Mister EOL 2006 - Inscripciones (#2)

1, 2, 3, 4, 511
¡Ya está aquí el concurso más esperado por todos en EOL!

Un año más me llena de orgullo y satisfacción, arrejuntar a la creme de la creme de EOL, los más guapos, los más elegantes, los más simpáticos y los más boicoteadores (¡¿aparecerá el lince de eol para sabotearlo esta vez!?) XD

¿Te estás preguntando que qué leches es esto? ¿Qué bobadas dice Campa esta vez? Aish ¡¡tú eres muy nuevo por aquí entonces!!
Mister EOL se lleva realizando un gritón de años ya... y si eres chico puedes concursar con sólo postear en este hilo, y poniendo fotos en tu perfil. Si eres chica, apúntate a ser jurado, que te vas a hartar de ver tios buenos ( [qmparto]) .

La mecánica del concurso es muy sencilla. Los chicos os apuntáis, y dependiendo del número de concursantes se harán varias rondas... ya iré abriendo los hilos con los candidatos de cada ronda. Las chicas (o chicos gays) que quieran ser jurado, me lo dicen, y en cada ronda votan a los que más les gusten, dando 3, 2 o 1 punto/s en cada categoría.

Las categorias son:

  • Mister Eol: El más guapeton de la comunidad [chulito]
  • Mister Simpatía: El chico mas simpático y encantador de estos lares ;)
  • Mister Elegancia: Será Mister Elegancia aquel que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc El más elegante a la hora de postear (no de vestir :P)
  • Mister Consejo: Siempre está ahi dándolo todo, aportando; postea en todos los hilos de problemas intentando ayudar. Ya sean de tecnología o sentimentales. :D

Tenéis de plazo para apuntaros hasta el día 10 de Septiembre.

[color=#ffffff][size=90]El jurado que no se preocupe, ya indicaré cuando pueden votar, que será mandando mails a la dirección mistereol@gmail.com.

Animaros a concursar, que nos vamos a echar unas risas (unos más que otros eso sí [sati])
[/size][/color]

Miembros del jurado: [color=#ffffff](sobornos aquí, gracias)[/color]
- Campanilla
- Shermie
- Gad
- Blau
- Faith
- Lylha
- Balsi
- Utena
- Nube
- Yui
- Luna
- Rouse
- Mafian
- Shio
- Anuska
- Inniyah
- Nenita
- Anna
- Meryl
- Miharu
- Afrodita
- Angaia
- Roberta
- Mello
- Lodis
- Labb
- IrA
- Bhircoff
- Regargojana
- Aya_cat
- tamulun

Concursantes:
da_hot_funk
el_Webboy
Adris
Pyros_Revenge
Theo_Ruben
Drew
The_Edge
Mark
ÇhíN0
Kanuteiro

the passenger
DANNY
eL_GekO
Villa7
Seaman
el_adry
Metal_Nazgul
SLAYER_G.3
CN_PS2
AIXI

NaNdO
Maestro Yoda
wolf_ou
Wein
katami
oslando
LLioncurt
Chester
ThE_mIk
Robert_Smith

dark_mousy
ZholvaX
DevilKenMasters
Duncan MacLeod
pasteles
F. Greyback
Señor_Rosa
Luji
Lansing
Snakefd99cb

Darkcaptain
Musice
khosu
s4ur0n
ashitaka
YaW
pirateo
Balmung
Do0z
Zorronoxo

mopas69
enchu21
Dante_Sparda
OgEyD
manolillolo+
Glamdirg
nayru2000
Salu@
BeRBe
eboke

roig
crbwi
salinger
Fran_Teruel
Ka|ist0
KING_ALBe
SashaX
trape
Shannon666
maximo_exponent

iTor
Gravekiss
dirtymagic
zaragozas
mankiNd
Homer J.Simpson
strongald
chinoflow
Noid
villazeros

Bou
goku23
Gendo_hikari
Flamígero
Majimbo
kurras
andrsh
CyBeR PeReZ
davile
asthar

brun
G. Dragmire
Unkas
Danilo Thann
D4nT3
PeN
putowarrior
Tony Skyrunner
Continuación de 'Mister EOL 2006 - Inscripciones'

daniel_5 escribió:
da_hot_funk escribió:Un hilo nuevo en tres días :o
Ahora si XD
abro hiloooo [666]


EDIT: seras cabron [sonrisa]
¡Dejad de floodear, mamones! cawento Vosotros al concurso, leñe.

Ahora actualizo los últimos que se han apuntado
Campanilla escribió:¡Dejad de floodear, mamones! cawento Vosotros al concurso, leñe.

Ahora actualizo los últimos que se han apuntado


Perdona guapa!
Y dale, ¡y encima peloteo! XD

Actualizado hasta aquí. Record de participación. Gracias a todooooooooos [bye]
Campanilla escribió:Y dale, ¡y encima peloteo! XD

Actualizado hasta aquí. Record de participación. Gracias a todooooooooos [bye]


Me da miedo la cantidad de trabajo que vais a tener el jurado para votar [jaja]
Loa que hacen de jurado estais seguras que podeis agunatar la cantidad de fotos de eolianos que se pondrán aquí????? pensad que alguna va a herir a la sensibilidad de manera clara y explicita
Ya de paso poner los perfiles de las miembros del jurado [666]

No sabia qe habian tantas tias en EOL XD
No es por nada, pero no sabría como elegir sólo 3!!!
Madre de Dios, voy a pedir día de fiesta en el curro para mirarme todo eso :-O
se haran ocho rondas por lo menos , no? XD

[fumando] bueno me lo tomaré con paciencia y una cervecita XD
coño, yo subí una foto a mi perfil pero no me la han validado! XD

menudo engaño XD
Yo llevo un ratito mirándolos, me lo he pasado muy muy bien XD.
Aunque... entre los que no tienen foto y demás, de momento sólo me quedo con dos [agggtt]. Eso en cuanto a una categoría, el resto son más fáciles :P.

No os estreséis, sabéis que nos lo vamos a pasar bien, muaheaheheha XD.
Pero chicas, si sólo tenéis que mirar las fotos para una categoría de las 4 que hay XD No es tan difícil XD

Con dos rondas vamos que chutamos, que sino esto se hace eterno.
Campanilla escribió:Con dos rondas vamos que chutamos, que sino esto se hace eterno.
Dos rondas? Que horror [mad] Al final se acorta el plazo de inscripción o algo? Más chicos no, por favor [mad]

DANNY escribió:Qué mierda, con fotos de vagabundosexual alguna me daría un punto porque le haría gracia XD pero ahora no hay remedio...
Yo tengo :-| Mejor aún, sales conmigo. Sería publicidad doble XD
Aún faltan fotos... no deberiais verlas aún que si no ireis con ideas preconcebidas... X-D
Faith escribió:Dos rondas? Que horror [mad] Al final se acorta el plazo de inscripción o algo? Más chicos no, por favor [mad]

No, que yo hasta el 10 no tengo tiempo para meter o subir fotos porfaaaaa, no lo acorteos


PD: Si lo acortais os comere el corazón muahahahaha
PD2: Con cariño a los jueces
Yo cerraria ya el plazo que sino os puede dar algo con tanat gente inscrita.
si yo tb cerraría el plazo.

Que pasa regalais cromos al inscribirse?
Nenita escribió:Aunque... entre los que no tienen foto y demás, de momento sólo me quedo con dos


Ssssht... Os ha llamado feos así como el que no quiere la cosa XD.

¡Nada! ¡Jurado Miss, a ella ni el premio de consolación! XD

[careto?]
the passenger escribió:coño, yo subí una foto a mi perfil pero no me la han validado! XD

menudo engaño XD
Pero si no eras tu, ¿no?

[+furioso]
Pero el plazo xa las fotos no que aun tengo q subir alguna más...

[agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Nenita escribió:Yo llevo un ratito mirándolos, me lo he pasado muy muy bien XD.
Aunque... entre los que no tienen foto y demás, de momento sólo me quedo con dos [agggtt]. Eso en cuanto a una categoría, el resto son más fáciles :P.

No os estreséis, sabéis que nos lo vamos a pasar bien, muaheaheheha XD.


Imagen

No tengo mas que añadir....
CyBeR PeReZ escribió:Pero si no eras tu, ¿no?

[+furioso]


pero si eso es lo de menos, esa era la foto clave para sacar 0 votos en este concurso tío, me habéis jodido el plan!! XDXD
Galeyla escribió:si yo tb cerraría el plazo.

Que pasa regalais cromos al inscribirse?



El plazo de inscripcion si ya deberia ser cerrado, pero dejando la apcion de actualizar el perfil hasta el 12.

Yo creo que seria lo mejor que si no terminaran sin ver a todos los perfiles.
Yo me apuntaría, pero es que posteo tan poco que voy a tener muy dificil ganar algo que no sea mister eol... y jurjur... me da a mi que mi físico no me permite el lujo de ganar ese galardón. [mamaaaaa]
Campanilla... seaman está dos veces en la lista...

Tan guapo es? Eso es trampa y lo sabes... [rtfm]


[jaja]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
¡¡ QUEREMOS CARNE !! ¡¡ QUEREMOS CARNE !! ¡¡ QUEREMOS CARNE !!


[tomaaa] a ver si sólo van a pedir ellos...
Un apunte.

seamamon esta repetido XD [poraki].
El_close escribió:Un apunte.

seamamon esta repetido XD [poraki].



Campanilla... seaman está dos veces en la lista...

Tan guapo es? Eso es trampa y lo sabes...


El_close no fumes que te pierdes... fumao!!! [looco] [looco]
inniyah escribió:¡¡ QUEREMOS CARNE !! ¡¡ QUEREMOS CARNE !! ¡¡ QUEREMOS CARNE !!


[tomaaa] a ver si sólo van a pedir ellos...

Pasate por pruebas y ahí tienes una encuesta en la que se enseña algo de carne
(concretamente un trasero solo en gayumbos xD)

Así ayudas para que pueda ser presentado para mister eol que cyberperez no quería dejarlo (o por envidia o por sentido común, pero eso es lo de menos xD)
mopas69 escribió:Campanilla... seaman está dos veces en la lista...

Tan guapo es? Eso es trampa y lo sabes... [rtfm]


[jaja]


El_Close escribió:Un apunte.

seamamon esta repetido XD [poraki].


Lo hacen para que este mas reñido ya que los votos que me den se dividiran en dos,que sino,gano yo de calle....















































































Imagen
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
AIXI escribió:Pasate por pruebas y ahí tienes una encuesta en la que se enseña algo de carne
(concretamente un trasero solo en gayumbos xD)

Así ayudas para que pueda ser presentado para mister eol que cyberperez no quería dejarlo (o por envidia o por sentido común, pero eso es lo de menos xD)
Voy! creo que sé de que hablas. Voto por envidia [qmparto]
O lo mismo es que necesitas más participaciones que los demás para concursar [+risas]
Theo_Ruben escribió:No tengo mas que añadir....
Imagen

Yo tampoco.
AIXI escribió:Pasate por pruebas y ahí tienes una encuesta en la que se enseña algo de carne
(concretamente un trasero solo en gayumbos xD)

Así ayudas para que pueda ser presentado para mister eol que cyberperez no quería dejarlo (o por envidia o por sentido común, pero eso es lo de menos xD)
De todas formas AIXI, campanilla dijo que si quisieras podías ponerla aquí dentro para disfrute de las chicas del jurado ;)
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
CyBeR PeReZ escribió:O lo mismo es que necesitas más participaciones que los demás para concursar [+risas]
eso pa' quién va? me he perdido...
inniyah escribió: eso pa' quién va? me he perdido...
Para seaman, que está repe.

Se me había olvidado citar algo, pero como estaba unos posts poco más arriba pensé que se entendería en el contexto. Sorry :).

Chao.
mopas69 escribió:El_close no fumes que te pierdes... fumao!!! [looco] [looco]

Imagen
¿Mister EOL y yo sin enterarme?

Aún estoy a tiempo, ¿verdad? [angelito]
Bueno alguna quire que algun regalillo mio, lo digo sin pedir nada acambio... [carcajad]
The_Blind escribió:Adris, esas fotos son claramente para contentar a Campa, que es la que ha dicho de los trajes smile_:o


Eso quedará entre ella y yo, aleXD

Pues mira, si eso la gusta a Campa yo que me alegro mil, ale, y alo he dichoXD

Baclash escribió:Adris! La camisa por dentro del pantalón! Qué poco estilo tío, aaaay smile_XDsmile_XD.

Ahora el joputa me vendrá con el cuento de las zapas de ajedrecista smile_[poraki].


Como bien demuestras poniendote semejantes bambas a cuadros, te diré, so inculto de la moda, que puedes llevar perfectamente la camisa por fuera, estilo informal, so listoXD, te creesq eu mi madre con loq eu es, me iba a dejar ir a una boda, si no se pudiese llevar asi? xDDD

da_hot escribió:Buuuuuu... ¡Adris, vendido! Buuuuuu....

xDDD versus al peo xDDDD [burla2]


Aste escribió:wooohhh

Adris q guapo smile_[babas]


smile_XDsmile_XD

_______


XD mirala , mas maja que toas las cosas, cagon la lexeXD [careto?]


oslando escribió:Joer adris, haberme avisao leñe, que tengo nuevas fotos de mis sobrinos y tengo alguna nocion de photoshop; seguro que nos queda mejor que el año pasao smile_X-D


Dejate dejate, que ya la liaste la pasada edicion, so perraca [jaja]




Eeeeen fin, ni vendido ni nada, todo sea por mis niñas preciosas XD
Espero que los premios se den a los que mejor posteen y con calidad.

Es que no soy un spammer del copon y quiero un premio :D
Una cosa, el premio al que mejor escriba; ¿como se concederá?, según lo posteado en este hilo, o según lo que escribe cada uno en los diferentes hilos de eol.

La segunda opción la veo dificil por que ¿como sabeis lo que escribe cada uno?, ¿y el que no suela postear mucho?.

Otra cosa menos amigueos eee, que algunos somos nuevos [sonrisa] , nuevos entre comillas por que llevo aqui desde el 04 jeje, un saludo a todos y lo de amigueos va de buen rollo.
pues si no posteáis casi nada no esperéis que os voten XD

Yo hurgo por muchos rincones de eol, quien mas y quien menos ha visto algún mensaje mío o le suena de algo mi avatar XD

Y si a eso le sumamos que soy másmajoquelaostia, pues blanco y en botella... mister simpatía 05 :P

Mister elegancia está jodio, coged fotos de Arturo Fernández y adoradle hasta que os sangren los ojos. Entonces, chatines, la elegancia os rebosará cual mosca rebosante de jugosa y sabrosa mierda.

Toma elegancia la mía! [poraki]
Yo lo unico que digo que las chicas tienen trabajo pq ahi 1000 apuntaos jeje. Nada que os sea leve chicas [poraki]

salu2!!
strongald escribió:Yo lo unico que digo que las chichas tienen trabajo pq ahi 1000 apuntaos jeje. Nada que os sea leve chicas [poraki]

salu2!!


yo quiero fotos de esas chichas chicas! XD
Pass....así no se va a conseguir mister simpatia, posteando a mansalva en todos los hilos del rincon [+risas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511