y el DUALSHOCK se movia el jodio, y ahora no se mueve ni con sychomantys y ni heidi, ni nadie.
parh escribió:Dios, q risa me ha entrado leyendo este hilo.
No es más q un círculo cerrado de unos cuantos, xboxers radicales, autocomplaciendose hasta llegar al climax paranoico. Autoconvenciendose de que, por el traspie de Sony en este E3, la PS3 ya está muerta y q Sony is Doomed. JAJAJAJAJA
Alguno por ahi diciendo q ojala esta generacion los jugones salgamos de nuestra ignorancia y abramos los ojos ante la "calidad y originalidad". Qué sabra este pobre muchacho????
Ay xboxers!!! cuidado!!!! no os embriagueis de vuestro fanatismo q despues la hostia puede ser muy fuerte, cuando veais q la historia se vuelve a repetir, es decir, una consola de Sony vuelva a llevar el timon de la industria. Quizas la realidad esta vez sea peor, ya que todo apunta a q la Wii de Nintendo tambien le pasara por encima a la Xbox360.
Y ojala MS no haga la misma jugada sucia q hizo con el fracaso Xbox, es decir, jubilar la consola con tan solo 3 años de vida y dejando a sus usuarios abandonados.
No me odieis, tan solo os estoy advirtiendo
salu2
parh escribió:Ay xboxers!!! cuidado!!!! no os embriagueis de vuestro fanatismo q despues la hostia puede ser muy fuerte, cuando veais q la historia se vuelve a repetir, es decir, una consola de Sony vuelva a llevar el timon de la industria
mcondat escribió:
Y después dicen que no vienen a trollear al foro de 360.
Este es el foro de XBOX 360, si, si, leíste bien XBOX 360, y es normal que los usuarios alaben su cónsola y sus juegos (por la que han pagado una pasta).
Lo que yo creo es que estás dando consejos que los propios adoradores de Sony no toman. Y ni hablar de esta frase:
Es el vivo ejemplo del estado de embriagues en el que viven muchos sonyers (no todos) y en el que no se dan cuenta de que no todo es Sony y PS3, además de no aceptar la gran tomadura de pelo que ha metido Sony en este E3 con su rana mando y demás cuentos.
Triste pero cierto
No es más q un círculo cerrado de unos cuantos, xboxers radicales, autocomplaciendose hasta llegar al climax paranoico. Autoconvenciendose de que, por el traspie de Sony en este E3, la PS3 ya está muerta y q Sony is Doomed. JAJAJAJAJA
Alguno por ahi diciendo q ojala esta generacion los jugones salgamos de nuestra ignorancia y abramos los ojos ante la "calidad y originalidad". Qué sabra este pobre muchacho????
Ay xboxers!!! cuidado!!!! no os embriagueis de vuestro fanatismo q despues la hostia puede ser muy fuerte, cuando veais q la historia se vuelve a repetir, es decir, una consola de Sony vuelva a llevar el timon de la industria. Quizas la realidad esta vez sea peor, ya que todo apunta a q la Wii de Nintendo tambien le pasara por encima a la Xbox360.
Y ojala MS no haga la misma jugada sucia q hizo con el fracaso Xbox, es decir, jubilar la consola con tan solo 3 años de vida y dejando a sus usuarios abandonados.
salu2
5º-Os parecera una pijada pero que el Live en la 360 de pago a parte de ser una estrategia comercial mu wena por parte de M$ me parece genial por dos cosas:
- Al ser de pago exiges que se weno, y la verdad que no tengo pega, si fuera gratuito M$ no miraba para el ni de blas.
- Posiblemente al ser de pago los usuarios se lo toman mas en serio, ya que joer no conozco a mucha gente que page para no usarlo.
Y el live de la 360 desde fuera no parece muy llamativo pero una vez que lo pruebas no paras, de echo cuando enciendo la consola pensando voy a ver si esta menganito para echar un COD2 y no pensando en la pantalla q me toca.
salu2
44º-Me parece que no lo mencionasteís todavia pero el mando viene sin vibración, por dios por no pagar la maldita licencia.
No se vosotros pero recuerdo un buen dia hace ya muuuuuuucho tiempo jugando al Metal Gear 1, donde un tal sychomantys(corregirme si no se escribe asi) me decia: POOOOONNNNN EL MANDO ENCIMA DE LA MESA QUE LO VOY A MOVER CON MI MENTEEEEE!!!!! smile_[babas] y el DUALSHOCK se movia el jodio, y ahora no se mueve ni con sychomantys y ni heidi, ni nadie.
mcondat escribió:Este es el foro de XBOX 360, si, si, leíste bien XBOX 360, y es normal que los usuarios alaben su cónsola y sus juegos
zheo escribió:
Falso, están diseñados para operaciones matemáticas en general. Por ejemplo pueden realizar cuatro multiplicaciones de enteros por ciclo, entre otras cosas.
Te voy a decir un secreto. Las SPUs no tienen caché, sino memoria propia accesible directamente por ellos. Tampoco necesitan predicción de saltos, no es esa su labor. Predicción de saltos tiene el PPU, lo que no tiene es reorganización de código para optimizar los ciclos, pero ¡oh tristeza, oh dolor! ninguno de los tres cores de la 360 tiene esta última propiedad. Y hay una razón muy importante para que ninguna de éstas consolas la tenga: aumenta de manera significativa la superficie del chip, algo que no se puede permitir al incluir 3 o "7+1" núcleos.
.
Ope escribió:Y gracias por recordarme ke los SPE's no tenían cache... sino 256 KB SRam, los cuales son más lentos que una cache L2 (que hubiera sido lo lógico, pero mucho más costoso)
GameOn escribió: La cagada es buena, pq son 7 nuecleos, 1 principal, y los otros 6 podemos decir que tiran del primero, lo jodido es programar para que trabajen en paralelo, ademas solo el principal tiene memoria cache.
Lo último que esperaba ver es que me dijeran que multiplicar enteros es más lento que flotantesY una cosa... los SPE SI estan adaptados a cálculo con coma flotante, si bien es cierto que pueden hacer otro tipo de operaciones pero de forma mucho menos eficiente.
Ahora en serio mírate los specs de los SPE que incluye una SPU y verás que tiene una unidad de cálculo entero. Joopp escribió:La razón mas importante es simplemente que XBOX360 es un pedazo de máquina, probablemente mejor que la PS3 y que para colmo está segunda vale más cara. Quela vendan en Japón.. jaja VIVA 360, impresionante la máquina.
Khonan escribió:
Que manía teneis de decir q la xbox360 es mejor que la ps3.... Habeis visto Metal Gear 4???
kolombo escribió:
¿Y tu has visto HALO3?
castigo diario escribió:El video de Mgs4 es eso un video Khonan, al igual que el de Halo3, pero otra cosa es el Gears Of War que es declarado el mejor juego del E-3.
... pero incluso con riesgo de hacerme pesado.... MGS4 rulezz!! xD me tiene el corazón robado, q se le va a hacer, lástima q no lo kieran sacar en la 360
Sam Fisher no puede llenar ese hueco
castigo diario escribió:El video de Mgs4 es eso un video Khonan, al igual que el de Halo3
Khonan escribió:Sam Fisher no puede llenar ese hueco
Fred_Durst escribió:
Va a ser que no... el video de halo es un video, pero es un video in-game segun la gente que lo ha podido probar
al igual q el juego de Snake. Ambos son juegazos, pero no seamos ciegos de dejar desquiciada a Sony por el hecho de q el E3 no les haya salido muy allá... Cierto q una parte del sector les ha pillado manía (entre los q me incluyo) por como actúa en ocasiones... pero como todos en esta vida, quien más quien menos, siempre te va a tratar de vender la moto.... y q lancé la primera piedra aquel q se libre de pecado...
kolombo escribió:Khonan
Anda, lee lo que dicen los de Meri de Halo3, y LA DEMO PRIVADA:
http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4461dcb86ae47&otro=1&pic=360&idj=cw4461114cc3e91
veo q hubo pues una demo privada, no estaba informado ^_^ me alegro q la cosa este más o menos encaminada
Por el amor de Dios bendito, santo Tomás y Chechucristo aún en la cruz. ¿¿¿¿Tú has mirado el bazar????Gnoma escribió:Lo que esta claro es que antes, queria comprarme una ps3 costase lo que costase, y estaba seguro que iva a caer, aun con algun disco de demos (mal por Microsoft que no lo hizo como Sony en su PS2), pero despues de ver el E3 de Sony me he quedado decepcionadismo, y creo que mejor me pillare la Wii, por que me interesa la Game cube y si en la Wii puedes jugar a juegos de Game Cube, pues, bienvenida sea...
Molonator69 escribió:Aqui lo mismo la gente se cree que la PS3 va a arrasar a ese precio.... que sean felices.
Arrasara de todas, todas, es una consola barata, que al menos me ha demostrado juegos como HW, FFXIII,MGS4,GTHD,LAIR y un etc... me parece barata con la tecnología que lleva, y la tecnología avanza, igual que el VHS en su salida fue cara, lo mismo el DVD, y lo mismo el Blue Ray, y ya te digo un reproductor de BR los 400€ mínimos no hay quien se lo quite, dime tu que gana SONY pues nada de nada.
El tamaño y el peso para tener la fuente interna esta perfecto, mete el transformador de la XBOX360 dentro, y veras que flipe, seria mucho mas grande, y si metemos el HDD
Querido:saboke escribió:yo soy poseedor de una 360 y no es por joder pero solo he visto en game trailer un video ingame de ps3 del resistance y solo este, se come al mejor juego de la 360 por ahora.ni ralentizaciones ,con v-sync on y todo suave como la seda.
si la ps3 se ve asi y con esa suavidad y sin defectos tipicos como el v-sync a mi 360 le quedan los dias contados.