Mis Final Fantasy

14, 5, 6, 7, 8, 9
FFantasy6 escribió:Añadido FF VIII (pal/esp/demo).

MonkeyPS2 escribió:Buff cuanto tiempo sin pasarme por aqui, ultimamente tengo EOL un poco dejado ai ai esto del slot..... bueno, me alegra que esteis todos bien por aqui y que la colección de los FF siga en aumento. XD


Gracias :D y no dejes de visitar EOL xD


Eso espero, porque de verdad que e echado en falta el foro, auque lo e abierto cada día, pero para las noticias de la pagina principal. :D
Enhorabuena, qué envidia...

¿Te falta el FFVII de PC? Joder, es junto al X y X-2 lo únicos que tengo yo originales.

Si lo tuviera en un mejor estado te lo ofrecía, jeje.
Eleven escribió:Enhorabuena, qué envidia...

¿Te falta el FFVII de PC? Joder, es junto al X y X-2 lo únicos que tengo yo originales.

Si lo tuviera en un mejor estado te lo ofrecía, jeje.


Una pena :P

Tube la ocasión de comprarlo hace muchos años, no se porque no lo hice xD (los que piden dos veces su valor no cuentan como otras ocasiones)
Muy guapa la coleccion,
Una pregunta, donde compras las fundas para cajas de super nes?
biofreak escribió:Muy guapa la coleccion,
Una pregunta, donde compras las fundas para cajas de super nes?


Gracias.

No pongo los juegos en funda, estos fue porque el que me los vendió ya los tenía así. A ver si no estará el cartucho dentro xD
FFantasy6 escribió:A ver si no estará el cartucho dentro xD


xDDDD solo faltaría xD
al final acabaras como yo con 130 juegos de FF (yo de MG)

Pero es que en japon te vuelves loco con las Palace ed, Greatest hit edition, Mega Hits edition, The Best edition..........

Me gusta ese FF III en caja de madera bien conservadito [oki]
Astral escribió:
FFantasy6 escribió:A ver si no estará el cartucho dentro xD


xDDDD solo faltaría xD

No me digas que no los has sacado de las fundas XD
Astral escribió:xDDDD solo faltaría xD


xDD

sedgraven2 escribió:al final acabaras como yo con 130 juegos de FF (yo de MG)

Pero es que en japon te vuelves loco con las Palace ed, Greatest hit edition, Mega Hits edition, The Best edition..........

Me gusta ese FF III en caja de madera bien conservadito [oki]


Y encima sacan más y más reediciones, remakes y tontunas, por suerte los últimos 5 años han ido decreciendo las compras y el interés.

biofreak escribió:No me digas que no los has sacado de las fundas XD


El vendedor era de total confianza [+risas]
Flipo con la colección, ni queriendo se puede completar tanto. Chapeau!
Increible!!! Es una pasada!! Me encantan los FF, mi prederido es el ff9, genial compi!!







Pd: te interesa algo de mi hilo de cv?
Me quede sorprendido cuando fui hace un mes y pico a Japon y me encontre los FF de la Snes en un estado excelente con su cajita esa tan bonita por no mas de 8 € al cambio. No fuer en Akihabara, sino en otros almacenes. No los compre porque mi objetivo eran cosas de Dragon Ball. ¿Realmente son tan baratos esas versiones?
d3vil_h3ll escribió:Me quede sorprendido cuando fui hace un mes y pico a Japon y me encontre los FF de la Snes en un estado excelente con su cajita esa tan bonita por no mas de 8 € al cambio. No fuer en Akihabara, sino en otros almacenes. No los compre porque mi objetivo eran cosas de Dragon Ball. ¿Realmente son tan baratos esas versiones?


En Japón es normal
Gioeli escribió:Flipo con la colección, ni queriendo se puede completar tanto. Chapeau!

kulunguelejfn escribió:Increible!!! Es una pasada!! Me encantan los FF, mi prederido es el ff9, genial compi!!


Gracias a ambos.

d3vil_h3ll escribió:Me quede sorprendido cuando fui hace un mes y pico a Japon y me encontre los FF de la Snes en un estado excelente con su cajita esa tan bonita por no mas de 8 € al cambio. No fuer en Akihabara, sino en otros almacenes. No los compre porque mi objetivo eran cosas de Dragon Ball. ¿Realmente son tan baratos esas versiones?


No deberían estar tan baratas.
Esta muy bien la coleccion! La tienes actualizada?no veo los titulos mas recientes de FF, como el XIII o los Dissidia de PSP...Cuantos FF tienes en total?

Un saludo!
youngman escribió:Esta muy bien la coleccion! La tienes actualizada?no veo los titulos mas recientes de FF, como el XIII o los Dissidia de PSP...Cuantos FF tienes en total?

Un saludo!


gracias

el XIII esta puesto en PS3, la última vez que conté salieron 91 juegos. No estan los nuevos porque con el tiempo/edad se van quitando las ganas de acumular juegos
FFantasy6 escribió:
youngman escribió:Esta muy bien la coleccion! La tienes actualizada?no veo los titulos mas recientes de FF, como el XIII o los Dissidia de PSP...Cuantos FF tienes en total?

Un saludo!


gracias

el XIII esta puesto en PS3, la última vez que conté salieron 91 juegos. No estan los nuevos porque con el tiempo/edad se van quitando las ganas de acumular juegos



91 juegos??? Ostras, alguno tendrás repetido, no??Los coleccionas precintados??

Yo tengo 50 juegos precintados todos PAL, y unos 65 en total. Cuales te faltan para completar la colección?? A ver si subes fotos actualizadas!!!1saludooo!
youngman escribió:91 juegos??? Ostras, alguno tendrás repetido, no??Los coleccionas precintados??

Yo tengo 50 juegos precintados todos PAL, y unos 65 en total. Cuales te faltan para completar la colección?? A ver si subes fotos actualizadas!!!1saludooo!


No, repetido ninguno, o eso espero xD precintado no, si caen al mismo precio que uno usado o poco más vale, pero no pago por el precinto, aunque tampoco se lo quito xD

Me faltan muchos para "terminar" pero la ilusión se va con los años.
FFantasy6 escribió:
youngman escribió:Esta muy bien la coleccion! La tienes actualizada?no veo los titulos mas recientes de FF, como el XIII o los Dissidia de PSP...Cuantos FF tienes en total?

Un saludo!


gracias

el XIII esta puesto en PS3, la última vez que conté salieron 91 juegos. No estan los nuevos porque con el tiempo/edad se van quitando las ganas de acumular juegos


Impresionante, cuando llegues a los 100 habra q celebrarlo con una foto-colcha de familia... XD
[quote="FFantasy6"]

Imagen BRUTAL, me mola tu ranchera pickap to retro
Que coleccion!!! Si senyor!! Que envidia sana! Yo solo tengo y he jugado al 100% :

Final Fantasy VII
Final Fantasy VIII
Final Fantasy X
Final Fantasy X-2
Final Fantasy XII
Final Fantasy XIII
Final Fantasy Crisis Core
Ah.. Y el Final Fantasy 9

Todos me encantan y para mi siempre sera el mejor juego de rol! y SQUARE ENIX una de las mejores compañias!
Por cierto es verdad que el Final Fantasy XIV Pc es tan malo como dicen ciertas revistas de videojuegos y ciertos usuarios de la red? Porque yo cuando salga para la Ps3 tenia pensado comprarmelo?

Tambien tengo ya ilusion en comprarme el Final Fantasy Type-0 de Psp y en especial Final Fantasy XIII-2!
Muchos [bye]
KRYCEK escribió:Impresionante, cuando llegues a los 100 habra q celebrarlo con una foto-colcha de familia... XD


No se vería colcha :D

ADRIAN206RC escribió:
FFantasy6 escribió:
Imagen
BRUTAL, me mola tu ranchera pickap to retro


A me gusta más la novia de EARL xD

AyaBrea22 escribió:Todos me encantan y para mi siempre sera el mejor juego de rol! y SQUARE ENIX una de las mejores compañias!
Por cierto es verdad que el Final Fantasy XIV Pc es tan malo como dicen ciertas revistas de videojuegos y ciertos usuarios de la red? Porque yo cuando salga para la Ps3 tenia pensado comprarmelo?


Te corrigo, SQUARE una de las mejores compañias, mira que juntarse con ENIX ...

No tengo PC para poder jugar al XIV, pero ya sabes, es la era internet, si dejan un FF como los de antes malo y si lo cambian malo.
FFantasy6 escribió:Te corrigo, SQUARE una de las mejores compañias, mira que juntarse con ENIX ...


+1 desde ahí en mi opinión solo han ido a peor
Haver a mi tengo que admitirlo hay juegos de SQUARE ENIX que me encantan! como el final fantasy XII o el X.
Ahora mismo acabo de terminar el 3rd birthday y tambien me ha encantado y el Crisis Core igual!
El Final Fantasy XIII lo encontre muy diferente a la mecanica de combate de los otros pero acabo por gustarme de la misma forma y espero con muchas ganas sus titulos proximos que he nombrado!
Sin duda la union SQUARE SOFT era mejor pero que se tiene que hacer!! Espero que a nadie moleste mis opiniones cada uno tiene su forma de pensar y lo accepto! [bye]
AyaBrea22 escribió:Espero que a nadie moleste mis opiniones cada uno tiene su forma de pensar y lo accepto! [bye]


No pasa nada, si ya sabemos que la era dorada de los RPG no volverá XD

SQUARE-ENIX tiene el The World Ends With You, así que tan mal no está, y del 3rd Birthday de momento me lo he pasado 7 veces [sonrisa]
FFantasy6 escribió:
AyaBrea22 escribió:Espero que a nadie moleste mis opiniones cada uno tiene su forma de pensar y lo accepto! [bye]


No pasa nada, si ya sabemos que la era dorada de los RPG no volverá XD

SQUARE-ENIX tiene el The World Ends With You, así que tan mal no está, y del 3rd Birthday de momento me lo he pasado 7 veces [sonrisa]


No he jugado ha este juego el The World Ends With You de que va? es de rol? [ginyo]
Sobre the 3rd birthday yo me lo he pasado para tenerlo todo al 100% unas 30 veces! jejeje XD
AyaBrea22 escribió:No he jugado ha este juego el The World Ends With You de que va? es de rol? [ginyo]
Sobre the 3rd birthday yo me lo he pasado para tenerlo todo al 100% unas 30 veces! jejeje XD


Si, es un RPG de DS, muy muy bueno y rejugable.

30 veces tendré que pasarmelo ? xD todo sea por la escena de la ducha [+risas]
FFantasy6 escribió:
AyaBrea22 escribió:No he jugado ha este juego el The World Ends With You de que va? es de rol? [ginyo]
Sobre the 3rd birthday yo me lo he pasado para tenerlo todo al 100% unas 30 veces! jejeje XD


Si, es un RPG de DS, muy muy bueno y rejugable.

30 veces tendré que pasarmelo ? xD todo sea por la escena de la ducha [+risas]

[qmparto] la escena de la dutxa si tienes la version europea del juego ( la edicion Twisted) no hace falta pasartelo 30 veces con hacer los feats en los capitulos y aproximarte a las dutxas y pulsar el boton X te va a salir! Con pasarte el juego 20 veces o asi ya lo puedes tener todo depende de ti! Y gracias por la informacion del juego, yo tengo la DS y no se he visto por ahi los personajes y unos videos y lo veo bastante de mi gusto! [oki]
oye los FF de NEs sin fotos no existen!!! :p

Por cierto me ha tocado eso de la portada del FF:MQ "entry level RPG" :p
¿Ya a salido el 3rd birthday en europa? Yo no lo visto en tiendas.... ¿Ha salido en España?

Un saludo.
legionpsm escribió:¿Ya a salido el 3rd birthday en europa? Yo no lo visto en tiendas.... ¿Ha salido en España?

Un saludo.


Pues si!! hace ya unas 3 semanas o asi! En España tenemos la Edicion Twisted! Si buscas por internet lo vas a encontrar en la tienda Game o en Xtralife ( que es donde yo compro!). Eso si el juego esta completamente en ingles aunque haya salido aqui pero bueno por eso no deja de ser un juego buenisimo y ademas ciertos usuarios del foro estan trabajando para la traduccion del juego al español ( muy buen aporte!) y si lo miras lo vas a ver en un tema del foro! [bye]
Pues hace poco me pasé de nuevo el primer Parasite eve, y hace un par de dias me pasé el segundo, y ahora ya tengo el tercero [babas], por desgracia tengo que cargar la psp que ya hacía tiempo que no la tocaba, ya que me pide actualización y si no esta cargada no se puede, cosa que nunca entenderé, pero bueno es así [triston], en cuanto al idioma no problemo, anda que no me he pasado juegos en inglés, y me defiendo bien con el idioma, que demonios, me he pasado juegos en japonés, así que este en comparación pan comido :p.

P.D. Disculpa por el pequeño off topic, pero estoy contento por esta noticia, gracias a ambos.

Un saludo.
legionpsm escribió:Pues hace poco me pasé de nuevo el primer Parasite eve, y hace un par de dias me pasé el segundo, y ahora ya tengo el tercero [babas], por desgracia tengo que cargar la psp que ya hacía tiempo que no la tocaba, ya que me pide actualización y si no esta cargada no se puede, cosa que nunca entenderé, pero bueno es así [triston], en cuanto al idioma no problemo, anda que no me he pasado juegos en inglés, y me defiendo bien con el idioma, que demonios, me he pasado juegos en japonés, así que este en comparación pan comido :p.

P.D. Disculpa por el pequeño off topic, pero estoy contento por esta noticia, gracias a ambos.

Un saludo.


El juego es buenisimo y a mi me ha encantado! Pero no tiene casi nada que ver con el Parasite eve 1-2 ( rpg y survival horror)! Este es mas un shotter! Espero no te decepcione porque al ser tan fan del 1-2 la tematica es diferente por eso lleva otro nombre porque han enfocado el juego para una posible nueva saga si tiene exito! Ya me comentaras! Pasate por el foro oficial de 3rd Birthday si tienes dudas que yo ya lo tengo todo completado y me das tu opinion! [ginyo]
No, si ya se por donde van los tiros, (Y nunca mejor dicho XD), pero para mi es un error cambiar el nombre a la serie, pero bueno, es igual, ya a salido, que es lo importante [oki].

Un saludo.
legionpsm escribió:No, si ya se por donde van los tiros, (Y nunca mejor dicho XD), pero para mi es un error cambiar el nombre a la serie, pero bueno, es igual, ya a salido, que es lo importante [oki].

Un saludo.


A mi tampoco me gusta que hayan cambiado el nombre a una saga tan buena!! Pero bueno que se le tiene que hacer? Mi opinion es que supongo que lo han echo asi porque tiene sus razones.. y si te gusta y te lo pasas entero te vas a dar cuenta en el final! :O
Dos más:

Final Fantasy XIII (pal)
Final Fantasy XIII Edición Especial (pal)

Malditas ofertas xD
FFantasy6 escribió:Dos más:

Final Fantasy XIII (pal)
Final Fantasy XIII Edición Especial (pal)

Malditas ofertas xD


Si son los de 360, ya te puedes ir desplumando que te mando a la hoguera [sati]
DarK-LaMoS escribió:
FFantasy6 escribió:Dos más:

Final Fantasy XIII (pal)
Final Fantasy XIII Edición Especial (pal)

Malditas ofertas xD


Si son los de 360, ya te puedes ir desplumando que te mando a la hoguera [sati]


Si, de 360 xD la edición normal ya la tenía en PS3 de antes, me salvo ? xD
Magnifica coleccion Ffantasy6!

Nunca he visto un final fantasy en la vida ...... no tuve esa oportunidad [triston]

Saludos y como digo a todos los coleccionistas ... a seguir disfrutandola!!!
batroxsunrise escribió:Magnifica coleccion Ffantasy6!


Gracias :D


Me acabo de dar cuenta que el FF8 que tengo no es la versión normal xD

FF VIII (pal)("Not to be sold separately"+Barcode)
FFantasy6 escribió:
batroxsunrise escribió:Magnifica coleccion Ffantasy6!


Gracias :D


Me acabo de dar cuenta que el FF8 que tengo no es la versión normal xD

FF VIII (pal)("Not to be sold separately"+Barcode)


Lo he visto en C/V, es ese final fantasy que parece que el codigo de barras se lo hayan puesto "destrangis"? Que tiene de especial?
DarK-LaMoS escribió:Lo he visto en C/V, es ese final fantasy que parece que el codigo de barras se lo hayan puesto "destrangis"? Que tiene de especial?


Nada, recuperación de stock supongo.
Gracias por abrirlo!!

Solo te queria decir que me encanta la coleccion!!
De mas joven era un gran fan de la saga, mi preferido es el IX!!

Saludos!!
Justo se archivó ayer y le das trabajo a sd-snatcher ? xD

Gracias, mi preferido es el VI, y casualmente es el mejor de la saga :D

Edité el día 11 con otra compra, una edición especial de Ps3 que un poco más y me pierdo la liquidación del Carreful, no se para que sigo.
El FF VI de sfc solo salio en japon no??

Si es asi ya sabes cual es la siguiente repro!! XD
Que desilusión... pensaba que se desarchivaba el hilo "Miss Final Fantasy" ...
Tiene tiempo este hilo y mira que no lo había visto. ¡Genial colección!
kulunguelejfn escribió:El FF VI de sfc solo salio en japon no??

Si es asi ya sabes cual es la siguiente repro!! XD


El VI japones es el III en ingles.

DarK-LaMoS escribió:Que desilusión... pensaba que se desarchivaba el hilo "Miss Final Fantasy" ...


Suena bien xD

guaje_85 escribió:Tiene tiempo este hilo y mira que no lo había visto. ¡Genial colección!


Gracias.
Buena coleccion del denominado juego pero, Ffantasy6 .... que tal si te digo que yo en mi vida he visto un final fantasy y mucho menos jugarlo ......

[+risas] [+risas] [+risas]

Me parece que seria una persona non grata :P :P :P :P
421 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9