Mis Final Fantasy

15, 6, 7, 8, 9
Qeu gran colección sobre los juegos de Final Fantasy. Me alegra ver que no soy el único al que le gusta la saga aunque esta tenga altibajos.
batroxsunrise escribió:Buena coleccion del denominado juego pero, Ffantasy6 .... que tal si te digo que yo en mi vida he visto un final fantasy y mucho menos jugarlo ......

[+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que seria una persona non grata :P :P :P :P


No, no pasa nada, a mi no me gustan los juegos de deportes, hay gustos para todo.

Eso si, reportado xD

DarkRyoga escribió:Qeu gran colección sobre los juegos de Final Fantasy. Me alegra ver que no soy el único al que le gusta la saga aunque esta tenga altibajos.


Si, el 7 dió un bajón a la saga. :(
FFantasy6 escribió:
batroxsunrise escribió:Buena coleccion del denominado juego pero, Ffantasy6 .... que tal si te digo que yo en mi vida he visto un final fantasy y mucho menos jugarlo ......

[+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que seria una persona non grata :P :P :P :P


No, no pasa nada, a mi no me gustan los juegos de deportes, hay gustos para todo.

Eso si, reportado xD

DarkRyoga escribió:Qeu gran colección sobre los juegos de Final Fantasy. Me alegra ver que no soy el único al que le gusta la saga aunque esta tenga altibajos.


Si, el 7 dió un bajón a la saga. :(


Estaras de coña no? ¬_¬
No he dicho que no me guste el juego en ningun momento, simplemente digo que no tuve la oportunidad de conocerlo.
Me gustan mucho los juegos de rol, pero mas en PC.

Hay muchos buenos titulos que aun no he tenido la oportunidad de probarlos, como por ejemplo Shenmue de dreamcast ....

Reporta este tambien :P
batroxsunrise escribió:No he dicho que no me guste el juego en ningun momento, simplemente digo que no tuve la oportunidad de conocerlo.
Me gustan mucho los juegos de rol, pero mas en PC.

Hay muchos buenos titulos que aun no he tenido la oportunidad de probarlos, como por ejemplo Shenmue de dreamcast ....

Reporta este tambien :P


EREJE!!!!! XD
Chewinki ... si yo te contara .....

Yo he conocido la dreamcast hace 4 meses .....
La xbox 360 hace 2 meses ....
La xbox no la he visto aun

Y mas cosas que pueden quedarte sin sueño, yo despues de la saturn deje la consolas a un lado durante muchos años, solo he usado PC.

Sin desviarme del tema, los Final Fantasy es un juego que me hubiera gustado haber conocido, no se de que narices va, lo unico que me suena de ese juego es que en una de las partes un personaje muere a la mitad del juego pero siguen apareciendo items del personaje hasta el final del juego.

No era ningun vacile a ffantasy, estaba hablando totalmente en serio.
Pobre Aeris....


Pues a mi el 8 me gustó más que el 7... el 9 me aburrió y a partir de ese no he acabado ninguno.
batroxsunrise escribió:Chewinki ... si yo te contara .....

Yo he conocido la dreamcast hace 4 meses .....
La xbox 360 hace 2 meses ....
La xbox no la he visto aun

Y mas cosas que pueden quedarte sin sueño, yo despues de la saturn deje la consolas a un lado durante muchos años, solo he usado PC.

Sin desviarme del tema, los Final Fantasy es un juego que me hubiera gustado haber conocido, no se de que narices va, lo unico que me suena de ese juego es que en una de las partes un personaje muere a la mitad del juego pero siguen apareciendo items del personaje hasta el final del juego.

No era ningun vacile a ffantasy, estaba hablando totalmente en serio.


Bueno, mas vale tarde que nunca [beer] XD.

Un saludo!
Juegaco por menos de 4€ con envío [+risas]

Imagen


Lo malo de estos envíos es que van con sobre y se chafa la caja del juego :(
Me encanta esa portada, sencilla pero preciosa, mis mas sinceras felicitaciones [oki].

Un saludo.
FFantasy6 escribió:Juegaco por menos de 3€ con envío [+risas]

Imagen


A mi lo que mas me gusta es la pegatina del cartucho... awesome.
Reportado por no llevar el plastico del cartucho.
gran juego, seria mi favorito sino fuese por el IV. aunque están ahi ahi....
Gracias :D

kulunguelejfn escribió:Reportado por no llevar el plastico del cartucho.


Estos chinos cada vez ahorran más XD
FFantasy6 escribió:Gracias :D

kulunguelejfn escribió:Reportado por no llevar el plastico del cartucho.


Estos chinos cada vez ahorran más XD


Ademas de no tener plastico, es chinorris??
La colleción es más que impresionante. He decidido registrarme para felicitarte. Mira que llevo años leyendo las noticias y comentarios de EOL pero nunca me decidí crearme un usuario.

No te deshazgas de todos esos juegos, ahora valen oro, con el tiempo valdrán ya ni te digo. Yo todavia guardo el final fantasy VII comprado la semana en que salió en españa y el 10 k venía en el pack con ps2. En mi caso es x su valor sentimental pero año tras año se estan revalorizando economicamente. Estoy seguro que con los años pasará como con los cartuchos de nes, cuanto más viejo, más valor.

En el tema de cual es o no es mejor juego, pues yo diria que según en que momento se ha jugado. X ejemplo en mi caso no no conocía para nada la saga final fantasy, compre el 7 x la critica leida en una revista que cayó de chiripa en mis manos k le daban un 10, no sabia ni k existian revistas para juegos. Lo compré. Cuando me puse a jugarlo no entendia de k iba xq le daba a los botones y el personaje ni se movia, luegho comprendí que solo seleccionabas comandos, asi k me exo un poko para atrás al principio pero cuando le coges la marcha no paras. Cuando lo complete me parecio el mejor juego k jamas habia jugado, nunca imagine que un juego te pudiera dar tanto. hoy en dia guardo un gran recuerdo de él, he seguido jugando a otros final fantasy: 1,2,6,8,9,10, 10-2,12,13, pero ya ninguno me han parecido lo mismo, el 10 tal vez es el k mas se acerca. X eso supongo k según a k final fantasy hayas jugado primero te parecera mejor o peor.

Te animo a que continues con la colección. Seguire siguiendo tú post.
tkomark escribió:La colleción es más que impresionante. He decidido registrarme para felicitarte. Mira que llevo años leyendo las noticias y comentarios de EOL pero nunca me decidí crearme un usuario.


Muchas gracias, todo un placer que te tomaras la molestia de registrarte para comentar la colección.

tkomark escribió:Te animo a que continues con la colección. Seguire siguiendo tú post.


Ok, a la noche añadiré la versión "Classics" del XIII de 360 :D
Es verdad que existe la versió de final fantasy para MSX? He visto un par de videos en youtube pero no acabo de creermelo.
Un apunte: ya tienes los final fantasy de wii? el Crystal Chronicles: Echoes of Time y Crystal Chronicles: The Crystal Bearers?¿? o no entran en la saga? bueno, en la wikipedia estan todos los titulos [risita]
tkomark escribió:Es verdad que existe la versió de final fantasy para MSX? He visto un par de videos en youtube pero no acabo de creermelo.
Un apunte: ya tienes los final fantasy de wii? el Crystal Chronicles: Echoes of Time y Crystal Chronicles: The Crystal Bearers?¿? o no entran en la saga? bueno, en la wikipedia estan todos los titulos [risita]


Si, un colega tiene el Final Fantasy de MSX, los de Wii aún no los tengo, como no bajan de precio los joios xD
FFantasy6 escribió:
tkomark escribió:Es verdad que existe la versió de final fantasy para MSX? He visto un par de videos en youtube pero no acabo de creermelo.
Un apunte: ya tienes los final fantasy de wii? el Crystal Chronicles: Echoes of Time y Crystal Chronicles: The Crystal Bearers?¿? o no entran en la saga? bueno, en la wikipedia estan todos los titulos [risita]


Si, un colega tiene el Final Fantasy de MSX, los de Wii aún no los tengo, como no bajan de precio los joios xD


lo tiene impoluto el FF de MSX???
DarkRyoga escribió:lo tiene impoluto el FF de MSX???


La última vez que se lo ví si.
¿Cual te falta?! los tienes todos que yo sepa bueno menos el FFXIII-2 creo que ese no lo he visto en la lista!
Si tienes hasta las regiones de Canadá xD eso sí que es un verdadero seguimiento de la saga [carcajad]
Me faltan muchos, pero bueno, gracias a Dios estoy dejando todo esto
FFantasy6 escribió:Me faltan muchos, pero bueno, gracias a Dios estoy dejando todo esto

si, tantos ya es demasiado, lo que importa es que te hayan gustado, tenerlos por el mero echo de tenerlos está bien, pero sin pasarse xD :)
No se en que momento perdí el norte xD
FFantasy6 escribió:No se en que momento perdí el norte xD


Lo importante es que ya pasó eso para mí es gastar por gastar, bueno, siempre puedes fardar [+risas]
Nos da un poco de cierta envidia [carcajad]
MonkeyPS2 escribió:Nos da un poco de cierta envidia [carcajad]

si, pero es envidia sana jajaja
uuuuuuuuuuuuui nose nose eeeeee [fumando]
¿El FF VI Es PAL ESP? Te ofrezco 10 G.I
wololo2 escribió:¿El FF VI Es PAL ESP? Te ofrezco 10 G.I


No has puesto el punto en la I, se lo ofrezco al siguiente.
:O!!

Una colección muy especializada pero... Lo vale ^^

Enhorabuena!!
Felicidades, estuve a punto de comprar el final fantasy vi advance por 13€ en ebay pero... con todo lo que tengo ahora prefiero emularlo, o en su defecto en la gb micro.
Increíble colección. Me encantan los Final Fantasy!!
tendrias que poner las fotos de todos los juegos aunque sea en conjunto para apreciar esa gran colección
Añado alguno de los últimos, alguno se me habrá pasado...
FF I (uk)
FF II (uk)
FF Tactics (usa)

Sheva_Kaneda escribió:Increíble colección. Me encantan los Final Fantasy!!


Gracias. Es la mejor saga :D

JNT escribió:tendrias que poner las fotos de todos los juegos aunque sea en conjunto para apreciar esa gran colección


Si, debería [+risas]
La leche FFantasy6, lo tuyo es devoción... ya van unos cuantos años desde que empezaste y aquí sigues como el primer día, me encanta. Me sumo a la petición de fotos!
Pato si no haces foto no te creo, poner letras en un post no cuenta como colección XD .
el FF Anthology, no salio PAL?

Buenisima Cole :)
NewDump escribió:el FF Anthology, no salio PAL?

Buenisima Cole :)


Si.
sexything escribió:La leche FFantasy6, lo tuyo es devoción... ya van unos cuantos años desde que empezaste y aquí sigues como el primer día, me encanta. Me sumo a la petición de fotos!


Hacia tiempo que no te veía por aqui [beer]

wololo2 escribió:Pato si no haces foto no te creo, poner letras en un post no cuenta como colección XD .


Los verbatim no quedan bien en fotos [chiu]

Imagen
El de la derecha no me da envidia XD .

El otro si [snif] .
wololo2 escribió:El de la derecha no me da envidia XD .

El otro si [snif] .


No tengas envidia porque lo pille no hace mucho y sin buscarlo, ya lo encontrarás.

kulunguelejfn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-para-ffantasy6_1677437

No soy el único!!!


Boobs, es bien fácil.
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_peticion-para-ffantasy6_1677437

No soy el único!!!


Boobs, es bien fácil.


Te sirven estas?

Imagen
wololo2 escribió:Pato si no haces foto no te creo, poner letras en un post no cuenta como colección XD .


+1 xd
Ya sabes lo que toca esta tarde, tarde de fotos!!
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9