Mini Gamestopazo!!!

1, 2, 3, 4, 5
PuKaS escribió:
Solid Snake escribió:Os pregunto, yo no soy socio de gamestop, pero me interesa mucho llevar juegos para sacarme un dinerillo para ps4.. Puedo hacerme socio en el momento y vender los juegos, o primero tengo que hacerme socio e ir otro día a venderlos?

Si me decis algo me voy ya mismo para gamestop :)


Te haces socio en el momento, no tienes que esperar, creo que son 3€.


Ok, me voy, luego os cuento lo que he recaudado

ACTUALIZO: No salgo de mi asombro.. He ido a GameStop del Magic (Badalona), y me han comentado que no tenían noticias sobre la promoción está, y quería tasarme los juegos al precio que habitualmente hacen.. En fin, este lunes iré al de La Maquinista, a ver si hay más suerte..
Solid Snake escribió:ACTUALIZO: No salgo de mi asombro.. He ido a GameStop del Magic (Badalona), y me han comentado que no tenían noticias sobre la promoción está, y quería tasarme los juegos al precio que habitualmente hacen.. En fin, este lunes iré al de La Maquinista, a ver si hay más suerte..

Si fuese el primer día de la promoción lo entendería, pero a estas alturas... [mad]
Solid Snake escribió:
PuKaS escribió:
Solid Snake escribió:Os pregunto, yo no soy socio de gamestop, pero me interesa mucho llevar juegos para sacarme un dinerillo para ps4.. Puedo hacerme socio en el momento y vender los juegos, o primero tengo que hacerme socio e ir otro día a venderlos?

Si me decis algo me voy ya mismo para gamestop :)


Te haces socio en el momento, no tienes que esperar, creo que son 3€.


Ok, me voy, luego os cuento lo que he recaudado

ACTUALIZO: No salgo de mi asombro.. He ido a GameStop del Magic (Badalona), y me han comentado que no tenían noticias sobre la promoción está, y quería tasarme los juegos al precio que habitualmente hacen.. En fin, este lunes iré al de La Maquinista, a ver si hay más suerte..


Yo sospecho que ha intentado colartela, no me extraña por lo que he visto en mis tratos con gamestop.
Solid Snake escribió:
PuKaS escribió:
Solid Snake escribió:Os pregunto, yo no soy socio de gamestop, pero me interesa mucho llevar juegos para sacarme un dinerillo para ps4.. Puedo hacerme socio en el momento y vender los juegos, o primero tengo que hacerme socio e ir otro día a venderlos?

Si me decis algo me voy ya mismo para gamestop :)


Te haces socio en el momento, no tienes que esperar, creo que son 3€.


Ok, me voy, luego os cuento lo que he recaudado

ACTUALIZO: No salgo de mi asombro.. He ido a GameStop del Magic (Badalona), y me han comentado que no tenían noticias sobre la promoción está, y quería tasarme los juegos al precio que habitualmente hacen.. En fin, este lunes iré al de La Maquinista, a ver si hay más suerte..


Si reservas la PS4, te hacen socio premium gratis y al momento.
Joder, el otro día llevo el Deus Ex de ps3 para que me lo mirara y me dice que daban dos euros y ahora lo veo en la lista. No lo entiendo la verdad.

Eso sí, me he gastado 50 euros comprando juegos en el game y me he sacado 100, y tengo 4 jueguetes más para sacarme 20 euros extra, así que a mí sí que me ha funcionado.
neorasagi escribió:Joder, el otro día llevo el Deus Ex de ps3 para que me lo mirara y me dice que daban dos euros y ahora lo veo en la lista. No lo entiendo la verdad.

Eso sí, me he gastado 50 euros comprando juegos en el game y me he sacado 100, y tengo 4 jueguetes más para sacarme 20 euros extra, así que a mí sí que me ha funcionado.


Podrías decir que juegos son los que has pillado en Game para venderlos en el Gamestop. Yo mañana voy a vender unos cuantos juegos mas y a entregar dinero para dejar casi completamente pagada la consola y como al lado de Gamestop hay un game me vendría de lujo.

Que falta hace la lista actualizada [buuuaaaa]
De ps3 el rock band de los beatles 4'95€ en jame he pillado yo hoy.
Pero me parece que está todo muy peinado y va a ser complicado
Gohholu la leyenda de los... De ps3 y el black eye peace experience de knect. A 4,95 en el game y te dan 10 por cada uno en el gamestop. Me he sacado 70 euros limpios sin hacer nada. Ole titiririti
neorasagi escribió:Gohholu la leyenda de los... De ps3 y el black eye peace experience de knect. A 4,95 en el game y te dan 10 por cada uno en el gamestop. Me he sacado 70 euros limpios sin hacer nada. Ole titiririti


¿te dejaron repetirlos?
Holas, sip les meti 8 gohule y 4 black eye peace. Decir que lo hice en tres rondas y que lo vendedores son amiguetes y no hubo problema.
neorasagi escribió:Holas, sip les meti 8 gohule y 4 black eye peace. Decir que lo hice en tres rondas y que lo vendedores son amiguetes y no hubo problema.


entonces encaja todo jajajaja, yo depende del vendedor como mucho 2 repetidos y a veces ni eso
Pregunta ¿ Ésto vale para la Xbox one ,es decir si llevo 7 juegos un juego de la One me sale gratis :-? ?

Gracias de antemano.

^^

Edit : Ya me he dado cuenta de que sí sirve XD
Si, para la Xbox one también vale.
Por cierto el gahoole de ps3 y rock band de Wii tampoco
Ayer me aceptaron el gahoole ps3 y el black eyed peas kinect y hoy ya no...
Pues yo hoy he llevado 2 gahoole ( Ps3 ) , 2 blazblue CT ( Xbox ) , 2 42 juegos de siempre ( ds ) , Hannah Montana de Movie Ps3

Y todo sin problemas , he de decir que es cierto que me conocen en la tienda y tal , pero a ellos les marcaba que estaban en la promoción.

Con eso he pagado lo que me quedaba del Dead Rising y he reservado el Forza [tadoramo]

Gracias por el aviso al creador del hilo [beer]

^^
valencia7 escribió:Pues yo hoy he llevado 2 gahoole ( Ps3 ) , 2 blazblue CT ( Xbox ) , 2 42 juegos de siempre ( ds ) , Hannah Montana de Movie Ps3

Y todo sin problemas , he de decir que es cierto que me conocen en la tienda y tal , pero a ellos les marcaba que estaban en la promoción.

Con eso he pagado lo que me quedaba del Dead Rising y he reservado el Forza [tadoramo]

Gracias por el aviso al creador del hilo [beer]

^^


No hay de que hombre, para eso estamos!!

Aviso de que la promoción continuará vigente hasta el 31 de octubre según el Twitter de Gamestop, lo unico que no se sabe es si modificarán la lista.

Un Saludete!!!
neo-ripped escribió:
valencia7 escribió:Pues yo hoy he llevado 2 gahoole ( Ps3 ) , 2 blazblue CT ( Xbox ) , 2 42 juegos de siempre ( ds ) , Hannah Montana de Movie Ps3

Y todo sin problemas , he de decir que es cierto que me conocen en la tienda y tal , pero a ellos les marcaba que estaban en la promoción.

Con eso he pagado lo que me quedaba del Dead Rising y he reservado el Forza [tadoramo]

Gracias por el aviso al creador del hilo [beer]

^^


No hay de que hombre, para eso estamos!!

Aviso de que la promoción continuará vigente hasta el 31 de octubre según el Twitter de Gamestop, lo unico que no se sabe es si modificarán la lista.

Un Saludete!!!



eso me dijo mi hermano, que seguían hasta el 31 de octubre... ¿puedes poner una foto o el link del comentario? es que no utilizo twitter y no lo veo...


edito: Ya he visto lo del twitter, pero también ví en su folleto de septiembre otra cosa.

Segun el folleto hasta el 31/10, hay la promocion de la reserva de ps4/xbox one y te dan una powercard, además de todas las ventajas que todos ya sabemos. Pero no pone nada al respecto si sigue la misma promocion, la cual si os fijais en la primera pagina pone hasta el 30/9

http://www.gamestop.es/Views/Locale/Con ... iembre.pdf
Fui ayer con un porrón y al final solo me aceptaron los que pusisteis. Black eye peas kinect, Jam the band (ds) y dahoole. Tiene alguien acceso a las listas?
Estan en la primera hoja del post las listas!

Lo mejor es que te conozcan los currantes, a mime los cogieron repes, es que son un encanto mis xavales del gamestop :)
neorasagi escribió:Estan en la primera hoja del post las listas!

Lo mejor es que te conozcan los currantes, a mime los cogieron repes, es que son un encanto mis xavales del gamestop :)


Pero la lista está desactualizada desde el día 9 no? Varios juegos ya no entran.

Pd: gracias a ti y al autor del post ayer vendí esos juegos que decía antes y ya tengo pagada la PS4, si esto dura hasta el 30 de octubre y anuncian algún pack aún tengo tiempo de sacarla por 4 perras. [fumando]
neo-ripped escribió:
valencia7 escribió:Pues yo hoy he llevado 2 gahoole ( Ps3 ) , 2 blazblue CT ( Xbox ) , 2 42 juegos de siempre ( ds ) , Hannah Montana de Movie Ps3

Y todo sin problemas , he de decir que es cierto que me conocen en la tienda y tal , pero a ellos les marcaba que estaban en la promoción.

Con eso he pagado lo que me quedaba del Dead Rising y he reservado el Forza [tadoramo]

Gracias por el aviso al creador del hilo [beer]

^^


No hay de que hombre, para eso estamos!!

Aviso de que la promoción continuará vigente hasta el 31 de octubre según el Twitter de Gamestop, lo unico que no se sabe es si modificarán la lista.

Un Saludete!!!

Pues si sigue hasta el 31 perfecto , así me da más tiempo para ir cogiendo más juegos [sonrisa]

Gracias [beer]

^^
Solid Snake escribió:
ACTUALIZO: No salgo de mi asombro.. He ido a GameStop del Magic (Badalona), y me han comentado que no tenían noticias sobre la promoción está, y quería tasarme los juegos al precio que habitualmente hacen.. En fin, este lunes iré al de La Maquinista, a ver si hay más suerte..


Mantennos informados, que en caso de que en La Maquinista este la promoción, voy de cabeza xD

PD: La leche..... que ahora veo que el post es de hace semanas [+risas]
Me interesaría llevar unas cuantas cosas pero quisiera saber cuánto tiempo tienes para recoger tu reserva.

Es la oportunidad perfecta para deshacerme de morralla pero no me interesa PS4/One hasta un par de meses después tras ver mil y un análisis.
Jsk77 escribió:Me interesaría llevar unas cuantas cosas pero quisiera saber cuánto tiempo tienes para recoger tu reserva.

Es la oportunidad perfecta para deshacerme de morralla pero no me interesa PS4/One hasta un par de meses después tras ver mil y un análisis.

En juegos creo recordar que era 15 días o una cosa así , en consolas no tengo ni idea pero imagino que más... [ginyo]

Decir que he vuelto a ir hoy con más gahole y me los han cogido así que por lo menos hoy la lista de los juegos son los mismos [+risas]

^^
A parte del Gahoole y el de black eyed peas, hay alguno más que esté en la Game a 4,95€ y lo acepten?

P.D: para que os apliquen la oferta tenéis que ir a la misma tienda donde hicisteis la reserva de PS4, yo fui a otra porque ya me sabia mal volver a la misma con los mismos juegos y por eso no me los cogieron.
Vamos a ir poniendo juegos que sepamos que ya no cogen ...
Por ejem.
Rock band Wii No lo aceptan
Gahoole ps3 y cod modern warfare no lo aceptan
Sunny entre estrellas ds no lo aceptan

Haber si nos da algo de luz el gran creador del hilo o el compi que consiguió la lista.

Gracias a los 2
yoserpico escribió:Vamos a ir poniendo juegos que sepamos que ya no cogen ...
Por ejem.
Rock band Wii No lo aceptan
Gahoole ps3 y cod modern warfare no lo aceptan
Sunny entre estrellas ds no lo aceptan

Haber si nos da algo de luz el gran creador del hilo o el compi que consiguió la lista.

Gracias a los 2

Está misma mañana a mi me han cogido el gahoole de ps3...

^^
bueno hoy he ido a dos GameStop y me han confirmado los 2 que la promoción sigue hasta el 31/10. Otra cosa tened cuidado con los juegos que repetís como se vea "compadreo" con el de la tienda. Los superiores están mirando con lupa las reservas, no me lo ha dicho a mi porqué yo haya llevado repetidos, cosa que no he hecho. Así que cuidado que podéis poner en un compromiso gordo al currante/conocido/amigo del establecimiento.
Lo raro es que en cada tienda hacen lo que les da la gana ...
En unas entran, en otras no .
En unos te admiten todos los que quieras repes, y en otras 2 max haciéndote un favor.
Pero vamos que la culpa es del que hace la promo y sí encima la prorrogan 1 mes más ...

Pero que tanto no perderán modern warfare 2 te dan 5€ lo venden por 19'90€
Juegos como gow collection HD, balloneta y demás 2€ te dan, dándote eso si los vendieran a 5€ ganarían pero les puede la avaricia ... igual que los que nos aprovechamos de los gamestopazos
Entonces la lista que hay puesta es la oficial y no ha cambiado? esque lo veo todo muy confuso.

¿Os podria poner los juegos que estoy pensando en llevar y me decis si sabeis si me los cogeran? esque el problema esque algunos son antiguos asi que no se.

Serian juegos tipo Dead rising, condemned 1 y 2, venettica, far cry 2, duke nukem, jericho, left for dead, x blades, risen, stranglehold, afro samurai, blur, PGR 4, red faction, dark void, front mission evolved...en ese plan.

Si me los pillaran si iria a hacer la reserva.
Sir_Fortesque escribió:Entonces la lista que hay puesta es la oficial y no ha cambiado? esque lo veo todo muy confuso.

¿Os podria poner los juegos que estoy pensando en llevar y me decis si sabeis si me los cogeran? esque el problema esque algunos son antiguos asi que no se.

Serian juegos tipo Dead rising, condemned 1 y 2, venettica, far cry 2, duke nukem, jericho, left for dead, x blades, risen, stranglehold, afro samurai...en ese plan.


Mira la lista... se ve un poco mal pero mas o menos sabras lo que te puede entrar.

primero de todo ¿son todos de xbox 360 y pal-esp? si es asi el venetica seguro que te lo cogen, el Left for dead solo cogen el 2... El risen 2 lo cogen, el 1 NO y los demás pregunta, pero va a ser que no. Si ya eres socio y tienes la tarjeta Premium vale la pena, porqué por los demas minimo te darán 4 o 5 euros. Pero si realmente quieres sacarle rendimiento tendrás que venderlos en el foro de compra y venta
Sir_Fortesque escribió:Entonces la lista que hay puesta es la oficial y no ha cambiado? esque lo veo todo muy confuso.

¿Os podria poner los juegos que estoy pensando en llevar y me decis si sabeis si me los cogeran? esque el problema esque algunos son antiguos asi que no se.

Serian juegos tipo Dead rising, condemned 1 y 2, venettica, far cry 2, duke nukem, jericho, left for dead, x blades, risen, stranglehold, afro samurai, blur, PGR 4, red faction, dark void, front mission evolved...en ese plan.

Si me los pillaran si iria a hacer la reserva.
Terminas antes pasandote por la tienda con el lote entero de lo que quieras vender que preguntando por aqui porque no creo que nadie sepa con certeza lo que si y lo que no (aunque sea un trabajador puesto que no creo que se los sepa todos los que entran)
Teneis razón en que lo mejor es pasarse, la malo que no me pilla nada cerca por eso pregunté. Pero el próximo dia que tenga libre me acercaré a que me den el palo.
Sir_Fortesque escribió:Teneis razón en que lo mejor es pasarse, la malo que no me pilla nada cerca por eso pregunté. Pero el próximo dia que tenga libre me acercaré a que me den el palo.


No te tienen que meter el palo si no quieres... Ya te digo tu pasate, pero asi a vote pronto solo te cogeran el venetica y BLUR. Por otro lado, yo de ti, los otros juegos son bastantes buenos, algunos de culto, como; condemned, dead rising, left 4 dead los puedes vender a algun interesado en el C/V que antes de regalarlo a estas tiendas...
midway escribió:
Sir_Fortesque escribió:Teneis razón en que lo mejor es pasarse, la malo que no me pilla nada cerca por eso pregunté. Pero el próximo dia que tenga libre me acercaré a que me den el palo.


No te tienen que meter el palo si no quieres... Ya te digo tu pasate, pero asi a vote pronto solo te cogeran el venetica y BLUR. Por otro lado, yo de ti, los otros juegos son bastantes buenos, algunos de culto, como; condemned, dead rising, left 4 dead los puedes vender a algun interesado en el C/V que antes de regalarlo a estas tiendas...


Esque lo que son ganas no tengo de deshacerme de ellos, solo que si puedo dejar pagada la Ps4 pues me lo plantearia. Sino ya miraria a ver para venderlo por aquí, pero si es cierto que le estoy dando muchas vueltas, me da cosa que me pueda arrepentir.
Yo me pasé (2 veces) por el Gamestop y me cogieron en total 13 juegos, y creo que todos coniciden con la lista. A ver si cuando esté en casa pongo la lista de juegos que me cogieron y los que no.

La verdad es que si tienes juegos de esa lista que te interesen vender, la promoción está genial. De hecho estoy pensando en vaciar un poco más la estantería...... :-|

Los juegos de la promo no los recuerdo todos pero sí recuerdo estos que no entraban en la promo (aunque tambien los di) :

- Midnight Club (PS3) 9.50 €
- Of Orcs and Men (PS3) 11.50 €
Sir_Fortesque escribió:
midway escribió:
Sir_Fortesque escribió:Teneis razón en que lo mejor es pasarse, la malo que no me pilla nada cerca por eso pregunté. Pero el próximo dia que tenga libre me acercaré a que me den el palo.


No te tienen que meter el palo si no quieres... Ya te digo tu pasate, pero asi a vote pronto solo te cogeran el venetica y BLUR. Por otro lado, yo de ti, los otros juegos son bastantes buenos, algunos de culto, como; condemned, dead rising, left 4 dead los puedes vender a algun interesado en el C/V que antes de regalarlo a estas tiendas...


Esque lo que son ganas no tengo de deshacerme de ellos, solo que si puedo dejar pagada la Ps4 pues me lo plantearia. Sino ya miraria a ver para venderlo por aquí, pero si es cierto que le estoy dando muchas vueltas, me da cosa que me pueda arrepentir.


ufff yo tenia muchos juegos y ya me pude casi pagar una, pero claro solo aquellos que no me interesaban y entraban en la lista, tienes que medir tu mismo. Pero para pagarte una ps4 son 40 juegos y que entren en la promoción y de momento de 10 que me has dicho 2 seguro que entran(ya que yo los canjeé) y por los otros vete a saber cuanto te dan.
Sí eres socio entras en la web y vas a vender mis juegos.
Sólo tienes que poner el nº el código de barras y te pone lo que te dan con un 20% adicional, ahora bien por el afro samuray a mi me daban 2€ y el bayoneta lo mismo 5€ por el modern warfare 2... Así, que los que no estén en la lista, puedes ver el valor en la web
La lista de juegos no se puede sacar por ningun lado? a ver si consigo llegarme y que me den una (cosa que veo complicado).
El Gahoole ya no entra, en cambio el Black eyed peas kinect lo siguen cogiendo.
Me parece que yo ya paso de entregar estos juegos...

P.D: alguien me puede mirar en la web cuanto dan por el Lost Planet 2? todavía no he recibido mi tarjeta premium y no puedo consultarlo.
Gahoole que gran inversion jaja. Entre ese y el black eye peace me saque 100 pavos por la patillica. Por aki Valencia ya no quedan Gaholle en los games jejej.
El gaahole me han comentado que ya no lo cogen... Y también que hoy han mandado una nueva lista. El que subio la que hay en el primer mensaje tiene confianza con el de la tienda? Si hoy la han subido y la puede conseguir alguien estará totalmente actualizada y vemos si aprovechamos algún titulo que hoy o mañana lo tienen que aceptar si o si al ser tan reciente la nueva lista.
Guerrero90 escribió:El gaahole me han comentado que ya no lo cogen... Y también que hoy han mandado una nueva lista. El que subio la que hay en el primer mensaje tiene confianza con el de la tienda? Si hoy la han subido y la puede conseguir alguien estará totalmente actualizada y vemos si aprovechamos algún titulo que hoy o mañana lo tienen que aceptar si o si al ser tan reciente la nueva lista.


¿llevaste algun juego mas? ¿alguien ha llevado desde el 1/10/2013 algun pack de juegos? simplemente para saber si no cogen tantos titulos o sigue mas o menos igual.
midway escribió:
Guerrero90 escribió:El gaahole me han comentado que ya no lo cogen... Y también que hoy han mandado una nueva lista. El que subio la que hay en el primer mensaje tiene confianza con el de la tienda? Si hoy la han subido y la puede conseguir alguien estará totalmente actualizada y vemos si aprovechamos algún titulo que hoy o mañana lo tienen que aceptar si o si al ser tan reciente la nueva lista.


¿llevaste algun juego mas? ¿alguien ha llevado desde el 1/10/2013 algun pack de juegos? simplemente para saber si no cogen tantos titulos o sigue mas o menos igual.

Pues hoy he estado en la tienda y me han dicho que han cambiado bastantes títulos de la lista , el gahoole no lo sé , pero por ejemplo el de Kinect sigue , imagino que pondrán la lista pronto [+risas]

^^
Estos de jamestop están flipaos.
Llamo a una tienda de mi ciudad porque la de mi barrio no pilla el telf. le digo 3 juegos que tengo y me dice que ok que sí que están en la lista, ningún problema ... todos entran.
Me paso con los juegos por la de mi barrio ya que es un sí seguro y me dice que no, que no entran.
No entiendo nada, además el de la tienda dice que el listado no me lo puede enseñar.
Que juegos son los que te han dicho que no??
yoserpico escribió:Estos de jamestop están flipaos.
Llamo a una tienda de mi ciudad porque la de mi barrio no pilla el telf. le digo 3 juegos que tengo y me dice que ok que sí que están en la lista, ningún problema ... todos entran.
Me paso con los juegos por la de mi barrio ya que es un sí seguro y me dice que no, que no entran.
No entiendo nada, además el de la tienda dice que el listado no me lo puede enseñar.


¿cuales eran? ten cuidado... yo lleve varios juegos y NINGUNO ENTRABA (eran como 15) .El dependiente tiene que poner un código de promoción, ya que si no lo hace, no te entrarán...
No sé si es el mejor lugar para preguntarlo pero está muy relacionado con la promo:

¿Cuánto dan por una PS3 Fat 60GB y 2 NDS de las tochas?
Jsk77 escribió:No sé si es el mejor lugar para preguntarlo pero está muy relacionado con la promo:

¿Cuánto dan por una PS3 Fat 60GB y 2 NDS de las tochas?

El otro dia alguien pregunto por la de 60gb y me parecio entender que daban 60 o 70€, por las DS tochas no creo que mucho
Yo también estoy planteando la compra de la One con el Forza con esta promoción.

He estado mirando por la web la tasación de mis juegos, que tengo unos 40, y la verdad es que la mayoría de ellos no dan casi nada por ellos... de pena. Y el problema es que de la lista del primer post únicamente tengo 7 juegos que entran en la promo. ¿Alguien tiene alguna lista más actualizada o me tocará ir hasta la tienda a comprobarlo?

Por cierto, ya de paso si alguien sabe lo que pagan por:
- XBOX 360 Slim 250 Gb (¿la cogen con el disco duro o el disco duro te lo compran aparte?
- Kinetic
- Mando XBOX inalámbrico
- Mando XBOX con cable
- Carga y juega nuevo a estrenar
- PS3 Slim 320Gb
- Mando sixasis inalámbrico

Gracias y perdón por tantas preguntas...


Por cierto, olvidaba preguntar si aceptan también juegos originales pero sin caja ni manuales... Gracias!
228 respuestas
1, 2, 3, 4, 5