Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 525
que rapido avanzais, pelootas todos BOING BOING!! [boing] Yo pongo tengo que retocar mi imagen porque no me conoceis xD Asi que puedo contar algo de mi (que a nadie le importa) asi que lo pongo spoiler para no fastidiaros
Mi nombre es Carlos, pero me consigo que todos me llamen Charli, por el unico hecho de que cuando yo era pequeño, mi hermano me llamaba asi cada vez que ibamos a echar una play :P.
Mi aficion es el deporte, aunque se convierte en un caso raro conmigo porque soy la vagueza personalizada... sisi muy extraño, llevo meses sin correr, y anteayer voy y me hago la carrera nocturna del guadalquivir, 12 Km pal cuerpo.. aun me duele los tobillos xD.
Adoro la play, soy de juegos Online, Fifa, Call of Duty...
Soy extra vergonzoso, jamas he pedido un vaso de agua en un bar, si voy con alguien, me pide las cosas, y yo le doy el dinero, para que lo entregue(cada año, lo soy menos).
Odio que la gente se centre en lo material, suelo sorprender a mis amigos porque si se traban en no prestarse cosas de mucho valor, o no regalarse algo caro, etc. yo lo hago aunque no vaya el tema conmigo.
No se que mas, ya si quereus saber algo concreto preguntais o algo xP
Gracias a los que leyeron, suerte a todos

[risita]
La Grima escribió:Joder Misstic eres igual que el tio de Buscadores de Fantasma, bueno parecido, Zak bagans!!! Anonadada me hallo  [boing]


Jajaja, la primera vez que me lo dicen y ni conocía al tío este, fijate xD. Normalmente me suelen encontrar parecido con otro Zak, Zach Braff, de Scrubs. Puede decirse que llegamos a ser igual de payasetes xD.

Mello, I'm going to hate you for all time!!

¡Test del averno!

1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
Con tres preciosas amapolas... Qué suerte tiene algunos

2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
Dificil decisión... Creo que después de haber visto algún programa del loco de Frank de la jungla, me gustaría mutar en una serpiente, en concreto, en una víbora Russel, para hincarle el diente a todo el que venga a tocarme las narices... xD
Imagen


3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?
Porque sabes que habrás desperdiciado 5 segundos de tu vida a un simple trozo de goma que erradica los errores escritos en una libreta... Malditas gomas de borrar!

4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?
Pues que desde que aprendieron a hablar en el anuncio de Renault, estamos todos jodidos...

5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.
- El café de la mañana
- El perfume de mi madre cuando la abrazo
- El olor a nuevo
- El olor de la pizza


6- Haz lo mismo con cinco visiones.
- Mi perra cuando entro por la puerta y viene disparada a recibirme
- Ver que tengo trabajo
- La cara de felicidad de mi abuela cuando voy a verla.
- Que no vea ni una luz amarilla o roja en mis consolas xD
- Una morena de ojos azules   [amor]


7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.
- Mi perra
- El coche
- El suave tacto del teclado
- El vaso frío lleno de cerveza.
- Tetas   [+risas]


8-5 sonidos...
- La risa de mi primo de 6 años.
- El sonido de las notificaciones del whatsapp xD
- Mi perra cuando en casa decimos GOOOL, ella se une xD. Sí adoro a mi perra  [ayay]
- El sonido de la lluvia.
- http://www.youtube.com/watch?v=fV4DiAyExN0


9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
He odiado y siempre odiaré todo lo relacionado con la filosofía cuando estaba en el insti, por lo que, todo lo que diga el mamut es verdad, y nada más que la verdad. Chocolaaaaaate...

10- ¿Cuál es tu mejor virtud?
Tengo muchísima paciencia

11- ¿Y tu peor defecto?
Que cuando la pierdo (y me han hecho perderla), soy el tío más antipático del mundo.

12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?
Creo que no, y tampoco quiero quitarle el puesto al gran Dr. Maligno
Imagen


13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.
Ay campanilla, si te echara uno de mis polvos, sabrás lo que es volar de verdad [amor].

14- ¿Me regalarás un Dalek?
Te regalaría 10000!

15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?
Porque no han visitado EOL para descibrir la verdadera inspiración.

16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?
Desear desesperadamente que me estampen contra el techo en alguna celebración, porque obviamente, sería un tapón de corcho de Cava.

17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?
Final Fantasy X.
Imagen


18- Aquí no pregunto nada, descansad.
Thanks god...

19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?
Te voy a ser sincero, no se quién es Skyrunner.

20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
Si ese eoliano es más guarro que una cucaracha, obviamente, la cucaracha tiene todo el derecho del mundo a vivir. Y con mucho gusto me desharía de él para mandarlo a ese averno... de donde sacas estas preguntas!!

21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
Que de una forma u otra, pueden llegarte al alma.

22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?
La que tenga un control totalmente automatizado, salga sola del armario, haga su trabajo, deposite la bolsa con la aspirado en la basura, me haga el desayuno y que vuelva a su armario.

23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?
Primero tendrá que superarlo el primero y girar en el mismo sentido que los demás. Estás en un sistema solar oiga! Cumpla las normas!

24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?
Me encanta el deporte, rotundamente NO. [jaja]

25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.
Dicen que es muy bueno exteriorizar lo que se siente por los demás...


Oh my god, ya está... mierda, que hay más xD.

Test by 1984

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
Los ojos y las piernas

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
"Los muertos son los únicos que ven el final de la guerra", Platón.

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
La verdad, me da igual, no me importan los regalos, si no que se acuerden de mi día.

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
Star Wars

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
Pues me gustaría hablar con:
Steve Jobs
Christopher Nolan
Zach Braff
Ellen Page


6) ¿Qué manías tienes?
Que no me muevan las cosas de donde las he dejado y no pisar las lineas de las aceras o carretera cuando voy andando

7) Dime algo que te haga sonreír.
Ver a las personas especiales en mi vida

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
No saber que querer hacer con mi vida o la incertidumbre por lo que pueda pasar.

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
Pues prácticamente, de casi todo lo que nos rodea, sociedad, cine, música, deportes, videojuegos y trabajo (ya se que está mal hablar del trabajo fuera de él xD)

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
Inglaterra, Japón y Nueva Zelanda.

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
Que esas personas valoren la confianza que deposito sobre ellas y al mismo tiempo sienta que también puedo confiar en ellas. También que respeten mis rarezas y mis gustos.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
Coche, seguro y gasolina (el verano que viene ya estará el coche pagado, aleluya!)

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
Que estoy participando en este concurso xD.


Oh yeah, one more!!

Test inicial by UP_IS_DOWN:

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
Cojo el coche y voy a una cala que hay en mi ciudad... SOLO, malpensadas xD.

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
Argumento y banda sonora

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
Los ojos

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?
Creo que ninguna canción me define, pero últimamente me ha dado por escuchar Damien Rice - The Blower's Daughter http://www.youtube.com/watch?v=5YXVMCHG-Nk


5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?
The Chemical Romance - Na na na na na
http://www.youtube.com/watch?v=egG7fiE89IU


6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?
Dejando a un lado que ya han dicho que te gusta la comida italiana, te llevaría a un restaurante al lado del mar, vino (en caso de que te guste), y yo elegiría un solomillo a la pimienta (soy muy clasicote), la dama elige lo que quiera, y de postre, una fresas con nata para los dos.

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?
El mostruo alada fantastico mas fue que jamás haya visto se lleva el premio gordo, me cago por la pata abajo. Las pelotas serían el arma para matar a esa bestia.

8. Un defecto y una cualidad.

Defecto: Cuando me cabreo (muy rara vez en mi), puedo llegar a decir cosas de las que luego me arrepiento. Suelo ser de los que se guardan las pullicas en caso de tocamiento de huevos continuo.
Cualidad: Tengo muchísima paciencia y se sacar una sonrisa en los peores momentos


9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.

- Pero qué coño... - Solid Snake, Metal Gear Solid
- ¿Se necesita una razón para ayudar a alguien? - Yitan, Final Fantasy IX
- Riku... Riku... Eres tu - Sora, Kingdom Hearts 2


10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?
Pues que pi lo he usado más veces

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).
Oh, esto es mi subconsciente, está lleno de palabras y frases ininteligibles. A ver, vamos a mirar un poco más allá... Ahí va, si ese soy yo hace unos días sentado en mi escritorio y viendo... EOL? Oh dios, estoy apunto de inscribirme a Mister EOL! No, no lo hagas!!!!

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?
A Mello le doy la mitad de infinito, que sigue siendo infinito jeje. Seguramente, como es infinito, me compraría una isla paradisíaca, llevaría a todos mis familiares y amigos allí, con sus respectivas casas y todo el mundo tan contento. Ah, y lo más seguro, es que montara una fiesta para toda jueza de EOL y les daría todos los caprichos del mundo [jaja]


Bueno, y con esto creo que he terminado los cuestionarios... Un puntico al menos en algo xD

Saludos.
Mello escribió:¡Test del averno!

1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?

Claro, pero todo fue culpa por comer ese plato de setas chinas. Primero empezó viendo cientos cucarachas en el restaurante y aunque puede que eso fuera real comentó que luego se pusieran todas de 2 en 2 haciendo la famosa coreografía de la peli dirty dancing. ¬_¬

2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?

Sin duda en un pangolín, me haría una bola y bajaría montaña abajo para llegar antes a todos los sitios. Me podría poner una peluca azul y la gente me pediría autógrafos pensando que soy sonic.

3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?

Simplemente me apunto para recibir jamones, hamburguesas, galletas y chocolate... así que puedes votar a la goma que seguro que le hará mas ilusión.

4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?

Si se llaman girasoles será por algo y no es casualidad. Tanta producción de pipas hace que existan campos enormes de girasoles y tienes efectos secundarios. Hace milones de años habían muchos soles pero el resto se fueron por culpa de los girasoles y ahora solo nos queda uno y seguro que acabará girándose y marchando a otra lugar. :(

5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.

Chocolate, vainilla, naranja, hamburguesa y el cabello recién lavado de las tías, suelen oler a frutas.

6- Haz lo mismo con cinco visiones.

[i]Un toyota celica
Un amanecer en la playa
Una bandeja del foster llegando con un costillar
Gimnastas olímpicas dando saltos
Una ración de bravas [babas]


7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.

Madera en toda su variedad de estados, ya sea arboles, tablas de aglomerado, mesas, etc...
Tacto de la piel de alguna fémina, suele ser suaveeeeee ya sea en espalda, brazos, piernas, pies, cara, etc...
Animales peludos y suaves como gatos, conejos y similares.
Telas con tacto sedoso o terciopelado (suave como un melocotón).
Piedras y paredes esculpidas hace miles de años en templos griegos y Faraónicos.


8-5 sonidos...

El sonido de las olas cuando la marea es baja y tranquila, es como un susurro suave.
La fortaleza del sonido de los rayos, pocas cosa son tan potentes y se escuchan tanto a excepción supongo de un terremoto o bomba nuclear pero no es que quiera escuchar alguno.
El sonido que emiten mascotas sobretodo roedores, tenrecs y algunos perros. Resultan muy graciosos.
El conjunto de los sonidos cuando estas en un bosque y el viendo sopla suavemente en las ramas, suenan los pajarillos y en cada paso suena las hojas secas que hay por el suelo.
Cuando te compras un videojuego nuevo y al encender la consola suena ese sonido característico de ese juego mientras sale el logo.


9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.

Descartes es conocido por su famosa frase sobre el racionaliso "pienso, luego existo" y los mamuts no existen pero si existían. Eso quiere decir que dejaron de pensar y por eso se extinguieron.

10- ¿Cuál es tu mejor virtud?

No se, ser positivo y encontrar como pasarlo bien a pesar de que las cosas a veces vayan a peor.

11- ¿Y tu peor defecto?

Que en comer me gasto bastante pasta y si llevo horas sin comer me puedo poner de muy mal humor si no dejan que haga algo para solucionarlo. Pero pude que sea peor ser desconfiando y ser mas independiente. Los humanos están muy sobrevalorados.

12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?

Por supuesto, para dominar el mundo no puedes fiarte de nadie, por eso soy tan desconfiado aunque no lo aparente tengo pensado comerme el mundo y dominar el universo. [sati]

13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.

Hay campanilla, campanilla... me gustaría verte esas pedazo de... alillas



14- ¿Me regalarás un Dalek?

Claro, el problema que tengo es cuando, donde y como y sea una sorpresa. Una vez tenga aclarada esas dudas podrás empezar tu conquista mundial. [chulito]

15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?

Quien no es maravilloso por naturaleza le supone un gran esfuerzo por ejemplo sacar a pasear una carpa, como son así de perros son cutres.

16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?

Como no me podría hundir ni necesitaria comer me dedicaría a viaja por el mar visitando las mejores playas nudistas del mundo ycuando me aburra visitaria a un grupo de personas que están en una isla con un humo negro.


17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?

Que nunca me halla aburrido elijo el burnout 2, me dan ganas de jugar ahora pero tengo mas hambre por eso no voy a jugar.

Para calculadora el de velocidad 1++ y apretar el = muchas veces durante 1 minuto.... la pena es que no tiene online ni logros.
:(

18- Aquí no pregunto nada, descansad.

Muchas gracias, te regalaré un tenrek volador en cuando este par crien mutantes.

19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?

Flasha le rechazó un anillo de compromiso, ella solo aceptaba a cambio de un viaje a Japón.

20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?

Solo tienes que poner un confieso diciendo deseo que fulanito desaparezca y ya me encaré de limpiar los trapos sucios a cambio de 6 comidas diarias de por vida. Si, suena mal pero no me refiero a eso. :o

21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?

Si quieres peinar el desierto para encontrar un bisturí puedes usar un tenedor y lo harías por amor siempre que no te amenacen con un helicóptero apache o tirarte a la cabeza un diccionario de latín.

22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?

Pequeña como una pelota de tenis que trague tanto como yo y silenciosa como un tenrek dormilón.

23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?

No, todas las noches tengo pesadillas en las que hago un examen de ciencias y me suspenden porqué digo que es un planeta. [buuuaaaa]

24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?

Con la condición que me los gastase antes y cuando lo hicieran estuviera muerto.

25- Yotsuba tiene 3 tetas y me apetecía decirlo. Fin del test.

:O Como la de desafio total ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mello, no se si lo habras visto pero al final, al poco de tu marcharte, me digne a realizar tu test por completo, en la pagina 8 creo que esta.

Por otro lado voy ha hacerme un poco de autopropaganda y voy a tratar de hacer la tipica presentacion oficial, aunque bueno, no tan tipica, pues como para mi me es muy dificil describirme con palabras... lo hare con fotos, que dicen que solo una de ellas vale mas que 1000 palabras.
Algunas cosas ya les he dicho por aqui, pero como soy tan desastre hasta tengo que pensar en lo que he hecho en los ultimos dias para poder acordarme de como soy...
Os invito a un breve paseo por una pequeña parte del interior de mi cabeza y mi alma.
Lo pongo en spolier para no hacer tocho:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Y bueno, ya no se que mas poner.
Me dejo muchismas mas cosas, esta claro, pero es todo lo que se me ha ocurrido.
No siguen ningun orden en concreto, hay fotos de mi a diferentes edades (averiguad cuales XD), de mi novia, de mi perro Leo, que tiene el poder de Ciclope, de mi perra Nika y sus bragas, de mi gato Timmy, del salon del piso que tengo con mi novia (todo un santuario friki), cosas que he vivido, cosas que me gustan, rasgos de mi personalidad, etc.
Vamos, imagenes con las cuales no hacen falta las palabras para describirme XD.
Me ha gustado mucho tu iniciativa :) Apuntado quedas por este paseo que has decidido compartir con nosotros.
Hay que admitir que ha sido algo realmente original [Alaa!]
Imagen


Dadle puntos a SELUXL sólo por esto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
A mí también me ha encantado (y sí, leí tu test completo ;) )

Adris, te diría unas cuantas cosas pero este me obliga a soltar su PC. ¡Que resulta que me han preparado una celebración sorpresa para esta tarde! Ay, ay, qué ganaaaaas...

PD: Buah, lo de las luces rojas, se me había pasado. Pobre XD
up_is_down escribió:Me ha gustado mucho tu iniciativa :) Apuntado quedas por este paseo que has decidido compartir con nosotros.

Osea que no me tenias apuntado ya?? cawento XD

BSTCloud escribió:Hay que admitir que ha sido algo realmente original [Alaa!]

Gracias BSTCloud, pero es verdad que me da flojera ponerme a escribir sobre mi, asi que usar imagenes es mas un acto de pereza que otra cosa... XD

bregan90 escribió:
Dadle puntos a SELUXL sólo por esto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


Siempre es bueno conocer a mas gente que entiende tu dolor.... XD

Mello escribió:A mí también me ha encantado (y sí, leí tu test completo ;) )

Adris, te diría unas cuantas cosas pero este me obliga a soltar su PC. ¡Que resulta que me han preparado una celebración sorpresa para esta tarde! Ay, ay, qué ganaaaaas...

PD: Buah, lo de las luces rojas, se me había pasado. Pobre XD


Felicida... digo, lo siento mucho por ti Mello! Supongo que es porque ya vas a alcanzar la terrible barrera de los 30.... bienvenida, apartir de aqui cuesta abajo y sin frenos... XD.

Bueno, tengo que salir un rato, mas tarde me pasare por aqui para ver el percal.
Saludos!
SELUXL escribió:
up_is_down escribió:Me ha gustado mucho tu iniciativa :) Apuntado quedas por este paseo que has decidido compartir con nosotros.

Osea que no me tenias apuntado ya?? cawento XD


No en esta categoria [burla2]
BSTCloud escribió:Hay que admitir que ha sido algo realmente original [Alaa!]


+1. Te ha quedado muy chulo y, además, hay un puñado de cosas donde coincidimos: Caballeros del Zodiaco, Dragon Ball...¡Qué recuerdos!

Y si fuera mujer te daba mis puntos solo por haber puesto al Jefe Maestro :o
He leído todas las respuestas a mi test y me ha parecido curiosísimo que casi todos quieran ir a los mismos países: Reino Unido, EEUU, India, Japón, China y Nueva Zelanda. También me sorprende que os gusten tanto las sonrisas de las chicas, no había pensado que algo tan simple podría tener tantos fans :p

Y, como elzin propuso en el hilo de misses, os voy a hacer la misma petición, que os grabéis. Presentaos, defended vuestra candidatura, leed un microrrelato o fragmento que os guste, decid un trabalenguas o repetid mi nick el mismo número de veces, me da igual. Por mensaje privado o no, pero quiero escuchar vuestras voces.
1984 escribió:He leído todas las respuestas a mi test y me ha parecido curiosísimo que casi todos quieran ir a los mismos países: Reino Unido, EEUU, India, Japón, China y Nueva Zelanda. También me sorprende que os gusten tanto las sonrisas de las chicas, no había pensado que algo tan simple podría tener tantos fans :p

Y, como elzin propuso en el hilo de misses, os voy a hacer la misma petición, que os grabéis. Presentaos, defended vuestra candidatura, leed un microrrelato o fragmento que os guste, decid un trabalenguas o repetid mi nick el mismo número de veces, me da igual. Por mensaje privado o no, pero quiero escuchar vuestras voces.


¿O una grabación de audio? Más vintage y elegante. Para admirar mi belleza tenéis las fotos [fumando]
Sí, SELUXL, mañana cumplo los 30. Y me hace ilusión, no entiendo a la gente que se amarga por ello. Si total, que voy a terminar siendo una vieja arrugada es algo que supe desde que nací. Si no me muero antes, claro. Que es una opción poco tentadora.

1984, me encanta tu idea. Porque las voces es una de las cosas que más me gustan en un hombre...
Como que este, como que este te obliga a dejarle el PC. Que se ponga. :o Jan... se vabeh un follon, que nos abeh ni donde sah metioh. :o
Adris escribió:Como que este, como que este te obliga a dejarle el PC. Que se ponga. :o Jan... se vabeh un follon, que nos abeh ni donde sah metioh. :o


Es que llevaba toda la mañana usurpando su PC XD
Ahora ya estoy en mi netbook, he recuperado mi territorio (la cama). Pero me voy en nada a celebrar adelantadamente mis treintenaaaa. ¡A un sitio lleno de dulces! *_*
Ains, me emociono como una cría XD
bregan90 escribió:
Imagen


Dadle puntos a SELUXL sólo por esto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PERO SI A LAS ELITE NEGRAS NO LES ENTRABA [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Solo entro a dar por culo porque tengo una 360 elite negra como esa [buuuaaaa]
bregan90 escribió:¿O una grabación de audio? Más vintage y elegante. Para admirar mi belleza tenéis las fotos [fumando]

Sí, sí, a eso me refiero. Vuestras caras ya nos las sabemos :p

1984, me encanta tu idea. Porque las voces es una de las cosas que más me gustan en un hombre...

¿Verdad? Una buena voz a mí me puede poner los pelos de punta [ayay]
Uuh, eso son palabras mayores ya.
¿Cuando acaba el concurso?

Y tampoco se de qué puñetas hablar, esto es todo un desafío xDDD
1984 escribió:¿Verdad? Una buena voz a mí me puede poner los pelos de punta [ayay]


¡Sí! Yo me enamoré de Eccleston antes de verlo solo por su voz. Estaba mi merluzo viendo que los subtítulos cuadraban y yo sin mirar a la pantalla pensé "Oh, pero quién tiene esa voz tan sexy *_*". Luego ya vi la serie y fue flechazo total.
He leído todas las respuestas a mi test y me ha parecido curiosísimo que casi todos quieran ir a los mismos países: Reino Unido, EEUU, India, Japón, China y Nueva Zelanda. También me sorprende que os gusten tanto las sonrisas de las chicas, no había pensado que algo tan simple podría tener tantos fans :p

Y, como elzin propuso en el hilo de misses, os voy a hacer la misma petición, que os grabéis. Presentaos, defended vuestra candidatura, leed un microrrelato o fragmento que os guste, decid un trabalenguas o repetid mi nick el mismo número de veces, me da igual. Por mensaje privado o no, pero quiero escuchar vuestras voces.


Yo de viajes iria a nueva zelanda, japon y egipto y muchos sitios mas... y sobre la sonrisa de las chicas estoy totalmente de acuerdo, una bonita sonrisa enamora almenos a mi, aunque yo incluiria la estatura tambien ya que una chica bajita para mi gana mucho y ya si le añades la sonrisa...

Un saludo a ver si puedo ir metiendome un poco mas por aqui
Una buena sonrisa, y un buen culo también. Que nos ponemos todos supermoñas para agarrar puntos.
Ui, yo no XD.
jajajaja Adris eso ya seria pedir mucho... si empezamos a decir no acabamos creo yo

un saludo
Adris escribió:Una buena sonrisa, y un buen culo también. Que nos ponemos todos supermoñas para agarrar puntos.
Ui, yo no XD.

El trofeo de Mister Buitre va a estar muy disputado [carcajad]
Adris escribió:Una buena sonrisa, y un buen culo también. Que nos ponemos todos supermoñas para agarrar puntos.
Ui, yo no XD.

[qmparto] [qmparto] Que grande!
Adris escribió:Una buena sonrisa, y un buen culo también. Que nos ponemos todos supermoñas para agarrar puntos.
Ui, yo no XD.

Me ofende su actitud, caballero, lo reto a un duelo *BITCHSLAP*
De sables láser.
Ahora.

*¡TAN TAN TARARÁN!* (música de star wars)
http://youtu.be/MbPX4xrKNlM
Si digo que soy activo en pruebas...eso me hace ganar +100 en carisma y +99k en votos ¿no?
rukario23 escribió:Si digo que soy activo en pruebas...eso me hace ganar +100 en carisma y +99k en votos ¿no?

Más bien lo contrario [rtfm]
rukario23 escribió:Si digo que soy activo en pruebas...eso me hace ganar +100 en carisma y +99k en votos ¿no?

No, en mister buitre [hallow]
Halluat escribió:
rukario23 escribió:Si digo que soy activo en pruebas...eso me hace ganar +100 en carisma y +99k en votos ¿no?

No, en mister buitre [hallow]


Entonces no lo diré [360º]
1984 escribió:Os voy a hacer la misma petición, que os grabéis. Presentaos, defended vuestra candidatura, leed un microrrelato o fragmento que os guste, decid un trabalenguas o repetid mi nick el mismo número de veces, me da igual. Por mensaje privado o no, pero quiero escuchar vuestras voces.


Yo no me quiero complicar la vida ahora a ponerme con el tema del audio y me resulta extraño hablar en plan a un contestador automático pero si quieres te paso mi numero de telefono y hablamos.

Edito: extrapolo a todas las chicas que quieran mi número para hablar con ellas.
Here i go again!! venga va, vamos a ponernos un poco mas en ridiculo...
Quienes eran las que querian un archivo de voz? Venga que envio mp's! Vaaamó paaayas que me lo quitan de las maaanos.

PD: Acabo de averiguar que no me podria ganar la vida recitando XD, MIERDA otro trabajo mas que añadir a la lista de "trabajos a los que jamas podria aspirar por inutil"
Imagen
Solo he recibido un soborno por parte de una bolita blanca de pelo con ojazos azules (me derritió el corasao [amor] [amor] )

Se me hace muy dificil resistirme siniores. A ponerse las pilas [rtfm] [plas]
Lo de la voz es mucho trabajo [Yaoming] aunque me puedes dar tu número y escuchas mi voz y todo lo que pidas [rtfm]
También os puedo dedicar mi próxima pentakill con soraka AD :)
Darkw00d escribió:Lo de la voz es mucho trabajo [Yaoming] aunque me puedes dar tu número y escuchas mi voz y todo lo que pidas [rtfm]
También os puedo dedicar mi próxima pentakill con soraka AD :)



He pensado lo mismo.
Test inicial:

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?

Cuando quiero pensar suelo dar paseos sin rumbo fijo hasta que me vengan ganas de ir a casa. Pongo el modo avión y simplmente me convierto en alguien mas entre toda la multidud de gente que hay en la calle. Si quiero estar solo conozco lugares solitarios por la costa de Barcelona donde puedo tumbarme si que nadie me moleste.

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?

No me gustan las pelis previsibles o que tienen un guión vulgar y aburrido. La temática a veces es lo de menos.

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?

Las manos. siempre he pensado que si me quedara sin manos perderia mucho mas que si perdiera mis piernas. Tanto para cocinar, bricolage, electrónica, montar ordenadores, videojuegos, etc... las aprecio mucho y siempre me han dicho que soy un manitas.

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?

http://youtu.be/PqRVMZb50dA

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?

Hay tantas... suelo asociar canciones con momentos. Además según canción rindo al 60% o al 250% y cuando hay cansancio se necesita mucha motivación para poder seguir hasta el final. Últimamente no paro de escuchar Bullet For My Valentine - The Last Fight: http://youtu.be/gT3zXBd2kskvvvvv

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?

De primer plato elegiría un rissoto con setas, de segundo solomillo de cerdo con manzana y de postre Pannacota con trozos de naranja y un poco de miel y canela. :p

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?

Nunca tengo miedo de una pelota salvo que esté en movimiento y vengan a mucha velocidad hacia mi. Por eso una vez tuve el brazo escayolado sufrir una fisura en la muñeca. Si el ser horroso con alas mide mas de 0,5 m considero que es mas peligroso que un pelota de colores.

8. Un defecto y una cualidad.

Para algunas cosas soy bastante despistado pero si algo me importa mucho nunca me rindo.

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.

FF X
"Yuna tengo que irme... Siento no haberte podido enseñar Zanarkand... Adios" - Tidus


Del chrono Trigger no recurdo frase ni las encuentro.

10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?

A falta de drogas y neuronas creo que pi es infinito cosa que e no puede presumir.

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).

Hora, gimansio, hambre, chocolate, test del averno, comer, pollo, dormir, neuronas atrofiadas, coliflor, cacho de pan con jamon, movil, whatsapp, bocadillo, croquetas, canelones, bravas, chorizo, 1000 euros.

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?


Dar la vuelta al mundo, ese seria mi gran sueño. [Ooooo]
Aquí las señoritas pidiendo sobornos, y en el hilo de MissEOL amenazando....

Maldita sea, nunca os tuvimos que dar tantos derechos. [+furioso]
1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
-debajo de un canto
2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
-los titulos
3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
-un pelo de la ceja derecha
4. ¿Qué canción te define ahora mismo?
-cualquiera de justino
5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?
-que sera lo que tiene el negro
6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?
-entrante : pipas , primero : una locha de mortadela , segundo : huevo frito , postre : un sugus
7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?
-una pelota de colores en un colegio abandonado regentado por falete ,belen esteban y paquirrin
8. Un defecto y una cualidad.
- defecto : cicatriz pequeña en pierna derecha , cualidad : se contar hasta diez
9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.
-yo soy lo que los dioses me hicieron(kratos) ,el miedo da alas a los hombres(max payne),tuya mia , tuya mia(pro evolution)
10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?
-pi
10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).
-me apetece comerme un haagen daz de galleta con especulos (veridico)
11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?
-dominar el mundo y tener de aliado a T.E.D
anikilador_imperial escribió:
bregan90 escribió:
Imagen


Dadle puntos a SELUXL sólo por esto [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]


PERO SI A LAS ELITE NEGRAS NO LES ENTRABA [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

PD: Solo entro a dar por culo porque tengo una 360 elite negra como esa [buuuaaaa]

Tu consola, como la mia, tiene los dias contados.
Imagen
Glorious PC Gaming Master Race :o
Mira que te lo dije picha cuando fuimos a comprar la consola al game: "Ya verás como le termina saliendo las luces rojas".
Y tu no no no, que a las elite no le sale.

Pos na, tiempo al tiempo xDDDD Mi ps3 también morirá por malfuncionamiento de los ventiladores debido a la mierda del termostato estropeado, pero bueno.

La próxima generación, PC.
La Grima escribió:Solo he recibido un soborno por parte de una bolita blanca de pelo con ojazos azules (me derritió el corasao [amor] [amor] )

Se me hace muy dificil resistirme siniores. A ponerse las pilas [rtfm] [plas]



Anda mira hemos recibido el mismo soborno xD
Creo que todo el que ha tenido una x360 desde la Falcon para abajo, sabemos como se habrá sentido SELUXL

Imagen
Misstic escribió:Creo que todo el que ha tenido una x360 desde la Falcon para abajo, sabemos como se habrá sentido SELUXL

Imagen

Varias veces, incluso. He llegado a enviarla dos veces a Alemania. Y siempre me la devolvían arreglada, no una nueva. Hasta hace nada que me compré una Slim porque cada 30 minutos jugando en la que tenía salían dos luces rojas.
BSTCloud escribió:Mira que te lo dije picha cuando fuimos a comprar la consola al game: "Ya verás como le termina saliendo las luces rojas".
Y tu no no no, que a las elite no le sale.

Pos na, tiempo al tiempo xDDDD Mi ps3 también morirá por malfuncionamiento de los ventiladores debido a la mierda del termostato estropeado, pero bueno.

La próxima generación, PC.


Tio, es que no fue mi culpa, contra esto nada se puede hacer:

Imagen
SELUXL escribió:
BSTCloud escribió:Mira que te lo dije picha cuando fuimos a comprar la consola al game: "Ya verás como le termina saliendo las luces rojas".
Y tu no no no, que a las elite no le sale.

Pos na, tiempo al tiempo xDDDD Mi ps3 también morirá por malfuncionamiento de los ventiladores debido a la mierda del termostato estropeado, pero bueno.

La próxima generación, PC.


Tio, es que no fue mi culpa, contra esto nada se puede hacer:

Imagen


En ese caso, tendrian que llamarle "red Light" Yagami [toctoc]
Bueno, a ver, que tengo que hacer? ya se que con estos ojos tengo el 50% del concurso ganado pero aún no sé que debo hacer para conseguir el otro 50%.
bregan90 escribió:
Adris escribió:Una buena sonrisa, y un buen culo también. Que nos ponemos todos supermoñas para agarrar puntos.
Ui, yo no XD.

El trofeo de Mister Buitre va a estar muy disputado [carcajad]


A mi no se atrevena a buitrearme xD

Para el tema voz, también veo posible pequeños mensajes de whatsapp a unas malas, aunque esto se lo reservo a mis valencianos de turno, que tampoco es plan de dejar mi número en EOL disponible para todo el mundo.

Red light Yagami Diosssssssssssssss, como me gustan los chistes malos [plas] [plas] [plas]
SELUXL escribió:
BSTCloud escribió:Mira que te lo dije picha cuando fuimos a comprar la consola al game: "Ya verás como le termina saliendo las luces rojas".
Y tu no no no, que a las elite no le sale.

Pos na, tiempo al tiempo xDDDD Mi ps3 también morirá por malfuncionamiento de los ventiladores debido a la mierda del termostato estropeado, pero bueno.

La próxima generación, PC.


Tio, es que no fue mi culpa, contra esto nada se puede hacer:

[img*]http://www.halolz.com/wp-content/uploads/2010/01/halolz-dot-com-xbox360-rrod-lightyagami.jpg[/img]

Ah, si el enlace iba a anikilador, hombre XD Por si leía esto de nuevo.
A tí... bueno. Insensato y poco más te puedo decir [poraki]

Nah, es coña, la xbox es una buena consola pero los arquitectos que la diseñaron merecen la ejecución pública.
up_is_down escribió:Para el tema voz, también veo posible pequeños mensajes de whatsapp a unas malas, aunque esto se lo reservo a mis valencianos de turno, que tampoco es plan de dejar mi número en EOL disponible para todo el mundo.


Por valencianos te refieres a todo aquel que se halle dentro de la C. Valenciana o solo región de Valencia? xD
1207 respuestas
1, 2, 3, 4, 525