Miss EOL 2006 - Inscripciones (#3)

1, 2, 3, 4, 511
Miss EOL 2006 - Inscripciones

¡Ya está aquí el concurso más esperado por todos en EOL!

Un año más me llena de orgullo y satisfacción, arrejuntar a la creme de la creme de EOL, las más guapas, las más elegantes, las más simpáticas.

¿Te estás preguntando que qué leches es esto? ¿Qué bobadas dice Mark esta vez? Aish ¡¡tú eres muy nuevo por aquí entonces!!
Miss EOL se lleva realizando un gritón de años ya... y si eres chica puedes concursar con sólo postear en este hilo, y poniendo fotos en tu perfil. Si eres chico, apúntate a ser jurado, que te vas a hartar de ver tias buenas ([qmparto]) .

La mecánica del concurso es muy sencilla. Los chicas os apuntáis, y dependiendo del número de concursantes se harán varias rondas... ya iré abriendo los hilos con las candidatas de cada ronda. Los chicos (o chicas homosexuales) que quieran ser jurado, me lo dicen, y en cada ronda votan a las que más les gusten, dando 3, 2 o 1 punto/s en cada categoría.

Las categorias son:
  • Miss Eol: La más guapetona de la comunidad.
  • Miss Simpatía: La chica mas simpática y encantadora de estos lares.
  • Miss Elegancia: Será Miss Elegancia aquella que mejor escriba, con más gracia, con más respeto, ...etc La más elegante a la hora de postear (no de vestir ).
  • Miss Consejo: Siempre está ahi dándolo todo, aportando; postea en todos los hilos de problemas intentando ayudar. Ya sean de tecnología o sentimentales.


Tenéis de plazo hasta que terminen las votaciones para Mister Eol.

Ya podéis votar, mandado un correo a MissEol@gmail.com.

Necesito el nick del jurado y las puntuaciones asignadas al concursante,

Tenéis 4 puntos en total a repartir en cada categoría, empezando con la máxima puntuación 4, hasta la mínima 1.

Ejemplo:

Miss Eol

1º puesto 4puntos
2º puesto 3puntos
3º puesto 2puntos
4º puesto 1punto

Miss Simpatía

1º puesto 4puntos
2º puesto 3puntos
3º puesto 2puntos
4º puesto 1punto

Miss Elegancia

1º puesto 4puntos
2º puesto 3puntos
3º puesto 2puntos
4º puesto 1punto

Miss Consejo

1º puesto 4puntos
2º puesto 3puntos
3º puesto 2puntos
4º puesto 1punto

No se aceptan más miembros para jurado o participantes.

Miembros del jurado: (sobornos aquí, gracias)

- konac
- OgEyD
- el_adry
- el_Webboy
- Backlash
- The_Edge
- Adris
- the passenger
- Pyros_Revenge
- Melkor^
- da_hot_funk
- NaNdO
- legolas2069
- LLioncurt
- pasteles
- F. Greyback
- Snakefd99cb
- wah_wah_69
- Higos
- Kurt
- CHaNiS
- Balmung
- enchu21
- mopas69
- KorteX
- Seiken
- Dante_Sparda
- DevilKenMasters
- eboke
- Corteswain
- Chester
- KirbyGM
- ewok
- Darkcaptain
- jagoba
- daniel_5
- DiGiJoS
- trape
- Flamígero
- Cujo77
- Cosmiton
- andrsh
- Luji
- villazeros
- strongald
- Afrodita
- Footing
- KING_ALBe
- Zorronoxo
- Galeyla
- Sabio
- TriGuN
- FLOW
- asthar
- Danilo Thann
- Tony Skyrunner
- CyBeR PeReZ
- maniatico
- Radeon_7200
- davile
- Det_W.Somerset
- Siciluk
- oslando
- deathline

Concursantes:

- Campanilla
- Faith
- Balsi
- _nube_
- miharu-chan
- Yui_K
- Luna
- LyLha
- *Rouse*
- Shermie
- Anuskafm
- mafian
- Anna_blmr
- LadyStarlight
- inniyah
- Nylsa
- IrA_
- Roberta
- Blau
- Bhircoff
- sherezade
Continuación de 'Miss EOL 2006 - Inscripciones (#2)'

oslando escribió:
The_Edge escribió:

No deberías tomarte los comentarios de la gente tan a pecho.


Muy cierto.
Follo? XD

Inniyah, piensatelo un poco mujer (ya lo he puesto en el otro, pero bueno...)
Faith escribió:Follo? XD


Siendo este un concurso a Miss creo que puede malinterpretarse este comentario [jaja]

inniyah, llevo meses diciéndotelo, te lo tomas todo demasiado en serio :(
Flamígero escribió:inniyah, llevo meses diciéndotelo, te lo tomas todo demasiado en serio :(
XD Muchos ya sabeis de qué va el tema... Y siendo del ciruelo no podía dejar de decirlo XD
yo pienso que nadie deberia retirarse al contrario tendrian que apuntarse mas porque simplemente es para divertirse y pasar el rato, venga piensatelo.



Saludos.
Faith escribió:XD Muchos ya sabeis de qué va el tema...


Pero otros muchos no XD
Y miss EOL 2005 onde anda? [buuuaaaa]
Flamígero escribió:
Pero otros muchos no XD
Y los muchos que no lo sabemos somos muy malpensados XD ademas de cotillas :)

Bueno yo no sé de que va el asunto así que mejor callo XD
Ya se puede votar? Hay perfiles que no tienen fotos, y tampoco sé quien se ha retirado al final o quien no... con lo que casi q voto a la gente que está en la lista de participantes, ¿no?
Algun@s os estáis tomando este divertimento exageradamente a pecho...


A mi me da corte lo de las fotos y presentarme y tal, pero una vez he tirado toda mi dignidad por la borda, a aguantar como un campeón a ver qué pasa XD Y qué más da si me quedo con 0 votos?? Y qué más da si la gente critica mis fotos?? Y qué más da lo que hagan los demás candidatos??

Y qué más da lo que piense y diga la gente??



Tod@ el/la que se ha presentado ha sido porque ha querido y le gustaba la idea, no le veo mucho sentido a irse por lo que hayan dicho otros, hay que tener un poquito más de personalidad y saber ignorar algunas cosas y no darle importancia a otras



Que esto es un juego señor@s!!! Que los que no ganen no van a ser unos mierdas joder...


Es que flipo... Para empezar flipo con la cantidad de spam absurdo que hay en todos los hilos relacionados con ambos concursos... Yo he posteado en algunos, pero es que más de uno y más de una se está pasando 3 pueblos, que los hilos estos no son para otra cosa que apuntarse, votar, etc... El 95% de los posts, sobran (alguno mío, no digo que no)
DANNY, la gente dice tonterías. La gente dice que le votes, que no le votes, que le des un punto al menos, que compra puntos, que vende puntos, que acepta chantajes... pero por hacer algo. Igual que en pruebas también se hace el tonto por hacer. Está claro que si el hilo sólo fuera "me apunto, yo también yo no" sería un rollo, y también es cierto que este año el nivel de spam ha sido muy exagerado (igual será que hay más gente, por lo menos en Mr. EOL, no lo sé). Pero la gente lo hace para pasar el rato también...

No sé, es una chorrada, pero bueno, es un concurso absurdo sin premio... más que quien gana supongo que también importa lo "bien" que se lo pase la gente mientras se haga, ¿no?
De paso hablas con gente con la que seguramente no has hablado en otros hilos (porque estos son más multitudinarios), y mira, ves gente por aquí que quizá no conocías antes, no sé...

Por eso tampoco entiendo muy bien por qué nadie se va a retirar, si total aquí no ganas nada. Yo me quedé con 0 puntos en simpatía el año pasado, NI QUE FUERA ANTIPATICO!!!! xDDD

No sé, quizá si se ha pasado la gente con el spam, pero por ganas de hacer "follón" sin más, supongo...
Faith escribió:Follo? XD

Inniyah, piensatelo un poco mujer (ya lo he puesto en el otro, pero bueno...)
Si lo pones preguntando, se pueden dar multitud de respuestas XD

Bueno ya se puede votar no?, puesto que no he recibido sobornos, daré lso puntos como a mi me parezca XD
DANNY escribió:Algun@s os estáis tomando este divertimento exageradamente a pecho...


A mi me da corte lo de las fotos y presentarme y tal, pero una vez he tirado toda mi dignidad por la borda, a aguantar como un campeón a ver qué pasa XD Y qué más da si me quedo con 0 votos?? Y qué más da si la gente critica mis fotos?? Y qué más da lo que hagan los demás candidatos??

Y qué más da lo que piense y diga la gente??



Tod@ el/la que se ha presentado ha sido porque ha querido y le gustaba la idea, no le veo mucho sentido a irse por lo que hayan dicho otros, hay que tener un poquito más de personalidad y saber ignorar algunas cosas y no darle importancia a otras



Que esto es un juego señor@s!!! Que los que no ganen no van a ser unos mierdas joder...


Es que flipo... Para empezar flipo con la cantidad de spam absurdo que hay en todos los hilos relacionados con ambos concursos... Yo he posteado en algunos, pero es que más de uno y más de una se está pasando 3 pueblos, que los hilos estos no son para otra cosa que apuntarse, votar, etc... El 95% de los posts, sobran (alguno mío, no digo que no)


AAAAAAAAAAAAAMén! [tadoramo]

Opino igual.. en todo, pero weno, como tu has dicho, ya una vez he perdido toda mi seriedad poniendo fotos, me pueden criticar, me pueden photoshop'ear (espero ke no, ke yo tb sé XD) y demás pues akí tamos para pasarselo bien, aunke weno, yo soy de los Spam flojo, pero por akí hay mucho Spam duro, aunke cada 1 es como es y yata :)

Así ke ale, a votar xD
Tenéis de plazo hasta que terminen las votaciones para Mister Eol.

Ya podéis votar, mandado un correo a MissEol@gmail.com.

Necesito el nick del jurado y las puntuaciones asignadas al concursante,

Tenéis 4 puntos en total a repartir en cada categoría, empezando con la máxima puntuación 4, hasta la mínima 1.

Ejemplo:

Miss Eol

1º puesto 4puntos
2º puesto 3puntos
3º puesto 2puntos
4º puesto 1punto

Miss Simpatía

1º puesto 4puntos
2º puesto 3puntos
3º puesto 2puntos
4º puesto 1punto

Miss Elegancia

1º puesto 4puntos
2º puesto 3puntos
3º puesto 2puntos
4º puesto 1punto

Miss Consejo

1º puesto 4puntos
2º puesto 3puntos
3º puesto 2puntos
4º puesto 1punto

No se aceptan más miembros para jurado o participantes.

Concursantes:

- Campanilla
- Faith
- Balsi
- _nube_
- miharu-chan
- Yui_K
- Luna
- LyLha
- *Rouse*
- Shermie
- Anuskafm
- mafian
- Anna_blmr
- LadyStarlight
- inniyah
- Nylsa
- IrA_
- Roberta
- Blau
- Bhircoff
- sherezade
Puntuaciones mandadas.

Alea Jacta Est
Me da a mi que Nenita dijo que se retiraba....asique...no se la vota, no?...

lastima moza xD
Devil, el problema es que esto no es pruebas y, desgraciadamente, cada día se le parece más (incluso pruebas tampoco es pruebas, pero eso es otra historia)


Mañana votaré, que me piro que madrugo.


Como dice Adris, Nenita se retiró
Adris escribió:Me da a mi que Nenita dijo que se retiraba....asique...no se la vota, no?...

lastima moza xD


Espero ke no, ke si no se carga mi lista xD

Weno, votos mandados, en algun caso de ke hayan participantes ke se hayan eliminado y esten en mi listado, se me avisa por email o por MP y los vuelvo a enviar correctamente.

He sido rapido pero no por ello facil, pero weno, como somos tantos y sé ke habrá mucha variedad pues lo echo muy a a "mi gusto" ¬_¬

Salu2.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Sólo quiero decir dos cosas:

- Mi pique no ha tenido NADA que ver con el concurso si no tal vez con X usuarios porque he "spameado" (me enteré hace 3 días de lo que era eso) en otros hilos y nadie se ha quejado de nada.

- DANNY eres de mis favoritos, aunque te dé igual.

Si a alguien le interesa por los votos, no me "retiro" para no causar transtornos, si lo hacía era para no molestar, de todas formas yo ya paso de tirar cañas o cañones. Creía que estaba dando algo de "vidilla" a los hilos con mis mensajes nada despectivos, no amargando al personal. De todas formas creo que hice el ridículo, pues mi presencia en la lista o no poco se iba a notar en la putuación.

Salu2 [alien]
P.D: y si algo he hecho/dicho mal, lo siento, pero sólo llevo un año en EOL y ésto es la primera vez que lo veo, no sé ni como va, ni si los otros años se hablaba de "sobornos", se tiraban cañas, etc yo sólo me dejé llevar, como las borregas.
inniyah escribió:Creía que estaba dando algo de "vidilla" a los hilos con mis mensajes nada despectivos, no amargando al personal.
Según mi forma de ver las cosas, le estabas dando vidilla a los hilos e iba todo de buen rollo.

Mañana será otro día. ;-)
Que de malos rollos y que de chorradas veo por estos hilos.

¡Que siga la fiesta,quien no quiera jugar que no juegue!
mmm miss eol es el concurso maldito de elotrolado, sino recordad a el personaje que uso fotos de una conocida modelo nipona para presentarse al concurso de miss eol y así vender productos de una conocida web aiguamo****

PD: inniyah, nunca escribiras a gusto de todos, se tu misma, diviertete y a quien no le guste mala suerte, sino acabaras con piedras en el riñón!
Juer pero si todavía hay gente sin fotos [reves]. Yo votaré en el ultimo momento como siempre :o

CyBeR PeReZ escribió:Según mi forma de ver las cosas, le estabas dando vidilla a los hilos e iba todo de buen rollo.
Mañana será otro día. ;-)


Idem
Yui_K escribió:Y los muchos que no lo sabemos somos muy malpensados XD ademas de cotillas :)
Tú mira la primera página de todos los hilos del ciruelo y lo entenderás XD

daniel_5 escribió:Si lo pones preguntando, se pueden dar multitud de respuestas XD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] No esperaba respuesta XD

Lo de nenita, le he enviado un mensaje y a ver qué me dice...

Inniyah, si se ha dicho algo ha sido sin mala intención. Está claro que todos hemos posteado tonterias para reirnos un rato, no tiene más.
Esto comenzó siendo divertido....


Ya no es un juego :(

Se debería disfrutar más, y también tener más cuidado en lo que se dice y en cómo se dice...
inniyah, gracias por la parte que me toca. Me gusta saberlo pero como decía, no hay que darle importancia a estas cosas :P (o no demasiada, vaya)


Y si es por el tema spam, pues eso, a mí me parece que la cosa ha sido un poco excesiva, pero insisto, tómate las cosas con más filosofía mujer. Se puede seguir igual, se puede rebajar el spam, se pueden hacer varisa cosas.... Pero nunca te mosquees y te pires por algo así joder, que no tiene importancia.



Ira_ no hay que cuidar lo que se dice y tal, el problema no está en lo que se dice, no se ha dicho nada malo. El problema está en la importancia que se le dé. Así que joder, no le déis tanta!! Ya he dicho que ha habido demasiado spam y tal, pero a mí me sigue pareciendo IGUAL de divertido que antes, menuda tontería
inniyah escribió:Sólo quiero decir dos cosas:

- Mi pique no ha tenido NADA que ver con el concurso si no tal vez con X usuarios porque he "spameado" (me enteré hace 3 días de lo que era eso) en otros hilos y nadie se ha quejado de nada.

- DANNY eres de mis favoritos, aunque te dé igual.

Si a alguien le interesa por los votos, no me "retiro" para no causar transtornos, si lo hacía era para no molestar, de todas formas yo ya paso de tirar cañas o cañones. Creía que estaba dando algo de "vidilla" a los hilos con mis mensajes nada despectivos, no amargando al personal. De todas formas creo que hice el ridículo, pues mi presencia en la lista o no poco se iba a notar en la putuación.

Salu2 [alien]


No lo mires por ese lado tampoco.. piensa ke mientras más se haya posteado por akí, más sonaran vuestros nicks para las votaciones, está claro ke Miss EOL se mirará por kien nos puede gustar más en cuanto a cara/fisico personalmente, pero en lo demás (elegancia, consejo y simpatia) me he basado en los posts ke he ido viendo por akí, si nadie hubiera posteado pues tampoco tendria una idea de a kien elegir.

Es decir, ke akí nadie ha echo el ridiculo, para nada, unos habeis spammeado más y otros menos, ya sea por tiempo, por ke son más timidos o por lo ke sea.

Ke ahora bien, es la 1º vez ke participo tanto de jurado como de concursante y la verdad, lo he echo más ke nada para pasar el rato, algo me he reido y poco más, ni tengo intención de llegar lejos en ninguna categoria y la verdad, ni me hace falta... no por ke me digan ke soy Mister EOL voy a pensar ke soy más wapo de lo ke era (o sinceramente menos feo XD)

Weno lo dicho, no tomaos esto como un concurso ke se gana o se pierde algo, lo único ke se gana es diversión y unas risas y se pierde? pues tiempo, pero lo ke nos hemos apuntao seguro ke tenemos un poco de eso, nada más ;)

Un saludo a todas.
Enviado está el asunto.
con solo 4 puntos es muy dificil! :(

pd: inniyah, sigue el consejo de deathline, yo hace tiempo que deje de cogerme ulceras aqui, gracias a eso he sobrevivido en los foros de otras consolas/multiplataforma. por cierto, no puedo evitar darme en parte por aludido en tu comentario, aunque directamente no me he quejado del spam (y mas cuando yo he sido uno de los causantes en numerosas ocasiones), pero quizas mi post en el que dije que esas cosas se decian en privado (en plan, "iros a un hotel!"), te haya fastidiado un poco. Si es asi, no era mi intencion.

Digo todo esto porque este malestar que se respira en el foro no me esta gustando nada, asi que entono un "mea culpa", por si a alguien le sirve de algo :).
DANNY escribió:Es que flipo... Para empezar flipo con la cantidad de spam absurdo que hay en todos los hilos relacionados con ambos concursos... Yo he posteado en algunos, pero es que más de uno y más de una se está pasando 3 pueblos, que los hilos estos no son para otra cosa que apuntarse, votar, etc... El 95% de los posts, sobran (alguno mío, no digo que no)

DANNY escribió:Devil, el problema es que esto no es pruebas y, desgraciadamente, cada día se le parece más (incluso pruebas tampoco es pruebas, pero eso es otra historia)


Parece mentira con el tiempo que llevais que no sepais como funciona esto, cuando empiece el cole todo volverá a la normalidad, como todos los años, o por lo menos eso esperamos :P

Faith escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] No esperaba respuesta XD
En el ciruelo se afirmaba :P y si se llegaba tarde pues nada, lo has preguntado y menos mal que la gente aun está lenta despues de las vacaiones [666]

Yo voto mañana que aun falta gente por subir "afotos"
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
De todas formas, por ejemplo creo que 11 mensajes en un hilo de 250 no es muy para "saltar" creo. Bueno, no daré la vara más con lo mismo.

Pff iba a tirarle una caña a DANNY, pero mejor me callo, ahora es complicado aguantarse. Mejor te invito a una de éstas [beer] (wapo).
Inniyah, no hace falta ser así mujer. Para nada lo que se haya dicho ha sido personal para ti, sino en general para todos los que hemos spammeado en los hilos.

No te lo tomes como algo personal. Y dí las burradas que quieras a los chicos porque eso lo hacemos todas XD
Faith escribió:Y dí las burradas que quieras a los chicos porque eso lo hacemos todas XD


Doy fe [chulito]
daniel_5 escribió:
Yo voto mañana que aun falta gente por subir "afotos"
Como cierta moderadora del rincón que a ver si se da por aludida y se deja ver...
A mi nadie me dice burradas.... [ayay]

Y espamear aquí espamea todo dios. Vamos por el tercer hilo de inscripciones y no llegan a las 20 inscritas... xDDD
Faith escribió:No te lo tomes como algo personal. Y dí las burradas que quieras a los chicos porque eso lo hacemos todas XD

Pues sí, eso debería de ser así....Y no tachar de spam a la primera....
Es decir, libertad no?Esto es un foro, mientras sea de forma moderada, y sin faltar al respeto...


Lo dicho, esto está pasando d e ser un juego a una catástrofe Oooh
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
DevilKenMasters que no te las digan no quiere decir que no se piensen [snif]

Tío bueno, macizo con tu culo me hipnotizo >> frase de preescolar [Ooooo]

No me puedo aguantar, [sati] ésta habla por mí [snif]
inniyah escribió:DevilKenMasters que no te las digan no quiere decir que no se piensen [snif]
Yo ahora mismo estoy pensando unas cuantas burradas, pero como aun hay niños despiertos mejor no digo ninguna XD
Yo ya he enviado los votos. Espero que hayan llegado sanos y salvos.

Por otra parte, tan malo es criticar a la gente por este tipo de comentarios como tomarse dichos comentarios en serio.

Que cada uno escriba lo que desee, respetando las normas y respetando sobre todo a los demás.

Y en mi opinión, ni inniyah ha faltado el respeto a nadie, ni los que criticaban actitudes tampoco.

Habrá que darle vidilla al foro no?? Peores hilos he visto yo por el rincón y no se ha dicho nada...y si ya nos metemos en pruebas, alli cada loco con su tema. :-P
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
Yui_K en el hilo de Insomnio las chivas [sati]

The_Edge [snif] yo ya no te digo más nada [snif] bueno... que la foto de tu espalda la pegué en la pared [qmparto] ya yasta ya.
Inniyah, dí lo que quieras...

Que rapidos sois, no? :O

Yo tambien quiero sondeo para ver como vamos XD
inniyah, en las ultimas fotos que has subido eres clavadita a mi madre cuando era joven, lastima que las haya visto ahora.


pd: aclaro que el parentesco es algo bueno XD.
inniyah está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
oslando escribió:inniyah, en las ultimas fotos que has subido eres clavadita a mi madre cuando era joven, lastima que las haya visto ahora.


pd: aclaro que el parentesco es algo bueno XD.
Comooooooooorl? que no mas dao ni un voto!!?? [qmparto] te voy a canear ¬_¬ las fotos llevan subidas varios días, jo, a ver si miramos más antes de votar, ale... ya perdí la cena con The_Edge dios... no hay algo para bajar la hipertensión? [Ooooo]
inniyah escribió:Yui_K en el hilo de Insomnio las chivas [sati]

The_Edge [snif] yo ya no te digo más nada [snif] bueno... que la foto de tu espalda la pegué en la pared [qmparto] ya yasta ya.


Di lo que quieras, cuando quieras, como quieras y sobre quien quieras.

Lo que opine el resto es algo que puede llegar a crear conflictos con uno mismo. Te lo digo por experiencia, yo también me dejaba llevar por lo que me decían demasiadas veces. Eso no hacía mas que retraer lo que pensaba de verdad.

Hay que ser uno mismo y a vivir.

Te lo digo yo, te lo dice faith, te lo dice oslando, te lo decimos todos.

No le des mas vueltas y a postearrr!!!

un saludo encanto
La peña ya está votando pero todavía falta gente por subir fotos y el numero de participantes no se sabe si es definitivo o no ein?

Lo dicho, yo me espero, que se supone que tenemos una semana.

Flamígero escribió:Doy fe [chulito]


Vale, es mentira XD
inniyah escribió: Comooooooooorl? que no mas dao ni un voto!!?? [qmparto] te voy a canear ¬_¬ las fotos llevan subidas varios días, jo, a ver si miramos más antes de votar, ale... ya perdí la cena con The_Edge dios... no hay algo para bajar la hipertensión? [Ooooo]


quien ha dicho que no te haya dado votos? ;)


lo que pasa es que esas fotos podrian haberme puesto las cosas un pelin mas dificiles en otra categoria, pero te juro que no las habia visto (por lo menos la del pelo largo).
Pos no estais salidos últimamente ni nada, eso o el rincon es un picadero, porque esto en misce no pasa...

Y hay alguno que por MP a alguna de las participantes se llevaría un capón.

Saludos coxinillos y coxinillas [looco]
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511