Minecraft

1, 2, 3, 4, 525
yo también creo que caerá en digital, por no esperar hasta septiembre.

No se si se habrá comentado pero en el online podremos juntarnos 8 jugadores [beer]

Se vienen partidas épicas con los colegas!
Hola!!

Ando un poco perdido con este juego, he intentado buscar información sobre la versión de Ps4 pero apenas la encuentro.

En el tema del online, si yo por ejemplo creo un mapa con varios amigos ¿ siempre tiene que estar conectado el que haya creado el mapa para que los demás jueguen?

Un saludo
machingol escribió:Hola!!

Ando un poco perdido con este juego, he intentado buscar información sobre la versión de Ps4 pero apenas la encuentro.

En el tema del online, si yo por ejemplo creo un mapa con varios amigos ¿ siempre tiene que estar conectado el que haya creado el mapa para que los demás jueguen?

Un saludo


según tengo entendido no, todos os unís a una partida (hasta 8 jugadores) y si el anfitrión se va, otro coge su lugar
Homer J.Simpson escribió:
machingol escribió:Hola!!

Ando un poco perdido con este juego, he intentado buscar información sobre la versión de Ps4 pero apenas la encuentro.

En el tema del online, si yo por ejemplo creo un mapa con varios amigos ¿ siempre tiene que estar conectado el que haya creado el mapa para que los demás jueguen?

Un saludo


según tengo entendido no, todos os unís a una partida (hasta 8 jugadores) y si el anfitrión se va, otro coge su lugar


mmm...
Pero entonces.. ¿ si todos desconectamos se pierde el mundo?
A 28 de julio, se decía que salía en digital en agosto y no sabemos na de na, ni trainera, ni fotos, ni noticias.... No es muy raro?? Alguien sabe algo más?? Saludos a todos.
rollerrs escribió:A 28 de julio, se decía que salía en digital en agosto y no sabemos na de na, ni trainera, ni fotos, ni noticias.... No es muy raro?? Alguien sabe algo más?? Saludos a todos.


Ya ves. faltan dos días para agosto y no tenemos ni idea de la fecha ni de nada.

Creo que en Mojang suelen ser así de oscurantistas y nunca avisan las cosas con tiempo. De repente sale a la venta y ya está.
Yo espero que no nos hagan esperar mucho.
Yo lo siento, pero pillar Minecraft en una consola es un poco de monguer...

Un juego diseñado para lucirse con mod en una plataforma que no permite mods.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
phfceramic escribió:Un juego diseñado para lucirse con mod en una plataforma que no permite mods.... [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Imagen

Imagen

Imagen

te podrás descargar mods y paquetes de texturas.
Bueno, pues mi PS3 ha muerto y con ella mi partida de Minecraft el cual compre hace escasos 15 dias. A la espera estoy de que lo anuncien para PSVita y PS4 y pongan de manera definitiva el importe de compra para usuarios de Ps3 del juego. Espero que pueda recuperar mis partidas a partir de la nuve. Vaya putadon!!!

SalU2.
parece que hay malas noticias:

las versiones de Minecraft de xbox one, ps4 y ps vita se habían programado para salir en agosto.

Sin embargo, ahora hay pruebas para sugerir que la fecha de lanzamiento para las versiones de PS4, Xbox One y PS Vita de Minecraft podrían haber sido retrasada hasta septiembre.

El primer indicio es que un reciente anuncio de televisión para la PS Vita muestra el texto "en septiembre"

Este retraso aparente no puede extenderse necesariamente a PS4 y Xbox One, pero hay que señalar que el desarrollador 4J ha twitteado lo que podría interpretarse como una alusión al retraso de las demas plataformas.

El estudio tuiteó: "Todavía estamos corrigiendo errores # MinecraftXbox1, # y # MinecraftPS4 MinecraftPSVita. Gracias por tú paciencia!,".


perdón por la traducción, pero mi ingles no da para más.

Esperemos que al menos en su versión digital, este para Agosto. Esperemos que 4J se pronuncie pronto...

edito: este es el tweet en cuestión:

‏@4JStudios
We're still bug fixing #MinecraftXbox1, #MinecraftPS4 and #MinecraftPSVita.
Thanks for you patience!
Homer J.Simpson escribió:parece que hay malas noticias:

las versiones de Minecraft de xbox one, ps4 y ps vita se habían programado para salir en agosto.

Sin embargo, ahora hay pruebas para sugerir que la fecha de lanzamiento para las versiones de PS4, Xbox One y PS Vita de Minecraft podrían haber sido retrasada hasta septiembre.

El primer indicio es que un reciente anuncio de televisión para la PS Vita muestra el texto "en septiembre"

Este retraso aparente no puede extenderse necesariamente a PS4 y Xbox One, pero hay que señalar que el desarrollador 4J ha twitteado lo que podría interpretarse como una alusión al retraso de las demas plataformas.

El estudio tuiteó: "Todavía estamos corrigiendo errores # MinecraftXbox1, # y # MinecraftPS4 MinecraftPSVita. Gracias por tú paciencia!,".


perdón por la traducción, pero mi ingles no da para más.

Esperemos que al menos en su versión digital, este para Agosto. Esperemos que 4J se pronuncie pronto...

edito: este es el tweet en cuestión:

‏@4JStudios
We're still bug fixing #MinecraftXbox1, #MinecraftPS4 and #MinecraftPSVita.
Thanks for you patience!


Joé, pues no sé vosotros, pero yo ya tengo un poco sensación de "sequía" para mi PS4.

Vamos... que necesito juegos. :( Le tengo ganas al Mine craft, mientras van saliendo el resto que quiero jugar, pero... ¿en serio, vamos a pasar todo el mes de agosto sin novedades? Al menos que yo conozca. ("The last of us" no me interesa)

Este Minecraft, si permiten mods y packs de texturas CUSTOM (sin obligación de pasar por caja), y si realmente corre optimizado, sumando las horas y horas de diversión online, se me hace esencial tenerlo.
ahora se rumorea por twitter que igual sale en formato digital el 4 de Agosto... no se yo.. ojala. Eso si, el formato fisico se va casi seguro a septiembre
Homer J.Simpson escribió:ahora se rumorea por twitter que igual sale en formato digital el 4 de Agosto... no se yo.. ojala. Eso si, el formato fisico se va casi seguro a septiembre

Muy pronto lo veo yo, pero ojala fuese verdad. Tendrian que ir diciendo algo ya.
(mensaje borrado)
Que ansia tengo ya. Y pensar que en un principio se dijo que saldría con el lanzamiento de la consola...

De verdad espero que falten pocos días.
Sí es verdad que mojang siempre saca las cosas de repente y sin previo aviso pero el 4 lo veo un poco precipitado, ojalá sea verdad, y nos hacemos amigos los de este hilo que al final hablamos unos pocos ;) jeje
Al final que hay sobre el rumor de que podía salir el día 4?

Tenía intención de pillarlo para PS3 pero al enterarme que sale en PS4 prefiero esperar, a menos que tenga cross-buy, pero nada de updates, cross-buy sin pasarotra vez por caja.
Pero como va a salir hoy si la store se actualiza los miércoles, como mucho si sale será el miercoles
Plage escribió:Pero como va a salir hoy si la store se actualiza los miércoles, como mucho si sale será el miercoles


Exactamente, si sale esta semana, saldra el miercoles. Yo lo tengo para PS3 y por esa actualizacion de 5 eurillos pues ya lo tengo para PS4 y Vita. Lo tengo en PC tambien, pero bueno, como en PC tengo la "version bandera pirata" pues mira, asi compenso al estudio con los 20 que pague en su dia por el de PS3 y los 5 de ahora.

UN SALUDO
Pues si no me puede el ansia esperaré a la versión de PS4.
Antes de que salga en la store lo anunciaran! XD Madre mia el ansia!!! Pues yo lo comprare en físico, total si esta cercana la fecha... Lo tengo en PC, pero creo que caera en PS4, en fisico sale apañado, en consola dejan ponernos skin personalizada?
si lo anuncian es de un dia para otro. Esperemos que la correccion de bugs no haya hecho que se retrase.

segun esto sale el 19 de Agosto:

Imagen
En gamestop m acaban d confirmar q el juego sale el dia 14
Lo espero con ansias la verdad, crear mi mundo e ir haciendo, me gusta la verdad.

saludos.
En formato físico el 14? ojala, estoy esperándolo como agua de mayo.
Homer J.Simpson escribió:En formato físico el 14? ojala, estoy esperándolo como agua de mayo.


Asi es. Formato fisico el 14. Almenos al reservarlo es lo que m dijo. Primero m dijeron el 18 pero al mirarlo m dijo q no, q el 14
minded escribió:
Homer J.Simpson escribió:En formato físico el 14? ojala, estoy esperándolo como agua de mayo.


Asi es. Formato fisico el 14. Almenos al reservarlo es lo que m dijo. Primero m dijeron el 18 pero al mirarlo m dijo q no, q el 14


Crucemos los dedos. [fumando]

Pero lo que me sigue extrañando, es que todavía no se hable de nada del juego. Es un poco extraño.
Ray_McCoy escribió:
minded escribió:
Homer J.Simpson escribió:En formato físico el 14? ojala, estoy esperándolo como agua de mayo.


Asi es. Formato fisico el 14. Almenos al reservarlo es lo que m dijo. Primero m dijeron el 18 pero al mirarlo m dijo q no, q el 14


Crucemos los dedos. [fumando]

Pero lo que me sigue extrañando, es que todavía no se hable de nada del juego. Es un poco extraño.


del juego ya se ha hablado lo que se tenia que hablar. Al estar ya en ps3 y Xbox 360 tampoco hay mucho que decir. En el ultimo e3 ya se pudo probar, tanto en ps4 y en Vita. Ya se han dicho todas las novedades que incluirá. 4JStudios es así.

saludos
No se si esta dicho, pero se sabe el precio? fisica y digital.
Javixu22 escribió:No se si esta dicho, pero se sabe el precio? fisica y digital.


19.90€ en principio ambas versiones, a no ser que hagan algún descuento en el digital por ser plus
Homer J.Simpson escribió:
Javixu22 escribió:No se si esta dicho, pero se sabe el precio? fisica y digital.


19.90€ en principio ambas versiones, a no ser que hagan algún descuento en el digital por ser plus


Muchas gracias! Al ser un juego nuevo me da a mi que no haran descuento alguno, pero quien sabe.
Esta requeteconfirmado para el día 14? En la web de GAMESTOP no veo nada.
yo hasta que 4jstudios no diga nada, no me creo lo que digan las tiendas. Yo si tuviera que apostar, diria que el 19 de Agosto, pero no se.. ojala, cuanto antes mejor.
El 19 se junta con el lanzamiento del diablo 3. No han tenido verano que ponen los dos el mismo dia...
senabre escribió:El 19 se junta con el lanzamiento del diablo 3. No han tenido verano que ponen los dos el mismo dia...

Pero son de diferente género y que saliesen a la vez no les iba a hacer perder ventas ni a uno ni al otro [+risas]

^^
valencia7 escribió:
senabre escribió:El 19 se junta con el lanzamiento del diablo 3. No han tenido verano que ponen los dos el mismo dia...

Pero son de diferente género y que saliesen a la vez no les iba a hacer perder ventas ni a uno ni al otro [+risas]

^^

No, si ellos ventas no van a perder, voy a perder yo horas de sueño XD
Entonces no hay nada confirmado de que salga este mes el día 14 no?

Saludos
KIPO escribió:Entonces no hay nada confirmado de que salga este mes el día 14 no?

Saludos


no, sigo diciendo que apuesto por el 19, me da esa impresión
Ojala se pudiera meter algún mod o que sacasen un kit para poder hacer cosas chulas estilo karmaland que hay en PC. Intenté hacer un mapa pero o yo no sé o directamente no se puede meter NPCs para que vendan cosas y así.

Hecho de menos las misiones o objetivos en el juego, al final me lo pillé para PS3 a ver que tal el upgrade a PS4 si merece la pena.

Me bajé mapas para PS3 pero no tienen nada que ver con la versión de PC por eso espero que la PS4 tenga algo más.
olvídate,si quieres minecraft como pc, quédate en pc. Los mods, texturas y demás de ps4 son los mismos que en otras versiones de consola..
Homer J.Simpson escribió:olvídate,si quieres minecraft como pc, quédate en pc. Los mods, texturas y demás de ps4 son los mismos que en otras versiones de consola..


¿Eso está confirmado? ¿Dónde lo has leído? :(

Por dudas como ésta, dije antes que se habla muy poco de este juego. Aparte de que no se le está haciendo publicidad, cosa que a mí me mosquea bastante.

Yo no sé si esto está confirmado, pero no tengo un buen pálpito. No creo que nos dejen "renunciar" a esos "maravillosos" packs de texturas cutres que venden en otras versiones de videoconsola. Con lo que enriquecería el juego poder meter las texturas que uno quisiera. Y ya no digamos mods... este juego sin mods, no se aprovecha al 100%.
Ray_McCoy escribió:
¿Eso está confirmado? ¿Dónde lo has leído? :(

Por dudas como ésta, dije antes que se habla muy poco de este juego. Aparte de que no se le está haciendo publicidad, cosa que a mí me mosquea bastante.

Yo no sé si esto está confirmado, pero no tengo un buen pálpito. No creo que nos dejen "renunciar" a esos "maravillosos" packs de texturas cutres que venden en otras versiones de videoconsola. Con lo que enriquecería el juego poder meter las texturas que uno quisiera. Y ya no digamos mods... este juego sin mods, no se aprovecha al 100%.


eso ya lo dijo mojang hace tiempo, las versiones de consola son todas iguales, la única diferencia en la new gen es que los mapas serán 32 veces mas grandes que en ps3 y xbox 360, al igual que la distancia de dibujado. No se pueden meter texturas propias, solo las que vayan saliendo.
Homer J.Simpson escribió:
Ray_McCoy escribió:
¿Eso está confirmado? ¿Dónde lo has leído? :(

Por dudas como ésta, dije antes que se habla muy poco de este juego. Aparte de que no se le está haciendo publicidad, cosa que a mí me mosquea bastante.

Yo no sé si esto está confirmado, pero no tengo un buen pálpito. No creo que nos dejen "renunciar" a esos "maravillosos" packs de texturas cutres que venden en otras versiones de videoconsola. Con lo que enriquecería el juego poder meter las texturas que uno quisiera. Y ya no digamos mods... este juego sin mods, no se aprovecha al 100%.


eso ya lo dijo mojang hace tiempo, las versiones de consola son todas iguales, la única diferencia en la new gen es que los mapas serán 32 veces mas grandes que en ps3 y xbox 360, al igual que la distancia de dibujado. No se pueden meter texturas propias, solo las que vayan saliendo.


Pues se me quitan las ganas...

De todas formas, en Xbox360 al menos pueden meter algunas texturas, haciendo una ñapa con el USB. Hay que adaptar los archivos del paquete de texturas, y consiguen meterlos. A ver si en PS4 se pudiera hacer algo parecido...
Pues creo que la versión de consola se queda entonces muy corta, hay muy pocos crafts.

Los desarrolladores no tienen intención de aumentarlas?

Es que solo con que se pudieran crear NPCs para poder hacer mapas más vivos con ciudades y así, lo veo demasiado parado comparado con el de PC. Que puedas poner misiones o tiendas.
Minecraft retrasado al dia 13 o 14 d septiembre
minded escribió:Minecraft retrasado al dia 13 o 14 d septiembre


donde dice eso?

Tweet de hace 2 horas de 4jstudios:

Hemos dado Minecraft: ¡PlayStation ® 4 Edición a Sony para su prueba final!


Siguen corrigiendo Bugs de las ediciones de One y Vita
Homer J.Simpson escribió:
minded escribió:Minecraft retrasado al dia 13 o 14 d septiembre


donde dice eso?

Tweet de hace 2 horas de 4jstudios:

Hemos dado Minecraft: ¡PlayStation ® 4 Edición a Sony para su prueba final!


Siguen corrigiendo Bugs de las ediciones de One y Vita


Uf! Que emoción! Que ganas le tengo!
Minecraft para PS4 ya está acabado y podría estrenarse este mes
Las versiones del juego para Xbox One y PSVita aún se están puliendo y podrían salir después.

En Formato digital podría salir a finales de la semana que viene, aunque físico podría demorarse hasta principios de septiembre.

Pues eso.
Creeis que dará tiempo a que salga la semana que viene?

Yo si fuera sony me daría una prisa tremenda en hacer los tests finales y sacarlo en seguida. Así tendrían una exclusiva temporal por la cara jejeje. Recordemos que minecraft es de los juegos más vendidos de ps360 durante meses y meses.
1220 respuestas
1, 2, 3, 4, 525