Miss EOL 2006 - Inscripciones (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Esta dificil la cosa eh señores,a ver las chicas que se hagan mas publicidad por aqui,para aclararos las ultimas dudas

Hasta que dia exactamente se puede votar?????
Puntos enviados.


Me he dejado un montón de chicas sin puntos, había pocos puntos para tanta chica. En todo caso han tenido muy duras competidoras, que no desesperen :P


Suerte guapas
La verdad es que el que hayáis votado tantos ya me viene bien, ya no subo más fotos, que me da mucha pereza hacermelas XD
da_hot_funk escribió:Si lo hacías solo por hablar con Sherezade, que sepas que no te ajunto :P


Eres una celosa :o
Bueno miss votoss enviadoss

suerte a todas
Campanilla escribió:La verdad es que el que hayáis votado tantos ya me viene bien, ya no subo más fotos, que me da mucha pereza hacermelas XD


Yo no he votado, estás a tiempo de ganarte 4 puntos XD
y las demás tb estamos a tiempo???????
Todas estáis a tiempo de intentar ganaros mis 4 puntos en cada categoría XD
Flamígero escribió:Todas estáis a tiempo de intentar ganaros mis 4 puntos en cada categoría



Y que hay que hacer [sati] ;)


Saludos.
Flamígero escribió:Todas estáis a tiempo de intentar ganaros mis 4 puntos en cada categoría XD

Pero esos no eran para mi? xD pues vayaaaaaaaaaaa! me tomaste el pelo anoche cuando... oh no! he sido utilizada!! xD Hice algo a cambio de puntos y resulta que todo era un engaño... ya te vale hombre sin corazón!

O acaso estuve tan bien que me lleve los 5 puntos? va a ser eso... [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]

Weno venga, ahora en serio, piensalo rapido y mandalos! y los demás tambien... a ver si acaba esto pronto ;)
Lylha escribió:Weno venga, ahora en serio, piensalo rapido y mandalos! y los demás tambien... a ver si acaba esto pronto



eso eso que ya hay ganas jejeje ;-)


Saludos
sherezade escribió: Y que hay que hacer [sati] ;)


Sed originales XD

Madrileña, eh? Excelente

Imagen

LyLha escribió:Pero esos no eran para mi? xD pues vayaaaaaaaaaaa! me tomaste el pelo anoche cuando... oh no! he sido utilizada!! xD Hice algo a cambio de puntos y resulta que todo era un engaño... ya te vale hombre sin corazón!


Calla que nos acusan de fraude XD
Jummmmm... yo tengo mucha imaginación...


pero primero los votos.. y luego la recompensa!!!!

el factor sorpresa es una de mis especialidades...jijijiji
Flamígero escribió:Sed originales XD
Oye, mis fotos de carne no te han parecido originales? XD
Yo no he votado todavía, ¿cuando es la fecha límite?.
Votos enviados, decir sinceramente que me ha costado mucho elegir, ya que solo tienes 4 puntos... asi que nada suerte para todas ;)

salu2!!
wah_wah_69 escribió:Yo no he votado todavía, ¿cuando es la fecha límite?.


Tenéis para votar hasta que terminen las rondas de Mister Eol, nosotros somos muchos y vosotras pocas, así que la final será a la par.
ay! qué nerviosssssssss
Anna_blmr escribió:Jummmmm... yo tengo mucha imaginación...
pero primero los votos.. y luego la recompensa!!!!
el factor sorpresa es una de mis especialidades...jijijiji


En el fondo me refiero a que tengáis iniciativa de colgar fotos picantes XD que las manos van al pan XD

Faith escribió:Oye, mis fotos de carne no te han parecido originales? XD


En Miss simpatia sabes que te vas a llevar mis puntos XD, pero también deberias luchar por las demás categorías (osea fotos, muchas fotos XD)
Flamígero escribió:pero también deberias luchar por las demás categorías (osea fotos, muchas fotos XD)
Debo decir que de donde no hay no se puede sacar, por muchas fotos picantes que ponga. Además, que no quiero poner fotos enseñando mis carnes! (eso por MP XD)
MM entonces creo que me lo tomare con calma q ahora estoy de examenes (aunke tengo un problema en miss eol tengo mas o menos decidido a quien votare pero no los puntos joer si eske sois todas unos bomboness [amor], asi que las cosas aun pueden cambiar xDD
Faith escribió:que no quiero poner fotos enseñando mis carnes! (eso por MP XD)


Este es un mensaje aplicable a todas las participantes ( y a las demás eolianas por cierto XD) vuestras fotos por mensaje privado, gracias.

[burla2]
uuu, como mola esto, pero tenemos que escoger a una buena miss, y quien mejor que nuestra miss 2006 sea Anna_blmr.. yo no soy del jurado, pero si lo fuese le votaria a ella, aparte de impresionarnos con sus fotos es una buena persona, y los que la conoceis del jabber y demás sabeis que tengo razón..

así que no se hable mas...

VOTAD A Anna_blmr

[plas] [plas]
mangante escribió:es una buena persona, y los que la conoceis del jabber y demás sabeis que tengo razón..


Eso nos da igual [666]

Que nooooo que es broma!
Como puedo ser jurado?
Mándale un mp al creador de hilo (Mark) aunque en teoría estás fuera de plazo.
Menuda full!!

Vamos a intentarlo
Como van las votaciones pa las mozas? estan todos ya? [fumeta]
mangante escribió:uuu, como mola esto, pero tenemos que escoger a una buena miss, y quien mejor que nuestra miss 2006 sea Anna_blmr.. yo no soy del jurado, pero si lo fuese le votaria a ella, aparte de impresionarnos con sus fotos es una buena persona, y los que la conoceis del jabber y demás sabeis que tengo razón..



se me saltan las lágrimas de la emoción..... ni ZP tiene esta campaña!! xDDDD ke fuerte


Flamígero escribió:Eso nos da igual


¬¬
yo acabo de votar y madre mía chicas [amor], me he pasado horas decidiendo, a quien se le ocurre dejar votar solo a 4 hombre! XD

Se que justicia no he hecho por que os daría a todas unos votos (tooooma peloteo como me ha quedao la frasecita :P), pero he hecho lo que he podido ;)

/modo pelota empalagoso off XD
Pufff, vaya panda de tiraos xDD... arañando hasta el final xDDD


amor amor, paz y comprensión XD
Anna_blmr escribió: ¬¬


u_u

Yo votaré esta noche seguramente, aunque no me cansaré de decirlo: elegir sólo a 4 es muy injusto [barret] (que emoticono más feo por dios xD )
Hace días que no lo hago así que siento monillo:




Flamígero, uhhhhmmmm has dormido alguna vez en un trasatlantico de lujo?^^Es que tengo otro billete y nadie que quiera acompañarme.... :P veras si me prestaras tus votos pos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD



(broma)
hasta cuando se puede votar¿


pal tema de sobornos y ta...
the passenger escribió:yo acabo de votar y madre mía chicas [amor], me he pasado horas decidiendo, a quien se le ocurre dejar votar solo a 4 hombre! XD

Se que justicia no he hecho por que os daría a todas unos votos (tooooma peloteo como me ha quedao la frasecita :P), pero he hecho lo que he podido ;)

/modo pelota empalagoso off XD


Espero que te hayas acordado de una eoliana cercana a tu tierra :P
Yo voté hace un ratín, vaya una decisión complicada! >_< XD
IrA_ escribió:Flamígero, uhhhhmmmm has dormido alguna vez en un trasatlantico de lujo?^^Es que tengo otro billete y nadie que quiera acompañarme.... :P veras si me prestaras tus votos pos... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


Si nadie quiere acompañarte es que hay truco...y prefiero no averiguar cuál es [poraki]

Sin embargo has llamado mi atención hacia tu persona y la probabilidad de que te caiga algo es más elevada que antes [toctoc]

(guiño, guiño)
hasta que no acaben todas las rondas de los mister no dicen como hemos quedado nosotras?
Lo siento es que no me entero jeje ;-)


Saludos.
Si yo no estoy equivocado creo que si [bye]
Pues ya pueden darse vida las chicas del jurado de mister, que nos dan las uvaaaaaaas XD
Bueno chicas, votaciones del miembro del jurado Chester enviadas ;) .

resumen rápido: Entre las 4 categorías (16 posiciones) he dado puntos a 12 chicas distintas. 2 de ellas repiten en 2 categorías, y otra en 3. Curiósamente ninguna de las 2 que repite aparición en 2 categorías obtiene la máxima puntuación en ninguna de ellas. Una es 2º y 3º y la otra 2º y 4º.

Ha sido extremadamente difícil decidirse. Ojalá pudiéramos votar a más gente, sobretodo en lo que respecta a Mis.. Simpatía. He leido muchos hilos y han sido más de 15 las que me han caido fenomenal pero desgraciadamente solo caben 4.

Y como apunte final decir que no he hecho ningún caso a las campañas de estos últimos dias. Es más, usando la búsqueda avanzada para conocer mejor a las participantes... no he leido ni un solo mensaje de Septiembre. Solo de Agosto o anteriores ya que lo que me interesaba era conoceros en el dia a dia de EoL y no condicionadas por este magno Certamen XD

Suerte a todas :P
nadie me contesta? pues perdeis miss consejo...

Imagen
Trigun no se, porque si dice Mark que vamos a dar los resultados a la vez... tienes dos semanas más para votar XD

Chester eso no vale, dilo todo, ¡déjate de milongas! XD (por mp ¿eh? XD)
Campanilla escribió:Trigun no se, porque si dice Mark que vamos a dar los resultados a la vez... tienes dos semanas más para votar XD


Y yo que estaba ahora mismo haciendo mis votaciones xD...

Pues nada, 2 semanas para seguir recibiendo peloteos [toctoc]

Pd: En serio, el año que viene que sean 10 puntos a repartir u_u
Campanilla escribió:Chester eso no vale, dilo todo, ¡déjate de milongas!
Nada, nada, soy incorruptible :) . Quizás, y hago énfasis en el "QUIZÁS", cuando salgan los resultados finales, y siempre y cuando todas las chicas hayan recibido votos, haga público los nombres de las 12 que han entrado en mi lista, pero sin desvelar en qué categoría las he puntuado ni cuantos puntos he dado a cada una de ellas ;)

Un saludo
hmmmm, grandes misterios de chester, hagan sus kabalas XD
Si llego a saber que son dos semanas mas me hubiese esperado y os hubiese vigilado mas de cerca [666]
YO aun estoy en venta ^^ [ayay]
Chester escribió:resumen rápido: Entre las 4 categorías (16 posiciones) he dado puntos a 12 chicas distintas. 2 de ellas repiten en 2 categorías, y otra en 3. Curiósamente ninguna de las 2 que repite aparición en 2 categorías obtiene la máxima puntuación en ninguna de ellas. Una es 2º y 3º y la otra 2º y 4º.

Chester, eso suena a acertijo total :D

Si das más pistas podemos andar ocupados hasta que salgan los resultados.
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511