Miles de soldados de EE UU llegan a Israel

1, 2, 3, 4
Visi0n está baneado por "clon de usuario baneado"
Los cerca de 9.000 soldados estadounidenses que desembarcarán en los próximos días en Israel formarán parte de una misión duradera preparada para un posible ataque. Mientras, Irán anuncia nuevas pruebas militares en el estrecho de Ormuz.

Mas info: http://www.intereconomia.com/noticias-g ... l-20120106

:O

La gaceta es fiable?
que asco da todo xD
dios, espero que rajoy no emule a su antecesor aznar y no nos meta tb en esto...
oscx7 está baneado del subforo por "Troll"
ale, otra guerra a la vista :(
como se meta Rusia a tirarse bombas contra EEUU vamos apañaos.
yankees de mierda!
Me da a mi que se va a liar en breve. Y esta vez puede que se lie gorda.

USA es una factoría de hacer guerras.

Al parecer para eso sirve el liberalismo económico el dinero que ahorras en sanidad y prestaciones publicas lo gastas en guerras y ejercito.

Es decir un retroceso a la edad media.
jas1 escribió:Me da a mi que se va a liar en breve. Y esta vez puede que se lie gorda.

Al parecer para eso sirve el liberalismo económico el dinero que ahorras en sanidad y prestaciones publicas lo gastas en guerras y ejercito.

a ver si van a tener razon los del 2012.

si que el neoliberalismo es el feudalismo del siglo XXI, y el principio del fin, lo tenemos ya claro muchos...
tostadora valiente está baneado por "clon de usuario baneado"
Visi0n escribió:como se meta Rusia a tirarse bombas contra EEUU vamos apañaos.
yankees de mierda!

vayanse al carajo yankees de mierda!

http://www.youtube.com/watch?v=Wroeezy2GYE
jas1 escribió:Me da a mi que se va a liar en breve. Y esta vez puede que se lie gorda.

Si, es lo que tiene el capitalismo.
A mi lo que me da miedo es que vivo en frontera con estos tipos y como venga una bomba potente a atacar San Diego...
tostadora valiente escribió:
Visi0n escribió:como se meta Rusia a tirarse bombas contra EEUU vamos apañaos.
yankees de mierda!

vayanse al carajo yankees de mierda!

http://www.youtube.com/watch?v=Wroeezy2GYE

desde luego, que digan lo que quieran de que si Chavez orangutan sin cerebro o lo que sea, pero Yankees de mierda, bien cierto es XD
EE.UU. necesita el petróleo de Irán. Y China también. ¿Quién se llevará el gato al agua, los comunistas o el premio Nobel de la paz?
ARRIKITOWN escribió:EE.UU. necesita el petróleo de Irán. Y China también. ¿Quién se llevará el gato al agua, los comunistas o el premio Nobel de la paz?

China contra iran?
Absolute Terror está baneado del subforo por "flame futbolero y faltas de respeto"
Wence-Kun escribió:A mi lo que me da miedo es que vivo en frontera con estos tipos y como venga una bomba potente a atacar San Diego...

Dudo mucho que Iran tenga capacidad para atacar suelo americano. Lo de atacar suelo israeli ya seria un poco mas viable, aunque tambien lo dudo.

Habra que ver que pasa con China y Rusia y si estaran dispuestas a inmiscuirse seriamente en la guerra.
Visi0n escribió:
ARRIKITOWN escribió:EE.UU. necesita el petróleo de Irán. Y China también. ¿Quién se llevará el gato al agua, los comunistas o el premio Nobel de la paz?

China contra iran?

No, China se lleva de puta madre con Irán, pero si los yankis se meten por medio, no se quedarán quietos para dejar que los otros se lo lleven todo.
Absolute Terror escribió:
Wence-Kun escribió:A mi lo que me da miedo es que vivo en frontera con estos tipos y como venga una bomba potente a atacar San Diego...

Dudo mucho que Iran tenga capacidad para atacar suelo americano. Lo de atacar suelo israeli ya seria un poco mas viable, aunque tambien lo dudo.

Habra que ver que pasa con China y Rusia y si estaran dispuestas a inmiscuirse seriamente en la guerra.

Pero el problema es que esta vez se pueden abrir dos frentes bien diferenciados,

Por un lado:
Usa-UK-Israel y el reino del señor hilillos de plastilina si se le cruzan los cabes como le paso a su maestro ansar, por un lado.

Y por el otro:
- venezuela
- cuba
- algun que otro pais sudamericano afin a chavez/castro.
- china
- iran
- corea del norte.
- quizas rusia.

Europa no se que haría si se lia gorda, aunque estan en la otan por tanto estarian mas afines al primer bando.
Dios... la que se va a liar... menos mal que en estados unidos lidera un nobel de la paz...
No creo que esto acabe en nada "serio"
esto va a ser un todos contra iran.

Los que decis que rusia y china (sobretodo china), se van a meter por medio, me entra la risa floja, lo siento
jas1 escribió:
Pero el problema es que esta vez se pueden abrir dos frentes bien diferenciados,

Por un lado:
Usa-UK-Israel y el reino del señor hilillos de plastilina si se le cruzan los cabes como le paso a su maestro ansar, por un lado.

Y por el otro:
- venezuela
- cuba
- algun que otro pais sudamericano afin a chavez/castro.
- china
- iran
- corea del norte.
- quizas rusia.

Europa no se que haría si se lia gorda, aunque estan en la otan por tanto estarian mas afines al primer bando.

y si pasa esto, que no seria de extrañar, no habrá agujero seguro donde meterse. y lo que me jode es como siempre, decidiran por nosotros, tanto a nivel nacional como europeo, hasta que punto nos metemos en el fregado.

lo dicho, a ver si los del 2012 tienen razon...
tostadora valiente escribió:esto va a ser un todos contra iran.

Los que decis que rusia y china (sobretodo china), se van a meter por medio, me entra la risa floja, lo siento

No hacer nada contra esto es darle vía libre a USA para que mañana sea corea del norte o Arabia saudí o el pais que les apetezca.

A rusia y china no les va a hacer ni puta gracia que vuelva a haber otra guerra por petroleo, ya que ellos no reciben nada. Si USA se enriquece los demas se empobrecen, es una regla económica.

La guerra de irak se baso en mentiras, la de iran se basaria en forzar a un pais a aplicar y cumplir un tratado del que no forma parte. Es decir se le impone una legislación que ellos no han firmado. Es como si yo llego a un acuerdo con el corte ingles porque su dueño es coleguita mio para que me deje llevarme cosas gratis y pretendo que el mercadona me aplique la misma norma porque yo lo valgo.

Que iran tenga armas nucleares no esta bien pero que USA imponga quien puede tenerlas o no tampoco esta bien, ademas ellos son los que mas tienen, ellos son los UNICOS que las han usado en una guerra.

Por ejemplo USA no cumple kioto y no pasa nada, y es un tratado del que forma parte.

Iran no ha firmado el de no proliferación nuclear, no se puede imponer que lo cumpla ni sancionarle por no hacerlo.

Algún día la rutinaria la siguiente rutinaria guerra de USA sera la que genere una coalición en contra.

Ese dia llegara tarde o temprano pero llegara, quizas no ahora pero terminara llegando.
No me imagino una tercera guerra mundial. Algunos parece que lo estais deseando...
Delnegado escribió:No me imagino una tercera guerra mundial. Algunos parece que lo estais deseando...

No, algunos lo vemos inevitable tal y como esta el mundo.

Tambien es cierto que una guerra grande es una buena forma de salir de una recesión (si se sale de la guerra claro), los politicos han agotado todas las vias para hacerlo desde la politica, pues no queda otra que haya una gran depresion que una a la gente y dinamice la economia.
jas1 escribió:
Delnegado escribió:No me imagino una tercera guerra mundial. Algunos parece que lo estais deseando...

Pues yo el mundo lo veo de maravilla, lo que pasa es que hay mucha misantropia.
jas1 escribió:

toda la razón....
veras tui que los amigos maya tendrán razón y todo :p

@delnegado, ¿de maravilla? tu no vives en el mismo planeta creo yo
jas1 escribió:

No hacer nada contra esto es darle vía libre a USA para que mañana sea corea del norte o Arabia saudí o el pais que les apetezca.

A rusia y china no les va a hacer ni puta gracia que vuelva a haber otra guerra por petroleo, ya que ellos no reciben nada. Si USA se enriquece los demas se empobrecen, es una regla económica.

La guerra de irak se baso en mentiras, la de iran se basaria en forzar a un pais a aplicar y cumplir un tratado del que no forma parte. Es decir se le impone una legislación que ellos no han firmado. Es como si yo llego a un acuerdo con el corte ingles porque su dueño es coleguita mio para que me deje llevarme cosas gratis y pretendo que el mercadona me aplique la misma norma porque yo lo valgo.

Que iran tenga armas nucleares no esta bien pero que USA imponga quien puede tenerlas o no tampoco esta bien, ademas ellos son los que mas tienen, ellos son los UNICOS que las han usado en una guerra.

Por ejemplo USA no cumple kioto y no pasa nada, y es un tratado del que forma parte.

Iran no ha firmado el de no proliferación nuclear, no se puede imponer que lo cumpla ni sancionarle por no hacerlo.

Algún día la rutinaria la siguiente rutinaria guerra de USA sera la que genere una coalición en contra.

Ese dia llegara tarde o temprano pero llegara, quizas no ahora pero terminara llegando.

te acuerdas de la guerra de Libia (la de caida de Gadaffi) ?

Durante todo el revuelvo, de si invadimos o no a Libia, China y Rusia dijeron muy claramente que no apoyaban la invasion de libia, que poco menos que les parecia una salvajada.

Pues bien, llego el dia de las votaciones en la ONU, donde casualmente CHina y Rusia tiene derecho a veto, pues bien, los indignados anti-guera Libia se abstuvieron, no votaron ni favor ni en contra, dando via libre a la aprovacion de la guera de Libia.

La famosisima "Odisea al amanecer", el 2 de febrero en los mejores cines.
enfin si los militares tuvieran huevos y/o cabezaa decir, no yo no voy a la guerra, sería otro cantar también.

PD: quien ha dicho maravilloso mundo? maravilloso mundo en el cual el poder del dinero corrompe, y hay mas armamento -de ese que mata vidas si- que nunca antes visto, y aun me vendra alguien que es para protegerse, portegerse de que, si el mundo esta para vivir todos! [buuuaaaa]
jas1 escribió:

Tambien es cierto que una guerra grande es una buena forma de salir de una recesión (si se sale de la guerra claro), los politicos han agotado todas las vias para hacerlo desde la politica, pues no queda otra que haya una gran depresion que una a la gente y dinamice la economia.

Permíteme que me descojone por semejante comentario [qmparto]

Veo mucho morboso en este hilo.
Visi0n escribió:enfin si los militares tuvieran huevos y/o cabezaa decir, no yo no voy a la guerra, sería otro cantar también.

PD: quien ha dicho maravilloso mundo? maravilloso mundo en el cual el poder del dinero corrompe, y hay mas armamento -de ese que mata vidas si- que nunca antes visto, y aun me vendra alguien que es para protegerse, portegerse de que, si el mundo esta para vivir todos! [buuuaaaa]

Pues me parece maravilloso porque yo no vivo pensando rne que me van a matar mañana, y no pongo de excusa que haya cuatro chiflados armados y guerras para no ser feliz o apreciar las cosas buenas de la vida. Y si me cae una bomba espero no sufrir y morir tranquilamente. A mi no me preocupa demasiado una guerra, y no creo que porque mueran 500 millones de personas en una hipotetica guerra vaya a cambiar el funcionamiento del mundo, o que se vaya a poner mejor la cosa por ello.
En fin, esperemos que todo salga bien y no ocurra nada de eso.
Ohh, cuanto troll apocalíptico por un artículo de un medio nada fiable, 100 % sensacionalista y con mentiras varias. Resulta que ningún medio mundial habla de este desembarco agresivo. Pero claro, primicia mundial de intereconomía.

Pienso exactamente lo mismo. Se quejarán en público, pedirán cuatro favores de tapadillo y fuera.
Delnegado escribió:
Visi0n escribió:enfin si los militares tuvieran huevos y/o cabezaa decir, no yo no voy a la guerra, sería otro cantar también.

Pues me parece maravilloso porque yo no vivo pensando rne que me van a matar mañana, y no pongo de excusa que haya cuatro chiflados armados y guerras para no ser feliz o apreciar las cosas buenas de la vida. Y si me cae una bomba espero no sufrir y morir tranquilamente. A mi no me preocupa demasiado una guerra, y no creo que porque mueran 500 millones de personas en una hipotetica guerra vaya a cambiar el funcionamiento del mundo, o que se vaya a poner mejor la cosa por ello.
En fin, esperemos que todo salga bien y no ocurra nada de eso.

Imagen
pues en lo demás, sobre todo en el tema economico y destapando lo sucio que es el sistema neoliberal, jas1 suele dar bastante en el clavo, espero que esta vez se equivoque [mad]
Yo no veo una guerra mundial en la que no este de por medio korea del norte...

A iran le pasara lo que a irak, afganistan, libia por hacer demasiado el imbecil y meterse con quien no deben en una posicion que creen favorable.
Alpo escribió:
jas1 escribió:

Permíteme que me descojone por semejante comentario [qmparto]

Veo mucho morboso en este hilo.

Todas las decisiones que están tomando los políticos en temas económicos están acrecentando cada vez mas el problema.

Esta crisis no ha hecho mas que empezar y como siga asi las cosas es un bucle del que sera muy difícil salir.

En una situación así una guerra gorda (o una catástrofe natural importante) despertaría el crecimiento económico.

Japon antes del terremoto y tsunami estaba saliendo de una crisis gorda y ahora resulta que esta creciendo a un 6% anual.

tostadora valiente escribió:te acuerdas de la guerra de Libia (la de caida de Gadaffi) ?

Durante todo el revuelvo, de si invadimos o no a Libia, China y Rusia dijeron muy claramente que no apoyaban la invasion de libia, que poco menos que les parecia una salvajada.
Tragaron, y han tragado muchas veces ya, pero todo tiene un limite.

Que esta vez sea la gota que colme el vaso, pues no lo se, pero que cada vez estamos mas cerca de que se rebose el vaso yo pienso que si. Porque no se puede permitir que USA haga y deshaga a su antojo.

Lo que le están haciendo a iran es de mafioso de patio de colegio: yo soy fuerte, yo tengo armas, tu eres débil y te debes dejar mangonear, si te armas me enfado porque el único que puede tenerlas soy yo!!!!!

Yo pienso que que iran tenga armas nucleares no es bueno, pero no me parece bien que sea USA quien decida quien puede tenerlas o no unilateralmente y ejerciendo de juez y verdugo.

Y mas después de la guerra de IRAK en la que quedo claro que era todo mentira.

Esa actitud colonialista de USA llegara el día que traiga consecuencias.

USA esta jugando ahora mismo al risk, quiere hacerse con el control de todos (o todos lo que pueda) los países productores de petroleo, y dejar al resto de mundo como yonkis enganchados a su "droga".

Ademas los mismo intereses de USA los tiene china y rusia.

Y un tandem china rusia podrían dar un golpe sobre la mesa para frenar esta expansión norteamericana.

Probablemente en esta ocasión todo quede en nada (a lo sumo en una nueva guerra de irak pero ahora en iran), pero el riesgo de que se les escape de las manos esta ahi.

Porque ademas el resto de paises arabaes productores de petroleo empezaran a verle las orejas al lobo y sabrán que ellos pueden ser los siguientes.

Pero vamos que la tendencia que esta llevando el pais gobernado por el premio nobel de la paz no es sostenible a medio largo plazo.
es que todo imperio acaba cayendo y USA no va a ser la excepcion. china les quitara el puesto sin tardar muchas decadas.

su actitud deja mucho que desear, pero como la de cualquier imperio en su dia...

Imagen
No se van a enfrentar EEUU, Rusia y China ni en los sueños más húmedos del tío de mundodesconocido. El mundo ha cambiado, la economía ha cambiado, ahora menos que nunca deciden las guerras los gobiernos. Y los que las deciden, viven de la buena salud del comercio entre EEUU, Rusia y China, así que...
jas1 escribió:Iran no ha firmado el de no proliferación nuclear, no se puede imponer que lo cumpla ni sancionarle por no hacerlo.

¿Cómo que no lo firmo? Las narices. Lo firmó como todo hijo de vecina. Sino ahora no tendría ningún reactor nuclear del que preocuparse porque produzca uranio enriquecido o plutonio. Rusia y China deberían ser los primeros en cantar las cuarenta si la OIEA tiene el menor problema para realizar su trabajo.

Yo no veo a Estados Unidos por meterse en otra guerra si no la empieza otro, como mucho un par de zambombazos al reactor de turno, de lo que posiblemente se encargue Israel.
Por cierto, en la noticia no pone que hayan llegado a Israel, ponen que están listos para salir, que no es lo mismo [rtfm]
Elelegido escribió:No se van a enfrentar EEUU, Rusia y China ni en los sueños más húmedos del tío de mundodesconocido. El mundo ha cambiado, la economía ha cambiado, ahora menos que nunca deciden las guerras los gobiernos. Y los que las deciden, viven de la buena salud del comercio entre EEUU, Rusia y China, así que...

Un comentario con sentido común! Esto no me lo esperaba! XD

jas1 escribió:En una situación así una guerra gorda (o una catástrofe natural importante) despertaría el crecimiento económico.

Claro. Primero se deprime la economía profundamente y luego, obviamente, empieza a crecer para tardar décadas en alcanzar el nivel que tenía. Gran solución. Sería algo así como quemar un bosque de 1 millón de pinos para replantar 100.000 pinos al año y poder decir que estás aumentando la población de pinos en un tropecientos por cien. XD
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
La enorme mayoría de los que sueltas chorradas estarían bastantes molestos si les subieran todo un 30/40% por el aumento espectacular del precio del petroleo, y no se lo contentos que estarían algunos de que un pais de pandereta con una "democracia" manejada por pirados religiosos tenga armas nucleares a su disposición para luchar contra "el infiel"

Esperemos que nunca pase, pero el día que algún fundamentalista islámico le de por arrasar con la ira de Ala alguna ciudad de varios millones de personas con algúna bomba atómica, repitan las mismas chorradas.

Ah no wait... que Iran es una "democracia" y el desarrollo nuclear lo hace con fines pacificos... por eso monta una central bajo una montaña.

Los niveles de ingenuidad de algunos son pasmosos... la ONU no condena mas a Iran simplemente por el poder de veto de China (una democracia consolidada oiga) y Rusia que le compra crudo y de quien Iran es un cliente comercial preferente. La ONU es una casa de putas donde unos paises con regimenes totalitarios se dedican a vetar lo que no les interesa comercialmente, y no hay mas. Es como la CEE, donde todos hacen palmitas para luchar contra el fraude fiscal, menos UK que vive en buena medida de comerterlo, y el resto de los paises tragan y se joden [poraki]

Y aún los hay tan ingenuos que se creen que a China o a Rusia les mueven intereses diferentes a los que les puedan mover a los USA... [carcajad]
Orbatos_II escribió:La enorme mayoría de los que sueltas chorradas estarían bastantes molestos si les subieran todo un 30/40% por el aumento espectacular del precio del petroleo, y no se lo contentos que estarían algunos de que un pais de pandereta conuna "democracia" manejada por pirados religiosos tenga armas nucleares a su disposición para luchar contra "el infiel"

Esperemos que nunca pase, pero el día que algún fundamentalista islámico le de por arrasar con la ira de Ala alguna ciudad de varios millones de personas con algúna bomba atómica, repitan las mismas chorradas.

Ah no wait... que Iran es una "democracia" y el desarrollo nuclear lo hace con fines pacificos... por eso monta una central bajo una montaña.

Los niveles de ingenuidad de algunos son pasmosos... la ONU no condena mas a Iran simplemente por el poder de veto de China (una democracia consolidada oiga) y Rusia que le compra crudo y de quien Iran es un cliente comercial preferente. La ONU es una casa de putas donde unos paises con regimenes totalitarios se dedican a vetar lo que no les interesa comercialmente, y no hay mas. Es como la CEE, donde todos hacen palmitas para luchar contra el fraude fiscal, menos UK que vive en buena medida de comerterlo, y el resto de los paises tragan y se joden [poraki]

Y aún los hay tan ingenuos que se creen que a China o a Rusia les mueven intereses diferentes a los que les puedan mover a los USA... [carcajad]

te refieres a EEUU?? o a IRAN???xD nose que pais esta mas pirado...no todos los islamistas estan tan mal de la cabeza señor Orbatos..solo demuestran a estados unidos que no tienen el control de todo...pero por lo visto en tu mundo estariamos mejor controlados totalmente por estados unidoss..cuando visto lo visto mas de la mitad del mundo preferiria que nisiquiera existieran.. vamos va justifica otra guerra y que estoy seguro que si no lo haces ahora en su momento lo haras con tus argumentos..llama a la gente ingenua y trata a sus argumentos como chorras..cada vez me rio mas contigo

Totalmente. Yo pienso que, con la situación mundial actual, la crispación social y la tensión diplomática, la III Guerra Mundial está a la vuelta de la esquina... [snif]
angelillo732 escribió:te refieres a EEUU?? o a IRAN???xD nose que pais esta mas pirado...no todos los islamistas estan tan mal de la cabeza señor Orbatos..solo demuestran a estados unidos que no tienen el control de todo...pero por lo visto en tu mundo estariamos mejor controlados totalmente por estados unidoss..cuando visto lo visto mas de la mitad del mundo preferiria que nisiquiera existieran.. vamos va justifica otra guerra y que estoy seguro que si no lo haces ahora en su momento lo haras con tus argumentos..llama a la gente ingenua y trata a sus argumentos como chorras..cada vez me rio mas contigo

Primero tachas a Orbatos porque generaliza con los islamistas, y luego lo haces tú con los estados unidos, ¡Viva y bravo por tí!
¿Con más de la mitad de medio mundo a quién te refieres exactamente? ¿Al cacique Chavez y a su harén de meretrices que le lamen el culo mientras se convierte en un dictador a todas luces? ¿Al presidente de Irán que enriquece uranio en búnquers bajo montañas? ¿A comunistas, jajaja perdona que me ría, como los de Korea del norte?

Por supuesto que están en contra de EEUU, no de la ONU porque son una peña de calzonazos que se mueven al son de un fajito de billetes colgado en un palito, sino porque si algo tienen claro los EEUU, es que no piensan permitir que nadie les pase la mano por la cara y se meen sobre ellos, deberíamos aprender un poco de su orgullo en el viejo continente, pero se nos da mejor meter la cabeza en una agujero y poner el culo cuando el barril de brent sube de precio por pura extorsión.

El tratado de no proliferación nuclear está limitado a armamento, cosa que se están pasando por el forro de los cojones enriqueciendo uranio. Además de amenazar con bloquear el estrecho de Ormuz y perjudicar todavía más la economía occidental por el encarecimiento del petroleo.
angelillo732 escribió:
te refieres a EEUU?? o a IRAN???xD nose que pais esta mas pirado...no todos los islamistas estan tan mal de la cabeza señor Orbatos..solo demuestran a estados unidos que no tienen el control de todo...pero por lo visto en tu mundo estariamos mejor controlados totalmente por estados unidoss..cuando visto lo visto mas de la mitad del mundo preferiria que nisiquiera existieran.. vamos va justifica otra guerra y que estoy seguro que si no lo haces ahora en su momento lo haras con tus argumentos..llama a la gente ingenua y trata a sus argumentos como chorras..cada vez me rio mas contigo

¿No lo sabes?... pues enterate, hablo de un pais donde para que un partido se presente a unas elecciones, debe de ser aprobado por una junta religiosa, no como en los USA.

No todos los islamistas estan mal de la cabeza, pero Iran condena a muerte a gente en la plaza publica por "sospechar que son sospechosos". Ejecuta regularmente a homosexuales y trata a las mujeres como basuras. Financia grupos terroristas en otros paises, etc...

Yo si que me rio con gente que compara a una democracia, con todos sus defectos (que son muchos) con paises fundamentalistas donde los derechos humanos son una mierda pinchada en un palo. Reza MUCHO para no acabar en un pais de esos donde como "infiel" tu vida vale menos que la de un perro.

Me rio mas yo de ingenuos que se llenan la boca condenando a un pais, mientras se callan ante otras salvajadas cometidas por otros. Que comparan democracias con dictaduras... si, yo también me rio. Y sin duda medio mundo le gustaría que no existieran... para poder controlarnos ellos.

¿Los USA nos controlan?... lo que hay que leer... voy a hacerme un gorro de papel de aluminio
Orbatos_II escribió:
angelillo732 escribió:

¿No lo sabes?... pues enterate, hablo de un pais donde para que un partido se presente a unas elecciones, debe de ser aprobado por una junta religiosa, no como en los USA.

No todos los islamistas estan mal de la cabeza, pero Iran condena a muerte a gente en la plaza publica por "sospechar que son sospechosos". Ejecuta regularmente a homosexuales y trata a las mujeres como basuras. Financia grupos terroristas en otros paises, etc...

Yo si que me rio con gente que compara a una democracia, con todos sus defectos (que son muchos) con paises fundamentalistas donde los derechos humanos son una mierda pinchada en un palo. Reza MUCHO para no acabar en un pais de esos donde como "infiel" tu vida vale menos que la de un perro.

Me rio mas yo de ingenuos que se llenan la boca condenando a un pais, mientras se callan ante otras salvajadas cometidas por otros. Que comparan democracias con dictaduras... si, yo también me rio. Y sin duda medio mundo le gustaría que no existieran... para poder controlarnos ellos.

¿Los USA nos controlan?... lo que hay que leer... voy a hacerme un gorro de papel de aluminio

Pues todo lo que dices que hacen otros países árabes, Estados Unidos lleva décadas haciéndolo. Financiar grupos insurgentes en zonas de conflicto, asesinar gente inocente en el corredor de la muerte, guantanamo y muchas más cosas que por ser ellos, parece que intenten salvar a la humanidad de los malos...
Titomalo escribió:
Pues todo lo que dices que hacen otros países árabes, Estados Unidos lleva décadas haciéndolo. Financiar grupos insurgentes en zonas de conflicto, asesinar gente inocente en el corredor de la muerte, guantanamo y muchas más cosas que por ser ellos, parece que intenten salvar a la humanidad de los malos...

Creia que el "y tu mas" no valia mucho como argumento... excepto cuando conviene.

Rusia ha hecho lo mismo, China ha cometido genocidios con impunidad, etc... y por cierto, mas garantias tienes en Guantanamo o en el corredor de la muerte que en la justicia china o en un gulag en Siberia o en Korea del Norte.

La diferencia es que las cagadas de algunos paises son conocidas ampliamente, mientras que las de otros no se conocen o son ocultadas por algunos medios interesados. Tu conoces guantanamo y te llenas la boca con eso, pero no se si sabes que Korea del Norte "alquila" gulags en Siberia para disidentes politicos.

En Guantanamo al menos la cruz roja te atiende y tienes una serie de derechos, en Siberia diría que no... pero claro, a comparar que es gratis [carcajad]

Los USA tienen pena de muerte (como otros paises), la diferencia es que al menos tienes derecho a un proceso y a un juicio (con sus defectos, todo hay que decirlo). En muchos de esos paises con los que haceis las comparaciones, no tienes una mierda de derechos. Eso por supuesto hay que ocultarlo, y comparar a naciones de chiflados, dictadores y demagogos con democracias... no se yo aqui quien es el que mea fuera del tiesto la verdad

Los USA invadieron Irak... y todos se llenan la boca con eso... pero luego se largaron. China invadió el Tibet, cometio un extenso genocidio étnico con millones de asesinatos, violaciones masivas, etc... y no recuerdo a mucha gente quejandose... y siguen ahi, y al que se queja no se le ve nunca mas.

Igualico oiga.... igualico Se ve que si los que lo hacen son "Comunistas", como eso mola, es guai, mola mazo colega, todos contra el yankee invasorrrrrrrrrrrrr.... pues se calla uno la boca, mira para otro lado y comparamos a dictaduras con democracias

Hay que joderse... y la gente traga, y encima convencidos de su "superioridad moral"
Orbatos_II escribió:
Titomalo escribió:

Creia que el "y tu mas" no valia mucho como argumento... excepto cuando conviene.

Rusia ha hecho lo mismo, China ha cometido genocidios con impunidad, etc... y por cierto, mas garantias tienes en Guantanamo o en el corredor de la muerte que en la justicia china o en un gulag en Siberia o en Korea del Norte.

La diferencia es que las cagadas de algunos paises son conocidas ampliamente, mientras que las de otros no se conocen o son ocultadas por algunos medios interesados. Tu conoces guantanamo y te llenas la boca con eso, pero no se si sabes que Korea del Norte "alquila" gulags en Siberia para disidentes politicos.

En Guantanamo al menos la cruz roja te atiende y tienes una serie de derechos, en Siberia diría que no... pero claro, a comparar que es gratis [carcajad]

Los USA tienen pena de muerte (como otros paises), la diferencia es que al menos tienes derecho a un proceso y a un juicio (con sus defectos, todo hay que decirlo). En muchos de esos paises con los que haceis las comparaciones, no tienes una mierda de derechos. Eso por supuesto hay que ocultarlo, y comparar a naciones de chiflados, dictadores y demagogos con democracias... no se yo aqui quien es el que mea fuera del tiesto la verdad

Los USA invadieron Irak... y todos se llenan la boca con eso... pero luego se largaron. China invadió el Tibet, cometio un extenso genocidio étnico con millones de asesinatos, violaciones masivas, etc... y no recuerdo a mucha gente quejandose... y siguen ahi, y al que se queja no se le ve nunca mas.

Igualico oiga.... igualico Se ve que si los que lo hacen son "Comunistas", como eso mola, es guai, mola mazo colega, todos contra el yankee invasorrrrrrrrrrrrr.... pues se calla uno la boca, mira para otro lado y comparamos a dictaduras con democracias

Hay que joderse... y la gente traga, y encima convencidos de su "superioridad moral"

Orbatos_II esta muy bien esta informacion oculta que das sobre Rusia y china, (que yo al menos lo de siberia desconocia) pero es que en tus anteriores comentarios parecia que hasta defendias a los USA. . .
por mi que se vayan a marte a matarse y no vuelva ni uno.
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Yo no quiero una guerra...Pero tengo que reconocer que me da mala espina las pruebas que esta haciendo últimamente Iran y su obsesión con el uranio...Antes de invadir un país deberían de enviar a ese país a unos inspectores imparciales para ver si realmente estan desarrollando armas de destrucción masiva...

No me quiero ni imaginar un país Islamista con armas de destrucción masiva...
166 respuestas
1, 2, 3, 4