Mister EOL 2006 - Inscripciones (#3)

1, 2, 3, 4, 511
¡Ya está aquí el concurso más esperado por todos en EOL!

Un año más me llena de orgullo y satisfacción, arrejuntar a la creme de la creme de EOL, los más guapos, los más elegantes, los más simpáticos y los más boicoteadores (¡¿aparecerá el lince de eol para sabotearlo esta vez!?) XD

¿Te estás preguntando que qué leches es esto? ¿Qué bobadas dice Campa esta vez? Aish ¡¡tú eres muy nuevo por aquí entonces!!
Mister EOL se lleva realizando un gritón de años ya... y si eres chico puedes concursar con sólo postear en este hilo, y poniendo fotos en tu perfil. Si eres chica, apúntate a ser jurado, que te vas a hartar de ver tios buenos ( [qmparto]) .

La mecánica del concurso es muy sencilla. Los chicos os apuntáis, y dependiendo del número de concursantes se harán varias rondas... ya iré abriendo los hilos con los candidatos de cada ronda. Las chicas (o chicos gays) que quieran ser jurado, me lo dicen, y en cada ronda votan a los que más les gusten, dando 3, 2 o 1 punto/s en cada categoría.

Las categorias son:

  • Mister Eol: El más guapeton de la comunidad [chulito]
  • Mister Simpatía: El chico mas simpático y encantador de estos lares ;)
  • Mister Elegancia: Será Mister Elegancia aquel que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc El más elegante a la hora de postear (no de vestir :P)
  • Mister Consejo: Siempre está ahi dándolo todo, aportando; postea en todos los hilos de problemas intentando ayudar. Ya sean de tecnología o sentimentales. :D

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 10 de Septiembre.

[color=#ffffff][size=90]El jurado que no se preocupe, ya indicaré cuando pueden votar, que será mandando mails a la dirección mistereol@gmail.com.

Animaros a concursar, que nos vamos a echar unas risas (unos más que otros eso sí [sati])
[/size][/color]

Miembros del jurado: [color=#ffffff](sobornos aquí, gracias)[/color]
- Campanilla
- Shermie
- Gad
- Blau
- Faith
- Lylha
- Balsi
- Utena
- Nube
- Yui
- Luna
- Rouse
- Mafian
- Shio
- Anuska
- Inniyah
- Nenita
- Anna
- Meryl
- Miharu
- Afrodita
- Angaia
- Roberta
- Mello
- Lodis
- Labb
- IrA
- Bhircoff
- Regargojana
- Aya_cat
- tamulun
- Thirtey

Concursantes:
da_hot_funk
el_Webboy
Adris
Pyros_Revenge
Theo_Ruben
Drew
The_Edge
Mark
ÇhíN0
Kanuteiro

the passenger
DANNY
eL_GekO
Villa7
Seaman
el_adry
Metal_Nazgul
SLAYER_G.3
CN_PS2
AIXI

NaNdO
Maestro Yoda
wolf_ou
Wein
katami
oslando
LLioncurt
Chester
ThE_mIk
Robert_Smith

dark_mousy
ZholvaX
DevilKenMasters
Duncan MacLeod
pasteles
F. Greyback
Señor_Rosa
Luji
Lansing
Snakefd99cb

Darkcaptain
Musice
khosu
s4ur0n
ashitaka
YaW
pirateo
Balmung
Do0z
Zorronoxo

mopas69
enchu21
Dante_Sparda
OgEyD
manolillolo+
Glamdirg
nayru2000
Salu@
BeRBe
eboke

roig
crbwi
salinger
Fran_Teruel
Ka|ist0
KING_ALBe
SashaX
trape
Shannon666
maximo_exponent

iTor
Gravekiss
dirtymagic
zaragozas
mankiNd
Homer J.Simpson
strongald
chinoflow
Noid
villazeros

Bou
goku23
Gendo_hikari
Flamígero
Majimbo
kurras
andrsh
CyBeR PeReZ
davile
asthar

brun
G. Dragmire
Unkas
Danilo Thann
D4nT3
PeN
putowarrior
Tony Skyrunner
FrisKo
legolas2069

TriGuN
Waninkoko
Drillo_84
Continuación de 'Mister EOL 2006 - Inscripciones (#2)'

JanKusanagi escribió:Woooooooooo!! Closing!
Si, eso ha sio puro spam guarro [jaja]
(y abro [plas])
y yo esperando para abrir...grrrrr [boma]
Joder, como vuelan los hilos!

A ver si cambio las fotos que no llegaré nada lejos!
Entonces que seguimos hasta el 12 o no


para saber si pongo o no alguna foto mas

que no lo creo,y menos en años menores,que sin camiseta pierdo lo poquito que tengo
davile escribió:Entonces que seguimos hasta el 12 o no


para saber si pongo o no alguna foto mas

que no lo creo,y menos en años menores,que sin camiseta pierdo lo poquito que tengo

No, y te da tiempo a cambiar de fotos 4 veces si quieres :P

Joder, te voto si me invitas a uno de esos helados que tienes en tu perfil :D ¡Bonitos ojos verdes!
yo he subido la que será seguro una de las fotos que se han hecho "más lejos" XDD. Hanauma Bay, m0ahahah que bonita playa por dios. A ver si me la validan ya
campa, yo cerraría ya dentro de un par de horas XD
the passenger escribió:campa, yo cerraría ya dentro de un par de horas XD

Que no, que tenemos que ver bien tus fotos y guardarlas en el disco duro, que luego las quitas y hasta el año que viene nada. [careto?]
Campanilla escribió:Que no, que tenemos que ver bien tus fotos y guardarlas en el disco duro, que luego las quitas y hasta el año que viene nada. [careto?]


¡¡¡for i=1 to campacierra do campaodio++!!!

y con eso no te puedes ni imaginar cuanto te odio campa [amor]

XD
Lego, algú día colgaré ese video en YouTube... y el de Gad... [666]
Pass dijo hace unos cuantos posts: nota mental: legolas expulsado de la peña

y yo respondo: a ver quien te paga la siguiente mensualidad... o quien hace un boicot para que no te pague nadie...



The_Blind escribió:Lego, algú día colgaré ese video en YouTube... y el de Gad...


Elige una hora para morir [jaja] de momento tienes tiempo
The_Blind escribió:Lego, algú día colgaré ese video en YouTube... y el de Gad... [666]


No te olvides del de nube XD

Pass, ajo y agua. Eso por odiarme :P
Campanilla escribió:No te olvides del de nube XD


y assamito...
legolas2069 escribió:Pass dijo hace unos cuantos posts: nota mental: legolas expulsado de la peña

y yo respondo: a ver quien te paga la siguiente mensualidad... o quien hace un boicot para que no te pague nadie...


legolas pequeñín, el pago se hace antes de la jornada de la quiniela gorda, por mi podéis hacer un boikot y en vez de gastarme el dinero en la quiniela me lo gastaré de fiesta XD
the passenger escribió:
legolas pequeñín, el pago se hace antes de la jornada de la quiniela gorda, por mi podéis hacer un boikot y en vez de gastarme el dinero en la quiniela me lo gastaré de fiesta XD


Pero entonces lo pasamos a otra cuenta, y hacemos la quiniela sin ti, despues tocan 15 , y lo que sigue ya lo habras soñado muchas veces... Pues esa vez lo seguirias soñando [chulito]
3ºer Hilo ya.... valgame que de gente xDD



venga venga vengaaa que empieceee xDDD
Pacieeeencia, me estoy reservando para poner el primer hilo de la primera ronda de resaca, así que hasta el domingo nada [looco] XD
Campanilla escribió:Pacieeeencia, me estoy reservando para poner el primer hilo de la primera ronda de resaca, así que hasta el domingo nada [looco] XD


Si bueno, y con la costumbre que tienes de cambiar fechas, creo que el torneo iba a empezar... AYER !!! y hace 1 semana termino el plazo de inscripciones...
Qué exagerado... (tú habrías perdido mister eol hace dos días ya XD)
Campanilla escribió:Qué exagerado... (tú habrías perdido mister eol hace dos días ya XD)


para eso tendria que haber estado apuntado... y como ves, no lo estoy [burla2] [poraki] [poraki]

Ademas, de mister no me interesa nada, sabemos que ganara Ponga aqui su nick, el mercado que esta al alza es el de miss [plas]
legolas2069 escribió:
para eso tendria que haber estado apuntado... y como ves, no lo estoy [burla2] [poraki] [poraki]

Ademas, de mister no me interesa nada, sabemos que ganara Duncan MacLeod el mercado que esta al alza es el de miss [plas]


Gracias por tu voto de confianza XDXD
Duncan MacLeod escribió:
Gracias por tu voto de confianza XDXD


Todo tiene un precio [sati]
[flipa] asi que ya teneis decidido el ganador?? [sonrisa]
legolas2069 escribió:
Todo tiene un precio [sati]



A que direccion me dijiste que te envie los calipos extragrandes?
ZholvaX escribió:[flipa] asi que ya teneis decidido el ganador?? [sonrisa]


Claro, si no como te explicas que el año pasado ganase Pass [qmparto] [qmparto] pues imagina, yo te doy las pistas_

Pista 1 (como en el delbruck): Campa
Pista 2: Pass
Pista 3 : Dinero
Pista 4 : Lloros y ruegos
Pista $ : Ya la sabeis
Pista 5 : Hay menores

Duncan MacLeod, creo que a Pass le encantan los CALIPOS EXTRAgrandes [qmparto] [qmparto]
Madre mia... dejo un dia Mister EOL y ya habeis empezado otra pagina!XD Los Misters estamos arrasandooooo!
legolas2069 escribió:
Pista 1 (como en el delbruck): Campa
Pista 2: Pass
Pista 3 : Dinero
Pista 4 : Lloros y ruegos
Pista $ : Ya la sabeis
Pista 5 : Hay menores


Dilo sin complejos, hoy en dia las pajas se las hacen a los 10 años [carcajad]
¿Por qué creéis que me odia tanto Pass? [jaja]
Es una tapadera, tu y pass como anuska y enchu [amor]
ZholvaX escribió:Es una tapadera, tu y pass como anuska y enchu [amor]

Que más quisiera... ¿yo? :P
con ese spoiler se confirma [ok] [carcajad]

Vamos que he de superar a IrA_, la hermanisima, en numero de post
Campanilla escribió:¿Por qué creéis que me odia tanto Pass? [jaja]


como os odio XD, sobre todo a campa, sobre todo a legolas, y sobre todo a adris (ya que despotrico pues aprovecho) XD

pero a campa la odio la que mas [amor]
la bicheja voladora escribió:Tony Skyrunner


Una pregunta sin importancia, ¿por qué estoy en la lista, queridísima insecta? ¿He posteado bajo los efectos del Cola Cao de esta mañana sin darme cuenta? ¿Te lo han sugerido las traviesas vocecillas dentro de tu cabeza? ¿Realmente estás dispuesta a asumir la responsabilidad pertinente en caso de que ponga mi foto y el Universo implosione?
Dime cuanto la odias y te dire las veces que te la f*****

Imagen
Y ahora que he hecho yo tiobarbasXD


buuaah, aqui me meten en to los fregaos xDD

Por las barbas de belc....de Pass!!

Sabes que soy todo amor, cariño y comprensión, y soy bueno, mu bueeenoXD
Tony Skyrunner escribió: Una pregunta sin importancia, ¿por qué estoy en la lista, queridísima insecta? ¿He posteado bajo los efectos del Cola Cao de esta mañana sin darme cuenta? ¿Te lo han sugerido las traviesas vocecillas dentro de tu cabeza? ¿Realmente estás dispuesta a asumir la responsabilidad pertinente en caso de que ponga mi foto y el Universo implosione?

Porque te lo pregunté antes y me respondiste un "si, quiero". Así que ahi estás.
Campa, si quiero?


:O pero a cuantos has hechizado con los polvillos magicos?
Campanilla escribió:Porque te lo pregunté antes y me respondiste un "si, quiero". Así que ahi estás.
Yo no sé si es por eso, pero desde que me he quitado el MODO IRÓNICO ON de mi firma, mi vida se ha convertido en una parodia de sí misma. Así ni elegancia ni leches, y si no soy ni guapo ni simpático ya me dirás tú qué pinto en un concurso de gente enfundada en traje de James Bond o luciendo pezones.

PD: De mágicos nada, misionero y poco más. Si te dijera que es "convencional" o "chapada a la antigua" me nominarían al Premio Anual al Eufemismo Descomunal.
Adris escribió:Sabes que soy todo amor, cariño y comprensión, y soy bueno, mu bueeenoXD


si, con una soga al cuello y colgao de un almendro eres tu bueno XD

Tony Skyrunner escribió:Una pregunta sin importancia, ¿por qué estoy en la lista, queridísima insecta? ¿He posteado bajo los efectos del Cola Cao de esta mañana sin darme cuenta? ¿Te lo han sugerido las traviesas vocecillas dentro de tu cabeza? ¿Realmente estás dispuesta a asumir la responsabilidad pertinente en caso de que ponga mi foto y el Universo implosione?


Antes estaba investigando en la lista y te he visto apuntado y me ha estrañado :P.

Veo que mis dudas eran ciertas, campa te ha apuntado por que ella lo vale XD

zholvax escribió:Dime cuanto la odias y te dire las veces que te la f*****


nunca te dijeron que eso que decíamos cuando éramos pequeños de "los que se pelean se desean" era solo para meterse con alguien y no se correspondía a ninguna afirmación que pudiera ser real?

zholvax escribió:smile_:O pero a cuantos has hechizado con los polvillos magicos?


madre mía campa, con unos polvillos mágicos cualquiera hechiza XD
Sois unos peores! [sati] Mucho odio pero luego os votais entre vosotros X-D

Falsos! mas que falsos!
Flamígero escribió:Falsos! mas que falsos!


del odio al amor no hay mas que un passito pequeñito XD
Bah, tio arisco de pelotas xDDD


eeeen fin...que bah,q ue paso, esto y es spam sin razon ninguna....esperaré a las votaciones y esas cosas....
the passenger escribió:madre mía campa, con unos polvillos mágicos cualquiera hechiza XD
¡Pero tú no te dejas! u_u

Skyrunner no me llores, se valiente y presentante anda.
Usar expresiones propias de la mandamasa como ha hecho Flamígero debería ser motivo de expulsión. Y simplemente ser Pass y Adris también.

Espero que jiXo os pase la cuenta cuando llegue la factura del servidor este mes.
Campanilla escribió:¡Pero tú no te dejas! u_u

Skyrunner no me llores, se valiente y presentante anda.


Exacto. Si yo no puedo librarme de ser jurado, tú tampoco de presentarte. No quieras privilegios.
Pa que si va a ganar el zaragozas ese [jaja]
the passenger escribió:del odio al amor no hay mas que un passito pequeñito XD


Es verdad, en el fondo incluso os aprecio. Y sé que tú no eres más que un passtelito [poraki]


Imagen
Ostras flamígero, te voy a nombrar Mister Puñalada trapera.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511