[Mini coleccion de GB, DS y Mercha] Actualizada a 27/03/2010

1, 2, 3, 4
muy chula, si señor. y ese maletin para meter los juegos, la verdad que es muy original, jeje.las cajas de los juegos de game boy tambien las tienes guardadas o solo tienes los cartuchos?
ser-1 escribió:muy chula, si señor. y ese maletin para meter los juegos, la verdad que es muy original, jeje.las cajas de los juegos de game boy tambien las tienes guardadas o solo tienes los cartuchos?


Las cajas de carton las tengo en la otra casa, porque esta es minima y se chafarian al ser de carton XD los maletines son de maquillaje de astor, no te creas xD

Nuevoo
Imagen
ya, es lo malo de las cajas de game boy, que se dañan con facilidad pero bueno, es lo que hay [carcajad] .la verdad que viendo las cajas de los juegos viste mas la coleccion, pero para nada te la desmerezco, eh? :) cada uno la pone como mas le guste. ya enseñaras mas cositas, como el Stargate. animo con ella
ishtaryasha escribió:
ser-1 escribió:muy chula, si señor. y ese maletin para meter los juegos, la verdad que es muy original, jeje.las cajas de los juegos de game boy tambien las tienes guardadas o solo tienes los cartuchos?


Las cajas de carton las tengo en la otra casa, porque esta es minima y se chafarian al ser de carton XD los maletines son de maquillaje de astor, no te creas xD

Nuevoo
Imagen


TE ODIO!
No solo me llamas para darme envidia con el juego de stargate sino que al lado me clavas el children of mana uno de mis juegos preferidos de DS ¬¬u

Ganas de matar aumentando!! xDD
Lo del Children of Mana no lo sabia, pero te doy una alegria, esta a 9,95€!
El Stargate me ha costau 1€ XD es una mierrrrdaaaaaa [carcajad]
Verdaderamente espectacular tu colección de figuras.

Enhorabuena [oki]
actualizada con mas Sp!
Lo que ha cambiado esta colección desde la primera vez que la vi. ¡Ahora me gusta el doble! Esas figuras y peluches de Pokémon y tantos juegazos...Yo quiero una SP Kyogre y también la de Zelda... [decaio]

Imagino que lo sabrás, pero si no lo sabes, corre a un GAME porque están regalando a Shaymin. Yo ya cogí 2 (uno por juego :p ).
Chon27 escribió:Lo que ha cambiado esta colección desde la primera vez que la vi. ¡Ahora me gusta el doble! Esas figuras y peluches de Pokémon y tantos juegazos...Yo quiero una SP Kyogre y también la de Zelda... [decaio]

Imagino que lo sabrás, pero si no lo sabes, corre a un GAME porque están regalando a Shaymin. Yo ya cogí 2 (uno por juego :p ).



Ya tenia varios shaymin incluyend el que cace en el diamante con la carta de Oak en el paraiso floral, aun asi cogi tres mas XD (dos diamantes y un perla) gracias de todas formas
No es por hacer publi pero en mi firma cambio una sp Zelda :p

Gracias por pasarte y comentar XD
la reactualizamo con mas cosillas
wow cuantos peluches de pokemon, ke monada! yo tenia 3 pero por alguna razon mi madre me los tiro cuanro era un crio... ¬¬
"alguna razon" xD estos son del centro pokemon de japon y del de USA, estoy esperando un riolu XD
los mios eran de feria de las fiestas de bilbo del...99? algo asi... pues tenia un pikachu super gordo, un blastoise que los cañones eran una tela orrible (ese no me extraña que me lo tirara..lo ubiera tirado asta yo de haberlo tenido 2 dias mas..) y un charmander precioso y totalmente fiel a la serie de unos 40 cm de alto, que en ese momento me parecia de un metro jaja
si ya se cuales son XD les tengo todos, es lo que tiene vivir al lado de las barracas.. a Togepi y a Eevee me lo regalaron los barraqueros [sonrisa] no esan en esta casa, creo que en la de arriba, ya aqui solo estan los pokedolls, que son de super buena clase amos, suaves suaves y con todo bordado.. teng que subir los nuevos que hay unos cuantos [+risas]
ishtaryasha escribió:actualizacion


me a encantado!

Realmente es una coleccion preciosa y ordenada xD
la coleccion si, mi armario... ni lo abras que quedas enterrado XD
saludos
Y otra colecciòn bien bonita en este foro. No me van mucho los pokemon pero hay que felicitarte. Y eso cole de figuras [amor] Una pasada. Yo tengo poquito, algunas de Tekken y de Bone y una figura de la cosa del pantano que es mi favorita.
Lo dicho, felicidades.
Felicidades por tu colección; una cole muy enfocada (pokemon y zelda) y unas figuriñas de infarto.
De nuevo felicidades (y eso que no me gusta el rollo pokemon en absoluto) y sigue disfrutando de tus hobies.
Un saludo.
Gracias chicos XD no sabes que broncas hay en casa cada vez que me llega un paquetito... peroooo que se aguanten [360º]
Yo tenìa la parte baja del armario y debajo de la cama lleno de bolsas de comics, y cada vez que habìa limpieza, bronca.
Y no te digo nada cuando aparecìa por casa despues de una visita a la tienda de comics. XD
Eso sì, puedes usar los peluches de barricada en caso de enfrentamiento grave [jaja] [jaja]
que duro es ser coleccionista [mamaaaaa]
Por eso tienes unos nunchakus colgados de la pared, ¿no?. XD
Antes mi madre y ahora mi churri, que entre comics y "gameboys de esas" [jaja] estoy llenando la casa de trastos. Y eso que todavìa no ha visto las cajas con figuras. [discu] aunque en el fondo [inlove] :)
Tengo unos nunchakus, shurikens, una espada y una Katana (antes hacia kendo y mi ex era el sensei). La espada y la katana, e el paraguro (por si un dia viene un falso mensajero y me quiere violar, que tener este cuerpazo es un peligro [qmparto] )
Teniendo en cuenta que segùn dices, vives al lado de las barracas, no creo que tengas problemas, que es una zona tranquila (Y bastante guapa, por cierto). Si ya me dijeras otxarkoaga o San Francisco lo entenderìa un poquito màs. Ahì, ya te recomendarìa de un M16 para arriba. ratataaaa Ràfagas cortas y certeras.
Romenelen escribió:Teniendo en cuenta que segùn dices, vives al lado de las barracas, no creo que tengas problemas, que es una zona tranquila (Y bastante guapa, por cierto). Si ya me dijeras otxarkoaga o San Francisco lo entenderìa un poquito màs. Ahì, ya te recomendarìa de un M16 para arriba. ratataaaa Ràfagas cortas y certeras.



Que control XD
Mas vale prevenir que curar ratataaaa
Mi abuela vivìa en San Francisco, por eso se de la morralla que hay por allì y mis padres tenìan un bar en la parte baja de Begoña (Casi al lado del campo de futbol), por eso conozco la zona del parque como la palma de mi mano. Una zona muy guapa para vivir, aunque Santutxu (Mi barrio) tampoco està nada mal, que conste. XD
Un saludo y aupa athletic.
en el Mallona? que bar XD ?
Te lo digo por mp mejor. Estaba por el centro del barrio. Y por suerte para ellos, ya se han jubilado que estaban muy cascados los pobres.
Jop, vaya tela de colección!!! Me encanta!!!

Yo ahora me he iniciado en el coleccionismo también, creo que he reprimido mi parte infantil-consolera durante mucho tiempo, y ahora claro tiene sus consecuencias jajaja. Mis amigos hacen sus donaciones (Aunque sé que piensan que tengo sindrome de diogenes :P) y voy encontrando cosillas poray.

Sigue así que yo te apoyo xDDD!!!

Un Saludete!!!

PD: Porcierto estás hexa una artista!! ... Si, lo sé... es lo que tiene tener muxo tiempo libre en el curro jajaja.
Increible, el Golden Sun está precintado?
Qué envidia xD, una colección así no se ve todos los días :D

Lo único que no he visto es el Paper Mario: La Puerta Milenaria, no sé qué haces sin él! Una verdadera joya de GC, y viendo el estilo que te gusta no te defraudará xD. Por cierto, recuerdo que esas figuras de Link y Epona las compré hace unos cinco años en el Toy 'R' Us de aquí... qué recuerdos XD

En fin, felicidades y a mantener esas piezas.
Joder, como mola tu colección XD

Tienes mogollón de juegos de Game Boy que me encantaría tener, pero entre que tengo poca pasta y que es difícil encontrarlos con caja, en buen estado y a buen precio, me parece que me voy a quedar con las ganas :(

Un saludo
el_adry escribió:Joder, como mola tu colección XD

Tienes mogollón de juegos de Game Boy que me encantaría tener, pero entre que tengo poca pasta y que es difícil encontrarlos con caja, en buen estado y a buen precio, me parece que me voy a quedar con las ganas :(

Un saludo



No te creas, no hace falta pasta pa encontrarlos XD eBay es tu amigo y Cash Converts tu aliado ;)
Mirad q cosa mas util me he pillado

Porta juegos DS
Imagen
Bastante util, y el blanco y azul con el pinguino mola.
[flipa] alucinante, muy buena coleccion ¡felicidades!
Sigo flipando con tu colección día a día xDDD

Te pasa igual que a mi, es que no se puede pasar por un GAME!!! Y lo malo es que yo paso a menudo porque trabaja una amiga... Así que al final siempre te dejas la pasta allí xDDDD

Ganial, m encantan todos tus muñecos, en especial los de pokemon :D Creo que sobra la pregunta, pero te comprarás el Pokemon Heart Gold o Souls SIlver? O los dos? xDDD
Buenisima coleccion , me encantan los peluches de pokemon , sigue asi! :)
Curiosa y maja coleccion ,sigue asi enhorabuena
Tu colección es preciosa, ¡me encant esa SP versión Pikachu!, ¿dónde la pillaste? ^^.
En eBay, esa en particular es una edicion limitada, solo se vendio en el Toys "r" us de EEUU, brighter y de Pikachu, en Japon la hay de pikachu, pero sin brightear.
Por menos de 100€ aun hay alguna en eBay ;)
Me encanta tu coleccion. Ahora a seguir aumentandola Wappa! ;)
guapa tu, pedazo melena, que envidia! :p
ishtaryasha escribió:guapa tu, pedazo melena, que envidia! :p



No es para tanto [ayay] pero , muchas gracias :)
2ª vez q veo tu cole.. y re-flipo, fantástica en lo que se refiere a merchan, y me he dado cuenta de un detalle tienes muchísimas cosas referentes a pokemon, pero no tienes la gb color edición pokemon.
171 respuestas
1, 2, 3, 4