Minecraft

i3rk escribió:
CHISE0891 escribió:
Homer J.Simpson escribió:[="i3rk"]Es normal, que desaparezcan las cosas de los putos cofres? Lo teniamos TODO guardado, diamentes, hierro como para tener una siderurgia, comida, TODO, y ahora abrimos los cofres y tachan! vacíos! como nuevos... como mierda se come uno esto? Hay solucion?

Lo jodido es que lo que teniamos en nuestros refugios en el exterior, de puta madre, los cofres siguen como estaban... pero luego, los cofres que metimos en una cueva un cojon de metros abajo (para aligerar la carga de los materiales) han desaparecido TODOS: Es que el subsuelo se resetea?? Por que menuda mierda despues de 7 horas...[/

a mi nunca me ha pasado. No habrá entrado alguien a tu mundo y te lo ha fangao? [+risas]



Nunca he jugado en red, y tengo una duda. Se pueden cojer cosas de una partida en red de otra persona y llevartelo a tu mundo?


Juego offline con mi chica, es un bug del carajo, se perdio todo....


Me extraño mucho lo que escribisteis y le pregunte a mi crio q le pega q no veas al jueguito este en ps3.....

Atento a lo q me ha dicho..... Q es posible q te robasen el cofre los endermans. Q robantodito y q le ha pasado antes. La solución eran dos posibles. Una q si usas cofres normales los dejes muy bien iluminados y así los endermans no se acercan.... La otra era usar un cofre enderman. Si lo destruyen, puedes hacer otro y encontrarás el contenido del desaparecido dentro del construido.... Pero la trastada de este cofre es q su contenido no se comparte, que es único por cada jugador aunque abran el mismo cofre....
Se puede ya pasar la partida guardada de la ps3 a la ps4?????????
Una duda, me han comentado que se plantea que microsoft compre minecraft y que deje de venderse en ps3/ps4 y sea exclusivo de microsoft.
que opinais de esto? creeis que ocurrira?
tremmelldust13 escribió:Una duda, me han comentado que se plantea que microsoft compre minecraft y que deje de venderse en ps3/ps4 y sea exclusivo de microsoft.
que opinais de esto? creeis que ocurrira?

Puede, pero no creo.
Perderian muchos consumidores y la gran malloria no compraria una xbox exclusivamente para jugarlo. Si lo compran sera para tener beneficios, lo que no dudo es que tenga contenido exclusivo o que salga mucho antes en xbox que el resto
Pues bueno gente, mucho me temo que aliento a todo aquel posible o interesado comprador de este juego que antes queme su dinero, lo tire a la basura, o mejor aún, lo done, antes que comprar "esto"

Ya voy atestiguando que el juego tiene un bug que NO sé como mierda se soluciona y es que tras cierto tiempo todo se va a la mierda...

Como ya dije antes, todo lo obtenido en cofres, ofebrería se me perdieron... tras un cabreo inicial, ya que eran como 10 horas de juego invertidas pienso, "mierda, lo mismo será un fallo del juego"... Tras otras hermosas 10 horas en las que mi novia habíamos recuperado todo lo que habíamos perdido, incluso habíamos hecho una granja, un golem y un lobo para defender el sitio, al volver tras una expedición vuelvo y no HAY NADA. Nada en los cofres, nada tras las vallas donde estaba el ganado, NADA.

Aclaramientos: Juego offline, sin plus.
Por otro lado, siempre iluminados y escondidos los cofres para que no nos lo roben...

En resumidas cuentas 20 euros de juego a 20 putas horas perdidas.

Pilladlo para ordenador, o no lo pilleis.

Un saludo.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Bueno, a mi no me pasa nada de eso, y llevo unas cuantas horas tambien y bastantes cofres llenos. Creo que no deberias confundir a las personas con algo que "solo" te pasa a ti.
corlinha10 escribió:Bueno, a mi no me pasa nada de eso, y llevo unas cuantas horas tambien y bastantes cofres llenos. Creo que no deberias confundir a las personas con algo que "solo" te pasa a ti.


Que ha pasado a varias veces... Confundir? Al que le valla de lujo me alegro, a mi y a mi chica nos ha jodido bastante hasta el punto de estar desinstalando el juego y ya veré en un futuro, tras un parche o lo que sea, si lo vuelvo a instalar....

Si solo me pasa a mi, suerte para todos, si a alguien más le pasa, le va a joder bastante.

EDIT: Si es una cosa específica, que por lo que veo a nadie más le pasa, puede ocurrir tras un error (nos tiró del juego) que ocurrió en mitad de la primera partida que jugamos, tal vez algún save se quedó corrupto... Ni idea. Si a alguien más le pasa ese error, que esté pendiente.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
me lo acabo de comprar en ps4 por 5 euros lo tengo en ps3 y no se si sera solo mi caso o alguien mas le pasa pero me va muy muy lento en comparación con ps3, a la hora de cavar se que he cavado el guijarro por el sonido por que me tarda un segundo o mas en desaparecer la parte picada, por no hablar cuando colocas una antorcha que tarda en aparecer e iluminar
tremmelldust13 escribió:Una duda, me han comentado que se plantea que microsoft compre minecraft y que deje de venderse en ps3/ps4 y sea exclusivo de microsoft.
que opinais de esto? creeis que ocurrira?


Dudo mucho que se deje de vender un juego que ya esta hecho, por mucho que lo comprara ahora microsoft no creo que pueda decir que ahora no se vende el de PS4 un juego que acaba de salir recientemente y que "no tiene los derechos". Como mucho lo único que puede hacer es que futuros juegos de Minecraft solo salgan en sus consolas.

Saludos!
Existen contratos y cláusulas...

No van a retirar este juego ni van a dejar de dar soporté porque Microsoft compre la empresa.
En los datos filtrados pone que seguiria todo igual, solo que ahora sacarían Minecraft en Windows Phone, más merchan y pelis...A la larga... Pues fijo que sacan alguna exclusividad para consolas de Microsoft o serán las primeras en pillarlo, y sin duda habra un Minecraft 2, para que Microsoft saque tajada de esto
Yuluga escribió:En los datos filtrados pone que seguiria todo igual, solo que ahora sacarían Minecraft en Windows Phone, más merchan y pelis...A la larga... Pues fijo que sacan alguna exclusividad para consolas de Microsoft o serán las primeras en pillarlo, y sin duda habra un Minecraft 2, para que Microsoft saque tajada de esto


Esto si tiene mucha mas logica.. lo que ahora mismo no se me ocurriria nada para añadirle a minecraft 2 como no sea cambiar drasticamente los graficos (cosa por la que se sostenta minecraft y que dudo) o añadir toda la cantidad de mods en el "juego base" ... otra cosa ni idea.

EDITO: En el caso en que existiese claro...
pupila1992 escribió:
Yuluga escribió:En los datos filtrados pone que seguiria todo igual, solo que ahora sacarían Minecraft en Windows Phone, más merchan y pelis...A la larga... Pues fijo que sacan alguna exclusividad para consolas de Microsoft o serán las primeras en pillarlo, y sin duda habra un Minecraft 2, para que Microsoft saque tajada de esto


Esto si tiene mucha mas logica.. lo que ahora mismo no se me ocurriria nada para añadirle a minecraft 2 como no sea cambiar drasticamente los graficos (cosa por la que se sostenta minecraft y que dudo) o añadir toda la cantidad de mods en el "juego base" ... otra cosa ni idea.

EDITO: En el caso en que existiese claro...

Pues eso hable con un amigo, que en verdad Minecraft va creciendo de por si solo con la comunidad, pero yo creo que a la larga Microsoft querrá sacar tajada de ello y conseguir ventas en su consola...
miguecruzcampo escribió:me lo acabo de comprar en ps4 por 5 euros lo tengo en ps3 y no se si sera solo mi caso o alguien mas le pasa pero me va muy muy lento en comparación con ps3, a la hora de cavar se que he cavado el guijarro por el sonido por que me tarda un segundo o mas en desaparecer la parte picada, por no hablar cuando colocas una antorcha que tarda en aparecer e iluminar


Juegas offline no? es que a mi eso solo me ha pasado, cuando he jugado sin tener la consola conectada a internet, no digo ke jueges online, sino con la consola sin internet, sino es asi es muy raro, a mi me va igual que en Pc, es que hasta con el remote play
i3rk escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, a mi no me pasa nada de eso, y llevo unas cuantas horas tambien y bastantes cofres llenos. Creo que no deberias confundir a las personas con algo que "solo" te pasa a ti.


Que ha pasado a varias veces... Confundir? Al que le valla de lujo me alegro, a mi y a mi chica nos ha jodido bastante hasta el punto de estar desinstalando el juego y ya veré en un futuro, tras un parche o lo que sea, si lo vuelvo a instalar....

Si solo me pasa a mi, suerte para todos, si a alguien más le pasa, le va a joder bastante.

EDIT: Si es una cosa específica, que por lo que veo a nadie más le pasa, puede ocurrir tras un error (nos tiró del juego) que ocurrió en mitad de la primera partida que jugamos, tal vez algún save se quedó corrupto... Ni idea. Si a alguien más le pasa ese error, que esté pendiente.



Yo juego sin plus pero conectado a internet, lo de los cofres no me ha pasado, pero lo de los animales si, ya van varias veces que meto animales en mi granja y desaparece una parte, después desaparece el resto y no hay animales, y otras veces reaparece algun animal, me toca los huevos no poder tener una granja por que me desaparecen los animales.
miguecruzcampo está baneado por "faltas de respeto"
Seco escribió:
miguecruzcampo escribió:me lo acabo de comprar en ps4 por 5 euros lo tengo en ps3 y no se si sera solo mi caso o alguien mas le pasa pero me va muy muy lento en comparación con ps3, a la hora de cavar se que he cavado el guijarro por el sonido por que me tarda un segundo o mas en desaparecer la parte picada, por no hablar cuando colocas una antorcha que tarda en aparecer e iluminar



Juegas offline no? es que a mi eso solo me ha pasado, cuando he jugado sin tener la consola conectada a internet, no digo ke jueges online, sino con la consola sin internet, sino es asi es muy raro, a mi me va igual que en Pc, es que hasta con el remote play

si jugaba offline probare conectado graciaas
Ya me saque el platino , sabéis si sacaran alguna actualización ? , a este minecraft le hace falta las tolvas , comparadores y arreglar fallos en la granja de animales .

Saludos
Ya es oficial, Microsoft compra el estudio de Minecraft Mojang http://news.xbox.com/2014/09/games-mine ... -microsoft
Digo yo que lo descatalogaran de PS3 y de Vita y PS4 cuando salgan...
Ancizar escribió:
i3rk escribió:
corlinha10 escribió:Bueno, a mi no me pasa nada de eso, y llevo unas cuantas horas tambien y bastantes cofres llenos. Creo que no deberias confundir a las personas con algo que "solo" te pasa a ti.


Que ha pasado a varias veces... Confundir? Al que le valla de lujo me alegro, a mi y a mi chica nos ha jodido bastante hasta el punto de estar desinstalando el juego y ya veré en un futuro, tras un parche o lo que sea, si lo vuelvo a instalar....

Si solo me pasa a mi, suerte para todos, si a alguien más le pasa, le va a joder bastante.

EDIT: Si es una cosa específica, que por lo que veo a nadie más le pasa, puede ocurrir tras un error (nos tiró del juego) que ocurrió en mitad de la primera partida que jugamos, tal vez algún save se quedó corrupto... Ni idea. Si a alguien más le pasa ese error, que esté pendiente.



Yo juego sin plus pero conectado a internet, lo de los cofres no me ha pasado, pero lo de los animales si, ya van varias veces que meto animales en mi granja y desaparece una parte, después desaparece el resto y no hay animales, y otras veces reaparece algun animal, me toca los huevos no poder tener una granja por que me desaparecen los animales.


Pues imaginate eso con todo el material extraído, elaborado, procesado y minuciosamente recolectado durante horas... Como tener un cofre con 16 diamantes tras 13 horas buscando, no querer usarlo aún por su escasez y que desaparezca todo...
trane escribió:Digo yo que lo descatalogaran de PS3 y de Vita y PS4 cuando salgan...

es lo dicho ya, que seguiran apoyando a esas versiones, les dejan mucho dinero
Exclusividades temporales, y demas movidas para Xbox fijo que hacen ...
Espero que no nos dejen de lado.....
Según el comunicado de Mojang, a no ser que SONY diga que no quiere un juego de Microsoft en su plataforma (lo cual me pareceria una estrategia tonta por la cantidad de ventas que genera este juego) se supone que va a seguir como si no pasara nada.
Me he comprado el juego hoy en ps3 y después en ps4 aprovechando la promocion de los 4€.

El juego es muy viciante pero no tengo amigos con el juego para darle al online.


Asi que si os apetece agregarme mi id es: je7eb3l
Alguno ha podido ya comprar el upgrade a PS4 por 3.90 euros?
raelga escribió:Alguno ha podido ya comprar el upgrade a PS4 por 3.90 euros?

Yo, y por lo que veo el compañero de arriba también.
Seco escribió:
raelga escribió:Alguno ha podido ya comprar el upgrade a PS4 por 3.90 euros?

Yo, y por lo que veo el compañero de arriba también.


xD Quería decir alguno más. A mi me sigue saliendo a 18.90....
Acabo de empezar la partida en minecraft y tengo mas dudas que pixels en pantalla.
A donde voy? O sea, la casa la puedo hacer donde quiera? O hay alguna zona mas adecuada? Algun consejo para las primeras horas?
De verdad pensais que Microsoft se ha dejado toda esa pasta para seguir vendiendo minecraft?Para recuperar 2500 millones de $ tiene que vender MUCHOS dlcs y juegos. Microsoft no ha comprado un estudio, ha comprado una exclusividad que es lo que necesita más que el comer y sino tiempo al tiempo.
raelga escribió:
Seco escribió:
raelga escribió:Alguno ha podido ya comprar el upgrade a PS4 por 3.90 euros?

Yo, y por lo que veo el compañero de arriba también.


xD Quería decir alguno más. A mi me sigue saliendo a 18.90....


Yo lo tenia a 3.90 desde el primer día.
Yo también lo pille a 3.9€ el de PS4

Saludos
¿Algún consejillo para alguien que ha jugado 4 ratos y a la versión para iOs? [idea] [idea] [idea]
diecc escribió:¿Algún consejillo para alguien que ha jugado 4 ratos y a la versión para iOs? [idea] [idea] [idea]


Lo primerisimo de todo que te recomiendo es conseguir los materiales para hacer una cama, necesitas madera y tres de lana, así cuando llege la noche podras dormir y no perder el tiempo a que se haga de dia, despues busca una zona que te guste y create una casa y luego ya iras viendo que quieres hacer.
Alguien sabe como respirar bajo el agua sin hacer pocion? para pc hay varias formas pero no se como hacerlo en ps4,gracias
maikel_xp escribió:Alguien sabe como respirar bajo el agua sin hacer pocion? para pc hay varias formas pero no se como hacerlo en ps4,gracias

Pegate a una pared, y pon una antorcha, ya ya recuperas todo el oxigeno.
Unas dudas, a la hora de cavar en busca de minerales, recomendais cavar hacia abajo o ir avanzando en un mismo plano? Como podria hacer para tener dentro de un corral cerdos y vacas? La gallina consegui con la semilla de trigo. Como preparo el suelo para plantar semillas? Porque doy con la hazada al suelo y hace agujeros y no me deja plantar nada. Necesita agua?
susinsin escribió:Unas dudas, a la hora de cavar en busca de minerales, recomendais cavar hacia abajo o ir avanzando en un mismo plano? Como podria hacer para tener dentro de un corral cerdos y vacas? La gallina consegui con la semilla de trigo. Como preparo el suelo para plantar semillas? Porque doy con la hazada al suelo y hace agujeros y no me deja plantar nada. Necesita agua?

Yo suelo cavar formando una escalera para luego poder subir. Más al fondo se suelen encontrar mejores minerales. Dicen que en nivel 13 contando desde lo mas abajo posible, es donde hay mejores minerales. No se si es cierto pero yo suelo cavar por ahí.
Con la azada le das al botón secundario y te deja la tierra lista para plantar. Plantas las semillas con el botón secundario también. Yo creo que no hace falta agua.
Las vacas creo que comen trigo y los cerdos zanahorias.
Que yo sepa si hace falta agua, un bloque de agua hidrata la tierra en todas las direcciones 4 bloques formando un cuadrado alrededor de ese bloque de agua que pongas.
Buenas, tengo un problema con la partida de la ps3 en la ps4.

Copio los datos bien y puedo entrar en la partida, hasta ahí todo perfecto, pero cuando guardo la partida, salgo y vuelvo a entrar, es como si me cargara la primera partida que copié de la ps3, pero perdiendo todo lo que había hecho mientras y perdiendo parte de mi inventario, lo he intentado varias veces descargando el archivo de ps3 y nada, no se me soluciona, siempre me pasa lo mismo.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo
Alguna solución para arreglar los lagazos++ y congelaciónes???es que aveces es un poco toca H... Cuando rompes un bloque y el bloque "esta" y a los 2 segundos estas lleno de lava y todo por el lagazo
He pasado una partida de PS3 y el mundo sigue siendo muy pequeño, no se amplía al nuevo tamaño.
Pues no me funciona lo de las antorchas para respirar debajo del agua, hay que hacerlo de alguna manera especial o algo? lo habeis probado en ps4 o solo en pc? gracias
maikel_xp escribió:Pues no me funciona lo de las antorchas para respirar debajo del agua, hay que hacerlo de alguna manera especial o algo? lo habeis probado en ps4 o solo en pc? gracias


A mi en PS3 no me funciona. En ps4 no he probado, pero lo dudo.
Poison3Frog escribió:Buenas, tengo un problema con la partida de la ps3 en la ps4.

Copio los datos bien y puedo entrar en la partida, hasta ahí todo perfecto, pero cuando guardo la partida, salgo y vuelvo a entrar, es como si me cargara la primera partida que copié de la ps3, pero perdiendo todo lo que había hecho mientras y perdiendo parte de mi inventario, lo he intentado varias veces descargando el archivo de ps3 y nada, no se me soluciona, siempre me pasa lo mismo.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo


Cam2066 escribió:He pasado una partida de PS3 y el mundo sigue siendo muy pequeño, no se amplía al nuevo tamaño.


Entonces por lo que parece ya se puede pasar la partida de la ps3 a la ps4, no es así????

Confirmadlo por favor, y a ver si alguien puede ayudar a los compañeros que somos muchos los que estamos interesados en este tema.
basi escribió:
Poison3Frog escribió:Buenas, tengo un problema con la partida de la ps3 en la ps4.

Copio los datos bien y puedo entrar en la partida, hasta ahí todo perfecto, pero cuando guardo la partida, salgo y vuelvo a entrar, es como si me cargara la primera partida que copié de la ps3, pero perdiendo todo lo que había hecho mientras y perdiendo parte de mi inventario, lo he intentado varias veces descargando el archivo de ps3 y nada, no se me soluciona, siempre me pasa lo mismo.

Espero vuestra ayuda.

Un saludo


Cam2066 escribió:He pasado una partida de PS3 y el mundo sigue siendo muy pequeño, no se amplía al nuevo tamaño.


Entonces por lo que parece ya se puede pasar la partida de la ps3 a la ps4, no es así????

Confirmadlo por favor, y a ver si alguien puede ayudar a los compañeros que somos muchos los que estamos interesados en este tema.


Confirmado.

Tienes que entrar en el minecraft de la PS3 para que se actualice y poder subir la partida.
Cam2066 escribió:
Confirmado.

Tienes que entrar en el minecraft de la PS3 para que se actualice y poder subir la partida.


Perfecto, muchas gracias.

Pero por lo que parece esta dando algún problema por lo que ha dicho el compañero Poison3Frog, no?. A ti te ha ido todo bien?
basi escribió:
Cam2066 escribió:
Confirmado.

Tienes que entrar en el minecraft de la PS3 para que se actualice y poder subir la partida.


Perfecto, muchas gracias.

Pero por lo que parece esta dando algún problema por lo que ha dicho el compañero Poison3Frog, no?. A ti te ha ido todo bien?

Si, he visto por twitter a más gente que le pasa, no soy el único al que le pasa.

Descargo la partida de la ps3 a la ps4 y juego normal, guardo la partida y salgo. El problema viene que cuando cargo esa partida de nuevo, pierdo parte de lo que habia guardado, y muchos materiales, como oro, hierro, diamantes... desaparecen de mi inventario sin más, y lo más curioso es que no aparezco donde la ultima vez que guarde, sino en donde aparecí a jugar en la partida exportada de la ps3, siempre aparezco ahi.
Poison3Frog escribió:
basi escribió:
Cam2066 escribió:
Confirmado.

Tienes que entrar en el minecraft de la PS3 para que se actualice y poder subir la partida.


Perfecto, muchas gracias.

Pero por lo que parece esta dando algún problema por lo que ha dicho el compañero Poison3Frog, no?. A ti te ha ido todo bien?

Si, he visto por twitter a más gente que le pasa, no soy el único al que le pasa.

Descargo la partida de la ps3 a la ps4 y juego normal, guardo la partida y salgo. El problema viene que cuando cargo esa partida de nuevo, pierdo parte de lo que habia guardado, y muchos materiales, como oro, hierro, diamantes... desaparecen de mi inventario sin más, y lo más curioso es que no aparezco donde la ultima vez que guarde, sino en donde aparecí a jugar en la partida exportada de la ps3, siempre aparezco ahi.


Joder!!!!!, pues nada........ a esperar otra puta actualización. cawento cawento cawento
Ancizar escribió:
diecc escribió:¿Algún consejillo para alguien que ha jugado 4 ratos y a la versión para iOs? [idea] [idea] [idea]


Lo primerisimo de todo que te recomiendo es conseguir los materiales para hacer una cama, necesitas madera y tres de lana, así cuando llege la noche podras dormir y no perder el tiempo a que se haga de dia, despues busca una zona que te guste y create una casa y luego ya iras viendo que quieres hacer.


Muchas gracias tío!la verdad es que parece un juego simple pero conforme le voy tirando horas me doy cuenta que nunca se acaban las cosas que tienes que hacer, es muy extenso!
1220 respuestas