[Mini coleccion de GB, DS y Mercha] Actualizada a 27/03/2010

1, 2, 3, 4
xklibur escribió:2ª vez q veo tu cole.. y re-flipo, fantástica en lo que se refiere a merchan, y me he dado cuenta de un detalle tienes muchísimas cosas referentes a pokemon, pero no tienes la gb color edición pokemon.



ya llegara vale ¬¬? aun no la he encontrado a la venta buen precio y en buen estado (no se proque las he he encontrado, estaban mal del altavoz) pero ten por seguro que LLEGARA [+furioso]
Aunque nunca me han ido mucho las portátiles ni los Pokemon, tienes una colección digna de ver. Algunas de tus figuras me han gustado especialmente.

Enhorabuena. Se aprecia que la disfrutas mucho [ginyo]
jeje gracias XD cada cual con sus fetiches
ishtaryasha escribió:
el_adry escribió:Joder, como mola tu colección XD

Tienes mogollón de juegos de Game Boy que me encantaría tener, pero entre que tengo poca pasta y que es difícil encontrarlos con caja, en buen estado y a buen precio, me parece que me voy a quedar con las ganas :(

Un saludo



No te creas, no hace falta pasta pa encontrarlos XD eBay es tu amigo y Cash Converts tu aliado ;)



Pues mi experiencia con los Cash Converts de aquí no es muy buena…

Hace años, cuando estaba el del zabalbide, pues todos los días te conseguías algo decente (yo conseguí un Sonic y knuckles y un dinamite headdy completos por prácticamente nada!)

¿Pero ahora mismo ya se encuentra algo?
Te aseguro que se encuentra mucho, pero hay q pasarse bastante... mi hermano se ha pillado una casa al lado, y yo todos los jueves voy a correr y paso por ahi, y ya te digo, una Gb tocha le regale a una amiga 1.2€ XD
Ostiasss, no me jodas que los lobos que tienes en la estantería abjo del todo a la derecha son del anime Wolf's Rain????

Si es así, de dónde los has sacado... Levo ya más de un año buscando alguna figura de ese anime sin suerte :(
buf, ls pille hace una porrada de años en una tienducha de aqui... creo que la han quitado, en ebay no hay?
En una palabra: FLIPANTE

Pedazo coleccion que tienes mujer xD cuando he visto las figuritas de los pokemon me he quedado asi mas o menos: [flipa] xD

Saludos y que siga aumentando esa coleccion [oki] (algo me dice que pronto lo hará con el Heart Gold y Soul Silver xD)
¿Me puedes hacer una especie de comparativa pseudo-analítica del Hamtaro de DS respecto a los de GBA? (¿Se me ha entendido? :P)
ch4mi escribió:En una palabra: FLIPANTE

Pedazo coleccion que tienes mujer xD cuando he visto las figuritas de los pokemon me he quedado asi mas o menos: [flipa] xD

Saludos y que siga aumentando esa coleccion [oki] (algo me dice que pronto lo hará con el Heart Gold y Soul Silver xD)



Jolin, porque me ha llegado un email de aviso me he acordado de este hilo... no actualizaba desde noviembre... he colgado lo nuevo que he ido viendo pero faltan muchos juegos de GBA y GB, pero por no buscarlos en la maletilla, pos solo los de DS y WII (los ultimos de cada que estan colgados) y mi FANTASTIQUISIMA DSi [sonrisa] que no es coña, pero aun no la he estrenado, porque no tengo tiempooooo [buuuaaaa] llevo meses desconectada de la red por la uni, me compro juegos y no los uso... en fin, esas cosas que solo las hace la gente lista como yo XD El Heart Gold y el Soul Silver los compro esta semana si, como no xD ganas sobran, pero me da que mucho no los podre usar!


por Chon27 21 Mar 2010 00:00
¿Me puedes hacer una especie de comparativa pseudo-analítica del Hamtaro de DS respecto a los de GBA? (¿Se me ha entendido? :P)


Te he entendido si XD Y con un hecho te respondo: lo acabo de vender al Game. Es INFUMABLE, una porqueria para niños de 3-5 años A LO SUMO, nada que ver con los de GBA, nada, nada de nada, malisimo, en serio... No tiene una historia como los de GBA, un objetivo, ni un hilo conductor, solo con cuatro jueguines chorras para crios en el patio de los ham ham, que siempre estan ahi, desde el principio, y no puedes estar mas que en la jaula de hamtaro o en el patio.... no se, si tienes mucho capricho y te sobra dinero lo puedes coger en el Game de segunda mano, pero vamos, no te lo recomiendo. Los mini juegos son en plan de contar cuantas mariquitas hay entre mariposas, pintas lacitos... es malo, malo, malo.... horrendo.. en este video se ve un poco, pero lo dicho, nada que ver con los de GBA (que en especial el del arcoiris me encanto), un saludo
http://www.youtube.com/watch?v=HFRdtVRWSbQ
¡Que rapidez! Asi da gusto ;)

Es que lo ví varias veces rebajado a 10€ y me tentaba, pero por lo poco que he visto del juego parece que sea una especie de "tamagochi". Vamos, nada que ver con los JUEGAZOS de GBA...

Pues me has sacado de la duda, y no me lo voy a comprar.
¡Gracias!
Nada, encantada XD A mi me costo 4.95€ en el Game en noviembre y lo he vendido hace dos semanas por 5€ en Game tambien... lo dicho, si tienes mucho capricho espera a verlo de segunda mano que solo son 5€, pero es tremendo xD, un saludo
como ha agrandado :O

ese muñeco de Kirby lo tengo pero con la boca abierta, y mola la Wii water :D

saludos y que siga agrandando!!, y me gusta como lo guardas ^^ [bye]
Me gusta tu cole, se nota el cariño y la dedicacion que inviertes en ella. [oki]

PD: Me encanta la DS Lite Cherry edition :D


un saludo
Ostras, ¡menuda colección!
Me encanta.

Faltan chicas como tú en el mundo (L)__(L)
kraden escribió:Muy buena coleccion pero en la parte de GBA te faltan los dos Golden Sun que para mi son de lo mejorcito de esa consola.

Un saludo.

Son lo mejor que hay en GBA.
ishtaryash me encanta tu colección, es impresionante, sobre todo todo lo relacionado con pokemon , que es bastante!
kraden escribió:Muy buena coleccion pero en la parte de GBA te faltan los dos Golden Sun que para mi son de lo mejorcito de esa consola.

Un saludo.


No, mira bien, no me faltan XD estan estan

Son lo mejor que hay en GBA.
ishtaryash me encanta tu colección, es impresionante, sobre todo todo lo relacionado con pokemon , que es bastante!


Jeje grax... y sigue creciendo, que conste! es lo que tiene, no bebo, no fumo... pues algun vicio tenia que tener no?

Ostras, ¡menuda colección!
Me encanta.

Faltan chicas como tú en el mundo (L)__(L)


Huy, dices eso porque no me conoces XD pero gracias, un piropo siempre le alegra a una el dia



EDIT: Actualizado con mas Pokemon!
No me había dado cuenta del detalle más impresionante de todos... ¡El colgante de Stargate!
¡Es muy brutal! Dios mio, me encanta.

Qué suerte, tienes las dos ediciones nuevas de Pokémon :p
Es lo que tiene tener un hermano que te los saca mas baratos XD y el colgante es una pasada, por detras esta la direccion de la tierra en chevrons, por si me pierdo amos... XD
Impresionante colección ishtaryasha. Sigue así [oki]
Que cole más cuca [sonrisa]

Es curioso pero tu cole me resulta entrañable, no sé por qué
Me ha encantado tu colección , todo muy ordenadito (y muy Pokemon XD) ; lo que mas me ha llamado la atencion es el peluche del Okami , es precioso [amor]
171 respuestas
1, 2, 3, 4