[Mini coleccion de GB, DS y Mercha] Actualizada a 27/03/2010

1, 2, 3, 4
Imagen

OMG ¿de donde ha salido esto? [tadoramo] [tadoramo]
jolu escribió:Imagen

OMG ¿de donde ha salido esto? [tadoramo] [tadoramo]


esa figura la tiene mi primo esta muy xula :3
CapitanVeneno está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo temporal"
pedazo de coleccion

pd:cuidao con tu cuñada que me enterao que se los quiere llevar al piso nuevo.
jolu escribió:Imagen

OMG ¿de donde ha salido esto? [tadoramo] [tadoramo]



Pos de una tienda de chuches xD aunque no te lo creas


pedazo de coleccion

pd:cuidao con tu cuñada que me enterao que se los quiere llevar al piso nuevo.



Como se atrev a arozarlas corre la sangre XD y no es broma, corre, que ya le tengo ganas [fumando]
No se si sera mi estigmatismo o que pero veo todas los estantes torcidos, igualmente bonita coleccion.
ishtaryasha escribió:espacio? sobrevivo en una habitacion de 5x4 xDDD
EDIT: y compartida con mi hermano que se independiza el lunes XD



De 5 x 4 = 20 m.2?. Pero si hay pisos que miden eso!!! De qué te quejas??? XD XD XD
me quejo de qu ees compartida xDy me han cogido parte para hacer una despensa en la cocina y un vestidor en el otro cuarto, realmente medira... pos si la cama mide dos, ponle 3y medio como mucho, por dosy medio como muchisisiisisisisimo
ACTUALIZADO CON EL POKEMON VERDE ORIGINAL
ishtaryasha escribió:ACTUALIZADO CON EL POKEMON VERDE ORIGINAL

EXISTIO EL POKEMON VERDE?!!!, SI YO PENSABA QUE ERA UN CARTUXO DE GB FALSO... :O [flipa]
kirby_Fire escribió:EXISTIO EL POKEMON VERDE?!!!, SI YO PENSABA QUE ERA UN CARTUXO DE GB FALSO... :O [flipa]

... por que crees que el remake de gba se llamo Pokémon VERDE Hoja? [+risas]

Y al autor del hilo, muy buena coleccion, a mi tambien me encanta la GB(aunque tiro mas por la advance XD )
kirby_Fire escribió:
ishtaryasha escribió:ACTUALIZADO CON EL POKEMON VERDE ORIGINAL

EXISTIO EL POKEMON VERDE?!!!, SI YO PENSABA QUE ERA UN CARTUXO DE GB FALSO... :O [flipa]


no majo no xD y viene con un MAPA PERFECTO de KANTO
si quieres fotos dime, no me cuesta na
Yo SI quiero fotos. En abundancia, por favor [sonrisa]
marchando, dame 10 mins

EDIT:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
MOLA :O, envidia [amor]

pero pega mas en una GBC no en una GBA SP [carcajad]
es que la SP esta retroiluminada y las fotos salen mejor [+risas]
I LOVE YOU [amor] . Gracias por las fotos, el mapa es bestial
no se ve my bien [+risas] pero tiene cada detallito, y es bastante grande... me alegro d q te haya gustado XD
Imagen

Pero que caxo cabrito!! xDDD
Que envidia me das >_<
Yo solo tengo el D-Tamer (de la 3era), un D-3 (de digimon 02) y un Digivice escoñado (de la primera).
De peque tube el cuadrado (aun tengo la instrucciones =D) no se que fue de el u_u

Lo busco todos >>_<<
es que yo soy muy cuidadosa XD los guardo perfectamente, pro eso estan vivos, y funcionando todos

y cabritAAAAAA
ishtaryasha escribió:es que yo soy muy cuidadosa XD los guardo perfectamente, pro eso estan vivos, y funcionando todos

y cabritAAAAAA


wena correccion [qmparto] [qmparto]

la verdad que el estado son impecables :)

EDIT: haber cuanto tardas en pillarte el pokemon ranger nw q an sacado para DS XD
up, actualizdo conpokedolls
Preciosa coleccion, algunos muñecos de FF me encantaron y un link que hay por hay precioso

Sigue aumentandola!!!
en ello estoy constantemente XD
Gran colección. Ese juego del rey león me ha traido recuerdos de cuando jugaba a este mismo juego en la MegaDrive II :) :) [amor]
si te refieres al de GBA y te interesa pasate por mi firma ;)
upeando que es gerundio.... del verbo upear
Valla que gran inversion en figuras y que de portatiles.

Felicidades y saludos
inversion para algunos, gasto para otros, fetiches xra mi XD gracias por comentar
Wau, pedazo de colección Ish, para mi lo mejor los peluches de los pokes i mira que no soy de coleccionar peluches ni nada, pero las evos de los eeves son simplemente preciosos ^^.
Vaya currele para conseguir todo lo que tienes (contaste cuantas figurillas tienes de pokemon? aguita!)
Lo buenos es k es facil saber que regalarte xDD

Saludos!
xDD pues pa navidad em ha caido el pokemon ranger 2 ye stoy esperando 5 peluches mas del pokemon center de japon
wahhhhhhhhhhhh el cartucho que acabo de ver ahi que recuerdo

el 33 in 1 ese era el que tenia mi hermano exactamente

la pena que al dejarlo el mu... me lo estropeo y no lo cogia la GB, probamos limpiando pero nun funcionaba, al final creo que lo regale :(

la verdad que me sorprende verla :O

enhorawena x la fantastica cole ^^

salu2
xD pso es de los chinos
ishtaryasha escribió:xD pso es de los chinos


:O el mio era de una tienda especializada en videojuegos (hace ya 12 años x ahi [+risas]
Jooooodeeerrr!!! Si que es un orgullo.

Veo que te mola Pokemon... Ya me gustaría a mi tener esos peluches. Puedo preguntar donde se pueden comprar?? [ayay]

Un saludo!!!
Hoy me han llegado nuevos peluches XD mañana colgare fotos.. chatot, pachirisu, skymin, turtwigm luxray... en el hilo de compra venta vedo un luxray original UFO japon
Agregados pokedolls y consolas
Que monos... Ains, quien tuviera esa colección de figuras pokemon :-|

Por cierto... Las figuras de pokemon de que marca son??? Nintendo? Tomy? BanDai? Es que las que yo he visto son muy feas de forma o muy mal pintadas :S
porque son falsas, o de distribuidores de mala calidad.. es muy dificil encontrar buenos pokemon bien hechos.... Dependiendo de la edicion Pokemon, los mios ponen una cosa u otra (todos son licenciados originales)
Te pongo, por ejemplo

vaporeon: -letras chinas- CGTSJ TOMY CHINA
chikorita: (c) Nintendo CGTSJ TOMY MADE IN CHINA
glaceon:(C) Nintendo/Pokemon MADE IN CHINA

El glaceon es del Pokemon Center de Japon, venia en blister ;)
Bonita colección pero QUÉ DEMONIOS hace Horsez ahí, arghhh me duelen los ojoooooos!!!1111
DONDE HAS SACADO EL STARGATE?????
I NEED ONE!!!! xD
Muaahaha.... me lo regalo un chaval que causalmente estya aqui en EOL, los mando hacer el... es genial
ishtaryasha escribió:Muaahaha.... me lo regalo un chaval que causalmente estya aqui en EOL, los mando hacer el... es genial


OMG O_O

Y ese chabal es?? XD
[+risas] no estaria bien que lo dijera
ishtaryasha escribió:[+risas] no estaria bien que lo dijera

TT____TT

Bueno pues si el chabal quiere seguir en el anonimato que asi sea u-u'

Solo por curiosidad cuanto te costo (bueno le costo...) el fabricarlo? Por hacerme una idea jejeje
No lo se pero se que no fue para nada caro... pero escucha, en ferreterias de estas q graban cartelillos ytal suelen hacer eh? lo q pasa q este hizo en un grupo d internet con mucha gente, pk el pedido minimo era de 500 stargates
ishtaryasha escribió:No lo se pero se que no fue para nada caro... pero escucha, en ferreterias de estas q graban cartelillos ytal suelen hacer eh? lo q pasa q este hizo en un grupo d internet con mucha gente, pk el pedido minimo era de 500 stargates


OMG!!! 500 stargates... yo me pasaria marcando cordenadas todo el dia aver a que stargate de los 500 voy ;D
jejeje...
Madre mía, cuánta portatil junta jaja

Curiosidad: Qué significa el mensaje en euskera que pone en la caja del mario kart DS? XD
ah xD "Gustatuko zaizula espero dut" es "Espero que te guste" fue un regalo pero lo comprarond e segunda mano, por eso no tenia precinto y plantaron ahi la pegatina XD no la quito porque me encanta
171 respuestas
1, 2, 3, 4