[Mini coleccion de GB, DS y Mercha] Actualizada a 27/03/2010

1, 2, 3, 4
Actualizo mis tesorillos... La mayoria no tienen aqui las cajas proque no me caben, estan en la casa de arriba y por no cruzarme dos montañas, pues no salen en las fotos xD


Consolas


Foto de familia sin cajas
Imagen


Bueno, el Clasico de siempre, en buen estado para ser de donde es xD
Imagenhttp://www.elotrolado.net/posting.php?mode=edit&f=80&p=1712499095


La Pocket en negrita, me costo 500 pelas hace la tira de años XD
Imagen

Las Color, la primera rosa fue mi primera Gb, la segunda la pille aqui hace poco
Imagen

En mi opinion, la peor Game Boy de la historia… es más oscura que la boca de un lobo
Imagen

La Sp, la tribal es la que mast rote ha llevado de todas, la NES, nueva de ayer, recien traida
Imagen

Sp Edicion Limitada de Pokemon Zafiro con la funda que regalaban xD
Imagen

Sp Edicion Especial Kingdom Hearts [amor]
Imagen
Imagen

Sp Edicion Especial Zelda, perfecta es poco, mas que como nueva, tenia unas ganas de comprarla...
Imagen
Imagen

Sp Edicion Especial Pikachu, y BRIGHTER, mas abajo esta comparada con la SP Zafiro, se nota bastante bien el cambio de luz.. es monisima
Imagen
Imagen
Imagen

Las micros, la Rosita es la niña de mis ojos, me encanta XD la platita la cogi de oferton
Imagen

Ds Classic, la mia esta tuneadilla por fuera para que sea Music Edition xD lleva trote tambien
Imagen

Ds Litle Cherry Edition, que cuca… xD
Imagen

No me he podido aguantar... es rosa [amor]
Imagen

La mini, que no deja de ser una consola y bien cuca
Imagen


El Pokemon Pikachu color... no pega mucho, pero
Imagen

JUEGOS


Jueguecillos de Gb y GbC
Imagen

Mi joya particular
Imagen

Metroid II
Imagen

Unos cuantos mas que acabo de comprar por capricho puro y duro (que cria soy XD )
Imagen

Los juegos en su almacenaje comun
Imagen

Juegos de GB Advance
Imagen

Las pocas cajas que tengo aquí, porque las subo a la otra casa a guardarlas (aquí no caben xD)
Imagen

Unas pocas mas que encontre de chollo
Imagen

Un par mas que me han regalado
Imagen

Dos caprichos mas
Imagen

Los juegos en su almacenaje comun
Imagen

Juegos de DS
Imagen

Juegos de mi saga favorita (lo había notado alguien?)
Imagen

Los japoneses
Imagen

Nuevas incorporaciones a marzo del 09
Imagen

Nuevos de Mayo 09
Imagen

Pokémon Platino con la figura promocional, que ganas tenia de tenerlooo [amor] y al final dos dias antes del lanzamiento oficial
Imagen

Si es que no puedo pasar por el Game... Julio 09
Imagen

Agosto 09
Imagen

Noviembre
Imagen

Pues... desde Noviembre hasta Marzo del 2010, porque llevo sin actualizar meses...
Imagen
Imagen

Pokemon Heart Gold & Soul Silver, esas figuras son las que ya tenia, las nuevas que me han dado con estos en España ni las he abierto, que son iguales...
Imagen

Figuras de Heart Gold y Soul Silver (importadas de Japon)
Imagen
Imagen

Peluche de typhlosion (de los juegos de HG & SS)
Imagen

Porta juegos DS (24 en cada uno)
Imagen

Con su almacenaje comun
Imagen



Y toodo guardadito
Imagen


Wii

Mi Wii Water Edition XD
Imagen

Juegillos
Imagen

Un par mas y el mando clasico
Imagen

Los nuevos que me han regalado
Imagen

Kirby con el Zelda que falta
Imagen

Okami (por fin)
Imagen

Unos cuantos mas de vacaciones

Imagen
Imagen

Regalos de mis primos

Imagen

Pokemon [360º]
Imagen

Nintendillos
Imagen

Y unos cuantos mas de regalos y caprichillos
Imagen

Pokémon World

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen




MERCHA


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
bonita coleccion, me molan un monton algunas de las figuras que tienes, y lo bien ordenadas que están , asi da gusto
jeje.. a mi madre le desespera, es lo unico que esta ordenado de mi habitacion xD tenias que ver mi armario, para buscar una camiseta te tienesque sumergir en el mar de las faldas [360º]
Tienes un monton de juegazos, y el tema de las figuras... Imponente. [flipa]
grax XD figuras tenia muchas mas, pero cuando me cambiaron el cuarto, el trato para elegir el que queria (que era bastante carito) era retirar lo speluches de anime y dos baldas mas d figus que habia con colecciones [mamaaaaa] pero estan bien embaladas para en cuando me compre la casa.. INVASIOOOOON [alien]
Joé, me encantan tus muñequitos, tu si que tienes espacio
espacio? sobrevivo en una habitacion de 5x4 xDDD
EDIT: y compartida con mi hermano que se independiza el lunes XD
mmm, pues no se como lo haces, ¡¡ya se!! ¿dormíis en el suelo? (sin ánimo de ofender eh)
Bueno eso, me han gustado los muñequitos así tan ordenados, aunque me da a mi que más de uno de esos acabarán guardados en cajitas o en estanterías más altas para cuando formes una familai, son pastos fácil para niños [tomaaa]
Diiiiiio, pedazo colección de merchan... ese edward elric de fma xdS.
Lo siento, pero al ver la colección de figuras Pokémon, no he podido evitar no fijarme en otra cosa. Es excelente y las tienes encima bien colocadas. Te envidio. [ayay]

EDITO: Habiendo visto los juegos, además tiene unos juegazos, esos Pokémon y esos Zelda. Teniendo los dos Hamtaro, te recomiendo el Ham-Ham Games, a mi me gusta mucho. Son unas olimpiadas y hay algunas pruebas muy originales, lo que si son todas muy divertidas. :)
guarmar escribió:mmm, pues no se como lo haces, ¡¡ya se!! ¿dormíis en el suelo? (sin ánimo de ofender eh)
Bueno eso, me han gustado los muñequitos así tan ordenados, aunque me da a mi que más de uno de esos acabarán guardados en cajitas o en estanterías más altas para cuando formes una familai, son pastos fácil para niños [tomaaa]


Pos no señor, en cama nido, vease aqui http://fc02.deviantart.com/fs27/f/2008/ ... ryasha.png
el dia en que un enano estropee mi preciosa figura concebiendose dentro se va por la ventana en cuanto salga XD hijos NO

Diiiiiio, pedazo colección de merchan... ese edward elric de fma xdS.

a ver si luego subo el busco de ed que me llego ayer, de flipaarrrr


Lo siento, pero al ver la colección de figuras Pokémon, no he podido evitar no fijarme en otra cosa. Es excelente y las tienes encima bien colocadas. Te envidio. [ayay]

EDITO: Habiendo visto los juegos, además tiene unos juegazos, esos Pokémon y esos Zelda. Teniendo los dos Hamtaro, te recomiendo el Ham-Ham Games, a mi me gusta mucho. Son unas olimpiadas y hay algunas pruebas muy originales, lo que si son todas muy divertidas. :)
Imagen
-[Hilo de regalos] Regalo, cambio y busco
-


Lo probe y me arme un lio con tanto apretan botones [+risas] pero si lo encuentro cuando vaya a valencia en el game stop lo pillo ;)
Muy buena coleccion :) se ve que eres aficionado a los pokemon.
aficionadA, y si, aunque antes bastante mas que ahora, las fotos de pokemon son antiguas [+risas]
Como molan tus figuras XD Parece que tienes el espacio bien aprovechado.

En cuanto a la desesperación de tu madre... pues debe ser algo normal. La mía se desespera con las cajas de consolas, mangas y las figuras (tengo muchas menos que tú xD) que tengo por aquí. Pero bueno, toca aguantarse con lo que hay.

Saludos.
Hola impresionante coleccion de figuras y mercha!! muy wapo , un 10!!!! [sonrisa] [sonrisa]
gran coleccion, yo pensando q era de GB, y de mini nada es una gran coleccion :D [plas] [plas]

saludos
Muy buena coleccion pero en la parte de GBA te faltan los dos Golden Sun que para mi son de lo mejorcito de esa consola.

Un saludo.
apmomp escribió:Como molan tus figuras XD Parece que tienes el espacio bien aprovechado.

En cuanto a la desesperación de tu madre... pues debe ser algo normal. La mía se desespera con las cajas de consolas, mangas y las figuras (tengo muchas menos que tú xD) que tengo por aquí. Pero bueno, toca aguantarse con lo que hay.

Saludos.



pues ya veras cuando se entere que me acab de comprar en valencia q estoy de vacas dos nuevas bn grandes XD la vas a oir desde tu casa jefe


Muy buena coleccion pero en la parte de GBA te faltan los dos Golden Sun que para mi son de lo mejorcito de esa consola.

Un saludo.


Tras ellos ando, los pillare de segunda mano, ya te contare q tal me van [Ooooo]

gran coleccion, yo pensando q era de GB, y de mini nada es una gran coleccion :D [plas] [plas]

saludos


Iba a ser de GB, pero ya que estaba puse el resto de mis tesorillos

Hola impresionante coleccion de figuras y mercha!! muy wapo , un 10!!!! [sonrisa] [sonrisa]


Gracias majo [sonrisa]
pues molan mucho, y mas me encanta la coleccion de figuras q tienes :D
^^, oye y una cosa, y eso que tienes el mario dx y el wario land repe :O me acabo de dar cuenta ahroa (tambien me he dado cuenta que tienes el kirby dreamland :3)

y me puesto a mirar y tienes unos pedazo de juegos, la verdad q es una gran coleccion ;)

te mereces un aplauso [plas]
jeje.. este verano me he pillado el kirby noseque mirror, el spyro y el pokemon dungeon red, no los uso, pero ala, mas trastos xD
ishtaryasha escribió:jeje.. este verano me he pillado el kirby noseque mirror, el spyro y el pokemon dungeon red, no los uso, pero ala, mas trastos xD


llamalo bien "KIRBY AMAZONING MIRROR" ^^, y no me has dixo como as conseguido 2 veces el wario land y super mario DX XD

ombre yo ago eso, me pillado el iss 99 para GBC y es para coleccion, igual que tengo el pokemon pinball o mario golf (este ultimo me encanta ^^)

sallu2!!!
ah, tengo mas juegos repes.... unos, mios, y otros, de amigos que cuandop hacen limpieza y encuentran consolas y juegos me los dan XDtenia tambien los de pokemon repes pero los regale... esos se han quedado pk los usaba mi hermano, y como es un destrozon... asi si se los cargaba no me quedaba sin ellos ( y eso que tiene 7 años mas q yo)

mira los nuevos [Alaa!]
Imagen
mola!!!, enhorawnea ;), no sabia que el rey leon estuviera en GBA :O, y muy xuli el peluche, es el que me quiero pillar yo *.*
quieres que te pase la direccion de donde lo pille? mandann x correo, el tio es mazo majo ^^

ps: el rey leon de gba es una ******** [+furioso]
es que como el de la megadrive (que tengo el cartucho :D) no ay ninguno ;)

y weno no suelo comprar muxo x internet, a no ser que sean bastante baratillos en si :(

salu2!!
baratillo no era no.. alli me costo 18€ (lo habia mas grande) y los gastos de 6 no te bajaran [+risas]
weno a mi me piden en ebay 35 G.I. x un peluche de kirby, lo veo bastante bien de precio ;), pero todavia no trabajo y no ba a poder ser [mamaaaaa] , y tu consigues los cartuchos de GB de kirby facil???, es para ir mirandolo, ^^

salu2!!!
este particularmente lo compre en el game de segunda mano, tambien suelo pasar por los cash converts, ahi siempre hay joyitas baratas ^^
la envidia de vivir fuera n_n aki lo retro no existe... :(, lo pillo x ebay o x el CV

salu2!!!
pues nada, a seguir usando EOL ;) si veo algun juego d ekirby te aviso, el del mirror me costo 4€ asi que mucho no es... suerte con tu coleccion!
baratisimo [inlove]

yo si sigo seguire x MD, parandome cn algunos juegos de GB/GBC como son los zelda, king kong, mario y otros mas, que me gustaria tener :D

salu2!!! :D
q d tiempo sin ver los tamagochis de digimon, me gustan, enhorawena x pillartelos ;)
no son taagotchis, no hay que cuidarlos xD
ishtaryasha escribió:no son taagotchis, no hay que cuidarlos xD


weno ace tiempo q no lo jugaba, pero creo q se le iba subiendo niveles, y era como unas cartas, que tu le lanzabas para que evolucionara o atacara de una forma :3, la verda es que molaban muxo ^^
que va xD niveles no habia... evolucionaban, pero con cartas solo en el d-power xDD que me los he pasau todos!
ishtaryasha escribió:que va xD niveles no habia... evolucionaban, pero con cartas solo en el d-power xDD que me los he pasau todos!


si la verdad q eran muy divertidos [sonrisa]


salu2!! ;)
Qué crack, tienes todos los digivice... me caes bien [+risas]

Genial tu colección, ya quisiera yo tener algo similar.
gracias xD los digivices me encantan, y todos funcionan! el primero es la leche xD
lo que decian de atrapalos todos (pokemon) este tio se lo ha cogido en serio [+risas] [+risas] [qmparto] [qmparto]
ese era mi objetivo xD
ME gusta mucho tu coleccion :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
La coleccion de Gafas ke?
creo que te gusta un pelin demas pokemon xDDDD
cuando me hago fan de algo, hasta la muerte [sonrisa]
ishtaryasha escribió:cuando me hago fan de algo, hasta la muerte [sonrisa]


igual que yo con mi kirby [inlove] [inlove] [inlove]
171 respuestas
1, 2, 3, 4