miedo a ps3??????

1, 2, 3, 4
recordais tras lo que se ve ahora de una y otra lo que vimos el año pasado???

lo de sony fue todo un engaño, solo videos, ahora nada es como antes.... donde esta ¿killzone? ¿motor storm? solo videos y nada real, y ahora nosotros ganamos la partida.....

AUPA XBOX Y AUPA ESTE FORO DE XBOXERS !!!!!!!!!!!!!!!
joarr escribió:recordais tras lo que se ve ahora de una y otra lo que vimos el año pasado???

lo de sony fue todo un engaño, solo videos, ahora nada es como antes.... donde esta ¿killzone? ¿motor storm? solo videos y nada real, y ahora nosotros ganamos la partida.....

AUPA XBOX Y AUPA ESTE FORO DE XBOXERS !!!!!!!!!!!!!!!

Se an esfumado,hasta la consola es diferente,sony solo sabe hacer bien 1 cosa:MENTIRRRRRRRRRRRRRRRRRR, eso lo de hace de fabula,que les den [poraki] [poraki]
Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo.
miedo ¿quien dijo miedo?.
Antes tenia un poquito de miedo a PS3, pero ahora ...

Como si no existiera [carcajad]
No flipeis tanto que luego la oxtia es mayor [pos eso],mS esta haciendo bien las cosas con futuros juegazos y la ps3 tampoco parece para tirar cohetes,pero es una PS y eso vende millones,no creo aya un cambio drastico de poderes,como en la generacion PS vs N64 vs saturn.
Pero esto no quita que se esten haciendo bien las cosas.
Un saludo.
si tienes razon pero cuando vi la conferencia de ps3 me kede como diciendo..... tengo que vender la 360 [bad] [bad]

pero ayer flipe, vi la conferencia y se me erizaban los pelos, cuando peeter oure se levanto el brazo y vi GTA.

DIOS !!!!!!!

jeje

pero si es verdad, sony es sony, y va a dar caña, pero ahora... lo tienen mas dificil que nunca
Lo que ha quedado claro es ke PS3 no es superior técnicamente (incluso puede que algo inferior visto lo visto hasta ahora)... Asi que la pregunta que la gente deberia hacerse a la hora de comprar una consola... ¿voy a pagar 200euros mas por una consola igual (o incluso ligeramente inferior)?

Sony intentó vender la moto, cosa que siempre le ha salido bien, pero ahora el buen hacer de Microsoft y Nintendo la han dejado con el "bull" al aire [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]


Un saludo
jose juan escribió:Se an esfumado,hasta la consola es diferente,sony solo sabe hacer bien 1 cosa:MENTIRRRRRRRRRRRRRRRRRR, eso lo de hace de fabula,que les den [poraki] [poraki]


Te equivocas.A parte de mentir sabe copiar.

Salu2
Una consola de 100.000 pelas no es facil de vender, mas si tienes lo mismo o incluso mas por 399€cus como tienes la X360.

Sony la ha cagado bastante. Nintendo, su Revo y sus fieles seguidores, van por otro camino.
En casa siempre ha habido sony, pero sin embargo me lanze y me ligue la 360 en diciembre, y visto lo visto, solo puedo decir q a pesar de los retrasos en algunos juegos y no tener un buen parque actualmente donde poder elegir creo q micrososft ha hecho muy bien la tarea, ahora si estoy orgulloso de mi 360, y si no veo algo q demuestre superioridad en la ps3 dudo q la compre pues con la 360 tengo de sobra.

Pero una cosa esta clara, no todo el mundo lee foros y sabe la realidad del tema, asi q ya sabemos q la publicidad manda y para eso sony es unica, todos la apoyaran, y venderan lo q haga falta para estar a la altura de numeros, q es lo q realmente le importa a sony.

Asi q viendo esto del E3 pues me da q ya esta todo dicho, a ver si la critica les hace pensar y la vuelven a retrasar xDDDD

Orgulloso de mi 360.

Salu2 a To2
la consola esta tirada de precio.500 euros por una consola igual ,superior o inferior o me es igual...que la 360 lo veo muy bien.muchos de vosotros no teneis en cuenta que lleva blue ray y eso es ya un punto a favor.si os tirais a comprar un reproductor de estos de los 700 euros no bajan.yo la veo bien y me la comprare como he hecho con todas,ahora,tambien la pomndre a caldo
saboke escribió:la consola esta tirada de precio.500 euros por una consola igual ,superior o inferior o me es igual...que la 360 lo veo muy bien.muchos de vosotros no teneis en cuenta que lleva blue ray y eso es ya un punto a favor.si os tirais a comprar un reproductor de estos de los 700 euros no bajan.yo la veo bien y me la comprare como he hecho con todas,ahora,tambien la pomndre a caldo


Si pero te recuerdo que la de 500€ no tiene salida HDMI entre otras cosas, así que la calidad de imagen no es la de un BlueRay de 700€.
saboke escribió:la consola esta tirada de precio.500 euros por una consola igual ,superior o inferior o me es igual...que la 360 lo veo muy bien.muchos de vosotros no teneis en cuenta que lleva blue ray y eso es ya un punto a favor.si os tirais a comprar un reproductor de estos de los 700 euros no bajan.yo la veo bien y me la comprare como he hecho con todas,ahora,tambien la pomndre a caldo


Pues ya me contarás para que kieres un Blue-ray pillando la de 500... porque sin salida HDMI mejor te kedas con tu dvd de toda la vida

Así ke ya te veo soltando 600 eurazos, y todo para acceder a un formato que ni sikiera es estándar, ni está garantizada su supervivencia (¿recuerdas Beta?).

Un consejo: compra una consola por lo que te ofrece en juegos, y no malgastes tu dinero en hacerle el caldo gordo a una compañia que la esta cagando, entre otras muchas cosas, por intentar meter su formato con calzador.

Pero weno, allá tú... pero no digas que está tirada de precio, pues mientras exista otra 200 euros más barata que te ofrezca la misma calidad (o incluso más, visto lo visto) dejarás de estar en lo cierto

Un saludo
Yo normalmente no entraba en estas guerras y tenía pensado hacerme con una ps3 seguramente en el lanzamiento, pero visto lo visto va a ser que no.

Precisamente uno de los factores que a mi me hecha para atrás es el Blu-Ray. Porque yo quiero tener libertad de acción, si me compro una consola es para jugar en las mejores condiciones posibles, si luego quiero usarla como Media Center es un añadido pero no olvido que su objetivo principal es JUGAR. Si me obligan a comerme con patatas un caballo de troya llamado Blu-Ray para que pase por caja por consola, lector (no olvidemos que el sobreprecio de PS3 sobre 360 se debe al lector), juegos y películas pues ya no me gusta tanto, sobre todo porque yo quiero elegir y elegir en mi caso significa que puedo decidir añadir el HD-DVD (que va a ser que tampoco).

El argumento de si añades a la 360 el lector de HD-DVD se acerca al precio de la PS3 no me sirve porque Sony me ha quitado mi capacidad de elegir, me obliga a comprarle su caballo de troya si quiero jugar en su plataforma.

En resumen, miedo no pero sí un poco defraudado.

Un saludo.
PS3 era una consola que quería comprar, pero visto lo visto, se la pueden quedar, La conferencia ha sido realmente decepcionante, ha sido repetir la conferencia del año pasado pero más cutre y con malas noticias. El precio es una mierda y la versión de 20gb..... bueno, no sé como no se les cae la cara de vergüenza. Y lo del mando, bueno, me alegro que no les aplaudieran, menuda cara se les tubo que quedar a los de Sony al ver las caras de "pero que morro teneis" de los presentes.

Sony lo había hecho muy bien con PS1 y PS2, pero ahora creo que están completamente perdidos, no saben por donde tienen que tirar

PD: no entiendo la postura de Dor Daedeloth, que ps3 tenga blu-ray no impide que puedas seguir viendo películas en DVD y aún si blu-ray no se impone al HD-DVD seguirán saliendo juegos para PS3, en ese sentido la consola no se ve afectada, triunfe e formato que triunfe
En la generacion de PlayStation y Saturn, cuando la cosa todavia no estaba decidida y yo solo podia permiterme una (bueno, mas bien mis padres) me decidi por Saturn porque no tenia que comprar una tarjeta de memoria (que mas o menos eran unas 3000 pelillas), creeis que el resto de la genta no hara lo mismo con una diferencia de 200 €??.

Ademas esta el factor del blue-ray y el hd-dvd, esto ya no es como el dvd +r o -r, aqui va a haber un perdedor casi seguro, ¿cual sera?, pues no lo se, porque cada uno tiene compañias fuertes detras. Mientras tanto (y cuando me la compre) yo jugare a mi futura 360, eso si, como el blue-ray salga como perdedor...


Saludos!
joarr escribió:si tienes razon pero cuando vi la conferencia de ps3 me kede como diciendo..... tengo que vender la 360 [bad] [bad]

Y quien te la iba a vender????? [jaja] [jaja]
la verdad es que tras las conferencias, tanto microsoft como nintendo(con ese makinon para divertirse) han ganado muchos puntos, y sony ha quedado un poco/bastante mal.....pero sony es sony, y tiene demasiado nombre.....solo hay que ver, que en la television (la 2 noticias) ayer hablaron de: SONY PRESENTO PLAYSTATION 3 y las demas consolas tambien presentaron cosas.....asi que, todavia queda mucho para que sony pierda la guerra de la nueva generacion, eso si, lo tienen bastante jodido....
salu2
PS3 la ha cagado. Pero nintendo está haciendo una pedazo de consola. Siempre me gustaron las consolas de nintendo, de hecho tengo casi todas. Así que la Wii cae seguro.
Microsoft lo está haciendo muy bien, pero aún quedan muchas cosas que presentar (pro 6...)
petasking87 está baneado por "ATPC"
Yo sinceramente, estoy de acuerdo, en que la competencia debe de exisitr, pero es que sony me repugna. Es una compañía que no ha inventado nada. Simplemente ha tenido marketing y unas pocas exclusividades, por no contar que ha copiado en todo lo que ha podido. Me parece una compañía creída y que se ríe de los compradores siempre que puede.

Este año sony, ha tenido una conferencia bastante mala, debido a que el año pasado, puso a la ps3 por las nubes, poniendo videos de la ostia, aprovechando que la 360 mostraba lo que en realidad podía hacer. Este año con la 360 con un catalogo mas que bueno, y solo pudiendo mostrar lo que realmente puede hacer su consola, pues ha sido un fracaso (recordemos esas imágenes del GT HD) únicamente cuenta con dos bazas, metal gear y final fantasy.esperemos que bill gates o iwata se las quiten de las manos, entonces veremos que sony no tiene nada a aparte de eso.

El problema es que la mayoría de los jugadores son unos totales ignorantes, que no ven mas aya de sus narices, y piensas que sony es la mejor, y la que mejores juegos tiene......esperemos que esta ignorancia pase....

yo no le tengo miedo ala PS3 , pero si tengo miedo de que este año la ignoracia y al marketing vuelvan a ser mas importantes que a calidad e originalidad.
Yo no soy fanatico de ninguna consola,pienso comprarme una xbox 360(porque aqui en mi pais quizas para finales del año se la consiga mas barata- 600 a 700 dolares) y si me llegara a alcansar el dinero me compraria una Wii.PS3 la descarte por el precio y el blu-ray(si es caro para el resto del mundo imaginense lo caro que sera en Argentina) pero realmente me molesto la copia descarada al sistema de juego de nintendo, incluso el control tiene un boton central con el logo de PS.Lo del servicio on-line era necesario ya que si no lo incluia perderia una ventaja pero las ``innovaciones´´ que dije mas arriba me parecen totalmente innecesarias.
joarr escribió:recordais tras lo que se ve ahora de una y otra lo que vimos el año pasado???

lo de sony fue todo un engaño, solo videos, ahora nada es como antes.... donde esta ¿killzone? ¿motor storm? solo videos y nada real, y ahora nosotros ganamos la partida.....

AUPA XBOX Y AUPA ESTE FORO DE XBOXERS !!!!!!!!!!!!!!!


Pues si ves el video de getawai te vas a reir [jaja] .

Ahi tb intentan que nos creamos que sea in game jojojojo
ya teeeeeeeeeeee digo, aun asi viendo los otros dos getaway por muchos graficos, es una copia de gta ( y muy mala por cierto) Y EL GTA AHORA ES NUESTRO !!!!!!!!!! jejeje

saludos.

pd: mira lo que corre por meris.... http://meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4461e19f304e8&pic=GEN
Patetico los comentarios de algunos de por aqui. Espero que tengan menos de 18 años porque me seria triste que gentes asi con ese fanatismo tubieran ya la edad de votar.

Si creeis que PS3 es una mierda o algo por el estilo la llevais clara.



A parte del rollo de arriba yo sigo pensando que X360 es una CONSOLA mas potente que PS3 para los juegos, tanto por hardware como por software. La uniaca salida que tiene PS3 para hacer algo mejor es meterle mas RAM y que hablen las texturas, sino en este campo no la veo mejor tecnicamente.


Saludos
si hablais de miedo por ventas, esta claro k ps3 va ha venderse mas.

en le game de mi ciudad ya hay mas ps3 reservadas k xbox360 vendidas.

ps vende, independientemente del hardware, por k la mayoria no sabe d esto. (joer si en los pcs confunden la capacidad del disco duro por la memoria, ¿cuanta memoria tienes? eehhmm... si..tengo 200 gigas, juas!!!!)

y los niños que leen hobbyconsolas ya tienen el coco comido, papa kiero la pley.

cuando compre la xbox, en mi opion personal, tenia la sensacion de k estaba comprando un producto selecto y no lo k todo el mundo se compra, y continuo con esa sensacion.

no olvidaros que "el chip de pley" contara mucho para las ventas, es lo k (por lo menos en el ambiente en el k yo stoy) va a ser lo k venda la consola.
A mi personalmente la verdad es que me da igual cual se venda mas, si la PS3 "ganara" la generacion o sera WII o sera XBOX 360. Yo lo que quiero es divertirme con los juegos y que sean lo mejor posible para las caracteristicas de cada maquina.
Y evidentemente que ninguna de ellas se quede abandonada por parte de los desarrolladores. MS de momento se lo esta currando mucho y si ya con xbox estuve muy contento con esta lo estoy todavia mas; asi que mientras me den los juegos que me gustan a mi y a mi hermano yo no pienso preocuparme. [jaja]

Saludos!!
Miedo?, no, para nada...


Mas bien pena, pena que me da de Sony que esta yendo por el mismo camino de Sega antes de desaparecer con su DreamCast.
El error de sega fue sacar una consola de tan alto nivel a una edad temprana para los jugadores, que no supimos apreciar lo que podiamos tener entre las manos y nos dejamos engañar con la ps2.

Y el error de Sony a sido no valorar su principal competidor, que no es Nintendo ni mucho menos, sino Microsoft con su Xbox360.

Pena me da de Sony que no ha tenido huevos a pagar la licencia para seguir con su DualShock con vibracion y se ha dejado influir por las tempranas criticas a su mando "banana", a un nivel de vistosidad bastante cercano a lo que la carcasa de la ps3 es ahora, tenia ganas de probar el "banana-pad" XD.

Pena, por que se ha rediculizado sacando un mando DualShock con botones esteticamente copiados de su rival, Microsoft. Tanta imaginacion con sus juegos y procesadores, y no se ha escurrido el coco en el pad, que para mi, es el principal hardware aparte de la consola, que vas a ultilizar para manipular comodamente a esta primera.
A ver.... podemos empezar a chuparnos las pollas o pensar un poco.

M$ lo que ha hecho es demostrar (y demostrarme) que en esta generacion estan "a por todas" y es lo que han demostrado. A parte, (que no es poco) han demostrado que tienen una maquina al menos (y digo al menos) con potencia suficiente para soplarle en el cogote a la PS3 y darle alguna que otra colleja. En mi opinion es mas potente por Hard y sobre todo por Software la X360 (una opinion).

Pero ahora lo que tiene que hacer M$ es publicidad agresiva.

A machete en el mundial y ANUNCIOS en TV al menos como Sony
Que la gente conozca la maquina
Y que donde haya instalada un stand de PS3 (Game, CI, etc) se preocupen de que haya una X360 bien al ladito.

Asi podran mejorar muuucho sus resultados con respecto a Xbox
a mi ps3 de momento no me llama por eso: porque x360 me ofrece lo mismo, la cosa cambiara cuando sony empieze a sacar sus juegazos y todas las compañias japonesas abandonen a MS para tirarse a PS3.

Si, k el lost planet es la caña, pero cuando salga ps3 me veo Lost planet 2 exclusivo para PS3, xk de momento solo sacan juegos pa 360 xk la ps3 no esta en el mercado.

Al final habra k pasar por el aro y comprar la ps3 tb (k lo hare, pero cuando tenga un catalogo k me llame la atencion).

Y si MS quiere ganar un buen puesto en esta generacion (k esta claro k las ventas de 360 seran superiores a xbox) tiene k currarselo un poco mas, k vale, k ya sabemos k las compañias americanas de apoyan, pero coño!!! haz que las japonesas tb te apoyen, k con unos doa y ninja gaiden y poco mas juegos japos no vas a conseguir que tu consola sea la mejor, xk la mejor consola es la k tiene mejores juegos, y a mi me gusta jugar a juegos japoneses y americanos, no solo americanos.

salu2!
Miedo, ni que fuera accionista de alguna de las empresas en cuestión, yo creo que los que están cagados son los accionistas de Sony, pero yooooo, ¿acaso gano algo?
Perdona, pero no estoy deacuerdo contigo.

Microsoft a jugado una doble carta blanca.

La primera la uso sacando su Xbox360 de nueva generacion 1 año antes que la PS3 de Sony. No tubo que esforzarse mucho, se escojen buenas piezas, se montan, se prueba, si el resultado es bueno se empaqueta y se vende, no sin antes hacer una publicidad bastante agresiva con su anuncios por internet y TV. Esa carta a esta muy bien jugada.

La segunda era una carta "bomba-lapa" para el coche de Sony en su ps3.
Para hacerla efectiva solo cabia esperar la gran decepcion que Sony iva a dar a sus "Sonyers" con su penosa Ps3 y sus muy pocos currado hardware.
Era una carta que, si buien Sony hubiera apostado un poco mas alto y no se hubiera tocado los huevos a dos manos creyendose que tenia a medio mundo detras de su PS3, Microsoft podria haber fracasado.

Pero al final, se ha visto que la primera carta de Microsoft a sido algo que a aplastado a Sony desde que Microsoft anuncio por primera vez su Xbox360.

La partida ya estaba ganada despues de la conferencia de Sony en el E3 de este año.
ke sepais una cosa Ps3 triunfara los 2 o 3 años ultimos(y creo ke me e pasao) antes de las nex-gen, mientras la xbox y la wii seran las mejores, bueno menos los ciegos de sony ke no ven mas alla y se la compraran aunke les vendan la ps1 con otra cara [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] ,ke burros jajaja. LA POTENCIA SIN CONTROL NO SIRVE DE NADA. :cool:

xao
[sonrisa] estoy contento x k ahora ya no sera casi un MONOPOLIO de sony sino k ahora M$ tomara tambien sus armas y ganara una gran parte del mercado, me atreveria a decir k cojera ventaja,

ami sony me a decepcionado x completo.... [reojillo]
pues eso,q si para mi el tema del dinero es algo fundamental,ya pocos argumentos me qdan para no hacerme con una x360,lo tiene todo,desde precios,hasta juegos,pasando por live!esperando me qdo a q se baje un poquito el precio.
Saludos de uno q esta apuntito de jubilar su ps2 para dar el salto.
Molonator69 escribió:Pero ahora lo que tiene que hacer M$ es publicidad agresiva.

A machete en el mundial y ANUNCIOS en TV al menos como Sony
Que la gente conozca la maquina
Y que donde haya instalada un stand de PS3 (Game, CI, etc) se preocupen de que haya una X360 bien al ladito.

Asi podran mejorar muuucho sus resultados con respecto a Xbox


eso es de lo poco k carece M$ de marketing si M$ tubiera el mismo tiron k Sony estariamos ablando de una nueva era, k x ahora esta empezando
Gnoma escribió:La primera la uso sacando su Xbox360 de nueva generacion 1 año antes que la PS3 de Sony. No tubo que esforzarse mucho, se escojen buenas piezas, se montan, se prueba, si el resultado es bueno se empaqueta y se vende, no sin antes hacer una publicidad bastante agresiva con su anuncios por internet y TV. Esa carta a esta muy bien jugada.


Joder, ni es facil diseñar un buen hardware que saliendo un año antes que la competencia es igual de potente e incluso superior si miramos solo el apartado grafico.Este es para mi uno de los grandes meritos de microsoft y un caso unico en la historia de las consolas.
Ni microsoft ha hecho todavia una publicidad batante agresiva en TV e internet, que esperemos no tarde.
j.r.anubis escribió:
eso es de lo poco k carece M$ de marketing si M$ tubiera el mismo tiron k Sony estariamos ablando de una nueva era, k x ahora esta empezando


Quien sabe, podira meter anuncios de TV a saco en el Mundial que para eso lo paga.
monpf escribió:

Joder, ni es facil diseñar un buen hardware que saliendo un año antes que la competencia es igual de potente e incluso superior si miramos solo el apartado grafico.Este es para mi uno de los grandes meritos de microsoft y un caso unico en la historia de las consolas.
Ni microsoft ha hecho todavia una publicidad batante agresiva en TV e internet, que esperemos no tarde.


Cuantos anuncios has visto tu de Sony en internet o TV?, la verdad es que yo en internet poco, y en TV ninguno.

Microsoft en cambio ya tiene algunos en ambos canales de comunicacion, bastante severos, y algunos que tubieron que ser retirados. Hasta en TV lo he visto.

En cuanto a la consola, Microsoft solo tubo que selecionar tecnologia existente (como dicen en Metal Gear Solid de PSX XD) montar las piezas, probarlas y empaquetarlas, Sony sin embargo escogio usar su chip CELL, algo mas avanzado, pero en fase de pruevas aun en la mitad de su fabricacion.

Usar tecnologia existente ya fabricada y probada desde hacia largo tiempo hizo que microsoft se tubiera que saltar varios pasos que Sony con su nuevo producto tubo que caminar por narices.

Los planes tanto de uno como de otro para la venta de una PS3 o una Xbox360 ya estaban encima de la mesa, mucho antes de que las consolas, ambas, se convirtieran en factibles.
Aun recuerdo cuando con la PS2 ya se estaba hablando de la futura PS3, lo que microsoft se guardo la carta blanca de su Xbox360 hasta no antes de que se hablara de las consolas de nueva generacion (next-gen) eso lo dio a Sony una palmada por la espalda para que espavilara.
Porque os alegrais que la PS3 no sea tan potente como mostraban en los videos del año pasado?... acaso teneis acciones de Microsoft?

Yo tengo la Xbox360 y me encanta, pero me jode que la PS3 no sea lo prometieron, me jode como aficionado a los videojuegos. En serio, me da verguenza ajena leer algunos comentarios de fanaticos de Microsoft, Sony o Nintendo.

Algunos deberian salir un poquito más.
Si lo dices por mi, te equivocas.

Tengo una Xbox360, y no soy fanatico de nada, ni de microsoft, ni de psx ni de nintendo.

Pero si tenia una gran ilusion por sony en cuanto a su ps3. Me ha decepcionado mucho. Muchisimo. Y hace que me avergüence de lo que queria comprarme no hace mucho antes de la conferencia de sony. Y no por que me gustara la ps3 por su potencia o calidad o lo que quieras, sino por como he visto, que la prepotencia de sony a hecho que su producto se quedara en unas risas entre los xboxers o nintenderos.

No soy consolero de una sola consola, ni jugador de un solo juego. Pero hay que reconocer que en este caso Sony la ha cagado.
NeoBlue escribió:Porque os alegrais que la PS3 no sea tan potente como mostraban en los videos del año pasado?... acaso teneis acciones de Microsoft?

Yo tengo la Xbox360 y me encanta, pero me jode que la PS3 no sea lo prometieron, me jode como aficionado a los videojuegos. En serio, me da verguenza ajena leer algunos comentarios de fanaticos de Microsoft, Sony o Nintendo.

Algunos deberian salir un poquito más.


Sera por que llevamos un año escuchando "PS3 es la mejor por que es de Sony", "PS3 es 2-3 veces más potente que 360", y así un sinfín de chorradas y trolladas en este foro, los dias previos al lanzamiento y el primer mes de la 360 esto era un continuo ataque troll (y ya del foro de Meristation ni te cuento) así que todo lo que pasa ahora es normal.

CADA UNO RECOGE LO QUE SIEMBRA y ahora le toca a Sony sufrir la desinformación.
Miedo yo? [burla2] [poraki] [poraki] [poraki]
PS3 tendrá sus metaljiars, fainalfantasis, uarjaques, godofwares, dualnoshocktres etc...
Pero nosotros tenemos todo lo visto en el E3 y mucho más, que no es poco, y si encima contamos con exclusividades propias como los juegos de RARE, Halo 3, Forza Motorsport 2 (que va a dar bien por culo a GT HD [poraki] [poraki] [poraki]), Fable 2, Gears of War, Crysis, y un larguísimo etc... por qué vamos a tener miedo? [+furioso]
hay algunas cosas en Sony que no entiendo, en el caso de televisiones, DVDs , mp3 (electronica de consumo) es de las mejores en calidad y componentes, en cambio en los videojuegos es de lo peorcito, alguien me puede explicar esto???Oooh

Ademas de que son los mayores vendedores de humo y mentiras [+furioso]

Ellos saben que con PS3 se juegan gran parte de sus ganancias en Sony Corporation (que Sony no es solo playstation), porque no cumplen con lo que prometen?? ¬_¬
PS3 es como MANUEL... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=kiYugEzQhLs


... no me lo copies cabrones que me lo voy a poner en mi firma.
d@VID escribió:PS3 es como MANUEL... [+risas]
http://www.youtube.com/watch?v=kiYugEzQhLs


... no me lo copies cabrones que me lo voy a poner en mi firma.

Y nosotros somos el que se ríe [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Despues de ver el video de halo3 y jugar a la demo del lost planet la pley3 me la bufa... xD

no me gustaria estar en la piel de los sonyeros Kuando vieron la conferencia de sony... XD
He grabado las 3 conferencias en DVD para pasarselas a un colega del curro que no se compra la 360 por que dice que va a ser lo ultra todo de todo la PS3.

Y al final del DVD me he grabado riendome a carcajada suelta.
XD XD XD [sonrisa]

Seguro que al dia siguiente no me habla.
;)
Pues casi necesitaria yo una copia de ese DVD TetBCN, porque tambien tengo un par de colegas en el curro que creo que ni viendo las 3 conferencias reconocerian que por ahora sony lo esta haciendo MUY mal.

Un Saludo
tristanc escribió:Pues casi necesitaria yo una copia de ese DVD TetBCN, porque tambien tengo un par de colegas en el curro que creo que ni viendo las 3 conferencias reconocerian que por ahora sony lo esta haciendo MUY mal.

Un Saludo
Tu diles que la SU "PLEY" es como Munel... XD
NO enserio, un colega mio de estos aferrimos a PS2 al ver la conferencia me ha dicho, me alegro de averte hecho caso y pillar hace ya unos meses la 360.

Así que si, podemos curarlos!

Y de paso dile que la PS3 es como manuel que siempre mola. [666]
156 respuestas
1, 2, 3, 4