Mister Eol: 1ª Ronda 2ª Parte

16, 7, 8, 9, 10
Ahora que furula mejor esto querias daros las gracias a todas las que me habeis votao como las que no .

No esperaba tantos votos ,me presente porque una eoliana me obligo ,bueno una no mejor digo dos ,asin que otra vez gracias .


Muchas de ustdes os conozco mas intimamente y de verdad se os cogido cariño,no pensaba nunca que se podia coger cariño a gente se conoce atraves dela pantalla y asin que una y otra vez miles de gracias de guapisimas

Imagen
Joder, Campa que rapida eres cuando quieres [buenazo]


Cagon la leche, a ver que pensais que voy a poner... algo ligerito de ropa, ¿no? pero no en bola picá...


Bueno, ya veremos, todavia no se ha completao la peticion :o
Sólo faltan dos... y coricel iba a postear ahorita... XD
jejej yo tambien quiero (obligada, lo juro) pero ya no se cuantas pocas quedan....
Yo tambien XD Ala, ya sabes lo q toca... XD
No vale, eso es competencia desleal }:/ XD .
Maestro Yoda escribió:No vale, eso es competencia desleal }:/ XD .

Anímate tú también a ponerte ligerito de ropa XD
Maestro Yoda escribió:No vale, eso es competencia desleal }:/ XD .


Pues ya sabes, pon tú también [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Maestro Yoda escribió:No vale, eso es competencia desleal }:/ XD .

Tu tambien necesitas 7 votos del jurado? XD
:-O Cago en mi suerte...


Habies corrio la voz mazo rapido :-(


Ta bien, puedo prometer y prometo, que para cuando llegue la final de Mister EOL 05, subiré alguna foto ligerito de ropa :p


Supongo que despues de que la gente vea esa foto no podré volver por aká en algun tiempo... :o


Bueno, por ultimo agradecer a las chicas que maveis votau, que de verdad no pensaba tener tantos puntos. Pa lo que querais me teneis en msn y por aká en MP.


Escuchad Maletas en la puerta, que es un gran grupo :cool:
Nylsa escribió:Anímate tú también a ponerte ligerito de ropa XD


_nube_ escribió:Pues ya sabes, pon tú también [toctoc] [toctoc] [toctoc]


Faith escribió:Tu tambien necesitas 7 votos del jurado? XD


Mmm... meditaré todo esto por la noche con la almohada XD .

Ya veo que la ficha de la poli no ha funcionado lo suficiente XD .
Jajaja, ale venga MY, te ha tocado XD por hablar.
Manusan puedes ir subiendo la foto... la final está cerca... [sonrisa]
Nylsa escribió:Anímate tú también a ponerte ligerito de ropa XD


Es una pena que llegue tarde....[sati]
Hola a quien lo lea.

Mención especial a la organizadora Campanilla, por cierto, como tu no hay dos...(sino pobres de nosotros [sonrisa] )

PD: ¡Asias de nuevo a las que me votaron! [amor] [amor] [amor] [amor]

Un saludo.
Kefalegereta escribió:Mención especial a la organizadora Campanilla, por cierto, como tu no hay dos...(sino pobres de nosotros [sonrisa] )

Ni que lo digas XD Un mundo con dos como yo... ¡¡me da miedo hasta a mi!! XD
Campanilla escribió:Jajaja, ale venga MY, te ha tocado XD por hablar.
Manusan puedes ir subiendo la foto... la final está cerca... [sonrisa]

Campa, por cierto, cuanto durará la tercera ronda? Espero q no tanto XD
Lo que tardéis en votar vosotras, corazones mios XD Habrá fecha de inicio... pero no de final de plazo, así es más emocionante XD Mañana no, pero quizás pasado empiece la finalísima ^^
Campanilla escribió:Jajaja, ale venga MY, te ha tocado XD por hablar.
Manusan puedes ir subiendo la foto... la final está cerca... [sonrisa]


En fin, me sacrificaré XD .

¿Y ahora qué fotos me saco para contentar al jurado? ein? [mad] [carcajad]
Bueno, pues habrá q ir pensando.. Dios,q dificil va a ser la tercera ronda [agggtt]
Juas!

Al menos todos los votos que me han faltado de guapo me los han dado en simpatico y elegante :P :P

Supongo que sería para compensar ¬_¬

---

Muchas gracias a todas las que me habeis votado, y aunque sé que suena a topicazo, no esperaba quedar tan arriba en simpatía y elegancía... Ni tan bajo en belleza :o

XD

PD- Gendo, que le pasa a mi galería??

Fdo- An0n1m0
Solo una cosa recuerdan al gordito [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]




















Ya regrese de la casa del perro, bueno quien mas no ha tenido un solo punto o es que soy el unico [decaio]
Chico es que no se te ve en las fotos, a la próxima q sea más explícita [toctoc]

PD: después de 4 horas haciendo el curro de otros me voy a mimir, estoy derrotada [noop]
Roberta escribió:Chico es que no se te ve en las fotos, a la próxima q sea más explícita [toctoc]

PD: después de 4 horas haciendo el curro de otros me voy a mimir, estoy derrotada [noop]


Mea culpa entonces

Yo q pensaba enseñar en las finales XD
Duncan MacLeod escribió: bueno quien mas no ha tenido un solo punto o es que soy el unico [decaio]


Esa es la finalidad del concurso Imagen
Naaaaa dejad de llorar! que yo tampoco he recibio ni un sólo punto!

Bien chicas, veo que por unanimidad tendremos unas cuantas fotos de esas "ligeritas de ropa" ^^

Venga niños... no seais tímidos... que no vais a enseñar nada que no hayamos visto en los documentales del National [+risas]
Ueee he pasado ronda! [beer]

Aunq por lo que veo solo me han votado para mister eol [boing] , pero al menos e sido de los q mas puntos se han llevado en la categoria.

Se ve que mi carisma esta bajo minimos..... XD

Weno pues gracias a Gad por votarme y a las otras que lo hayan hecho y no se kienes son.Para el final round prometo poner mas fotos
ligeritas de ropa... ya veremos :-P


EOL ha estado un pokitin petada, pq me pegao un rato aciendo scroll y viendo las puntuaciones de campanilla una y ooootra vez :o , pero weno vuestro intento de sabotaje ha sido en vano y el concurso sigue adelante. Lo siento campa, te toca seguir pringando ^^

saludos y gracias corasones [inlove]
Felicidades a todos los que habeis pasado, esto ha sido un visto y no visto!(gracias en parte al servidor de eol, que hoy no carburaba muy finoXD).

Espero veros en la ronda final con mas ganas que nunca, que corra la sangre, rueden cabezas, blablablá ñañañá... :p




ouuu!!!
[boing] Ostras si me han votado y todo xD! Por lo menos aparezco en la lista jeje, pues muchas gracias a la dama o damas que me hayan votado. Suerte a los finalistas!! Y que gane el más votado! xD

PD.: Esta noche no hay infiltración en la base de la Monenes, estoy canino.
PakomeT escribió:PD.: Esta noche no hay infiltración en la base de la Monenes, estoy canino.


Te estamos vigilando ¬_¬ [bad]
Pues antes de nada, agradecer(sin peloteos, que conste) a todas el haberse pegado el coñazo de ver tantos perfiles, por amor al arte, a todas las que me han votado(nube muchisimas gracias, ya a las anonimas tmb), y en especial a ese punto de mister elegancia, que con tanto veterano por aquí suelto son los puntos mas dificiles para los novatillos por estos lares.


Por cierto, en la final habrá "damos de honor"???[+risas] O solo un ganador único y absoluto??

Bueno me voy pa la cama feliz y contento.

P.D: Me comprometo a poner una foto"ligerito de ropa", en el momento que en el perfil de manusan aparezca su foto prometida. Palabra. [sonrisa] (Al final terminara esto siendo el Playgirl)
¡¡ Ey mil gracias chicas !! A las que me han votado, claro está (Nenita, Faith, etc.) y, también, a las que no lo han hecho (de toda experiencia se aprende).

Bueno, a ver que pasa en la final, a ver si entre punto y punto sumo un puesto en ese quinteto de ranking.

Tongos aparte (hay resultados realmente atípicos), un saludo a tod@s, que sois guapísimas (ellas, de ellos no opino).

Thanks again.
ni un solo voto en mister eol, ninguno en mister elegancia... pero alguien me ha votado en mister simpatia!!! :)

bueno, prefiero ser un feo simpatico que un guapo tontodelculo ;) ,aunque no pase de ronda :(




p.d. gracias a quien me haya votado , nos tomaremos algo! [beer] yo invito ;)
Gracias por los votos. [ayay]

Al final me van a ser muy útiles las dos fotos que he subido al perfile, esa dos fotos si que son "meteoro sexuales" con traje y todo. [qmparto] (muy enserio creo que me lo estoy tomando [carcajad])
Drillo_84 escribió:Me comprometo a poner una foto"ligerito de ropa", en el momento que en el perfil de manusan aparezca su foto prometida. Palabra. [sonrisa]


Ya me lo piden hasta los chicos [mad]
asthar escribió:ni un solo voto en mister eol, ninguno en mister elegancia... pero alguien me ha votado en mister simpatia!!! :)

bueno, prefiero ser un feo simpatico que un guapo tontodelculo ;) ,aunque no pase de ronda :(




p.d. gracias a quien me haya votado , nos tomaremos algo! [beer] yo invito ;)


Yo voy como tu, pero me han dado uno en elgante [qmparto] [qmparto].

Asias por el voto [tadoramo]. Al menos mi novia y mi abuela me dicen que soy mu guapo [looco]
Ufff, por fin salen las votaciones. Y tanto las hemos pedido que nos las ponene 27 veces XD (si, ya se que llego con un poco de retraso).
Bueno la tercera ronda para cuando? que esto se está alargando más que un discurso de Fidel Castro.

PD: un beso Campa [careto?]
manusan escribió:Ya me lo piden hasta los chicos

Pseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Manusan no me pienses mal picha, no eres mi tipo [qmparto] , me van mas las monenes, pero aqui o tos moros o tos cristianos, y no me vas a ser el unico que tengas el favor del jurado por enseñar las carnes prietas [poraki]
Ains que nochecita XD Bueno chiquitines, mañana empezará la final si nada me lo impide... Aunque si estáis pensando en subir fotos ejemligeritasderopaejem pues podemos esperar a que las validen... lo que haga falta ¿eh? [oki]

Edito: me han escrito un mail diciendo que no cuadraban los resultados y me he puesto a repasarlos una vez mas. Cierto, no había contado los votos de hamtara [triston] (perdón perdón perdón [ayay] ) Afortunadamente no cambian los que pasan y los que no... sólo ahora algunos tenéis unos punticos más [ayay]. Os pongo sólo los totales, ¿vale?

Los que pasan quedan así:
An0n1m0: 62
Kefalegereta: 58
Musice: 56
Karman: 47
Mark: 44
Luipermon: 34
Verm83: 33
Leonzack: 28
Maestro Yoda: 25
Gendo hikari 23
Shannon666: 19
Skuall18: 18
Manusan: 18
Magico_johan: 17
Dreidur_ax: 17
Drillo_84: 15
JDiego: 14
Skareb: 13
Vyse: 13
Genome 12
Newregalo: 12

Los que no pasan quedan así:
Chino: 10
Dante_sparda: 10
Gandalf22: 9
Kailos: 9
Levi: 7
Pakomet: 7
Eduy: 6
M_Basler : 6
Suka: 6
Asthar: 5
Fin: 4
Maximo_exponent: 4
Mr ollie: 4
Sanches : 3
Pableitor22: 2
Djcrazy14: 2
Jukem: 2
Evil mask: 1
Josman: 1
Otiss: 1

Perdón otra vez.

Por cierto, sí, habrá "damos de honor", dos por cada categoría, que acompañan al mister a por la corona y el ramo [qmparto]
enga ahi esa final k se noteeeeeeeeeeeeeeeeeee [oki]

Campa! pera a ke renovemos fotos :P
Cuantas rondas quedan? XD

Fdo- An0n1m0
Sólo queda una an0n1m0, la final, la GRAN final XD qué nervios... qué expectación... XD
Campanilla escribió:Sólo queda una an0n1m0, la final, la GRAN final XD qué nervios... qué expectación... XD


Habrá que ir preparando las mejores galas... Así que procuraré seguir siendo una persona elegante y simpática XD

Fdo- An0n1m0
Muchas gracias a las damas del jurado por los votos que me han sido otorgados xDD
Yome paso por aqui para dar las gracias a Faith, Galeyla y las chicas anonimas que me han votao en elegancia jeje un beso para todass [inlove]
Campa ahora que lo pienso eso de "damos de honor" xDD no sera "hombres de honor" eske como lo has dixo tu queda un poco xDDD [carcajad] [carcajad]
¿Y para la gran final tampoco hay que hacer nada? :P

Voy a llorar un poco pidiendo que me voten un poco de simpatía [oki] y elegancia [oki] que me quedé a 0 en la otra ronda....
Ni que sea algún puntico oiga! ;)
¿Y para la gran final tampoco hay que hacer nada? :P

Voy a llorar un poco pidiendo que me voten un poco de simpatía [oki] y elegancia [oki] que me quedé a 0 en la otra ronda....
Ni que sea algún puntico oiga! ;)
¿Y para la gran final tampoco hay que hacer nada? :P

Voy a llorar un poco pidiendo que me voten un poco de simpatía [oki] y elegancia [oki] que me quedé a 0 en la otra ronda....
Ni que sea algún puntico oiga! ;)
¿Y para la gran final tampoco hay que hacer nada? :P

Voy a llorar un poco pidiendo que me voten un poco de simpatía [oki] y elegancia [oki] que me quedé a 0 en la otra ronda....
Ni que sea algún puntico oiga! ;)
475 respuestas
16, 7, 8, 9, 10