Miss EOL 2006 - Inscripciones (#3)

1, 2, 3, 4, 5, 611
da hot funk escribió:Si das más pistas podemos andar ocupados hasta que salgan los resultados.


jaja ya ves. Que nos vaya dando pistas y al final lo resolvemos... al estilo delbruck... jaja

[beer]
Mis votos han sido enviados (y no, no he recibido ningun soborno jajaja).
Espero haber sido justo con las votaciones ;)

Suerte a las misses :D
Yo tampoco voté aún, de todas formas con mister eol vamos a estar años... por culpa del petarda de campa y sus ronditas de los ....
Galeyla escribió:Yo tampoco voté aún, de todas formas con mister eol vamos a estar años... por culpa del petarda de campa y sus ronditas de los ....

Y es culpa mia claro, no de que se hayan apuntado cientos de tios, qué peor eres u_u

He subido otra foto, y ya me estoy arrepintiendo. u_u
mopas69 escribió:jaja ya ves. Que nos vaya dando pistas y al final lo resolvemos... al estilo delbruck... jaja

Síiii [qmparto]

Campanilla escribió:He subido otra foto, y ya me estoy arrepintiendo. u_u

¿Por? Sabes que eso de que es peligroso poner fotos en internet porque hay mucho raro suelto es un cuento chino, ¿verdad? [looco] [looco] [looco]
Da Hot Funk escribió:Si das más pistas podemos andar ocupados hasta que salgan los resultados.
Las 2 que repiten aparición en 2 categorías diferentes tienen en común en sus nicks 2 letras. Una es la "a" y la otra es una consonante. XD

Un saludo
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Chester escribió: Las 2 que repiten aparición en 2 categorías diferentes tienen en común en sus nicks 2 letras. Una es la "a" y la otra es una consonante. XD

Un saludo
Que mala leche [qmparto]
Yo ya no soy, no tengo 'a' !!

Aquí el que se va a pegar el palizón es Mark haciendo los recuentos de votos.
Las 4 primeras en cada una de las 4 categorías son chicas diferentes. Una de ellas no tiene la "a" en su nick y hay más de 1 chica sin la "a" entre las 12.


Vale, ya paro [qmparto]
Email enviado XD y sin sobornos

Saludos [bye]
Chester escribió:Las 4 primeras en cada una de las 4 categorías son chicas diferentes. Una de ellas no tiene la "a" en su nick y hay más de 1 chica sin la "a" entre las 12.


Vale, ya paro [qmparto]


Compro vocal, la i.
Chester escribió: Las 2 que repiten aparición en 2 categorías diferentes tienen en común en sus nicks 2 letras. Una es la "a" y la otra es una consonante. XD

Mmm.... veamos.

Que contengan "a":

- Campanilla
- Faith
- Balsi
- miharu-chan
- Luna
- LyLha
- Anuskafm
- mafian
- Anna_blmr
- LadyStarlight
- inniyah
- Nylsa
- IrA_
- Roberta
- Blau
- sherezade

Emparejamentos:

Coincidiendo en "m": Campanilla - miharu-chan, Campanilla - Anuskafm, Campanilla - mafian, Campanilla - Anna_blmr.

Coincidiendo en "n": Campanilla - miharu-chan, Campanilla - Luna, Campanilla - Anuskafm, Campanilla - mafian, Campanilla - Anna_blmr, Campanilla - inniyah, Campanilla - Nylsa.

Coincidiendo en "l": Campanilla - Balsi, Campanilla - Luna, Campanilla - LyLha, Campanilla - Anna_blmr, Campanilla - LadyStarlight, Campanilla - Nylsa, Campanilla - Blau.

Uff... hacer eso para cada participante. Imposible de adivinar XD

EDIT: Arghh, no había leido la 2ª pista [carcajad]
Quizás el mejor (para mí, y sin piques...) sería: Mafian - Anna_blmr , perfecto!! umm... ;-)

Chester, vaya como t lo has montao pa ser el prota, ehh, q jodío!!

A mi nadie me pide ná de ná! (ni un soborno, ni un j , ni una pista)

[triste]
Es decir, que yo no soy XD

Vamos a tener que esperar a los resultados de mister? [flipa] Podemos morir esperando XD
Yo entre tanta pista... aún no saqué nada en claro.... [+risas]
Danilo escribió:Chester, vaya como t lo has montao pa ser el prota, ehh, q jodío!!
Eeeer... no era mi intención ser el prota de nada :-|

Faith escribió:Es decir, que yo no soy
¿Por? Podrias ser tú y Roberta (t), o tú y Miharu (h) o tú y Nenita (t) ;)

Ya no hay más pistas. Aunque deberíais tener claro el hecho de que TODAS vais a recibir puntos. No os quepa ninguna duda. Así que fuera nervios [barret]

Un saludo
Mark y campanilla podríais dar algunos datos que nos aburrimos con los pesados que aun no han votado [tomaaa]
Chester escribió: o tú y Nenita (t) ;)
Pues ya estás borrando a Nenita, porque no participa XD

Que intriga nos has creado XD
NaNdO escribió:Mark y campanilla podríais dar algunos datos que nos aburrimos con los pesados que aun no han votado [tomaaa]
Yo ya he dado en el hilo de Mister. Creo que Mark todavía no puede deciros nada :P
NaNdO escribió:Mark y campanilla podríais dar algunos datos que nos aburrimos con los pesados que aun no han votado [tomaaa]


Datos de última hora, aun no he mirado los mails... [jaja] [jaja]
Mark escribió:Datos de última hora, aun no he mirado los mails... [jaja] [jaja]


Ahí, ahí, que sufran con la tensa espera :p
Acabo de enviar mis votos.

La elección ha sido dificil, sobre todo en algunas categorías, pero espero haber sido lo más justo con respecto a mi juicio [oki]
Yo dentro de poco enviaré los mios. Aún estoy decidiendo...
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
No entiendo porqué tantas dudas... a ver, que os lo deletreo:

I N N I Y A H

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Sois crueles... nos haceis sufrir con las pistas, la espera, las letritas... [mad] [mad] [mad] [mad] ;-)


A ver si termino ya los exámenes y me paso más por aquí...


[bye]
mafian escribió:Sois crueles... nos haceis sufrir con las pistas, la espera, las letritas... [mad] [mad] [mad] [mad] ;-)


A ver si termino ya los exámenes y me paso más por aquí...


[bye]


Eso, eso!!! Tú no sufras... y ven más a menudo.

PD: ojos marrones, claros?? como la miel?
Yo ya lo tengo casi todo decidido (qué lenta eres, Starlight, y encima después de ver tus fotos ya no tengo tu imagen de "mamá de EOL"), pero estoy esperando a Blau.

¿Andandará?
esto es inútil
estamos en un " sin-vivir"
necesitamos datos fiables
necesitamos la verdad
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yo acabo de subir una foto nueva, a ver si me la validan rápido [sati] amás, ta dedicada [+risas]

Voy a tener que cobrar con tanta publi [rtfm]
Se hace raro ver a LadyStarlight sí, aunque tengo que decir que no es muy diferente a como me la imaginaba :-p

Pd: Doy mis votos a la primera que me enseñe foto con tanga, ahí queda eso [cartman]
Flamígero escribió:Pd: Doy mis votos a la primera que me enseñe foto con tanga, ahí queda eso [cartman]


+1 XDXDXDXD [fies]
ale, ya he votao xDDDD

ahora lo que me keda es esperar a ver quien me vota a mi xD

salu2
Teneis razón, voy a hacerme fotos cn tanga!

5 minutos.... que me las hago y las pongo! Lo prometo! [Ooooo]
*Rouse* escribió:Teneis razón, voy a hacerme fotos cn tanga!

5 minutos.... que me las hago y las pongo! Lo prometo! [Ooooo]
Tomamos nota de la promesa... citada para que no te "arrepientas" XD
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
*Rouse* escribió:Teneis razón, voy a hacerme fotos cn tanga!

5 minutos.... que me las hago y las pongo! Lo prometo! [Ooooo]
No especificásteis dónde había que llevar el tanga, ahora si se lo pone en la cabeza no os pikéis [qmparto]

P.D: al fin vemos a LadyStarlight ya había ganas!! [plas]
También doy puntos a quien me enseñe foto sin tanga [fumeta]
Flamígero escribió:También doy puntos a quien me enseñe foto sin tanga [fumeta]
Echa un vistazo a mi perfil.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Tony Skyrunner escribió:Echa un vistazo a mi perfil.
Pero tú pide en Mr. EOL [+risas] te dije que en "la mayoría de psicópatas parecen normales" estás muy wen... guapo? [+risas] amos que no te hace falta pedir na [+risas]
inniyah escribió: No especificásteis dónde había que llevar el tanga, ahora si se lo pone en la cabeza no os pikéis [qmparto]


Es verdad... no especificabais.... XD

No os quejeis que os he enseñado unos de mis favoritos... XD
Tony Skyrunner escribió:Echa un vistazo a mi perfil.


Tú ya tienes mis votos para Miss elegancia.

Qué lastima, con ese tanga de marihuana hubieses conseguido mis puntos XD. Todavía estás a tiempo.
Flamígero escribió:Qué lastima, con ese tanga de marihuana hubieses conseguido mis puntos XD. Todavía estás a tiempo.


Te digo que si me lo vieras puesto seguramente querrias arrancarte los ojos y suicidarte XD
*Rouse* escribió:Te digo que si me lo vieras puesto seguramente querrias arrancarte los ojos y suicidarte XD


Correré el riesgo, aunque te advierto que tantos años de internet han acabado con mi sensibilidad.
Flamígero escribió:
Correré el riesgo, aunque te advierto que tantos años de internet han acabado con mi sensibilidad.


Tienes razón, se me olvidaba que la gente se ha vuelto muy morbosa y asquerosa en ciertos casos. Pero lo siento, deberas conformarte con tu imaginación y te aseguro que viviras más feliz. [angelito]
de lady ya habia fotos por el foro.

Aunque yo cuando las vi,algo del "mito" si que se me cayo,no me la esperaba asi,simplemente
*Rouse* escribió:Tienes razón, se me olvidaba que la gente se ha vuelto muy morbosa y asquerosa en ciertos casos. Pero lo siento, deberas conformarte con tu imaginación y te aseguro que viviras más feliz. [angelito]


Para qué conformarme con mi imaginación si tengo photoshop...

:-P
Ya que no dejan votar a la gente fuera de plazo, porque el plazo son 23 minutos con 5 segundos voy hacer mi votación pública para mis chicas favoritas...

Miss Eol

1º puesto ASTERIXA
2º puesto NENITA
3º puesto NYLSA
4º puesto FAITH
5º puesto ANUSKAFM

Miss Simpatía

1º puesto NYLSA
2º puesto ASTERIXA
3º puesto NENITA
4º puesto ANNA_BLMR

Miss Elegancia

1º puesto SHERMIE
2º puesto MIHARU-CHAN
3º puesto LADYSTARLIGHT
4º puesto MAFIAN

Miss Consejo

1º puesto K2D
2º puesto Space
3º puesto Newregalo
4º puesto Deathline

Punto aparte INNIYAH los hombres no son tan malos y me pareces muy atractiva con el pelo largo.

Esta es mi votación.

[plas] [plas]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611