arcard escribió:una de las razones por las que nintendo esta de capa caida, no añadir opciones online en sus juegos punteros hacen que mucha gente pase de ellos
no si listos son
Aunque hay que decir que la respuesta a esa pregunta podría cambiar dentro de diez años
. cHukAs escribió:Pero si en el trailer del juego ponia que si habria. Exactamente ponia "conectate a internet" y seguidamente salian 4 jugadores cada uno con su mii y nombre encima de la cabeza.
orioloriol escribió:Pues a mi me parece bien, es un juego que el multi online no tiene mucha gracia. .
KChito escribió:Lo que pasa es que Nintendo es tan rata que no quiere invertir ni un duro en infraestructura para el servicio online, por eso la eshop es una basura y el modo online de los 4 juegos cagaos que lo soportan tambien huelen.
Natsu escribió:Nintendo como no, como siempre, 10 años anclada detrás de todo el mundo.
rokyle escribió:HeLL_DaN escribió:juegazo, solo por este merece la pena wiiu, y luego mario kart y smash bros...lo malo el precio de la consola, pero si eres rico merece la pena!
pd. yo quiero esa camiseta! mola!
La noticia
"Mario 3D World no tendrá coop online y durante los próximos 1 años Nintendo no pondrá coop. online en sus juegos"
Conclusión del nintendero:
"JUEGAZO! Solo por eso WiiU merece la pena"
La falta de visión crítica de los nintys a veces me supera. Que pasa, que por ser un juegazo no puedes criticar que no tenga algo TAN OBVIO como coop. online?
Después a quejarse de que los nintenderos no hacéis nada mas que chuparle la polla a nintendo. Si solo hace falta que salga uno a decir "perfecto, no queremos tener cooperativo online!".Pues a mi me parece bien
Si antes lo digo......xDDDDDDDDDD
LonK escribió:Natsu escribió:Nintendo como no, como siempre, 10 años anclada detrás de todo el mundo.
Sí, como con el Wii mote. Siempre anclada en el pasado, claramente Move no fue un plagio ni nada. O como el mando de Wii U, la idea de usar la PS Vita con el remote play ha sido 100% pensada por Sony, no ha tenido nada que ver que se pueda hacer con el mando de Wii U. O como la función táctil de DS cuando todavía no se había asentado el juego en smartphones con pantallas táctiles. O como el efecto 3D sin gafas de 3DS. Es verdad, Nintendo siempre va años atrasada.
LonK escribió:Natsu escribió:Nintendo como no, como siempre, 10 años anclada detrás de todo el mundo.
Sí, como con el Wii mote. Siempre anclada en el pasado, claramente Move no fue un plagio ni nada. O como el mando de Wii U, la idea de usar la PS Vita con el remote play ha sido 100% pensada por Sony, no ha tenido nada que ver que se pueda hacer con el mando de Wii U. O como la función táctil de DS cuando todavía no se había asentado el juego en smartphones con pantallas táctiles. O como el efecto 3D sin gafas de 3DS. Es verdad, Nintendo siempre va años atrasada.
rokyle escribió:KChito escribió:Lo que pasa es que Nintendo es tan rata que no quiere invertir ni un duro en infraestructura para el servicio online, por eso la eshop es una basura y el modo online de los 4 juegos cagaos que lo soportan tambien huelen.
Así que por eso el online de WiiU es gratis....todo encaja.
difusal escribió:LonK escribió:Natsu escribió:Nintendo como no, como siempre, 10 años anclada detrás de todo el mundo.
+1
Ryo Dragoon escribió:Niños, por mucho que os dediqueis a soltar mierda de Nintendo muchas veces en un hilo, eso no vá a impedir que luego venga la gente con 2 dedos a frente a poneros en vuestro sitio.
, y más risa me entra cuando quieren imponer su opinión por encima de los demás.
.Ryo Dragoon escribió:Niños, por mucho que os dediqueis a soltar mierda de Nintendo muchas veces en un hilo, eso no vá a impedir que luego venga la gente con 2 dedos a frente a poneros en vuestro sitio.
KChito escribió:Ryo Dragoon escribió:Niños, por mucho que os dediqueis a soltar mierda de Nintendo muchas veces en un hilo, eso no vá a impedir que luego venga la gente con 2 dedos a frente a poneros en vuestro sitio.
Claaaro, quieres decir esos fanboys ciegos que intentan autoconvencerse de que Nintendo aun mola, y que cada centimo que han invertido en su consola (el que lo a invertido, que veo aqui que 99% se las a comprado papaito) merece la pena. Esos nos van a poner en nuestro sitio
Natsu escribió:Sí, sí todo eso lo ha inventado nintendo, venga va... y sobre todo es lo que la gente pide y ahí lo tienes arrastrándose para vender Wii-u por centrarse en modas pasajeras, y eliminando el 3D de la 3DS, y que conste que me tiene enamorado mi 3DS pero...
El mercado demanda y Nintendo NO provee, y cuando lo hace lo hace con años de retraso que es a eso a lo que me refería, no dudaba ni por un momento que alguién saltaría con todas esas "innovaciones" de Nintendo que por cierto le están estallando en la cara.
Ryo Dragoon escribió:Y habla de ceguera y autoconvencimiento, el que paga por jugar online con el placebo de que el dinero hace desaparecer el lag por arte de magia...
Ryo Dragoon escribió:KChito escribió:Ryo Dragoon escribió:Niños, por mucho que os dediqueis a soltar mierda de Nintendo muchas veces en un hilo, eso no vá a impedir que luego venga la gente con 2 dedos a frente a poneros en vuestro sitio.
Claaaro, quieres decir esos fanboys ciegos que intentan autoconvencerse de que Nintendo aun mola, y que cada centimo que han invertido en su consola (el que lo a invertido, que veo aqui que 99% se las a comprado papaito) merece la pena. Esos nos van a poner en nuestro sitio
Y habla de ceguera y autoconvencimiento, el que paga por jugar online con el placebo de que el dinero hace desaparecer el lag por arte de magia...
rokyle escribió:Ryo Dragoon escribió:Y habla de ceguera y autoconvencimiento, el que paga por jugar online con el placebo de que el dinero hace desaparecer el lag por arte de magia...
No pagas por "jugar online" (hace 6 años si, ahora ya no). Pagas por un servicio de calidad. Pagas por tener salas de chat con 8 personas independientemente de a que esté jugando cada uno. Pagas por tener videoconferencias mientras juegas, por tener servers dedicados y, por supuesto, porque hay menos lag.
Solo tienes que probar un juego Online en PS3 y luego en 360....la diferencia de lag es en ocasiones abismal en los COD y los FIFAS.
WiiU tiene online gratis? Si...y para qué? Si sus juegos insignia no tienen online xD. Para jugar al Assassins 3? Pues lo juegas en PS3 que tb es gratis y se ven igual. Para jugar a Watchdogs? Pos en PS3 es gratis y se ve igual.
Cada juego que tu me digas que "en wiiu tiene online gratis" yo te diré que ese mismo juego lo tienes en PS3 con online gratis también. WiiU no es la única consola con juegos actual-gen con online gratis, parece que se os olvida que hay mas consolas que PS4 y Xbone.
Por otro lado, no se hasta que nivel es criticable HOY el pagar por el plus o el Live. Con el plus te dan acceso a juegos cada mes sin pagar de mas, con el Live cada mes te regalan 2 juegos para siempre. Ambos, buscando 2 minutos, te los sacas por 2,5€ al mes.
2,5€ al mes por todo lo que te ofrecen.....es absurdo hasta que lo critiquéis xD Anda que no pagarías tu encantado 2,5€ cada mes si Nintendo te regalara juegos de la E-shop.
KChito escribió:Pues fallaste si te las querias dar de way conmigo porque a mi el online me sale a 0€, las ventajas de jugar en el pc, ahora toma un vasito de leche y para la cama.
Ryo Dragoon escribió:...
Y sin embargo, nunca veo a los jugadores de pc descojonándose de las consolas actuales en cada noticia de estas, cuando podrían pasarles por la cara sin que les pudiera contradecir...
rokyle escribió:Como que no xD pásate por el thread de la next gen xD
KChito escribió:Claaaaro, como no posteo en PC ahora no tengo ni PC, lo que hay que leer.
Ryo Dragoon escribió:rokyle escribió:Ryo Dragoon escribió:Y habla de ceguera y autoconvencimiento, el que paga por jugar online con el placebo de que el dinero hace desaparecer el lag por arte de magia...
No pagas por "jugar online" (hace 6 años si, ahora ya no). Pagas por un servicio de calidad. Pagas por tener salas de chat con 8 personas independientemente de a que esté jugando cada uno. Pagas por tener videoconferencias mientras juegas, por tener servers dedicados y, por supuesto, porque hay menos lag.
Solo tienes que probar un juego Online en PS3 y luego en 360....la diferencia de lag es en ocasiones abismal en los COD y los FIFAS.
WiiU tiene online gratis? Si...y para qué? Si sus juegos insignia no tienen online xD. Para jugar al Assassins 3? Pues lo juegas en PS3 que tb es gratis y se ven igual. Para jugar a Watchdogs? Pos en PS3 es gratis y se ve igual.
Cada juego que tu me digas que "en wiiu tiene online gratis" yo te diré que ese mismo juego lo tienes en PS3 con online gratis también. WiiU no es la única consola con juegos actual-gen con online gratis, parece que se os olvida que hay mas consolas que PS4 y Xbone.
Por otro lado, no se hasta que nivel es criticable HOY el pagar por el plus o el Live. Con el plus te dan acceso a juegos cada mes sin pagar de mas, con el Live cada mes te regalan 2 juegos para siempre. Ambos, buscando 2 minutos, te los sacas por 2,5€ al mes.
2,5€ al mes por todo lo que te ofrecen.....es absurdo hasta que lo critiquéis xD Anda que no pagarías tu encantado 2,5€ cada mes si Nintendo te regalara juegos de la E-shop.
¿Chat con 8 personas? en pc el número es ilimitado, y gratis
¿Videoconferencias? en pc, una configuración de 2 monitores me permite tener el juego en uno a pantalla completa, y llenar el otro de varias videoconferencias al mismo tiempo, y gratis
¿Servidores dedicados? eso siempre lo pone el desarrollador del juego, nunca el fabricante de la plataforma, y salvo los juegos de suscripción, gratis
¿Comparar juegos con sistemas de host en ambas consolas y asegurar que vá mejor en una que en otra? ya está, con eso te has lucido... y gratis
Cada característica que me digas de las consolas next gen se verá superada siempre por el pc en calidad y precio ¿hablamos de los juegos? la versión de pc siempre será la mejor a largo plazo, ya sea permitiendo alcanzar mayores resolucions, o mediante parches y mods no oficiales.
Hacer pagar al usuario para que su producto haga uso de una característica que funciona mediante la conexión de el propio usuario, siempre será criticable.
Y sin embargo, nunca veo a los jugadores de pc descojonándose de las consolas actuales en cada noticia de estas, cuando podrían pasarles por la cara sin que les pudiera contradecir...KChito escribió:Pues fallaste si te las querias dar de way conmigo porque a mi el online me sale a 0€, las ventajas de jugar en el pc, ahora toma un vasito de leche y para la cama.
Claro que sí, tu historial de mensajes demuestra lo mucho que juegas en pc ;D