Microsoft tiene la “ambición de crear la mejor consola de juegos”, dice Phil Spencer

1, 2, 3
Si la One tuviera retrocompatibilidad, me lo pensaría y mucho...

Pero de momento en la nevera. Me quedo con mi 360.

Saludos.
pues como presente y futuro de ambas consolas, para mi gusto personal gana ps4 de calle en todo.

- consola mas potente, mas bonita y barata.
- la seguridad del apoyo que le da la empresa a su consola. solo hace falta ver los últimos años de ps3 y 360 para darse cuenta de ello.
- las first party de sony son muy superiores a las de microsoft. cuando esta última tiene que ir gastando un dinero extra para conseguir juegos por que si no, no tiene nada. un claro ejemplo es "titanfall" un movimiento a la desesperada para luchar contra un juego propio de sony como es INFAMOUS.

de momento y salvo que las noticias cambien a última hora, empiezo a ver mas juegos que salen para ps4 y que no huele microsoft.
dinasty warriors 8, yakuza ishin, natural doctrine, guilty gear Xrd, final fantasy XIV online, moto gp 14, citizens of earth, tropico 5, warriors orochi 3, dragon fin soup, bound by blame, etc..

a lo tonto veo que la consola de sony empezará a tener un apoyo extra sobre la consola de microsoft.
No entiendo que alguien defienda una consola por los juegos de los primeros meses, más aún cuando estos son prácticamente multis (todos peor parados) y los 3 exclusivos del día 1,de los cuales ninguno es sobresaliente, es más, la media conjunta de esos tres estará por el 70 y algo.
Dicho esto, las declaraciones de un ejecutivo de compañía siempre serán de ese palo. El problema con lo que dice, es que el diseño inicial de one era para ser el centro multimedia de todos los salones y, para captar el público casual de wii, metieron el kinect. Para atrapar a este público, creyeron que la potencia con la que habían diseñado la one era más que suficiente. El problema viene cuando ven que esa moda casual por periféricos chupiguays ya no existe, y sólo que los jugadores de toda la vida, que solo queremos" jugar y jugar y jugar y volver a jugar" y por ello exigimos una máquina que pueda aguantar el tipo sin arrastrarse dentro de 2, 3 años. Para ello, la menos mala, porque las 2 van justitas,es la ps4. De ahí que la gente, en su mayoría prefiera esta esta como compañera de juegos para los próximos 5-6 años.
gucci78 escribió:- la seguridad del apoyo que le da la empresa a su consola. solo hace falta ver los últimos años de ps3 y 360 para darse cuenta de ello.

Y si ves los primeros años en vez de los ultimos? Y el llevar un año mas a tope?

Desde luego que prefiero un inicio fuerte y un final normal (planificacion 360) que un inicio muy flojo y un final fuerte (planificacion PS3), pero vamos que seguro no esta por encima lo segundo o es muestra de mas apoyo.
Con una chusta asi lo dudo XD

Imagen
NeCLaRT escribió:
gucci78 escribió:- la seguridad del apoyo que le da la empresa a su consola. solo hace falta ver los últimos años de ps3 y 360 para darse cuenta de ello.

Y si ves los primeros años en vez de los ultimos? Y el llevar un año mas a tope?

Desde luego que prefiero un inicio fuerte y un final normal (planificacion 360) que un inicio muy flojo y un final fuerte (planificacion PS3), pero vamos que seguro no esta por encima lo segundo o es muestra de mas apoyo.


Es más muestra de apoyo lo segundo porque yo, que tuve la 360 y me encantaba, vi como poco a poco empezaban a pasar de los jugadores de siempre para meterse en kinect y ganarse el público casual de Wii, que eran 150 millones menos los 10-15 millones seguidores fieles de la marca. Esto que digo se veía claramente en los últimos E3 dedicados a la 360 los cuales fueron completamente vergonzosos.
No contentos con ello, la presentación de la one ( la primera, no en el E3) fue igualmente vergonzosa, viéndose claramente para que había sido diseñada. Para ver partidos, la tv, hablar por Skype, jugar a algún juego kinect y a los cod y fifa anuales. En definida, una patada en los cojones a todos los que esperábamos que los rumores de su baja potencia fueran falsos, y nos sorprendieran con una nueva 360 actualizada al 2014.
Después de las críticas, y ver que la ps4 atraía a los jugadores por si propuesta única de juegos, cambiaron su discurso como que no quiere la cosa y empezaron a decir que habían diseñado una consola para jugadores. La pena es que ya era demasiado tarde para arreglar semejante despropósito en el diseño de su hardware, de ahí que sólo pudieron subir un poco las frecuencias.
Desde luego la planificación inicial de MS con One ha sido completamente errónea, pero creo que tienen margen más que suficiente para corregir el rumbo y hacer de ella una buena consola como lo ha sido 360.
gucci78 escribió:pues como presente y futuro de ambas consolas, para mi gusto personal gana ps4 de calle en todo.

- consola mas potente, mas bonita y barata.



potento lo parece , bonita ... según gustos.. barata iguala condiciones ( comprala con eye toy )...

[
- la seguridad del apoyo que le da la empresa a su consola. solo hace falta ver los últimos años de ps3 y 360 para darse cuenta de ello.


prefiero centrarme en la SEGURIDAD q me da una compañía q no ha dejado q me roben los datos de mi tarjeta de crédito.... q no se cae internet cada dos por tres con mantenimientos... y q no le quita funcionalidad a una maquina q compro por actualizaciones posteriores ( vease linux )
- las first party de sony son muy superiores a las de microsoft.


cuestión de gustos
cuando esta última tiene que ir gastando un dinero extra para conseguir juegos por que si no, no tiene nada. un claro ejemplo es "titanfall" un movimiento a la desesperada para luchar contra un juego propio de sony como es INFAMOUS.


Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm]

de momento y salvo que las noticias cambien a última hora, empiezo a ver mas juegos que salen para ps4 y que no huele microsoft.


Imagen
txusko escribió:
gucci78 escribió:pues como presente y futuro de ambas consolas, para mi gusto personal gana ps4 de calle en todo.

- consola mas potente, mas bonita y barata.



potento lo parece , bonita ... según gustos.. barata iguala condiciones ( comprala con eye toy )...

Comprate tu la one con más memoria RAM y mejor gráfica. Que te aseguro que la ram y la gráfica la usa todo el mundo todo el tiempo, pero el kinect hay gente que no lo ha sacado de la caja (entre los que me incluyo). Porque ni hay juegos de kinect que valgan la pena y los que hay compatibles con kinect lo usan de micrófono.
txusko escribió:
- la seguridad del apoyo que le da la empresa a su consola. solo hace falta ver los últimos años de ps3 y 360 para darse cuenta de ello.


prefiero centrarme en la SEGURIDAD q me da una compañía q no ha dejado q me roben los datos de mi tarjeta de crédito.... q no se cae internet cada dos por tres con mantenimientos... y q no le quita funcionalidad a una maquina q compro por actualizaciones posteriores ( vease linux )

Claro, achaquémosle a la ps4 los errores que tuvo sony con la ps3. Por suerte sony despues de cagarla tantas veces, ha decidido enmendar sus fallos con la ps4. Y el priemero que ha enmendado es mejorar la experiencia online para que no haya cortes y mantenimientos como antes, eso si, a cambio de hacer psn de pago como xbox live.
txusko escribió:
- las first party de sony son muy superiores a las de microsoft.


cuestión de gustos

Puede ser cuestion de gustos; los gears son grandes juegos, y sacaron uno por cada uncharted para mantener la balanza de juegos AAA equilibrada, Pero despues de jugar al last of us y compararlo con el Gears of War judgment la balanza se ha inclinado, para mi, en favor de sony.
txusko escribió:
cuando esta última tiene que ir gastando un dinero extra para conseguir juegos por que si no, no tiene nada. un claro ejemplo es "titanfall" un movimiento a la desesperada para luchar contra un juego propio de sony como es INFAMOUS.


Oooh Oooh [facepalm] [facepalm] [facepalm]

sin buscar mucho, los dos primeros resultados de google:
http://www.gamerzona.com/2014/03/03/ea-dio-la-exclusividad-de-titanfall-a-xbox-one-pensando-que-iba-a-vapulear-a-ps4/
http://www.gamerzona.com/2014/03/20/ea-financiaria-titanfall-2-para-convertirlo-en-multiplataforma/

txusko escribió:
de momento y salvo que las noticias cambien a última hora, empiezo a ver mas juegos que salen para ps4 y que no huele microsoft.


Imagen

Es pronto para decirlo, pero ahí tenemos las ventas de ambas, y como sigan así, empezará a ocurrir de manera inevitable.
nekuro escribió:Comprate tu la one con más memoria RAM y mejor gráfica. Que te aseguro que la ram y la gráfica la usa todo el mundo todo el tiempo, pero el kinect hay gente que no lo ha sacado de la caja


yo no puedo cambiarne nada a la consola... de lo q comentas... en cambio en igualdad de condiciones.. tendrías q compararla con los mismos accesorios ( o de similares características... ). aunque sea de micrófono... ese dinero te costara unos cascos con micro ( bt no hay todavía... )

txusko escribió:
- la seguridad del apoyo que le da la empresa a su consola. solo hace falta ver los últimos años de ps3 y 360 para darse cuenta de ello.

prefiero centrarme en la SEGURIDAD q me da una compañía q no ha dejado q me roben los datos de mi tarjeta de crédito.... q no se cae internet cada dos por tres con mantenimientos... y q no le quita funcionalidad a una maquina q compro por actualizaciones posteriores ( vease linux )


pero los errores de final de generación de xbox si q los contamos???--- a eso se le llama partidismo...

Puede ser cuestion de gustos; los gears son grandes juegos, y sacaron uno por cada uncharted para mantener la balanza de juegos AAA equilibrada, Pero despues de jugar al last of us y compararlo con el Gears of War judgment la balanza se ha inclinado, para mi, en favor de sony.


comparar el catalogo third party de ambas consolas y solo nombrar uncharted.. gears of war judgement y last of us es de chiste....




la clave esta en q puedes buscar mucho.. tonterías se dicen a tutiplén en internet... Si no pasate por punto pelota ( q gamerzona se parece bastante ) q seguro q te dan exclusivas...

http://www.meristation.com/pc/noticias/ ... 58/1870963

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/c ... -one-64002

http://cbrevolution.es/titanfall-es-exc ... a-con-ps4/

asi a bote pronto... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

y tienes una muy logica.... [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]




el kinect hay gente que no lo ha sacado de la caja (entre los que me incluyo). Porque ni hay juegos de kinect que valgan la pena y los que hay compatibles con kinect lo usan de micrófono.

la balanza se ha inclinado, para mi, en favor de sony.






y como ultima reflexión de carácter personal


me compro la xbox one

desconecto kinect

prefiero los exclusivos de ps4


hay algo q no cuadra no??? [fumando] [fumando] [fumando]
Dark escribió:A mi de momento me esta gustando que 1 vez x semana añadan novedades y mejoras al dash y haya actualizaciones notables con detalles que van perfeccionando y puliendo un sistema que nació verde.
Me baso en eso, porque ya no me fio del "puedo prometer y prometo", hechos y sobre los hechos valoraremos.


Joder, ¿cada semana?

Ya nos gustaría a los usuarios de WP tener ese ritmo de actualizaciones (y eso que estoy bastante contento con mi lumia 920).
Pues me alegraré por los que tienen una One... xD
LOSIF STALIN está baneado por "Clon de usuario baneado"
Benzo escribió:En un segunda entrevista realizada por Larry ‘Major Nelson’ Hryb a Phil Spencer, el nuevo jefe de la división Xbox ha explicado las razones por las cuales lleva 26 años trabajando en Microsoft. Para Spencer existe una razón esencial, Microsoft tiene los recursos y la ambición de crear productos que cambian el mundo.

“Fundamentalmente, [Microsoft] es una empresa que quiere hacer cosas que cambian el mundo”, dice Spencer a Hryb. “Y tiene los recursos y la ambición para hacerlo. Ya sea con Xbox o con cualquiera de los productos que desarrollamos”.

Spencer dijo ya haberse reunido con el nuevo consejero delegado de Microsoft, Satya Nadella, para hablar sobre lo que significa Xbox en el futuro de Microsoft como empresa. Para Xbox One en concreto, tanto Spencer como Nadella esperan poder ofrecer un producto de primer nivel a los consumidores.

http://www.youtube.com/v/7WEIHPAJa7M

“Tenemos la ambición de crear la mejor consola de juegos para los fans”, dijo Spencer. “La consola de juegos con los mejores juegos, con el mejor entretenimiento… y estar en una empresa que tiene los recursos, la ambición y la unidad para que esto suceda es algo muy motivador para alguien como yo”.

Esta no es la primera vez que Spencer habla con este entusiasmo sobre Xbox One y su potencial. El jefe de la división de Xbox buscará mediante los juegos el éxito de Xbox One. En su nombramiento ya afirmó que “los juegos van a ser nuestro foco de ahora en adelante en Xbox” y recientemente prometió para el próximo E3 “el mejor repertorio de contenidos”.



eso decían de la DREAMCAST y SEGA perdiendo dinero
Pues como no tire las Juanas y se ponga a hacer otra nueva...
114 respuestas
1, 2, 3