Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

elzin escribió:Ocurras está mal escrito en este caso, sería ocurran, ve diciéndole adiós a Miss Elegancia xDDD Coño, eran quince palabras justas, lo he clavao xDD


Obviamente y conociéndome deberías saber que se me ha ido el dedo por culpa de mi problemático cerebro, me di cuenta a los 3 min de publicar el test, pero como ya me habían contestado, editar hubiera sido inútil. Con lo mucho que me gusta a mí hablar correctamente [triston]
up_is_down escribió:
elzin escribió:Ocurras está mal escrito en este caso, sería ocurran, ve diciéndole adiós a Miss Elegancia xDDD Coño, eran quince palabras justas, lo he clavao xDD


Obviamente y conociéndome deberías saber que se me ha ido el dedo por culpa de mi problemático cerebro, me di cuenta a los 3 min de publicar el test, pero como ya me habían contestado, editar hubiera sido inútil. Con lo mucho que me gusta a mí hablar correctamente [triston]


Era broma [sonrisa]

Voy mirando durante todo el año y me voy fijando en las personas que escriben correctamente, así que por un pequeño fallito no te vamos a quitar puntos que mereces [ginyo]
No te metas con Up, me ha dicho que puedo jugar al The Journey con ella [buuuaaaa]
Buah, que pocos sobornos, estoy decepcionada :(
La Grima escribió:No te metas con Up, me ha dicho que puedo jugar al The Journey con ella [buuuaaaa]


Quién se ha metido con Irina? ¬_¬

Por cierto Grima, tú qué quieres que haga? No te he visto pedirme nada.

Eri escribió:Buah, que pocos sobornos, estoy decepcionada :(


La paciencia es la madre de la ciencia. Ya te pasaré unas fotos trajeado, tranquila, que he estado todo el finde ocupado.
elzin escribió:
Eri escribió:Buah, que pocos sobornos, estoy decepcionada :(


La paciencia es la madre de la ciencia. Ya te pasaré unas fotos trajeado, tranquila, que he estado todo el finde ocupado.

Imagen
elzin escribió:
La Grima escribió:No te metas con Up, me ha dicho que puedo jugar al The Journey con ella [buuuaaaa]


Quién se ha metido con Irina? ¬_¬

Por cierto Grima, tú qué quieres que haga? No te he visto pedirme nada.


Sé creativo, sorpréndeme :-|
La Grima escribió:
elzin escribió:
La Grima escribió:No te metas con Up, me ha dicho que puedo jugar al The Journey con ella [buuuaaaa]


Quién se ha metido con Irina? ¬_¬

Por cierto Grima, tú qué quieres que haga? No te he visto pedirme nada.


Sé creativo, sorpréndeme :-|


El mejor regalo es un espejo porque te ves reflejada en él. [amor]
La Grima escribió:
elzin escribió:
La Grima escribió:No te metas con Up, me ha dicho que puedo jugar al The Journey con ella [buuuaaaa]


Quién se ha metido con Irina? ¬_¬

Por cierto Grima, tú qué quieres que haga? No te he visto pedirme nada.


Sé creativo, sorpréndeme :-|


Sabía que ibas a responder algo así [qmparto] Sorprender a alguien que no conoces es muy fácil, puedes sorprender para bien, o para jodidamente mal, no hay término medio [carcajad]

Espero acertar con lo tuyo.
Quita Elzin, La grima es mia [burla2]
elzin escribió:
La Grima escribió:
Sé creativo, sorpréndeme :-|


Sabía que ibas a responder algo así [qmparto] Sorprender a alguien que no conoces es muy fácil, puedes sorprender para bien, o para jodidamente mal, no hay término medio [carcajad]

Espero acertar con lo tuyo.


No te creas, he visto de todo en esta mi corta vida. Y loca estoy, eso seguro.

Don Boqueron, odio los espejos. Pero se acepta el sobornito JIOJIOAJEOAIJEOAIEJOAIEJAOIEJA [careto?]
Vamos a empezar la mañana con el test que me falta ^^

Yotsuba escribió:Test! By Yotsuba

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
This: http://www.youtube.com/watch?v=KRAMNWzfjcg

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
Nunca me ha llamado la atención lo de tocar un instrumento, pero si eso, me decantaría por la batería. Al final, sin ésta no hay música :o

3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Acabar en el mundo del cine, ya sea dirigiendo, como guionista, encargado de las luces xD o lo que sea

4. ¿De que estás más orgulloso?
De la opinión que tiene la gente que me conoce :)

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
Por supuesto XD De ser muy parado y de pensarme todo como un gritón de veces

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Hasta hace año y medio tuve un cocker, pero un cáncer con metástasis se lo llevo :( Me gustaría tener otro perro, pero mis padres no quieren. Así que me tendré que esperar a estar independizado (allá por el 2054)

7. ¿De que te disfrazarías?
Pues no soy de disfrazarme mucho, pero si algún día me quisera currar un buen disfraz me gustaría ir de Philip. J. Fry [tadoramo]

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Pues me gustaría estar independizado. Si es en el extranjero bien, y si no, también. Con una pelirrojilla a mi lado [inlove] Y llevando la vida que me gusta: tranquilidad, ratos con los amigos y viajando todo lo que pueda.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Ésta me suena que la preguntó Up_is_abajo [burla2] De primeras compraría cosas a mi familia. Después me compraría un puñado de coches que quiero. Hacer el cabra durante un tiempo y después viajar, viajar y más viajar.

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
El de pollos. Actualmente los pollos cuentan entre sus filas con los mejores soldados creados nunca: los pollos psicodélicos Son unos pollos que conjuntan su agresividad con el hecho de que cada vez que les golpean empiezan a brillar en mil colores. Son un arma mortífera, aunque tienen un punto débil...pero eso no lo diré...MUAHAHAH


Ale, test complete... [angelito]
La Grima escribió:Don Boqueron, odio los espejos. Pero se acepta el sobornito JIOJIOAJEOAIJEOAIEJOAIEJAOIEJA [careto?]


Yo te lo regalo preciosa mia, no quiero nada a cambio solo con la sonrisa que tienes ahora mismo me vale.
elzin escribió:Voy mirando durante todo el año y me voy fijando en las personas que escriben correctamente, así que por un pequeño fallito no te vamos a quitar puntos que mereces [ginyo]


Menos mal [tomaaa] Estoy salvada :P

La Grima escribió:No te metas con Up, me ha dicho que puedo jugar al The Journey con ella [buuuaaaa]


Que mona defendiendome por ese jueguecillo tan majo :D

Eri escribió:Buah, que pocos sobornos, estoy decepcionada :(


Ya te digo....yo esperaba que estuviera a rebosar, y no me vengáis con las excusas de turno del palo... es que vosotras no hacéis lo mismo... que no es lo mismo mandar 50 mps que 10 como mucho, además de los hombres presentados a Mister, muchos no han escrito ni una sola línea por el hilo o.O
Hombre, buenos dias mi musa del talento, up_is_down, que bueno es poder amar a varias a la vez, os quiero a todas mis niñas. ¿Tú que quieres?, desgraciadamente no tengo ningún video en youtube bailando tango pero tengo alguno por aquí en el disco duro de hace unos años, no sé si podré pasartelo de alguna forma. (en mi facebook hay dos posteados pero no es enlazable)
A tomar por culo mi dignidad [mad]


Mello's Test escribió:
1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
R: No es cierto porque ese dia no llovió.

2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
R: En una serpiente, porque asi para moverme me arrastro por el suelo y no tengo que andar "aish que pereza" XD

3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?
R: La goma de borrar se gasta antes

4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?
R: Deberíamos respetar a nuestros girasoles, son nuestra salvacion.

5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.
R:

- Chocolate
- Vainilla
- Una Pizzeria
- cesped recien cortado
- la calle despues de llover


6- Haz lo mismo con cinco visiones.
R:

- Una mujer
- Tienda de Juegos y consolas
- El mar
- coches deportivos
- La lluvia

7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.
R:

- La piel recien duchado y seco.
- El pico de un cojin o almohada (desde muy pequeño)
- Un melocotón
- Mi perrito caniche Eddy (Que en paz descanse [snif] )
- Un gatito


8-5 sonidos...

- Una Guitarra electrica
- un microswich
- un cachorrito recien nacido
- El canto de un canario
- El rugido de un coche deportivo

9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
R: A los dos les pusieron los cuernos.

10- ¿Cuál es tu mejor virtud?
R: Intentar ayudar a los demás

11- ¿Y tu peor defecto?
R: Los celos

12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?
R: Si

13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.
R: Uff!, vamos a ver que sale... [mad]

Eres tan simpatica como una caja rosa musical cuando abre su cajon, y por eso yo te entrego mi corazón.


14- ¿Me regalarás un Dalek?
R: Te lo cambio por una "pley" [fumando]

15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?
R: Porque tiene que haber de todo en la viña del señor.

16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?
R: Me meteria en una botella de vino de Jerez

17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?
R1: Metal Gear Solid 3 Snake Eater
R2: El 2x1

18- Aquí no pregunto nada, descansad.
R: Gracias lo necesitaba

19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?
R: Porque le da vergüenza hacerlo de día

20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
R1: A más de uno
R2: Tambien, que asco
R3: No merecen vivir ni el uno ni el otro, las dos especies viven para trollearte.


21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
R: Que todo te hace daño, el tenedor pincha, el sahara te mueres de calor, las hojas del diccionario te cortan los dedos, el amor te hace daño al corazon y la cirujia estetica te tienen que rajar o pinchar.


22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?
Que te limpiara la casa, te planchara la ropa, te hiciera de comer y que recogiese a tu hijo al salir del colegio

23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?
R: Que va, eso va para largo

24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?
R1: NO, lo que es mio es mio
R2: Que no leñe!

25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.
R: Y que hay de lo mio?




Yotsuba's Test escribió:

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
R: Dee Jay de Dover


2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
R: La guitarra electrica

3. ¿Cual es tu mayor sueño?
R: Comprarme una casita donde tener un cuartito pa mis cosas.

4. ¿De que estás más orgulloso?
R: De ser padre

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
R: De no haberlo sido antes

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
R: Tuve mascotas, y por lo pronto no quiero tener más por motivos de espacio, de niños pequeños y por sentimientos.

7. ¿De que te disfrazarías?
R: De freedy Krugger

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
R: Espero que con 2 tallas menos.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
R: Mandaria a tomar por culo mi cutrepiso, me compraria una casita duplex y le pagaría a jixo el server para que nunca nos cerrasen EOL

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.

R: Los narvales, los pollitos no tienen armas propias y ni las pueden sujetar.




Hay algun test más? deberiais enlazar los test en el primer mensaje!.

Saludos
up_is_down escribió:Ya te digo....yo esperaba que estuviera a rebosar, y no me vengáis con las excusas de turno del palo... es que vosotras no hacéis lo mismo... que no es lo mismo mandar 50 mps que 10 como mucho, además de los hombres presentados a Mister, muchos no han escrito ni una sola línea por el hilo o.O

Eso siempre pasa... Yo el año pasado solo voté a los que veía que participaban en el hilo, de los otros ni me molesté en leer sus mensajes del foro, porque si ellos no se molestan en participar, yo no me molesto en conocerlos :o

Siempre hay que premiar la participación, y la verdad es que hay varios muchachos que están dando mucha vida al hilo, espero que se les tenga muy en cuenta ^^
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, buenos dias mi musa del talento, up_is_down, que bueno es poder amar a varias a la vez, os quiero a todas mis niñas. ¿Tú que quieres?, desgraciadamente no tengo ningún video en youtube bailando tango pero tengo alguno por aquí en el disco duro de hace unos años, no sé si podré pasartelo de alguna forma. (en mi facebook hay dos posteados pero no es enlazable)


Igual puedes enlazarlo con photobucket, a mi me funcionó con las fotos :)
Yo he tenido un finde movidito, pero ya estoy aqui dando la cara [+risas]

Es mas he completado 2 test, pero creo haber visto más :-?
up_is_down escribió:Ya te digo....yo esperaba que estuviera a rebosar, y no me vengáis con las excusas de turno del palo... es que vosotras no hacéis lo mismo... que no es lo mismo mandar 50 mps que 10 como mucho, además de los hombres presentados a Mister, muchos no han escrito ni una sola línea por el hilo o.O

Yo pensaba que esto iba a ser distinto, pero al final los que estamos participando por aquí, somos más o menos la misma cantidad de personas que se presentan al miss y participan, osea que... xDDDDDD

¡Mejor, más sitio libre, más posibilidades de ganar algo! Aunque sea el premio de consolación [risita]

PD: A FJTR habría que nominarlo automáticamente MR badass, con esa foto... xDDD
BSTCloud escribió:
up_is_down escribió:Ya te digo....yo esperaba que estuviera a rebosar, y no me vengáis con las excusas de turno del palo... es que vosotras no hacéis lo mismo... que no es lo mismo mandar 50 mps que 10 como mucho, además de los hombres presentados a Mister, muchos no han escrito ni una sola línea por el hilo o.O

Yo pensaba que esto iba a ser distinto, pero al final los que estamos participando por aquí, somos más o menos la misma cantidad de personas que se presentan al miss y participan, osea que... xDDDDDD

¡Mejor, más sitio libre, más posibilidades de ganar algo! Aunque sea el premio de consolación [risita]


¿El que está con otro nombre pero es el amigo abrazable y achuchable, no? [carcajad]
No se si es que no he dormido bastantes horas hoy, pero no pillo tu mensaje wolvie.
Debe ser que me falta cafeína en el cerebro.
Tras darme cuenta que lo habia puesto en el hilo de Miss he editado rápidamente para ponerlo en su sitio.

Quería comentar si no es un talento, al menos es una forma de divertirme. Me encanta disfrazarme y sin comprarme un traje especifico ni gastándome una millonada.


Carnaval 2009 - Gomez Adams:
Desde que acabé el colegio no me habia vuelto a disfrazar y como era temático, nos teníamos que disfrazar de familia Adams.N
No fue mi mejor disfraz pero como he dicho fue divertido aunque me confundían con Aznar o Hitler.
Imagen


Hallowen 2010 - The Crow:
Al año siguiente por Hallowen quise disfrazarme de El cuervo y no de duquesa de alba como queian [mad] y aunque el maquillaje no fue perfecto el resultado final me gustó aunque algún niño me decía que era un payaso pero habia gente por la callé me reconoció y asusté a una chica. :p

Imagen


Carnaval 2011 - Lobezno:
Este año tuve que esmerarme para instalarme las garras pero vi una forma fácil de hacerlas y me puse manos a la obra. Simplemente tuve que comprarme una chapa, camiseta blanca, un palo de madera , pintura para la cara negra y alambre.

Imagen Imagen

Imagen Imagen


Antes del 2012, en vez de aburrirme en casa a veces hacia pruebas para saber como quedaba, aunque esté solo en casa difícilmente me aburro. [+risas]
En algunas de estas hay algo de retoque fotográfico:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Hallowen 2011 - Chica Zombie:
Tras las pruebas de zombie finalmente me disfracé de chica zombie, con vestido corto, botas y ligero .. en plan sepsi que hasta me silbaron en el metro [ayay]. Soy la morena de la izquierda
Imagen


En la actualidad - Streeet Fighter 2 - Guile:
Quiero disfrazarme de algún personaje del Street Fighter para hacer una demostración de body combat. Con unos pantalones de camuflaje que compré por el resto de ropa lo tenia muy fácil y aunque me comparéis con Vam Damme en el fondo se es por la peli de Street Fighter. :o

Imagen
BSTCloud escribió:No se si es que no he dormido bastantes horas hoy, pero no pillo tu mensaje wolvie.
Debe ser que me falta cafeína en el cerebro.


- El eoliano más achuchable y hacia el que sientes un especial cariño - Mister Adorable

A esta categoría me refería [carcajad]
Ah, coño, ahora lo pillo xDDDDDDDDDDDDDD
Oye, pues sería un gran premio. Aunque cualquier premio que no sea mister no te queremos me sirve [jaja]
BSTCloud escribió:
PD: A FJTR habría que nominarlo automáticamente MR badass, con esa foto... xDDD



[+risas]
Uooooo Flash! Con The Crow y Lobezno que sensy! [boing]

Esto puede meterse en Mister Talento? XD

Chicos tendréis que enseñar vuestros talentos para superar sus disfraces! :D
Yotsuba escribió:Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?

Ninguna, pero la última fue esta:

https://www.youtube.com/watch?v=0d02Krsw7HE


2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?

El piano.

3. ¿Cual es tu mayor sueño?

Irme a vivir al norte, posiblemente al rincón más recóndito de Asturias, con mi perrita y mi pareja, y tirarnos allí hasta que nos aburramos.

4. ¿De que estás más orgulloso?

De terminar mis estudios, nadie confiaba en mí y con un par de cojones los saqué adelante.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?

Muchas cosas, pero lo hecho, hecho está. Sobretodo cosas malas que le hice a mi novia, sabe que lo siento y que en su momento me equivoqué.

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?

Tengo una perrita, ya la verás [rtfm] , también tengo novia aunque no la considero una mascota todavía [+risas] , al menos no le tengo que limpiar las mierdas (aún) [qmparto]

7. ¿De que te disfrazarías?

De cualquier protagonista del Assassin's Creed.

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?

Con un trabajo mejor, sobretodo que me deje más tiempo libre, no me importaría cobrar menos.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?

Cumplir mi sueño en primer lugar, luego simplemente descansar, no necesito lujos, simplemente tiempo para mí.

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.

Si luchan en el mar, los narvales sin duda, ya que es su hábitat, si luchan en tierra el de pollos, lógico (creo). De todas formas, a mí me daría más miedo el de narvales, con ese colmillo los machos te lo meten por cualquier sitio y no debe de ser muy agradable. [+risas]
up_is_down escribió:
Don_Boqueronnn escribió:Hombre, buenos dias mi musa del talento, up_is_down, que bueno es poder amar a varias a la vez, os quiero a todas mis niñas. ¿Tú que quieres?, desgraciadamente no tengo ningún video en youtube bailando tango pero tengo alguno por aquí en el disco duro de hace unos años, no sé si podré pasartelo de alguna forma. (en mi facebook hay dos posteados pero no es enlazable)


Igual puedes enlazarlo con photobucket, a mi me funcionó con las fotos :)


Te he mandado un privado. Tu ya me dices.
Yo como mucho me disfrazo de Thor

Imagen



Currao esta un rato o no?
elzin escribió:
Yotsuba escribió:Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?

Ninguna, pero la última fue esta:

https://www.youtube.com/watch?v=0d02Krsw7HE


2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?

El piano.

3. ¿Cual es tu mayor sueño?

Irme a vivir al norte, posiblemente al rincón más recóndito de Asturias, con mi perrita y mi pareja, y tirarnos allí hasta que nos aburramos.

4. ¿De que estás más orgulloso?

De terminar mis estudios, nadie confiaba en mí y con un par de cojones los saqué adelante.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?

Muchas cosas, pero lo hecho, hecho está. Sobretodo cosas malas que le hice a mi novia, sabe que lo siento y que en su momento me equivoqué.

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?

Tengo una perrita, ya la verás [rtfm] , también tengo novia aunque no la considero una mascota todavía [+risas] , al menos no le tengo que limpiar las mierdas (aún) [qmparto]

7. ¿De que te disfrazarías?

De cualquier protagonista del Assassin's Creed.

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?

Con un trabajo mejor, sobretodo que me deje más tiempo libre, no me importaría cobrar menos.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?

Cumplir mi sueño en primer lugar, luego simplemente descansar, no necesito lujos, simplemente tiempo para mí.

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.

Si luchan en el mar, los narvales sin duda, ya que es su hábitat, si luchan en tierra el de pollos, lógico (creo). De todas formas, a mí me daría más miedo el de narvales, con ese colmillo los machos te lo meten por cualquier sitio y no debe de ser muy agradable. [+risas]

está claro q es el puto amo, aunque tenga defectos de pensamiento [bye] [bye] [bye] [bye]
Sacad maas teeests!! No mas tests, no mas sobornos :o La influencia de up sobornada espero que me sea suficiente
sonieta escribió:
elzin escribió:
Yotsuba escribió:Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?

Ninguna, pero la última fue esta:

https://www.youtube.com/watch?v=0d02Krsw7HE


2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?

El piano.

3. ¿Cual es tu mayor sueño?

Irme a vivir al norte, posiblemente al rincón más recóndito de Asturias, con mi perrita y mi pareja, y tirarnos allí hasta que nos aburramos.

4. ¿De que estás más orgulloso?

De terminar mis estudios, nadie confiaba en mí y con un par de cojones los saqué adelante.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?

Muchas cosas, pero lo hecho, hecho está. Sobretodo cosas malas que le hice a mi novia, sabe que lo siento y que en su momento me equivoqué.

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?

Tengo una perrita, ya la verás [rtfm] , también tengo novia aunque no la considero una mascota todavía [+risas] , al menos no le tengo que limpiar las mierdas (aún) [qmparto]

7. ¿De que te disfrazarías?

De cualquier protagonista del Assassin's Creed.

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?

Con un trabajo mejor, sobretodo que me deje más tiempo libre, no me importaría cobrar menos.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?

Cumplir mi sueño en primer lugar, luego simplemente descansar, no necesito lujos, simplemente tiempo para mí.

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.

Si luchan en el mar, los narvales sin duda, ya que es su hábitat, si luchan en tierra el de pollos, lógico (creo). De todas formas, a mí me daría más miedo el de narvales, con ese colmillo los machos te lo meten por cualquier sitio y no debe de ser muy agradable. [+risas]

está claro q es el puto amo, aunque tenga defectos de pensamiento [bye] [bye] [bye] [bye]


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Vaya puto crack que estás hecho!!
Mello escribió:¡Yeah!

Antes de que se me olvide, el que quiera dar muestras de su talento, solo tiene que mostrar en el hilo lo que sabe hacer (dibujar, escribir, cantar, tocar el piano, etc.).


Y ahora el momento que estaba esperando....

¡Test del averno!

No es de obligada respuesta, pero ayuda a conocer mejor al personal (también os podéis presentar a lo largo del hilo, claro está).

1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril? Totalmente, además a una la deshojó, a la otra la machacó y con la última hay quien dice que se tiró dos tardes enteras con sus respectivas catorce mañanas dialogando sobre la segunda venida del Messias.
2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué? Si no hay opción de rata-voladora no muto, que después de hacerlo siempre me duelen las palmas de los pies. En caso de haber rata-voladora tampoco, que es mala época para andarse mutando... que hace mucho frío.
3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar? Si la goma de borrar es Milán no tengo nada que hacer... pero estoy seguro de que los mil euros que te llegarán si gano el concurso podrían ponerme a la altura de la goma de borrar ;)
4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático? Pues creo que el principal problema del cambio climático son las amapolas, pero después de estas los girasoles están siendo peores que una pandemia de acné. Varias comunidades han denunciado abusos sexuales de girasoles por Europa del este, así que habrá que seguir el tema de cerca y ver a qué conclusiones llega el consejo de seguridad europeo...
5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato. El de la droga, el del sexo femenino, el del color rojo, el de un bocata de chorizo a las seis de la mañana y el de las páginas de un libro nuevo.
6- Haz lo mismo con cinco visiones. La visión que más me asusta es la de la jinete del ejército de Amebas dominando toda la raza humana. Las demás son todas sexuales entre seres humanos y amebas, comunes a los demás humanos. Bueno, otra podría ser una relación sexual entre una ameba y un hipopótamo, siempre quise saber si las amebas tienen ojos... Hace mucho que no consumo estupefacientes...
7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar. Me gusta el tacto de los bivalvos. El tacto de la tierra, algo húmeda, el de la madera, también me gusta acariciar la piel femenina. Acariciar el cabello también me encanta.
8-5 sonidos... Soy sordo para lo que quiero, y para lo que no quiero a veces también. A parte de gemidos oigo fatal.
9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut. Está claro que Descartes sabía de la existencia del Mamut depilado, de ahí que pensase que el hombre había descendido de la mano divina de Vishnu. Su fe era tan grande que creía en el Mamut por encima de todas las cosas, a partir de ahí ya las trompas eran más o menos voluminosas en razón de la verdad poliédrica.
10- ¿Cuál es tu mejor virtud? La cantidad de manos que tengo en relación con los microorganismos que pueden aplastar. La verdad poliédrica aquí también tiene bastante que decir, pero resumámoslo en que puedo poner una lavadora que tenga dos o más puertas de carga.
11- ¿Y tu peor defecto? Mi peor defecto es que en seguida me quedo sin ropa sucia que lavar y ya no sé cómo usar mi gran virtud... así que voy tocando todo lo que encuentro y a veces eso me ha metido en problemas. Recuerdo una vez un perro que me mordió en varios lugares a la vez de una sola dentellada, claro, con sus múltiples mandíbulas...
12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo? Claramente mis manos izquierdas, que tengo más de las que me gustaría...
13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas. Se echa de menos a Campanilla en el concurso de este año, yo tenía un corazón rosa metido en una caja con espejo que no le pude mandar el año pasado y este año esperaba poder declararme en algún hilo en el foro, para mandarle un nuevo libro recomendado y el regalo... ahora sólo tengo 4 corazones... y un corazón podrido metido en una caja llena de sangre con un espejo roto...
14- ¿Me regalarás un Dalek? No, o sí, depende de si el día en el que me lo pides es par y de si en el que me lo pienso es impar, los días impares soy más generoso cuando me piden algo en día par.
15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre? Porque no tiene ejércitos de amebas, tener tantos lacayos suele potenciar el lado salvaje de uno, bueno, también tener múltiples manos, pero ahí está el quid de la cuestión, conocer las virtudes de uno mismo...
16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías? No cambiaría mucho mi vida, seguiría estando pegado a una botella... aunque me sería más difícil acercarme a las de Whisky... Bueno, de vez en cuando me acercaría a una tapa de botella de whisky para chupetearla de arriba a abajo...
17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora? De pequeño tenía una calculadora con un juego de baloncesto espectacular, me pasaba horas y horas jugando... de ahí que luego me gustasen tanto las matemáticas... el juego que más me gustó de PS2 fue el Metal Gear Solid 3, no encontré ningún juego sexual y descartes no me enseñó a amar serpientes...
18- Aquí no pregunto nada, descansad. Sólo descanso cuando haces preguntas, ahora la verdad que me he tensionado bastante ARGGG
19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches? Supongo que oirá campanas pequeñas y no sabrá dónde... [burla2] [burla2] O no las oirá, vete tú a saber... Es lo que tiene ser funcionario!
20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado? A un eoliano sí, incluso si no me lo pidieras/ordenaras. Cucarachas mueren según las veo, a veces hasta se fríen sólas. Aunque no he respondido negativamente a lo primero diré que no, los dos no son seres vivos, los eolianos son producto de la imaginación, su propio nombre lo indica, las cucarachas son espías pequeños con microchips, que no son electrónicos si no patatas pequeñitas que producen el ruido al aplastarlas con un zapato.
21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética? La cirugía estética y los tenedores tienen mucho que ver, yo he realizado varias operaciones de cirugía con tenedores. De hecho la peor que recuerdo fue en el Sáhara entre dos diccionarios de latín enamorados de cuyo nombre no puedo acordarme, pero al menos eran de la marea verde, que quieras que no les eximen de ser prostitutas.
22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal? Mi aspiradora ideal... tendría forma humana, podrías tener sexo con ella mientras pasas la aspiradora, así ya ibas a ver tú cómo iban a estar de limpias las casas... hasta verías a gente pelearse por aspirar las calles...
23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón? Esa es la mítica pregunta que dejó Platón para la humanidad venidera, ¿será o no superado? Aristóteles trató de resolver el enigma pero no consiguió más que tratados con forma de galimatías que poco o nada conseguían esclarecer sobre el tema. Yo pienso que cuando tengamos aspiradoras proxenetas estaremos a punto de desenmascarar el conflicto plutónico puesto que estaremos más abiertos a la ley de los 57 bits...
24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000? Te va a parecer gracioso pero le tengo mucho cariño a mis 654 dedos, a todos por igual, unos con sus heridas por mordedura cánida y otros con sus marcas de triturar tomate enlatado, pero todos son hijos del gran Vishnu y en pleno signo XXI no podría disminuir mi pena por semejante trato de blancas dactilar. Ya lo de las piernas... podríamos negociarlo ;)
25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.



Felicidades Mello!!!! ;)

P.D. Por cierto, mándame/mandadme un mail con el enlace a los tests, que ahora no puedo mirar tanto el foro y no los veo!!!! Yo que sólo concurso para contestar estos tests!!!!
elzin escribió:Vaya puto crack que estás hecho!!

yo no m presento , q quiero dejar q las nuevas generaciones cojan confianza [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bueno ahora que tengo tiempo aprovecho para contestar un par de test jejeje
a ver a ver

Test! By Yotsuba

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
Civil War – Guns’n Roses

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
La guitarra, si me pusiera aprendería rápido por mi habilidad en los dedos, pero soy un flojo y no me pongo, también el teclado y la batería

3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Tener estudios, casarme con la persona elegida, y tener un trabajo de aquí a los 30 años

4. ¿De que estás más orgulloso?
De estar moviéndome y conociendo gente

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
De rayarme a la mínima y razonar demasiado :(

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Tenía un perro de agua, más gracioso, ya no tengo nada desde hace años, cuando me independice tendré 12 perros y 5 gatos, eso sin contar una serpiente, una tarántula, una higuana

7. ¿De que te disfrazarías?
No me disfrazaría de nada, soy como soy

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Estudiando aún, con un posible trabajo y viviendo con mi novia

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Viajar viajar viajar viajar viajar, descansar en mi jacuzzi y viajar, y luego comprarme una casa bastante grande de diseño con una habitación para las tardes frikis, con las consolas de las next gen un par de pc de gamer a tope, unas pantallas, etc. Y lo más importante ceniceros frikis para los yerbis [fumando]

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
De pollos, porque la organización de los pollos es mayor, pueden mandar a un ejercito gigante y vencer a los narvales con sus picos en una lucha de espadas, y aún así mientras tanto tendrían una división ocultas en un bunker (granja) poniendo huevos para reproducir sin fin el ejercito [hallow]


Mello's Test:
1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
A la feria de Sevilla, a bailá y a bailá y a bailá.
Bueno y a beber rebujito XD


2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
Serpiente, por la lengua doble en punta para hacer sssssssss jeje

3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?
Con una goma de borrar tengo todas las de perder, esta cuadrada.

4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?
Sin ellos no habría pipas, y sin pipas no llenaríamos el suelo de cáscaras y sin el suelo lleno de cáscaras contaminaríamos menos, así que muerte a los girasoles [uzi]

5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.
El cuello de mi novia
La calle cuando ha llovido al igual que el campo
La maría y el polen
El olor de una buena comida
Café de Starbucks


6- Haz lo mismo con cinco visiones.
Paisajes de tarde poniéndose el sol con el cielo naranja = corrida
Cádiz
Un buen escote
El mar por la tarde típico e increíble acompañado de un yerbi
El campo abierto


7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.
El pelo de mi novia
La piel de mí novia, por arriba y por abajo ejem XD
Meter la mano en el agua
Guitarra a veces
Meter la mano en bolsas de garbanzo, arroz, etc

8-5 sonidos...
Piano
Bandas sonoras del estilo de Sixth Station – Spirited Away
El aliento y los gemidos de placer
Guitarra
Música relajante, estilo japo


9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
Que los dos están extinguidos y se estudian

10- ¿Cuál es tu mejor virtud?
Sorprender y que se me va la pinza en situaciones sin remedio para encontrar soluciones y siempre acabo sorprendiendo con locuras

11- ¿Y tu peor defecto?
Poca fuerza de voluntad y celos

12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?
Claro

13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.

Dulce campana de nuestra iglesia eoliana, dulce campanilla que da a los desamparados amor y dulce pasión y si te engañan no faltaran los baneos de dos en dos, ooooh dulce campanilla, de amor sincero y eterno, dele color dele su cuerpo, a ese desamparado que sube de los habernos.
Y ya esta, ya se acabó
XD


14- ¿Me regalarás un Dalek?
Siempre que yo reciba mi Pokémon correspondiente en el intercambio

15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?
Porque no son Robertuxo

16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?
Tapar bocas que escupen mierda

17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?
Metal Gear Solid 3
Escribir en modo Alpha mymamamemyma
[360º]

18- Aquí no pregunto nada, descansad.
Pues yo estoy echando un ratito lamar de curioso

19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?
Porque desapareció el perro que solía llevar de avatar

20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
A Rmoralf por topo y a mono el resto de eolianos son buenas personas , a una cucaracha no porque me da asco por lo tanto no me acerco, por lo tanto salgo corriendo, un usuario baneado es un usuario que se ha enfrentado a las fuerzas eolianas, por lo tanto tiene un gran valor y reconocimiento y también una muerte segura.

21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
Que un entrenador Pokémon no puede olvidar ninguna de estas cosas, el tenedor para comer, cruzará el Sahara durante su aventura y deberá llevar un diccionario de latín para descubrir los misterios de los Pokémon legendarios griegos más ancestrales, y conocerá el amor con su Pokémon, finalmente deberá someterse a una operación de cirugía estética para adoptar la forma de su Pokémon amado y así poder tener relaciones sexuales.

22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?
Que te pudieras subir y echara el aire hacia fuera propulsando la aspiradora para poder dar vueltecitas

23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?
Cuando todos nos vayamos a la mierda y no quede ni sol ni Plutón ni planeta Tierra ni ná, para entonces estaremos todos fritos ya

24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?
Que locura

25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.
Los ******* va estar más bueno que yo [poraki]
Se puede presentar uno todavia ? o ya esta lleno el cupo ? me hace ilu lo de mister adorable xD
La Grima escribió:Uooooo Flash! Con The Crow y Lobezno que sensy! [boing]

Esto puede meterse en Mister Talento? XD

Chicos tendréis que enseñar vuestros talentos para superar sus disfraces! :D


Reparar consolas cuenta como talento?

Pongo algunas luego editare con el resto que es hora de irse a casa [+risas]

Xbox 1 v1.1 Reparada por pistas dañadas (soldaduras microscopiacas)
Imagen
Imagen


Xbox 1 v1.0 Cambio de disipador con ventilador a disipador pasivo e instalacion de Duo X3
Imagen


Transplante de carcasa DS Tocha
Imagen
Imagen
Imagen


Modificando un Joystick
Imagen


Un poco de Photoshop
Imagen


Un poco de cocina, simple pero bien decorada [+risas]

Imagen





up_is_down`s Test escribió:1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
R: Nunca me escuendo, siempre doy la cara


2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
R: El guion


3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
R: Mis pantorrillas, son puro acero, hice demasiado deporte en mi adolescencia :)


4. ¿Qué canción te define ahora mismo?
R: Hero's Come Back de NobodyKnows (Naruto Shippuuden Intro 1)


5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?
R: Hero's Come Back de NobodyKnows (Naruto Shippuuden Intro 1)


6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?
R: De entrante una ensalada mediterranea, de 1º un Entrecot de ternera y de postre Copa de Helado


7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?
R1: Una pelota de colores sin duda
R2: No!


8. Un defecto y una cualidad.
R1: Celos
R2: Ayudar a los demás


9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.
- ¿Pero que coño?. (Snake MGS 1)
- No soy un heroe... nunca lo fui... nunca lo seré... (Snake MGS 4)
- requiescat in pace (Ezio Auditore)


10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?
R: Una consonante!


10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).
R: September Twenty Eight, Daylight... The monsters have
overtaken the city. Somehow... I’m still alive...


11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?
R: Pregunta repe, la copiaste de Mello, asi que tengo el mismo derecho de hacerme mi copy&paste:
Mandaria a tomar por culo mi cutrepiso, me compraria una casita duplex y le pagaría a jixo el server para que nunca nos cerrasen EOL
Flash78 escribió:Quería comentar si no es un talento, al menos es una forma de divertirme. Me encanta disfrazarme y sin comprarme un traje especifico ni gastándome una millonada.


Para mí, sirve como talento.


Carnaval 2011 - Lobezno:
Este año tuve que esmerarme para instalarme las garras pero vi una forma fácil de hacerlas y me puse manos a la obra. Simplemente tuve que comprarme una chapa, camiseta blanca, un palo de madera , pintura para la cara negra y alambre.



Imagen Imagen

Imagen Imagen


Te has dejado la parte en la que te obligamos a vestirte con falda... XD


Hallowen 2011 - Chica Zombie:
Tras las pruebas de zombie finalmente me disfracé de chica zombie, con vestido corto, botas y ligero .. en plan sepsi que hasta me silbaron en el metro [ayay]. Soy la morena de la izquierda
Imagen


¡Tendrías que poner una de cuerpo entero!
Te perdono porque esa es mi foto favorita de las que nos hicimos (y porque salgo decentemente XD).

Por cierto, gracias a los que me felicitaron antes (me acabo de relevantar y no tengo la cabeza en su sitio). Y ya no necesito el Dalek, que ya tengo uno, mhuahahahaha.
Yotsuba escribió:Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo? Ninguna U__U peo ya puestos he elegido esta canción de Son Goku... :p http://youtu.be/HInsQ-REUH4
2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar? Piano, violín y guitarra eléctrica y creo que tarde o teprano al menos a piano o guitarra aprenderé algo.
3. ¿Cual es tu mayor sueño? Poder dar la vuelta al mundo, de pequeño me encantaba ver Willy fog
4. ¿De que estás más orgulloso? Dar lo mejor de mi a aquellas personas que creo que lo merecen y ver que les sirve de ayuda. además de entregarme a todo las coas que me fascinan.
5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas? Si, algunas cosas que no debería haber hecho pero como no son ningún crimen no son una carga para mi conciencia.
6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?si, kiwi y lima y quizás en un tiempo tenga alguna mas pero de momento estoy feliz con mi responsabilidad Tenreeeek :p
7. ¿De que te disfrazarías? Muhahahaha Me encantaría de Spiderman, IronMan, Flash y Optimus prime.... poco a poco ya veremos que hago.
8. ¿Como te ves de aquí a 5 años? No pienso en ello pero debria volver tener un trabajo lo que no se si será en España.
9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías? Primero comprar una casa a mi Madre para que no le falte nada, luego empezaria mi vuelta al mundo y como tedria dinero infinito trataría de regalar alimentos por todo lugar donde fuera. [Ooooo]
10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
Los pollos pueden ir por tierra y los narvales no, simplemente por eso un ejercito de pollos puede arrasar tu casa y destruir un país. Por eso hay que controlar la producción de pollos. Algún granjero podría tratar de conquistar el mundo.


1984 escribió:He leído todas las respuestas a mi test y me ha parecido curiosísimo que casi todos quieran ir a los mismos países: Reino Unido, EEUU, India, Japón, China y Nueva Zelanda. También me sorprende que os gusten tanto las sonrisas de las chicas, no había pensado que algo tan simple podría tener tantos fans :p

Y, como elzin propuso en el hilo de misses, os voy a hacer la misma petición, que os grabéis. Presentaos, defended vuestra candidatura, leed un microrrelato o fragmento que os guste, decid un trabalenguas o repetid mi nick el mismo número de veces, me da igual. Por mensaje privado o no, pero quiero escuchar vuestras voces.


yo voy despacio que no tiempo para todos los test, anoche lo respondí , que no se te olvide. Lo de las sonrisas es típico, si alguna chica que consideras guapa te sonrisa se te quede grabada en la retina pero tu misma has dicho que es algo simple que simplemente puede ser una máscara. En cuanto a un vídeo pues quizás pero necesito tiempo y descanso que tanto test me está desquiciando. [mad]
Cistrol escribió:Yo como mucho me disfrazo de Thor

http://i.imgur.com/5IVoJ.png



Currao esta un rato o no?


Cari!! deja de poner fotos!! te voy a boicotear para que no ganes ò_ó!
http://img.imgur.com/keaSm.jpg

Seh, lo pongo así de cutre porque como aún soy noob no me deja poner imágenes ¬.¬ x'DDDD
Neireth escribió:
Cistrol escribió:Yo como mucho me disfrazo de Thor

http://i.imgur.com/5IVoJ.png



Currao esta un rato o no?


Cari!! deja de poner fotos!! te voy a boicotear para que no ganes ò_ó!
http://img.imgur.com/keaSm.jpg

Seh, lo pongo así de cutre porque como aún soy noob no me deja poner imágenes ¬.¬ x'DDDD


La parienta en eol! la hemos liado [qmparto]
IT'S TEST TIME!!! (El domingo fue día de dormir y no me entero de nada [mamaaaaa] )

Yotsuba escribió:Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
http://www.youtube.com/watch?v=3MRa9jP07zs - Electropop pegadizo [burla2]

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
Guitarra, piano... y sintetizador o alguna cosa de producción de música electrónica (FLoops, etc)

3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Una mujer guapa, mucho dinero, un buen curro y 2 hijos [fumando]

4. ¿De que estás más orgulloso?
De llegar a ser lo que soy (Y lo que me queda), de mi cabeza y de mi hermanito gemelo :3

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
No haber estudiado, no haberme lanzado... no haber aprovechado oportunidades [buuuaaaa]

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Gatitos [amor] Como doscientos. Y un husky, un lobo y un zorro. Los leones me encantan, pero no puedo tener uno [mamaaaaa]

7. ¿De que te disfrazarías?
De libro de firmas [360º] O de caja con espejo. Alguna cosa que de mucha vergüenza ajena [burla2]

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Con 27 años y currando. No creo que esté ya casado, pero con unos cuantos billetes [fumando] Espero vivir en otro país.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Lo enterraría... no. [+risas] Me largo a vivir de rentas a una gran y lujosa ciudad (Hong Kong, Singapur, Munich...)

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
Narwhaaaal, narwhaal of deaaath. He's gonna kill us!!! [mad] http://www.youtube.com/watch?v=oJkM15FmyiM
Ale, quien quiera ya sabe xD
1984's Test escribió:1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
R: Una sonrisa

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
R: Llego el bigoteeeeeeee

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
R: Un cartucho de neo geo aes que no tenga [Ooooo]

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
R: Harry Potter

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
R:
- Hablar con mi Abuelo José (DEP) Que murio en el 89 por cancer de estomago, no me acuerdo de nada de él.
- Hablar con mi Abuelo Juan (DEP) El cual no pude despedirme de él por debido a que vivimos lejos.
- Hablar con Jixo, para que me meta en plantilla. con un sueldo medio decente, me quede a las puertas de ser mod, pero llego el crio y tengo menos tiempo para EOL.
- Hablar con Amomp que hace mucho que no le veo por aqui dando por saco. :-?
- Hablar con Santiago Segura y que me ponga a cardo con la voz de torrente [carcajad]

6) ¿Qué manías tienes?
R: Dejar alguna luz encendida, no lo puedo remediar [+risas]

7) Dime algo que te haga sonreír.
R: Una simple sonrisa que me lances, yo te la devolveré.

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
R: La muerte

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
R: De consolas, peliculas, series y comentar videos graciosos como los doblajes del bananero

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
R:
- Japón
- Inglaterra
- Estados Unidos

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
R: Que comparta mis aficiones, que sea sincer@ conmigo, y que esté tanto para lo bueno como para lo malo, lo mismo que yo.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
R: Las facturas y la hipoteca cuentan?, meh! sin contar eso, consolas y juegos [+risas]

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
R: Que tengo una sorpresilla preparada para celebrar el aniversario con mi mujer (el 23 este mes).
Hice todos los test del tirón a las 2:40 am cuando me levantaba a las 7 y no se yo si alguna los ha leído cawento

De disfraces va la cosa?

El toro y la vaca [hallow]
Imagen
Imagen
Amor bovino XD


esta noche otras cosas, me guardo mis talentos para repartirlos paulatinamente.
¿Como están mis eolianas del jurado?
FJTR escribió:
2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
R: Llego el bigoteeeeeeee


Sublime XD
Mello escribió:¡Yeah!

Antes de que se me olvide, el que quiera dar muestras de su talento, solo tiene que mostrar en el hilo lo que sabe hacer (dibujar, escribir, cantar, tocar el piano, etc.).


Y ahora el momento que estaba esperando....

¡Test del averno!

No es de obligada respuesta, pero ayuda a conocer mejor al personal (también os podéis presentar a lo largo del hilo, claro está).

1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?
4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?
5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.
6- Haz lo mismo con cinco visiones.
7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.
8-5 sonidos...
9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
10- ¿Cuál es tu mejor virtud?
11- ¿Y tu peor defecto?
12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?
13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.
14- ¿Me regalarás un Dalek?
15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?
16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?
17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?
18- Aquí no pregunto nada, descansad.
19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?
20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?
23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?
24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?
25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.

Como bien sabes, de vez en cuando pongo "Skyrunner" en el buscador para ver quién me ha citado últimamente. Cuando he visto que hoy tenía 25 resultados nuevos he pensado instantáneamente que debía de ser culpa tuya, como todo lo malo que pasa en el mundo.

P.D.: Por alguna razón, los dos incluimos algún que otro pangolín en nuestros tests. Estamos predestinados, monamug.
P.D.2: Hazte la cama.
Yotsuba escribió:Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
Aun estas en mis sueños de Rata Blanca
http://www.youtube.com/watch?v=jVdmJ1QAqbo&feature=related [rtfm]
2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
Toco la guitarra, pero siempre quise aprender a tocar el piano y también el bajo
3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Libertad absoluta
4. ¿De que estás más orgulloso?
De los amigos que tengo
5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
si, me arrepiento de haber dejado de dibujar, estoy seguro que si no abandonaba tendría mucha mas facilidad y me resultaría aun mas sencillo
6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
si, quiero uno o dos perros + un gatito
7. ¿De que te disfrazarías?
*_* bufff:
-Pikachu
-Seiya de los caballeros del zodiaco
-de Sailor Moon (por que no [tomaaa] )
-Aquiles
-Conan el barbaro
-Legolas del señor de los anillos
-princesa Leia (tal vez [tomaaa] )
-Mario bros
-Rambo
-(podría seguir la lista es interminable [+risas] )

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
igual, tal vez un poco mejor :D
9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
compartiría con todo mundo
10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
pollos, por que yo lo digo :o

Ale, quien quiera ya sabe xD
1984 escribió:Os dejo otro test que me servirá para conoceros, que os veo muy desocupados :p

Si os extendéis un poco, mejor.

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?

Su sonrisa.

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.

'Quien alimenta a un animal hambriento, alimenta su propia alma' Charles Chaplin

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?

Assassin's Creed III

4) ¿En qué película te gustaría vivir?

The Artist

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?

- Woody Allen
- John Lennon
- Nelson Mandela
- Zinedine Zidane
- Quentin Tarantino


6) ¿Qué manías tienes?

Soy un maniático del orden.

7) Dime algo que te haga sonreír.

'No es facil organizarse con una mujer embarazada e hijos con problemas. Pero de alguna forma consigo organizarme para ver la televisión 8 horas al dí­a'. Homer Simpson

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?

Fallar a las personas que me importan.

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?

Cine, videojuegos y deporte en general.

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?

Japón, India e Inglaterra.

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?

Que sean buenas personas y divertidas.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?

En viajar y comer.

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.

Si te lo contara tendría que matarte después [hallow]
1207 respuestas
13, 4, 5, 6, 725