miedo a ps3??????

1, 2, 3, 4
Wenas no suelo escribir mucho pero aqui estoy para exponer mi opinion:

1º- Resaltar la gran labor del servicio técnico de xbox360, me parece muy bueno y mucho mas ahora en los tiempos que corren donde la palabra garantia no existe en muchos ámbitos.

2º- Anticipación respecto de las demás consolas en salir a la venta.

3º-Su precio mas asequible (aun habiendo salido casi un año antes que ps3) en comparacion con las demas consolas, aunque sinceramente me parece una salvajada lo que llegamos a pagar por las consolas. Esta es una opinion personal pero al final como todo hijo de vecino acaba teniendola pero todos empezamos diciendo (septiembre 2005)--->¿te vas a pillar la 360?; Respuesta -------> Que va esperare un año para comprarla mas barata; Jajajaja pero no el dia 2 de diciembre tas con tus 400€ en la puerta de la tienda y con una sonrisa de oreja a oreja desembalandola.

4º-Me parece que no lo mencionasteís todavia pero el mando viene sin vibración, por dios por no pagar la maldita licencia.
No se vosotros pero recuerdo un buen dia hace ya muuuuuuucho tiempo jugando al Metal Gear 1, donde un tal sychomantys(corregirme si no se escribe asi) me decia: POOOOONNNNN EL MANDO ENCIMA DE LA MESA QUE LO VOY A MOVER CON MI MENTEEEEE!!!!! [babas] y el DUALSHOCK se movia el jodio, y ahora no se mueve ni con sychomantys y ni heidi, ni nadie.

5º-Os parecera una pijada pero que el Live en la 360 de pago a parte de ser una estrategia comercial mu wena por parte de M$ me parece genial por dos cosas:
- Al ser de pago exiges que se weno, y la verdad que no tengo pega, si fuera gratuito M$ no miraba para el ni de blas.
- Posiblemente al ser de pago los usuarios se lo toman mas en serio, ya que joer no conozco a mucha gente que page para no usarlo.
Y el live de la 360 desde fuera no parece muy llamativo pero una vez que lo pruebas no paras, de echo cuando enciendo la consola pensando voy a ver si esta menganito para echar un COD2 y no pensando en la pantalla q me toca.

Weno hasta aki comentario me kedan muchas por decir pero weno por hoy esta bien ;)


Ah y nos vemos por L I V E. [bye]
A mi me pasa lo mismo enciendo la consola y no paro de jugar contra alguien bien sea con el FNR3 o con el NBA 2k6!!!!! el GRAW solo lo he probado 1 vez online pero como no he jugado mucho jejejje no dure na!! :P
Dios, q risa me ha entrado leyendo este hilo.

No es más q un círculo cerrado de unos cuantos, xboxers radicales, autocomplaciendose hasta llegar al climax paranoico. Autoconvenciendose de que, por el traspie de Sony en este E3, la PS3 ya está muerta y q Sony is Doomed. JAJAJAJAJA

Alguno por ahi diciendo q ojala esta generacion los jugones salgamos de nuestra ignorancia y abramos los ojos ante la "calidad y originalidad". Qué sabra este pobre muchacho????

Ay xboxers!!! cuidado!!!! no os embriagueis de vuestro fanatismo q despues la hostia puede ser muy fuerte, cuando veais q la historia se vuelve a repetir, es decir, una consola de Sony vuelva a llevar el timon de la industria. Quizas la realidad esta vez sea peor, ya que todo apunta a q la Wii de Nintendo tambien le pasara por encima a la Xbox360.

Y ojala MS no haga la misma jugada sucia q hizo con el fracaso Xbox, es decir, jubilar la consola con tan solo 3 años de vida y dejando a sus usuarios abandonados.

No me odieis, tan solo os estoy advirtiendo

salu2
parh escribió:Dios, q risa me ha entrado leyendo este hilo.

No es más q un círculo cerrado de unos cuantos, xboxers radicales, autocomplaciendose hasta llegar al climax paranoico. Autoconvenciendose de que, por el traspie de Sony en este E3, la PS3 ya está muerta y q Sony is Doomed. JAJAJAJAJA

Alguno por ahi diciendo q ojala esta generacion los jugones salgamos de nuestra ignorancia y abramos los ojos ante la "calidad y originalidad". Qué sabra este pobre muchacho????

Ay xboxers!!! cuidado!!!! no os embriagueis de vuestro fanatismo q despues la hostia puede ser muy fuerte, cuando veais q la historia se vuelve a repetir, es decir, una consola de Sony vuelva a llevar el timon de la industria. Quizas la realidad esta vez sea peor, ya que todo apunta a q la Wii de Nintendo tambien le pasara por encima a la Xbox360.

Y ojala MS no haga la misma jugada sucia q hizo con el fracaso Xbox, es decir, jubilar la consola con tan solo 3 años de vida y dejando a sus usuarios abandonados.

No me odieis, tan solo os estoy advirtiendo

salu2


Y después dicen que no vienen a trollear al foro de 360.

Este es el foro de XBOX 360, si, si, leíste bien XBOX 360, y es normal que los usuarios alaben su cónsola y sus juegos (por la que han pagado una pasta).

Lo que yo creo es que estás dando consejos que los propios adoradores de Sony no toman. Y ni hablar de esta frase:

parh escribió:Ay xboxers!!! cuidado!!!! no os embriagueis de vuestro fanatismo q despues la hostia puede ser muy fuerte, cuando veais q la historia se vuelve a repetir, es decir, una consola de Sony vuelva a llevar el timon de la industria


Es el vivo ejemplo del estado de embriagues en el que viven muchos sonyers (no todos) y en el que no se dan cuenta de que no todo es Sony y PS3, además de no aceptar la gran tomadura de pelo que ha metido Sony en este E3 con su rana mando y demás cuentos.

Triste pero cierto
os apostais que en la proxima hobbyconsolas la ponen como sifuera a años luz de la 360 y apenas mencionan ni un game de nuestra x360 en el.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! cawento
yo,siendo un xboxer creo que la historia se volvera a repetir.sony volvera a ganar la batalla y no por nada,sino por que tiene un marketing de la ostia y algunos chavales no conocen ni la palabra XBOX.todos se querran comprar la nueva pley3.solo teneis que ir a cualquier casa ,asi,sin mas,tomada al azar y vereis que esta la "negrita" en el comedor o en el cuarto del chaval.la realidad son las cifras que esta consola ha vendido.creo que con lo que vendan en oriente ya tienen bastante solo para hacerle sombra a la 360.
mcondat escribió:
Y después dicen que no vienen a trollear al foro de 360.

Este es el foro de XBOX 360, si, si, leíste bien XBOX 360, y es normal que los usuarios alaben su cónsola y sus juegos (por la que han pagado una pasta).

Lo que yo creo es que estás dando consejos que los propios adoradores de Sony no toman. Y ni hablar de esta frase:



Es el vivo ejemplo del estado de embriagues en el que viven muchos sonyers (no todos) y en el que no se dan cuenta de que no todo es Sony y PS3, además de no aceptar la gran tomadura de pelo que ha metido Sony en este E3 con su rana mando y demás cuentos.

Triste pero cierto


No puede estar más deacuerdo.

El problema es que muchos de estos no conocen otra cosa que las "Pleys" y para ellos no hay nada más. Creo que los que nos iniciamos en esto con Nintendo, Spectrum, Amstrad, la Gear y demás somos un poco más anchos de miras.
AHI LA HAS DADO!!!
Sony va tener que arrodillarse ante Microsoft y Nintendo estara en 2o lugar.
parh escribió:Dios, q risa me ha entrado leyendo este hilo.

No es más q un círculo cerrado de unos cuantos, xboxers radicales, autocomplaciendose hasta llegar al climax paranoico. Autoconvenciendose de que, por el traspie de Sony en este E3, la PS3 ya está muerta y q Sony is Doomed. JAJAJAJAJA

Alguno por ahi diciendo q ojala esta generacion los jugones salgamos de nuestra ignorancia y abramos los ojos ante la "calidad y originalidad". Qué sabra este pobre muchacho????

Ay xboxers!!! cuidado!!!! no os embriagueis de vuestro fanatismo q despues la hostia puede ser muy fuerte, cuando veais q la historia se vuelve a repetir, es decir, una consola de Sony vuelva a llevar el timon de la industria. Quizas la realidad esta vez sea peor, ya que todo apunta a q la Wii de Nintendo tambien le pasara por encima a la Xbox360.

Y ojala MS no haga la misma jugada sucia q hizo con el fracaso Xbox, es decir, jubilar la consola con tan solo 3 años de vida y dejando a sus usuarios abandonados.

No me odieis, tan solo os estoy advirtiendo

salu2


Desde luego es bonito ver con que poco algunos consiguen la felicidad de verdad. que te cunda en serio [oki]

5º-Os parecera una pijada pero que el Live en la 360 de pago a parte de ser una estrategia comercial mu wena por parte de M$ me parece genial por dos cosas:
- Al ser de pago exiges que se weno, y la verdad que no tengo pega, si fuera gratuito M$ no miraba para el ni de blas.
- Posiblemente al ser de pago los usuarios se lo toman mas en serio, ya que joer no conozco a mucha gente que page para no usarlo.
Y el live de la 360 desde fuera no parece muy llamativo pero una vez que lo pruebas no paras, de echo cuando enciendo la consola pensando voy a ver si esta menganito para echar un COD2 y no pensando en la pantalla q me toca.


Hombre es que eso es lo bueno que tiene. No dependes de compañias que ponen un servidor y cuando les da la gana pues pum, portazo y a la mierda. Por poder se puede jugar todabia a todos los juegos de Xbox con Live. Me imagino que EA le daria soporte a los FIFA2001 y cosas asi [sati]

Y sigo diciendo que para mi 60€ es un precio de PM.

Saludos.
parh escribió:Dios, q risa me ha entrado leyendo este hilo.

No es más q un círculo cerrado de unos cuantos, xboxers radicales, autocomplaciendose hasta llegar al climax paranoico. Autoconvenciendose de que, por el traspie de Sony en este E3, la PS3 ya está muerta y q Sony is Doomed. JAJAJAJAJA

Alguno por ahi diciendo q ojala esta generacion los jugones salgamos de nuestra ignorancia y abramos los ojos ante la "calidad y originalidad". Qué sabra este pobre muchacho????

Ay xboxers!!! cuidado!!!! no os embriagueis de vuestro fanatismo q despues la hostia puede ser muy fuerte, cuando veais q la historia se vuelve a repetir, es decir, una consola de Sony vuelva a llevar el timon de la industria. Quizas la realidad esta vez sea peor, ya que todo apunta a q la Wii de Nintendo tambien le pasara por encima a la Xbox360.

Y ojala MS no haga la misma jugada sucia q hizo con el fracaso Xbox, es decir, jubilar la consola con tan solo 3 años de vida y dejando a sus usuarios abandonados.

No me odieis, tan solo os estoy advirtiendo

salu2


Tengo que decir que Microsoft llego "tarde" al mundo de las consolas, que yo he tenido ps2 y no me la compre por su potencia grafica, me la compre por los juegos, como todo el mundo, a ver si a un crio de 10 años le explicas cuantos Teraflops es capaz de procesar el Emotion Engine de la PS2 y te respondera que te apartes de enmedio la tele por que le tapas el Metal Gear2.

Pero es que Ps2 solo tubo eso a su fabor, la cantidad de compañias que programaban para su consola, aun sabiendo estas que para la Xbox era mas facil al ser un hybrido entre PC y consola.

Ahi tienes tambien la Game Cube, con una potencia grafica excepcional, y sin embargo sus pocos juegos dedicados a la mayoria de edad la dieron a conocer poco por Europa y EEUU.

Ahora, hay que reconocer que Microsoft esta haciendo un gran esfuerzo para que PS2 o su futura hermana mayor PS3 no se queden con las licencias de la mayoria de empresas programadoras de juegos para las consolas. Ahora es cuando habra mas competencia.
PS3 siempre seguira teniendo buenas sagas, pero es que ya son demasiado repetitivas, a mi entender Solid Snake deberian jubilarlo, no meterlo en otro juego, de viejo, y chutandose jeringas via intravenosa..., que poco ejemplo para los niños con las drogas.

Y por la cara de Kojima en la presentacion del mando de PS3 me da que pensar que le parecio una mierda. Hablando claro.


Edito:

44º-Me parece que no lo mencionasteís todavia pero el mando viene sin vibración, por dios por no pagar la maldita licencia.
No se vosotros pero recuerdo un buen dia hace ya muuuuuuucho tiempo jugando al Metal Gear 1, donde un tal sychomantys(corregirme si no se escribe asi) me decia: POOOOONNNNN EL MANDO ENCIMA DE LA MESA QUE LO VOY A MOVER CON MI MENTEEEEE!!!!! smile_[babas] y el DUALSHOCK se movia el jodio, y ahora no se mueve ni con sychomantys y ni heidi, ni nadie.


Era pSycoMantis, pero de todas formas, que mas da el nombre? XD

Si, ahi estoy contigo, Sony diciendo que no incluira la vibracion en su mando debido a que podria fastidiar la sesibilidad con lo del movimiento, y va Nintendo y le pone al mando hasta un altavoz chiquitillo, aparte de la vibracion y demas cosas.

Sony en lugar de tirar "palante" va "patras" como los cangrejos, y me da que solo piensa en gente como tu que se comprara la "pley 3" por que ya tubo una PS2 en casa, y claro, la pley es la pley xD. Te dan un mando de nintendo famycom con la pegatina de Sony y claro, como es sony... xD
mcondat escribió:Este es el foro de XBOX 360, si, si, leíste bien XBOX 360, y es normal que los usuarios alaben su cónsola y sus juegos

Ya pero una cosa es alabar juegos, y otra cosa decir que los que tienen una play son ignorantes que no tienen ni idea de videojuegos. Curiosamente nadie ha dicho nada de ese comentario, pero cuando hacen lo mismo dándole la vuelta, han saltado ya 6 personas.
Pues supongo q x fin, microsoft ha superado a sony, y supongo q abra momentos en que este por encima en ventas, pero dentro de 6 años, sony abrá vendido mas consolas que microsoft, a1k ya en la proxima consola no nos ganan en ventas ni de coña
Por lo que a mi se refiere tengo la ps2 pero al concer la xbox 360 la verdad la tengo ahi cojiendo polvo..aparte q los juegos de playstation me parecian iguales muchos y la verdad habia muy pocos q me gustaran(y el mando por cierto lo mas incomodo q e probado en consolas)..al comprar la xbox 360 la verdad me siento sadisfecho la verdad..y no pienso comprar la ps3 estoy supercontento con mi xbox 360
zheo escribió:

Falso, están diseñados para operaciones matemáticas en general. Por ejemplo pueden realizar cuatro multiplicaciones de enteros por ciclo, entre otras cosas.

Te voy a decir un secreto. Las SPUs no tienen caché, sino memoria propia accesible directamente por ellos. Tampoco necesitan predicción de saltos, no es esa su labor. Predicción de saltos tiene el PPU, lo que no tiene es reorganización de código para optimizar los ciclos, pero ¡oh tristeza, oh dolor! ninguno de los tres cores de la 360 tiene esta última propiedad. Y hay una razón muy importante para que ninguna de éstas consolas la tenga: aumenta de manera significativa la superficie del chip, algo que no se puede permitir al incluir 3 o "7+1" núcleos.


Weno, simplemente aclarar un par de cosas, pues no voy a postear sobre un tema que aburre...

Sobre ese "secreto" que me has revelado, ya sé ke WaterNose no tiene dicha propiedad, y de hecho no he dicho que la tuviese (si lees otra vez mi post), me referí a dicho tema porque mucha gente piensa (de forma errónea) que 7 nucleos = 7 procesadores como los que lleva un PC de un solo núcleo, nada más. Pues debes tener en cuenta que no todo el mundo tiene los mismos conociemietos que otros, y tienden a equívocos como el mencionado.

Y gracias por recordarme ke los SPE's no tenían cache... sino 256 KB SRam, los cuales son más lentos que una cache L2 (que hubiera sido lo lógico, pero mucho más costoso)

Y una cosa... los SPE SI estan adaptados a cálculo con coma flotante, si bien es cierto que pueden hacer otro tipo de operaciones pero de forma mucho menos eficiente.

No dudo de tus conocimientos, pues he leido posts tuyos más de una vez, y se nota que lo tienes... pero de esto tampoco eres el único no anda manco.
Y yo pregunto...

¿De verdad de la PS3 necesitara de esos 7 nucleos (o mini nucleos) para hacerle la competencia a Xbox360?

Lo pregunto nada mas por que me parece raro que Xbox360 con solo 3 PPC aun que sean pocos son muy potentes. Sin embargo, ahi va Sony con un Cell de 7 nucleos XD.
La cagada es buena, pq son 7 nuecleos, 1 principal, y los otros 6 podemos decir que tiran del primero, lo jodido es programar para que trabajen en paralelo, ademas solo el principal tiene memoria cache.

---------------------

Los programadores con las manos en la Cabeza, programar es didicil...
http://arstechnica.com/news.ars/post/20060225-6265.html
En la web de ArsTechnica nos explican varios problemas de la programación para la PlayStation3. Como ya sabemos los procesadores CELL son un hueso duro de roer para los programadores aunque también es un hueso muy potente.
Mas en: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=13643
Lo importante es que Xbox360 le puede dar un varapalo a la PS3 y Sony aun no se ha dado cuenta.. [buenazo] [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Solo queria postear que la PS3 valdrá 499 € y 599 € segun la version, ¿realmente alguien se va a gastar tanto dinero teniendo la Xbox 360 y la Wii a mucho menor precio ?. No todo el mundo se lo podra permitir.

Ya vereis como al año o menos tienen que rebajarla forzosamente de precio (ya paso con la xbox). sino tiempo al tiempo

Miedo? ninguno, solo han mostrado mas de lo mismo (metal gear, ff ,etc .). Ninguna novedad realmente interesante a nivel jugable.
La "plei" tira mucho pero ese precio...





Salu2
Ope escribió:Y gracias por recordarme ke los SPE's no tenían cache... sino 256 KB SRam, los cuales son más lentos que una cache L2 (que hubiera sido lo lógico, pero mucho más costoso)

Me parece que sigues pensando en modo x86. Cambia el chip. Cada uno de los SPE tiene 256Jb de memoria direccionable, es como un mini procesador que puede direcionar esas posiciones de memoria para poder ejecutar secuencias de instrucciones, o dicho de otro modo, puede ejecutar pequeños programas. La cache tiene una finalidad completamente diferente, para empezar la caché no es visible a un procesador.

Y me parece bien concretar lo de los núcleos, pero
GameOn escribió: La cagada es buena, pq son 7 nuecleos, 1 principal, y los otros 6 podemos decir que tiran del primero, lo jodido es programar para que trabajen en paralelo, ademas solo el principal tiene memoria cache.

efectivamente la cagada es buena. Son 1PPU + 7SPU´s, en total serían 8 "núcleos" el principal y los 7 llamémoslos de apoyo.

Y una cosa... los SPE SI estan adaptados a cálculo con coma flotante, si bien es cierto que pueden hacer otro tipo de operaciones pero de forma mucho menos eficiente.
Lo último que esperaba ver es que me dijeran que multiplicar enteros es más lento que flotantes :P Ahora en serio mírate los specs de los SPE que incluye una SPU y verás que tiene una unidad de cálculo entero.
Bueno, dejando temas tecnicos de lado, me gustaria comentar que hoy, mientras casi todos veiamos la clasificacion de la F1, en los informativos de Cuatro (lo he pillado justo) han hablado del E3, comentando sobre todo el tema de la Wii (vencedora absoluta a mi gusto de este E3), el estupendo catalogo presentado por Microsoft para XBOX 360 y la sensacion de malestar y de fracaso de los seguidores de Playstation 3 ante lo mostrado en el E3.

Por lo menos unos informativos que son serios en este tema y cuenta lo que realmente se esta viendo en Inet. ¿Estará Iñaki registrado en EOL?
m parece k l estais exagerando muxo kon la ps3, lo del precio bueno todo lo nuevo y bueno ay k pagar-lo. Las cosas son como son, los graficos son importantes pero no es lo mas important si no mirar kuantas unidades vendios ps2 y xbox 1, kuando la xbox 1 tenia mejores graficos.



La fatalla la ganara la consola con mejores juegos propios tenga y en eso a dia de oy sale perdiendo la 360


la xbox 360 m gusta muxo y juegos bastante pero los juegos k mas m gustan van a estar tmb en ps3 y tmb en wii
una cosa esta clara, por lo menos para mi... y es ke no me gasto 600€ si la mayoria de los juegos van a estar en las 2 consolas... cuando baje de precio otro gallo cantará... saludotes
La razón mas importante es simplemente que XBOX360 es un pedazo de máquina, probablemente mejor que la PS3 y que para colmo está segunda vale más cara. Quela vendan en Japón.. jaja VIVA 360, impresionante la máquina.
Joopp escribió:La razón mas importante es simplemente que XBOX360 es un pedazo de máquina, probablemente mejor que la PS3 y que para colmo está segunda vale más cara. Quela vendan en Japón.. jaja VIVA 360, impresionante la máquina.


Que manía teneis de decir q la xbox360 es mejor que la ps3.... Habeis visto Metal Gear 4??? y aun así decis q PS3 es peor??? 99Nights no es para nada superior a heavenly sword, por ejemplo; y Metal Gear es sencillamente increible.Yo la verdad es creo q estan muuuy igualadas, y me falta comprobar con juegos multiplataforma para saber cual es mejor, pero las veo muy igualadas.... estoy contento con Xbox con juegos como lost planet y Gear of war. Yo veo una dura batalla, aunke la licencia Playstation pesa mucho, incluso para microsoft y nintendo. así q la cosa esta dificil.
Nintendo no supone competencia para ps3 y xbox360, ya q más q rival, se ve como complemento a las otras dos, por su nueva característica, q llama la atención a todo el mundo.

La versión de ps3 de 600€ si, lógico Blue-Ray... si kieres juegos exclusivos de ps3... a pasar por caja, no hay otra manera.... dos piedras. Estamos dispuestos a pagar?? eso es cosa de cada uno ^_^

Lástima de los grandes desaparecidos: GTA, RE5,Killzone2, blue dragon... esperemos al Tokio Game show
no entiendo esa lucha entre la gente por la marca de la consola.coño lo unico ke tienen ke hacer es divertirnos
ke cada uno se compre la ke mas le guste(yo he tenido nintendo,sega,sony y microsoft)
ahora juego a la 360,ps2 y nintendo ds y cuanda salga la wii me la pillare por ke parece distinta y divertida
no os volkeis en una sola marca y abrir un pokito la mente
si te gustan las naranjas ya no puedes comer manzanas????
Khonan escribió:
Que manía teneis de decir q la xbox360 es mejor que la ps3.... Habeis visto Metal Gear 4???


¿Y tu has visto HALO3?
kolombo escribió:
¿Y tu has visto HALO3?


Si, si que lo he visto, y no compares el trailer de Halo3 con el de metal gear4, Halo no ha dado pistas de nada, ya q ese teaser poko muestra, en cambio Hideo ha dado muuuchas pistas y de gran calidad
El video de Mgs4 es eso un video Khonan, al igual que el de Halo3, pero otra cosa es el Gears Of War que es declarado el mejor juego del E-3.

Parece mentira no saber que con sony hasta que no se vea In-game no te puedes fiar.

Otra cosa, mi opinión es que ni Ps3 ha bajado tanto ni Wii va a barrer como dicen algunos flipaos.

Salu2
castigo diario escribió:El video de Mgs4 es eso un video Khonan, al igual que el de Halo3, pero otra cosa es el Gears Of War que es declarado el mejor juego del E-3.


Cierto que es un video, pero con el motor del juego al igual q los videos q hubo en su día en mgs2, mgs3, etc con esos ejemplos creo q es facil hacerse una idea del resultado final. Gears of War juegazo indiscutible si señor y Lost Planet a mi parecer otro bombazo, los dos caerán nada más salir :P... pero incluso con riesgo de hacerme pesado.... MGS4 rulezz!! xD me tiene el corazón robado, q se le va a hacer, lástima q no lo kieran sacar en la 360 :( Sam Fisher no puede llenar ese hueco [buuuaaaa]
castigo diario escribió:El video de Mgs4 es eso un video Khonan, al igual que el de Halo3


Va a ser que no... el video de halo es un video, pero es un video in-game segun la gente que lo ha podido probar. MGS4, no se si sera un buen juego (aunque supongo que si), pero lo que han mostrado es solo video y ya sabemos como se las gastan esta gente como bien dices...

Khonan, si no quieres ver la realidad, tu mismo, pero no te extrañes cuando todo el mundo te dice que estas equivocado... intentar ver mejor lo de sony es muy jodido visto lo que han hecho y lo que hacen (calidad de productos y mamoneo a los usuarios). Es normal que por esto y despues de lo visto en el E3 la gente intente darles un escarmiento.

Con juegos multiplataforma no se puede desmostrar que una consola es superior a otra, porque simplemente son muy pocos los juegos que optimizan para cada una de las consolas.

Que conste que no tengo la X360, pero despues de ver lo del E3 me voy a hacer con una


pd: con buen rollo eh!, todo el mundo puede tener sus opiniones, por muy raras o distintas nos parezcan.

pd2: que poco me ha gustado el resumen del E3 en portada, muy poco objetivo y acorde a lo que todo el mundo hablaba en los foros...
Lo que esta claro es que antes, queria comprarme una ps3 costase lo que costase, y estaba seguro que iva a caer, aun con algun disco de demos (mal por Microsoft que no lo hizo como Sony en su PS2), pero despues de ver el E3 de Sony me he quedado decepcionadismo, y creo que mejor me pillare la Wii, por que me interesa la Game cube y si en la Wii puedes jugar a juegos de Game Cube, pues, bienvenida sea...
Khonan escribió:Sam Fisher no puede llenar ese hueco


Se que esto es completamente offtopic, pero solo una opinion sobre eso, soy fan de metal gear por su historia y por lo que fue como juego de espionaje en el 1 y en 2, hasta que llego Sam Fisher, yo se que la historia no tiene nada que hacer con MGS, pero como juego de espias, como espia me parece que Sam Fisher le da tres vueltas a Snake, digame el multiplayer de ese juego. dios

eso si de historia tipo pelicula y carisma y eso si gana de calle Snake y su MGS. solo una opinion saludos
En España la pley va a arrasar fijo, quizás no como hasta ahora, quizás no tanto en el lanzamiento, pero fijo que lo hará con las primeras rebajas y especialmente cuando salga el chip para piratearla. Además, el 80% de la peña sólo sabe decir "pley", lo demás no existe.

Lo que me pregunto es como se venderá una ps3 por 600$ en los EEUU, acostumbraditos como estaban a pagar las pleys en el lanzamiento a mitad de precio
ein?
Fred_Durst escribió:

Va a ser que no... el video de halo es un video, pero es un video in-game segun la gente que lo ha podido probar


Ups...pues me he perdido algo? ha habido demo jugable de halo3? yo solo he visto un video y eso no es jugable para nada [Alaa!] al igual q el juego de Snake. Ambos son juegazos, pero no seamos ciegos de dejar desquiciada a Sony por el hecho de q el E3 no les haya salido muy allá... Cierto q una parte del sector les ha pillado manía (entre los q me incluyo) por como actúa en ocasiones... pero como todos en esta vida, quien más quien menos, siempre te va a tratar de vender la moto.... y q lancé la primera piedra aquel q se libre de pecado... [angelito]
kolombo escribió:Khonan

Anda, lee lo que dicen los de Meri de Halo3, y LA DEMO PRIVADA:

http://www.meristation.com/v3/des_avances.php?id=cw4461dcb86ae47&otro=1&pic=360&idj=cw4461114cc3e91



OooK! :-P veo q hubo pues una demo privada, no estaba informado ^_^ me alegro q la cosa este más o menos encaminada

PD: Acaso parezco un fanboy por defender a Sony?? espero q no, pq no es así.... [maszz]
Gnoma escribió:Lo que esta claro es que antes, queria comprarme una ps3 costase lo que costase, y estaba seguro que iva a caer, aun con algun disco de demos (mal por Microsoft que no lo hizo como Sony en su PS2), pero despues de ver el E3 de Sony me he quedado decepcionadismo, y creo que mejor me pillare la Wii, por que me interesa la Game cube y si en la Wii puedes jugar a juegos de Game Cube, pues, bienvenida sea...
Por el amor de Dios bendito, santo Tomás y Chechucristo aún en la cruz. ¿¿¿¿Tú has mirado el bazar????
creo que es el momento de pasar este post a multi. Alli estan mas curtidos que yo... [bye]
Aqui lo mismo la gente se cree que la PS3 va a arrasar a ese precio.... que sean felices.
Bueno, a mí el precio no me sorprende (las "pley" siempre han sido caras), pero lo que me da miedo es el tamaño de la consola. Lo digo muy en serio, no se donde voy a poder meter ese monstruo... ¡y encima dicen que pesa 5 kilos! Joder, que le pongan una fuente de alimentación externa como todo el mundo y ya está.
Molonator69 escribió:Aqui lo mismo la gente se cree que la PS3 va a arrasar a ese precio.... que sean felices.


Arrasara de todas, todas, es una consola barata, que al menos me ha demostrado juegos como HW, FFXIII,MGS4,GTHD,LAIR y un etc... me parece barata con la tecnología que lleva, y la tecnología avanza, igual que el VHS en su salida fue cara, lo mismo el DVD, y lo mismo el Blue Ray, y ya te digo un reproductor de BR los 400€ mínimos no hay quien se lo quite, dime tu que gana SONY pues nada de nada.

El tamaño y el peso para tener la fuente interna esta perfecto, mete el transformador de la XBOX360 dentro, y veras que flipe, seria mucho mas grande, y si metemos el HDD [mad]
Arrasara de todas, todas, es una consola barata, que al menos me ha demostrado juegos como HW, FFXIII,MGS4,GTHD,LAIR y un etc... me parece barata con la tecnología que lleva, y la tecnología avanza, igual que el VHS en su salida fue cara, lo mismo el DVD, y lo mismo el Blue Ray, y ya te digo un reproductor de BR los 400€ mínimos no hay quien se lo quite, dime tu que gana SONY pues nada de nada.

El tamaño y el peso para tener la fuente interna esta perfecto, mete el transformador de la XBOX360 dentro, y veras que flipe, seria mucho mas grande, y si metemos el HDD


Que si hombre que si.
Con pensamientos asi, no me estraña que existan sectas y cosas por el estilo.
Nada mas ver el Heavenly Sword en movimiento [toctoc]
sectas de que hablas hombre.
Joe, Alejoooo cierra la puerta que entra mucho vientooo [alien]

Cada vez veo mas analogias entre lo que pasa en este foro y lo que le paso a Jesus de Nazaret...
yo soy poseedor de una 360 y no es por joder pero solo he visto en game trailer un video ingame de ps3 del resistance y solo este, se come al mejor juego de la 360 por ahora.ni ralentizaciones ,con v-sync on y todo suave como la seda.
si la ps3 se ve asi y con esa suavidad y sin defectos tipicos como el v-sync a mi 360 le quedan los dias contados.
saboke escribió:yo soy poseedor de una 360 y no es por joder pero solo he visto en game trailer un video ingame de ps3 del resistance y solo este, se come al mejor juego de la 360 por ahora.ni ralentizaciones ,con v-sync on y todo suave como la seda.
si la ps3 se ve asi y con esa suavidad y sin defectos tipicos como el v-sync a mi 360 le quedan los dias contados.
Querido:
[ ] Novato
[ ] Perdedor
[X] Troll
[X] Pre-adolescente de 12

[ ] Pervertido
[ ] Grefu
[ ] 3l1t3
[ ] Otro:

Me meto contigo porque:
[ ] Has abierto un hilo sin usar la búsqueda antes.
[ ] Tienes tantas faltas en tu mensaje, que no lo puedo leer.
[X] Has reflotado un hilo antiguo de cojones.
[ ] Has abierto un hilo "Off-Topic".
[ ] Has escrito en el foro equivocado.
[X] Has escrito información falsa.
[X] Has escrito algo totalmente estúpido.

[ ] Has escrito dos veces lo mismo.
[ ] Has escrito un mensaje todo en MAYÚSCULAS (o eN MaYuScULaS AltErNAdaS).
[ ] Has abierto un hilo de X contra Y.
[ ] Has abierto un hilo sobre X es mejor que Y.
[ ] No me gusta el tono en el que dices las cosas.
[X] No me gustas.
[X] Gimoteas como una nena.
[ ] Otro:

Para redimirte deberias:
[X] Cancelar tu acceso a Internet.
[X] Desmenuzar tu modem con un martillo y comertelo.

[ ] Meterte en la bañera junto con tu monitor.
[X] Por una vez, aportar algo útil.
[ ] Ser mi esclava sexual.
[ ] Pedir disculpas a toda la gente del foro.
[ ] Otro:

Para terminar, me gustaría decirte que:
[ ] Te busques una vida.
[ ] No vuelvas a abrir un hilo NUNCA.
[ ] Considero que tu coeficiente intelectual es de 6.
[X] Sigas jugando al Barbie Horse Adventures.
[X] Cierra la puerta al salir

[ ] Todo lo anterior

Saludos
Desde el momento que se supo que PS podia lanzar misiles nucleares y PS3 tenia la decima parte del procesamiento del cerebro humano, ya no es que le tenga miedo

Tengo TERROR
Diskun, macho, mira q os complicais para llamar idiota a alguien...xD
Madre mia como está el patio.
156 respuestas
1, 2, 3, 4