Microsoft tiene la “ambición de crear la mejor consola de juegos”, dice Phil Spencer

1, 2, 3
pos macho, vais de culo [+risas]
InToTheRaiN escribió:
Yo cada dia alucino mas con las declaraciones, lo que esta claro, es que Microsoft quiere abarcar demasiado, y esta haciendo todas las cosas a medias, al menos es la impresion que estan dando, que no tienen claras las prioridades, ni hacia donde dirigirse, ya se vio todas las reculadas que tuvo que hacer en los meses antes de la salida de la One, que han empañado lo que podria haber sido una consola de campeonato, que no estoy diciendo que sea mala, o que sea peor que la competencia, sino que podria, y deberia de haber sido bastante mejor.

Saludos


Totalmente de acuerdo, y no lo digo solamente por la ONE, también se ve en otros ámbitos que rodean el mundo PC.
No se cree ni él lo que dice...

Saludos.
Microsoft tiene la “ambición de crear la mejor consola de juegos”


Eso ya se hizo

Imagen

:)
Pues a ver si sacan algunos juegos interesantes... aparte de un TDT de 500e, a mi la Xbox 360 me parece una muy buena consola de la generación anterior.
Microsoft tiene la “ambición de crear la mejor consola de juegos”, dice Phil Spencer

Claro esta que hablan de la siguiente generacion.... porque en esta ya la petaron.
Este tío me pareció un boca chancla desde el primer día que se empezó hablar de el, si verdad quisiera hacer algo lo primero quitaba el lastre del kinect bajaba la consola a 300€ y empezaban a invertir comprando estudios o colaboraciones para ir sacando exclusivos, y nada, repito nada de esto esta pasando, por ahora todo palabras al viento que no sirven de nada.

La consola tiene un enfoque multifuncion o multi visa electrón para pasar por caja por todo y para todo, y mientras eso no cambien se puede meter su tv por culo.
cada vez más asco entrar en este tipo de hilos y leer cosas absurdas de gente opina sin tener el producto y que parece que le paga una u otra marca, en fin EOL da de comer a los trolls y hay que aguantar leer comentarios absurdos.
Es que ni nombra a kinect y da que pensar, a ver si es verdad que da un poco de sentido comun a la division de xbox donde se piensa en todo menos en juegos, quitan kinect y la dejan a un precio mas real y asi seguro que alcanzan a ps4 y puede que hasta la superen
Me parece muy bien QUE TENGAN LA AMBICIÓN.

Ahora me parecería genial QUE PUSIERAN LOS MEDIOS.

Os voy a dar unas pistas Spencer:

1. Recuperad todas las Xbox One vendidas e igualad la RAM de PS4 y metedle retrocompatibilidad por hardware para Xbox 360.

2. Mejorad la interfaz de la consola (es increible que haya sido un paso atrás con respecto a la de Xbox 360).

3. Seguid trabajando con compañías como Rare, 343 Studios, Respawn... para tener grandes exclusivas.

De momento tenéis algo ya: el mejor gamepad del mercado.

Ahora os queda todo lo demás.
del mejor centro multimedia a la mejor consola de juegos....


ni fu ni fa...


convertirlo en el centro multimedia q prometisteis y hablamos de los juegos después.. pero no hagáis las cosas a medias .... cojones....

los juegos los tienen q hacer las empresas no vosotros ....
(mensaje borrado)
Como sigan dándole "bombo" a las futuras presentaciones en el E3 y no sea algo buenísimo creo que va a jugar en su contra y mucha gente los pondrá "finos"... tiempo al tiempo.
Tengo tanto ps4 y one.Y la one tiene un catálogo de juegos muy superior a ps4 tanto en cantidad como en calidad.

De verdad que no reconozco este foro con tanto troll.
Jin_zip escribió:Tengo tanto ps4 y one.Y la one tiene un catálogo de juegos muy superior a ps4 tanto en cantidad como en calidad.

De verdad que no reconozco este foro con tanto troll.


Gracias a Dios que quedan usuarios humildes. Un saludo.
Jin_zip escribió:Tengo tanto ps4 y one.Y la one tiene un catálogo de juegos muy superior a ps4 tanto en cantidad como en calidad.

De verdad que no reconozco este foro con tanto troll.



Esto lo sabe todo el mundo.

Es triste que se tengan que escribir obviedades pero claro viendo el mierda nivel que gasta el foro últimamente entiendo que lo tengas que poner.

Y para el resto menos bilis y más jugar.
Que sentido tiene que un empleado de Microsoft le haga una entrevista a otro empleado de Microsoft.

Es como si yo hago una entrevista mi padre.
La intencion NO es lo que cuenta.

A mi de momento me esta gustando que 1 vez x semana añadan novedades y mejoras al dash y haya actualizaciones notables con detalles que van perfeccionando y puliendo un sistema que nació verde.
Me baso en eso, porque ya no me fio del "puedo prometer y prometo", hechos y sobre los hechos valoraremos.

Que las palabras se las lleva el viento...aunque sean del presidente o Head de Xbox.
Hechos MS Hechos.
Jin_zip escribió:Tengo tanto ps4 y one.Y la one tiene un catálogo de juegos muy superior a ps4 tanto en cantidad como en calidad.

De verdad que no reconozco este foro con tanto troll.


Es sarcasmos, no?.

El catalogo de la XBOX ONE y la ps4 DA PENA!.
PERCHE escribió:si tv tv tv tv y tv.


Yo de verdad o vivis en una realidad paralela o tenéis una mente muy selectiva.

En la presentación y con aviso previo se centraron en TV y consola.

En el e3 fue todo juegos.
La consola hoy por hoy es de todo menos TV TV TV....y quien la tenga lo sabe, ya que salvo 2 apps para alquilar pelis como wuaki tv, por lo demas nada de nada, ni siquiera han añadido la NFL que tanto alardeaban ponerle a los guiris.

Y catalogo, el que tienen que tener ambas al llevar poco tiempo en el mercado. No hay que ser muy listo para entender esto, pero como "flamear" es gratis en EOL... cualquiera es capaz de decir tonterias sin logica.
Di que si Phil, no pierdas la esperanza, luego la ostia será el doble de fuerte pero la intención es lo que cuenta
Al final la mejor consola es la que mejores juegos tiene... la generación acaba de empezar, ya veremos que consola es la mejor... o pc [sonrisa]
A priori es una noticia excelente que hayan puesto como jefe de division a un tio que trae esta mentalidad, es exactamente lo que se deseaba.

Luego vamos a ver lo que consigue en hechos.
Pakiyopgd escribió:
PreOoZ escribió:
Aldehido escribió:Pues eso tenían que haberlo pensabdo antes y no anunciar primero tv tv tv tv tv y obligar a conectarse cada 24h y presentar un hardware desfasado con kinect obligatorio para después rectificar con todo lo que tenían planeado. Ahora parecen pollos sin cabeza.


Y posibilitar jugar a todos los juegos de 10 compañeros siempre que no los estén utilizando ellos.
Y posibilitar jugar a todos los juegos de 1 compañero, estén o no utilizándolos.
Y posibilitar que todos los juegos, sean físicos o no, mantengan las dos ventajas anteriores.
Y posibilitar que el cambio de juego sea instantáneo (quien tenga una One sabe de lo que hablo).

En fin, nada, todo eran tonterías... lo de obligarse a conectar 24h lo pararon gente con tu opinión. Y así estamos, disfrutando de una consola hecha a medida de quien no tiene la consola.

Hardware desfasado ya lo veremos. Que esa milonga la llevo leyendo muchos años con la 360.

Saludos.


Por culpa de gente como el nos hemos comido una xbox one recortada, porque todo eso pintaba bestial.


Que tiene que ver la intrusión a la privacidad con los recortes? te lo meten todo en el pack para justificarse y vas y les das la razón...
Game Cube escribió:Imagino que se refieren a la siguiente generación, porque sí se refieren a Xbox One lo llevan claro no lo siguiente.

Por? Que impide centrar la inversion en juegos aaa en one¿? Con mas de 7 años de generacion por delante y acabando de arrancar pueden crear lo que quieran casi sin limite si cumplen lo que dicen.

De hecho respecto a lo que esta hablando es que ya estan en ventaja sin "supuestamente" haberse centrado.
indigo_rs escribió:A ver si resucitan la saga PGR, hay muchos juegos buenos que faltan.

+1000
CISKO escribió:cada vez más asco entrar en este tipo de hilos y leer cosas absurdas de gente opina sin tener el producto y que parece que le paga una u otra marca, en fin EOL da de comer a los trolls y hay que aguantar leer comentarios absurdos.

¿Estas diciendo que sin tener el producto no pueden opinar? Pues discrepo contigo, si no tienen el producto en cuestión (en este caso la xbox one) es porque, en su opinión, no vale lo que cuesta.
Aqui la gente no está diciendo que los menus de la one funcionen mal, que tenga malas calidades de frabricación, que la tapa de atras se rompe con facilidad, o que haga ruido; porque ese tipo de afirmaciones (que por cierto no son ciertas) solo las podría decir con conocimiento de causa alguien que posea la consola. Pero decir, "no me la compro porque es más cara que la ps4", "no me la compro porque creo que le sobra el kinect", "no me la compro porque no me gusta el enfoque multimedia que le estan dando"; son cosas que puede decir cualquiera, porque es algo que puedes saber por noticias o terceros sin necesidad de tenerla.

Dark escribió:La consola hoy por hoy es de todo menos TV TV TV....y quien la tenga lo sabe, ya que salvo 2 apps para alquilar pelis como wuaki tv, por lo demas nada de nada, ni siquiera han añadido la NFL que tanto alardeaban ponerle a los guiris.

Y catalogo, el que tienen que tener ambas al llevar poco tiempo en el mercado. No hay que ser muy listo para entender esto, pero como "flamear" es gratis en EOL... cualquiera es capaz de decir tonterias sin logica.

¿todo menos TV TV TV? Habla por ti, yo estoy viendo los misterios de laura ahora mismo, desde la app de rtve (ni es broma ni estoy siendo sarcástico, es verdad).
Y yo que pensaba que estas peleas de patio de colegio solo las veia en mis tiempos de Meristation ... que daño hace que algunos cambien el diseño de la web .... la madre que lo pario.

Lo peor es que gente de toda la vida, a quien considero gente con sentido comun, ... han soltado cada soplapollez en este hilo que uno pierde toda esperanza ....
que bueno que quieran crear la mejor consola de videojuegos, pero el problema es que MS no tiene claro sus objetivos o en realidad no nos los dicen, por que el año pasado el objetivo era otro

WSJ: How do you see the standalone videogame device or traditional console affected by the changing videogame environment brought on by smartphones and tablets?

Spencer: A standalone gaming device could be seen as something from a previous generation. When we started with the Xbox One, it was about how do we design a device that integrates into the ecosystem that people already know and love, letting them bring their devices into the play experience with SmartGlass, letting me watch TV, play games browse the Web, Skype with my friends on an interface that feels very familiar to people. We’re trying to turn that television sceen into an interactive screen like any other screen that I work with. I think it’s important that consoles come up to speed with what these other devices do.


http://blogs.wsj.com/digits/2013/09/18/ ... ne-demand/
Que bueno son el 90% de los comentarios que se leen por aquí, en serio, es ver una noticia de MS relacionado con Xbox e ir rápido a coger las palomitas para darle al "Play" e ir leyendo todos los mensajes uno a uno [qmparto] [qmparto]

The END [plas] [plas] [plas]
Siempre es bueno y nunca está de más que nos recuerden lo importante que somos, y que quieren lo mejor para nosotros.

Yo no me canso de escuchar que alguien me quiere o que es feliz conmigo, así que tomad esta noticia por el lado positivo
de momento, los mejores juegos ya los tienen [plas]
Capaces son si repiten trayectoria 360

[sonrisa]
skorox está baneado por "troll multinicks"
Dark escribió:La consola hoy por hoy es de todo menos TV TV TV....y quien la tenga lo sabe, ya que salvo 2 apps para alquilar pelis como wuaki tv, por lo demas nada de nada, ni siquiera han añadido la NFL que tanto alardeaban ponerle a los guiris.

Y catalogo, el que tienen que tener ambas al llevar poco tiempo en el mercado. No hay que ser muy listo para entender esto, pero como "flamear" es gratis en EOL... cualquiera es capaz de decir tonterias sin logica.


+1000
Da gusto leer cosas sensatas.
Este hilo no me está gustando nada. Un político, que es lo que es este tío, hace unas declaraciones de capitán obvio, y acto seguido la gente empieza a medírsela, como si hubiera algo de lo que presumir. Yo sólo vacilaría del catálogo de cualquiera de las dos consolas si viviese en un mundo alternativo.

A mí lo que me da lástima es que ahora parece que sólo se pueden presentar juegos en el E3. Hasta entonces todo son rumores, versiones HD, comparativas de los multi y el ya clásico "ya veréis en el E3, ya... vais a flipar". Pero es que luego llega el E3 y nos decepciona, porque lo vemos escaso y con mucho relleno, y sobre todo porque la mayoría de los juegos que vemos, o ya los conocemos del E3 anterior, o acaban siendo para después del E3 siguiente, así que casi siempre vemos cosas repetidas que ya se dijeron el año anterior. Luego se suelta algo de un Halo, un Mario o un Gran Turismo al final, y todo el mundo aplaudiendo de pie como si no hubiera un mañana. Y el resto del trabajo lo hacen gratis los comerciales voluntarios, a los que solemos llamar fanboys.

Que se dejen de chorradas y se pongan las pilas tanto una como otra y que dejen de vendernos humo y empiecen a vendernos juegos. Muchos, buenos, y naturalmente, acabados. Y si puede ser, más baratos.
Edy escribió:Y yo que pensaba que estas peleas de patio de colegio solo las veia en mis tiempos de Meristation ... que daño hace que algunos cambien el diseño de la web .... la madre que lo pario.

Lo peor es que gente de toda la vida, a quien considero gente con sentido comun, ... han soltado cada soplapollez en este hilo que uno pierde toda esperanza ....


Yo que salí huyendo de Meristation para refugiarme aquí porque me daba asco en lo que se había transformado la página cada vez que se publicaba una noticia de Xbox One con la cantidad de trolls que había pero es que los comentarios de esta noticia son un fiel reflejo de lo que había por allí [facepalm]

No entiendo tanto comentario troll la verdad, se ve que por cada noticia de Xbox One sea buena o mala, los trolls acuden como las moscas a la mierda con ansia viva. [noop]
a mi me hace gracia lo bocas que son los de microsoft

solamente quiero juegos a la maxima resolución, como en ps4, pero más exclusividades
Ryo Dragoon está baneado del subforo por "flames"
Si si, la mejor consola... pero para la industria, es decir, una en la que el usuario no valga una mierda, como ya se les vió con las medidas que pretendían ponerle de inicio.
A mi es que kinect y hacer el mono delante de la tv como que no me va, a los que les guste eso, pues si, tal vez para ellos sea la mejor consola de juegos [carcajad]
El tiempo les dará o quitará la razón, keep calm and disfrutad de ps3 y xbox 360 que quedan juegos buenos para rato...
La verdad sea dicha, los usuarios de one nos estamos partiendo de risa con los haters, bailad marionetas, bailad jaja.
Saludos
Las tragaperras hace mucho que se inventaron
turbogomez escribió:El tiempo les dará o quitará la razón, keep calm and disfrutad de ps3 y xbox 360 que quedan juegos buenos para rato...

Tienes toda la razon. Mientras nosotros los usuarios nos peliamos unos a otros con peleas fanboy estupidas ellos disfrutan de el dinero que ganan de nosotros [carcajad] [carcajad] . Yo nose que ganan muchos con entrar a los foros a llenar de bilis un post de una consola que no te interesa????
El autoconvencimiento de algunos es de lujo.
claro si te gastas 500 lebros en una cosa,debes autoconvencerte de que has invertido bien ese dinero.
Sea como sea.
Mucha BILIS por ambas partes.
(mensaje borrado)
davinelulinvega escribió:El autoconvencimiento de algunos es de lujo.
claro si te gastas 500 lebros en una cosa,debes autoconvencerte de que has invertido bien ese dinero.
Sea como sea.
Mucha BILIS por ambas partes.

Ok amigo tienes la consola para valorar lo que cuesta?
Despues de leer el hilo entero y ver tantas agresiones verbales he llegado a una conclusión.
El tio este dice que van a hacer la mejor consola de videojuegos; los fanboys de ps4 vienen a recordar a todo el mundo que la ps4 es mejor consola que la one (entendiendo por mejor: mas potente y mas facil de programar), los fanboys de la one no pueden negar la evidencia y se defienden diciendo que su catálogo es mejor; pero un catálogo puede cambiar, y a partir de ahí empiezan las divagaciones acerca de si el catálogo cambiará, que si de aqui al futuro, que si exclusividades, etc.
almogav3r escribió:de momento, los mejores juegos ya los tienen [plas]

Be Infamous my friend... defender eso es defender una situación puntual y temporal como he explicado más arriba. Y eso solo aviva la llama del flame.
kova escribió:La verdad sea dicha, los usuarios de one nos estamos partiendo de risa con los haters, bailad marionetas, bailad jaja.
Saludos

Este post, como tantos otros en este hilo, es de hater, pero además de hater que no tiene argumentos para discutirle a los haters del otro bando.

Como poseedor de las tres consolas de nueva generación, solo puedo decir que tanto sony como microsoft se tendrían que dedicar a sacar mas juegos para las nuevas consolas, porque nintendo aún teniendo un hardware inferior, les lleva mucha ventaja en cuanto a títulos exclusivos dieponibles. (y de momento los que mas me gustan de todas las consolas son forza, infamous y dead rising).

Las declaraciones que dan pie a este hilo solo sirven para alimentar flames. Microsoft la ha cagado con el hard en esta generación, asi que mejor será que se centre en el soft y la política de precios; en lugar de soltar "perlas" que se pueden malinterpretar. Si Phil Spencer hubiese dicho "tenemos la ambición de llevar a one los mejores juegos de esta generación" o algo similar; no le habrían caido tantos palos de realidad.
davinelulinvega escribió:El autoconvencimiento de algunos es de lujo.
claro si te gastas 500 lebros en una cosa,debes autoconvencerte de que has invertido bien ese dinero.
Sea como sea.
Mucha BILIS por ambas partes.


A mi 500 euros afortunadamente me la soplan, y te puedo decir que estoy flipando con xbox one por todo lo que ofrece y por sus buenos juegos…


Ala
Esto hay 2 maneras de verlo:
1- la mejor consola como la más potente gráficamente.
Esto no es posible porque parece bastante evidente que la PS4 es técnicamente bastante más capaz que la One.

2 - La mejor consola "en general." La que tiene mejores exclusivos, la que más te divierte, la que tiene otras funciones...
Esto ya sería subjetivamente posible. Es decir, pueden hacer que alguna gente prefiera One a pesar de sus carencias técnicas por sus exclusivos, kinect, integración de tv, etc... Para esa gente sí sería la mejor consola.


Pero bueno, estas declaraciones la verdad es que son bastante polémicas y poco acertadas. Habría sido mejor que hubiesen utilizado otros términos, como la consola que ofrece "las mejores experiencias" o algo así.
114 respuestas
1, 2, 3