› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Los cerca de 9.000 soldados estadounidenses que desembarcarán en los próximos días en Israel formarán parte de una misión duradera preparada para un posible ataque. Mientras, Irán anuncia nuevas pruebas militares en el estrecho de Ormuz.
jas1 escribió:Me da a mi que se va a liar en breve. Y esta vez puede que se lie gorda.
USA es una factoría de hacer guerras.
Al parecer para eso sirve el liberalismo económico el dinero que ahorras en sanidad y prestaciones publicas lo gastas en guerras y ejercito.
Es decir un retroceso a la edad media.
Visi0n escribió:como se meta Rusia a tirarse bombas contra EEUU vamos apañaos.
yankees de mierda!
jas1 escribió:Me da a mi que se va a liar en breve. Y esta vez puede que se lie gorda.
Al parecer para eso sirve el liberalismo económico el dinero que ahorras en sanidad y prestaciones publicas lo gastas en guerras y ejercito.
tostadora valiente escribió:Visi0n escribió:como se meta Rusia a tirarse bombas contra EEUU vamos apañaos.
yankees de mierda!
vayanse al carajo yankees de mierda!
http://www.youtube.com/watch?v=Wroeezy2GYE
ARRIKITOWN escribió:EE.UU. necesita el petróleo de Irán. Y China también. ¿Quién se llevará el gato al agua, los comunistas o el premio Nobel de la paz?
Wence-Kun escribió:A mi lo que me da miedo es que vivo en frontera con estos tipos y como venga una bomba potente a atacar San Diego...
Visi0n escribió:ARRIKITOWN escribió:EE.UU. necesita el petróleo de Irán. Y China también. ¿Quién se llevará el gato al agua, los comunistas o el premio Nobel de la paz?
China contra iran?
Absolute Terror escribió:Wence-Kun escribió:A mi lo que me da miedo es que vivo en frontera con estos tipos y como venga una bomba potente a atacar San Diego...
Dudo mucho que Iran tenga capacidad para atacar suelo americano. Lo de atacar suelo israeli ya seria un poco mas viable, aunque tambien lo dudo.
Habra que ver que pasa con China y Rusia y si estaran dispuestas a inmiscuirse seriamente en la guerra.
jas1 escribió:
Pero el problema es que esta vez se pueden abrir dos frentes bien diferenciados,
Por un lado:
Usa-UK-Israel y el reino del señor hilillos de plastilina si se le cruzan los cabes como le paso a su maestro ansar, por un lado.
Y por el otro:
- venezuela
- cuba
- algun que otro pais sudamericano afin a chavez/castro.
- china
- iran
- corea del norte.
- quizas rusia.
Europa no se que haría si se lia gorda, aunque estan en la otan por tanto estarian mas afines al primer bando.
tostadora valiente escribió:esto va a ser un todos contra iran.
Los que decis que rusia y china (sobretodo china), se van a meter por medio, me entra la risa floja, lo siento
Delnegado escribió:No me imagino una tercera guerra mundial. Algunos parece que lo estais deseando...
jas1 escribió:Delnegado escribió:No me imagino una tercera guerra mundial. Algunos parece que lo estais deseando...
No, algunos lo vemos inevitable tal y como esta el mundo.
jas1 escribió:Delnegado escribió:No me imagino una tercera guerra mundial. Algunos parece que lo estais deseando...
jas1 escribió:tostadora valiente escribió:esto va a ser un todos contra iran.
Los que decis que rusia y china (sobretodo china), se van a meter por medio, me entra la risa floja, lo siento
No hacer nada contra esto es darle vía libre a USA para que mañana sea corea del norte o Arabia saudí o el pais que les apetezca.
A rusia y china no les va a hacer ni puta gracia que vuelva a haber otra guerra por petroleo, ya que ellos no reciben nada. Si USA se enriquece los demas se empobrecen, es una regla económica.
La guerra de irak se baso en mentiras, la de iran se basaria en forzar a un pais a aplicar y cumplir un tratado del que no forma parte. Es decir se le impone una legislación que ellos no han firmado. Es como si yo llego a un acuerdo con el corte ingles porque su dueño es coleguita mio para que me deje llevarme cosas gratis y pretendo que el mercadona me aplique la misma norma porque yo lo valgo.
Que iran tenga armas nucleares no esta bien pero que USA imponga quien puede tenerlas o no tampoco esta bien, ademas ellos son los que mas tienen, ellos son los UNICOS que las han usado en una guerra.
Por ejemplo USA no cumple kioto y no pasa nada, y es un tratado del que forma parte.
Iran no ha firmado el de no proliferación nuclear, no se puede imponer que lo cumpla ni sancionarle por no hacerlo.
Algún día la rutinaria la siguiente rutinaria guerra de USA sera la que genere una coalición en contra.
Ese dia llegara tarde o temprano pero llegara, quizas no ahora pero terminara llegando.
Tambien es cierto que una guerra grande es una buena forma de salir de una recesión (si se sale de la guerra claro), los politicos han agotado todas las vias para hacerlo desde la politica, pues no queda otra que haya una gran depresion que una a la gente y dinamice la economia.
Visi0n escribió:enfin si los militares tuvieran huevos y/o cabezaa decir, no yo no voy a la guerra, sería otro cantar también.
PD: quien ha dicho maravilloso mundo? maravilloso mundo en el cual el poder del dinero corrompe, y hay mas armamento -de ese que mata vidas si- que nunca antes visto, y aun me vendra alguien que es para protegerse, portegerse de que, si el mundo esta para vivir todos!
tostadora valiente escribió:esto va a ser un todos contra iran.
Delnegado escribió:Visi0n escribió:enfin si los militares tuvieran huevos y/o cabezaa decir, no yo no voy a la guerra, sería otro cantar también.
PD: quien ha dicho maravilloso mundo? maravilloso mundo en el cual el poder del dinero corrompe, y hay mas armamento -de ese que mata vidas si- que nunca antes visto, y aun me vendra alguien que es para protegerse, portegerse de que, si el mundo esta para vivir todos!
Pues me parece maravilloso porque yo no vivo pensando rne que me van a matar mañana, y no pongo de excusa que haya cuatro chiflados armados y guerras para no ser feliz o apreciar las cosas buenas de la vida. Y si me cae una bomba espero no sufrir y morir tranquilamente. A mi no me preocupa demasiado una guerra, y no creo que porque mueran 500 millones de personas en una hipotetica guerra vaya a cambiar el funcionamiento del mundo, o que se vaya a poner mejor la cosa por ello.
En fin, esperemos que todo salga bien y no ocurra nada de eso.
Alpo escribió:jas1 escribió:Delnegado escribió:No me imagino una tercera guerra mundial. Algunos parece que lo estais deseando...
Tambien es cierto que una guerra grande es una buena forma de salir de una recesión (si se sale de la guerra claro), los politicos han agotado todas las vias para hacerlo desde la politica, pues no queda otra que haya una gran depresion que una a la gente y dinamice la economia.
Permíteme que me descojone por semejante comentario![]()
Veo mucho morboso en este hilo.
Tragaron, y han tragado muchas veces ya, pero todo tiene un limite.tostadora valiente escribió:te acuerdas de la guerra de Libia (la de caida de Gadaffi) ?
Durante todo el revuelvo, de si invadimos o no a Libia, China y Rusia dijeron muy claramente que no apoyaban la invasion de libia, que poco menos que les parecia una salvajada.
ARRIKITOWN escribió:EE.UU. necesita el petróleo de Irán. Y China también. ¿Quién se llevará el gato al agua, los comunistas o el premio Nobel de la paz?
jas1 escribió:Iran no ha firmado el de no proliferación nuclear, no se puede imponer que lo cumpla ni sancionarle por no hacerlo.
Elelegido escribió:No se van a enfrentar EEUU, Rusia y China ni en los sueños más húmedos del tío de mundodesconocido. El mundo ha cambiado, la economía ha cambiado, ahora menos que nunca deciden las guerras los gobiernos. Y los que las deciden, viven de la buena salud del comercio entre EEUU, Rusia y China, así que...
jas1 escribió:En una situación así una guerra gorda (o una catástrofe natural importante) despertaría el crecimiento económico.
Orbatos_II escribió:La enorme mayoría de los que sueltas chorradas estarían bastantes molestos si les subieran todo un 30/40% por el aumento espectacular del precio del petroleo, y no se lo contentos que estarían algunos de que un pais de pandereta conuna "democracia" manejada por pirados religiosos tenga armas nucleares a su disposición para luchar contra "el infiel"
Esperemos que nunca pase, pero el día que algún fundamentalista islámico le de por arrasar con la ira de Ala alguna ciudad de varios millones de personas con algúna bomba atómica, repitan las mismas chorradas.
Ah no wait... que Iran es una "democracia" y el desarrollo nuclear lo hace con fines pacificos... por eso monta una central bajo una montaña.
Los niveles de ingenuidad de algunos son pasmosos... la ONU no condena mas a Iran simplemente por el poder de veto de China (una democracia consolidada oiga) y Rusia que le compra crudo y de quien Iran es un cliente comercial preferente. La ONU es una casa de putas donde unos paises con regimenes totalitarios se dedican a vetar lo que no les interesa comercialmente, y no hay mas. Es como la CEE, donde todos hacen palmitas para luchar contra el fraude fiscal, menos UK que vive en buena medida de comerterlo, y el resto de los paises tragan y se joden![]()
Y aún los hay tan ingenuos que se creen que a China o a Rusia les mueven intereses diferentes a los que les puedan mover a los USA...
angelillo732 escribió:te refieres a EEUU?? o a IRAN???xD nose que pais esta mas pirado...no todos los islamistas estan tan mal de la cabeza señor Orbatos..solo demuestran a estados unidos que no tienen el control de todo...pero por lo visto en tu mundo estariamos mejor controlados totalmente por estados unidoss..cuando visto lo visto mas de la mitad del mundo preferiria que nisiquiera existieran.. vamos va justifica otra guerra y que estoy seguro que si no lo haces ahora en su momento lo haras con tus argumentos..llama a la gente ingenua y trata a sus argumentos como chorras..cada vez me rio mas contigo
angelillo732 escribió:
te refieres a EEUU?? o a IRAN???xD nose que pais esta mas pirado...no todos los islamistas estan tan mal de la cabeza señor Orbatos..solo demuestran a estados unidos que no tienen el control de todo...pero por lo visto en tu mundo estariamos mejor controlados totalmente por estados unidoss..cuando visto lo visto mas de la mitad del mundo preferiria que nisiquiera existieran.. vamos va justifica otra guerra y que estoy seguro que si no lo haces ahora en su momento lo haras con tus argumentos..llama a la gente ingenua y trata a sus argumentos como chorras..cada vez me rio mas contigo
Orbatos_II escribió:angelillo732 escribió:
te refieres a EEUU?? o a IRAN???xD nose que pais esta mas pirado...no todos los islamistas estan tan mal de la cabeza señor Orbatos..solo demuestran a estados unidos que no tienen el control de todo...pero por lo visto en tu mundo estariamos mejor controlados totalmente por estados unidoss..cuando visto lo visto mas de la mitad del mundo preferiria que nisiquiera existieran.. vamos va justifica otra guerra y que estoy seguro que si no lo haces ahora en su momento lo haras con tus argumentos..llama a la gente ingenua y trata a sus argumentos como chorras..cada vez me rio mas contigo
¿No lo sabes?... pues enterate, hablo de un pais donde para que un partido se presente a unas elecciones, debe de ser aprobado por una junta religiosa, no como en los USA.
No todos los islamistas estan mal de la cabeza, pero Iran condena a muerte a gente en la plaza publica por "sospechar que son sospechosos". Ejecuta regularmente a homosexuales y trata a las mujeres como basuras. Financia grupos terroristas en otros paises, etc...
Yo si que me rio con gente que compara a una democracia, con todos sus defectos (que son muchos) con paises fundamentalistas donde los derechos humanos son una mierda pinchada en un palo. Reza MUCHO para no acabar en un pais de esos donde como "infiel" tu vida vale menos que la de un perro.
Me rio mas yo de ingenuos que se llenan la boca condenando a un pais, mientras se callan ante otras salvajadas cometidas por otros. Que comparan democracias con dictaduras... si, yo también me rio. Y sin duda medio mundo le gustaría que no existieran... para poder controlarnos ellos.
¿Los USA nos controlan?... lo que hay que leer... voy a hacerme un gorro de papel de aluminio
Titomalo escribió:
Pues todo lo que dices que hacen otros países árabes, Estados Unidos lleva décadas haciéndolo. Financiar grupos insurgentes en zonas de conflicto, asesinar gente inocente en el corredor de la muerte, guantanamo y muchas más cosas que por ser ellos, parece que intenten salvar a la humanidad de los malos...
Orbatos_II escribió:Titomalo escribió:
Pues todo lo que dices que hacen otros países árabes, Estados Unidos lleva décadas haciéndolo. Financiar grupos insurgentes en zonas de conflicto, asesinar gente inocente en el corredor de la muerte, guantanamo y muchas más cosas que por ser ellos, parece que intenten salvar a la humanidad de los malos...
Creia que el "y tu mas" no valia mucho como argumento... excepto cuando conviene.
Rusia ha hecho lo mismo, China ha cometido genocidios con impunidad, etc... y por cierto, mas garantias tienes en Guantanamo o en el corredor de la muerte que en la justicia china o en un gulag en Siberia o en Korea del Norte.
La diferencia es que las cagadas de algunos paises son conocidas ampliamente, mientras que las de otros no se conocen o son ocultadas por algunos medios interesados. Tu conoces guantanamo y te llenas la boca con eso, pero no se si sabes que Korea del Norte "alquila" gulags en Siberia para disidentes politicos.
En Guantanamo al menos la cruz roja te atiende y tienes una serie de derechos, en Siberia diría que no... pero claro, a comparar que es gratis![]()
Los USA tienen pena de muerte (como otros paises), la diferencia es que al menos tienes derecho a un proceso y a un juicio (con sus defectos, todo hay que decirlo). En muchos de esos paises con los que haceis las comparaciones, no tienes una mierda de derechos. Eso por supuesto hay que ocultarlo, y comparar a naciones de chiflados, dictadores y demagogos con democracias... no se yo aqui quien es el que mea fuera del tiesto la verdad
Los USA invadieron Irak... y todos se llenan la boca con eso... pero luego se largaron. China invadió el Tibet, cometio un extenso genocidio étnico con millones de asesinatos, violaciones masivas, etc... y no recuerdo a mucha gente quejandose... y siguen ahi, y al que se queja no se le ve nunca mas.
Igualico oiga.... igualico Se ve que si los que lo hacen son "Comunistas", como eso mola, es guai, mola mazo colega, todos contra el yankee invasorrrrrrrrrrrrr.... pues se calla uno la boca, mira para otro lado y comparamos a dictaduras con democracias
Hay que joderse... y la gente traga, y encima convencidos de su "superioridad moral"