miedo a ps3??????

1, 2, 3, 4
DISKUN
¿y tu de donde has salido payaso.?
lo de payaso lo digo por que me has hecho reir.sigue viviendo en tu magico mundo de la 360 y no se te olvide coger el cheke a final de mes, que te lo has currao makina.y ni troll ni na ,que soy un xboxer desde que salio la xbox1.me gustan los videojuegos y punto.
[poraki]
Turyx escribió:Diskun, macho, mira q os complicais para llamar idiota a alguien...xD


lol habrá que demandarle por copiar, luego habla de Sony... [qmparto] [qmparto]
Acojonado estoy... de que me caiga encima [qmparto]
[/TROLL]

Como es posible que en un hilo que no tiene nada que comentar ni discutir haya 16 páginas de posts. Ah! sí por lo que yo he hecho un poco más arriba.

Lo de no echar de comer a los animalicos lo llevais mal. Este se ha metido un atracón.

Un saludo

P.D. Alejo/The sabbat, habeis estado lentos de reflejos (dicho desde el cariño y sin desmerecer en ningún momento vuestra labor moderadora) Esto tendría que estar cerrado hace tiempo.
saboke escribió:DISKUN
¿y tu de donde has salido payaso.?
lo de payaso lo digo por que me has hecho reir.sigue viviendo en tu magico mundo de la 360 y no se te olvide coger el cheke a final de mes, que te lo has currao makina.y ni troll ni na ,que soy un xboxer desde que salio la xbox1.me gustan los videojuegos y punto.
[poraki]
Has sido reportado a moderación. A ver si de paso cierran el hilo enterio, que tampoco aporta nada al foro.
saboke escribió:yo soy poseedor de una 360 y no es por joder pero solo he visto en game trailer un video ingame de ps3 del resistance y solo este, se come al mejor juego de la 360 por ahora.ni ralentizaciones ,con v-sync on y todo suave como la seda.
si la ps3 se ve asi y con esa suavidad y sin defectos tipicos como el v-sync a mi 360 le quedan los dias contados.


te gusta hacer copy&paste de tus opiniones en varios hilos eh?...

http://www.visionlab.es
Diskun escribió:Has sido reportado a moderación. A ver si de paso cierran el hilo enterio, que tampoco aporta nada al foro.


Diskun, tu chanza en tu post no creo que haya sido de lo mas 'armoniosa y falta de maldad' como para que vayas ahora de justiciero...

Pero si, que lo cierren.
¿POR QUÉ NADIE ME HA REPORTADO ESTE HILO HASTA AHORA?

Edito: Dado que el hilo estaba en un primer momento en el foro de Xbox no serás expulsado de multi, pero como te vea otra de estas directamente se te borrará la cuenta.
156 respuestas
1, 2, 3, 4