Mini Gamestopazo!!!

1, 2, 3, 4, 5
¿La promoción solo vale para PS4 o también para XBOX ONE?
¿Es que nadie tiene la lista?
De momento nadie ha podido conseguir la lista, en cuanto a la promoción creo que solo es para PS4...

A ver si hay suerte y alguien la consigue.

Un Saludete!!!
La promocion vale tanto para ps4 como para xbox one , confirmado por mi que he visto las listas y en la parte baja de la misma pone esto:

Plan renove xbox one/ps4 solo hasta el 30 de octubre y la lista va a ir cambiando hasta esa fecha, es decir los juegos de la lista de ahora es desde el 5/09/13 hasta 11/09/13 , depues se iran añadiendo mas juegos a la lista o quitando algunos , si quereis saber los juegos de las listas se lo podeis decir al empleado de la tienda que os las enseñanzas.

Yo con esta promocion he terminado de pagar las xbox one que me quedaban 50 euros y he pagado la ps4 entera , lleve 45 juegos en total .

Saludos

PD:mañana por la mañana os pongo las fotos de la lista , son 23 hojas y de nintendo ds hay una barbaridad , no las pongo ahora por que estoy desde el movil
superpiton24 escribió:La promocion vale tanto para ps4 como para xbox one , confirmado por mi que he visto las listas y en la parte baja de la misma pone esto:

Plan renove xbox one/ps4 solo hasta el 30 de octubre y la lista va a ir cambiando hasta esa fecha, es decir los juegos de la lista de ahora es desde el 5/09/13 hasta 11/09/13 , depues se iran añadiendo mas juegos a la lista o quitando algunos , si quereis saber los juegos de las listas se lo podeis decir al empleado de la tienda que os las enseñanzas.

Yo con esta promocion he terminado de pagar las xbox one que me quedaban 50 euros y he pagado la ps4 entera , lleve 45 juegos en total .

Saludos

PD:mañana por la mañana os pongo las fotos de la lista , son 23 hojas y de nintendo ds hay una barbaridad , no las pongo ahora por que estoy desde el movil


Espero ansioso la lista
adrian_xta escribió:
superpiton24 escribió:La promocion vale tanto para ps4 como para xbox one , confirmado por mi que he visto las listas y en la parte baja de la misma pone esto:

Plan renove xbox one/ps4 solo hasta el 30 de octubre y la lista va a ir cambiando hasta esa fecha, es decir los juegos de la lista de ahora es desde el 5/09/13 hasta 11/09/13 , depues se iran añadiendo mas juegos a la lista o quitando algunos , si quereis saber los juegos de las listas se lo podeis decir al empleado de la tienda que os las enseñanzas.

Yo con esta promocion he terminado de pagar las xbox one que me quedaban 50 euros y he pagado la ps4 entera , lleve 45 juegos en total .

Saludos

PD:mañana por la mañana os pongo las fotos de la lista , son 23 hojas y de nintendo ds hay una barbaridad , no las pongo ahora por que estoy desde el movil


Espero ansioso la lista

+10000

Esperemos que me pueda quitar "morralla" o juegos ultra quemados ya
Dependiendo de los juegos que tenga esa lista y que me quiera deshacer de ellos es posible que reserve la PS4/XONE (ya veríamos cual). Tengo sobretodo mucho de DS de lo que no me importaría deshacerme.
lo interesante seria que quien lleve juegos los ponga e ir haciendo una lista "no oficial" ... creo que seria lo mas util para todos.

saludos
midway escribió:lo interesante seria que quien lleve juegos los ponga e ir haciendo una lista "no oficial" ... creo que seria lo mas util para todos.

saludos


También es buena idea, pero si han dicho que hoy pasaban la lista de 23 hojas, esperemos que sea verdad..
Pero esa lista es confidencial o algo? No deberia estar al alcance de los clientes?
Es una táctica comercial, te plantas allí con los juegos y si no entran pues más de uno al final los deja por una miseria, si conoces la lista ya no vas.


Un saludo!
monxet escribió:
Tal vez es cosa mia, pero considero que tiendas como Game o Gamestop nos timan como chinos.


La gracia de estas tiendas es saber tu timales a ellos es decir, yo los pocos juegos que les llevo son juegos que me haya comprado tirados, que me los he jugado y que no quiero conservarlos, y que llevandolos a gamestop le saco mas de lo que me costaron :)

salu2
Opino igual yo ayer lleve

Pokemon 32,50 me costo 32 en MM.
Driver 3D 10€ me costo 4,45 en el corte inglés.
Crimen holiwood o como se llame 9,90 y me costo 4,45 en corte inglés.

Es cuestión de saber mirar ;)

Un saludo !
y yo juegos que me habian costado de 3DS 10-15€ haberme dado por ellos al aplicarlos para reserva 25-32€

Como dan un 25% mas si son para reservas cogi por ejemplo el etrian odissey 4 de 3DS, un titulo que voy a conservar si o si :)

salu2
Queeremos la lista! Queremos la lista! [360º]
superpiton24,queremos la lista por favor! [angelito]
Buenas , primero pediros disculpas por que dije que iba a poner las fotos por la mañana , y todavia no las he puesto , he tenido un bautizo esta mañana y acabo de llegar a casa , ya estan subiendo las fotos ,nada mas termine las pongo ipsofactus XD XD XD

saludos
superpiton24 escribió:Buenas , primero pediros disculpas por que dije que iba a poner las fotos por la mañana , y todavia no las he puesto , he tenido un bautizo esta mañana y acabo de llegar a casa , ya estan subiendo las fotos ,nada mas termine las pongo ipsofactus XD XD XD

saludos


graciasss
Pues ale , lo prometido es deuda, espero que podáis aprovechar todos los que podáis de esta promoción para conseguir la consola que queráis :

Aqui teneis las fotos, os pongo la primera y las otras en spoiler para no saturar el hilo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos a tod@s
Lo que no entiendo es porque es hasta el 11, si total son 6 dias de margen, es muy poco, hasta que salgan queda muchisimo.
se pueden repetir juegos y que funcion toienen al seresvar juegos de ps4??
bigsefirot escribió:se pueden repetir juegos y que funcion toienen al seresvar juegos de ps4??


Segun dijeron, no se podian repetir juegos, y creo que solo sirven para abaratar la consola.
superpiton24 escribió:Pues ale , lo prometido es deuda, espero que podáis aprovechar todos los que podáis de esta promoción para conseguir la consola que queráis :

Aqui teneis las fotos, os pongo la primera y las otras en spoiler para no saturar el hilo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos a tod@s

Gracias.
Aun tendría material para PS4 gratis...pero creo k paso de librarme de tanto juego....
¿Cuánto cuesta ps4 donde mejor?
superpiton24 escribió:Pues ale , lo prometido es deuda, espero que podáis aprovechar todos los que podáis de esta promoción para conseguir la consola que queráis :

Aqui teneis las fotos, os pongo la primera y las otras en spoiler para no saturar el hilo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


saludos a tod@s

Joder, es que ni uno de los que tengo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Es lo que tiene tener una PS3 un poco piratilla....

Y los juegos de PSP y DS que tengo no valen...



He estado mirando en la web de CEX y he visto algún que otro juego que sale por 6€ y en Gamestop te dan 10€...

Es decir, que te podrían llegar a ahorrar el 40%: vamos, que la PS4 te saldría por 240€


Pero vamos, que es un coñazo encontrar esos 40 juegos (si los hay), comprarlos, ver que estuviesen bien, llevarlos y venderlos. Y jugándotela a que Gamestop cambie la lista
ahi esta la cuestion, yo buscando y buscando he llegado a encontrar al menos 15 juegos a un precio de media de 6€. Lo complicado es el tema de la lista y haber si cambia el día 11,la amplían o la reducen... Creo que habria que esperar hasta pasado el día de la lista y haber como evoluciona.
Pues si, yo tambien voy a esperar al 11 para ver como evoluciona, y de ahi ya moverme para comprar y vender.
Pero lo del dia 11 donde sale?

ya que veo en el folleto que la promocio dura hasta el 30/9.

Un saludo!
apisonador escribió:Pero lo del dia 11 donde sale?

ya que veo en el folleto que la promocio dura hasta el 30/9.

Un saludo!


Fijate arriba de la lista pone: "lista valida desde el 9 hasta el 11". La promocion dura hasta final de mes, pero la lista no es la final, es posible que la reduzcan, la amplien o la dejen como esten.

Una pregunta, ¿gamestop solo acepta juegos PAL-ESP y que sean completos con su manual, caja ect? lo mas lógico es que sea así, pero nunca he vendido nada en este tipo de tiendas.
los que tengo y entran en las lista en su mayoría son UKs


en algunos compensa pero en otros no.
Pues yo tengo unos 28 de los que salen en ese listado, más 3 mandos de mi xbox 360 (rota, por lo que no los necesito), más alguno que no entra en la promoción pero que pagan más o menos bien (comprobado en su web). Vamos, que me puedo sacar la PS4 casi sin poner 1€ más, y por algo más la XOne.

El dilema lo tengo porque no pensaba pillar ninguna de salida, pero es una buena oportunidad para quitarme morralla de encima, ninguno de esos 28 juegos los quiero ni voy a rejugarlos.
Se presupone que deben de ser PAL ESP ¿no?
v3sTi4 escribió:Se presupone que deben de ser PAL ESP ¿no?


Si, a no ser que pilles a algun dependiente despistado [carcajad]
¿Esto se puede hacer ya?
alcaina7 escribió:¿Esto se puede hacer ya?


si, se puede hacer.
alcaina7 escribió:¿Esto se puede hacer ya?

Yo lo he hecho esta tarde sin problemas.
Yo tengo 29 de la lista pero parte de ellos aún no los he jugado, otra parte los quiero coleccionar. Así que llevaría unos 14. Pero creo que no me interesa. Esperaré a que pasen un año o dos.
Buenas, nuevo timo de la administración Game-stop ...... que buenos son y que culito tienen

Salu2
Mola como lo promocionan, de manera viral (sin ningun tipo de publicidad, que yo sepa vamos) y dejando de corra la voz para que la gente se piense que es como una especie de "error tipografico" o algo tipo "que no se enteren que es el chollo del siglo". Aun se lo curran esta panda de sinvergüenzas.
Una duda, ¿hay que llevar todos los juegos de una vez? o se pueden llevar en dias diferentes y se van sumando en tu cuenta o algo???

Lo digo por si se pueden ir llevando poco a poco si vas viendo ofertas, o incluso repetirlos (se que no se puede, pero si lo llevas en dias diferentes a lo mejor si que los cogen).
Sir_Fortesque escribió:Una duda, ¿hay que llevar todos los juegos de una vez? o se pueden llevar en dias diferentes y se van sumando en tu cuenta o algo???

Lo digo por si se pueden ir llevando poco a poco si vas viendo ofertas, o incluso repetirlos (se que no se puede, pero si lo llevas en dias diferentes a lo mejor si que los cogen).


Interesante lo que dices a lo mejor alguien lo sabe y nos dice algo. yo mañana intentaré conseguir la nueva lista y ver que hay, si la han ampliado, reducido o sigue igual y a partir de ahí atacar y moverme para conseguir al menos un 40% de descuento
Os respondo yo a esas preguntas:

Se pueden llevar en dias diferentes, es acumulable, un dia llevas 10 juegos y otro dia puedes llevar 5 o los que quieras.

Se pueden repetir juegos siempre que sean en operaciones distintas, es decir, un dia llevas un juego, y al dia siguiente puedes llevar el mismo. Al menos es lo que un amigo ha hecho, pero cada tienda es un mundo....

Espero haber resuelto vuestras dudas, a ver si hay suerte y podemos ver la siguiente lista....

Un Saludete!!!
neo-ripped escribió:Os respondo yo a esas preguntas:

Se pueden llevar en dias diferentes, es acumulable, un dia llevas 10 juegos y otro dia puedes llevar 5 o los que quieras.

Se pueden repetir juegos siempre que sean en operaciones distintas, es decir, un dia llevas un juego, y al dia siguiente puedes llevar el mismo. Al menos es lo que un amigo ha hecho, pero cada tienda es un mundo....

Espero haber resuelto vuestras dudas, a ver si hay suerte y podemos ver la siguiente lista....

Un Saludete!!!


Gracias por esas dudas, ¿sabes si entregas 10 juegos tienes que pagar la totalidad de la reserva de la consola? los 400euros...
A esta te respondo yo
midway escribió:Gracias por esas dudas, ¿sabes si entregas 10 juegos tienes que pagar la totalidad de la reserva de la consola? los 400euros...

No hace falta que pagues la totalidad. Puedes pagar parte con esos 10 juegos, y más adelante meter más dinero en la reserva, ya sea mediante dinero en metálico o con otros juegos que lleves. O si no el mismo día de salida puedes ir y pagar todo lo que te queda. Es decir, lo puedes hacer como mejor te venga.
midway escribió:
neo-ripped escribió:Os respondo yo a esas preguntas:

Se pueden llevar en dias diferentes, es acumulable, un dia llevas 10 juegos y otro dia puedes llevar 5 o los que quieras.

Se pueden repetir juegos siempre que sean en operaciones distintas, es decir, un dia llevas un juego, y al dia siguiente puedes llevar el mismo. Al menos es lo que un amigo ha hecho, pero cada tienda es un mundo....

Espero haber resuelto vuestras dudas, a ver si hay suerte y podemos ver la siguiente lista....

Un Saludete!!!


Gracias por esas dudas, ¿sabes si entregas 10 juegos tienes que pagar la totalidad de la reserva de la consola? los 400euros...


No tienes que pagar su totalidad, vas acumulando poco a poco hasta la salida de la consola y cuando quieras pagas el resto.
Entonces mañana cambia esa lista o solo algunos juegos??

A ver si el compañero puede poner la nueva XD
Gracias por la aclaracion. Y tiene que ser todo en la misma tienda??
Yo creo que podría sacarme unos 30 o 40 euros de rebaja, pero si se ponen más quisquillosos... me da que no
Sir_Fortesque escribió:Gracias por la aclaracion. Y tiene que ser todo en la misma tienda??


Si, tiene que ser todo en la misma tienda, cada tienda tiene sus reservas, si reservas un juego o consola tienes que terminar de pagarla en esa tienda. Gamestop en este sentido no es como Game (con las tarjetas reserva de game puedes acumular en cualquier tienda de la región)
La lista pone que es hasta el dia 11, hoy la cambiaban o algo?
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5