Petición para FFantasy6

Encuesta
¿Quieres que enseñe su colección?
75%
81
25%
27
Hay 108 votos.
Queremos ver tu colección entera compañero!!!!!!!!!

XD
Pero esto que es ? xDDDDDDD

Tienes tetas como para hacer una petición semejante ? XD
Venga!!! A ver como de grande la tienes!!!
la colección XD
Pero gilipoyez de post es esta?

Por que no le envias un mensaje privado y que te la enseñe lo grande que la tiene. xDDDDDDDD

(La coleccion ehhhh)

(Me he copiado a terry lo reconozco) :P
¡ Le vais a subir el ego más de lo normal !
Coño, ve a su casa como hago yo :Ð

Por cierto Ffantasy6 la semana que viene nos dejaremos caer por allí [beer]
No se que interés tiene en ver su colección, si solo tiene todas las versiones originales y piratas del final fantasy 6 :o
Yo tambien te la quiero ver XD
Ya puestos, a mí también me estan entrando ganas de verla..... :)

De hecho, ya hice en su hilo una petición de foto conjunta que quedó ene la ire, ya puestos a pedir, que nos lo enseñe todo........ XD
Yo me apunto tambien,más que nada por que es uno de mis foreros preferidos, por su avatar su brevedad tan directa y su ironia. :)
Aqui teneis en exclusiva lo que todos deseais ver... la de FFANTASY6

Imagen
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

la madre que os pario, estais como autenticas cabras.
Otro que se apunta, total, pedir es gratis..xD
¡Que la enseñe, que la enseñe, que la enseñe! [toctoc]
Cozumel escribió:¡Que la enseñe, que la enseñe, que la enseñe! [toctoc]


Qué mal suena eso..!!xD
Pero si yo ni siquiera tengo una colección

Imagen
DarK-LaMoS escribió:Aqui teneis en exclusiva lo que todos deseais ver... la de FFANTASY6

Imagen


ya la habeis mostrado, ya se puede cerrar el hilo [+risas]
pickboy82 escribió:¡ Le vais a subir el ego más de lo normal !

Mas aun?? [+risas]
Madre mia no tiene guasa el hilo. FFantasy6 que es lo que tienes por hay? Que tienes a todo el gallinero revuelto? Yo que tu la enseñaria.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
La tendrá grande... o pequeña... [qmparto] [qmparto]

FF, haz una petición de dinero y hasta que no llegue no la enseñes xD
Yo preferiría ver su taller, quirófano o como quiera llamarlo... su colección pasa a segundo plano definitivamente.
KAISER-77 escribió:FF, haz una petición de dinero y hasta que no llegue no la enseñes xD


No es mala idea no xD
FFantasy6 escribió:
KAISER-77 escribió:FF, haz una petición de dinero y hasta que no llegue no la enseñes xD


No es mala idea no xD


¿Aceptas Paypal?
Cozumel escribió:
FFantasy6 escribió:
KAISER-77 escribió:FF, haz una petición de dinero y hasta que no llegue no la enseñes xD


No es mala idea no xD


¿Aceptas Paypal?


Claro :D

Imagen
Eso que la enseñe.

Y si no...

Imagen

la cena esta lista!!!
Que tech, en mi vida he visto tanto sonic juntos. [360º]
Cuanto la muestres nos das tambien tu dire y te hacemos una visita ...... por la noche cuando duermas [maszz] [maszz] [maszz] xDDDDDDDDDDDDD

Ire preparando la furgo xDDDD

[sati]
Temmmporada de patos!!!!!


Imagen


De todas formas no se dónde veis los Sonic... yo ahí sólo veo un par de Snow Bros y cuatro o cinco Tetris bootleg XD
Cozumel escribió:¡Que la enseñe, que la enseñe, que la enseñe! [toctoc]



¡Y la colección también!
GP de Oro al mayor..... del año.
vamos macho, animate o dios matara a un gatito
Imagen
Karaculo escribió:vamos macho, animate o dios matara a un gatito
Imagen


La amenaza no es buena, el solo reacciona frente amenazas de este tipo:

Imagen
Me uno a la petición, yo también quiero verla! XD
Va enseña esa coleccion de neogeo aes con todos los metal slug originales comprados a golpe de talonario.XD

Coñas a parte, yo tambien tengo interes por ver que tienes por ahi, aunque entenderia que por pereza no lo hicieras(con lo que tienes solo de la saga final fantasy, no quiero imaginar que tendras acupando estanterias y estanterias) si es que acaba siendo un coñazo ponerte ha hacer fotos de todo, yo que tengo una miseria, voy dejando, semana tras semana, el actualizar los hilos que tengo y todo por ser muy vago.XD
ivalice27, que la siguiente eres tu.!!!!!!!!!!!!!!
FFantasy6 escribió:Algo es algo

Imagen


Parece una vitrina de cash converters XD
Va ganando el siiiiiiii!!!!

Venga que tu puedes!!
Venga, y si la enseña te proponemos moderador del foro de clascias xDD
otro que se apunta a la peticion. XD
Conste en acta que en su día la puso (cuando se registró), que yo la recuerdo, luego la borraría por algún motivo.
Baek escribió:Conste en acta que en su día la puso (cuando se registró), que yo la recuerdo, luego la borraría por algún motivo.


Igual ffantasy tuvo problemas legales o no era suya como le paso a cozumel. xDDDDD

Ahora en serio.

Yo vote por el no, creo que es una gilipoyez pedirle a alguien que haga publica su coleccion, el tendra su razones por que la publico y posteriormente la retiró.

Si kulunguele esta tan interesado deberia haber sido por privado.
batroxsunrise escribió:
Baek escribió:Conste en acta que en su día la puso (cuando se registró), que yo la recuerdo, luego la borraría por algún motivo.


Igual ffantasy tuvo problemas legales o no era suya como le paso a cozumel. xDDDDD

Ahora en serio.

Yo vote por el no, creo que es una gilipoyez pedirle a alguien que haga publica su coleccion, el tendra su razones por que la publico y posteriormente la retiró.

Si kulunguele esta tan interesado deberia haber sido por privado.


Nada de privado, ésto es un asunto de estado.

¡Publicación ó Dimisión! cawento
Yo creo que usa ese apodo pero en realidad es racaal!!! XD
kulunguelejfn escribió:Yo creo que usa ese apodo pero en realidad es racaal!!! XD


Se que es famoso por sus cameos en los simpsons... pero lo de racaal no me lo habia planteado... habra que investigar!!!
75 respuestas
1, 2