Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 525
Mello escribió:Bien, mañana pondré algún otro, que ahora muero de sueño.
Me gusta leer las respuestas que dais, ya sea a los míos a otros. Es más interesante de lo que parece ^^

Bueno, lo dicho. Soñad con Cthulhu. O con cualquiera de los tres bombones que os dejé en el otro hilo (aunque eran para SELUXL, pero como no los quiere...) XD

¡Vámonos de vacaciones a R'lyeh!
up_is_down escribió:
matuanime escribió:para lo del talento, dejo aqui algunos de mis dibujos ^^
Imagen
mas tarde respondere el cuestionario


[amor] [amor] [amor] Que chulo!!!

Gracias :)
Test inicial:

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?

En mi cuarto y cierro con llaves
2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?

El guion
3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?

Propia,la mente
4. ¿Qué canción te define ahora mismo?

En este momento...
Las cosas de que hace de La renga----->http://www.youtube.com/watch?v=lYlzrZZlbbs
5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?

Hay muchas por ej: throught the fire and flames o si no Eagleheart
6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?

Ravioles con estofado de pollo
7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?

La pelota de colores, y no no la cambiaría

8. Un defecto y una cualidad.

Esteh, ya lo he dicho en el de mello pero bueno
Defecto=inseguridad
Cualidad=saber escuchar
9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.

-What is the name of the princes What's her name? (earth worm jim 2)
-now can be super sonic (sonic3)
-it's a my Mario [hallow] (mario64)
10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?
3.14 :o
10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).

Esta mañana hacia calor, prendí el ventilador y me dio frio, lo apague me levante y fui al baño, hice eso que hacemos todos en ese lugar y ya no pude volver a la cama por que se me ha hecho tarde ._.
ya son 50 palabras?
11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?

Compartiría con todo mundo [buenazo] (claro después de asegurarme el tener todo lo necesario a mi disposición :-| )
SELUXL escribió:Despues de esto Up is Down tiene la obligacion moral de ver todos los videos musicales que le hemos puesto XD.
Cuidado con los tests, que pueden venir con un sobreesfuerzo extra para la que lo hace XD.
PD: Que descanses Mello Lovecraftiana.


Y me los he visto todos, aunque el que más va conmigo es el de BST, PW me gusta mucho. De los que has puesto tú mejor el primero que el segundo, aunque no terminan de encajar conmigo, prefiero las voces más dulces [burla2]
Allá va el test.. estoy rebentado de estos últimos dias, igual me lio XD

Mello escribió:¡Test del averno!

No es de obligada respuesta, pero ayuda a conocer mejor al personal (también os podéis presentar a lo largo del hilo, claro está).

1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
Fulgencio se fué a la guerra, mire usted mire usted que pena

2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
Pangolín, los demas son too mainstream

3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?
porque sencillamente la goma no se ha presentado este año

4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?
Estaban claramente girando por encima de sus posibilidades

5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.
- olor a nuevo
- pegamento de barra
- tinta
- polvora (cuando las fallas)
- manuales de instrucciones

6- Haz lo mismo con cinco visiones.
-Una ciudad abarrotada
-el mar
-Una pentakill
-un bugatti veyron
-una nórdica (que esté buena [fumando] )

7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.
-plastico de embalaje con burbujitas
-cuando te pones una camisa acabada de planchar, tan calentita
-billetes, of course.. muchos
-pieles suaves :3
-bonobuses

8-5 sonidos...
http://www.youtube.com/watch?v=rwwSKgR5 ... re=related
-el murmullo de gente por la calle
-un tecleo tan rápido como un koreano jugando al starcraft
-el click clack de un arcade stick :D
-palomitas en el microondas

9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
-Su rito de apareamiento primaveral

10- ¿Cuál es tu mejor virtud?
-Me hago pentas con soraka

11- ¿Y tu peor defecto?
-Fijarme demasiado en mis defectos

12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?
-si, a base de pentas con soraka

13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.
Campanilla! Quieres hacerlo en mi batmovil!!? [amor]

14- ¿Me regalarás un Dalek?
-Dentro de una caja con un espejo

15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?
-La seleccion natural es un modelo evolutivo claramente agotado

16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?
-Mis pentas de soraka tendrian que ser con darius

17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?
-no tuve ps2, la cube era superior. En la calculadora jugabamos al juego de "a ver quien escribe en la tapa con la letra mas pequeña" ;)

18- Aquí no pregunto nada, descansad.
-voy a contestar igualmente, solo por rebeldia

19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?
-Porque Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril

20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
-Solo mataria cucarachas baneadas

21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
-consisten en lanzar aros

22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?
.la que tenga mas aspiraciones, supongo

23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?
- Posteara su wall of text en el rincón, le haremos caso

24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?
-me sobra el dinero, no las extremidades

25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.
No sabes cuán succesfuloso me siento.
¡Unos cuantos puntos para irina! :D
up_is_down escribió:
SELUXL escribió:Despues de esto Up is Down tiene la obligacion moral de ver todos los videos musicales que le hemos puesto XD.
Cuidado con los tests, que pueden venir con un sobreesfuerzo extra para la que lo hace XD.
PD: Que descanses Mello Lovecraftiana.


Y me los he visto todos, aunque el que más va conmigo es el de BST, PW me gusta mucho. De los que has puesto tú mejor el primero que el segundo, aunque no terminan de encajar conmigo, prefiero las voces más dulces [burla2]


Si te gusto el primero mas, y te gustan las voces dulces, te recomiendo este tema del mismo grupo, el cantante Aaron Lewis tiene una voz que lo mismo la usa par canciones mas cañeras que para otras mas tranquilas y pone voz mas dulce como tu dices.
Staind - it's been awhile:
http://www.youtube.com/watch?v=araU0fZj6oQ

Tienes que escucharlo, es un temazo.
Darkwood juapo, mándame sobornos anda [amor] [fumando]
Darkw00d escribió:Campanilla! Quieres hacerlo en mi batmovil!!? [amor]


Tienes un batmovil juapo?? Eso puede aportarte puntos [sonrisa]

Edit: A ver este otro tema que me has pasado SELUXL

Edit 2: Mi piace mi piace, sí sí sí [360º]
La Grima escribió:Darkwood juapo, mándame sobornos anda [amor] [fumando]

lo que pidas, nena [fumando] ofrezco trato personalizado y privado

up_is_down escribió:
Darkw00d escribió:Campanilla! Quieres hacerlo en mi batmovil!!? [amor]


Tienes un batmovil juapo?? Eso puede aportarte puntos [sonrisa]

Sí, claro... aparcado junto a mi bugatti veyron [qmparto] Nah, si no os importan los problemas de espacio puedes entrar con campa
Darkw00d escribió:Sí, claro... aparcado junto a mi bugatti veyron [qmparto] Nah, si no os importan los problemas de espacio puedes entrar con campa


Hombre.... no sé Campa... pero yo soy una gran mujer en el sentido más literal de la palabra :-|
up_is_down escribió:
Darkw00d escribió:Campanilla! Quieres hacerlo en mi batmovil!!? [amor]


Tienes un batmovil juapo?? Eso puede aportarte puntos [sonrisa]

Edit: A ver este otro tema que me has pasado SELUXL

Edit 2: Mi piace mi piace, sí sí sí [360º]


Jejeje sabia que te tenia que gustar, el tio tiene una voz que te cagas, yo fui a un concierto en Sevilla a verlos y en directo suenan mil veces mejor, se prostituyeron un poco apartir del tercer disco y cada vez parecian mas comerciales pero gracias a dios rompieron con la discografica que les obligaba a sacar tanta mierda y sacaron un ultimo disco por su propia cuenta que recupera su estilo de toda la vida.
La primera cancion que te puse de ellos pertenece a ese ultimo disco.

Si te han gustado busca su disco llamado Break The Cycle y el ultimo que se llama simplemente Staind, para mi son los mejores.

Perdon por el tochaco, pero es que me pongo a hablar de musica, especialmente de bandas de rock y pierdo el sentido XD.
La Grima escribió:Darkwood juapo, mándame sobornos anda [amor] [fumando]


¬¬
Me encantan los cuestionarios xD

1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
No, fue antes de comer, así que era por la mañana.

2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
En un escorpión. Mola eso de atacar con veneno y no me gusta arrastrarme.

3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?
Porque yo puedo dejar a la gente sin palabras, una goma de borrar sólo puede hacerlo cuando estas están escritas con lápiz xD

4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?
Sus pipas ingeridas en abundancia posiblemente contribuyan a que el agujero de la capa de ozono crezca :$

5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.
- Césped recien cortado
- Pasta a la carbonara
- Espuma del pelo
- Jabón de manos Moussel
- El olor a pintura

6- Haz lo mismo con cinco visiones.
- Un atardecer anaranjado (http://4.bp.blogspot.com/__tHNEF7kES4/T ... Agosto.jpg)
- Un día lluvioso desde el coche o desde la ventana (http://distilleryimage5.s3.amazonaws.co ... 3d7a_7.jpg)
- Un paisaje montañoso (http://3.bp.blogspot.com/-TAjZ3TvJMjw/T ... ocia02.jpg)
- Las nubes desde la ventanilla del avión (http://distilleryimage0.s3.amazonaws.co ... 52c0_7.jpg)
- Y una chica con medias, lencería, tacones, liguero... ¡uf!

7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.
- Una masa de empanada, pizza... lo que sea
- Meter la mano en un bote de lentejas
- Un cojín que tengo de terciopelo
- El mando de una consola
- El volante de un coche

8- 5 sonidos...
- El que escuchas cuando te metes en la ducha y te tapas los oídos
- El ronroneo de un gato
- El de la lluvia cuando estás en casa
- El de un F1 de finales de los '90 / principios de los '00
- El bajo de la canción 'My favourite game' de 'The cardigans'

9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
Prefiero la vainilla, o el tiramisú... es más, si no me das tiramisú paso de hablar de la relación entre Descartes y un mamut.

10- ¿Cuál es tu mejor virtud?
Ser una persona responsable.

11- ¿Y tu peor defecto?
La impaciencia.

12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?
Hombre, si tuviera un plan maléfico para dominar el mundo, la impaciencia me serviría para que cuando tenga atrapado a los héroes de turno les mate sin contemplaciones, nada de explicarles el plan o esperar que mueran lentamente.

13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.
No, que pedirá mi baneo inmediato de Misce y visitar el hilo de los gifs sin poder acceder directamente al último mensaje visto puede hacer que mi router se colapse xD

14- ¿Me regalarás un Dalek?
Cosas más feas he regalado :P

15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?
Porque si no fuera así no se apreciaría la calidad.

16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?
Pensar por qué otra vez el mismo sueño.

17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?
Para PS2 'Ico', para una calculadora... yo es que sólo las usaba para meter las fórmulas y dibujar gráficos absurdos.

18- Aquí no pregunto nada, descansad.
[...]

19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?
Porque ve 'La tumba de las luciérnagas' cada noche.

20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
No. Sí. Sí. No.
¡¡ODIO LAS CUCARACHAS!!

21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
La "R"

22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?
Un Roomba que no se enganche con mis muebles.

23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?
No. Soy incapaz de recitar los planetas del sistema solar sin nombrarlo.

24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?
No. No.

25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.
Supercaligrafilisticoespialidoso. Siempre he querido responder eso en algún cuestionario.


Y mientras respondía a este me encuentro otro, ¡fabuloso!

Test inicial:

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
Con no contestar al móvil es suficiente para que no me encuentren.

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
Que cumpla lo que promete. Si es una comedia que me haga reír, si es un drama que me emocione, si es un película de aventuras que me maraville, etc.

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
Mis gemelos.

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?
Hay una que me define muy bien actualmente, pero prefiero reservarla para mí ;)

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?
It's getting boring by the sea
Cuando corro y empieza a sonar suelo acelerar el ritmo inconscientemente.

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?
Da igual el plato, elegiría restaurante italiano, sin duda.

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?
El monstruo, en cualquier opción.

8. Un defecto y una cualidad.
Los que he comentado en el anterior test. Impaciencia y responsabilidad.

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.
- We are gonna have fun with this thing
- Personally, I prefer the air!
- Landmaster!!!
xD

10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?
Utilidad xDDDDDD

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).
Tendría que estar preparando mi parte del podcast que grabo mañana, en vez de eso estoy respondiendo cuestionarios y viendo 'Frasier' :P

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?
Primero disfrutarlo. Cuando me canse de disfrutarlo donar cantidades tan ingentes que colapsarían el sistema económico actual y terminaríamos volviendo al trueque.


Ho!
Me encantan los cuestionarios xD

Veo que no soy el único pues :D
Acabo de darme cuenta en el hilo de miss eol que quiero cambiar mi cancion motivadora del test de Up is Down por esta que ya no recordaba:

http://www.youtube.com/watch?v=ndsfzs9l9Ss

Las descargas electricas de mi cerebro son demasiado random...
juanlured escribió:
La Grima escribió:Darkwood juapo, mándame sobornos anda [amor] [fumando]


¬¬


Joder, es que hay chicos muy juapos por aquí... No podré decidirme... [snif]
SELUXL escribió:
Jejeje sabia que te tenia que gustar, el tio tiene una voz que te cagas, yo fui a un concierto en Sevilla a verlos y en directo suenan mil veces mejor, se prostituyeron un poco apartir del tercer disco y cada vez parecian mas comerciales pero gracias a dios rompieron con la discografica que les obligaba a sacar tanta mierda y sacaron un ultimo disco por su propia cuenta que recupera su estilo de toda la vida.
La primera cancion que te puse de ellos pertenece a ese ultimo disco.

Si te han gustado busca su disco llamado Break The Cycle y el ultimo que se llama simplemente Staind, para mi son los mejores.

Perdon por el tochaco, pero es que me pongo a hablar de musica, especialmente de bandas de rock y pierdo el sentido XD.


Pues mañana le echo un ojo a ver, ahora a ver si me pongo con KH para despejarme un poco.

Edit: Juhmmm no sé si dejarte cambiar jajajaj
Yo voy con un chiste malo para romper el hielo:

Esto es un borracho que va tambaleándose por la acera muerto de hambre y sólo tiene 100 pesetas. Pasa por al lado de un bar y ve: BOCATA DE ACETATE A 300 PTAS. Y el borrachin piensa, qué coño será un bocata de acetate. Sigue tambaleándose y ve en otro bar: BOCATAS DE ACETATE A 200 PTAS. Y el borrachin de nuevo se pregunta qué sería un bocata de acetate. Todo intrigado sigue su camino y ve en el bar de la esquina: BOCATA DE ACETATE A 100 PTAS. El borrachin vuelve a ver el cartel y dice: Pues me voy a comer un bocata de acetate, no sé qué es pero tengo mucha hambre y me pica la curiosidad. Entra en el bar y le dice al camarero:

- Camarero póngame un bocata de acetate .

- Marchando un bocata de acetate. El camarero le trae el bocata de acetate y el borracho le pega un mordisco y le responde al camarero.

-¡¡¡¡COÑO, PERO SI ESTO ES MIERDA!!!!, a lo que el camarero responde:

-¡¡¡¡ACETATE, ACETATE!!!!!!!!
up_is_down escribió:
SELUXL escribió:
Jejeje sabia que te tenia que gustar, el tio tiene una voz que te cagas, yo fui a un concierto en Sevilla a verlos y en directo suenan mil veces mejor, se prostituyeron un poco apartir del tercer disco y cada vez parecian mas comerciales pero gracias a dios rompieron con la discografica que les obligaba a sacar tanta mierda y sacaron un ultimo disco por su propia cuenta que recupera su estilo de toda la vida.
La primera cancion que te puse de ellos pertenece a ese ultimo disco.

Si te han gustado busca su disco llamado Break The Cycle y el ultimo que se llama simplemente Staind, para mi son los mejores.

Perdon por el tochaco, pero es que me pongo a hablar de musica, especialmente de bandas de rock y pierdo el sentido XD.


Pues mañana le echo un ojo a ver, ahora a ver si me pongo con KH para despejarme un poco.

Edit: Juhmmm no sé si dejarte cambiar jajajaj


Ok, hasta mañana pues, que disfrutes de las aventuras de Sora y cia.
Hazme caso que cia poquita, eh. Al menos en este juego XD
Venga va. Hora de inicio del test: 1:19. Aver cuanto tardo....

1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?

No. Fue con dos amapolas y un tulipán.

2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?

En un pangolín, no sabía lo que era hasta hace dos días que lo vi en "Frank de la jungla". Tienen una lengua muy larga para........hacer cosas XD

3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?

Porque las gomas de borrar se gastan con el uso y yo duro y duro y duro....

4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?

Que cuando se vaya el sol nos darán la espalda.

5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.

Gasolina.
Césped recién cortado.
Rotulador.
Cebolla frita.
McDonald's....

6- Haz lo mismo con cinco visiones.

La lluvia.
El atardecer/amanecer desde un pico alto.
Fuego.
Unos ojos bonitos.
naiila


7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.

Terciopelo.
Reptiles.
Mi cabeza cuando me rapo al 1.
Pies de mujeres (ya lo se, soy raro)
El resto del cuerpo de las mujeres XD

8-5 sonidos...

Lluvia.
El mar.
El silencio.
Guitarra.
Piropos.

9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.

Veo fatal que Descartes cazara mamuts. Ahora están extinguidos por su culpa.

10- ¿Cuál es tu mejor virtud?

La modestia

11- ¿Y tu peor defecto?

No tengo. Soy perfecto.

12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?

Claro. Estoy en ello. Todo llegará.

13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.

Te sacaría el corazón abriéndote el pecho con el espejo roto de una caja y me lo comería con sirope de fresa.


14- ¿Me regalarás un Dalek?

No prefieres un Kebab??

15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?

Porque es más fácil ser cutre que ser guay. No requiere tanto esfuerzo.

16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?

Irme al mar a flotar a la deriva.

17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?

Need for Speed Underground 2.
Un toro, dos toros, tres toros, más un toro, dos toros, tres toros, más un toro, dos toros, tres toros más un torero igual a: OLE

18- Aquí no pregunto nada, descansad.

Descanso....

19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?

Porque no tiene internet.

20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?

A un eoliano sí. A una cucaracha no. Porque luego vienen todas las cucarachas a vengarse.

21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?

Que todos son desiertos menos el tenedor, el diccionario, el amor y la cirugía.

22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?

La que no aspire mientras estoy durmiendo.

23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?

No, eso nos dejará marcados de por vida.

24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?

Claro, luego me pongo una prótesis y listo. Y respecto al dedo, me lo amutaron sin pagarme nada cuando ingresé en el credo de los asesinos.

25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.

Doy fé.

Hora del fin del test: 1:47. No he tardado tanto XD.
BSTCloud escribió:Hazme caso que cia poquita, eh. Al menos en este juego XD

Te refieres al de 3ds no? tengo entendido que no es muy bueno no? la verdad es que a mi solo me gusto el 1, el 2 lo empeze a jugar pero lo deje a la mitad... no se... no me acabo de convencer.. y bueno, los siguientes ya es que me parecieron demasiado explotar la saga ya.
SELUXL escribió:
BSTCloud escribió:Hazme caso que cia poquita, eh. Al menos en este juego XD

Te refieres al de 3ds no? tengo entendido que no es muy bueno no? la verdad es que a mi solo me gusto el 1, el 2 lo empeze a jugar pero lo deje a la mitad... no se... no me acabo de convencer.. y bueno, los siguientes ya es que me parecieron demasiado explotar la saga ya.

Sip, es el de 3DS. Ha tenido de todo, votos buenos y votos malos. Yo estoy esperando para jugarlo, así que aún no puedo decir. Pero como fan supremo de la saga, mi favorito es el 1, así que podemos chocar esos cinco XD
Esto avanza rápido. Buenísimo el test de Mello, algunas preguntas no tienen desperdicio y me estoy riendo cosa mala [jaja]

Ya tengo mi primer soborno en forma de mp y encima con una preciosidad de gatita [amor]
Empiezo con el otro. Hora de inicio: 2:03

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?

No me hace falta esconderme. Últimamente nadie me busca.

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?

El argumento. Of course. Cuanto más complejo y enrevesado sea mejor.

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?

La boca.

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?

Ahora mismo me siento muy identificado con esta.
Gotye - Somebody That I Used To Know (feat. Kimbra)
http://www.youtube.com/watch?v=NcZK0CZoij8

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?

Pump It - Black Eyed Peas
http://www.youtube.com/watch?v=ZaI2IlHwmgQ

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?

Primero tendría que saber tus gustos, no? Pero si fuera por mí a un restaurante Italiano.

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?

La pelota de colores, porque el monstruo alado no es real, la pelota sí. Además conozco una persona que se quedó ciega por un pelotazo en la nuca. Respecto al colegio abandonado me da igual, me molan los sitios vacios.

8. Un defecto y una cualidad.

Eso ya lo he contestado en el otro test pero bueno.
Cualidad: Mi modestia
Defecto: No tengo. Soy perfecto

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.

Nada es verdad. Todo está permitido.

Mejor ser feliz en esta vida, que aspirar a serlo en la venidera.

La gente solo ve lo que esta entrenada para ver

10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?

Una P y una I

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).

Hola buenas, puedo ayudarte? Que consolas tienes? A que tipo de juegos juegas? Cual es el próximo juego que te vas a comprar? Sabes que por 5 € lo puedes reservar y pagarlo poco a poco o incluso traer los juegos que tengas en casa que no utilices para que te salga más barato el que te llevas. También hacemos plan renove de consolas, tú traes la consola que tengas en casa y te la descontamos de la nueva que te lleves. Quieres que te asegure el juego a todo riesgo por tres euros? Si el juego se te araña o se te rompe te lo cambiamos durante un año por uno nuevo. Tienes algún tipo de Idevice en casa? Si tienes Ipod, Ipad o Iphone te lo compramos. Tienes la tarjeta de socio para acumular los puntos de la compra? Por tres euros te la puedes hacer y disfrutar de las ventajas que ofrece. Quieres una bolsa? Son solo 10 céntimos. Adiós, muchas gracias. Y recuerda que cuando te pases el juego que te has llevado te lo puedes traer y te lo recompramos para que te lleves otro.

Ya se que son más de 50 palabras. Pero es que a base de repetirlo cientos de veces al día pues es lo que se me queda en el subconsciente.

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?

Gastarlo

Hora actual: 2:22.
Vamos contestando. Sueño, fiesta y EOL. Si lo que sale de esto gusta a alguna, debería hacérselo mirar [hallow]
Test inicial:

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
En mi habitación, escucho música :-|

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
La originalidad y la primera impresión

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
Mi cara, aunque es más una relación amor-odio, pero nos llevamos bien y tenemos nuestros momentos

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?
Me defino como demasiado amplio para caber en una sola canción. Aún así, un clásico mío, me recuerda elegancia, seriedad, arte y creatividad: Femme D'Argent de AIR: http://www.youtube.com/watch?v=jZfPXXQs_Qg

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?
Ahora mismo Shiny Soul, de Fuel Fandango: http://www.youtube.com/watch?v=spt6RBmqM-E

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?
De llevarte nada, cocino yo (Puede ser peor, pero es más rentable e impresiona más). Platos ligeros y comida compartida. Para hablar y no terminar reventadísimos... ensalada, jamón, quesos...

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?
Las pelotas que he visto hasta ahora no muerden... ein?

8. Un defecto y una cualidad.
Demasiado fiel para lo muy independiente que me gustaría ser. Lo bueno supongo que es la fidelidad. Lo malo es que mi mente constantemente me pide romperla porque me aburro de la fidelidad.

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.
- Your words are as empty as your soul.
- ¡El hombre elige! ¡El esclavo obedece!
-Hail to the king baby! [fumando]


10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?
Que PI me parece un número muchísimo más importante. Además 'e' es un poco soso ._.

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).
"The curious task of economics is to demonstrate to men how little they really know about what they imagine they can design." F.A. Hayek (Lo tenía en mente esa cita :p )

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?
Irme de viaje a Nueva Zelanda, Australia, Islandia, Noruega, Canada, Reino Unido, comprarme casas o chalets en esos lugares, y un deportivo en el garage de cada una de ellas. Un par de motos tanto choppers como más macarra. Comprar un montón de ropa, desde la más casual de H&M hasta mis cosillas de vestir como un auténtico señor. Reclutar a mi ejército de conejitas en bikini. Conseguir un PC a la última en hardware. Ah! Y un bonito juego de fregonas para mi mujer [carcajad]


Siguiente [fumando]

¡Test del averno!

No es de obligada respuesta, pero ayuda a conocer mejor al personal (también os podéis presentar a lo largo del hilo, claro está).

1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
[decaio]

2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
Una tortuga-mina. Son monas y graciosas. No, en serio, un pangolín. Los demás son o sucios o venenosos, y no me gusta ninguno de esos dos conceptos.

3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?
Yo no me pierdo con facilidad

4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?
Demuestra muchas cosas, si se analiza el hecho podría cambiar radicalmente la opinión de gran parte de la población. Se saca que no sólo el hombre influye, además de muchas otras interesantes teorías.

5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.
Pescado, gasolina, puerto/mar, palomitas y a plástico nuevo :-|

6- Haz lo mismo con cinco visiones.
Un gran edificio lonja/puerto, al lado del mar y con unos cuantos siglos de antiguedad.
Un gran nubarrón negro que viene a lo lejos y amenaza tormenta.
Arquitectura oriental (Templos en medio de la montaña) y arquitectura/diseño/interiorismo moderno.
Una chica guapa [amor]
La luna llena cuando se deja ver por mi ventana en una noche de verano


7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.
Tetas, labios, brazos... cuerpo femenino, vaya
Terciopelo
Mi pelo y mi barba (Poca, pero hay)
Gatitos
Cuero


8-5 sonidos...
Un enemigo ha muerto
Has matado a un enemigo
Lluvia, lluvia fuerte.
Oleaje, de noche.
El biii-ñññññ-eeeeeeck del módem de 56k


9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
Los dos están ahora muertos

10- ¿Cuál es tu mejor virtud?
Honestidad

11- ¿Y tu peor defecto?
Cabezonería

12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?
Cabezonería, aunque depende de con que herramientas cuentas para hacerlo. Si lo haces mal y eres cabezón, vas a seguir haciéndolo mal.

13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.
¡Qué guapa! ¿Siempre eres así o hoy te has levantado más bonita de lo normal?

14- ¿Me regalarás un Dalek?
Si me votas, yo creo que sí Imagen

15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?
Esto sin tanta red social antes no pasaba :o . El querer aparentar es contagioso

16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?
Atascarme con la bebida

17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?
No tuve PS2, así que diré el port de Tales Of Symphonia, original de GameCube. Para una calculadora el de 1+1+1+1+1..... y hacer M+ hasta reventar.

18- Aquí no pregunto nada, descansad.
Ya verás como será la que más me habrá costado pensar la respuesta... :-|

19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?
Porque se olvida dejar una luz encendida

20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
No y No. Merece más vivir un usuario baneado. Qué sería de este nuestro foro sin los trolls. Además hay gente que en su día fue muy grande que está hoy baneada.

21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
Que sirven más bien de poco (Excepto el tenedor)

22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?
Muchos MW de potencia, gran bolsa, gran poder de succión, buen diseño de cabezal para poder llegar a todos los lugares con polvo. Pero creo que lo más decisivo es la movilidad.

23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?
Si te llevasen a vivir allí dudo que ese trauma fuera una de tus principales preocupaciones [carcajad] .

24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?
No, sólo partes que vuelven a crecer, como pelo. Y aún así me lo pensaría profundamente

25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.
Imagen
Venga va, que estoy aburrido esta noche que no he podido salir y voy a hacer el test de Mello al completo ahora que tengo la cabeza al 100% aqui:
1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
Si, pero le salio mal la jugada, porque se fugo con las amapolas dejando atras abandonados a una familia de cardos borriqueros y luego las amapolas le pusieron los cuernos con un trio de gladiolos.
2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
Pangolin mutante, que no? mirad como mola
Imagen
3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?
Se presenta una goma de borrar?!!! mierda! si es milan nata ya he perdido...
Imagen
4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?
Creo que la comunidad cientifica deberia de hacer algo para erradicar esta plaga dañina y cortar todos los girasoles del mundo de raiz.
Imagen
5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.
El olor de un libro o comic nuevo al abrirlo.
El olor a juguetes de plastico al entrar en el toy's r us
El olor al desprecintar un juego de Nes que llevaba 2o años cerrados, esto es como violar una virgen XD.
El olor a canutillo que te viene de vez en cuando en medio de un concierto de Rock, ya no fumo y me despierta viejos recuerdos XD.
El olor de las feromonas recien activadas en cuanto mi novia termina con la regla, que pasa? ningun tio las huele?
6- Haz lo mismo con cinco visiones.
Entrar en una tienda de videojuegos.
Entrar en una tienda de comics.
La muerte de un Guiri cabron que lleva todo el tiempo campeandome en el halo.
Sefirtot muriendo.... [poraki]
La imagen de los productores de la peli de Dragon Ball colgados por los huevos.
7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.
El mando de la Nes.
El mando de la Snes.
El mando de la Megadrive.
El mando de la Psx.
El mando de la Saturn.
El mando de la Dream... ams que eran solo 5?
8-5 sonidos...
BSO de Xenosaga.
BSO de Xenogears.
Sonic cogiendo un anillo.
La berrea del ciervo.
La voz de Belen Esteban, esta me motiva, a matar.
9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
Nietszche era mejor filosofo que los 2, bueno tengo dudas con el Mamut.
10- ¿Cuál es tu mejor virtud?
Puedo convertir Super nintendos en bombas nucleares.
11- ¿Y tu peor defecto?
Para lo anterior tengo que sacrificar Super nintendos.
12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?
Are you kidding me?
13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.
Imagen Imagen Imagen Imagen
14- ¿Me regalarás un Dalek?
Hare algo mejor, me disfrazare de dalek para tu disfrute personal ;)
Imagen
15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?
Cuando tu naciste se tuvo que cambiar el concepto de lo que pensabamos que era molar, apartir de ahi en comparacion, al resto no nos queda mas remedio que ser unos cutres.
16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?
Evitar que me destaparan para estar siempre en contacto con la bebida alcoholica.
17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?
La trilogia Xenosaga Of course, con las calculadoras me divertia haciendo estas cosas:
Imagen
18- Aquí no pregunto nada, descansad.
No me da la gana, ahora te respondo ea.
Si, tienes razon SELUXL es el mejor.
19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?
Porque Skyrunner es uno de los pequeños cardos borriqueros que Fulgencio abandono para fugarse con las Amapolas.
20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
Sabias que hay dos eolianos que son cucarachas? aqui la prueba:
Imagen
Ya he matado a uno por ti:
Imagen
El siguiente en cuanto me des el punto.
21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
Todo serian armas de tortura en tus manos, sobretodo el Sahara.
22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?
Asi:
Imagen
23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?
Te refieres a la serie verdad?
Imagen
No, jamas, era mala con cojones.
24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?
Y todo el cuerpo, solo necesito las manos y la cabeza, como ya dije en otro test, para jugar a videojuegos.
25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.
No te lo niego, si fuera gay yo tendria tu mismo gusto por los hombres.
1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
En mi habitación.

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
Que me haga sentir bien cuando termino de verla (Por ejemplo, 'Intocable').

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
La boca.

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?
Snow Patrol - Chasing Cars
http://www.youtube.com/watch?v=GemKqzILV4w

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?
Sin duda alguna, Weezer - Island In The Sun
http://www.youtube.com/watch?v=0C3zgYW_FAM

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?
De entrante, una buena ensalada. Con lechuga, tomate, queso, pollo, frutos secoa, salsa rosa...
De plato principal, algo de pasta. Quizá lasaña.
De postre, tarta de queso o de chocolate.
Un buen vino.

8. Un defecto y una cualidad.
Defecto: soy muy pesimista.
Cualidad: soy educado.

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.
No tengo pasado, tampoco tengo futuro, sólo vivo el presente (Metal Gear Solid)

Soy Andrew Ryan y tengo una pregunta que hacerte, ¿acaso un hombre no tiene derecho al sudor de su propia frente?. No, dice el hombre de Washington, pertenece a los pobres. No, dice el hombre del Vaticano, pertenece a Dios. ¡NO! dice el hombre de Moscú, pertenece a todos. Yo rechacé esas respuestas. En vez de eso, elegí algo distinto. Elegí lo imposible. Elegí... Rapture (Bioshock)

Nada es verdad, todo está permitido (Assassin's Creed II)


10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).
Ya le ingresé los mil euros a Mello en su cuenta de la Caja de Ahorros Falsa 123.

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?
Me lo gastaría en barcos y en putas.
BSTCloud escribió:
SELUXL escribió:
BSTCloud escribió:Hazme caso que cia poquita, eh. Al menos en este juego XD

Te refieres al de 3ds no? tengo entendido que no es muy bueno no? la verdad es que a mi solo me gusto el 1, el 2 lo empeze a jugar pero lo deje a la mitad... no se... no me acabo de convencer.. y bueno, los siguientes ya es que me parecieron demasiado explotar la saga ya.

Sip, es el de 3DS. Ha tenido de todo, votos buenos y votos malos. Yo estoy esperando para jugarlo, así que aún no puedo decir. Pero como fan supremo de la saga, mi favorito es el 1, así que podemos chocar esos cinco XD


Imagen
Os dejo otro test que me servirá para conoceros, que os veo muy desocupados :p

Si os extendéis un poco, mejor.

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
4) ¿En qué película te gustaría vivir?
5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
6) ¿Qué manías tienes?
7) Dime algo que te haga sonreír.
8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
Acabo de subir 2 fotos a mi perfil XD (si, recién ahora [tomaaa] )
Espero que no se tarden mucho en validarlas porque me quedare fuera del juego [tomaaa]
Mello escribió:25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.

WTF XD

Esta "pregunta" deberia ir en un cuestionario en el hilo de las Misses [+risas]
Bueno este tipo de test me los tomare un poco mas enserio que los de Mello que son puro cachondeo.
1984 escribió:Os dejo otro test que me servirá para conoceros, que os veo muy desocupados :p

Si os extendéis un poco, mejor.

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
Inteligencia, sentido del humor (muy importante), personalidad, estabilidad emocional y que sepa valorar lo que realmente importa en las personas y en la vida en general, el fisico me conformo con que sea normalita, no buscaba un pivon, bueno esto en realidad es realtivo porque cada uno tiene sus gustos la verdad, pero no soy muy exigente si nos guiamos por los canones de belleza establecidos.
Y bueno que le gusten los videojuegos tambien cuenta XD.

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
"Este arbol se eleva solitario en estas alturas creciendo muy por encima de los hombres y los animales.
Y si quisiera hablar nadie le entenderia, tanto es lo que ha crecido" Nietzsche, Asi hablo Zaratustra.

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
La edicion coleccionista del Halo 4
4) ¿En qué película te gustaría vivir?
Akira, me encantan los mundos Post-apocalipticos de ambientacion cyberpunk.
5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
Albert Einstein, Friederich Nietzsche, Jesus, Hitler (Tengo curiosidad por saber como coño funcionaba su mente, luego lo mataba yo otra vez) y Kurt Cobain (Mas que nada para que me explique como un tio que lo tenia todo y hacia esa musica tan buena acaba suicidandose).
6) ¿Qué manías tienes?
[b]Que manias no tengo querras decir... morderme el dedo cuando me cabreo... y ya no se me ocurre ninguna mas de la que no deba sentirme avergonzado XD.

7) Dime algo que te haga sonreír.
Este hilo y mi novia cuando hace alguna gracia tonta
8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
Volver a tener una enfermedad chunga que sufri durante un largo tiempo, que la sufran personas que tengo a mi lado, las cuales algunas podrian ser propensas.
9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
Videojuegos, humor, series, filosofia, politica, musica, frikismo en general.
10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
Japon, Finlandia y el Tibet.
11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
Basicamente lo mismo que en la pregunta 1
12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
Bufff parecere un pesado... pero si, en videojuegos.
13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
Que estoy apuntado a Mister Eol.

Y me voy a dormir yaaaaa.. joder que tarde es!
Byeeee!
Bueno antes que nada no he querido leer nada de lo que los otros concursantes han respondido para no andar con ventaja, solo he leido la primera de Sabio porque tenía curiosidad pero me he parado ahí.

1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?

No se a qué te refieres, creo que estás de guasa así que: Fulgencio es cura y necesita un buen polvo.

2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?

Mutar... pfff. En una serpiente porque al menos así podré satistacer a las mujeres. [poraki]

3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?

Borrame, preciosa.

4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?

Gira el Sol girasol.

Las siguientes tres, más que el olor, la visión, el tacto y el sonido, es más el sentimiento y recuerdos que me suscitan, en algunos casos añoranza:

5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.

Olores: montaña, biznaga, azahar, espetos y la mar.

6- Haz lo mismo con cinco visiones.

Visiones: la belleza, la bondad, la verdad, el firmamento (incluidas estrellas) y la lluvia.

7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.

Tacto: la lluvia, la nieve, los arboles, las piedras y los seres vivos.

8-5 sonidos...

La lluvia, el viento moviendo arboles, la mar, los pasos del baile y la música que me gusta.

9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.

Un mamut, de un colocón de absenta, sentía que la realidad que le rodeaba no era real, en su epifanía recordó que Descartes dijo "piensas luego existes"...
Descartes: ¿qué mamut?

10- ¿Cuál es tu mejor virtud?

Preocuparme por los demás

11- ¿Y tu peor defecto?

No preocuparme por mi mismo.


12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?

¿Qué mamut?

13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.

Campanilla dime quién es tu ginecologo que voy a tragarme tu regla a cucharadas.


14- ¿Me regalarás un Dalek?

Tonterias. Te regalo una cena conmigo y te digo el porqué.

15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?

Todo es relativo, la cutedrad es considerar a tu persona mejor que la mayoria.

16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?

Joder... buscar un tornillo.

17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?

Creo que podría decir que Metal Gear Solid si fuera de PS2 y podría decir que el placer si mi cerebro fuese una calculadora.

18- Aquí no pregunto nada, descansad.

Las 5:56 am, Rita.

19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?

Por la persona que no tiene piernas. (no me gusta esa pregunta)

20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?

Yo no conozco el futuro, quién me dice que el eoliano no tiene un virus mortal que va a dejar la población al 1% y la cucharacha tiene la cura. No mato nada o lo mato todo.

21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?

¿La realidad?

22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?

Que no hiciese ruido.

23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?

Plutón es un grano en el culo de la galaxia, Yo no me voy a poner un espejo para mirarme el culo. ¿Y tu? ¿por qué?

24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?

No, y no.

25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.

Me ha gustado mucho el test, felicidades a Jancio y a ti.



Test inicial:

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?


Me voy a la montaña.

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?

Valoro su abstracción.

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?

Mi corazón. (lo sé)

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?


http://www.youtube.com/watch?v=eL_eUWRCvY8

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?


http://www.youtube.com/watch?v=_lNP-x94-SE

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?


Espetos, coquinas, gambas y boquerones al limón.

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?

Un mounstruo alado. Sí, cambiaría mi respuesta.

8. Un defecto y una cualidad.

Despistado y atento.

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.

Ohh, no recuerdo ahora pero los momentos que mas me marcan son siempre las muertes de los personajes, no quiero hacer spoiler pero voy a decir al menos los juegos, Suikoden 2, Breath of fire 2 y Metal Gear Solid.

10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?


ganas de mear.

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?

Salvar los bancos de una **** vez.


otro test mas:


1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?


El cuello físicamente. Su mella psicológicamente.

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.

No hay nada como amar y ser correspondido.

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?

Nada o un detalle.

4) ¿En qué película te gustaría vivir?

En Mulholland Drive

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?

Picasso, Leonardo da Vinci, Julio Verne, Jesucristo y Nostradamus.

6) ¿Qué manías tienes?

Una reciente, colecciono fotos de las amigas con las que estoy desde atrás y mientras caminan. Me lo suelen agradecer después porque no suelen tener una visión por detrás de ellas mismas caminando.

7) Dime algo que te haga sonreír.

Tu sonrisa.

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?

No ser lo que se espera de mi.

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?

Sobre temas personales de ambos.

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?

Todos los paises de la costa del adriático de la parte de la antigua yogoslavia.

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?

Valoro sus valores sin juzgar. Hacer que se sienta y me sienta mejor.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?

Últimamente en actiones o cosas para los demás.

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.

La gente no lo piensa, pero la vida realmente es muy corta.
1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
Su inteligencia social y emocional. En ese sentido, siempre estará bastante por encima de la media.

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
La primera que se me viene es la de Johnny Rico de Staship Troopers: Todos luchan, nadie se rinde, si no cumplís con vuestro deber, os mataré yo mismo. La frase no era exactamente así, pero vamos, cerca.

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
Una chica que me enamore.

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
Cualquier película de ambientación china.

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
Michael Jordan, Michael Jackson, Hitler, Liu Bei y Marilyn Manson.

6) ¿Qué manías tienes?
Crujirme los dedos de las manos cada 2 horas.

7) Dime algo que te haga sonreír.
Los niños y niñas pequeñas (bebés casi) que se me quedan mirando. Les hago una gracieta y se empiezan a descojonar. Me hace sonreir porque pienso que dentro de unos años, me gustaría formar una familia.

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
Hoy por hoy, no tengo ningún especial miedo a nada ni preocupación.

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
Dietas, deporte en general, videojuegos, manga y anime, filosofía, cosas referentes al comportamiento humano...

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
China, Estados Unidos y Japón

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
La lucha constante, que no decaiga bajo ningún concepto. Las personas luchadoras también me atraen bastante, tanto para amistad como para pareja.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
Hoy por hoy, en pagar el alquiler del piso y los gastos. En cuanto a dinero "mio"...ropa y videojuegos

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
Sufro de amaxofobia.
JanKusanagi escribió:
Mello escribió:25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.

WTF XD

Esta "pregunta" deberia ir en un cuestionario en el hilo de las Misses [+risas]


Las cosas van donde yo quiero que vayan. Y no me lo discutas o te muerdo.


Bien, veo que mucha gente comparte gustos (terciopelo, sonido de lluvia... mujeres XD). Y que algunos dudan que la mayoría de la gente sea cutre. Bien, os demostraré que lo son. Si la mayoría de la gente no fuera cutre, sabría ver vuestro maravilloso interior y os acosarían las chicas. Si eso no sucede, y no se acepta que la mayoría de la gente sea cutre, los cutres sois vosotros. Así que mi razonamiento es mejor y más positivo para la autoestima de los participantes.

Más cosas. Los que no saben qué es un Dalek, se han ganado esto: ¬¬
Los que lo saben y pese a ello no quieren regalármelo, se han ganado esto otro: ¬¬¬¬
Los que me han enseñado a construirlo o me han mostrado variantes, ganan una cita con Campa.
Toma tu mierda.

Test inicial:

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
No me escondo, doy la cara.

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
Un argumento bien construido e interesante, con algo de sorpresa.

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
¿Del cuerpo de quien? Bueno, siempre me gustaron mucho las rodillas.

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?
No puedo parar de oirla-> http://www.youtube.com/watch?v=8410qUT4QtA

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?
Hay tantas... Electric Guest - This Head I Hold --> http://www.youtube.com/watch?v=tcfPzvayZ7M

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?
No te llevaría a cenar, cocinaría para ti. Canapés de hummus, rollitos de salmón ahumado y de postre tarta de queso.

(Ah y de beber albóndigas).

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el

escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?
Sin duda la pelota.

8. Un defecto y una cualidad.
Soy rencoroso y se escuchar.

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.
"original nintendo seal of quality", "die monster you don't belong in this world" y "system error contact xbox

customer support".

10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?
Pi es más fuerte: http://www.youtube.com/watch?v=Fka0A8nZmeA

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras

palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).
Pienso hacer las dos cosas, que mello me pase su número de cuenta aquí van las palabras: gatete con alicate en la

cola, estornudo sibilino, canción salvaje de antaño, montadito de cemento ahumado con salsa de desconcierto, pelillos a la

mar, pelillos a lamer.

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?
Crearía una inflación brutal.


Dame mi mierda.
Y así fue como la mierda de wah_wah fue cambiando de manos. Espero que al menos la tengas guardada en un tarro bien cerrado, porque si no, será poco higiénico.
Toma tu mierda:

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
Miraditas de cachorrito desvalido, estimulan mi instinto de protección.

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
Somos esclavos de nuestros deseos.

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
Un unicornio vivo, de verdad, no espera no es realista... mejor un dinosaurio de verdad vivo.

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
El club de la lucha.

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
Julio César, Gengis kan, Napoleón, Kennedy y Mello.

6) ¿Qué manías tienes?
Mantener las manos limpias mientras cocino, me las llegaré a lavar 20 veces.

7) Dime algo que te haga sonreír.
Hacer reir a los demás.

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
Ganar este concurso.

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
Sobre cualquier cosa, cultura, economía, tecnología... aunque soy más de escuchar que de hablar.

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
Corea del sur, sudádrica y Canadá.

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
Que no me traicionen, yo no mantengo a nadie cerca, simplemente las trato bien, si no se mantienen por ellos mismos

es que no valen la pena.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
En ahorrarlo.

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
De vez en cuando tengo sueños apocalípticos en los que todo el mundo muere.

Dame mi mierda.


*Nota aclarativa sobre la mierda*

La mierda no es mierda de la que sale por el culo, se trata de ser claro y directo.

"Toma tu mierda, dame mi mierda" significa: "Yo he cumplido mi parte del trato, ahora cumple tú", "¿Esto es lo que querías? Ahora dame lo que quiero".

Un consejo: no lo digais follando que puede llevar a confusión.
up_is_down escribió:
wolverine1989 escribió:Bueno...dos horas y cero MPs. Parece que no queréis ganar [hollow]

Yo me conformo con poco en el soborno. Un abono para el Madrid, una comidita en el Donostiarra, un viaje a Nueva Zelanda...cosas así y todo perfecto :P

Na, con unos ojos bonitos y claros me téneis [ayay]


Veamos esto funciona así.... o me votas con 5p en todas las categorías... o te vas a comer un spoiler como una casa de Fringe [rtfm]


Imagen

Ahora por amenazarme te quedas sin puntos :o Además, esto es el hilo de Miss [rtfm]

EDIT: Es el de Mister XD ¡No problem!
Otro teeeest!

1984 escribió:
1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
Beautiful
Inteligent
Gentle
Thoughtful
Innocent
Trustworthy
Sensitive
8 en total [rtfm]

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
-El segundo es el primero de los perdedores

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
El batmovil XD

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
-Dentro de el señor de los anillos, o dentro de Hora de aventuras si se acepta como tal

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
-Keynes
-Hitler
-Daigo Umehara
-Ash Ketchum de Pueblo Paleta
-Batman

6) ¿Qué manías tienes?
Mantener un orden alrededor de mí, una planificación.... o me pongo nerviso [mad]

7) Dime algo que te haga sonreír.
Que un amigo te demuestre cuanto vale, o cuando te quedas mirando una tia, que esta te devuelva la mirada

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
Miedo al fracaso

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
Politica, informatica, videojuegos o fútbol son los que mas suelo frecuentar

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
Alemania, EEUU y Australia

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
Lo que pueda confiar en ellos. Temas como la influencia o poder social también es buen motivo para tener a tu lado ciertas personas, pero es menos motivante XD

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
Videojuegos.. cuando salgo puedo sobrevivir facilmente con kebabs y alcohol barato

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
Tengo clones troll en los foros [mad]


Bueno, bellas mujeres respetables del jurado, muy buenos dias a todas!! Os dedico una canción a todas:
http://www.youtube.com/watch?v=spt6RBmqM-E
No me se la letra, asi que no os rayeis demasiado si habla de la explotacion ilegal de monos mecanografos
Acepto peticiones de soborno por privi o whatsapp
Que mejor aliciente mañanero, después de legar a las tantasmil a casa, que hacer un Mellotest. Deberían estar publicados como los cuadernos de sudokus. De venta en kioskos y armerías de guerra.


1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?

Eso dicen los noticiarios. Pero en realidad el tío listo cogió una cesta de croquetas, se puso una capa roja color bermellón tirando a blanco marfil ópalo, y se fué a hacer las américas, y terminó en el fosters de su barrio.

2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?

En una tostadora con ruedas.

3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?

Bien es sabido que las gomas de borrar tienen dos utilidades.
- Objeto de uso común para prácticas de tiro a cabezas ajenas.
- Perderse.

Eso no iguala la capacidad demostrativa intelectual de la relación interpersonal entre dos seres de una misma parcela bancaria. Me perdí.

4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?

Estos son muy listos... solo se arriman al sol que mas calienta. Les da igual!. En ocasiones, cuando conduzco por la carretera y les veo girar, pienso: Traman algo...

5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.

- El de la pareja recién salida de la ducha.
- Ropa limpia.
- Campo.
- Antes de llover.
- El perfume que brota de las ideas tan originales de Mello. Es mi favorito. Eau de Melló. For Him. For Her.

6- Haz lo mismo con cinco visiones.

- Ver un plato de barbacoa, una cerveza piscina, y cesped, es lo mas estimulante que puede haber.
Falta una....
- ver a Mello despertar por la mañana, con los ojos entreabiertos, haciendose la perezosa entre lassábanas, mientras murmura, con una voz dulce, delicada,... cariño... MIS BRAGAS!.


7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.

- Piel suave.
- Aire.
- Agua.
- Cesped (Capitan planeeeeeeeeeetaa es nuestro heerooeeee...!!).
- La melena sedosa de Mello en los meses de Abril y Junio.


8-5 sonidos...

- Lluvia.
- El silencio.
- Naturaleza.
- El mar.
- La inoportuna voz de Mello entre medias de un sueño.

9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.

Que el chocolate ganaría?. como osas a inventarte semejante afirmación. Me niego pues a contarte la relación existente entre la mascota del zoo de descartes y el uso fraudulento que hacía este hacia su bicho.

Que sepas que a Descartes le gustaba el chocolate. Chocolate de mamut!.

10- ¿Cuál es tu mejor virtud?

Tengo a las dos virtuds, asique échate a temblar.

11- ¿Y tu peor defecto?

Ser malo malisimo por no querer responder a esta pregunta.

12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?

Si mezclas las Virtudes, con ser malo malisimo, imagínate lo que sale de ahí. Puedo conquistar el universo, el corazón de una streaper, y el alma negra de esperanza Aguirre.



13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.

Caaaaaaaaaaaaaaaaaammmpaaaaaaaaaaaa.... te dejaba el culo como el pomo una pueeeeeeertaa!!.
To manoseaooo!.

Hay que entender la lírica y la retórica del poema/piropo.
Es todo alegoria.
Los corazones van implícitos en el hecho de querer sobarle el culo de una manera saludable y humana. Las rosas, evoca su color mediante el frote o fricción de la acción de tocarle el culo.
La caja con espejo, reafirma su posición, dentro de la intención de volver a repetir la acción expuesta, como si se tratase de un espejo.


14- ¿Me regalarás un Dalek?

Mejor un Durum que alimenta mas.

15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?

Porque hay chusma que te cagas los fines de semana en la playa y eso debería estar penado por ley. Por eso voy entre semana.

16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?

Vida normal. Meter... sacar... ahora te descorcho...


17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?

Para una calculadora, sin duda, elevar un Nº a x y mediante la tecla = llegar a 0. El primero que lo haga, gana.

Para PS2...eso que es? Un articulo vintage?.

18- Aquí no pregunto nada, descansad.

Pues te cuento un chiste.

- ¡¿QUÉ QUEREMOS?!
- ¡QUE NUESTRAS NOVIAS NO NOS MANIPULEN!
- ¡¿Y CUÁNDO LO QUEREMOS?!
- ¿Cuándo, cariño?
- Mañana
- ¡MAÑANA!

19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?

Todo se reduce a su avatar de un perro dao la vuelta. Le hizo llorar al perro. ahora ese perro toma venganza desde el mas allá perruno. Es lógico.

20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?

Lo haría por ti y sin ti. No espera, los planes no se pueden desvelar en público. Maldita seas Mello!.
Me encanta que los flanes salgan bien. Tiii ti rii tiiiiiiiiii chan chan chaaaaaaaaaanA-team.


21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?

Que todas contienen la letra r.

22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?

Una que bailase la macarena mientras aspira.

23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?

Se lo ha buscado, por andar siempre alejado de los demás. Plutoon, Plutoon, vente con nusaltres, que vamos de acampada...
Ejjque no puedo, he quedado con... con... y se va describiendo elipses.

24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?

Ni por todo el oro del mundo. Aunque a dia de hoy una hipoteeecaaa.....

25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.

Es una designación astral del dedo índice de la mano izquierda del que escribe. Es normal,, te entiendo.


venga que no se diga!.



Test inicial:

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?

Te diría en el armario, pero luego vienen las bromas fáciles.
Mezclarse entre la gente es la mejor solución.
Yo opto por llamar a los amigos.


2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?

Que no sea solo lo que sale en el trailer.

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?

Es un todo,un pack completo.

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?

Gangnam style powah!. Diría paquito el chocolatero, pero es tan castiza...

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?

haré el esfuerzo de recordar alguna de las muchas que consiguen eso... Saaaltaaaaaaa, salta conmiiigooooooooooooooooo!.

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?

Espera que reviso de quien es el test...
Al bar Manolo. Tapas y cañas, raciones castizas. Y luego a la feria, a bailar un chotis. Bien agarrados.

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?

A mi me da mas miedo escuchar en boca de alguien mi nombre completo. Eso quiere decir que se acerca algo gordo.

8. Un defecto y una cualidad.

No tengo defectos. Y una cualidad,por supuesto, la modestia.

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.

Sinceramente, no recuerdo ninguna. No esque sea un superfan videojueguil. Slavo de los CODs!.

Asique remitiendome a esta saga...

- Pum pum pum.
- Fire in the hole!!
- Noo siento las pieeeeeeeeeeerrnaaaaaaaaaaaaaaaaas!.

10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?

la p y la i. Además, no es lo mismo decir: Hola piiii ! Que, e e... parece que andes llamando a las cabras.

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).

Estaba buscando una serie de palabras para poner, pero el amor que siento hacia la persona...

15 palabras... oooohhhh....

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?

Que ratas... solo mil euros. Yo le daba 1200, no sea que se quede a medias la pobre. De verdad....

Compraría el bar Manolo cañas y tapas castizas, y te preguntaría: Pide un deseo.

Eso si, a ver si me vas a pedir un dinosaurio!.


Y el último test del diiiiiiiiiiiiiiiiaaaa....

Si os extendéis un poco, mejor.

[b]1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?


No es solo una cosa. Es un conjunto. Pero intentaré resumir. Ver los mofletitos que se le ponen cuando sonríe, mientras los ojos se entrecierran por sonreír. Priceless.

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.

Siento ser tan poco poético, pero si seré sincero y no buscaré en Google una cita para poner sin sentido. Pero me quedaré con lo que me dijeron mis padres cuando pasé una mala racha: Somos tu familia y estamos para lo que sea.


3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?

Uuuh... debe ser que he crecido y madurado y ya no pido nada. No me importa sino me regalan nada. Pero una buena compañía es lo mejor que se puede pedir.

Un descapotaaaaaableeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!. XD


4) ¿En qué película te gustaría vivir?

En alguna de Woody Allen.. son taaan... suyas.
Midnight in Paris. A la espera de In Rome with love.


5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?

- Adriano.
- Freddy Mercury.
- Antonio Catalán.
- Hitler.
- Y con el encargado de la priogramación de los anuncios de Antena 3. Se iba a veh un follón...


6) ¿Qué manías tienes?

Mi orden es mio, aunque a ti te parezca un desastre.

7) Dime algo que te haga sonreír.

recibir noticias inesperadas.

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?

Hasta hace unos minutos, el no encontrar el cable del cargador del movil. Ahora, es la posibilidad de que el futuro en España, con lo que me gusta, sea difuso.

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?

Si es con alguien que sea capaz de articular o escribir algo mas allá de: jaja, si, ok, jiji.
De cualquier tema. Y si se le puede dar un toque de humor, mejor.

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?

Finlandia. Japon. Alemania. El resto los tengo vistos. xD.


11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?

El hecho de querer estar porque de verdad quieren, y no sentirse obligadas a ello. detrás de esto qeu parece tn simple, hay muchas cosas que llevan a ello.


12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?

No se si será raro pero... no tengo un vicio oculto en el cual gastar y gastar. Lo distribuyo bien. XD.

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.

Si la gente no lo sabe, es por algo. XD.
Venga vale... una vez me puse el tanga de mi novia y me pareció la cosa mas cómoda (al menos por delante) del mundo mundial.
Yo ando por aqui en las sombras mirando a todo y todos, si quereis vuestros votos ya sabeis que teneis que hacer, el más imaginativo tendrá mi voto sin dudarlo. Por ahora ya hay alguien en la lista.....
Bueno, lo escribo de nuevo, que estaba editando mi mensaje debido a que había confundido el hilo y se me iban a hundir las respuestas. [+risas]

Pues nada, a contestar los tests, aprovechando el descanso ^^

Test inicial by UP_IS_DOWN:

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
En la silla de mi habitación con los cascos a todo trapo y escuchando una canción que me guste

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
Que no se me haga eterna

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
Pues nunca me lo había parado a pensar, pero diría que el corazón. Sin corazón solo seríamos máquinas

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?
Pues ninguna en especial, pero como le estoy dando al DiRT3 de nuevo, estoy muy enganchado a esta:

Ghetto Burnin - Phonat


5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?

Clubbed to Death - Kurayamino Mix

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?

Pues sabiendo que te gusta la comida italiana, pues te llevaría al Telepizza :P. Es coña, a una buena pizzeria.

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?

Pues claramente el monstruo alado más feo que haya visto. De momento las pelotas no me dan miedo XD

8. Un defecto y una cualidad.

Defecto: Cuando estoy encabronado (difícil ponerme así) tiendo a ser demasiado exagerado :\
Cualidad: Es difícil que en un día no me ría varias veces. Y los que están alrededor también ^^

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.
Pufff....Pues no soy de quedarme mucho con eso, pero bueno:

- This is the way of the End of the World - Cortana
- Todo llega a su fin. No somos más que marionetas del destino... - Intro Heroes of Might and Magic IV
- Wake up John! - Cortana (cuando escuché esto [amor] [amor] )


10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?

Una representación mucho más chula :P

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).

Searching, searching...Jum, pues no encuentro nada que ponerle a la muchacha esta. Fijo que se piensan que no estoy pensando esto, pero sí, lo estoy pensando y....¡Doooonuts! [babas]

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?

Le daría 2000 € a Mello, por las molestias de esto :P Después pillaría un piso para mi hermano y una casa buena para mis padres. Yo, ya vería dónde viviría XD. Me pillaría un Camaro del 69, un Giuletta y un Fiesta para hacerle virguerías (este último por partida doble para un amigo, y así, cuando alquile un parking, podríamos hacer como en Tokyo Drift...o intentarlo XD). Y si salgo vivo de eso, a viajar ^^



BSTCloud escribió:
Me encantan los cuestionarios xD

Veo que no soy el único pues :D


Aquí otro [Ooooo]

1984 escribió:Test by 1984

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
Los ojos y la cara. Unos ojos claros claros y grandes, y una cara de pilluela.... [amor] [amor]

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
La que tengo en mi firma:

Every individual hope you harbor, every dream you retain, every desire you fulfill has an impact far greater than you can imagine


3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
Por pedir: un coche (he visto un Celica con 190.000 Km, por 1500 € que tiene una pinta [amor] [amor] [+risas] ). Pero suele acertar la gente, así que, lo que quieran :P

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
Difícil elección, pero me quedaría con La Tierra Media. Si se parece la mitad que Nueva Zelanda, ese es mi sitio. Montañas, verdes, costa, elfas güenorras.....¿qué más se puede pedir? [buenazo]

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
Pues me gustaría hablar con:
- Steven Spielberg: Por ser uno de mis directores favoritos
- Michael Jordan: Para mí, el mejor deportista de todos los tiempos. [tadoramo]
- J.R.R. Tolkien: El Señor de los Anillos fue el primer libro serio que me leí y me dejó muy marcado
- Scarlett Johansson: Para ver si puedo camelármela [burla2]
- Con mi abuelo al que nunca conocí: Siempre me quedará la duda de cómo era, aunque mi padre dice que muy estricto y serio, seguro que luego era un cacho pan ^^


6) ¿Qué manías tienes?
Tengo que tener todo bien ordenado y siguiendo una estructura lógica (para mí, por lo menos) XD

7) Dime algo que te haga sonreír.
Pues solo leer esto me ha hecho sonreír [risita] Soy básico [+risas]

No sé, ver acercarse desde lejos a una persona especial [ayay]


8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
Mi mayor miedo es la muerte. Aunque de un tiempo a esta parte lo veo de otra manera y lo voy aceptando :-|

Mi mayor preocupación ahora mismo es ver si consigo empezar a ganarme la vida por mí mismo.


9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
Pues en este sentido soy bastante práctico. Puedo hablar de libros, de cine, de culturilla general, de noticias de actualidad, de videojuegos, de deportes, de coches...En general no me cierro a ningún tema, aunque la política selo esquivarla.

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
Nueva Zelanda, Estados Unidos e Irlanda

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
Que se pueda confiar en ellos. Saber que, para bien o para mal, van a estar ahí si los necesitas. Eso y la sinceridad. No puedo con una persona falsa.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
No soy de gastar mucho, pero casi todo se va en ocio: videojuegos, libros y salir de tranqui. Aunque desde que estoy trabajando, tiendo a comprarme bastante ropa :p

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
Psss, pues no sé. Podría decir que aunque siempre intento dar imagen de despreocupación y ligero pasotismo, me como la cabeza co todo. :\
Más tests. No se si servirán de algo, pero os debeis de estar echando unas risas seguro [carcajad]

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
Evolutivamente ha sido más rentable que las mujeres sean bonitas, con buena figura, guapas, pechos grandes... Así que me gusta todo eso. No es cosa mía, culpad a la naturaleza. De todas formas me derrite el punto especial. No me molan pibonazos, me gusta más una chica que sea bonita y tenga 'su punto' [amor]

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
"Por qué deberíamos dejar la economía en manos de quien no pagará un precio por equivocarse" (Este verano estuve leyendo cositas de esas)
"Your words are as empty as your soul" Me encanta [carcajad]


3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
Un gato [360º]

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
Pulp Fiction [burla2]

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
F.A. Hayek, Mariano Rajoy (Qué coño se le pasa por la cabeza? [qmparto] ), Thom Yorke [tadoramo] , Miyamoto y una chica rubia muy guapa que ví el otro día por la calle [ayay]

6) ¿Qué manías tienes?
Soy bastante pacífico pero mira que no soporto ni los críos de CoD VS Battlefield o Guild Wars VS WoW. En general no soporto disputas estúpidas

7) Dime algo que te haga sonreír.
Jugar a póker, llevar escalera y que tus amigos sigan subiendo.

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
Perder amistades, oportunidades, dignidad.

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
Música, política, videojuegos, economía, sociedad y la cría del cangrejo de río en cautividad

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
India, Nueva Zelanda y China

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
Si me aportan algo (no material) es razón suficiente. Después hay quien te apuñala, y lo lógico sería alejarla, pero no puedes por eso primero que he dicho.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
En putas y barcos [fumando]

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
Que estoy en un concurso de Mister EOL [mad]
wah_wah_69 escribió:*Nota aclarativa sobre la mierda*

La mierda no es mierda de la que sale por el culo, se trata de ser claro y directo.

"Toma tu mierda, dame mi mierda" significa: "Yo he cumplido mi parte del trato, ahora cumple tú", "¿Esto es lo que querías? Ahora dame lo que quiero".

Un consejo: no lo digais follando que puede llevar a confusión.


Qué decepción para los amantes de lo escatológico.
Pero por mi parte, me hace mirarte con otros ojos. Los de los domingos.

Al resto, deciros que me lo paso genial leyendo los test, especialmente las respuestas de algunos... te alegran la mañana (bueh, no es mañana, pero me acabo de redespertar, así que...).

¡Adris! Pelota es una palabra que se te queda corta. Pero pelotón es que cambia de significado. Y Pelotazo igual. Podría alargarla con repetición de alguna sílaba, pero tanto pepelota, como pelolota y pelotata suenan altamente ridículas. Así que simplemente te diré: Pelotaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..a...a...a.....a....... (muerte súbita por falta de oxígeno, aunque supongo que solo será desmayo ocasional e imaginario, porque de lo contrario no podría estar escribiendo esto.

A ver si después de comer os pongo algún que otro test. No quiero ser pesada (reconozco que me pongo a escribir lo primero que se me viene a la cabeza y me quedan cosas muy largas) así que solo tiene que responder quien quiera, ¿eh? Que no os voy a dar o restar puntos por ello :P
Porqué angel Mellon
Me llamas peloton
Cuando lo que de verdad quieres decir
esque te gusto mogollón.

No intentes ocultar
detras de esa larga melena al viento
que lo tuyo con mi persona
es puro sentimiento.


Oh Mello, inspiradora de odas, pasajes y poemas épicos. Culpable de que zarpasen mas de mil barcos (de un euro cada uno), a una guerra, en la que se decidiria el destino de Proya.
Mello escribió:Bien, veo que mucha gente comparte gustos (terciopelo, sonido de lluvia... mujeres XD). Y que algunos dudan que la mayoría de la gente sea cutre. Bien, os demostraré que lo son. Si la mayoría de la gente no fuera cutre, sabría ver vuestro maravilloso interior y os acosarían las chicas. Si eso no sucede, y no se acepta que la mayoría de la gente sea cutre, los cutres sois vosotros. Así que mi razonamiento es mejor y más positivo para la autoestima de los participantes.

Más cosas. Los que no saben qué es un Dalek, se han ganado esto: ¬¬
Los que lo saben y pese a ello no quieren regalármelo, se han ganado esto otro: ¬¬¬¬
Los que me han enseñado a construirlo o me han mostrado variantes, ganan una cita con Campa.

Ahora me siento succesfuloso por coincidir con las cosas que has dicho.

¡Más tests! *baila*

1984 escribió:Os dejo otro test que me servirá para conoceros, que os veo muy desocupados :p

Si os extendéis un poco, mejor.

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
Su sonrisa. No puedo, me convierte el corazón en una magdalena. Si se ríe, significa que estoy consiguiendo (o al menos poniendo de mi parte para conseguir) lo más importante en una conversación: que ninguno de los dos interlocutores se aburra. Además, para qué nos vamos a engañar: la sonrisa de una mujer es TAN bonita. Me lleva a otro mundo.

También me encanta que tenga buen sentido del humor, porque después de un episodio de risas y buenos ratos, es cuando en silencio me alegro de haberla conocido y de haber compartido todos esos momentos tan irreemplazables.


2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
La primera frase que siempre se viene a la cabeza cada vez que pienso en una cita memorable, y seguramente la única de la que me acuerde sin tener que pensar, es que "el amor puede nacer incluso en el campo de batalla".

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
Hmm... realmente hay un problema bien gordo con los regalos, y es que no se qué pedir que sean, así que el mejor regalo creo que sera un "vale por un regalo de valor X euros", donde x es el número de euros que me den XD

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
Realmente... no creo que sea capaz de nombrar una película para concretar lo máximo posible el universo a mi elección, pero si lo hiciese, seguramente sería una de la época medieval. A veces me gustaría escaparme a ese mundo un par de días, solo para experimentar una vida en lo que importa es el honor, la gloria, viajas con tus compañeros, te relacionas con ellos... desde luego las desventajas con respecto a este siglo son innumerables, pero estas cosas son las que piensa uno cuando lleva seis horas jugando al dragon age XD

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
Esta me la he pensado un RATO largo, y he llegado a la conclusión de que no tengo absolutamente nada que decirle a nadie con quien no pueda hablar a día de hoy, así que simplemente llenaré esta respuesta con miembros de mi familia y amigos de forma arbitraria, puesto que no podría vivir sin hablar con ellos.

6) ¿Qué manías tienes?
Recolocarme el flequillo con la mano izquierda, lo cual acrecienta la genial ola veraniega que forma mi pelo. Es terrible. No puedo estar 20 minutos sin hacerlo.
Fueraparte de eso... hmm... también me crujo mucho los dedos de las manos. No se hasta qué punto es malo, pero es un vicio, estoy intentando dejarlo [decaio]


7) Dime algo que te haga sonreír.
Los recuerdos. Recuerdos con las personas que me importan.

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
Faltarle al respeto a alguien, y no darme cuenta de cómo he destruido la conversación hasta tiempo después.

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
¡Yo hablo sobre cuarqué cosa muhé! Aunque de las cosas que no tengo ni puñetera idea se me da mejor escuchar, y conversar, pero la otra persona no va a sentir que se va a quedar sin poder echar un rato, al menos hablando ella sobre los temas que le gusten XD A no ser que esos temas sean deportes, la party hard, beber y el regetón, en cuyo caso... mejor que se busque a otro con quien hablar.

Pero si tenemos que hablar acerca de PREFERENCIAS, me encanta, como es lógico, hablar de videojuegos. De bandas sonoras de cosas y de los sentimientos que efervescen cual espuma cuando las escuchamos, y de opiniones. Me encantan las opiniones.


10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
Inglaterra, Japón y cualquier estado de estados unidos que merezca la pena, como new york por ejemplo.
Inglaterra porque me encanta el inglés y... me despierta mucho la curiosidad. Quiero ir. Tengo entendido que se vive bien, tengo que comprobarlo por mí mismo.
Japón... fueraparte del rollo ¡YO SOY UN FRISKI, BIBA HAPÓN! (el cual no comparto), para qué nos vamos a engañar, los árboles de flor de cerezo son bonitos. Y me parece que su cultura está muy avanzada con respecto a la del resto del mundo. También es verdad que me encantan las metrópolis, y tokyo es un buen ejemplo de ellas.
Y new york, más de lo mismo: gran metrópolis, se habla inglés... es la fusión de las otras dos XD


11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
Su forma de hablar. No, en serio, la forma de hablar de una persona dice TANTO de ella, y mediante la conversación conoces con quién te relacionas. Si el conocimiento que obtengo es de mi agrado, seguiré incitando la conexión entre ambos.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
Si gastase algo de mi dinero en ocio, seguramente serían juegos o salir a cenar con mis amigos, pero como no lo hago, consideremos que es para "gastos vitales" (comer en la facultad, focotopias, autobuses universitarios...), vamos, lo que me dan mis padres para sobrevivir.

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
Que soy una auténtica magdalena.
¡Test del averno!

No es de obligada respuesta, pero ayuda a conocer mejor al personal (también os podéis presentar a lo largo del hilo, claro está).

1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
-No, esa solo es la versión popular.Lo cierto es que cuando Fulgencio se fugó fue la noche del solsticio de verano y no llovía. Lo de las tres amapolas si que es cierto, aunque no eran amapolas comunes.

2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
-Aunque ninguna de las opciones me convence, ya que preferiría poder volar, me quedo con la serpiente.Si no me gusta mi piel podría consolarme con que cada no mucho tiempo va a ser nueva.
3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?
-Ambos sabemos que esa no es la verdadera cuestión ;)
4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?
-Los girasoles comunes no tienen influencia en el cambio climático, solo la mutación del gen 3-d puede dar como resultado girasoles nocivos para el medio ambiente
5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.
Tierra mojada,lluvia,hierva, agua de mar, olor de libertad.
6- Haz lo mismo con cinco visiones.
-Fuego, soledad, naturaleza, mar, universo.
7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.
-No puedo responder a esta pregunta.
8-5 sonidos...
Cualquier sonido me recuerda que sigo vivo.
9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
- [boing]
10- ¿Cuál es tu mejor virtud?
-Mi inteligencia.
11- ¿Y tu peor defecto?
-Mi inteligencia.
12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?
-Ambas.
13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.
-Lo siento, Campanilla, recuerda eso siempre.
14- ¿Me regalarás un Dalek?
-No.
15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?
-Por que es más fácil tragar que pensar.
16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?
-Aguantar.
17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?
-Habré jugado a 10 juegos de PS2 si acaso, así que diré... R-Type Final.
Para calculadora...Halo
18- Aquí no pregunto nada, descansad.
-Eternamente agradecido.
19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?
-Siente ese sentimiento de Nostalgia....y bueno, la otra razón no puedo decirla o se rompería la maldición.
20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
-No a ambas.
21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
-Esa es fácil, lo mismo que se parece un cuervo a un escritorio.Te considero inteligente, así que no diré explicitamente la respuesta.
22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?
-La que aspire, simple.
23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?
-Cuando el sol salga por el oeste y se ponga por el este. Cuando los mares se sequen y las montañas se mezan como hojas al viento.
24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?
-No.No.
25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.
Ahora es cuando las usuarios de eol empezarán a arrepentirse de sus tests al tener que leerlos todos puesto que si no se sentirían terriblemente mal por dentro al no estar juzgando de forma objetiva.

JUASJUASJUAS.
1207 respuestas
1, 2, 3, 4, 525