Mis Final Fantasy

15, 6, 7, 8, 9
Lo que no recuerdo es como se llamaba la pelicula en la que salia la hermana de Dolan... "mi amigo Howard" puede ser?
DarK-LaMoS escribió:Lo que no recuerdo es como se llamaba la pelicula en la que salia la hermana de Dolan... "mi amigo Howard" puede ser?


Howard the duck, incluso tiene juego si no recuerdo mal. http://www.filmaffinity.com/es/film347573.html http://www.youtube.com/watch?v=KlqvoGUJc9s
Oxtia la pelicula me encanto cuando lo vi siendo chico... y años mas tarde cuando me entere que era de la franquicia Marvel.

igualmente tambien ha sido protagonista de la version alternativa en Marvel Zombies.
Imagen
Vale... habia fusionado los titulos de "mi amigo mac" y "howard" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

EDITO:

Ahora las tienes en "HD" [+risas] Dale a kulunguele lo que pide xDD

Imagen
Añado un regalazo de un compañero, estas cosas hacen recuperar la fe en este mundillo.

Gracias !!

Que taza más chula [beer]

Imagen
Jolin que chula esa taza!!!
Pedazo regalo! Felicidades!
La verdad es que la taza es la leche xD Los cafés deben saber mejor ahí dentro fijo!
kulunguelejfn escribió:Ya sabes lo que toca esta tarde, tarde de fotos!!


Fuuuuuuuuuuuuuu

Imagen
FFantasy6 escribió:Imagen


Imagen

No se si preguntarte si te falta alguno, porque madre mia, que envidia :O

Yo hace poco que empece a coleccionarlos, pero con tener todos los que salieron en las consolas que tengo me conformo [+risas]
Ha tenido que contratar un ingeniero para que le organizara todo.

Ahora despues de acabar con los sonics, va a acabar con los finals xD

Impresionante coleccion.
Yo de Final Fantasy tenía el X para PS2 y tengo para PSP el Crisis Core y el Dissidia, todos pal. Estos últimos me vinieron con la PSP, aunque en teoría solo me iba a venir el Dissida, pero al comprar la PSP me dijeron que era una oferta especial.
Sef1r0t está baneado por "Troll"
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya sabes lo que toca esta tarde, tarde de fotos!!


Fuuuuuuuuuuuuuu

Imagen


Increíble! [boing]

La taza del FFVI es la típica que venden en eBay, o es oficial?¿

Por cierto, la edición del FFVIII la compré en su época en un Pryca y La Fuerza Interior la fuí a ver al cine el primer día, a mi me gustó.

Otra anécdota es en la edición del FFXIII de PS3, me vinieron repetidas las postales y tengo dos juegos de ellas. Very Rare? o lo tiene así todo dios?¿

Lo dicho, impresionante colección.
Por cierto al de la gran colección de final fantasy, cual es su mejor juego? y cual es su peor juego de la saga?, no ve valen x10 x12 x284848- del 1 al 13
A mí personalmente de todos los Final Fantasy mi favorito es el VI.
En el suelo y sin proteccion, ni siquiera una mantita!!

-1 punto...

Por lo demas esta genial! Cuantos FF juntos!
La verdad es que impresiona verlo todo junto :D Cuando lo guardas lo tienes expuesto de alguna manera o al armario/estantería por falta de espacio? (como en mi caso que no tengo sitio apenas para "exponer" na [triston] )
Gracias a todos ;)

Sef1r0t escribió:La taza del FFVI es la típica que venden en eBay, o es oficial?¿

Otra anécdota es en la edición del FFXIII de PS3, me vinieron repetidas las postales y tengo dos juegos de ellas. Very Rare? o lo tiene así todo dios?¿


La taza es un regalo de salvor70, no es oficial. Y el FFXIII de PS3... no pienso abrirlo para comprobarlo :P

monherculano escribió:Por cierto al de la gran colección de final fantasy, cual es su mejor juego? y cual es su peor juego de la saga?, no ve valen x10 x12 x284848- del 1 al 13


El mejor es el VI, el peor el VII

kulunguelejfn escribió:En el suelo y sin proteccion, ni siquiera una mantita!!


No se merecen más [Ooooo]

sexything escribió:La verdad es que impresiona verlo todo junto :D Cuando lo guardas lo tienes expuesto de alguna manera o al armario/estantería por falta de espacio? (como en mi caso que no tengo sitio apenas para "exponer" na [triston] )


Los tengo cada uno junto con los de su plataforma.
Me alegro que te gustase,yo me había pillado también la del VII . :)

FFantasy6 escribió:El mejor es el VI, el peor el VII


Esta claro que para gustos hay colores, pero ...¿ no eres demasiado duro con el VII ?
Entiendo que Sefirot no te convezca, pero esperaba que Tifa te dejase mejor recuerdo.......... XD
Apoteósico, supremo, increible.....

Y se quedan cortos los adjetivos. Enhorabuena por tal colección
FFantasy6 escribió:
kulunguelejfn escribió:Ya sabes lo que toca esta tarde, tarde de fotos!!


Fuuuuuuuuuuuuuu

Imagen


¡ coño !, no había visto la foto....... [babas]

Es que ya es difícil de encuadrar tanto material........ [360º]
Impresionante colección, enhorabuena!.
FFantasy6 escribió:El mejor es el VII, el peor el VI


Te lo he corregido, esta claro que te habia bailado un palote. [666]
¡Que manía! A mi me gustan varios antes del VII... entre ellos en VI y el VIII.
También me gusta mucho el IX porque vuelve al estilo de fantasía medieval anterior al VII.
Excelente coleccion [babas]

Por cierto, como puedes indicar que el peor es el 7 si ni los has terminado? simple curiosidad.. Saludos.
Gracias a todos [beer]

salvor70 escribió:Es que ya es difícil de encuadrar tanto material........ [360º]


Y como no, resulta que me he dejado juegos sin poner [+risas]

DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:El mejor es el VII, el peor el VI


Te lo he corregido, esta claro que te habia bailado un palote. [666]


Yo siempre palote.

Xabdeth escribió:Excelente coleccion [babas]

Por cierto, como puedes indicar que el peor es el 7 si ni los has terminado? simple curiosidad.. Saludos.


Soy un adelantado a mi tiempo.
Gran coleccion! pero dificil de apreciar sin fotos..
josete2k escribió:Imagen


Las ropas no están muy bien escogidas, ni el color de pelo [ayay]

Pero bueno, está bien.
Pues yo sí veo bien el color del pelo y la ropa...


Imagen
Más tonterias.

FF Dissidia (Promo)
Final Fantasy XIII-2 (Promotional)
Final Fantasy XIII-2 Crystal Edition
Final Fantasy XIII-2 (Caja metálica)
Yo voy también por el camino de coleccionar todos los Final Fantasy, pero aún me queda mucho camino para llegar a eso :(
TakuyaMK escribió:Yo voy también por el camino de coleccionar todos los Final Fantasy, pero aún me queda mucho camino para llegar a eso :(


Hay tiempo de sobra ;)



Real ni idea, entre 10-12€ supongo.
heyy hace mucho tiempo que no cuadramos por el foro seguro que ni te acuerdas de mi jajaja en fin te digo lo mismo de siempre y para cuando las fotos ??? venga hombre que nosotros queremos deiletarnos visualmente con tu cole jajaja.
JNT escribió:heyy hace mucho tiempo que no cuadramos por el foro seguro que ni te acuerdas de mi jajaja en fin te digo lo mismo de siempre y para cuando las fotos ??? venga hombre que nosotros queremos deiletarnos visualmente con tu cole jajaja.


Un fan de castlevania nunca se olvida... bueno, yo si me olvido [+risas]

Hay una foto desactualizada en la página 36 :D

hilo_mis-final-fantasy_390946_s350#p1730466912
Madre mía, que envidia de colección. Donde dices que vives? XD
SnifflySkate escribió:Madre mía, que envidia de colección. Donde dices que vives? XD


No vivo xD

Las últimas incorporaciones, practicamente un regalo de un forero :D

FF XI: Zilart no Genei
FF XI: Zilart no Genei (Full Set)
FF XI: Aht Urhgan no Hihou
FF XI: Promathia no Jubaku
Son expansiones del FF XI de PS2, no?

Que guapas son!
La primera réplica es una troleada o que? y la marca de agua? es tuyo?
No pongo marcas de agua, quien iba a robar mis fotos ? xD
Hola FFantasy6 muy buena la coleccion,yo algun dia no muy lejano pondre tambien todo lo que tengo,por cierto una cosa los fflengends de gameboy los pillaste a buen precio o te costaron carotes,un saludo!
psyco752 escribió:Hola FFantasy6 muy buena la coleccion,yo algun dia no muy lejano pondre tambien todo lo que tengo,por cierto una cosa los fflengends de gameboy los pillaste a buen precio o te costaron carotes,un saludo!


Gracias.

Los pillé a buen precio siendo los juegos que son, uno de ellos en Meristation, los otros son pre-internet.
Aja hoy en dia no se ven mucho xD.
Por cierto tu no coleccionas guias piggyback?
psyco752 escribió:Por cierto tu no coleccionas guias piggyback?


No, tengo varias pero no las colecciono, algunas en ingles y otras en castellano.
Ahh ok,no tienes fotos de esos fflengends? me refiero no vas a poner fotos de todo lo de ff que guardas?
psyco752 escribió:Ahh ok,no tienes fotos de esos fflengends? me refiero no vas a poner fotos de todo lo de ff que guardas?


No, que pereza sacar fotos [+risas]
FFantasy6 escribió:
psyco752 escribió:Ahh ok,no tienes fotos de esos fflengends? me refiero no vas a poner fotos de todo lo de ff que guardas?


No, que pereza sacar fotos [+risas]

jaajajaja,bueno algun dia de estos si te da la pika haber si pones fotos de los fflengends ya que son bastante raros de ver,saludos!
Por fin añado un VII international [Alaa!]

Si es que la paciencia es la madre de algo.
421 respuestas
15, 6, 7, 8, 9