, hielo, pingüino, helicóptero, mini-Mario.


Yo los veo bien de poderes, los últimos. Pero vamos, entiendo que a gente se le pueda hacer aburrido.


Lo que quiero decir es que de 5 poderes, 3 funcionan igual...con flor de fuego, hielo y pingüino lo que haces es lanzar una bolita que hace daño. Poner una capita o una cola de mapache o dejar la transformación en gigante del 1 no hubiera estado mal...xa dar variedad. Que al final íbamos los 4 colegas corriendo disparando bolas por todas partes [+risas]
LonK escribió:O como el mando de Wii U, la idea de usar la PS Vita con el remote play ha sido 100% pensada por Sony, no ha tenido nada que ver que se pueda hacer con el mando de Wii U.


LonK escribió:¿La tecnología de control remoto existía antes de Wii U? También pero, ¿quién se le sacar un mando con pantalla en el que además de interactuar con los juegos pudieras jugar al juego en esa pantalla? A Nintendo.


En 2007 ya se podía usar el "Remote Play" con PSP y PS3.
Vamos, que Nintendo no le pone online porque no le da la gana. A ver si exigiendo en por ejemplo MiiVerse les hacemos cambiar de opinion para futuros juegos...
tienen desde el gamecube resistiendose al online.a lo mejor para el año 2099 planean meterse en serio
LonK escribió:
Natsu escribió:Nintendo como no, como siempre, 10 años anclada detrás de todo el mundo.

Sí, como con el Wii mote. Siempre anclada en el pasado, claramente Move no fue un plagio ni nada. O como el mando de Wii U, la idea de usar la PS Vita con el remote play ha sido 100% pensada por Sony, no ha tenido nada que ver que se pueda hacer con el mando de Wii U. O como la función táctil de DS cuando todavía no se había asentado el juego en smartphones con pantallas táctiles. O como el efecto 3D sin gafas de 3DS. Es verdad, Nintendo siempre va años atrasada.

Ni nintendo invento los giroscopios (ya habian gyromouses para jugar a FPS con ratones a modo puntero), ni invento el 3d sin gafas
Pues a mi esto me parece una excusa muy barata. Este es un juego que claramente gana muchísimo en multijugador, ¿que es mejor todos juntitos en la misma habitación?, por supuesto, pero tambien es verdad que el 90% de la gente no puede traerse colegas a casa todos los días para jugar, y jugar on-line con ellos es una solución perfecta.

Nintendo tiene un problema muy grave con sus políticas de empresa, y es que constantemente desoyen lo que el consumidor desea/espera de ellos, y sus directivos se están convirtiendo en unos expertos en soltar excusas absurdas para no hacer lo que se supone que deberían hacer. Es que no me fastidiéis hablan como si incluir modo coop online supusiera estropear el cooperativo local ¬_¬ Coño, rascaros el bolsillo y poned modo on-line, pero no lo van a hacer porque sale más barato dar un comunicado con una excusa y encima los fanáticos les aplauden [qmparto]

Así te va, Nintendo. Te has salvado un par de veces después de estar con el agua al cuello y parece que no aprendes, quizá la próxima no tengas tanta suerte.
meloncito escribió:
LonK escribió:
Natsu escribió:Nintendo como no, como siempre, 10 años anclada detrás de todo el mundo.

Sí, como con el Wii mote. Siempre anclada en el pasado, claramente Move no fue un plagio ni nada. O como el mando de Wii U, la idea de usar la PS Vita con el remote play ha sido 100% pensada por Sony, no ha tenido nada que ver que se pueda hacer con el mando de Wii U. O como la función táctil de DS cuando todavía no se había asentado el juego en smartphones con pantallas táctiles. O como el efecto 3D sin gafas de 3DS. Es verdad, Nintendo siempre va años atrasada.

Ni nintendo invento los giroscopios (ya habian gyromouses para jugar a FPS con ratones a modo puntero), ni invento el 3d sin gafas

Pero en ningún momento ha dicho que Nintendo haya inventado todo eso. Sólo que los introdujo en los videojuegos de forma estándar.
Si muchos usuarios lo piden, Nintendo al final tendrá que acabar incorporándolo en juegos como este. Eso sí, da la impresión que no lo harán hasta que no le quede más remedio.
Nintendo siempre ha hecho igual, no sé de qué se extraña la gente. Sus consolas no tuvieron lector de disco óptico hasta finales de 2001 que salió GameCube. Llegan siete años tarde al HD y no saben ni por dónde empezar porque se han pasado todos los años de Wii contando pasta en vez de formando a sus estudios de desarrollo de la que se les venía encima. Poco presupuesto en desarrollar consolas, con tecnología de la generación pasada, y poco presupuesto en desarrollar juegos, como antiguamente. Usan una y otra vez las franquicias que crearon hace ni se sabe los años.

Están anclados en su pasado alternativo.

Pero el caso es que tienen éxito. Vale que Wii U no está vendiendo bien y que por mucho que remonte, se ve venir que las otras dos le van a pasar por encima como un avión, pero fijaos 3DS. Así que si les va bien dándole la espalda al progreso, pues supongo que es normal que lo sigan haciendo.

Aunque en realidad creo que Nintendo hace lo que hace porque no puede hacer nada más. El mundo de los videojuegos actuales les viene muy grande.
Que sigan haciendo lo que les diga el gurú este, que les está yendo muy bien.
Llamadme raro pero yo quiero un Mario 3D sin multijugador ni chorradas. Quiero un Mario que me invite a explorar, a buscar secretos, a conseguir estrellas imposibles... Pîenso en un Mario 3D y lo que me viene a la cabeza es ir completando ese mundo poco a poco, descubriendolo y asombrandome a medida que voy jugando...no hacer el monguer con los amigos, sin pararme a encontrar ningún secreto y muchísimo menos jugando online.
PoderGorrino escribió:Llamadme raro pero yo quiero un Mario 3D sin multijugador ni chorradas. Quiero un Mario que me invite a explorar, a buscar secretos, a conseguir estrellas imposibles... Pîenso en un Mario 3D y lo que me viene a la cabeza es ir completando ese mundo poco a poco, descubriendolo y asombrandome a medida que voy jugando...no hacer el monguer con los amigos, sin pararme a encontrar ningún secreto y muchísimo menos jugando online.

De raro nada, eso es lo que pido yo tb. Pero mira las cifras de ventas de mario galaxy y mira las de new super mario bros. 8 millones contra 30 millones. ¿Que van a hacer? Pues sacar un new super mario bros wiiu, sacar una expansion/como se quiera llamar con el luigi, y adaptar el multijugador de new super mario a un mario abierto.

De todas formas este juego tb es monojugador, pero prefiero este estilo para la 3ds y un mario abierto en plan galaxy para wiiu, q deberia lucir (aun mas) de lujo en wiiu.
arcard escribió:una de las razones por las que nintendo esta de capa caida, no añadir opciones online en sus juegos punteros hacen que mucha gente pase de ellos

pues algunos preferimos un buen sistema multiplayer local, y nos la sopla el juego multiplayer online, sea en Nintendo, en Sony o en Microsoft. Y si además es de pago, pasando mucho más.

Yo el juego online no lo toco para nada en Ps3 y Xbox 360. Realmente, no es lo más importante para mi en una consola.
Se ha olvidado lo que es realmente importante en una consola y en un juego: la diversión, y si es con 4 a la vez en una misma habitación, mejor. Y no tanto DLC y tanto pagar por poder jugarlo online. Si la gente luego traga con las condiciones y encima paga para poder tener derecho a jugarlo online y encima luego paga por DLCs porque nos venden los juegos incompletos, pues está en su derecho. Lo mismo que estamos en nuestro derecho los que nos gusta Nintendo, la Wii, la Wii u y sus juegos multiplayer local.

A mi que me den consolas tradicionales como las de antes, aunque sean menos potentes, y no ordenadores capados metidos en cajas cuadradas y grandes (y encima que están mal refrigeradas) y que te sacan los cuartos por cosas como poder jugar con tus coolegas en modo online (el modo multiplayer local, sencillamente, lo quitan de los juegos para así poder hacer el negocio con el online). ;)

Nintendo a 10 años de descubrir el cooperativo Online. No se por qué no me sorprende.

Para su siguiente consola, la Gamecube 4, le meteran un sistema multiplayer online a lo xbox live gold o psn plus, y de pago. No te quejes. [poraki]
meloncito escribió:
PoderGorrino escribió:Llamadme raro pero yo quiero un Mario 3D sin multijugador ni chorradas. Quiero un Mario que me invite a explorar, a buscar secretos, a conseguir estrellas imposibles... Pîenso en un Mario 3D y lo que me viene a la cabeza es ir completando ese mundo poco a poco, descubriendolo y asombrandome a medida que voy jugando...no hacer el monguer con los amigos, sin pararme a encontrar ningún secreto y muchísimo menos jugando online.

De raro nada, eso es lo que pido yo tb. Pero mira las cifras de ventas de mario galaxy y mira las de new super mario bros. 8 millones contra 30 millones. ¿Que van a hacer? Pues sacar un new super mario bros wiiu, sacar una expansion/como se quiera llamar con el luigi, y adaptar el multijugador de new super mario a un mario abierto.

De todas formas este juego tb es monojugador, pero prefiero este estilo para la 3ds y un mario abierto en plan galaxy para wiiu, q deberia lucir (aun mas) de lujo en wiiu.


Un mario galaxy sería lo suyo pero por desgracia las ventas mandan. A mí me encantó el mario 3D para 3DS pero creo que para sobremesa habría que dar un paso más con Mario, los super y este para mí son sagas "menores".
KChito escribió:
Ryo Dragoon escribió:Niños, por mucho que os dediqueis a soltar mierda de Nintendo muchas veces en un hilo, eso no vá a impedir que luego venga la gente con 2 dedos a frente a poneros en vuestro sitio.

Claaaro, quieres decir esos fanboys ciegos que intentan autoconvencerse de que Nintendo aun mola, y que cada centimo que han invertido en su consola (el que lo a invertido, que veo aqui que 99% se las a comprado papaito) merece la pena. Esos nos van a poner en nuestro sitio XD

otro listo. Mira la edad media de los que tenemos y compramos la Wii u. La media se situa en torno a los 30 años de edad. La pagamos de nuestro bolsillo.

hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498?view=viewpoll&order=1

Los papis regalan a los niñatos las plays y psps. No te ofendas. :)

Hay gente que no comprende, que haya gente que nos pueda gustar la Wii y la Wii u pese a ser consolas "obsoletas". y también otras como la Ps3, Xbox 360 y las futuras Ps4 y X1.

Una cosa no quita la otra. No es todo blanco o negro.

A mi me gustan los gráficos realistas, que los juegos vayan a 1080p y a 60 frames, que las consolas sean lo más potentes posibles...
pero a su vez me gustan los juegos y consolas de Nintendo.

No es tan difícil de entender. :)

Nintendo no compite en la misma liga. Se ha dicho mil veces. Pero los haters anti Nintendo, no lo comprenden.
Si se esperan que Nintendo saque una Ps4, shooters con marines y armas a tutiplen y GTAS y Gran Turismos, que se esperen sentados.
Lo mismo que los que desean/esperan que Sony o Microsoft se saquen un Miyamoto de la manga a base de dinero, y creen Marios, Zeldas, etc

Todo no puede ser en la vida señores. :)
Si no te gusta algo, pues no lo compres. Hay más opciones en el mercado. Aunque las otras dos opciones, a la postre, sean idénticas.
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Explicacion: No nos hace falta crear un modo online porque de todas maneras venderemos juegos como churros [+risas]
LonK escribió:
Natsu escribió:Sí, sí todo eso lo ha inventado nintendo, venga va... y sobre todo es lo que la gente pide y ahí lo tienes arrastrándose para vender Wii-u por centrarse en modas pasajeras, y eliminando el 3D de la 3DS, y que conste que me tiene enamorado mi 3DS pero...

El mercado demanda y Nintendo NO provee, y cuando lo hace lo hace con años de retraso que es a eso a lo que me refería, no dudaba ni por un momento que alguién saltaría con todas esas "innovaciones" de Nintendo que por cierto le están estallando en la cara.

Claro. Wii vendió poco porque el mercado no lo pedía. 3DS ha vendido tan poco que se han visto obligados a sacar la 2DS. No es que Nintendo quiera sacar una versión "low cost" (que por cierto, tan de moda está en el mercado que hasta Apple lo ha empezado a hacer). Nintendo innova, a diferencia del resto de empresas con su política continuista. ¿Que de momento Wii U está siendo un fracaso? Sería estúpido negarlo, pero más estúpido es decir que 3DS no les está saliendo bien y que por eso han sacado la 2DS. Hacer cosas diferentes tiene sus riesgos, igual das con la tecla y te forras (Wii, más de 100 millones de consolas vendidas gracias a su sistema de juego realmente innovador) o igual te equivocas y metes la pata, como están haciendo con Wii U. Porque te fastidie o no, Nintendo es la que hace cosas diferentes. ¿La tecnología táctil existía antes de Nintendo DS? Por supuesto, pero, ¿a quién se le ocurrió llevarla al terreno de los videojuegos? A Nintendo. ¿Las tecnologías de sensor de movimiento existían antes de Wii? Pues claro, pero, ¿a quién se le ocurrió sacar una consola que se basara en eso más que en el avance gráfico? A Nintendo. ¿La tecnología de control remoto existía antes de Wii U? También pero, ¿quién se le sacar un mando con pantalla en el que además de interactuar con los juegos pudieras jugar al juego en esa pantalla? A Nintendo. ¿La tecnología del 3D sin gafas existía antes de 3DS? Sí, pero Nintendo la perfeccionó y la usó para una nueva consola. Por dios, no niegues lo innegable.

cierto, si la Wii arrasó, sería porque hay un potencial mercado ahí que demanda eso.

Lo cierto, es que Nintendo desde siempre ha innovado en los controladores. Pero sus consolas siempre han ido justas de potencia. No han llevado nunca lo más potente que existía en el mercado de las consolas ni en el mundo de los ordenadores personales.
Y cuando apostó por la potencia como en el caso de la Gamecube y N64, los hardcoretas que tanto se quejan de eso ahora, no la compraron y pasaron de Nintendo porque entonces la consola de moda eran las play. ;)
yo quiero un Mario 3D sin multijugador ni chorradas.


pues algunos preferimos un buen sistema multiplayer local, y nos la sopla el juego multiplayer online


El conformismo nintendero ataca de nuevo.
El multijugador online no quita del multijugador local, la escusa no vale esta vez, con un poco más de trabajo podrían haber implementado los dos. Aunque muchas veces las horas de trabajo en meter un online pueden ir mejor en pulir bien el juego para que no falle por otro lado.

rokyle escribió:
La noticia

"Mario 3D World no tendrá coop online y durante los próximos 1 años Nintendo no pondrá coop. online en sus juegos"

Conclusión del nintendero:

"JUEGAZO! Solo por eso WiiU merece la pena"

La falta de visión crítica de los nintys a veces me supera. Que pasa, que por ser un juegazo no puedes criticar que no tenga algo TAN OBVIO como coop. online?
Después a quejarse de que los nintenderos no hacéis nada mas que chuparle la polla a nintendo. Si solo hace falta que salga uno a decir "perfecto, no queremos tener cooperativo online!".


Por mucho que hayas borrado el mensaje, lo que has dicho se ha quedado reflejado. El otro usuario no ha dicho nada malo, solo que es un juego que le mola y tú has respondido que a los que les gusta nintendo... en fin, una falta de respeto enorme.

Por cierto ¿Que es eso de nintendero? No se, ¿Hay también sonyer y xboxer? Nunca entenderé esas categorizaciones, es crear clases con el único fin de cerrarse en grupo y echar pestes sobre los otros.

Por otra parte, cuando por ejemplo sale una Noticia de EA donde anuncia un juego que no saldrá para Wii U, tiempo le falta a la gente para decir "¿No sale para Wii U?" y seguido soltar los comentarios negativos de siempre que Wii U es una mierda, que esta hundida y que a Nintendo le iría mejor si sacara sus juegos para otras plataformas. Sale esta noticia, se hace un comentario positivo sobre el juego, y resulta que es un offtopic de la noticia y de un fanatismo desmedido.

Esto lo digo siendo poseedor de tres sistemas de diferentes compañías, no sea que me cataloguen de fanático a mi también.
FuNkAdR0 escribió:El multijugador online no quita del multijugador local, la escusa no vale esta vez, con un poco más de trabajo podrían haber implementado los dos. Aunque muchas veces las horas de trabajo en meter un online pueden ir mejor en pulir bien el juego para que no falle por otro lado.

rokyle escribió:
La noticia

"Mario 3D World no tendrá coop online y durante los próximos 1 años Nintendo no pondrá coop. online en sus juegos"

Conclusión del nintendero:

"JUEGAZO! Solo por eso WiiU merece la pena"

La falta de visión crítica de los nintys a veces me supera. Que pasa, que por ser un juegazo no puedes criticar que no tenga algo TAN OBVIO como coop. online?
Después a quejarse de que los nintenderos no hacéis nada mas que chuparle la polla a nintendo. Si solo hace falta que salga uno a decir "perfecto, no queremos tener cooperativo online!".


Por mucho que hayas borrado el mensaje, lo que has dicho se ha quedado reflejado. El otro usuario no ha dicho nada malo, solo que es un juego que le mola y tú has respondido que a los que les gusta nintendo... en fin, una falta de respeto enorme.

Por cierto ¿Que es eso de nintendero? No se, ¿Hay también sonyer y xboxer? Nunca entenderé esas categorizaciones, es crear clases con el único fin de cerrarse en grupo y echar pestes sobre los otros.

Por otra parte, cuando por ejemplo sale una Noticia de EA donde anuncia un juego que no saldrá para Wii U, tiempo le falta a la gente para decir "¿No sale para Wii U?" y seguido soltar los comentarios negativos de siempre que Wii U es una mierda, que esta hundida y que a Nintendo le iría mejor si sacara sus juegos para otras plataformas. Sale esta noticia, se hace un comentario positivo sobre el juego, y resulta que es un offtopic de la noticia y de un fanatismo desmedido.

Esto lo digo siendo poseedor de tres sistemas de diferentes compañías, no sea que me cataloguen de fanático a mi también.


1.No he borrado el mensaje.
2.Critico el conformismo de los Nintenderos. Les dicen que no tendrá cooperativo online y en vez de quejarse se contentan o dicen "tampoco lo iba a usar" o simplemente ni leen la noticia y dicen "El juego del año!".

En cambio pusieron el grito en el cielo cuando se enteraron de que el Batman Arkham Origins carecería de un modo cooperativo en WiiU y también lo pusieron cuando se lo quitaron a Splinter Cell...pero si es en un juego de Nintendo no pasa nada..."no lo iban a usar de todas formas".
Este juego con multijugador se saldría pero ya de por sí no se le puede pedir mas. Sublime.
Por lo que veo, que alguien pueda estar contento con jugar a un Mario, solo o con sus colegas en casa, ahora se le llama conformismo.
Ahora, al no tener la WiiU y criticar todo lo de Nintendo, no se le puede llamar trolear.
[plas] [plas] [plas] [plas]
Nintendo siendo Nintendo. [bye]

Ojala este y demas dinosaurios se retiren pronto.
rokyle escribió:2.Critico el conformismo de los Nintenderos. Les dicen que no tendrá cooperativo online y en vez de quejarse se contentan o dicen "tampoco lo iba a usar" o simplemente ni leen la noticia y dicen "El juego del año!".


Te doy parte de la razón, ya que la opinión de cada cual es libre, en cuanto al conformismo de algunas personas cuando se trata de juegos de Nintendo, en este caso, no estaría mal contar con un modo online, no le veo ningún inconveniente si es algo más que le añaden al juego ya presentado.

rokyle escribió:1.No he borrado el mensaje.
2.Critico el conformismo de los Nintenderos.


Si no has borrado o al menos editado el mensaje, me parece muy mal. Te reafirmas en tu postura y en la falta de respeto que te mencionaba.

El uso de los términos nintedero y demás, es algo que a estas alturas ya es imposible cambiar en los foros, nunca me acostumbraré a leerlos pero es lo que hay.
Opinión personal:
1. Mario multijugador sin tener al otro al lado para mi pierde muchísimo.
2. No soy de los de jugar en línea a no ser que conozca al resto de gente, y normalmente para este tipo de juegos estamos todos en el mismo sitio.
3. Sin saber el ritmo que tendrá el juego ni como será puesto que no lo he probado ¿Juego en línea en un plataformas donde (quizás) el mínimo retardo puede suponer que caigas en un foso? No gracias.

PD:En otro tipo de juegos comprendo los comentarios de la gente, en éste no tanto. Juego en línea por poner juego en línea no debería ser la tónica.
FuNkAdR0 escribió:
El uso de los términos nintedero y demás, es algo que a estas alturas ya es imposible cambiar en los foros, nunca me acostumbraré a leerlos pero es lo que hay.


Pero no lo uso a modo de insulto O.o es mas rápido que escribir "fans de nintendo" y significa lo mismo.

E insistes en que he editado mi mensaje cuando no es así xD.

pd: Ah, me lo ha borrado moderación...no se por qué pero ni me sorprende. Cada frase que escribo contra nintendo recibe una oleada de reportes diga lo que diga xD. Pero es lo que tiene la verdad.


1. Mario multijugador sin tener al otro al lado para mi pierde muchísimo.


Lo mismo se decía de los Shooters, juegos de lucha, juegos de carreras, pokémon......y hoy a nadie se le ocurriría sacar un juego de esos géneros sin un Online...a que no?

¿Juego en línea en un plataformas donde (quizás) el mínimo retardo puede suponer que caigas en un foso? No gracias.


Juego en linea en un Shooter donde (quizás) el mínimo retardo puede suponer que falles un disparo? No gracias.
Juego en linea en un juego de lucha donde (quizás) el mínimo retardo puede suponer que falles un golpe? No gracias.
Juego en linea en un juego de coches donde (quizás) el mínimo retardo puede suponer que pilles mal una curva? No gracias.


Por lo que veo, que alguien pueda estar contento con jugar a un Mario, solo o con sus colegas en casa, ahora se le llama conformismo.


Conformismo es que os digan que durante 10 años no piensan hacer cooperativos online y que os parezca bien y hasta os alegréis. Eso si...después todos rajando de Ubisoft y Rocksteady cuando os quitaron un modo cooperativo de Splinter Cell y del nuevo Batman...a esos si que los pusisteis a caldo.

Lo dicho...a todo lo que haga Nintendo conformismo.
rokyle escribió:
pd: Ah, me lo ha borrado moderación...no se por qué pero ni me sorprende. Cada frase que escribo contra nintendo recibe una oleada de reportes diga lo que diga xD. Pero es lo que tiene la verdad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TU verdad!!!
rokyle escribió:
yo quiero un Mario 3D sin multijugador ni chorradas.


pues algunos preferimos un buen sistema multiplayer local, y nos la sopla el juego multiplayer online


El conformismo nintendero ataca de nuevo.


Incluir Online no quita el multijugador ni el jugar solo.
¿Quieres un Mario sin Multiplayer? Pues juega solo, nadie te lo impide, pero la inmensa mayoría disfrutamos muchísimo más jugando con amigos. Mientras más mejor.
Igual para el que prefiere un multiplayer local, a mi me pasa lo mismo, prefiero mil veces el local al online. Tanto el jugar con gente que no conozco como jugar con mis amigos pero sin tenerlos al lado no es lo mismo, pero una cosa no quita la otra, que incluya online no quita que yo vaya a jugar con mis amigos. Y, si tuviese online igual algunas partidillas si que echaba cuando mis amigos no puedan venir a mi casa.

Vamos, que defender que este juego no traiga online es defender lo indefendible. Distinto es que por traer online ya no pudieras jugar offline, pero no sería el caso.
superfenix2020 escribió:
KChito escribió:
Ryo Dragoon escribió:Niños, por mucho que os dediqueis a soltar mierda de Nintendo muchas veces en un hilo, eso no vá a impedir que luego venga la gente con 2 dedos a frente a poneros en vuestro sitio.

Claaaro, quieres decir esos fanboys ciegos que intentan autoconvencerse de que Nintendo aun mola, y que cada centimo que han invertido en su consola (el que lo a invertido, que veo aqui que 99% se las a comprado papaito) merece la pena. Esos nos van a poner en nuestro sitio XD

otro listo. Mira la edad media de los que tenemos y compramos la Wii u. La media se situa en torno a los 30 años de edad. La pagamos de nuestro bolsillo.

hilo_encuesta-que-edad-teneis-los-actuales-poseedores-de-la-wii-u_1928498?view=viewpoll&order=1

Los papis regalan a los niñatos las plays y psps. No te ofendas. :)

Hay gente que no comprende, que haya gente que nos pueda gustar la Wii y la Wii u pese a ser consolas "obsoletas". y también otras como la Ps3, Xbox 360 y las futuras Ps4 y X1.

Una cosa no quita la otra. No es todo blanco o negro.

A mi me gustan los gráficos realistas, que los juegos vayan a 1080p y a 60 frames, que las consolas sean lo más potentes posibles...
pero a su vez me gustan los juegos y consolas de Nintendo.

No es tan difícil de entender. :)

Nintendo no compite en la misma liga. Se ha dicho mil veces. Pero los haters anti Nintendo, no lo comprenden.
Si se esperan que Nintendo saque una Ps4, shooters con marines y armas a tutiplen y GTAS y Gran Turismos, que se esperen sentados.
Lo mismo que los que desean/esperan que Sony o Microsoft se saquen un Miyamoto de la manga a base de dinero, y creen Marios, Zeldas, etc

Todo no puede ser en la vida señores. :)
Si no te gusta algo, pues no lo compres. Hay más opciones en el mercado. Aunque las otras dos opciones, a la postre, sean idénticas.

¿Y quieres que hablemos de numeros consultando un post de un foro? [qmparto]
No soy anti Nintendo, tengo casi todas las consolas, pero en serio ¿tanto cuesta gastarse unos milloncejos de esos que les salen por las orejas en conservar o en atraer a las thirds para que hagan juegos? Esta claro que la potencia de la maquina no lo es todo, ¿pero sacar una maquina low cost a precio de oro y pretender que sobreviva solo con titulos de Nintendo?, lo siento pero no, ¿porque? porque me puede gustar jugar a un Mario de vez en cuando pero es que ya todos los juegos me saben igual y como comprenderas dejarme la pasta que vale la consola en jugar en que "para mi", y recalco esto ultimo, es lo mismo de siempre una y otra vez no compensa. Tengo otras alternativas.
Si quieren ventas paga a las thirds para que hagan algo o saca ips nuevas o saca una maquina acorde con la generacion para animar a las compañias, lo que no puedes hacer es recortar por todos lados en software, hardware, infraestructura e irse asi como asi.
Cuando Nintendo de un giro de 180º entonces y solo entonces volvere a comprar una consola de sobremesa made in Nintendo.
Ahora podeis seguir llamandome hater, amargado y todo lo que querais.
Franc escribió:
rokyle escribió:
pd: Ah, me lo ha borrado moderación...no se por qué pero ni me sorprende. Cada frase que escribo contra nintendo recibe una oleada de reportes diga lo que diga xD. Pero es lo que tiene la verdad.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
TU verdad!!!



La cosa es que ya han pasado bastantes personas por esta noticia y por la del subforo de WiiU comentando que "les da igual" que no traiga online. Esa es la verdad objetiva, no mi verdad.

Quieres la verdad real??

-Miyamoto dice que sus juegos no van a traer coop online durante almenos 10 años: "No nos hace falta" "no lo queremos" "mejor" "yo juego solo".

-Rocksteady anuncia que Batman Arkham city de WiiU no traerá cooperativo online: Quotes REALES del thread de Batman en WiiU:

una autentica lastima ya que los dos anteriores me habian encantado, quizas cuando este de oferta por 10 o 15 pavos lo pillare, mientras tanto no online no money.


Siempre esta la opcion de comprarlo de segunda mano, aunque sea el dia de salida(para los que no pueden esperar) y asi ellos no ven un duro de tu compra


M parece una falta de respeto tremenda, ya a ocurrido cosas similares con otros juegos y m sigo quedando de piedra.


A mi me parece de verguenza.


Por lo pronto ya no cae de salida


Vaya tomadura de pelo, que lastima


Felicidades Warner jugare a la versión "pcFree" ,olvidaros de la reserva que tenia de ambas versiones de consolas Nintendo


A ponerlos a parir en la comunidad de Batman Arkham City de Miiverse en 3, 2, 1.



-Ubisoft anuncia que Splinter Cell de WiiU no traerá cooperativo offline. Quotes reales del Subforo de WiiU

Ubi se une a la moda de editar juegos recortados..pues o sale completo u otra compañía que desaparece de mis reservas en todos los sistemas,caerán en versión "pcfree"


Estos tios son gilipollas. O se piensan que los que tenemos WiiU lo somos.



Si no es conformismo con Nintendo lo podemos llamar doble rasero.
En serio, no te desgastes, no vas a conseguir nada, tu a lo tuyo y ellos a lo suyo (adorar a Nintendo)
No creo que la gente que compre un mario de plataformas lo haga buscando una experiencia online, pero es verdad que si apuestan por un cooperativo hoy en día necesitaría que fuera también online.
DeLorean escribió:No creo que la gente que compre un mario de plataformas lo haga buscando una experiencia online, pero es verdad que si apuestan por un cooperativo hoy en día necesitaría que fuera también online.


yo tengo 38 años, tu crees que puedo quedar con mis colegas para juegar un martes a las 8 de la tarde, vivo en barcelona, otro en sabadell, otro en sant adria, y asi cada uno en una punta


Pero este tio donde vive, vive en Somalia con los piratas de mar asalta barcos o que?? :-? :-?
vive en japon y al loro con la noticia
http://www.adslzone.net/article11284-ja ... cidad.html

y habla de lag el payaso este, miyamoto=payaso, a vivir de las rentas y punto, es igual todos hacen lo mismo, esperaba que bajara la wiiu para pillarmela con este mario pues lei que tenia online coop, nada miya te comes tu puta consola y tu puto juego de mierda salta bichos y come setas.

una venta menos, esta claro que van locos para que compremos pc`s para jugar, porque tanto sony como MS reparten otras mierdas pero mierdas al fin y al cabo, solo sacan juegos repetidos fifas, marios, cods, y mierdas y mas mierdas, lo unico que salva a los demas juegos es que tienen online, y alguno muy bueno

saludos y muerte al payaso
Pero que problema hay en que algunos se "conformen" con ello.
Es que no es conformismo, algunos, no juegan online, otros, prefieren un Mario o un Zelda, algunos, con mas de trenta años, sigen disfrutando de los juegos Nintendo, por muy repetitivos que sean, segun algunos de vosotros.
Para el que quiera otras cosas, tiene otras opciones en el mercado.
Yo no me cierro solo a juegos Nintendo, no hago ascos a ninguna maquina, y no me niego a probar ningun juego, luego, logicamente, tengo mis preferencias.
Pero no se puede culpar a Nintendo, por ofrecer lo que ellos creen conveniente, quizas, es que su politica y su forma de entender los juegos, es diferente a las otras, es asi de simple, y cual es el problema, que hacen las cosas como ellos quieren, para quien las acepte, a quien no le guste, pues a otra plataforma.
Es que no le veo mas problema.
Que opinas que este juego podria traer online, pues la verdad, yo tambien lo creo, pero no por eso voy a satanizar la consola ni la compañia!!
Franc escribió:Pero que problema hay en que algunos se "conformen" con ello.
Es que no es conformismo, algunos, no juegan online, otros, prefieren un Mario o un Zelda, algunos, con mas de trenta años, sigen disfrutando de los juegos Nintendo, por muy repetitivos que sean, segun algunos de vosotros.
Para el que quiera otras cosas, tiene otras opciones en el mercado.
Yo no me cierro solo a juegos Nintendo, no hago ascos a ninguna maquina, y no me niego a probar ningun juego, luego, logicamente, tengo mis preferencias.
Pero no se puede culpar a Nintendo, por ofrecer lo que ellos creen conveniente, quizas, es que su politica y su forma de entender los juegos, es diferente a las otras, es asi de simple, y cual es el problema, que hacen las cosas como ellos quieren, para quien las acepte, a quien no le guste, pues a otra plataforma.
Es que no le veo mas problema.
Que opinas que este juego podria traer online, pues la verdad, yo tambien lo creo, pero no por eso voy a satanizar la consola ni la compañia!!



Lo que digo es que a Rocksteady la pusisteis a caldo en el thread del batman en el subforo de WiiU cuando os enterasteis de que no traeria COOP ONLINE, en cambio ni un solo comentario en Thread del Mario 3D World. No digo que os guste menos el juego...digo que al menos podría haber algún comentario crítico por algún nintendero en plan "joder pues me molaría que añadieran coop online".

Que mister Miyamoto os acaba de decir que no váis a catar un Cooperativo durante al menos 10 años! Eso lo dice cualquier otro tío y lo crujen a críticas, si lo dice Miyamoto se le aplaude como a un dios.

Que opinas que este juego podria traer online, pues la verdad, yo tambien lo creo, pero no por eso voy a satanizar la consola ni la compañia!!


No digo que satanizes a nadie! Pido que como mínimo algún fan de Mario se queje de que le estén diciendo "No vas a ver un cooperativo online en tu vida porque quiero que le veas el jeto a tu colega de 40 años".
rokyle escribió:No digo que satanizes a nadie! Pido que como mínimo algún fan de Mario se queje de que le estén diciendo "No vas a ver un cooperativo online en tu vida porque quiero que le veas el jeto a tu colega de 40 años".


Yo creo que ya hemos pasado unos cuantos por aquí que tenemos consolas nintendo, tenemos juegos del fontanero, y aún así nos hemos quejado de que es una excusa barata.
Me parece que ya está todo dicho. Si hay gente que se conforma con que no haya online, pues genial para ellos, pero de ahí a decir que "sin online" es mejor porque la experiencia así es la polla en verso, pues eso ya, como han dicho por atrás, es indefendible.
Hace poco hablaba con gente de este foro, y justamente estabamos hablando de que era una pena que los New no llevaran cooperativo, porque, como han dicho algunos compañeros, tenemos una edad, tenemos nuestras vidas, y no podemos estar supeditados a quedar con fulano o mengano, todos los sabados a x hora. De hecho, ninguno de mis amigos juega a casi ningún juego de los que yo juego, ya sea online u offline. Sólo uno con el que juego, compartimos vicio al SF4, y ahora al Dragon's Crown. Pues justamente mi colega lleva un año en Suecia currando, y gracias al online sigo jugando con él.

Algunas réplicas que hablaban de que "todo no se puede tener", pues ni me voy a molestar en responderlas, porque, como he dicho antes, no se puede defender.
Acaso alguno de los que dice esto ha jugado al mario kart wii? Es un enganche, y le da al juego una diversión que sin el online ni de lejos tendría, porque siempre mola más jugar contra humanos que contra IA's, por muy implementadas que estén.
Como alguien va a preferir que le quiten el online a un juego?? Si el offline lo dejan igual, no te afecta para nada...
rokyle escribió:
orioloriol escribió:Pues a mi me parece bien, es un juego que el multi online no tiene mucha gracia. .



Me honrarías con una explicación de por qué el multi local si tendrá gracia pero no el online?

Multi Local: Solo podrás jugar con tus colegas en un finde donde tengáis una casa disponible.
Multi Online: Mandas un par de watts a tus colegas "nos echamos unos marios???". Cada uno en su casa juega como le sale la polla y hablan/rien por chat de voz.

Añadir Coop. Online no hace que quiten el local.

En serio....tan ciegos estáis?


Perdón que te responda tan tarde, no se si me leerás. No le veo mucho sentido el multijugador online a un juego social. Sería como poder jugar online al Wii Sports. Que no estaría de más ponerlo? Claro, cualquier añadido es bueno, pero no lo encuentro imprescindible ni para ponerse las manos a la cabeza.

PD: Y lo de que me llames ciego... te puedo asegurar que Nintendo me la trae floja
¿es que no es compatible el multijugador local con el multijugador online?

No entiendo estas declaraciones.
orioloriol escribió: No le veo mucho sentido el multijugador online a un juego social. Sería como poder jugar online al Wii Sports. Que no estaría de más ponerlo? Claro, cualquier añadido es bueno, pero no lo encuentro imprescindible ni para ponerse las manos a la cabeza.



WiiSports HD de WiiU viene con online.


No le veo mucho sentido el multijugador online a un juego social.


Esta frase no tiene sentido. Los juegos de mario no son "juegos sociales". Son juegos de Plataformas. Un mario no es un juego mas "Social" que un Halo.

De echo los juegos mas "sociales" son los MMO.

Quizás te referías a juegos "familiares". Los NSMB tampoco son juegos "familiares" son juegos de plataformas. Un juego familiar son los Buzz, los de cantar, de concursos, Monopoly...e incluso esos tienen online.
A mi me encanta nintendo y tengo la wii u, y en breve el mario 3d, pero he decir q si trajera online mejor q mejor,normalmente me paso los marios solo o con mi niña, pero si un dia me apetece jugar acompañado y no hay nadie o un.ñ amigo tiene el juego y quiero compartir unas partidas con el no siempre podremos juntarnos en una casa, conclusion mientras mas opciones tenga el juego mejor,.si la utilizas bien y sino pues tambien, pero q al menos tengas la opcion, no q te priven de algo porque si.
Que conste q me encanta nintendo y sus juegos y sus campañas pero mientras mas me ofrezcan mejor.
Creo q los q critican esta decision ,solo esta decision, no a nintendo como esta de moda, esta vez tienen razon
este hombre esta cada dia mas joven..amazing
En el fondo es por dinero. No es rentable hacer un modo multijugador que muy poca gente aprovechará, más sabiendo el número de unidades vendidas.

Si algún día Wii U vende al nivel de Wii veremos juegos online hasta en la sopa.

Saludos,
Morg escribió:En el fondo es por dinero


Basicamente, mantener unos servidores cuesta mucha pasta y supongo que a nintendo no le sale rentable...

..otro tema es que miyamoto mienta descaradamente poniendo excusas que se escapan a cualquier tipo de logica, mas cuando el juego online lleva tantisimos años instalados en las consolas. Tampoco entiendo que a mucha gente le parezca bien...cuantas mas opciones mejor para nosotros, pero como dice rokyle, el conformismo de algunos es asombroso, mas cuando sale a relucir el tema del batman sin coop y todo cristo poniendo a caldo a sus desarrolladores, lo hace ninty y solo una minoria de usuarios lo critica..asi nos va :-|
este juego ha perdido toda la gracia que podría tener con modo online. ya no son tiempos en los que la gente se compraba mas de 2 mandos o todos iban a la misma casa.
ahora mayormente cada uno juega en su casa con su consola y juega online con los amigos. haciendo que las horas sean mas divertidas.

nintendo es el claro ejemplo de la involución en todo lo que le rodea.
no entiendo como puede haber gente que sea capaz de defender esta compañía cuando timan al consumidor y engañan o al menos intentan engañar al usuario.

ojalá les salga todo mal con WII U para ver que intentan colar con la nueva consola.
Tela con la excusa de Nintendo.
Vamos, que no les da la gana y punto.
Don Miyamoto esta hecho todo un hipócrita. XD

No todos tenemos una gran familia que le guste jugar video juegos (mi caso) y algunos ni siquiera la tienen (viven solos). Y si alguien tiene la suerte de tener una familia grande que le gustan los video juegos, esa familia tambien debe tener mucho dinero para estar comprando costosos mandos [Ooooo]

La verdadera razon por la que no incluye multijugador es: ¡CUESTA DINERO! Desarrollar las funciones como mantener los servidores cuesta dinero. Y si algo sabe hacer Nintendo con los Marios es AHORRAR DINERO. Estos Marios deben ser de los juegos mas baratos de desarrollar y por tanto la ganancia es inmediata y como nunca bajan de precio (si acaso despues de 3-4 años) la ganancia se mantiene por un rato.

Y en estos momentos es cuando mas necesitan ahorrar dinero porque ese Wii U salio con un pequeño orificio del cual se le está saliendo todo el dinero que invirtieron [+risas]

Como siempre una pena las excusas de Nintendo.
spissus está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Que le den al online, en el mundo Nintendo sobra ! [risita]
181 respuestas
1, 2, 3, 4