Mini Gamestopazo!!!

1, 2, 3, 4, 5
se supone qe si, esperemos qe se filtre la lista nueva ;)
con un poco de suerte hoy consigo la nueva lista por una 3ºa persona! [360º]
midway escribió:con un poco de suerte hoy consigo la nueva lista por una 3ºa persona! [360º]


Entonces los juegos de la lista anterior ya no valen? Tenía unos 7 que coincidían.
midway escribió:con un poco de suerte hoy consigo la nueva lista por una 3ºa persona! [360º]

Genial. Espero que aumente, no que se reduzca [carcajad]
yo fui la semana pasada y con 47 juegos de la lista me dejé pagados 470€ de la xbox one... Amo a gamestop, los veranos son mejores desde que ellos hacen promociones!!! XD XD XD
Esperamos la nueva lista :)
Bueno, pues desafortunadamente no se ha podido conseguir la lista, ya que según el dependiente ellos van pasando juegos y si están en promoción pues te los cogen... no es que tengan una lista como sabemos nosotros que existe... [mad]

Así que mínimo el fin de semana, yo al menos no podré conseguir la lista si alguien la consigue será un triunfo, yo lo he intentado y lo intentaré jejej
Lo interesante, al menos, sería saber si la lista sigue igual, si se ha ampliado o, por el contrario, reducido. Si alguien pasa por un gamstop no pierde nada por preguntar, algo es algo xD
A ver si con un poco de suerte suben la nueva, alguien sabe juegos fáciles de sacar por bajo precio y demas?
Joder que bueno saberlo entre la lista tengo unos 10 demorralla y los que falten a game a comprarlos los de compras 5 por 25€ y te dan 50€. Que grande gamestop!!
Se puede hacer solo para reservar juegos de PS4??
Es para juegos o para la consola??? Vaya el cartelito.,l
Muy buena oferta,si señor!!!Lastima que no me queden apenas juegos en mi estanteria [+risas]
Veis en las listas los call of duty, biosock, gears of war? Yo no los veo y me parece muy raro que no entren en la promoción.
En la lista al principio pone PO o POX ¿Sabéis que significa esto?
¿Sabéis si aceptan juegos UK?
En primer lugar, 1000 gracias por la info!!!!! Por lo que veo la lista era hasta el dia 11, por lo que entiendo que pueden haber quitado/añadido juegos de la lista, habría posibilidad de ver la lista actualizada?
bjypk escribió:En primer lugar, 1000 gracias por la info!!!!! Por lo que veo la lista era hasta el dia 11, por lo que entiendo que pueden haber quitado/añadido juegos de la lista, habría posibilidad de ver la lista actualizada?


La lista actualizada no he podido verla, pero parece ser que entran los mismos juegos. No obstante asegurate en la tienda de tu localidad.

En cuanto al usuario que ha preguntado lo de PO, POX, es la referencia para distinguir un juego nuevo de uno de segunda mano. Lo juegos nuevos empiezan por PO y los de segunda mano por POX. No aceptan juegos Pal/Uk, ni tampoco incompletos (falta de manual o caratula)
neo-ripped escribió:
bjypk escribió:En primer lugar, 1000 gracias por la info!!!!! Por lo que veo la lista era hasta el dia 11, por lo que entiendo que pueden haber quitado/añadido juegos de la lista, habría posibilidad de ver la lista actualizada?


La lista actualizada no he podido verla, pero parece ser que entran los mismos juegos. No obstante asegurate en la tienda de tu localidad.

En cuanto al usuario que ha preguntado lo de PO, POX, es la referencia para distinguir un juego nuevo de uno de segunda mano. Lo juegos nuevos empiezan por PO y los de segunda mano por POX. No aceptan juegos Pal/Uk, ni tampoco incompletos (falta de manual o caratula)
Tanto PO y POX son juegos de segunda mano, solo que los de x son mas antiguos
raysanxyxx escribió:
neo-ripped escribió:
bjypk escribió:En primer lugar, 1000 gracias por la info!!!!! Por lo que veo la lista era hasta el dia 11, por lo que entiendo que pueden haber quitado/añadido juegos de la lista, habría posibilidad de ver la lista actualizada?


La lista actualizada no he podido verla, pero parece ser que entran los mismos juegos. No obstante asegurate en la tienda de tu localidad.

En cuanto al usuario que ha preguntado lo de PO, POX, es la referencia para distinguir un juego nuevo de uno de segunda mano. Lo juegos nuevos empiezan por PO y los de segunda mano por POX. No aceptan juegos Pal/Uk, ni tampoco incompletos (falta de manual o caratula)
Tanto PO y POX son juegos de segunda mano, solo que los de x son mas antiguos


Amm, yo creia que seria de la otra forma. Viene bien saberlo.
Se ha respondido a eso sólo 3 mensajes más arriba ¬¬

Yo tengo juegos de la promo y algunos vales del CEX que podría canjear por esos mismos juegos, pero la verdad es que el catálogo de salida de PS4 no me acaba y no sé que haré... pero la oferta es tentadora.
En cuanto suelen estar estos juegos en los cash converters, game y estos sitios? Por si merece la pena pasarse o no.
alguien sabe si siguen siendo los mismos juegos? yo conque la dejen asi me conformo xq por lo menos tenemos ya la referencia.

Yo pregunte el dia 12 y me dijo el dependiente que no tenian noticias de lista nueva.
El problema es que en el primer gamestopazo paso bastante tiempo hasta que la mayoria de la gente se entero,establecimientos incluidos y se pudo sacar.

En CeX si os fijais han puesto la mayoria de los juegos de la lista a 10 euros como minimo,en el game tambien los han subido bastante...

Quien tenga un porron de moralla en su casa,o haya conseguido los juegos a 2-3 euros a triunfado,ahora es casi imposible beneficiarse de esta promocion con garantias.

Ademas de la subida de los juegos de 2 mano,tienes que recorrerte la ciudad bucando moralla a buen precio,luego el problema que te los acepten pues cambian de listas cada cierto tiempo,puede pasar como en la anterior promocion que alguno no lo cogia a pesar de estar en la lista...
Cuando se acaba la promoción?
El problema es ese, que haya modificacion en la lista, Yo tengo bastantes juegos y algunos repetidos que podria llevar, lo malo que tendria que hacerlo en dias diferentes para poder dar los juegos y todo sea que un dia me los cojan y al siguiente no, dejandome la promocion a medias. Por eso no me termino de animar a hacerla.
Hay posibilidades de conseguir la nueva lista? Me faltan sólo 6 juegos para pagarme la consola [mad]
En la lista pone tambien PROMO XBOX ONE lo mismo preparan algo............
¿Alguien sabe la nueva lista o puede preguntar?

Sabiendola yo creo que me animaría.
Creo que como tal ya no hay lista, ya tienen la aplicación informática actualizada, y según vas pasando los juegos ya te van diciendo si lo aceptan o no. No lo miran en ninguna lista ni nada para confirmarlo.

De todas formas yo fui el sábado pasado y los juegos que lleve coincidían con los de al lista que hay en el primer post, tanto los que me cogían como los que no.

Por otro lado en los Game, y demás no encontré ningún juego a 5 Euros o asi que luego lo aceptaran en la promoción :(
Y lo sacan ahora!!! Menos mal que con lo que vendí me salió gratis, pero si fuera hoy, me hubiera sacado dos consolas [mad] [mad]



[lo puse igual en otro hilo, por no escribirlo de nuevo xD]
EDIT: Respecto a la promoción que hace ahora gamestop, hace tiempo cuando sacaron la promoción de que te daban X dinero si llevabas creo que 15 juegos, mucha gente fue a comprar juegos baratos de segunda mano a todos los sitios que pudo y luego los vendió, alguien sabe de donde se puede sacar una lista con los precio de segunda mano más barato para saber a que precio se podrían sacar 50 juegos en tiendas de segunda mano?
Tengo varios amigos que están interesados en esa promoción, estoy foreando y googleando, pero no encuentro nada que esté muy actualizado.
MeryYulisa escribió:Y lo sacan ahora!!! Menos mal que con lo que vendí me salió gratis, pero si fuera hoy, me hubiera sacado dos consolas [mad] [mad]



[lo puse igual en otro hilo, por no escribirlo de nuevo xD]
EDIT: Respecto a la promoción que hace ahora gamestop, hace tiempo cuando sacaron la promoción de que te daban X dinero si llevabas creo que 15 juegos, mucha gente fue a comprar juegos baratos de segunda mano a todos los sitios que pudo y luego los vendió, alguien sabe de donde se puede sacar una lista con los precio de segunda mano más barato para saber a que precio se podrían sacar 50 juegos en tiendas de segunda mano?
Tengo varios amigos que están interesados en esa promoción, estoy foreando y googleando, pero no encuentro nada que esté muy actualizado.


El problema es que las tiendas de 2º mano han subido bastante los precios,no se cuando se enteraron los de CeX pero yo he visto juegos de la lista que antes costaban 1 euro,algunos 2 ó 3 como mucho (sobretodo de NDS).Ahora magicamente el 90% de los juegos de la lista estan en CeX a 10 euros minimo.

Es un triunfo bestial para alguien los comprara antes de la subida de precios y se haya agenciado la PS4 o juegos nextgen por unos pocos euros,pero a dia de hoy..

Pero siendo realistas no sabemos si hay nueva lista,si el ordenador te pillara el juego,si se pueden poner tikis mikis...En el primer gamestopazo ya me echaron alguno atras que salia en la lista.Si el margen de beneficio es poco si te echan para atras algun juego ya si que las has cagado.

Si gamestop fuera una empresa "normal" colgaria la promocion en su pagina web,con sus bases claras,y con la lista de juegos admitidos de la misma, para que no haya margen de error ni confusiones.Como han dicho por atras,lo quieren anunciar de forma "viral" y secreta como si fuera un chollo,fijate que en el twitter han colgado la foto de la promocion pero no contestan a ninguna de las preguntas de la gente sobre la oferta.

Pero bueno ya sabemos con que fin hace esto gamestop.El riesgo que conlleva hacer todas estas promos de gamestop es que algun dia la caguen con algo gordo que se les vaya de las manos,peor que lo del primer gamestopazo y se lleven las manos a la cabeza.

Y si no al tiempo.
Gracias!

Al final al amigo que le interesa estuvo mirando y comparando precios y tal, no le saldría a cuenta.
(mensaje borrado)
Mirare haber la Wii si tengo 20 juegos entre todas mis plataformas (Sobretodo Wii) me la pillo de salida por máximo 200€.
Hoy he llevado unos pocos juegos más por Gamestopy me he quedado a 15€ de tener la PS4 pagada en su totalidad. La mayoría de juegos ya los compré a precio de saldo en su momento (10-15€ y no me ha interesado quedármelos) y me han dado 10€ por ellos así que no he perdido mucho. Y de los juegos que no entraban en la promo, la mayoría me han dado más de esos 10€, el ejemplo más destacable el Animal Crossing de la DS (que es del año la pera y no voy a tocar teniendo el de 3DS) por el que me han dado algo más de 18€ [boing]

Para mi esta promoción no es ningún timo como algunos han afirmado. Lo que pasa es que hay algunos a los que nos interesa porque tenemos muchos juegos viejos que entran en la promoción, pero a otros no les saldrá nada rentable al no tener juegos de la lista.

Pd. la chica del Gamestop del CC Thader (Murcia) es muy simpática y entiende de lo que vende. Si no fuese por sus precios iría más [+risas]
ffvsdq escribió:Hoy he llevado unos pocos juegos más por Gamestopy me he quedado a 15€ de tener la PS4 pagada en su totalidad. La mayoría de juegos ya los compré a precio de saldo en su momento (10-15€ y no me ha interesado quedármelos) y me han dado 10€ por ellos así que no he perdido mucho. Y de los juegos que no entraban en la promo, la mayoría me han dado más de esos 10€, el ejemplo más destacable el Animal Crossing de la DS (que es del año la pera y no voy a tocar teniendo el de 3DS) por el que me han dado algo más de 18€ [boing]

Para mi esta promoción no es ningún timo como algunos han afirmado. Lo que pasa es que hay algunos a los que nos interesa porque tenemos muchos juegos viejos que entran en la promoción, pero a otros no les saldrá nada rentable al no tener juegos de la lista.

Pd. la chica del Gamestop del CC Thader (Murcia) es muy simpática y entiende de lo que vende. Si no fuese por sus precios iría más [+risas]


Me alegro de que tengas casi pagada la PS4, como se dijo en su momento, la promoción va para aquellos que tengan juegos viejos y se los pueda quitar de encima sin tener las menos pérdidas posibles y ahorrarse unos euros para la nueva generación, en cuanto a lo del thader, tienes toda la razón, las dos chicas que están son muy simpáticas y entienden lo suyo. Yo tb soy de Murcia!! [carcajad]

Un Saludete!!
Pues yo no se que hacer la verdad. No tenía pensado pillar la consola de salida pero tengo bastantes juegos de los que me podría deshacer, lo único que hay muchos que no he visto en la lista.
Aparte de lo que comentais de la subida de precios en tiendas de 2ª mano no se si habeis visto que mismamente en Gamestop estan subiendo los precios, como ya paso antes, de forma generalizada:

9'95 -> 14'95
14'95 -> 19'95
etc...

[+furioso]
Yo tengo bastantes juegos que quiero quitar y a 10€ si los venderia, lo que veo que no estan en la lista.
Alguien a ido y le an cojido alguno que no salga en la lista.
Tengo por un lado esto y en la otra cosa alguna cosa mas decentilla. (rage, gears3, darksiders...)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Los pal/uk ya se que no entran, alguno que no salga en la lista y este en las fotos os lo cojieron?
Te cogen cualquier jugo pal España y no bundle. Otra cosa es que entren o no en la promoción. Por alguno puede que incluso te den más dinero (mira mi ejemplo del AC de DS, un juego con 5 años por lo menos y dan 18€) y por otros menos.

Yo llevé algunos que no entraban en la lista y según el dinero que me daban los vendí o no. Por alguno me daban 2€ y esos me los traje de vuelta. Que te miren su valor no es vinculante, si no te interesa te los quedas.
a mi por el Dead Or alive 4 de xbox360 me daban 0,50 jajajajaja XD XD
Sólo llevando juegos que estan a 8€ en otras tiendas y con paciencia te sale muy bien la jugada y si los encuentras más baratos pues mejor, incluso creo que ellos los venden a menos de 10€ algunos.
Valhalero escribió:Sólo llevando juegos que estan a 8€ en otras tiendas y con paciencia te sale muy bien la jugada y si los encuentras más baratos pues mejor, incluso creo que ellos los venden a menos de 10€ algunos.


Teniendo en cuenta que tienes que juntarte con 100 juegos diferentes para llegar a 200 Euros no se yo si es buena jugada, ya que es muy complicado y puede que cuando los lleves algunos no te los cojan :(
Alguien me puede asegurar si aceptan los juegos de Move?A alguien se los aceptaron cerca de Valencia?

Tengo 6,y aunque el move me sirva para Ps4,si no me van a servir los juegos...

Thx
ffvsdq escribió:Te cogen cualquier jugo pal España y no bundle. Otra cosa es que entren o no en la promoción. Por alguno puede que incluso te den más dinero (mira mi ejemplo del AC de DS, un juego con 5 años por lo menos y dan 18€) y por otros menos.

Yo llevé algunos que no entraban en la lista y según el dinero que me daban los vendí o no. Por alguno me daban 2€ y esos me los traje de vuelta. Que te miren su valor no es vinculante, si no te interesa te los quedas.


Hola compañero, entiendo que AC de Ds , te refieres al Assasing Creeds de Ds,no? Dan 18 pavos por el en cualquier gamestop? Dime que es verdad que lo quito de la estanteria "echando lumbre".Un saludo
rochaspain escribió:
ffvsdq escribió:Te cogen cualquier jugo pal España y no bundle. Otra cosa es que entren o no en la promoción. Por alguno puede que incluso te den más dinero (mira mi ejemplo del AC de DS, un juego con 5 años por lo menos y dan 18€) y por otros menos.

Yo llevé algunos que no entraban en la lista y según el dinero que me daban los vendí o no. Por alguno me daban 2€ y esos me los traje de vuelta. Que te miren su valor no es vinculante, si no te interesa te los quedas.


Hola compañero, entiendo que AC de Ds , te refieres al Assasing Creeds de Ds,no? Dan 18 pavos por el en cualquier gamestop? Dime que es verdad que lo quito de la estanteria "echando lumbre".Un saludo

Como dice el compañero guillian-seed es el Animal Crossing. Puse el nombre abreviado porque unos post antes ya lo había nombrado. Por el Assassin's Creed de DS quizás hasta deberías pagarle tu a ellos para que se lo quedasen [carcajad]
Os pregunto, yo no soy socio de gamestop, pero me interesa mucho llevar juegos para sacarme un dinerillo para ps4.. Puedo hacerme socio en el momento y vender los juegos, o primero tengo que hacerme socio e ir otro día a venderlos?

Si me decis algo me voy ya mismo para gamestop :)
Solid Snake escribió:Os pregunto, yo no soy socio de gamestop, pero me interesa mucho llevar juegos para sacarme un dinerillo para ps4.. Puedo hacerme socio en el momento y vender los juegos, o primero tengo que hacerme socio e ir otro día a venderlos?

Si me decis algo me voy ya mismo para gamestop :)


Te haces socio en el momento, no tienes que esperar, creo que son 3€.
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5