Yo desde el lado casual tengo mis dudas, po una parte la pela es la pela y me duele gasta tanto dinero pudiendo tene algo que segun se rumorea e igual o mejo po 100 o 200 € menos, ademas dicen que tambien tendra GTA, y si las dos son next-gen... ¿pa que gasta tanto? Pero el primo de mi novia dise que la PS3 e como Revolution + XBOX (aun no me he enterao de que ahora se llama Wii y Mr Proper se llama Don Limpio) que podras utilisar el mando en plan sable laser po el aire, que tiene dos gatillos y que encima lleva un Blu-rey que ya cuesta ma que la consola, adema seguro que todos mis amigos que tienen PS2 que es la que mola se reiran de mi si compro otra cosa. Nose nose, estoy indeciso, yo es que para sabe si un juego es bueno lo que hago es comprar los juegos que tienen ma cantidad en las estanterias de las tiendas y de xbox casi no veo, po eso tengo el Spiderman, Los Sims, el GTA 2, y el Metal Gear 3 que ese si que me ha gustao muxo y el 4 solo sale para PS3, que sera tan realista que le podras afeitars los pelillos de la barba a Snake. Creo que al final le voy a pedir a mi opa que me compre la pleysteison 3 pa jugar en mi corralillo.
Draifet escribió:Yo desde el lado casual tengo mis dudas, po una parte la pela es la pela y me duele gasta tanto dinero pudiendo tene algo que segun se rumorea e igual o mejo po 100 o 200 € menos, ademas dicen que tambien tendra GTA, y si las dos son next-gen... ¿pa que gasta tanto? Pero el primo de mi novia dise que la PS3 e como Revolution + XBOX (aun no me he enterao de que ahora se llama Wii y Mr Proper se llama Don Limpio) que podras utilisar el mando en plan sable laser po el aire, que tiene dos gatillos y que encima lleva un Blu-rey que ya cuesta ma que la consola, adema seguro que todos mis amigos que tienen PS2 que es la que mola se reiran de mi si compro otra cosa. Nose nose, estoy indeciso, yo es que para sabe si un juego es bueno lo que hago es comprar los juegos que tienen ma cantidad en las estanterias de las tiendas y de xbox casi no veo, po eso tengo el Spiderman, Los Sims, el GTA 2, y el Metal Gear 3 que ese si que me ha gustao muxo y el 4 solo sale para PS3, que sera tan realista que le podras afeitars los pelillos de la barba a Snake. Creo que al final le voy a pedir a mi opa que me compre la pleysteison 3 pa jugar en mi corralillo.
Leone escribió:Tarde o temprano Sony se impondra...porque hace una inversion siempre mirando al futuro....y nunca se ha equivocado....
Leone escribió:Tarde o temprano Sony se impondra...porque hace una inversion siempre mirando al futuro....y nunca se ha equivocado ....
Leone escribió:Tarde o temprano Sony se impondra...porque hace una inversion siempre mirando al futuro....y nunca se ha equivocado....
tristanc escribió:Pues casi necesitaria yo una copia de ese DVD TetBCN, porque tambien tengo un par de colegas en el curro que creo que ni viendo las 3 conferencias reconocerian que por ahora sony lo esta haciendo MUY mal.
Un Saludo
kolombo escribió:javi_xavi
Yo que tu cambiaba de amigos... por que lo tuyo es para que te beatifiquen![]()
BigBosss escribió:pos prefiero vender la xbox antes k a la psp
aparte ya m direis kuando la ps3 lleve 3 meses a la venta la paliza k va a dar ps3 a la xbox 360. Si por lo menos la xbox tuviera juegos buenos y k fueran propios a parte de halo y pgr3 seira otra cosa.
Pero ai k admitirlo la ps3 aunke no por muxo tiene mejores graficos, mas capacidad de operaciones con su procesador de 7 nucleos y sus pedazos de juegos
Javi_xavi escribió:un mando con pilas jasjasj que ridiculo por dios, por lo menos las ha traido no? o las has tenido que comprar tu?..........
Ya te has comprado una bateria pal mando otros 20 euros no? suma y sigue...
BigBosss escribió:pos prefiero vender la xbox antes k a la psp
aparte ya m direis kuando la ps3 lleve 3 meses a la venta la paliza k va a dar ps3 a la xbox 360. Si por lo menos la xbox tuviera juegos buenos y k fueran propios a parte de halo y pgr3 seira otra cosa.
Pero ai k admitirlo la ps3 aunke no por muxo tiene mejores graficos, mas capacidad de operaciones con su procesador de 7 nucleos y sus pedazos de juegos
BigBossss escribió:pos prefiero vender la xbox antes k a la psp aparte ya m direis kuando la ps3 lleve 3 meses a la venta la paliza k va a dar ps3 a la xbox 360. Si por lo menos la xbox tuviera juegos buenos y k fueran propios a parte de halo y pgr3 seira otra cosa. Pero ai k admitirlo la ps3 aunke no por muxo tiene mejores graficos, mas capacidad de operaciones con su procesador de 7 nucleos y sus pedazos de juegos
bigboss escribió:pos prefiero vender la xbox antes k a la psp aparte ya m direis kuando la ps3 lleve 3 meses a la venta la paliza k va a dar ps3 a la xbox 360. Si por lo menos la xbox tuviera juegos buenos y k fueran propios a parte de halo y pgr3 seira otra cosa. Pero ai k admitirlo la ps3 aunke no por muxo tiene mejores graficos, mas capacidad de operaciones con su procesador de 7 nucleos y sus pedazos de juegos
, con 6 mininucleos que no dependen de si mismos, sino de lo que le diga que hacer el nucleo principal, vamos si vas a postear por postear. mejor ahorrate las calorias que gastas escribiendo
.
Molonator69 escribió:
Joder que perla dios!![]()
![]()
![]()
Gnoma escribió:No te confundas, la tecnologia Cell son 8 cores conectados entre si basados en tecnologia PPC y cada uno con su memoria dedicada e independiente, solo que se reserva uno por problemas y posibles fallos.
Las demostraciones (aun que no me quedaron muy claras en el concepto de XBOX360, en PS3 declaraban que podia el cell calcular en tiempo real todas las consecuencias de una explosion, (la de los patitos no me impresiono).
Ahora, creo que Xbox360 aun no ha demostrado, ni en los proximos meses demostrara la potencia real de sus 3 cores en paralelo, solo lo veremos cuando ya se este planeando lanzar una PS4 (si sony no la caga) y una proxima Xbox 3.
Ope escribió:Este tema está ya muy trillado, pero posteo para decirte que no es cierto lo que dices, el CELL tiene un núcleo principal, el cual coordina el uso de los otros 7 (si bien es cierto que uno no se utiliza como has indicado) los cuales son procesadores especialmente adaptados para operaciones con coma flotante, no tienen predictores de saltos y con una cahce muy reducida (casi nula) . Podría seguir durante horas, pero para eso esta la opción BUSCAR pues, como ya he comentado, hay cientos de post que exlpican perfectamente ambos procesadores.
, a la PSX, o de sprites a poligonos (nunca me llamaron la ninento, saturn,... sus juegos como decia arriba no me decian nada), Sony fue la autentica revolucion. Pero de eso ya hace mucho.
JUMP IN
petasking87 escribió:Yo sinceramente, estoy de acuerdo, en que la competencia debe de exisitr, pero es que sony me repugna. Es una compañía que no ha inventado nada. Simplemente ha tenido marketing y unas pocas exclusividades, por no contar que ha copiado en todo lo que ha podido. Me parece una compañía creída y que se ríe de los compradores siempre que puede.
petasking87 escribió:Este año con la 360 con un catalogo mas que bueno, y solo pudiendo mostrar lo que realmente puede hacer su consola, pues ha sido un fracaso (recordemos esas imágenes del GT HD) únicamente cuenta con dos bazas, metal gear y final fantasy.esperemos que bill gates o iwata se las quiten de las manos, entonces veremos que sony no tiene nada a aparte de eso.
petasking87 escribió:El problema es que la mayoría de los jugadores son unos totales ignorantes, que no ven mas aya de sus narices, y piensas que sony es la mejor, y la que mejores juegos tiene......esperemos que esta ignorancia pase....
Que originalidad tuvo MS además del disco duro de serie, que eliminó en la nueva consola? El live, y punto, y eso de de original nada, que la MS Gaming Zone existió hace mucho, solo que ahora es mejor, y volvemos a lo mismo. No es necesario tener nuevas ideas, basta con mejorar las anteriores.petasking87 escribió:yo no le tengo miedo ala PS3 , pero si tengo miedo de que este año la ignoracia y al marketing vuelvan a ser mas importantes que a calidad e originalidad.
Claro, la gente en los stands de ps3 son actores contratadosMuy cara la ps3, y en el e3 lo esta haciendo fatal...Esta perdiendo puntos, solo presenta videos...PUNTO PARA 360.

los cuales son procesadores especialmente adaptados para operaciones con coma flotante
no tienen predictores de saltos y con una cahce muy reducida (casi nula) .