Miles de soldados de EE UU llegan a Israel

1, 2, 3, 4
Orbatos_II está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto"
eraser escribió:
Orbatos_II escribió:
¿En serio estás pensando lo que dices?

En los USA puedes presentarse como quieras. Otro tema será que te voten o no te voten. En Iran debe de ser aprobado con una junta de clerigos... si seriamente crees que ambos casos son comparables, no me molestaré en darte ningún argumento, porque claramente estoy perdiendo tontamente el tiempo

¿realmente piensas que puede presentarse quien quiera?¿Y no ves las primarias de los partidos como un filtro brutal similar a lo de la junta de clérigos?

¿realmente crees que un ateo confeso o un anticlerical podría llegar al poder en alguno de los dos países?¿o un cristiano en Irán y un musulmán en USA?

Democracia si, pero la justa.

En los USA puede intentarlo, en Iran probablemente lo ejecuten por hereje en la plaza publica.

Nuevamente, si no ves las diferencias es porque no quieres. Una cosa es criticar el sistema de los USA, que es posible y mucho. Otra compararlo con una parodia de democracia regida por fundamentalistas pirados que gobiernan con el Coran en la mano interpretandolo como les sale del pijo
Me hace gracia cada vez que veo el alarmismo de USA y la gente hacia las bombas nucleares o supuestas bombas nucleares de otros, cuando ellos y nada más que ellos son los únicos en la historia que, a parte de tenerlas, las han lanzado...y no solo una ¡si no dos! :). El problema es que se trata de los buenos contra los malos, y el malo siempre será el tio con turbante y con coran y los otros serán la civilización desarrollada que intenta poner la paz y bienestar en el mundo.

Los mundos de yupi vamos.
Orbatos_II escribió:En los USA puede intentarlo, en Iran probablemente lo ejecuten por hereje en la plaza publica.

Nuevamente, si no ves las diferencias es porque no quieres. Una cosa es criticar el sistema de los USA, que es posible y mucho. Otra compararlo con una parodia de democracia regida por fundamentalistas pirados que gobiernan con el Coran en la mano interpretandolo como les sale del pijo

y en USA los lapidan públicamente en la TV por haber tenido un escarceo amoroso y todo lo hacen por la gracia de Dios... que un sistema es más brutal que el otro en cuanto a represiones se dice, si, sin duda, pero ambos dos me parece poco democráticos en cuanto a lo que se refiere a poder pensar diferente...
España tiene que mantenerse totalmente neutral en una posible guerra EEUU/Israel VS Iran/islamismo, si se quieren matar entre ellos es cosa suya y a nosotros ni nos va ni nos viene

Al fin y al cabo ambos tienen las mismas intenciones de imponer su modo de vida a todo el mundo, unos desde el punto de vista religioso y otros desde el punto de vista economico/social, asi que si se matan entre ellos mucho mejor.
Me duelen los ojos de contar tanques Oooh
eraser escribió:y en USA los lapidan públicamente en la TV por haber tenido un escarceo amoroso y todo lo hacen por la gracia de Dios... que un sistema es más brutal que el otro en cuanto a represiones se dice, si, sin duda, pero ambos dos me parece poco democráticos en cuanto a lo que se refiere a poder pensar diferente...

Dime donde han lapidado a alguien en los USA por tener un escarceo amoroso. A ver si tienes narices. Tiene cojones que hables tan ricamente de lapidaciones comparando paises. Te recuerdo que ese Iran que tanto defiendes, si que tiene pena de muerte por lapidación por casos (por ejemplo) de infidelidad.

Con que facilidad se habla de lapidaciones... en los USA estará "mal visto" en algunos lugares ser homosexual. En Iran es un delito castigado con la muerte.

¿Te parecen igual de democraticos?... toma algunas clases de Barrio Sesamo, porque hay ciertas diferencias entre que los ciudadanos voten o no voten una determinada opción, y que una junta de clerigos lo haga por ti.

Ah... espero esa lapidacion en los USA por tener escarceos amorosos... se que en Iran si que las hay... ahora espero que pruebes lo que dices
Lo que preocupa no es tanto que un país la tenga, sino que ese país sea poco estable y las bombas puedan acabar en manos de una facción o grupo terrorista por ejemplo robandolas, que no tengan ningún escrúpulo en usarlas, al no ser responsables de ningún territorio, no sufrirán tan directamente las consecuencias.

Cuantos más países las tengan, más posibilidades de que pase algo así. Los que ya las tienen, bueno, a ver quien es el guapo que les obliga a deshacerse de ellas si no es por voluntad propia, a los que no siempre es más fácil presionarles. Desde luego, hacer un boicot a EEUU, Francia, Reino Unido, Rusia y China suena poco creíble.

En cuanto a las elecciones de USA, más que el escarceo amoroso en sí, es por mantenerlo oculto, consideran que si mantiene oculto un lío a su mujer, como no va a mentir al resto de los americanos?
Lo de las preferencias religiosas ya es cosa suya, si consideran que sólo los candidatos religiosos pueden defender sus ideas de país religioso.

En todo caso es algo que eligen los electores, no un tribunal previo que censura si los candidatos pertenecen a un grupo que pone en peligro al estado (¿de que me sonará a mi esto?).
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"

ALUCINANTE.

Una de 3, o eso es algo normal en USA, o es casualidad, o se estan cargando las pilas para llevarlos a buen puerto, nunca mejor dicho.
Los "hermanos árabes musulmanes" de Arabia Saudí, se ofrecen a cubrir el suministro de petroleo en paises que no compren a Iran

Me conmueve esta solidaridad entre creyentes [carcajad]
En ese tren va casi nuestro producto interior bruto....

Lo ultimo que supe de ese tren esta mañana es que habia llegado a una zona bifurcada donde ya no se sabia si lo llevaban al norte o al sur.

Me edito, por lo poco que se seguramente los llevan a hacer reparaciones y mejoras.
Zenthorn escribió:En ese tren va casi nuestro producto interior bruto....

Hombre, tampoco te pases. Ponle que van 200 tanques a 4 millones de dólares cada uno, son 800 millones de Dólares en total. Viene a ser el 0,05% de nuestro PIB. Visto así es calderilla hasta para el presupuesto de un país mediano como España.
Orbatos_II escribió:
eraser escribió:
Orbatos_II escribió:
¿En serio estás pensando lo que dices?

En los USA puedes presentarse como quieras. Otro tema será que te voten o no te voten. En Iran debe de ser aprobado con una junta de clerigos... si seriamente crees que ambos casos son comparables, no me molestaré en darte ningún argumento, porque claramente estoy perdiendo tontamente el tiempo

¿realmente piensas que puede presentarse quien quiera?¿Y no ves las primarias de los partidos como un filtro brutal similar a lo de la junta de clérigos?

¿realmente crees que un ateo confeso o un anticlerical podría llegar al poder en alguno de los dos países?¿o un cristiano en Irán y un musulmán en USA?

Democracia si, pero la justa.

Las primarias son un ejemplo de democracia como no existe en otros paises, ves a los candidatos haciendo mítines en las casas de los vecinos y peleando votos hasta en las gasolineras, algo impensable en Europa y otros paises.
En EEUU se puede presentar quien quiera, ahora mismo hay uno que pide poco menos que desmantelar el Pentágono, y el tio es el tercero o cuarto mas votado.
En pocas décadas EEUU ha pasado de la separación racial a tener un presidente negro, mientras que en Europa se presenta un candidato negro y suerte tendrá si le dejan hasta votar.
Bah, recuerdo yo sería en el 96 o por ahí ver al ejercito aspañó en un comboi por la AP-7 entre la Jonquera y Girona y vete a saber la de km que nos pasamos adelantando tanquetas y demás parafernalia.

Con ese tren no tienes ni para conquistar Teruel, como aquel que dice :P.
eraser escribió:
Orbatos_II escribió:¿No lo sabes?... pues enterate, hablo de un pais donde para que un partido se presente a unas elecciones, debe de ser aprobado por una junta religiosa, no como en los USA.

No, en los USA sólo tienes que demostrar que eres una persona familiar, religiosa y de moral sexual intachable para poder presentarte a cualquier cargo público. Da igual si eres un enfermo de las armas o crees en el diseño inteligente en lugar de en la teoría de la evolución, como te hayas beneficiado a una amante, adiós posibilidades políticas. O intenta declararte ateo o seguidor del FSM...

Igual de democrático me parecen ambas cosas

falso, ahora mismo hay un candidato que es Newt Gringrich que está divorciado, que dejó a su mujer para liarse con una becaria y está subiendo como la espuma en las encuestas como candidato republicano.
Y uno de los presidentes mas querido Kennedy no era precisamente un modelo de conducta familiar intachable y eso ya lo sabía todo EEUU y aún así no sólo le votaron sino que la mayoría lloró su muerte.
Y mejor no hablar de Bill Clinton que le salieron amantes por todos sitios y aún así ganó las elecciones, y a pesar de que casi 8 años después por poco lo destituyen, cuando se fue tenía un nivel d epopularidad altísimo.
166 respuestas
1, 2, 3, 4