Mini Gamestopazo!!!

1, 2, 3, 4, 5
Hola foreros, ayer me pase por el Gamestop de mi provincia y tenian un cartel en el mostrador donde indicaban lo siguiente:

Traes 1 juego de PS3, Xbox 360, Wii, etc... y te rebajan 10 euros en la compra de PS4 o en juegos de PS4

- Si llevas por ejemplo 7 juegos de PS3, Xbox 360, Wii, etc... te puedes pillar un juego de PS4 gratis.

Traes 10 juegos de PS3, Xbox 360, Wii, etc... y te rebajan 100 euros en la compra de PS4

Traes 40 juegos de PS3, Xbox 360, Wii, etc... y te sale la PS4 gratis.

TIENEN QUE ENTRAR EN LA LISTA DE JUEGOS QUE TIENEN EN GAMESTOP.

ACTUALIZACIÓN: Según Guerrero90, existe lista de 1000 juegos, y valdrian ademas de los juegos de PS3, los de ds, wii, xbox 360 etc... (CONFIRMADO)

LISTA DE JUEGOS ADMITIDOS (Hasta el 11/09/13) GRACIAS A SUPERPITON24, SIN SU APORTACIÓN ESTO NO SERÍA POSIBLE

ACTU 2: Según se comenta en el hilo, han sacado lista nueva, algunos foreros indican que la mayoria de juegos de la primera lista aun están en vigor, pero otros no. Por lo tanto, esperemos que podamos obtener la lista nueva, y preguntéis en vuestras tiendas que juegos entran en promoción.

Aqui teneis las fotos, os pongo la primera y las otras en spoiler para no saturar el hilo :

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Por desgracia ya me deshice de mis juegos, pero si alguno quiere aprovechar la oferta y sacarse una PS4 quitandose juegos de encima mejor.

Un Saludete!!!
OH MY GOD . pero claro 40 juegos a 10 euros son .... 400 euros ajajajajaaj . timo.......... . y ademas cuales son realmente lo que su valor sea minimo 3 euros? como no se compren 40 de futbol que valen 5 o 6 euros no vale la pena................. . ademas dudo que hagan la misma cagada que con el gamestopazo del año pasado....
hellknight escribió:OH MY GOD . pero claro 40 juegos a 10 euros son .... 400 euros ajajajajaaj . timo.......... . y ademas cuales son realmente lo que su valor sea minimo 3 euros? como no se compren 40 de futbol que valen 5 o 6 euros no vale la pena................. . ademas dudo que hagan la misma cagada que con el gamestopazo del año pasado....

Timo, depende de que juegos lleves, esta oferta esta planteada para la gente que tenga juegos viejos y entren dentro de la oferta.

Dudo que mucha gente tenga 40 juegos para deshacerse pero si llevas 7 juegos viejos que te valen y te pagas un watch dogs o un assassin, no lo veo nada mal.

Cada cual tiene que valorar si le sale rentable o no.

Respecto a lo de los juegos de futbol y demás, seguro que no volverán a cometer el mismo error xd.

Un Saludete!!
Cual fue el gamestopazo del año pasado? Por curiosidad jeje
cada 10 juegos .. creo.... te regalaban 150 € en compra para la tienda
Pickman escribió:Cual fue el gamestopazo del año pasado? Por curiosidad jeje


En agosto del año pasado, empezo el dia 1 y termino el 21 si no me equivoco. Tuvieron que publicar una fe de errata diciendo que en vez del 31, seria el 21.
Es una buena oferta para el que tenga muchos juegos antiguos, los cuales normalmente te dan entre 3,4 o 5€ en vales.
Cojo..., y yo que me deshice de unos cuantos juegos el otro dia cawento cawento cawento cawento
Cuándo entraría esto en vigor?
bbbbio escribió:Cuándo entraría esto en vigor?


Ya esta en vigor, lo vi ayer en la tienda física. No obstante, pregunta en la tienda porque no tengo ni idea de si van a poner lista de juegos ni cuando va a terminar, e infórmate todo lo que puedas, por si te dicen algo diferente a lo que me han dicho a mi y nos lo dices x aqui si es posible tio.

Un Saludete!!
Al parecer hay una lista, de unos 1.000 juegos tanto de ps3, ds, wii etc, pero esa lista aparentemente no puede salir ni podemos conseguirla.

Necesitamos que algún shurmano conozca algún dependiente y pase la lista. Una vez tengamos la lista ya vemos si merece la pena o no.

Saludos
Guerrero90 escribió:Al parecer hay una lista, de unos 1.000 juegos tanto de ps3, ds, wii etc, pero esa lista aparentemente no puede salir ni podemos conseguirla.

Necesitamos que algún shurmano conozca algún dependiente y pase la lista. Una vez tengamos la lista ya vemos si merece la pena o no.

Saludos


Y a mi me habian dicho que solo valian juegos de PS3, anda que....

Por eso habria k informarse de todo....

Pdt: Guerrero, te lo han dicho lo de la lista algun dependiente de la tienda?.
no jodas que tambien valen de xbox 360 jojojjojjojojoj . como sea a si me veo haciendolo a la de ya
Ya me imagino a gente entregando juegos a los que se les podría sacer entre 30 y 40 euros en segunda mano, regalandoselos a estas tiendas :/



Tal vez es cosa mia, pero considero que tiendas como Game o Gamestop nos timan como chinos.
neo-ripped escribió:
Guerrero90 escribió:Al parecer hay una lista, de unos 1.000 juegos tanto de ps3, ds, wii etc, pero esa lista aparentemente no puede salir ni podemos conseguirla.

Necesitamos que algún shurmano conozca algún dependiente y pase la lista. Una vez tengamos la lista ya vemos si merece la pena o no.

Saludos


Y a mi me habian dicho que solo valian juegos de PS3, anda que....

Por eso habria k informarse de todo....

Pdt: Guerrero, te lo han dicho lo de la lista algun dependiente de la tienda?.


Sí, me lo han dicho dos tiendas diferentes que he llamado. Tienen la lista impresa en tienda física, no está en la web. Dice que vaya a ver la lista si quiero... Pero vaya juegos tipo singit y pes del año de la polca me han dicho que no entran en la promoción.
Guerrero90 escribió:
neo-ripped escribió:
Guerrero90 escribió:Al parecer hay una lista, de unos 1.000 juegos tanto de ps3, ds, wii etc, pero esa lista aparentemente no puede salir ni podemos conseguirla.

Necesitamos que algún shurmano conozca algún dependiente y pase la lista. Una vez tengamos la lista ya vemos si merece la pena o no.

Saludos


Y a mi me habian dicho que solo valian juegos de PS3, anda que....

Por eso habria k informarse de todo....

Pdt: Guerrero, te lo han dicho lo de la lista algun dependiente de la tienda?.


Sí, me lo han dicho dos tiendas diferentes que he llamado. Tienen la lista impresa en tienda física, no está en la web. Dice que vaya a ver la lista si quiero... Pero vaya juegos tipo singit y pes del año de la polca me han dicho que no entran en la promoción.


Si te puedes enterar de que juegos entran en la promo seria genial. Pero va a ser algo complicado.
Ufff pensaba que era mejor oferta...vamos no esta mal pero revisando mis tickets de venta/reserva, hubo una promocion que daban un extra de valoracion de 10-20...€ dependiendo la cantidad de juegos.

Unos de mis tickets de juegos morralla de 10 juegos saque 107€, son 7€ mas que la promo de ahora, que encima es una seleccion de juegos que ellos tengan.

Un saludo!
apisonador escribió:Ufff pensaba que era mejor oferta...vamos no esta mal pero revisando mis tickets de venta/reserva, hubo una promocion que daban un extra de valoracion de 10-20...€ dependiendo la cantidad de juegos.

Unos de mis tickets de juegos morralla de 10 juegos saque 107€, son 7€ mas que la promo de ahora, que encima es una seleccion de juegos que ellos tengan.

Un saludo!


Buena oferta puede ser. En tu caso alomejor no pero porque tenían tus juegos un valor medio de unos 10€, pero en esta promoción parece ser que aceptan de un valor de 3€ de compra.
Guerrero90 escribió:
apisonador escribió:Ufff pensaba que era mejor oferta...vamos no esta mal pero revisando mis tickets de venta/reserva, hubo una promocion que daban un extra de valoracion de 10-20...€ dependiendo la cantidad de juegos.

Unos de mis tickets de juegos morralla de 10 juegos saque 107€, son 7€ mas que la promo de ahora, que encima es una seleccion de juegos que ellos tengan.

Un saludo!


Buena oferta puede ser. En tu caso alomejor no pero porque tenían tus juegos un valor medio de unos 10€, pero en esta promoción parece ser que aceptan de un valor de 3€ de compra.


Lo de los 3 euros de valoración lo he borrado, porque una tienda al que he llamado me ha dicho que solo entran los que aparecen listados y no quiero crear confusión.

Esto es un descontrol, cada uno te dice una cosa diferente, lo único que si es seguro es lo de la lista, y que entran todas las plataformas, no solo PS3. Según el dependiente me ha comentado que el listado era muy grueso, y que de 10 juegos que trajeras unos 5 entrarían en la promoción. Pero claro, del dicho al hecho.....

Por eso digo que cuanta mas información se tenga mejor. Se expone en la página principal del hilo y que cada uno lleve o no sus juegos si le interesa.
confirmo lo de la lista de 1000 titulos,eh llamado a los 2 gamestop de mi ciudad.


esta promo no merece la pena bajo mi punto de vista.sacas mas aqui en el compra y venta.
Mira que me temia algo de esto...
Hace dos semanas entregue unos 10-12 juegos de PS3 para reservar la PS4 y me dieron 85€ incluyendo el 30% de sobrevaloracion por hacerme la premium card, muchos de esos juegos estaban valorados entre 3€ y 6€, si me hubiera esperado me hubiera sacado 30-40€ mas... [buuuaaaa]
Pero sin lista no podemos hacer nada, poca cosa :-|
monxet escribió:Ya me imagino a gente entregando juegos a los que se les podría sacer entre 30 y 40 euros en segunda mano, regalandoselos a estas tiendas :/



Tal vez es cosa mia, pero considero que tiendas como Game o Gamestop nos timan como chinos.


Que mania con que nos timan! a ver...timar es cuando nos engañan! aqui no hay trampa ni cartón, llevas tu juego, te lo valoran, y tú en tu sano juicio puedes o no aceptar! donde está el timo? que yo sepa no sacan una recortada de detrás del mostrador para obligarnos a vender al precio que quieren! no queremos vender? pues nos damos media vuelta y salimos de la tienda, sin mas.
si voy al cash y me compro 40 juegos de 2 o 3 euros, hay fallo?

se puede ver la lista en algun lado?

la ultima vez con el 10 juegos a 150e hice asi y no tuve fallo ninguno. Incluso me cogieron alguno uk
IbersonVigo escribió:si voy al cash y me compro 40 juegos de 2 o 3 euros, hay fallo?

se puede ver la lista en algun lado?

la ultima vez con el 10 juegos a 150e hice asi y no tuve fallo ninguno. Incluso me cogieron alguno uk



No es el mismo caso la última vez cojian todo y triunfamos , esta vez hay listado de juegos, han aprendido del tremendo error.

Lo único que nos puede salvar es un empleado que cuelgue la lista o alguien que tenga la suficiente confianza con el vendedor para fotografiar el listado y subirlo.

Un saludo!
IbersonVigo escribió:si voy al cash y me compro 40 juegos de 2 o 3 euros, hay fallo?

se puede ver la lista en algun lado?

la ultima vez con el 10 juegos a 150e hice asi y no tuve fallo ninguno. Incluso me cogieron alguno uk


el fallo sería que no te los cogiesen, por listo :-|
Esperemos que salga la lista, y se podran repetir juegos?
adrian_xta escribió:Esperemos que salga la lista, y se podran repetir juegos?


Según me han dicho a mi, no se pueden repetir juegos. Si es el mismo juego en distintas plataformas si se puede.
neo-ripped escribió:
adrian_xta escribió:Esperemos que salga la lista, y se podran repetir juegos?


Según me han dicho a mi, no se pueden repetir juegos. Si es el mismo juego en distintas plataformas si se puede.

Gracias, esperemos que salga la lista y podamos hacer el truco de comprarlos mas baratos y asi hacer el negocio.
¿Valdrá alguno de PSP? Si es así me corono [carcajad] [carcajad]
Yo mañana tengo que llevar unos juegos para vender,con la excusa de ver la lista intentare sacar una foto por sí cuela "" para ver si los juegos que tengo en casa entran en la promo...""


Un saludo!
Gracias por el aviso, tendremos que esperar a la lista.
si aceptan fifas pros y canta con la tata de esos de 2-3€ epic fail? dudo que sea asi xD
Yo he pasado por uno y he preguntado y el tio no tenia ni idea de que hablaba, y ni ha querido revisar el ordenador ni nada. ¬_¬
SpeLl9 escribió:Yo he pasado por uno y he preguntado y el tio no tenia ni idea de que hablaba, y ni ha querido revisar el ordenador ni nada. ¬_¬


No tendría ganas de trabajar xd.
Buenas, yo no voy ni a preguntar ...... después de lo que pasó la última vez ya me quedó demostrado que clase de tienda es esta ...... no he vuelto a entrar ni lo haré nunca más

Salu2
Yo tengo fifas 10-11y pes 12 socom a ver si entran ennesta lista
Esta mañana he llevado 17 juegos de Wii para ver si me daban 10 euros por cada uno para la promoción y me ha mirado todos en la lista y no entra ninguno de los 17. Es un timo en toda regla, dicen que me los podian pagar como siempre pero claro, para que me den 3 o 4 euros me quedo con la caja y lanzo los juegos cual frisbie in the beach xD. Me decia el tio, que es raro que no me entrara ninguno, normal, si quiere juegos que salieron en el ultimo año asi no entra ninguno de los que tengo xDDDD
Probare a llevar los de PS3 y Xbox360 a ver que sucede, sino los pondre a la venta todos en el foro de Compra Venta a ver si hay suerte ;)
Entonces fracaso no? no esta colgada en algún sitio la famosa lista de 1000 juegos?


Saludos
¿Se sabe algo más?


Es que donde vivo ahora mismo está diluviando y no me apetece cargar con juegos a cuestas y empaparme para nada [carcajad] [carcajad] [carcajad]


P.D: he mando un correo al Gamestop de mi ciudad y ésto es lo que me han contestado...

Si la tenemos, pero ahora mismo esta desactivada por problemas con el programa. Estamos a la espera de que se vuelva a poner en marcha
Yo he ido hace un rato a uno y bueno, lo que se esperaba. Hay muy pocos juegos que se puedan colar... Yo esperaba que algunos como Deus EX, Homefront y jueguecillos así que se pueden conseguir a buen precio fácilmente entraran pero nada.

He visto la lista un poco por encima, tampoco he querido apuntarla ni hacerle fotos porque el dependiente es bastante majo y forero y dudo que me hubiese dejado de todas formas, un saludo si me lee [hallow] . Hay algunos títulos por 7-8€ en cex que si te entran, pero muy pocos y para sacar 2€ más... como que no merece mucho la pena. Algunos de los que aceptan son Damnation, Def Jam Icon, EASports Active2.... juegos que por ejemplo en el CEX están a 8€, pero hay muy pocos de esos, se han cubierto bien las espaldas la verdad.

Al forero que decía lo de PSP decirle que si aceptan, el football manager 2012 por ejemplo. Lo que si me ha llamado la atención es que aceptan un montón de DS, por lo que he visto es la plataforma que mas juegos entran en la lista pero no estoy muy puesto en los juegos de esa consola y no se si se podrá aprovechar bien, aunque el mismo dependiente me dijo que suelen ser caros y que tampoco se pueden encontrar chollos de esos juegos.

En fin, una lástima. Lo del Gamestopazo del año pasado fue épico y no se va a volver a repetir...
Traes 40 juegos de PS3, Xbox 360, Wii, etc... y te sale la PS4 gratis. [carcajad]
En la lista hay juegos mas o menos de hace poco.juegos que los vendes a 10€ minimo en cualquier lado y en muchos casos por mas.

La oferta no vale la pena,salvo que alguien sea muy muy vago y vaya llevar juegos a saco.

Por cierto lo que compensa vender a gamestop son juegos de 3DS yo me he sacado 32,50 por un donkeykong y otros 32,50 por el pokemon mundo misterioro,unos 27€ por el luigi 2..he reservado unos juegos.esta claro que estos juegos que di son de este año pero en foros te dan 20€ por ellos con todo el coñazo que implica vender.
AWES0MN escribió:Traes 40 juegos de PS3, Xbox 360, Wii, etc... y te sale la PS4 gratis. [carcajad]


Hombre, es lo primero que he puesto, nada es gratis desde luego xd. Si los tienes y entran en lista te sale gratis, pero también te has gastado un dinero al comprarlos en su día.
Buenas tardes, con el fin de que tenga la máxima repercusión posible y como no es algo exclusivo para PS4 lo movemos a multi, para que todos los que quieran se informen y puedan sacar provecho de la oferta.

Evidentemente hemos pedido permiso al creador del hilo, quien amablemente nos ha dado su autorización.

Saludos.
Yo no se si sería capaz de despenderme de 40 juegos de mi colección...

Un saludo.
Es una lástima la verdad, tenía esperanzas de conseguir la PS4 con esta oferta.
Hay que esperar a ver la lista. Lo malo que no se puedan repetir juegos.
¿Sólo vale para PS4 esta oferta? ¿No te dan tarjeta regalo ni nada parecido, no?

¿Hasta cuando dura la promo?
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5