Miss EOL 2006 - Inscripciones (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Cómo van esos votos? [buenazo] necesitais ayudaaa?


xDDDDDDDDDDD
[mode jurado on]
A las que no paran de darse publicidad, no las voy a dar ni un voto, por spammers!!!
[mode jurado off]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Ag! que Galeyla también era jurado [rtfm] cómo pude pasarlo... mmm... mmm... me gustan tus... gafas!! [babas]


[qmparto]


oslando [sonrisa] no estás mal, dónde se esconde tanto niño wapo? [sonrisa] mmm... por cierto, la de la foto con el pelo largo no soy yo, es mi hermana gemela, la maté por pija [rtfm]
dios inniyah que mal peloteas XD

tia mejor pon fotos en topless que ganaras mas puntos con los chicos[qmparto]
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Galeyla escribió:dios inniyah que mal peloteas XD

tia mejor pon fotos en topless que ganaras mas puntos con los chicos[qmparto]
Si hago eso ya pierdo los puntos hasta de "simpatía", créeme [qmparto]

[MODO PELOTEO LESBI ON - sin ofender]

Amor ha agitado mis entrañas como el huracán que sacude monte abajo las encinas. Viniste. Hiciste bien. Yo te estaba aguardando. Has prendido fuego a mi corazón, que se abrasa de deseo.


[MODO PELOTEO LESBI OFF - sin ofender]

ale [+risas]
ahi se lo ha currado un poco mas... ya denota un poco más de calidad XD
Hemos tenido que esperar 3 hilos para rollos lesbicos pero ha merecido la pena XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[MODO PELOTEO CALIENTE ON]

Desde tu piel, armonía de lilas,
hasta tu sexo primigenio.

Desde tu aliento de hierba
hacia tu sangre milenaria,
revolucionaria,

te recorro

como pescadora descalza
a orillas del río

como artesana
a la arcilla fresca.

Tiemblan mis manos
como una gota de agua
en un hilo de luz.

A la sombra de tus labios
me abrigo con la armonia de tu voz.

Tus dedos se encauzan
con la melodía de tus palabras
y renuevan el lenguaje
de mi piel.

[MODO PELOTEO CALIENTE OFF]

[plas] anda eeeeeeeeeh [plas] te quejarás wapa!

P.D: soy heterosesuá (y tengo el fistro fatal) [reojillo] juer, ya lo que me faltaba [carcajad]
¿Galeyla ya no es jurado en Mr EOL?

Porque sus votos son muy acertados... [Ooooo]
Yo esperaré un poco a que las últimas chicas suban sus fotos, que hay algunas rezagadillas.... :p
Veo que ya empieza el asunto. Pues nada, mañana me lio con los votos, los cuales ya estan mas que pensados
DevilKenMasters escribió:¿Galeyla ya no es jurado en Mr EOL?

Porque sus votos son muy acertados... [Ooooo]


Jajajaja, no te molestes... solo accedo bajo jamones ^^
mi jamon ya te lo he enviado, asi que despues ya sabes, como no me votes voy a tu casa a robartelo XD
tranqui yui, el 5 jotas que me enviaste ya ha cumplido su funcion XD
[beer] farpecto

espero que nadie te haya enviado un 6 jotas
no te preocupes que hay muchas categorias:P
[poraki] fijo que me has votado para Miss Loca
Efectivamente, yo ya me di de baja en el anterior hilo.
Mark, siento que no lo vieras, pensé que lo leerías, pero supongo que pasaste de tanto spam. Lógico [cartman].

Edit: Vale... acabo de ver tu MP XD, ¡mis disculpas!

Pues eso, suerte a todas [careto?].
Nenita escribió:Efectivamente, yo ya me di de baja en el anterior hilo.
Mark, siento que no lo vieras, pensé que lo leerías, pero supongo que pasaste de tanto spam. Lógico [cartman].

woo! Yo tampoco lo vi, Nenita. Qué fastidio [decaio]. Habrá que replantear reparto :o

Por cierto, estaría bien avisar a Mark para que te elimine del primer post.
da_hot_funk escribió:Por cierto, estaría bien avisar a Mark para que te elimine del primer post.
Ya no salgo, dahot :P.
Nenita escribió:Ya no salgo, dahot :P.

Pfff... pues sí que ando fino... ya estaba redactando el MP y todo :(
Ladystarlight no participa? no tiene ninguna foto

Bueno, hay más de una sin foto.
Votos enviados!

Suerte a todas [plas].
ala, yata enviado los votos despues de pensarselo muy y mucho
Estan ya todos los votos? xDDD
Bueno, yo también he votado :)
¡Qué ganen las mejores! [Ooooo]


Ho!
Cuanto tráfico de J´s veo por aquí, Yui, aunque no sea jurado, si te sobra alguno mandamelo! Asi al menos sacaré algo bueno del concurso :P

Bueno, espero que lo de los malos rollos se esté tranquilizando ya, como todos han dicho, esto se ha desmadrado demasiado, pero no olvidemos que es un juego... asi que aun podemos pasarlo bien...

Entre el 1 y el 3 existe un 2... asi que no hay q ser extremista y decir... o participo muchisimo o no participo nada... pero bueno, eso cada cual...

Ale ale... que sean leves las votaciones y chichas dejad de sobornar al jurado, que a mi el soborno con dibujos de caravanas no me da pa tanto como los jamones :P

Besitos pa tos
LyLha escribió: que a mi el soborno con dibujos de caravanas no me da pa tanto como los jamones :P
tú que sabrás... jajajja
Pues yo ya he enviado mis votaciones...


...lylha wapa [amor] ;-)
Bueno pues yo tambien he votado ya.

Me ha costado bastante decidirme en algunas categorias y logicamente no he podido votar a todas las que me gustaria. Esto de ser juez ha resultado mas complicado de lo que creia [tomaaa]
mopas69 escribió:...lylha wapa [amor] ;-)

Gracias!! sabes que mi fama te la debo a ti! por aquel turbuloso asunto de tu firma y del culo de la tipa esa xD

Me diste a conocer al mundo... aunque me querian matar... pero bueno, eso es otra historia :P
Lylha escribió:Gracias!! sabes que mi fama te la debo a ti! por aquel turbuloso asunto de tu firma y del culo de la tipa esa.

Me diste a conocer al mundo... aunque me querian matar... pero bueno, eso es otra historia



Y gracias a eso ahora yo tb te conozco más... :) y me alegro!!

thx Keyra una vez más jiji
LyLha escribió:Gracias!! sabes que mi fama te la debo a ti! por aquel turbuloso asunto de tu firma y del culo de la tipa esa xD


Yo cada día flipo más con este hilo [+risas] [qmparto] [qmparto]
j4v1yeyo escribió:
Yo cada día flipo más con este hilo [+risas] [qmparto] [qmparto]


Eso hijo mio son historias que algun dia conoceras [qmparto]

Eol guarda muchos secretos, mas de los q la gente cree jajaja

Yo a ver si empiezo a votar ya tambien q se me acaba el plazo jeje


un saludo wapas
Bueno espero recibir muchos votos eh? [qmparto]
Yo aún no he votado. Tengo que seguir meditando.

Las participantes que no tienen fotos no pueden ponerlas ya, ¿verdad?
Bueno, esta noche mando los votos.

Ya tengo mi lista de 5 para Miss EOL y también el orden. 3 Seguras para Miss Simpatía y 2 para Miss consejo. Para rellenar los huecos, y toda la categoría de Miss elegancia voy a tener que usar la búsqueda avanzada a saco esta noche.

Tan solo comentar que entre las 10 que ya tengo colocadas hay 9 chicas diferentes (es decir que solo 1 repite en 2 categorías, y ni siquiera en la misma posición). ¿a que se os comen los nervios? buajajaja [666]

Un saludo
Chester escribió:Bueno, esta noche mando los votos.

Ya tengo mi lista de 5 para Miss EOL y también el orden. 3 Seguras para Miss Simpatía y 2 para Miss consejo. Para rellenar los huecos, y toda la categoría de Miss elegancia voy a tener que usar la búsqueda avanzada a saco esta noche.



Que no te pase nada, yo para rellenar las categorias de elegancia y consejo me pase ayer todo el dia leyendo todos los posts del rincon sobre los problemas de la gente. Llevo una depresion de caballo [mamaaaaa]
Melkor^ escribió:
Que no te pase nada, yo para rellenar las categorias de elegancia y consejo me pase ayer todo el dia leyendo todos los posts del rincon sobre los problemas de la gente. Llevo una depresion de caballo [mamaaaaa]


XD que bueno
Melkor escribió:Que no te pase nada
Soy consciente. Empecé ayer a la noche y a la media hora me dije... bueno, mejor lo termino mañana... XD . Lo que me lleva a pensar que es completamente imposible que las votaciones a Mr Elegancia en los chicos sean justas.

Con la cantidad de mensajes que hay que leer para hacerse una idea de quien merece Miss elegancia con solo 20 participantes en liza en la categoría femenina imaginar lo que supone leer los más de 100 concursantes en la categría masculina. Es más... ya digo que no me cabe ninguna duda de que ni una sola de las chicas del jurado de Mr. EOL va a usar la búsqueda avanzada con cada uno de los 100 participantes. Sería inhumano.

Así los que opinéis, como un servidor, que pocos se expresan tan académicamente como vosotros, no culpéis a nadie cuando no recibáis votos en esta categoría :P

Un saludo
Chester escribió:
Con la cantidad de mensajes que hay que leer para hacerse una idea de quien merece Miss elegancia con solo 20 participantes en la categoría femenina imaginar lo que supone leer los más de 100 concursantes en la categría masculina. Es más... ya digo que no me cabe ninguna duda de que ni una sola de las chicas del jurado de Mr. EOL va a usar la búsqueda avanzada con cada uno de los 100 participantes. Sería inhumano.


Y mister consejo también es muy difícil. Yo lo que he hecho es apuntarme los que ya me sonaban de leer, y del resto, usar buscar mensajes y leer alguno suelto. He encontrado algún buen consejero que no lo había tenido en cuenta y también alguno con mucha elegancia escribiendo.

Pero sin duda, de fijo que me he saltado muchos.
yo esta tarde envio los mios [pos eso]
ju k nervios [jaja] es broma pero que rapido que se estan enviando los votos, se termina el concurso cuanda hayan acabado todos de votar o hay alguna fecha y hasta que no se acabe no se dice?
es que es la primera vez que participo [ayay]


Saludos.
Bueno chicas! Yo ya he enviado mis votos. Eso si, ha sido muy dificil decidir a quién le daba los cuatro punticos en cada categoría. ^^ Estaba la cosa bastante complicadilla.

P.D.: Sherezade, ¿de donde has sacado esa foto de Sailor Moon? Está muy guapa ^^. Resulta un poco freak, pero es que siempre me ha gustado Jupiter... [ayay]
Luji escribió:P.D.: Sherezade, ¿de donde has sacado esa foto de Sailor Moon? Está muy guapa ^^. Resulta un poco freak, pero es que siempre me ha gustado Jupiter...



buscando en imagenes en google pero otro eoliano me pregunto que donde se lo dije me puse a buscarla y ya no la encuentro, es una pena jejeje.

Saludos.
Shermie escribió:
Yo lo que he hecho es apuntarme los que ya me sonaban de leer, y del resto, usar buscar mensajes y leer alguno suelto.



esq eso es normal...... yo tb tengo una cierta idea de lo q habria votado si fuese jurado de miss eol..... pero la verdad esq no tengo mucho tiempo y seria muy dificil leerse todos los mensajes de las chicas........ imaginate los de los chicos bufffffffff

mucho animo y tomadlo con calma q para eso es un juego y lo importante es divertirse participando
Luji escribió:P.D.: Sherezade, ¿de donde has sacado esa foto de Sailor Moon? Está muy guapa ^^. Resulta un poco freak, pero es que siempre me ha gustado Jupiter... [ayay]

Luji, si la quieres la tengo en 1.280 x 962

Si lo hacías solo por hablar con Sherezade, que sepas que no te ajunto :P

Ocupa 1.2MB. Es grandecilla.
Ya envié mis votos, uff y mi trabajo y tiempo me costó ehh, no creais.
Ejem, y algunas repiten categoría, quienes serán, chan cham!!

Quizás lo más facil (dentro de la exquisita presencia de las eolianas presentadas) fue Miss EOL, y realmente complicado lo de Miss Consejo...

Ya q por mi parte, ha terminado mi participación, deciros a todos/as, q si me he pasao con el "spameo" lo siento. Aunq llevo ya años en EOL, nunca había participao en Miss/Mister EOL y me estaba riendo un montón, siento algunos malos rollos (espero q no por mi culpa) y la gente q le haya amargao mis post o haya sio pesao: LO SIENTO! ;-)

Pero un poco más de vidilla, ohh, q esto es un JUEGO pa divertirse! No es Miss España, ni una Oposición, ni ná parecido. Todos ya sabemos como somos, al menos por fuera (yo, bastante regular jeje), por dentro (mejoro mucho ehh!) es cuestion de conocernos más!.

Un beso pa todas (y pa todos, un abrasooo karmeeleee!!)

Animo, joé!!
ya he votado.
habrá que ir llamando a los del tomate para que se hagan eco de este evento, no? XD
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511