Mister EOL 2006 - Inscripciones (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Es que en serio tony, yo no te veo como una persona que escribe a traves de un pc, sino una especie de icono, como una especie de espiritu maldito que ronda los foros de eol cada cierto tiempo para vengarse de la gente a base de sarcamos; por eso no te asociaba a una cara, sino a una sucesion de imagenes...

y ya paro de hablar de ti, que no quiero subirte el ego, que se que te gusta; manguan [sati]


edito: he subido dos fotos nuevas seleccionadas por faith, aunque se que con una de ellas me arrepentire toda la vida... por suerte cuando empiece el concurso yo estare de maniobras y asi pasare el bochorno XD
oslando escribió:he subido dos fotos nuevas seleccionadas por faith
¿Hablas de venganza? ¿Y tú qué le has hecho a ella para que te sugiera fotos más degradantes que las que ya tienes subidas?

La maldad del ser humano no conoce límites.
Tony Skyrunner escribió:¿Hablas de venganza? ¿Y tú qué le has hecho a ella para que te sugiera fotos más degradantes que las que ya tienes subidas?

La maldad del ser humano no conoce límites.


Digamos que asi pago penitencia por ser tan asquerosamente adorable.







lo del ego te ha dolido XD.
Soy tan elegante que te citaré sin contestarte únicamente para subirte el ego a ti. Te hará falta cuando media España se ponga camisetas con tu foto y Chuck Norris te rete a un combate a muerte tras observar la fiereza de tu rostro en la foto de los chorizos. Deberías buscarte un nombre artístico. Embutido-Man suena fatal, pero deberías patentar tus técnicas ninja con nombres con gancho comercial como "Ataque del Colesterol del Sol Naciente " o "Salchichazo Mortal con Doble Tirabuzón Asesino y Colorantes no Autorizados ".

De aquí al estrellato, dos votaciones.

bicho escamoso escribió:y ya paro de hablar de ti, que no quiero subirte el ego, que se que te gusta; manguan
Me inscrivo como participante XD

Foto:

Adjuntos

FrisKo escribió:Me inscrivo como participante XD

Foto:

FrisKo, tienes que subir la foto a la galería de tu perfil y esperar a que te la validen. [ginyo]
Me encanta este tipo, es fantabuloso [plas]

veo que has sido el unico que le has pillado el sentido a la foto de los chorizos, las otras personas que la han visto siempre han pensado que habia que tener cuidado con las hermanas de oslando; no vaya a ser que este los trinche por pasarse de listos y acaben...

"desmembrados".



pd: Espero con curiosidad tus fotos, movere hilos y hare uso de mi poder para que acabes el concurso en una posicion acorde con tu persona [tadoramo] XD
Gracias. Yo también haré lo posible para que mis clones infiltrados entre los miembros del jurado te voten con la máxima puntuación en Simpatía -ya sabes, ese premio de consolación a los más cutres-.

Espero las fotos de tus hermanas con moderada curiosidad -al fin y al cabo se tienen que parecer a ti, lo cual limita mi entusiasmo-. Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:Simpatía -ya sabes, ese premio de consolación a los más cutres-.



Me temo que este trozo de parrafo va a hacer enfadar bastante a the passenger XD

Espero las fotos de tus hermanas con moderada curiosidad -al fin y al cabo se tienen que parecer a ti, lo cual limita mi entusiasmo-. Un saludo.


Pues mira, en mi perfil puedes ver a una de ellas. te dare unas pistas: no lleva chupete ni gorra y aparentemente no huye despavorida ante mi presencia (la tenia amarrada a una soga para poder salir con alguien en la foto. triste, si)
No discutáis más, por favor, que es tarde [angelito] O acabaréis consiguiéndolo.

Imagen
y quien discute da_hot? para nada, digamos que yo con tony tengo ese tipo de trato especial, pero ni por asomo va con mal rollo o algo por el estilo ;-)

aunque yo creo que tony si esta enfadado conmigo, el tema de enviarle los juegos que tengo de la atari 2600 por aqui de pisapapeles no ha llegado a buen puerto [angelito]

pd: buenas noches a los que quedan por aqui, uno que se va.
Holaaaa, a ver que estoy mirando perfiles y hay algunos que aun no han puesto foto :P a ver si nos animamos, sobretodo ciertos jabberianos que ya la mostraron por el canal XD (o incluso han mostrado videos [jaja]) enga que ya tardais. Ah, y flamigero a ver si pones una buena ya! :) eL_GekO
Metal_Nazgul
CN_PS2
AIXI
NaNdO

mopas69

Enchu21
nayru2000
Fran_Teruel
Shannon666
maximo_exponent
dirtymagic
goku23
Majimbo
Tony Skyrunner
Yui_K escribió: Ah, y flamigero a ver si pones una buena ya! :)


En breves subo foto. Y tengo una noticia que a muchas les va a gustar (otras tantas quedarán traumatizadas de espanto o risa [plas] )
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Pa' mí el Mister por excelencia es The_Edge [ayay]



















Bueno, me lo tengo que pensar mejor [rtfm]
P.D: aún no he recibido sobornos de nadie! mu mal mu mal [boma]
Mister Consejo: Siempre está ahi dándolo todo, aportando; postea en todos los hilos de problemas intentando ayudar. Ya sean de tecnología o sentimentales.


Estoooo....

Yo os aconsejo que cuando tengais algún problema....eeeeh...intenteis verlo todo con perspectiva. Uno de mis lemas es "No te tomes la vida tan en serio porque al fin y al cabo nadie sale vivo de ella"...Si estás jodido por algo piensa que mañana puedes morir y....eeeh...entonces un segundo antes te darás cuenta de que lo que tú creias que eran problemas...eeeeh....pues no eran tan graves [reojillo]

Por ejemplo si tienes que repetir un año pues piensa que si vives mucho será un añito de nada, y si mueres mañana pues ya no será problema...XD

..como diría el padre muerto de A dos metros bajo tierra: "Te aferras a tu dolor como si significara algo, pero no vale una mierda. Puedes hacer cualquier cosa cabrón con suerte, estás vivo. ¿Que es un poco de dolor comparado con eso?" [tomaaa]

Que más...

Si como yo, teneis esos pantalones que os han acompañado durante años y no te imaginas la vida sin ellos pero se estan rompiendo por la entrepierna de tanto frotamiento, simpre puedes comprarte uno de esos superglues con pincel y darle una capita muy fina para que se endurezca y te aguante un tiempo XD

Bah, qué coño, no tengo ninguna posibilidad [qmparto]
Tony Skyrunner escribió:Gracias. Yo también haré lo posible para que mis clones infiltrados entre los miembros del jurado te voten con la máxima puntuación en Simpatía -ya sabes, ese premio de consolación a los más cutres-.

Espero las fotos de tus hermanas con moderada curiosidad -al fin y al cabo se tienen que parecer a ti, lo cual limita mi entusiasmo-. Un saludo.


¡Simpatía es el mayor premio al que uno puede aspirar en eol!
Veo mucho EOLiano haciendo campaña sin poner fotos, pido un gran BAN de este hilo para ellos :o
oslando escribió:aunque yo creo que tony si esta enfadado conmigo, el tema de enviarle los juegos que tengo de la atari 2600 por aqui de pisapapeles no ha llegado a buen puerto [angelito]


Mira lo que tengo para tiiii

Imagen

Imagen


Yui_K, yo ya he subido algunas fotos. Sólo salgo desnudo en dos, lo raro es que aún no me hayan validado el resto.
the passenger escribió:¡Simpatía es el mayor premio al que uno puede aspirar en eol!
Tengo que estar de acuerdo u_u

Decía que no ibamos a estar porque creía que el señor Skyrunner iba a matarnos, despues de airear su turbio pasado... aunque aún queda mucho por airear la verdad... Me se de un blog abandonado que... [sati]
Fiuu, el tiempo q me queda de ser jurado en Miss Eol 2006 (por mi profesion de "esteta"... leer el chiste) veo algunos perfiles de la competencia y hay nivel eh!

Sobre todo el Chester (aka Porco Rosso) tiene un peligro, además sin gafas! Y yo q tenía esperanzas aarghhhh ;-) (enhorabuena chester!)

Bueno chicas (hermosas y simpáticas todas), fotos ya validadas! Ser buenas...

PD: Me falta un primer plano decente, cuando termine de reparar mi cámara de la impresión que le ha dado... posteraré... chao

PD2: Campanilla, Nylsa, Miharu-Chan... umm me alegro de teneros en EOL, estoo un beso wapisimas ;-) doing doing... wiii
Ese peloteo bueno Danilo [qmparto]

Por cierto que se me olvidaba, espero que NO pongas la foto esa bladerunneriana Skyrunner, que nos matas a todos de la impresión.
Campanilla escribió:
unque aún queda mucho por airear la verdad... Me se de un blog abandonado que...


hype!

Campanilla escribió: espero que NO pongas la foto esa bladerunneriana Skyrunner, que nos matas a todos de la impresión.



HYPE!!!!




pd: yo no voy a sobornar ni a pelotear a nadie y no porque no quiera (tacticas rastreras e infalibles de todo humano o semi-humano), sino porque no se me da bien. sino anda que no habria peloteo y 5 jotas en los buzones ya...
Bahh, ahora todo le llaman peloteoo... q no, sincero que es uno. Ahora que lo pienso, estoo en Miss EOL hay mucha competencia también ehh sobre todo de ultimas incorporaciones imm-prezionantes.

Lo de Chester, sin mariconadas ehh! ;-) solo q jodo como os pongais a comparar...

PD: Campa, sin acritud, q coj... es un monene?
Danilo Thann escribió:PD: Campa, sin acritud, q coj... es un monene?
Ahora ya nada :P
buenos días amig@s mí@s! :D

pd - dejavú? XD
Campanilla escribió:Por cierto que se me olvidaba, espero que NO pongas la foto esa bladerunneriana Skyrunner, que nos matas a todos de la impresión.
Como ya sabes, llegas tarde.

Ahora bien, pones la dirección de ese blog abandonado y EOL se inunda de fotos de alguien en bikini.

Edito: Y con gatitos.

PD: Pass, como voten al más saboteador me cambio de sexo una vez más sólo para darte 5 puntos.
O_o lo de pass si que es juego sucio y no lo de un tal pablo alfaro. Bueno, voy a ver si pillo alguna de esas gamecubes que estan aqui por liquidacion, si os portais bien tendreis un bonito soborno en forma de asa morada.

pd: he dicho hype? queria decir Méh XD
Tony Skyrunner escribió:Ahora bien, pones la dirección de ese blog abandonado y EOL se inunda de fotos de alguien en bikini.

Edito: Y con gatitos.

Touché [snif]
Tony Skyrunner escribió:Como ya sabes, llegas tarde.

Ahora bien, pones la dirección de ese blog abandonado y EOL se inunda de fotos de alguien en bikini.


campa 0 - tony 1

!!

Y lo mío no es juego sucio XD, de mi es que solo hablan mal, todos hablan mal, aunque ahora que pienso... tampoco habría nada bueno que decir :P
Estoooo... ahora que caigo... ¿No propuso LadyStarlight hace tiempo un concurso de melenas? ¿Qué tal un Míster melenas? XD

Creo que sería la única categoría donde podría rascar algo :P .
the passenger escribió:tampoco habría nada bueno que decir :P
Tú podrías ser un superhéroe casi tan molón como oslando. Esa forma de desafiar las leyes de la gravedad en la última foto las va a dejar loquitas.
Pero a que esperais a poner el link :Ð
Maestro Yoda escribió:Estoooo... ahora que caigo... ¿No propuso LadyStarlight hace tiempo un concurso de melenas? ¿Qué tal un Míster melenas? XD

Creo que sería la única categoría donde podría rascar algo :P .


Si claro, y luego un Mister Barbas XD

pd - lo secundo :P

tony skyrunner escribió:Tú podrías ser un superhéroe casi tan molón como oslando. Esa forma de desafiar las leyes de la gravedad en la última foto las va a dejar loquitas.


Oslando y yo nunca molaremos tanto como tu, el molonómetro nos indica que alcanzas un nivel de superior a 40 megachulis! como mola!

Imagen
Ahora mismo le digo a la moscarda verde que se pase por aquí y proceda a quitarte los pocos respetines que te quedaban.

PD: Exijo el concurso Mister Proper 2006, ya que estamos.
Tony Skyrunner escribió:Ahora mismo le digo a la moscarda verde que se pase por aquí y proceda a quitarte los pocos respetines que te quedaban.

Mmmmm... pelea a la vista XD . Hagan sus apuestas [jaja] .
Tony Skyrunner escribió:Ahora mismo le digo a la moscarda verde que se pase por aquí y proceda a quitarte los pocos respetines que te quedaban.

PD: Exijo el concurso Mister Proper 2006, ya que estamos.

Mister Proper fue al principio, ahora se llama Don Limpio. Que a Pass le quito los respetines pero tú no te vas a llevar ya puntos en mister eol, replicante, que eres un replicante.
Tras reparar varias veces la cámara, víctima de mi sex-appeal mojo-erótico (ojo, no confundir con "mojón", Mojo del maestro Austin Powers) he podido hacer fotos más íntimas y cercanas...

Sólo queda validarlas... [chulito]

Q aproveche!

PD: Campa, hazte más fotos! Q no cuesta nada... creativas como la segunda tuya, como cyberspacial... q me moló mucho.

Imagen
jurr aun hay que esperar hasta mañana? [maszz] [maszz]
¡Nueva tanda de validaciones y oslando mostrando sus pezones al mundo!
Tony Skyrunner escribió:¡Nueva tanda de validaciones y oslando mostrando sus pezones al mundo!



eres lo puto peor!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ves como era una penitencia?




pd: no quedaban gamecubes dulces damas, asi que os quedais sin el morado soborno.
buah buah..oslando que te perviertesd de mala manera solo por este jueeegoo...que al final las salchichas que tienes trinchadas son las que enseñas.....asi se empieza y se termina enseñando otras cooooosas.....XD


dejas que te haga un montaje con la foto de las salchichas parrilleras?????xDDDDDDDDD

pero con amorXD
Bueno chicas,he puesto una foto mas en mi perfil,es del año pasado,de octubre o por ahi.


Creo que al final me arrepentire de una manera u otra de haber entrado en este follon.

Pero bueno quizas despues actualice con otra fotillo
davile escribió:Bueno chicas,he puesto una foto mas en mi perfil,es del año pasado,de octubre o por ahi.


Creo que al final me arrepentire de una manera u otra de haber entrado en este follon.

Pero bueno quizas despues actualice con otra fotillo


otro mas que se suma a los que enseña(mos) chicha XD
ahi ahi, creando escuela XD

un hurra por los pezones peludos!!!!
Venga va, fotos subidas.
Me han validado dos fotos penosillas. A ver si hoy consigo sacarme alguna en condiciones y paso la primera tanda de votaciones [rtfm]
NaNdO escribió:Me han validado dos fotos penosillas. A ver si hoy consigo sacarme alguna en condiciones y paso la primera tanda de votaciones [rtfm]
El chico "california"...

Uhhhh, bonita mirada ^^
Si no me gusta depilarme,

pero bueno cada uno tiene sus caracteristicas,y la mia no es precisamente la de depilarme,

no se si con esa foto habre perdido muchos votos,o los pocos que iba a tener
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511