Mister EOL 2012 - PLAZO FINALIZADO

1, 2, 3, 4, 5, 625
1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
No me escondo nunca...pero cualquier sitio vale si puedo estar solo

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
Que me haga pensar y que dé un mensaje. Que no solo sea una película, sino que aprenda algo de ella.

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
Hoy por hoy, no destaco ninguna por encima de las demás. Algunas me disgustan un poquitín, pero las demás me gustan por igual.

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?
http://www.youtube.com/watch?v=6o9dXLNuXic J.Cole - Who Dat

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?
http://www.youtube.com/watch?v=PKqVONrfffM - J.Cole - Dollar And a Dream III

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?
Seguramente, comida mexicana. Los platos...lo dejo a la elección de la señorita en cuestión.

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?
La pelota de colores en un colegio abandonado sería muy triste, me daría a entender que pasó algo en dicho colegio con algún niño o niña...me daría bastante mal rollo.

8. Un defecto y una cualidad.
Equivocarme. Pedir perdón cuando me equivoco (la gran mayoría de veces).

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.
No tengo frases que me hayan marcado, me suele marcar el juego en general, no sus frases.

10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?
Una pe y una i.

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).
Siempre me he preguntado por qué pide 1000 y no más.

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?
Por lo pronto, irme a vivir a Nueva York y ver todos los partidos de los Knicks. Así hasta que me muera. Con el resto de dinero...no lo sé, esa de antes era mi prioridad.
¡Bien, otro test! :D
1984 escribió:Os dejo otro test que me servirá para conoceros, que os veo muy desocupados :p

Si os extendéis un poco, mejor.

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
La espalda

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
A veces también sueño que yo he vivido una vida casi como la de los más sabios, y que he recorrido caminos ya andados.
Tal vez fallecí hace un siglo en un arrogante acto de exceso de confianza, y tras aquel acto la súplica de una nueva oportunidad fue tan sentida, tan instintiva, que la luz dejó a un lado la muerte, y la vida no fue empañada del todo.
Restos dispersos de ella quedaron convertidos en tenues recuerdos, como ahora cuando parece que una vez más el objetivo vuelve a estar a mi alcance.

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
Nada en especial

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
En 'Atrapado en el tiempo'

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
- Neil Armstrong
- Cristobal Colón
- Henry Ford
- Shigeru Miyamoto
- Takehiko Inoue

6) ¿Qué manías tienes?
Soy demasiado ordenado, y a veces demasiado perfeccionista

7) Dime algo que te haga sonreír.
Pequeños detalles rutinarios de la vida que hasta ese momento me habían pasado desapercibidos :)

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
Que mi vida se escape de mi control

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
Videojuegos, cine, manganime, deportes, situación actual del país...

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
Japón, Dinamarca y Noruega

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
La honestidad y el que no me aburran

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
En el piso y los gastos derivados del piso xD

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
La gente de mi alrededor sabe todo de mí :)


Ho!
BSTCloud escribió:
Nah, es coña, la xbox es una buena consola pero los arquitectos que la diseñaron merecen la ejecución pública.

Creo que la culpa era de ciertas regulaciones en matéria de exportación, que prohibieron un material que formaba parte del diseño principal, y lo tuvieron que remodelar si querían sacarala al mercado.
Misstic escribió:
up_is_down escribió:Para el tema voz, también veo posible pequeños mensajes de whatsapp a unas malas, aunque esto se lo reservo a mis valencianos de turno, que tampoco es plan de dejar mi número en EOL disponible para todo el mundo.


Por valencianos te refieres a todo aquel que se halle dentro de la C. Valenciana o solo región de Valencia? xD


Me refería a los gemelos diabólicos que me invitaron a cierto evento friki al que finalmente no pude asistir :(
Mando un par de mp's y todas calladas.
Menuda arma de dispersion... XD
SELUXL escribió:Mando un par de mp's y todas calladas.
Menuda arma de dispersion... XD

MPs?? Los buitreos buenos son los que se envian.. en modo broadcast [chulito]

Up, sabes que lo haria, si no fuera porque ya he comprado tus votos [hallow]
Darkw00d escribió:
SELUXL escribió:Mando un par de mp's y todas calladas.
Menuda arma de dispersion... XD

MPs?? Los buitreos buenos son los que se envian.. en modo broadcast [chulito]

Up, sabes que lo haria, si no fuera porque ya he comprado tus votos [hallow]


Sólo has comprado una parte... hay muchas categorías [fumando]
Voy a arrasar con mi aire de juventud y lo sabeis :o
Mello escribió:Los que no saben qué es un Dalek, se han ganado esto: ¬¬

[mad]



test de 1984

Si os extendéis un poco, mejor.

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
su mirada, en mas de una ocasión me enamoro de una mirada, ojitos risueños, dulces que te mira y se sonroja (parece que no pero existen y me encantan ^u^)

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
“Los hermanos sean unidos, porque ésa es la ley primera, tengan unión verdadera, en cualquier tiempo que sea, porque si entre ellos pelean, los devoran los de afuera.” Martín Fierro de José Hernandez

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
Me conformo con poco, abrazos, compañía, un almuerzo con familiares y amigos, aunque si me dan a elegir, nunca me quejo si me regalan un juego que me guste [hallow]

4) ¿En qué película te gustaría vivir?
"Volver al futuro" y poder manejar el DeLorean y recorrer todas las épocas, y prevenir o cambiar el presente para que todo sea mejor XD

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
Poder despedirme de mi abuela que fallecido hace un par de semanas y no pude habla con ella [buuuaaaa]
por el momento solo con ella :(

6) ¿Qué manías tienes?
Toco todos los botones de los aparatos nuevos, sin siquiera saber para que son y sin leer el manual [+risas]

7) Dime algo que te haga sonreír.
El humor absurdo

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
no poder hacer todo lo que pense para mi vida

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
Me gusta hablar de todo, soy muy hablador xdddd

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
Japón es uno de mis destinos indiscutibles y al cual algún día tengo que ir a conocer.
Canada y Suecia son los países que tienen las mujeres mas bellas, por lo que también son destinos obligados xdddd

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
la solidaridad

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
Impuesto [+risas] (lo peor es que no es broma [tomaaa] )

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
no puedo por que me leen [tomaaa]


por cierto, ya están mis fotos validadas ^^
A ver que os parece:

Wish you were Here solo guitarra: http://www.mediafire.com/?4jkmq7xt9onomgn

Fortunate Son ( la voz no es mía, obvio XD ): http://www.mediafire.com/?0xz12xfs3w2nr71

Disculpad en Fortunate Son, pero se me coló una pista de batería.
Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
3. ¿Cual es tu mayor sueño?
4. ¿De que estás más orgulloso?
5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
7. ¿De que te disfrazarías?
8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.

Ale, quien quiera ya sabe xD
Entro, y qué regalo me encuentro... ¡otro test! ¡Toma ya! [Ooooo]
Yotsuba escribió:Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
Mierda, aquí me han pillado en bragas. Estaba escuchando el gangnam style [snif] [snif] Lo admito, soy adicto. La canción es DEMASIADO pegadiza. Pero no me arrepiento.

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
El piano, es el instrumento de música más bonito que existe en esta vida. Tengo uno (electrónico), pero es muy difícil y hace tiempo que no puedo tocarlo porque no encuentro el momento :(

3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Aparte de encontrar a la mujer de mi vida y vivir con ella (no es broma)... trabajar en la industria del videojuego, y revivir lo que hace tiempo que se perdió debido a la estandarización del producto. ¡Merecemos algo mejor que esto!

4. ¿De que estás más orgulloso?
De todo mi ser. En serio. Estoy orgulloso de mí mismo. Tengo defectos, lo se, pero eso no me impide congratularme por la suerte que tengo de ser como soy, comparado con lo que podría ser.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
No me arrepiento de nada. Las cosas que no me gustan en esta vida, no son culpa mía.

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Quiero. Un. Perrito ;A;

7. ¿De que te disfrazarías?
Pues la semana que viene, en el salón del manga, de scott pilgrim XD (cosplay chuflero donde los haya), pero vamos todos mis amigos y yo de forma temática y ya que estamos... a divertirnos un rato. Realmente no me gusta mucho hacer cosplay, pero si vamos a divertirnos... me apunto.

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Con trabajo, con pareja estable (espero), y empezando mi primer proyecto que me catapultará a la industria :3 Y con casa propia, aunque sea un piso, para poder vivir feliz en pareja.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Esta la contesté antes, pero la redacto de otra forma XD Seguramente viviría como viviría sin el dinero infinito, con una vida a la altura de mis posibilidades, pero con un par de caprichitos cuando me apetezca. De todas formas la vida sería muy aburrida con dinero infinito, ¿no?

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
¿Cuál de los dos tiene cuerno? Ahí tienes tu respuesta: el pollo. Porque el narval no tenía ni idea de lo que era hasta que lo he googleado, por lo que serán menos comunes. Todos los pollos de la tierra > todos los narvales de la tierra.

Ale, quien quiera ya sabe xD
YotsubaTest!. Sponsorizado por la universidad de las cosas gamberras.

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?

http://www.youtube.com/watch?v=DHEOF_rcND8

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?

Piano, bateria y guitarra. Miss últimos intentos con la guitarra fueron... XD.
Si, he puesto varios. :o

3. ¿Cual es tu mayor sueño?

El de los Lunes por la mañana. No hay cosa que de mas sueño.


4. ¿De que estás más orgulloso?

De la respuesta Nº8.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?

Sssssssssssssssssssss no. Bueno, es posible, pero no lo recuerdo. Ergo sino me acuerdo, no debe haber muchas cosas de las que me arrepienta. XD.

Estas cosas no se cuentan, manchan la imagen. :o

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?

No tengo mascotas. A no ser que las pelusas de debajo de la cama se consideren. A una la llamo mordisquitos.

7. ¿De que te disfrazarías?

Como viene siendo habitual, y después de haber amortizado mas que de sobra el disfraz, de pollo. Eso si, con sus diferentes variantes... pollo zombie, pollo hawaiano, pollo del oeste...
Este año en Halloween veremos...

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?

Bastante mejor que ahora. Mas atractivo, mas simpático... lo normal vamos XD.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?

Comprarme un dinosaurio.
Esto es como el concurso de Miss universo?.
Donaria cosas a las ONGs, combatiria el hambre en el mundo...
Ya ya, si, pero que sabes de Rusia?.
Ehmmm... hay rusos... son comidas típicas los filetes rusos, la ensaladilla rusa y hace frio.
Plas plas plas plas.

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.

Como entenderás... un ejercito de pollos!.
Los pollitos evolucionan en bichitos maaaas grandes y además ponen huevos bomba. Saben volar, saben flotar... y hacen: pio pio pio pio!. Es su grito de guerra.

Los narvales a parte de flotar?!... meh...
1. ¿Que canción escuchas ahora mismo? Comfortably Numb
2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar? Ya toco la batera, guitarra, piano, bajo y ocarina :o
3. ¿Cual es tu mayor sueño? Hacer un directo de The Wall
4. ¿De que estás más orgulloso? De todo lo que me sale bien
5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas? De muchas cosas
6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener? Tengo un robot XD
7. ¿De que te disfrazarías? A saber
8. ¿Como te ves de aquí a 5 años? Fuera del país [+risas]
9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías? GOTO 3
Con tanto test se nota que nos queréis :D

Yotsuba escribió:Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
Pues la última que estaba escuchando era 'Let my shoes lead me forward' porque justamente estaba viendo el vídeo.

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
El piano.

3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Ahora mismo carezco de sueños.

4. ¿De que estás más orgulloso?
De mis padres por haberme educado bien.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
De muchas cosas.

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Ahora mismo tengo un gatito de tres meses, se llama Ike: http://4.bp.blogspot.com/-SphAxRYU0_E/U ... /Ike07.jpg

7. ¿De que te disfrazarías?
No soy muy de disfrazarme :$, pero si lo hiciera me gustaría que fuera algo ingenioso y poco visto (y por eso no me disfrazo xDDDD)

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Con más canas xD

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Copio y pego: Primero disfrutarlo. Cuando me canse de disfrutarlo donar cantidades tan ingentes que colapsarían el sistema económico actual y terminaríamos volviendo al trueque.

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
Mientras los pollos no les dé por liarse en una batalla acuática, y los narvales no salgan de paseo, serían dos ejércitos igual de inútiles xD

Ale, quien quiera ya sabe xD


Ho!
Yotsuba escribió:Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
Ninguna, pero ahora que me lo has recordado me han entrado ganas de escuchar el album Finding Beauty in Negative Spaces de Sheeter... mmmm... no se porque.... cancion LIKE SUICIDE: http://www.youtube.com/watch?v=wnkt5H5cu1M
2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
Guitarra electricaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! un sueño frustradoooooooo! tengo una y todo pero nunca me he puesto enserio.
3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Tener la oportunidad en algun momento de mi vida de salvar la vida de alguien, o tener el poder para cambiar el mundo para mejor, cosa que soy consciente que jamas ocurrira, pero de eso se trata un sueño no?
4. ¿De que estás más orgulloso?
De haber conseguido que una mujer como mi novia se fijara en alguien como yo.
5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
No, todo lo que he hecho en esta vida para bien o para mal, todo lo bueno y lo malo que me ha ocurrido en esta vida me han hecho ser como soy, me gusta como soy, mi trabajo me ha costado, si cambiara algo de mi pasado no seria quien soy hoy, y lo peor de todo, podria no tener algo de lo poco bueno que tengo en mi vida, que sera poco, pero de mucha calidad.
6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Tengo 2 perros en casa de mis padres y un gato en el piso que comparto con mi novia.
7. ¿De que te disfrazarías?
Nunca me he disfrazado, respeto a todo aquel que lo haga, pero no me siento comodo poniendome una mascara o metiendome en una piel que no es la mia, aunque si tuviera que elgir, elegiria de Darth Vader XD.
8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Mal, muy mal, esta la cosa muy chunga, ojala no fuera asi, pero es lo que veo.
9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Ya lo conteste en otro test, me aseguraria de que nadie que haya pasado penurias en esta vida las volviera a pasar.
10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
Depende del tipo de ataque que quiera realizar, evidentemente un ataque por tierra seria mas efectivo con un ejercito de pollos, pero par una batalla naval los narvales, aunque lo suyo seria un ejercito de pollos montados en narvales, para tener un ejercito anfibio.
Aunque si tengo que elgir, los narvales, supongo, mas que nada porque caben mas politicos ensartados en un cuerno de narval que en un pico de pollo... auuuunqueeeee una muerte por picoteo de un ejercito de pollos seria mas dolorosa.... no se... dificil eleccion, enhorabuena por la pregunta.


Ale, quien quiera ya sabe xD
Adris, subestimas a los narvales:

http://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc


Y adivinad quién tiene ya un Dalek... ains, qué feliz soy *______*
Yotsuba escribió:Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?

Ninguna

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?

El piano, es un instrumento que siempre me ha gustado, su sonido es precioso y siempre me ha parecido algo muy romántico.

3. ¿Cual es tu mayor sueño?

Supongo que debería decir ser "tal" o ser "cual" pero en el fondo realmente lo que mas me importa (por ahora al menos) es que antes del día en que ya no esté, pueda decir que he tenido una buena vida, y que estoy orgulloso de ella.

4. ¿De que estás más orgulloso?

De ser como soy y de no caer en los estereotipos de gente común, no me gusta ser uno mas.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?

Por supuesto, como humano que soy también me equivoco y hay cosas que no tienen solución de las que si que me arrepiento, pero es algo que al menos me sirve como lección para no volver a hacerlo o que vuelva a pasar.

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?

Si miráis mis fotos lo descubriréis. [sonrisa]

7. ¿De que te disfrazarías?

No suelo ser de disfrazarme en carnavales y cosas así, pero si lo hiciera intentaría que fuera de algo llamativo y poco común.

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?

Espero que con un buen trabajo, novia y planes de futuro.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?

Infinito??? Buff... Seria el dueño del mundo, viajaria al espacio, me compraria todo lo que quisiera, haria lo que quisiera, les daria todo lo que quisierami familia/amigos, buf... nose... las respuestas serian inifnitas... Ah, seguro que tambien tendria la mujer mas feliz del mundo por que ella podria gastar todo el dinero que quisiera jajajaja. Y aunque penseis que es muy tipico, pero si pudiese lo haria, seria arreglar las pequeñas injusticias del mundo como el hambre, la pobreza, las enfermedades, etc...

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.

Supongo que un ejercito de pollos, ya que a un narval lo sacas del agua y poco mas puede hacer... En cambio los pollos van por tierra y supongo que sabrán nadar algunos, tienen mas posibilidades.

Mello escribió:Adris, subestimas a los narvales:

http://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc


Y adivinad quién tiene ya un Dalek... ains, qué feliz soy *______*


CONGRATULATIONS!

Imagen
Mello escribió:Adris, subestimas a los narvales:

http://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc


Y adivinad quién tiene ya un Dalek... ains, qué feliz soy *______*


Totalmente de acuerdo con esa afirmación [sonrisa]
Mello escribió:Adris, subestimas a los narvales:

http://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc


Y adivinad quién tiene ya un Dalek... ains, qué feliz soy *______*


Molan mas mis pollitos. :o

http://www.youtube.com/watch?v=U_9swXsaw5M
Adris escribió:
Mello escribió:Adris, subestimas a los narvales:

http://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc


Y adivinad quién tiene ya un Dalek... ains, qué feliz soy *______*


Molan mas mis pollitos. :o

http://www.youtube.com/watch?v=U_9swXsaw5M


Por molar... mola más mi caballo [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=etm3kN6VBv8
TEST YEAH! :cool:
Yotsuba escribió:Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
Majora´s Mask - Stone Tower Temple Theme

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
Pianoo! y el violín

3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Poder cumplir cualquier cosa que me proponga

4. ¿De que estás más orgulloso?
De ser yo mismo (y de tener un hermano gemelo [hallow] )

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
Se que he cometido errores, pero no me arrepiento... de hecho, no me puedo arrepentir de los errores, porque de ellos se aprende y gracias a ello se ha formado mi personalidad

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Un monton de figuras de videojuegos XD... Y me gustaria tener un gato :3

7. ¿De que te disfrazarías?
Me disfracé de L en un salón manga y hasta ahí llega mi curro y gusto por los disfraces

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Con 27, y intentando buscarme la vida fuera de españa

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Subir la inflación

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
THE NARWHAL OF DEAAATH!
Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?

http://www.youtube.com/watch?v=ysw_XaqLW1M

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?

La armónica.

3. ¿Cual es tu mayor sueño?

Que los sueños de las personas se hiciesen realidad.

4. ¿De que estás más orgulloso?

De mi familia y mis amigos.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?


http://www.youtube.com/watch?v=OYDNVEeem8E

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?

Tengo mascota, un conejo. Lo compré en navidad y es marrón así que con Turrón se quedó.

7. ¿De que te disfrazarías?

No tengo ninguna preferencia, algo que dé juego en una fiesta, de algún meme por ejemplo. Troll Face, Pedo Bear, Forever Alone...

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?

Establecido, espero que viajando, conservando las amistades e intentando dejar mi improta en las nuevas.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?

Está repetida, intentaría solucionar los problemas de los bancos de una **** vez.

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.


Un ejercito de narvales sería catastrófico para la natalidad.
¿He dicho que odio los tests?

Ahora en un rato me pongo al día.
Joder si que está lleno ya esto, pienso hacer todos los tests que hayáis puesto así que tengo trabajo para dentro de un rato xDD
Pues menos mal que no me ha dado por poner más... XD
En Miss pasa al contrario, pocos test. Buuuuu...
Mello escribió:Adris, subestimas a los narvales:

http://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc


Y adivinad quién tiene ya un Dalek... ains, qué feliz soy *______*

Dioses.
Me siento como un illuminati tras ver ese vídeo.
Bueno, vaya que si hay actividad aquí. A ver, he leído TODOS los test, y la conclusión que he sacado es NINGUNA, porque todos se han mezclado en mi cabeza xDD
up_is_down escribió:
Adris escribió:
Mello escribió:Adris, subestimas a los narvales:

http://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc


Y adivinad quién tiene ya un Dalek... ains, qué feliz soy *______*


Molan mas mis pollitos. :o

http://www.youtube.com/watch?v=U_9swXsaw5M


Por molar... mola más mi caballo [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=etm3kN6VBv8

ESTO, señores, ESTO es glorioso.
LOOK AT MY HORSE, MY HORSE IS AMAZING.
GIVE IT A LICK.
"Hm, it tastes just like raisins!"


_sura_ escribió:Bueno, vaya que si hay actividad aquí. A ver, he leído TODOS los test, y la conclusión que he sacado es NINGUNA, porque todos se han mezclado en mi cabeza xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te los resumo:
El resto - BOOOORING.
Los míos - Aaaalucinante.
Estoy viendo la foto y me siento absurda xD

Salgo con un papel que pone "Hola EOL :3", pero no se ve una puta mierda y me siento estúpida mirando la foto. Bueno, si acercas la foto se ve, pero... me siento absurda xD

¿La subo o no?

EDIT: LOL, me he equivocado de hilo, bye juaperas.
Test by Yotsuba!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
Omen - Prodigy

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
La guitarra. Empecé a aprender hace mucho, pero al poco lo dejé por falta de tiempo, ganas y determinación. A ver si me animo y lo retomo.

3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Ser dueño de una multinacional ^^

4. ¿De que estás más orgulloso?
De tener los amig@s que tengo.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
Si, de bastantes cosas. He cometido muchos errores en mi vida. Ojala existiera la máquina del tiempo y volver atrás. Por alguno de esos errores, mi vida habría cambiado drásticamente.

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Tengo una perrita mestiza, está loca pero me encanta xD.

7. ¿De que te disfrazarías?
De Joker

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Con 30 años, espero que con trabajo, novia y planes de futuro junto a ella.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Darle a Mello algo de dinerillo... xD. Esto ya lo puse más atrás, pero bueno... Comprarme una isla paradisíaca y llevarme allí a todos mis familiares y amigos. Añado además, ser generoso y repartir entre los que le haga falta (a los bancos ni un €)

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
Narvales. Me baso en que si tienen la misma inteligencia que los delfines de los Simpson, estamos todos acabados xD

up_is_down escribió:
Adris escribió:
Mello escribió:Adris, subestimas a los narvales:

http://www.youtube.com/watch?v=ykwqXuMPsoc


Y adivinad quién tiene ya un Dalek... ains, qué feliz soy *______*


Molan mas mis pollitos. :o

http://www.youtube.com/watch?v=U_9swXsaw5M


Por molar... mola más mi caballo [rtfm]

http://www.youtube.com/watch?v=etm3kN6VBv8


Anonadado me quedo con los videos de los Narvales y el caballito superdotado... xD
BSTCloud escribió:
_sura_ escribió:Bueno, vaya que si hay actividad aquí. A ver, he leído TODOS los test, y la conclusión que he sacado es NINGUNA, porque todos se han mezclado en mi cabeza xDD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Te los resumo:
El resto - BOOOORING.
Los míos - Aaaalucinante.


Señor, acaba usted de ganarse un poderoso enemigo.

Imagen
Hay que venderse, hombre XD
Cloud, me caías bien, pero esto ya es juego sucio ¬¬
1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
-Si el cielo está gris (Extrechinato y tú)
2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
-Piano
3. ¿Cual es tu mayor sueño?
-Lograrlo.
4. ¿De que estás más orgulloso?
-Mis ideas e inteligencia.
5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
Si
6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Si, tengo un perro.
7. ¿De que te disfrazarías?
Vigilante del Muro.
8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Desarrollando un videojuego para PC.
9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Desarrollar videojuegos sin escatimar en gastos, que grande sería poder hacer realidad todas mis ideas sobre desarrollo.
10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
El de pollos...los pollos tienen +5 en fuerza.
Me siento TOPE MALOTE.
JUR JUR JUR.
BSTCloud escribió:Me siento TOPE MALOTE.
JUR JUR JUR.


Imagen
Hombre, no exactamente ese tipo de malote, aunque con la foto me he descojonao xDDDD
Toma tu mierda:

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
In Reverse (feat.Nancy Vice) - Oli Chang --> http://www.youtube.com/watch?v=RVvae9eek3Y

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
A mí dame un secuenciador y un montón de plugins vsti...

3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Yo no tengo un gran sueño, tengo muchos pequeñitos, algunos se cumplen, otros no.

4. ¿De que estás más orgulloso?
De la forma que tengo de ser y de como trato a los demás.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
Me arrepiento de no haber hecho cosas, de las que si he hecho rara vez.

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
No tengo, se que algún día tendré una (Hace años tuve perritos pequeños, me levantaba por la noche a darles el biberón cuando lloraban hambrientos).

7. ¿De que te disfrazarías?
De pollo.

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Esto parece una entrevista de trabajo... No lo tengo 100% claro, puede que fuera de España.

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Montaría mil y un negocios e invertiría en investigación.

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
Pues depende de donde se libre la batalla, si es en agua... los narvales, en tierra los pollos.

Dame mi mierda.
1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
Ninguna, estoy viendo Breaking Bad (3x08)
2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
Puees... Me gusta como suena el violín pero demasiado complejo... El piano estaría bien.
3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Podría decir que encontrar un trabajo en el cual este a gusto (toma sueñaco a mi edad)
4. ¿De que estás más orgulloso?
De no haberme convertido en el típico cani que ronda por mi zona y ser alguien provechoso
5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
Si, y muchos "algos"
6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Un canario
7. ¿De que te disfrazarías?
Mas bien cosplayear, y hay tantas posibilidades... Kirito de Sword Art Online, aunque ni me parezca a el.
8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
¿5? Probablemente acabando un Grado Superior de Informática, y con un poco de suerte con una beca en algún país de Europa
9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Barcos y putas [hallow]
Tener una buena casa, bien equipada de pcs, consolas, y demas, me gustaria aparte poder apoyar alguna causa benefica, no estoy puesto en ninguna pero teniendo el dinero, pues estaria bien poder hacer algo...
10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
Uno de pollos, si no ganan se piran volando
Aquí es donde se piden cosas:

Imagen
Buenoo!! Uno más para la lista!! Let´s Go Crazy!

Test!

1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
Indestructible de Exile de su album "The next Door" (Es la canción de la Intro del SF IV y esta en mi lista de patinar/entrenar xD)

2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
Guitarra électrica! y Ocarina!!

3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Tengo demasiados XD pero se que si uno no desiste se cumplen!!

4. ¿De que estás más orgulloso?
De ser como soy.

5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
De nada, a lo largo y tendido de mi existencia he cometido errores como todo el mundo pero soy más de afrontar las consecuencias de mis actos y aunque mire atras no perder la mirada en el horizonte y tirar pa´ alante!.

6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Tenia un perrito. Un bonito Husky... Cuando termine la Uni pienso tener otro perrito!!

7. ¿De que te disfrazarías?
Depende de la situación. En el campo de batalla me pondria el traje de airsoft que toque. En un Salón Manga... a ver he ido de Dante... de Raiden de MGS... etc..
Normalmente me disfrazo todos los dias con mi peculiar Style xD

8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Pues me veo intentando superarme a mi mismo. Con mi carrera y trabajando a poder ser en América y viajando "around the world"

9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Acabar con los politicos corruptos, mutilar la crisis, pillarme cosas guays!! (Consolas, comics, ropa!! pillarme infinitas ruedas para mis patines (que cada mes toca comprar nuevas XD) y pasarlo guay con mis amigos y con cierta chica que la verdad no se lo que tengo con ella xD)

10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
Narvales??? WtF??? Lo más poderoso es ser el mandamás de EOL no??

Bueno yo eligo a esta complicada pregunta: ... Zorros?
Señoritas, me vendo por votos. ¿Qué necesitáis? No seáis tímidas xD
Dadas las horas y teniendo cuenta que debería estar durmiendo, me apunto los test para hacer y mañana los colgaré.

Solo tengo que añadir una pregunta, cuentan vídeos chorras echos hace tiempos atrás y están colgados por Internet?
(tengo varios)
Bueno bueno, yo me he dejado la faena para ahora, así mi post será más vistoso :D (mentira)
Aquí dejo los tests que tenemos hasta ahora:

¡Test del averno!


1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?
Sí, pero no llegaron muy lejos porque las amapolas iban en macetas sin "desagüe" y se dejaron el paraguas, ergo, se ahogaron.
2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?
En una serpiente, concretamente una python brongersmai porque es mi especie predilecta y porque las serpientes son sigilosas y mortales [hallow]
3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?
No se me ocurre ningún argumento convincente (you win this time!)
4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?
Pienso que los girasoles están conspirando contra la humanidad y todo es obra suya, no me preguntéis sus métodos.
5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.
- Hormonas femeninas
- Un buen perfume de mujer
- Higos (la fruuuutaaa! que ya habrá algún malpensado [carcajad] )
- Olor a chuches [amor]
- Libro nuevo
6- Haz lo mismo con cinco visiones.
- Seré sincero, un cuerpo femenino desnudo estimula la visión (y lo que no es la visión) de cualquiera con una clara orientación sexual hacia las mujeres xD.
- Unos ojos/mirada claros y penetrantes, sobretodo lo segundo.
- una sonrisa que consigo yo mismo.
- Un animal exótico al que no esté acostumbrado ya.
- colores llamativos
7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.
- Las curvas más sensuales de una mujer recorridas suavemente con la yema de los dedos
- El largo cuerpo escamoso de un bello ofidio de la misma forma que arriba.
- Acariciar un pelo suave y largo
- Apretar una bola de esas antiestrés
- Un cactus (me gusta tocarlo y duele, con lo cuál me estimula xDD)
8-5 sonidos...
- Un gemido muy sensual
- Música
- El sonido de los pájaros y nada más.
- La tranquilidad de la montaña, el viento ondeando los altos árboles y esas cosas.
- El sonido de la lluvia.
9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.
Bueno, dado el escepticismo al que Descartes se sometía con sus discursos y métodos podemos establecer una similitud entre el escepticismo de Descartes para no creer nada que pudiese ser susceptible a dudarse racionalmente y el escepticismo de los pobres mamuts ante su extinción hasta que se les vino encima, sirve?
10- ¿Cuál es tu mejor virtud?
Tengo unas cuántas como ser muy modesto(ehehehe), pero me decanto por mi sentido del humor, ya que lo primero para mí en lo que a las chicas se refiere es hacerlas reír [sonrisa]
11- ¿Y tu peor defecto?
Soy extremadamente orgulloso, así que si no gano en ninguna categoría ateneos a las consecuencias.
12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?
Evidentemente. Con mi sentido del humor puedo mataros a todos de la risa y conquistar el mundo. Me enfrentaría solo al ejercito de los Estados Unidos con un megáfono y entonces el mundo temblaría [+furioso]
13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.
No sirve con el típico "Que no me entere yo que ese culito pasa hambreee! [amor] " ?
14- ¿Me regalarás un Dalek?
Uno y todos los que quieras. (hechos de papel :Ð )
15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?
Porque este mundo se rige por la ley del mínimo esfuerzo.
16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?
Saltar ojos [sati] (así me vengaré de ese maldito tapón que me quiso dejar tuerto saltando solo cawento )
17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?
Me parece ofensivo preguntar por PS2 solamente cawento . para una calculadora, hacer dibujitos a base de letras, símbolos y números.
18- Aquí no pregunto nada, descansad.
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?
Porque se choca con los aviones y nadie le hace caso cuando pide luces flotantes en las rutas aéreas
20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?
Sí. No. Ciertamente, la cucaracha tenía más derecho a vivir u.u
21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?
Está claro que lo que tienen en común es la palabra POLVO.
Voy a ejemplificarlo:
El tenedor, si te lo clavas te haces polvo.
El Sáhara está lleno de polvo.
Un diccionario de latín, va a criar más polvo que otra cosa.
El amor es la excusa perfecta para echar un polvo.
Y la cirugía estética es porque sin tetas/cualquier cirugía "sexual" hay menos polvos que llevarse.
22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?
Aix, esa que me lo haga todo ;)
23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?
A QUIÉN LLAMAS PUTÓN? Ah no, perdona, plutón.. deja que vaya a llorar a una esquinita y luego contesto..
24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?
La pierna seguro, un dedo por un precio equiparable a un número que multiplicado x5 de 500 mil.
25- Jancio xTAZORx está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.
Corregido. [hallow]







1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?
Me sumerjo en mi propia mente.

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?
Un buen final

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?
Sí nos referimos a una mujer, sinceramente las tetas me pueden.

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?

Addicted to me - The click five

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?
You give love a bad name - Bon Jovi
pd: seguidores acérrimos de HIMYM, la conoceréis.

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?
Un Mc pollo con patatas deluxe y coca cola zero(?)

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?
Definitivamente la pelota de colores, no cambiaría la respuesta, son aterradoras..
8. Un defecto y una cualidad.
Soy excesivamente competitivo. Tengo un gran sentido del humor.
9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.
"It's meee, Mariooo!"
"Ooooh maaaaamma miiiiia" xDDD
"Watch out, is a monster" (no me digas!?)

10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?
Al menos un número 6 en sus 20 primeros decimales (sin contar el 20)

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).
"me estoy cagando las patas abajo pero quiero acabar los malditos tests, pensándolo mejor, será más reconfortante hacerlo después.."

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?
Comprar España y darle el poder a un chimpancé para mostrar al mundo como soluciona la crisis.









1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?
Que me pongan ojitos..
2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.
"Love lift us up were we belong"
3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?
una lámpara mágica.
4) ¿En qué película te gustaría vivir?
Estaría bien vivir en una de dragon ball, mientras no sea la de evolution..
5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?
- Steve Irwin, mi abuelo, mi mejor amigo que se fue a vivir a Argentina, con un hombre del paleolítico y con mi novia que nunca está de más dedicarle tiempo.
6) ¿Qué manías tienes?
Cuando estoy nervioso me toco mucho el pelo. Digo muchas veces al día "El caso es que.." y no me gusta estar en el wc con la luz encendida xD
7) Dime algo que te haga sonreír.
Ella [ayay]
8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?
perder a esa persona aunque a veces me amarga muuuuuucho y el mar profundo xD
9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?
Sobre deporte, anime, música y juegos.
10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?
Japón, Egipto y Brasil (por su zona amazónica más que nada)
11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?
Valoro el respeto mutuo y el sentido del humor, pero el mantenerlas a mi lado a veces no depende solo de esas cosas.
12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?
En salir de "paseo"
13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
Me acabo de tirar un pedo.



1. ¿Que canción escuchas ahora mismo?
Bohemian Rhapsody
2. ¿Que instrumento de música te gustaría tocar?
Piano
3. ¿Cual es tu mayor sueño?
Ser como el cazador de cocodrilos xD
4. ¿De que estás más orgulloso?
De mi humor.
5. ¿Hay algo de lo que te arrepientas?
De haber dicho que haría todos los tests del tirón.
6. ¿Tienes mascotas o te gustaría tener?
Tengo 1 Yorkshire, 4 Chihuahuas y 2 pitones.
7. ¿De que te disfrazarías?
de son goku
8. ¿Como te ves de aquí a 5 años?
Durmiendo, que es lo que debería estar haciendo ahora.
9. Si tuvieras dinero infinito, ¿que harías?
Lo mismo que he dicho antes
10. ¿Que es más poderoso, un ejercito de pollos o uno de narvales? Razona la respuesta.
Los pollos son animales vulnerables, pero los narvales son marinos (mamíferos pero marinos), aunque los narvales pueden ensartar a una hilera de personas a una velocidad decente con un salto hacia fuera del agua, así que me decanto por ellos.



Espero que después de haberme tirado casi dos horas contestando leáis TODAS las respuestas [+furioso]


Mañana unas fotos de mis "talentos" xD

PD: No me tengáis en cuenta la obscenidad de algunas respuestas, es que soy muy fogoso :$
1984 escribió:1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?

Hace un tiempo hubiera dicho la mirada, sonrisa y su voz pero llegó un momento que dejó de transmitirme sinceridad y signifique que sea mejor o peor persona. Ahora no estoy muy seguro pero que me haga reir seria mucho.

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.

Antes en vez de repetir una frase hasta el infinito para que la gente creyera en mi palabra decía "El tiempo me dará la razón" porque aquello que decía antes era completamente en serio y no por decir, no por repetirlo 1000 veces tiene porque tener mas credibilidad.

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?

Poca gente me regala libros pero si lo han hecho siempre me han encantado. De hace tiempo siempre he preferido celebrarlo con amigos y el regalo era lo de menos aunque un R2d2 o algún otro robot quedaría genial en la Flashcueva.

4) ¿En qué película te gustaría vivir?

Me gustan las pelis de miedo pero no querría vivir alguna [mad] . Puestos a elegir me quedaría con Los vengadores y puestos a elegir dudo entre Hulk y capitán América.

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?

Enstein, Kennedy, Michael Jackson, gandi y mi abuela.

6) ¿Qué manías tienes?

A veces si estoy en algún bar o restaurante, cojo un montón de servilletas una a una y al final se forma una pequeña montañita.

7) Dime algo que te haga sonreír.

Ver a esos seres pequeños y rosados que hacen ruidos ahhhh gaaag aggaaaaaaa buuuu y te miran fijamente con los ojos como buhos y te saludan con una minimano.

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?

Que le ocurra algo malo a la gente que aprecio

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?

Según épocas va variando pero en todo caso hay temas que no me gusta hablar, por ejemplo futbol y prensa rosa. En cambio sobre viajes, ejercicío físico, el cuerpo humano, medicina y enfermedades, dieta, ciencia, historia, arqueologia, electrónica, informática, cine, anime, fotografía, videojuegos, cultura y religión sin problema. Hay temas que puede que apenas sepa pero me encantan y podría estar preguntando y escuchando sin parar días enteros.

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?

Finalmente conseguí ir a Egipto, los otros 2 son Japón y Australia. Como faltaría uno mas por visitar que sea Mexico.

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?

No me gusta agobiar a los demás así que trato de no ser pesado y aunque me resulten agradables, divertidas e interesantes si no veo interés en mantener conversaciones no me gusta constantemente ser el que inicia la conversación o dice de quedar. Lo principal es que no sienta que simplemente habla conmigo por interés o aburrimiento.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?

Alquiler piso, comer y facturas, por suerte también como en casa de mis padres y ahorro algo de dinero.

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.
Llevo meses queriéndome hacer un tatuaje en el brazo.
Tenemos algún participante que pueda dibujarme un duende o hada en modo de soborno? :Ð

Edito : Recién aparezco por estos lados ya que pensaba que no estaba como jurado, pero sigo en la lista. ^^
Imagen

Dejo el desayuno y ahora me leeré toooooodo lo que habéis escrito que no he podido en todo el finde, también me pongo con todos los test.

Venga, edito para poner el de Mello:

1- ¿Es cierto que Fulgencio se fugó con tres amapolas en una lluviosa tarde de abril?

No, se lo llevó un lobo, lo de las tres amapolas es un bulo que se inventó la gente que no supo aceptar la verdad.

2- ¿Prefieres mutar en una serpiente, un escorpión, una rata o un pangolín? ¿Por qué?

En un pangolín, está menos visto que los demás.

3- ¿Por qué debo votarte a ti y no a una goma de borrar?

Realmente no debes votarme a mí, deber es una obligación ética, y aquí nadie te obliga éticamente a nada, Franco murió hace ya unos cuantos años.

4- ¿Qué opinas de la influencia de los girasoles en el cambio climático?

El cambio climático es uno de los mayores bulos que hay, siempre ha habido cambio climático y siempre lo habrá, nosotros podemos acelerarlo o desacelerarlo, pero siempre va a ocurrir y a volver a ocurrir otra vez, así que los girasoles han influido lo mismo que el columpio del parque de enfrente de mi casa.

5- Momento de los sentidos. Nombra cinco olores que estimulen tu olfato.

De una barbacoa, de la vainilla, del perfume de mora (sí, te lo echas tú que ya sé que me estás leyendo), del mar, y por supuesto, y no menos importante, del olor a lluvia.

6- Haz lo mismo con cinco visiones.

Cuando miro el reloj y quedan menos de 5 minutos para salir del curro, cuando me despierto, miro el móvil desesperado para irme a trabajar, y veo que es fin de semana, cualquier comida de las que me suele mandar Up por whatsapp, las tartas que hace mi novia, y por último, Kora, una de las dos cosas más bonitas de mi casa.

7- Y con el tacto de 5 cosas que te guste tocar.

El plástico con burbujas, explotarlas es un gustazo, el agua caliente cuando hace frío, la manta cuando hace frío (se nota que hace frío), el pelo de la señora, y la plastilina, sí, huele fatal pero me relaja hacer tonterías con ella (edad mental 5 años).

8-5 sonidos...

Cualquier canción de los Avenged, esta canción (Brandi Carlile - The Story), a mi novia cuando canta en la ducha xDDDD, un buen solo de guitarra y el piano.

9- Y al gusto que le den, todos sabemos que el chocolate gana. Así que dame tu visión sobre la relación entre Descartes y un mamut.

Los dos están muertos, a no ser que todavía queden mamuts en Marte.

10- ¿Cuál es tu mejor virtud?

Soy muy sencillo, tal como se ve.

11- ¿Y tu peor defecto?

Soy muy sencillo, sí.

12- ¿Alguna de las dos cosas anteriores sirve para dominar el mundo?

Por supuesto, estoy trabajando en ello desde hace casi 26 años.

13- Dedica un piropo a Campanilla. Debe incluir corazones, cajas con espejo y cosas rosas.

Campanilla sabe que yo los piropos se los digo por privado, no quiero que nadie se entere de lo que hay entre nosotros.

14- ¿Me regalarás un Dalek?

Si me votas igual me lo pienso.

15- ¿Por qué la mayoría de la gente es cutre?

Porque si todos fuésemos alucinantes la vida sería un rollo, siempre tiene que haber gente cutre con la que poder meterse.

16- Imagina que te levantas y eres un tapón de corcho. ¿Qué harías?

Ir corriendo a tapar la botella!! Si no cumplo mi función me acabarán tirando a la basura.

17- ¿Cuál es tu videojuego favorito para PS2? ¿Y para una calculadora?

Metal Gear 3. Darle a cualquier número, luego ir multiplicándolo hasta que dé error, y volver a empezar.

18- Aquí no pregunto nada, descansad.

A sus órdenes.

19- ¿Por qué Skyrunner llora por las noches?

Por que me echa de menos, yo lo entiendo, pero es que no puedo pasar las noches con él, tengo otra gente que también quiere que las pase con ellos, pero dile de mi parte que ya iré a hacerle una visita.

20- ¿Matarías a un eoliano por mí? ¿Y a una cucaracha? Si has respondido negativamente a lo primero y afirmativamente a lo segundo... ¿No son los dos seres vivos? ¿Merece vivir más una cucaracha que un usuario baneado?

Pobres cucarachas, son completamente inofensivas y no paramos de querer pisarlas en cuanto las vemos, hay eolianos que son igual o más asquerosos que se lo merecen más... suelo ser bastante pacífico, así que vamos a dejar de matar a nadie de momento.

21- ¿Qué tienen en común un tenedor, el Sáhara, un diccionario de latín, el amor y la cirugía estética?

Que las 5 cosas me importan una mierda en estos instantes de mi vida.

22- ¿Cómo sería tu aspiradora ideal?

Cualquiera que cumpla bien su función de aspirar y no mate a nadie, espera no cierres! si hace falta matar a alguien que también lo haga, por si acaso me lo pide Mello.

23- ¿Superaremos algún día el trauma de Plutón?

Plutón sigue siendo un planeta del Sistema Solar, y quien diga que no lo mato con la aspiradora.

24- ¿Te dejarías amputar una pierna por 500000 euros? ¿Y un dedo por 5000?

Joder! NO! Piernas sólo tenemos dos, así que no, y siempre he cumplido el refrán que dice: Con los dedos de las manos, con los dedos de los pies, con mi picha y mis cojones, todos suman 23.

25- Jancio está buenorro y me apetecía decirlo. Fin del test.

I agree.


Y como no escribe nadie (todos ahí flipando en el de Miss) vuelvo a editar para poner el de Irina.

1. ¿Dónde te escondes cuando no quieres que nadie te encuentre?

Tengo un lugar en mi mente destinado a ello, como siempre estoy rodeado de gente no tengo un lugar "físico" donde esconderme.

2. ¿Qué es lo que más valoras en una película?

Normalmente el final, una mierda de película se puede salvar con un buen final, y una gran película puede joderse a lo grande con un mal final.

3. ¿Cuál es tu parte del cuerpo preferida?

Mi pelo, me lo suelo cuidar mucho últimamente, le debo mi trabajo xD.

4. ¿Qué canción te define ahora mismo?

Bullet For My Valentine - All These Things I Hate.

5. ¿Qué canción te motiva en cuanto escuchas las primeras notas?

La verdad es que hay muchas, pero así a bote pronto... Avenged Sevenfold - Seize The Day.

6. Si tuvieras que llevarme a comer/cenar, ¿qué platos elegirías para la ocasión?

Pasta rellena de pera con salsa a tu gusto, flipante, con una buena ensalada fresquita con piña y con salsa rosa, y para postre mouse de chocolate/brownie... rico rico.

7. ¿Qué te da más miedo el monstruo alado fantástico más feo que hayas visto en tu vida o una pelota de colores? Si el escenario donde te encuentras a una cosa o la otra fuese un colegio abandonado... ¿Cambiarías tu respuesta?

El monstruo en los dos casos, una pelota no va a matarme, en todo caso el fantasma que se esconda detrás de la puerta.

8. Un defecto y una cualidad.

Sencillez en los dos casos.

9. Tres frases de videojuegos que te hayan marcado.

No podría decir sólo 3, pero...

- Snaaaaaaaaaaakeeeee!!! (cada vez que te mataban en el Metal Gear 1 de PSX)
- Sabes quién soy? (Red Dead Redemption)
- Easy, easy!! I'm not a zombie! (Resident Evil 2, parte de Claire al principio.)


10. ¿Qué tiene pi que no tenga e?

Me he tirado toda la vida escuchando lo del número pi, así que tiene un valor sentimental añadido que no va a tener "e" jamás.

10 + 1. Dale mil euros a Mello. Si no es posible ... entonces debes bucear en tu subconsciente y escribir las primeras palabras que se te ocurras (entre 15 y 50 palabras).

Ocurras está mal escrito en este caso, sería ocurran, ve diciéndole adiós a Miss Elegancia xDDD Coño, eran quince palabras justas, lo he clavao xDD

11. Si dispusieras de dinero infinito, además de darle mil euros a Mello, ¿Qué harías?

Perderme, llevo mucho tiempo agobiado por todo, me compraría una casa en el rincón más perdido de Asturias, al lado de algún río a ver el tiempo pasar, disfrutando de la vida y de mi gente, cuando esté recuperado de tanta mierda como llevo encima, no pararía de viajar de un lado para otro.


El test de Irene.

1) ¿Cuál es tu punto débil en una chica, lo que hace que te derritas?

Normalmente sólo una cosa no hace que me derrita, para eso ya hacen falta algunas más (los hombres no somos tan simples xDDD) pero si tuviese que decir uno, además de lo que pedí en el otro hilo, sería la sonrisa.

2) Dime alguna cita que te guste. Una de esas que se te queda en la cabeza durante años.

Fue de un libro de Paulo Coelho, decía que los políticos siempre están hablando de salvar el mundo, lo hacen para hacernos creer que son superiores, cuando realmente el mundo se va a salvar él solo, nosotros dependemos de él, no él de nosotros, como nos hacen creer tantas veces.

3) ¿Qué te gustaría que te regalaran para tu próximo cumpleaños?

Material, nada. Me gustan las típicas sorpresas que me hace la parienta, como ponerse algo "sepsy", preparme una botella de vino y hacerme un baile erótico, normalmente al terminar incluye algo de sexo xD.

4) ¿En qué película te gustaría vivir?

Ayer mismo, viendo The Road, le dije a mi novia, algún día vamos a terminar así, y la verdad, es que a mí me molaría una aventura de ese tipo xD Es post-apocalíptica, en un mundo muy al estilo Fallout, sería algo así, películas ñoñas no, ya tengo bastantes momentos sosos en mi vida, quiero aventura.

5) Si tuvieras la oportunidad de hablar durante un par de horas con cinco personas vivas o muertas, ¿a quiénes elegirías?

Mata Hari, Hitler (me gustaría que me dijese la razón por la que hizo tantas barbaridades, y luego darle un buen guantazo, sí), Martin Luther King, Atila, el rey de los Hunos, y con mi abuelo, hay algunas cosas que no le dije y me arrepentiré toda mi vida.

6) ¿Qué manías tienes?

Si tuviese que decirlas todas nos tiramos aquí horas.

Diré por ejemplo que tengo la manía de echarme el pelo por detrás de las orejas cuando estoy nervioso, también de dejarme los libros a medias para empezar otro xD, luego no termino ninguno.


7) Dime algo que te haga sonreír.

Escuchar a mi novia cantar.

8) ¿Cuál es tu mayor miedo o preocupación?

Vivo sin miedos, vivo el día a día y lo que tenga que venir que venga, haremos como siempre en la vida, echarle cojones y seguir.

9) ¿Sobre qué temas te gusta hablar?

Sobre historia.

10) ¿Qué tres países te gustaría visitar?

Australia, Indonesia y cualquiera de Dinamarca/Finlandia/Suecia.

11) ¿Qué valoras más en las personas? Es decir, ¿qué te empuja a querer mantenerlas a tu lado?

Valoro que me aporten algo positivo, en cuanto dejan de aportarme cosas positivas, para dejar de aportar, o aportar negativas, no las quiero en mi vida.

12) ¿En qué gastas la mayor parte de tu dinero?

En pagar la hipoteca xD

13) Por último, dime algo que la mayoría de gente de tu alrededor no sepa.

Tengo una lesión en la cadera que me va a durar toda la vida, no suelo decírselo a nadie, sólo lo saben mis padres y mi pareja, ya que norlamente te miran distinto en cuanto lo saben. Fue al caer mal hace muchos años.
mottura escribió:Tenemos algún participante que pueda dibujarme un duende o hada en modo de soborno? :Ð

Edito : Recién aparezco por estos lados ya que pensaba que no estaba como jurado, pero sigo en la lista. ^^


Yeah, yo no te borro tan fácilmente XD
Y a ver si los participantes se esmeran y te sobornan en condiciones, que están de un vago...
1207 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 625