Mister EOL 2006 - Inscripciones (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Pero de buen rollo eh? :P

Usar expresiones propias de la mandamasa como ha hecho Flamígero


Y yo qué he hecho?
Dejad de apuntaros por dios! que no voy a dar a basto para ver tanta foto!!

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]

bueno, es broma, lo mismo da 3 que 30 (depende de para que, eso si) ;)
Tony Skyrunner escribió:Usar expresiones propias de la mandamasa como ha hecho Flamígero debería ser motivo de expulsión. Y simplemente ser Pass y Adris también.


que cabrón XD

Y parecía que nunca hacía nada que solo observaba :P

Y no me compares con adris, yo hago cosas importantes en eol [rtfm], él solo es un piltrafilla :P

campa escribió:¡Pero tú no te dejas! u_u


es que no es tan fácil mujer [rtfm]

flamigero tío, varía un poco, ya tengo colección de fotos de elmo, darth vader ahogándolo y demás cosas :P

Imagen

BANG!

edit:

flamigero, oye, ¿quien es la de tu firma? [poraki]
Chupadme el capullo en flor
de mi margarita primaveral
versus a meteros con otro
y a mi dejadme en paz.



pues vaya una panda de pedantes, no te jode [fumando]


Esto puntua para mister estilo ese?? xDD
Flamígero escribió:Y yo qué he hecho?
Ser un peor :P

Joer Adris... Oooh
Es que mis neuronas no dan pa mas. Bueno que seais muy felices y eso.
LyLha escribió:Dejad de apuntaros por dios! que no voy a dar a basto para ver tanta foto!!

Pero yo no tengo ninguna, mira si soy bueno que os ahorro trabajo ;)
Campa escribió:Joer Adris... smile_Oooh

Lo siento señorita....



Imagen


Intentare compensar este desliz con algo ..... [decaio]
Oye Adris, llevo tiempo queriendote preguntar algo: ¿Tú me odias no? O esa es la sensación que tengo [Ooooo]
Flamigero escribió:Oye Adris, llevo tiempo queriendote preguntar algo: ¿Tú me odias no? O esa es la sensación que tengo smile_[Ooooo]


Odiar?? pero si soy todo amor cariño y blah blah blah...



Odiarte? no por? xDD
Pues no sé, tengo la sensación de que aquel fotomontaje de los lunis te sentó como una patada en los cojones y desde entonces no me citas ni nada XD
joas joas joas joas...... [fumeta]

te juro, mira lo que te digo, te juro que me encantaria que todos mis problemas fuesen esos...de verdad....me encataria, en estos momentos...

que va chico...ya hice lo mismo contigo xDDD fue una revancha, lo que pasa que cerraron el hilo y eeen finXD

La culpa fue de oslando, ahroa que no me escucha xDD

espera espera, que no te he citado xDDD

Flamigero escribió:Pues no sé, tengo la sensación de que aquel fotomontaje de los lunis te sentó como una patada en los cojones y desde entonces no me citas ni nada smile_XD


que va, enfadado, jeje, que va tio.


tambien ha influido que ahroa mismo estoy inmerso en un estado en el que todo me la pela, pero vamosXD que no, no toy enfadado contigo.
Adris nada, exijo foto en paños menores para redimirte. [sonrisa]
Campa escribió:Adris nada, exijo foto en paños menores para redimirte. smile_[sonrisa]


A que esperas a mirar tu bandeja de entrada de Gmail? [fumando]






Bueno, va, ahora si, ahi la tienes en tu bandeja de entrada. :p


Edit: me estoy pervirtiendo demasiado,...¬¬ este no soy yo, y esto no lo he dicho yo, no me reconozco...agggg!!!



[amor]
Cuanto spam Oooh

Danny escribió:Campa, pon bien claro lo que acordamos, aquello que tenemos ya firmado sobre el premio al nº 69 (un ídem con el jurado)

Que luego no quiero quejas! Que si salgo el 69º iré casa por casa!
Mierda! Sabe donde vivo >_< XD

Campanilla escribió:Que no, que tenemos que ver bien tus fotos y guardarlas en el disco duro, que luego las quitas y hasta el año que viene nada. [careto?]
Campa, no te preocupes, tengo todas las fotos de Pass en mi carpeta de archivos recibidos [amor] [amor] XD
Adris escribió:

A que esperas a mirar tu bandeja de entrada de Gmail? [fumando]






Bueno, va, ahora si, ahi la tienes en tu bandeja de entrada. :p


Edit: me estoy pervirtiendo demasiado,...¬¬ este no soy yo, y esto no lo he dicho yo, no me reconozco...agggg!!!



[amor]

Me ha faltado tiempo para abrir la cuenta de gmail tio u_u Te parecerá bonito jugar asín con mis sentimientos u_u
Adris escribió:joas joas joas joas...... [fumeta]

La culpa fue de oslando, ahroa que no me escucha xDD




}:/

tengo una foto nueva, se la mandare a faith para que le de el visto bueno XD
vale xDD

Respecto a tu vida, como gran voyeur de hilos que soy (XD) la conozco más de lo que piensas [alien], lo que pasa es que como soy un metepatas y tal no me atrevo a escribir post de ánimo o dando mi opinión porque ya hay un montón de foreros que lo han expresado mucho mejor de lo que yo podría hacerlo [borracho]

Y después de este momento Diario de patricia continuamos con el hilo XD
Campanilla escribió:Me ha faltado tiempo para abrir la cuenta de gmail tio u_u Te parecerá bonito jugar asín con mis sentimientos u_u


[qmparto] [qmparto]

Danny , mosquéate con el comentario de Faith. Mucho decir Campa y ella que son tus fans, pero a la hora de la verdad... [Ooooo]
Hay ke hacer algo pa apuntarse o solo dejar el mensaje???Deje uno el otro dia pero no se si esta,por ke he estao mirando y no lo veo.Salu22 a todos y sobre todo a las Eolianas xDD
oslando escribió:smile_}:/

tengo una foto nueva, se la mandare a faith para que le de el visto bueno smile_XD


oh claro claro, ahora el ofendido eres tu jodio xDDD

Se que tenias en mente otro fotomontaje, pero ese lo dejaremos para....otra ocasionXD


Flamigero escribió:vale xDD

Respecto a tu vida, como gran voyeur de hilos que soy (smile_XD) la conozco más de lo que piensas smile_[alien], lo que pasa es que como soy un metepatas y tal no me atrevo a escribir post de ánimo o dando mi opinión porque ya hay un montón de foreros que lo han expresado mucho mejor de lo que yo podría hacerlo smile_[borracho]

Y después de este momento Diario de patricia continuamos con el hilo smile_XD

todo aclarado pues. :p


Campa escribió:Me ha faltado tiempo para abrir la cuenta de gmail tio u_u Te parecerá bonito jugar asín con mis sentimientos u_u

cachis en diez, no era mi intencion de verdad, que cacho bruto que soy....no tengo perdon...(siii, si que tenngoo, dime que si por dió xDD )

joder, no sabia que levantaria esa espectacionXD, esperate leches, que ahora la mando de verdad xDD

:p [careto?]
oslando escribió:tengo una foto nueva, se la mandare a faith para que le de el visto bueno XD
Me haceis sentir importante XD Entre tú, danny y pass.. Aix [amor] [amor]

The_Blind escribió:Danny , mosquéate con el comentario de Faith. Mucho decir Campa y ella que son tus fans, pero a la hora de la verdad... [Ooooo]
[qmparto] Él más que nadie sabe que lo digo en broma XD Además, el problema no soy yo, yo me dejo acosar por él, pero mi novio y él son amigos y no creo que le convenga XD

Adris, yo tambien quiero esa foto Imagen
Adris, el fotomontaje fue con toda la buena intencion del mundo XD, aparte que no me negaras que no tuvo resultado; arrancaste muchos puntos en mister simpatia cuando pensaste que no te ibas a llevar ni uno (que nose xq pensabas eso, si eres todo amor y comprens... ehh, esa frase es mia XD)

Aparte de que si los politicos se fotografian con niños por algo sera.


Va evi, conectate y te paso la foto. tengo otras reciensalido de la ducha, pero... ups!
oslando escribió:Va evi, conectate y te paso la foto. tengo otras reciensalido de la ducha, pero... ups!
Entonces qué hay que consultar? La segunda sin pensarlo [jaja]
Flamígero tu foto me da un poco de yuyu... a ver si pones alguna más normal hombre, sueltate la melena!! :P
Bueno, ésta foto es de dominio público, que para algo se la hizo y la mandó a donde la mandó... que no dice mucho en su favor pero bueno... Skyrunner, rápate la cabeza[careto?]


Agradéceselo a Pass [oki]
Faith escribió:Adris, yo tambien quiero esa foto


Luego, cuando sea famoso, os hareis ricos a mi costa XD


naaah...si tampoco hay mucho que ver, la verdad, tengo cuerpo escombro...cuando me moldeé un poco mas, te la pasaréXD[fumando]


oslando...tio, esa categoria ya la tenia ganadaXD jajaja


aiiiinnsssss
Bueno campa con los post y las paginas que han pasdo quizas no te acuerdes ya de esto:
campa escribió:No, y te da tiempo a cambiar de fotos 4 veces si quieres smile_:P

Joder, te voto si me invitas a uno de esos helados que tienes en tu perfil smile_:D ¡Bonitos ojos verdes!


Esos helados no los podre catar ya ni yoson de un viaje que hice a principios de verano a Torremolinos,en una heladeria que habia por alli,pero vamos,que por aqui hay heladerias,y fabrica de helados(la que se los hace a el corte ingles,que se llama la ibense)y hay tambien gran cantidad de helados.

Gracias por lo de los ojos,pero no me lo digas mucho que me sonrojo,

y no los has visto cuando le dan el sol, [ginyo]

PD:Ahora que lo pienso,eso quiere decir que me lelvare algun voto??

Al menos 1 no??es que quedar con 0,pues seria desagradable para mi persona,ya que es tan sensible,que esto le afectaria mucho.


Saludosssssssssssssss
Faith escribió:pero mi novio y él son amigos y no creo que le convenga XD

Yo creo que nadie le compensa tener problemas con tu novio, Faith. Más que nada por lo que mide e impone [jaja]
LyLha escribió:Flamígero tu foto me da un poco de yuyu... a ver si pones alguna más normal hombre, sueltate la melena!! :P


Paciencia fieras, paciencia XD La censura está examinando mis fotos para ver si me queda alguna decente que poder subir sin hacer demasiado el ridículo

Bueno, ésta foto es de dominio público, que para algo se la hizo y la mandó a donde la mandó... que no dice mucho en su favor pero bueno..


Se me acaba de caer otro mito... [decaio]

XD
Flamígero escribió:


Se me acaba de caer otro mito... [decaio]

XD



ya te digo tio, yo me lo imaginaba con mil "brazos", a lo urotsukidoji y con el pelo teñido a lo cañizares; comiendose japonesas y luchando a la hora de la siesta contra godzilla XD
oslando escribió:ya te digo tio, yo me lo imaginaba con mil "brazos", a lo urotsukidoji y con el pelo teñido a lo cañizares; comiendose japonesas y luchando a la hora de la siesta contra godzilla smile_XD
[qmparto]


joer, me suena de haber visto esa foto antes....y mirale, el desconocido ya tiene rostro....
oslando escribió:ya te digo tio, yo me lo imaginaba con mil "brazos", a lo urotsukidoji y con el pelo teñido a lo cañizares; comiendose japonesas y luchando a la hora de la siesta contra godzilla XD


Yo me lo imaginaba tipo Alcaudon de hyperion, de tres metros con ojos rojos escupiendo ironías en tiempo rápido [plas]
Estáis para encerraros eh. Pero mañana eol se queda sin campa y sin pass XD
Bueno chicas del jurado,no se si poner una foto con los pantalones bajados enseñandole los calzoncillos a un muñeco de nieve(en medio de la nieve)y con un gorro de peruano.

Lo que pasa que la verdad eso si que no dira mucho a mi favor,pero quizas me haga ganar puntos no??

Voy a rebuscar en el HD de los recuerdo a ver que encuentro
ostia campa! de donde has sacado esa foto? XD

yo es la primera vez que la veo, lo juro!
eh eh, esas desapariciones misteriosas, no me vanXD donde cojoncios vais a desaparecer si se puede saber???? XD
Adris escribió:eh eh, esas desapariciones misteriosas, no me vanXD donde cojoncios vais a desaparecer si se puede saber???? XD


eso es secreto, tan secreto que ni siquiera estamos hablando de nada, ¿ves?
Estoy todo el rato dandole al F5 para ver donde os vais campa y tú! XD Me habeis dejado intrigada..

Una cita secreta? Queremos detales XD
Weno yo dejo que me apunteis si quereis, pero que conste que solo lo hago para ver si Yaw me reconoce eh!...

Saludos
Joder veo que hay mucho nivel y que el peloteo y las compras de votos están a la orden del día... XD

¿Alguién que le quede votos libres?, pago con Ferraris al portador [jaja] :-P
Señor_Rosa, intento ver esta imagen sin interpretar nada sexual, pero no puedo [plas]
Campanilla escribió:Estáis para encerraros eh. Pero mañana eol se queda sin campa y sin pass XD


A ver, ¡esta es la mejor noticia dada en EOL hasta el momento! ¡Un día sin Campa! [fies]

Reconoce que querías que lo dijera :P
Flamígero escribió:Señor_Rosa, intento ver esta imagen sin interpretar nada sexual, pero no puedo [plas]


X-D Creeme Flamígero que es el claro ejemplo de que los ojos a veces engañan, es tu mirada sucia la que ve ese entorno sexual :-P

Anda que ese día como la monte X-D
Señor_Rosa escribió:
X-D Creeme Flamígero que es el claro ejemplo de que los ojos a veces engañan, es tu mirada sucia la que ve ese entorno sexual :-P

Anda que ese día como la monte X-D


Vele, pero lo del tio en el suelo y tú encima en calzonzillos no lo puedo interpretar de otra forma xD
Flamígero escribió:
Vele, pero lo del tio en el suelo y tú encima en calzonzillos no lo puedo interpretar de otra forma xD


[sonrisa]

Simplemente lo acojone, aunque si te fijes él tenía unsa sonrisa de pícaro XD

;-)
Lo primero: gracias, Pass.

la más peor escribió:Bueno, ésta foto es de dominio público, que para algo se la hizo y la mandó a donde la mandó... que no dice mucho en su favor pero bueno... Skyrunner, rápate la cabeza[careto?]


Agradéceselo a Pass [oki]
Cuando me registré en esta bendita página jamás imaginé que pudiera haber alguien que rebuscara en la basura y mostrara mis vergüenzas en público aprovechando un rato que estoy supuestamente estudiando. Muy gonito todo, como tú misma dices.

Aquí todos tenéis mucha imaginación, y encima oslando se molesta si lo llamo "lagartujo" en lugar de "pescaílla". Va en serio, es la primera vez que un tío me imagina con nombre de gorrión y otro con mil penes. Interesante.

No sé si empezar a preocuparme.

Eso sí, quien me pida calva y quien me pida pelocañizares estará contento con las fotos que pienso subir para torturar al jurado. ¡Inocentes, no saben lo que van a tener que soportar!
Señor_Rosa escribió:[...]

Anda que ese día como la monte X-D


Si te ha dicho al final que sí, Flamígero [sati]
Tony Skyrunner escribió:Va en serio, es la primera vez que un tío me imagina con nombre de gorrión y otro con mil penes. Interesante.


Con este post normalmete me descojonaría, pero ahora te imagino y no es lo mismo xDDDDD

Has hecho mucho daño Campanilla [decaio]
Flamígero escribió:Con este post normalmete me descojonaría, pero ahora te imagino y no es lo mismo xDDDDD

Has hecho mucho daño Campanilla [decaio]

Pues espera a verme en tirantes.

































































































































Y lo dejo ahí para que Campa empiece a temblar cuando sepa de qué foto estoy hablando.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511