miedo a ps3??????

1, 2, 3, 4
El termino no es miedo, es vergüenza ajena...
mcklain escribió:El termino no es miedo, es vergüenza ajena...

[sati] Clavada!!!
Yo desde el lado casual tengo mis dudas, po una parte la pela es la pela y me duele gasta tanto dinero pudiendo tene algo que segun se rumorea e igual o mejo po 100 o 200 € menos, ademas dicen que tambien tendra GTA, y si las dos son next-gen... ¿pa que gasta tanto? Pero el primo de mi novia dise que la PS3 e como Revolution + XBOX (aun no me he enterao de que ahora se llama Wii y Mr Proper se llama Don Limpio) que podras utilisar el mando en plan sable laser po el aire, que tiene dos gatillos y que encima lleva un Blu-rey que ya cuesta ma que la consola, adema seguro que todos mis amigos que tienen PS2 que es la que mola se reiran de mi si compro otra cosa. Nose nose, estoy indeciso, yo es que para sabe si un juego es bueno lo que hago es comprar los juegos que tienen ma cantidad en las estanterias de las tiendas y de xbox casi no veo, po eso tengo el Spiderman, Los Sims, el GTA 2, y el Metal Gear 3 que ese si que me ha gustao muxo y el 4 solo sale para PS3, que sera tan realista que le podras afeitars los pelillos de la barba a Snake. Creo que al final le voy a pedir a mi opa que me compre la pleysteison 3 pa jugar en mi corralillo.
Eso me recuerda que antiguamente salio a la venta los "Gi Jous", muñecos de plastico con extremidades moviles, jejeje.

Te compraras la ps3 solo para jugar a los "Gi Jous" otra vez?, anda ya, no me hagas reir XD
Hola amigos.... ;)

Yo creo que la baza fundamental va a ser el precio ya que lo demostrado en el E3 deja bien claro que los juegos de ps3 no van a ser superiores a los de xbox 360.

Daros cuenta que cuando salga la ps3 la 360 habra bajado el precio y la diferencia va a ser mayor entre las 2.

Los juegos que habra cuando salga la ps3 seran la bomba empezando a exprimir de verdad el potencial de la 360 (gears of wars por ejem.)

En relacion a la imposicion del formato blu-ray me parece desafortunado al no estar nada clara la situacion del mercado, mucho va a depender de las ventas de ps3 para que se decanten por el blu-ray. Asi como para disfrutar de las peliculas en alta definicion es necesario una television o aparato compatible.

Sony a mi parecer a confiado en demasia que solo con el nombre y prestigio actual entre los jovenes es mas que suficiente para vender una consola, y venderan y bastante pero no como con la ps2 eso desde luego, es mi opinion.

Respecto a Nintendo si de verdad sacan un catalago extenso y de calidad va a vender pero mucho, mucho.

y creo que el dia q reserve la 360 hice lo mejor ya que al observar la caracteristicas tecnicas de una y otra asi como el futuro catalogo me parecio una gran consola, es una pena que gente sin criterio y sin nisiquiera haberla probado en condiciones critique sin fundamentos lo que a dia de hoy es la mejor consola viendo lo que se ha visto en el E3 con permiso de esos genios de nintendo que eso si que es innovacion.

Un saludo [oki]
Yo desde el lado casual tengo mis dudas, po una parte la pela es la pela y me duele gasta tanto dinero pudiendo tene algo que segun se rumorea e igual o mejo po 100 o 200 € menos, ademas dicen que tambien tendra GTA, y si las dos son next-gen... ¿pa que gasta tanto? Pero el primo de mi novia dise que la PS3 e como Revolution + XBOX (aun no me he enterao de que ahora se llama Wii y Mr Proper se llama Don Limpio) que podras utilisar el mando en plan sable laser po el aire, que tiene dos gatillos y que encima lleva un Blu-rey que ya cuesta ma que la consola, adema seguro que todos mis amigos que tienen PS2 que es la que mola se reiran de mi si compro otra cosa. Nose nose, estoy indeciso, yo es que para sabe si un juego es bueno lo que hago es comprar los juegos que tienen ma cantidad en las estanterias de las tiendas y de xbox casi no veo, po eso tengo el Spiderman, Los Sims, el GTA 2, y el Metal Gear 3 que ese si que me ha gustao muxo y el 4 solo sale para PS3, que sera tan realista que le podras afeitars los pelillos de la barba a Snake. Creo que al final le voy a pedir a mi opa que me compre la pleysteison 3 pa jugar en mi corralillo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
ya ni leo noticias de ps3, se esfumo mis ganas de tener una.


con la 360 estoy contento
Draifet escribió:Yo desde el lado casual tengo mis dudas, po una parte la pela es la pela y me duele gasta tanto dinero pudiendo tene algo que segun se rumorea e igual o mejo po 100 o 200 € menos, ademas dicen que tambien tendra GTA, y si las dos son next-gen... ¿pa que gasta tanto? Pero el primo de mi novia dise que la PS3 e como Revolution + XBOX (aun no me he enterao de que ahora se llama Wii y Mr Proper se llama Don Limpio) que podras utilisar el mando en plan sable laser po el aire, que tiene dos gatillos y que encima lleva un Blu-rey que ya cuesta ma que la consola, adema seguro que todos mis amigos que tienen PS2 que es la que mola se reiran de mi si compro otra cosa. Nose nose, estoy indeciso, yo es que para sabe si un juego es bueno lo que hago es comprar los juegos que tienen ma cantidad en las estanterias de las tiendas y de xbox casi no veo, po eso tengo el Spiderman, Los Sims, el GTA 2, y el Metal Gear 3 que ese si que me ha gustao muxo y el 4 solo sale para PS3, que sera tan realista que le podras afeitars los pelillos de la barba a Snake. Creo que al final le voy a pedir a mi opa que me compre la pleysteison 3 pa jugar en mi corralillo.


Sin fanatismos por una consola u otra, la verdad es que Sony lo esta haciendo en gran parte mal, pero lo que hay que reconocer es que la maquina comercial de Sony es demasiado grande, y le costara mas o menos, pero al final tirara hacia adelante, yo ya tengo varios colegas que aun despues de saber precio y demas cosas de PS3 ya me han dicho que como tengo una tienda, pues que les reserve una.....lo gracioso es que uno me ha dicho que el dia de lanzamiento se lleva la 1ª PS3 de la tienda mas el juego del KILLZONE 2 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
salu2
Tarde o temprano Sony se impondra...porque hace una inversion siempre mirando al futuro....y nunca se ha equivocado....
yo pienso que en esta generacion ps3 lo va a tener crudo han ido de prepotentes al E3 y como siempre les sale bien han echo su misma jugada de siempre . "ponemos dos carcasas de play3 aqui y como me tocao los huevos con lo del bumeran pos enga hacemos el de siempre fusionao con xbox360 pad y wiiremote seguro que a los fans les gusta ademas que quieren juegos? si ya tienen ff y mgs que mas quieren? calidad pero si ya tienen un nombre PS3 van sobraos enga que empezamos el E3 y al mando que le ponemos ... posss . DUALSHOCK 3 parace un buen nombre para mando de nueva generacion si .. pero si no vibra.. que esperabas?" weno opino que en esta generacion los ignorantes ps3 los amantes de videojuegos y con un poco de orgullo xbox360 y wii por que yo no pienso piyarmela aun venda como ps2 y triunfe como ella xk visto lo que vi no me la clavan otra vez tenga lo que tnga ofrezca lo que ofrezca ya se ha visto como son aunke esto ya lo sabiamos . "Bomboayassh" ps3 xD
Leone escribió:Tarde o temprano Sony se impondra...porque hace una inversion siempre mirando al futuro....y nunca se ha equivocado....


Para todo hay una primera vez [jaja]
En todo hay ciclos, y en videoconsolas igual que en el resto, a ver si antes de que saliese la Psx no ha habido videoconsolas en el mercado, esta claro que esta generacion 360 se va a comer un trozo muy grande del pastel y ps3 aunque venderá, no va a ser lo que fue la ps2, creo que va a empezar la "decadencia de PS" y por un lado me parece cojonudo que pierda cuota de mercado así los consumidores saldremos beneficiados de algun modo con la competencia.

En cuanto al precio de la ps3, pues no se, tenemos que ponernos un poco en la situacion de todos los chavaletes que viven en casa con sus padres y que si un desembolso de 399€ ya es una proeza, no os cuento nada lo que supone soltar 599€, es bastante diferencia de dinero, sin suponer que MS rebaje un poco el precio de la 360.

Un Saludo.
Leone escribió:Tarde o temprano Sony se impondra...porque hace una inversion siempre mirando al futuro....y nunca se ha equivocado ....


Ajá... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Yo te diria que te comprases un video beta o un minidisk o una peli en UMD... pero mejor no te lo digo, a ver si lo vas a hacer, y luego te me vas a cabrear por no contarte lo que pasó con esos formatos [sati]
A mi particularmente (fuera a parte de fanatismo) se me han quitado las ganas de PS3, sin embargo me ha despertado curiosidad la WII. (que aunque sea de otra empresa pues puede que la compre)
Leone escribió:Tarde o temprano Sony se impondra...porque hace una inversion siempre mirando al futuro....y nunca se ha equivocado....


Mimi Disc, Videos Beta, UMD, Laser Disc (este último creo que también era suyo)

Es verdad, Sony nunca se equivoca. [fumando]
no es fanatismo, no es ganas de joder a sony, son ganas de que la gente se entere de la verdad, aver yo tengo ps2 y psp y no tube xbox 1 asi que ya an ganado mas los de sony conmigo que los de microsoft...
el problema es que yo e ido a tiendas donde le pregunto al de la tienda que si tiene juegos de 360 y me an dicho...

ESKE ESA CONSOLA NO VENDE Y NO VAMOS A TRAER JUEGOS. POR QUE PS3 VA A SER MEJOR.... y yo ... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]
me ennervio.

Tambien esta eso de ir por ay y ablar con alguien de videojuegos y decir, yo tengo la 360, y que la genet diga. BAHHH yo me espero a la PS3 QUE VA A SER EL DOBLE DE POTENTE, y yo otra vez.... [bad] [bad] [bad] [bad]

pero en fin.... yo solo queria rebindicar eso, por que igual que escribo esto, si ps3 sacase el juego de mis sueños, pues igual tendria que comprarla.

SALUDOS !!!!!!!!!!!
Por supuesto que la PS3 me da miedo... Imaginaros que se os cae encima la consolita con sus monisimos 5 kilos... Si te da bien en la cabeza, te deja KO... Como para no temerla >_<
tristanc escribió:Pues casi necesitaria yo una copia de ese DVD TetBCN, porque tambien tengo un par de colegas en el curro que creo que ni viendo las 3 conferencias reconocerian que por ahora sony lo esta haciendo MUY mal.

Un Saludo

Pues si tus colegas despues de ver las 3 conferencias no dicen que sony la a cagado es para decirles solo una cosa,SONIERSSSSSSSSSSSSSSSS,POR QUE COÑO FUE VERGONZOSO [toctoc]
Loko no te has esperao no has podio tal....

Achao el tocho de consola (la tengo encima de la ps2....)....

ahora te piensas que tienes la mejor consola del mundo....

la ps3 no tiene ni pa empezar con la 360...se va vender como churros...

parecen graficos de game cube (hablando de kameo)....

joer esta wapisimo el juego tio (hablando de lost planet).....

un mando con pilas jasjasj que ridiculo por dios, por lo menos las ha traido no? o las has tenido que comprar tu?..........

Ya te has comprado una bateria pal mando otros 20 euros no? suma y sigue...

El blu-ray va a ser el futuro de las consolas, pa meter un juego ahi caben mile y miles de cosas.....escnarios inmensos.....

Vaya mierda de cascos que los has comprado en los 20 duros?ah que van a sacar unos nuevos? otros 30 euros mas? suma y sigue...y sin blu-ray......

Parecen dos robots pegandose (refiriendose al FNR3...)


En fin estas cosas son las que he tenido qe aguantar por parte de mis amigos de los comentarios de la consola a lo que yo he respondido unas cosas:

Me voy a pasar un veranoooooo..........

Cuando llegue noviembre ya veremos lo que pasa.....y que juegos hay para ps3.....

en fin ya!!!!
Miedo? A PS3? Debería?.... :-O

No se, es por tomar precauciones cuando la compre, y comparta espacio junto a la 360, por si se pelean entre ellas o algo... [looco]
javi_xavi

Yo que tu cambiaba de amigos... por que lo tuyo es para que te beatifiquen ;-)
la ps3 nle va a dar una paliza a la xbox 360 k lo flipais
solamente con los juegos k va a salir se dice to.
Aprte tendrais k estar kagaos por la falta de juegos propios de la xbox360. el unico k es propio de la xbox y k vale la pena es el pgr3

k konste k yo tengo un xbox 360 y a dia de oy m errepiento de abermela comproa
kolombo escribió:javi_xavi

Yo que tu cambiaba de amigos... por que lo tuyo es para que te beatifiquen ;-)


No entiendo beatificar neng! jasjajsjasjasj [+risas]

Bigboos lo que me arrepenti fui yo en su dia cuando me compre la PSP me esperaba mas! no se pq...pero la vendi y me compre la 360! que gustazo! [toctoc]
io tb tenia miedo a ps3, ya no
xD
En serio solo hay dos cosas que envidio de la ps3 seriamente hablando,

1.el metal gear

2.el mando de play para jugar al pro!

Es lo unico que echare de menos cuando salga la negra!
pos prefiero vender la xbox antes k a la psp

aparte ya m direis kuando la ps3 lleve 3 meses a la venta la paliza k va a dar ps3 a la xbox 360. Si por lo menos la xbox tuviera juegos buenos y k fueran propios a parte de halo y pgr3 seira otra cosa.
Pero ai k admitirlo la ps3 aunke no por muxo tiene mejores graficos, mas capacidad de operaciones con su procesador de 7 nucleos y sus pedazos de juegos
Jajajaja PSP???? vaya estafa de consola pufff..ahi sony me perdio la compro el 1 dia y vaya lo que me duro desastre de consola puro marketing al igual que sera la ps3 no creas que va a sacar muchos juegazos como dices a parte del MGS4 Y FF....lo demas sera morralla como la ps2 en la xbox360 por lo menos estoy viendo juegazos diferentes....resumiendo que me artao de sony y su estafa de marketing ala [+furioso]
BigBosss escribió:pos prefiero vender la xbox antes k a la psp

aparte ya m direis kuando la ps3 lleve 3 meses a la venta la paliza k va a dar ps3 a la xbox 360. Si por lo menos la xbox tuviera juegos buenos y k fueran propios a parte de halo y pgr3 seira otra cosa.
Pero ai k admitirlo la ps3 aunke no por muxo tiene mejores graficos, mas capacidad de operaciones con su procesador de 7 nucleos y sus pedazos de juegos



de donde sacas tu medidor de graficos, dame el elink
tendran que ser los juegos de microsoft para que sean buenos juegos?
no hay que ser ciego amigo...............lo que es
es y .
y que te quede claro que yo seguramente la pillare el dia de su lanzamiento
Javi_xavi escribió:un mando con pilas jasjasj que ridiculo por dios, por lo menos las ha traido no? o las has tenido que comprar tu?..........

Ya te has comprado una bateria pal mando otros 20 euros no? suma y sigue...


Ridiculo un mando con pilas??? tu mando que va con plutonio o algo???

Si, me he comprado el cargador y una bateria, como el timo de Sony y sus tarjetas de memoria para grabar partidas...
Despues de este E3 se ha visto todo muy claro, lo que ya muchos sabemos desde hace tiempo y muchos otros no kieren ver ... Sony tiene el mejor equipo de marketing y publicidad del mundo... saben vender como nadie ... ahora, lo que venden es otra cosa
BigBosss escribió:pos prefiero vender la xbox antes k a la psp

aparte ya m direis kuando la ps3 lleve 3 meses a la venta la paliza k va a dar ps3 a la xbox 360. Si por lo menos la xbox tuviera juegos buenos y k fueran propios a parte de halo y pgr3 seira otra cosa.
Pero ai k admitirlo la ps3 aunke no por muxo tiene mejores graficos, mas capacidad de operaciones con su procesador de 7 nucleos y sus pedazos de juegos

Comprate una bolsa de amigos [fies]

Por cierto, 3 amigos mios que defendian a muerte a ps3 y se peleaban conmigo por eso, desde ayer, piensan comprarse una xbox, porque?
La verdad esta ahi fuera [tadoramo]
esta claro qla 360 es la ostia de maquina,pero esto de hablar deotra consola qtodavia no a salido es hablar por hablar.....yo por supuesto me decanto por la 360,pero decir que PS3 es peor....pero si todavia no a salido,ni han exprimido la consola ni nada de nada.PS3 tendra qser tb un maquinon y punto.Osea 360 tendra sus cosas buenas y PS3 tb,no creeis?,saludos
buenas!!!!
Sony sabe que la competencia sera muy dura y por eso mostro el timo del video de killzone2 el pasado año.
EStan tan igualadas ambas consolas (x360,ps3) que la lucha sera el juego on-line ya que casi todo el mundo dispone de internet.







Spectrum 128 ks
nes
supernes
nintendo64
saturn
play1
dreamcast
play2
gamecube
xbox
nintendo DS
xbox360
muchas horas de juego ,mucha diversion y que dure para siempre!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1 [bye]
Pues no se de donde ves tu las cosas buenas al mando dualshock sin vibracion, es que, te sueltan uno de supernes en la pley 3 y es casi lo mismo salvo por los sticks analogicos.

El de Xbox tendra pilas, pero el de la ps3 es una mierda pincha en un palo...
amos a ver, alguien me puede decir por curiosidad si las caracteristicas tecnicas de una y otra consola son estas?

http://www.gamespot.com/features/6125087/index.html?type=tech

si son estas a dia de hoy, esta muy igualado, no?

y por favor, k alguien me cuente k paso en la conferencia de sony???? que pusieron??? pk muchos estais diciendo que fue una kk y no la he visto. salu2
Esas specs no son las finales, abajo del todo verás que eso es del 2005
BigBossss escribió:pos prefiero vender la xbox antes k a la psp aparte ya m direis kuando la ps3 lleve 3 meses a la venta la paliza k va a dar ps3 a la xbox 360. Si por lo menos la xbox tuviera juegos buenos y k fueran propios a parte de halo y pgr3 seira otra cosa. Pero ai k admitirlo la ps3 aunke no por muxo tiene mejores graficos, mas capacidad de operaciones con su procesador de 7 nucleos y sus pedazos de juegos


Joder que perla dios! X-D X-D X-D
bigboss escribió:pos prefiero vender la xbox antes k a la psp aparte ya m direis kuando la ps3 lleve 3 meses a la venta la paliza k va a dar ps3 a la xbox 360. Si por lo menos la xbox tuviera juegos buenos y k fueran propios a parte de halo y pgr3 seira otra cosa. Pero ai k admitirlo la ps3 aunke no por muxo tiene mejores graficos, mas capacidad de operaciones con su procesador de 7 nucleos y sus pedazos de juegos



Si esos 7 nucleos fueran como los de 3 de 360 podria ser un dato, interesante, pero ese famoso CELL de PS3, es UN nucleo principal (UNO 1) como el jueguito del arcade :-P , con 6 mininucleos que no dependen de si mismos, sino de lo que le diga que hacer el nucleo principal, vamos si vas a postear por postear. mejor ahorrate las calorias que gastas escribiendo

Entonces 360 tiene basicamente 6 nucleos, 3 reales y 3 virtuales, ya que cada nucleo puede hacer dos hilos de proceso a la vez. y estos si serian 6 nucleos independientes.
No te confundas, la tecnologia Cell son 8 cores conectados entre si basados en tecnologia PPC y cada uno con su memoria dedicada e independiente, solo que se reserva uno por problemas y posibles fallos.

Las demostraciones (aun que no me quedaron muy claras en el concepto de XBOX360, en PS3 declaraban que podia el cell calcular en tiempo real todas las consecuencias de una explosion, (la de los patitos no me impresiono) XD.

Ahora, creo que Xbox360 aun no ha demostrado, ni en los proximos meses demostrara la potencia real de sus 3 cores en paralelo, solo lo veremos cuando ya se este planeando lanzar una PS4 (si sony no la caga) y una proxima Xbox 3.
Molonator69 escribió:

Joder que perla dios! X-D X-D X-D


No le deis mas cuerda a ese, que sino seguira diciendo barbaridades.

Estoy bastante deacuerdo con Molonator con lo que decia al principio, y tb tener en cuenta que algunos no solo se compraran la PS3 sino tb la Wii...

Que Sony haya hecho una presentacion de pena no quiere decir nada, aparte de que es un gran error por su parte y que sus competidoras le ganan terreno, pero ya veremos cuando salga que resultado tiene.

Por mi parte miedo ninguno ni antes ni despues, yo sigo contento con mi X360 y aun mas de ver que Sony lo pasa mal viendo lo que sacan los demas, mayor competencia [oki]

PD: Parece que le este metiendo la bronca a Molonator y no, era al Bigboss ese... [carcajad]
Microsoft a pesar de ser el sumum del capitalismo puro y duro sabe hacer una cosa bien, escuchar al usuario y darle lo que quiere o hacer creer al usuario qué es lo que ha de querer. Con la 360 lo ha conseguido, ha superado a sony porque ha mejorado donde antes falló, es inexplicable como la xbox1 no fue bien siendo un producto infinitamente superior a la ps2 y han sabido aprender de sus fallos.
lo único que me da miedo de PS3 es el peso
Gnoma escribió:No te confundas, la tecnologia Cell son 8 cores conectados entre si basados en tecnologia PPC y cada uno con su memoria dedicada e independiente, solo que se reserva uno por problemas y posibles fallos.

Las demostraciones (aun que no me quedaron muy claras en el concepto de XBOX360, en PS3 declaraban que podia el cell calcular en tiempo real todas las consecuencias de una explosion, (la de los patitos no me impresiono) XD.

Ahora, creo que Xbox360 aun no ha demostrado, ni en los proximos meses demostrara la potencia real de sus 3 cores en paralelo, solo lo veremos cuando ya se este planeando lanzar una PS4 (si sony no la caga) y una proxima Xbox 3.


Este tema está ya muy trillado, pero posteo para decirte que no es cierto lo que dices, el CELL tiene un núcleo principal, el cual coordina el uso de los otros 7 (si bien es cierto que uno no se utiliza como has indicado) los cuales son procesadores especialmente adaptados para operaciones con coma flotante, no tienen predictores de saltos y con una cahce muy reducida (casi nula) . Podría seguir durante horas, pero para eso esta la opción BUSCAR pues, como ya he comentado, hay cientos de post que exlpican perfectamente ambos procesadores.

Personalmente creo que a Sony le pasará factura haber optado por un procesador con tantos nucleos, cuya aplicación está muy encuadrada en el campo científico, que se adapta mal a la función que va a tener que realizar. Microsoft, para mí, optó por la mejor opción al colocar nucleos de propósito general con gran independencia entre sí, los cuales se adaptan mucho mejor al tipo de programación usada en videojuegos.

Lo que le está pasando a Sony en los ultimos tiempos es consecuencia de una mala plánificacion a la hora de diseñar su PS3: Cambios en Hardware durante el proceso, cambios arquitecturales,... todo esto lleva a problemas con los plazos planificados, a tomar decisiones sin la información adecuada, etc Resultando un diseño ineficiente de partida.
Justo lo contrario de MS, que con su 360 ha demostrado que tienen una máquina bien diseñada y desarrollada.


Un saludo
¿Miedo? ¿Del humo quizás?, ya se venía venir que lo que mostraron el año pasado no era posible, solo los más pro sony cegados por sus engaños, yo no es que adore a unos y deteste a otros, pero con mis años y después de haber pasado por cosas de los que otros habéis hablado tanto (beta, laserdisc, minidisc, ps2, y psp que me duró dos días sin pixeles muertos) no quiero ni un puto producto más de ésta PUÑETERA marca.
Saludos eolian@s.
Por cierto, hay algun video ingame del Killzone ya? [barret]
os imaginais que sony suelta que va a adelantar la salida de la consola?? seria para petarse a reir...

En fin por ahora no tengo nada de curiosidad, bueno no, tengo mucha curiosidad en fin de año pero mas por los titulos de 360 que no por la ps3, eso si tmb le hechare un vistazo pero me temo que pasaran meses hasta que me la compre.
Ope escribió:Este tema está ya muy trillado, pero posteo para decirte que no es cierto lo que dices, el CELL tiene un núcleo principal, el cual coordina el uso de los otros 7 (si bien es cierto que uno no se utiliza como has indicado) los cuales son procesadores especialmente adaptados para operaciones con coma flotante, no tienen predictores de saltos y con una cahce muy reducida (casi nula) . Podría seguir durante horas, pero para eso esta la opción BUSCAR pues, como ya he comentado, hay cientos de post que exlpican perfectamente ambos procesadores.


Exactamente, eso fue mas o menos lo que yo le dije tambien, yo tambien segui mucho los hilos sobre los procesadores, pero como fue hace ya un tiempito, le dije mas o menos lo basico que me acordaba.

Un saludos a todos
XBOX360= Consola para un publico mas adulto y selectivo, con valores añadidos como :
-un servicio live ya probado con la xbox
-consola virtual
-bazar arcade: nostalgia juegos recreativa
-Interconexion con Pc
-etc.

WII: juego facil sin complicaciones, abarca a un publico mas amplio pero mas casual, recordar tiempos de nintendo y super nintendo, todos los juegos eran iguales. Tendra su parte de pastel pero pequeña.

PS3: cuando se habla de videojuegos "la plei" es santo y seña, "todo" el mundo tiene en su casa 1 o 2 como minimo.
En mi caso particular que pase del Amiga 500 :Ð, a la PSX, o de sprites a poligonos (nunca me llamaron la ninento, saturn,... sus juegos como decia arriba no me decian nada), Sony fue la autentica revolucion. Pero de eso ya hace mucho.
Ahora con la PS3 dirigida principalmene a usuarios de PS2 de una franja de edad inferior a los de XBOX360 la publicidad juega un papel casi fundamental, y el que mejor campaña haga mas vendera ya que los cocos son muy muy faciles de lavar.

Dejo sin comentar que la consola que cargue backups tendra una posicion muy favorable, pero eso es otra historia

saludos
Muy cara la ps3, y en el e3 lo esta haciendo fatal...Esta perdiendo puntos, solo presenta videos...PUNTO PARA 360.



JUMP IN
petasking87 escribió:Yo sinceramente, estoy de acuerdo, en que la competencia debe de exisitr, pero es que sony me repugna. Es una compañía que no ha inventado nada. Simplemente ha tenido marketing y unas pocas exclusividades, por no contar que ha copiado en todo lo que ha podido. Me parece una compañía creída y que se ríe de los compradores siempre que puede.

Pues la solución es fácil no la compres.

petasking87 escribió:Este año con la 360 con un catalogo mas que bueno, y solo pudiendo mostrar lo que realmente puede hacer su consola, pues ha sido un fracaso (recordemos esas imágenes del GT HD) únicamente cuenta con dos bazas, metal gear y final fantasy.esperemos que bill gates o iwata se las quiten de las manos, entonces veremos que sony no tiene nada a aparte de eso.

En fin, simplemente con decir lo del GT HD, que no era más que el GT4 pero a 1080 de res pierdes argumentación.

Lo que si reconozco es qué cojones pintaba esa demo de 15 del GT HD que era más aburrido una sesión del congreso.

petasking87 escribió:El problema es que la mayoría de los jugadores son unos totales ignorantes, que no ven mas aya de sus narices, y piensas que sony es la mejor, y la que mejores juegos tiene......esperemos que esta ignorancia pase....

Uff, menos mal que tú, gran iluminado, has venido a este mundo para sacarnos a nosotros, pobres parias, de la ignorancia en la que estamos sumidos, para decirnos qué consola comprar y qué juegos son los buenos.
Eres el camino, eres nuestro mesías.

Ahora en serio, deja las drogas, te embotan el cerebro.

petasking87 escribió:yo no le tengo miedo ala PS3 , pero si tengo miedo de que este año la ignoracia y al marketing vuelvan a ser mas importantes que a calidad e originalidad.
Que originalidad tuvo MS además del disco duro de serie, que eliminó en la nueva consola? El live, y punto, y eso de de original nada, que la MS Gaming Zone existió hace mucho, solo que ahora es mejor, y volvemos a lo mismo. No es necesario tener nuevas ideas, basta con mejorar las anteriores.

Muy cara la ps3, y en el e3 lo esta haciendo fatal...Esta perdiendo puntos, solo presenta videos...PUNTO PARA 360.
Claro, la gente en los stands de ps3 son actores contratados ;)


los cuales son procesadores especialmente adaptados para operaciones con coma flotante

Falso, están diseñados para operaciones matemáticas en general. Por ejemplo pueden realizar cuatro multiplicaciones de enteros por ciclo, entre otras cosas.
no tienen predictores de saltos y con una cahce muy reducida (casi nula) .

Te voy a decir un secreto. Las SPUs no tienen caché, sino memoria propia accesible directamente por ellos. Tampoco necesitan predicción de saltos, no es esa su labor. Predicción de saltos tiene el PPU, lo que no tiene es reorganización de código para optimizar los ciclos, pero ¡oh tristeza, oh dolor! ninguno de los tres cores de la 360 tiene esta última propiedad. Y hay una razón muy importante para que ninguna de éstas consolas la tenga: aumenta de manera significativa la superficie del chip, algo que no se puede permitir al incluir 3 o "7+1" núcleos.
156 respuestas
1, 2, 3, 4